Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 57. • Comparte
Página 7 de 57. • 1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 57
Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
BIENVENIDA DANI! ya sigo linda perdon por la demora y gracias por leer!:(<3Dany 1D escribió:Nueva lectora!!! Hola me llamo Dani:)! Sihuela porfa me encantaron los 4 capis :B sigueeeeeela plzzzzzzzzz 4 capitulitos mas porfavor O:-)jejeje yeiiii Hazza y rayis juntitos que sensualones :O jejej yia siguela please
Kisses&Hugs
Chau
Javiera♥
Y te va a encantar mas, mas adelante asdfghjklñ ya la sigo<3Alex Love escribió:Madre mia acabo de leerme tu novela y me encanta soy tu nueva lectora siguela me encanta :)
https://onlywn.activoforo.com/t74204-dark-harry-styles#4023567
Javiera♥
ya la sigo linda<3paula-4ever1d escribió:Siguelaaa!
Javiera♥
TE GUSTA LITTLE MIX*-----------* Gemma es toda una loquilla asdfghjklñ Son novio! Asdfghjkl ya la sigo bb gracias por leer<3Laura Sofia escribió: :gad:Siiii finalmente son novios!!!! :A:fue tal lindo ese momento!!!!!!
jajaja me dio risa que Gemma se llevo la ropa interior de rayis jajajaja
Ohhhh tienes que seguirla pronto por el bien del universo !!!!
xx
Javiera♥
BIENVENIDA BB! una tarde para esta nove*-* muchisimas gracias:33 ya la sigo bb<3Ana Savid escribió:Hola...nueva y fiel lectora...
me lei la nove en una tarde...esta muy buena..
es muuy tierna..rayita y hazza ...
debes seguirla......
bsss
Javiera♥
ya la sigo primor:3valeria_olano escribió:siguela porfavor
Javiera♥
*------------* Ya la sigo linda! xxEmmaSin SanAlv escribió:SIGUELA!!! La ame 1000000000000000000000000000000000!!!
Llore Aaaaa! Besos xx
Javiera♥
Capitulo 18:
—Si... —susurré. —, seré tu novia.
Harry me sonrió. Aquella sonrisa radiante apareció en sus labios carnosos. Sus hoyuelos se dibujaban en sus mejillas mientras me mostraba su perfecta y blanca dentadura.
Sus labios se apoderaron de los míos en un beso lento y suave. Su lengua invadía mi boca con timidez mientras yo enredaba mis manos en su cabello despeinándolo un poco.
Rió contra mis labios cuando tiré con un poco de fuerza de su cabello rizado y dijo —¿Te estás vengando, acaso?
Fruncí el ceño sin comprender. —¿Por qué habría de vengarme?
—Por haberte hecho creer que no sentía nada por ti.
—¡Oye!, ¡Es cierto! —dije en un susurro imprimiendo todo el coraje que podía en ése momento. —, ¡¿Por qué demonios me hiciste algo tan cruel!? —demandé.
Harry suspiró mientras decía —Vamos a sentarnos al sillón que el suelo está helado y hablamos, ¿sí?
Asentí mientras me ponía de pie. Él entrelazó sus dedos con los míos y se sintió perfecto.
No podía imaginar otro lugar donde mis dedos embonaran. Era como si mi mano pequeña estuviera hecha para caber en la mano grande de él.
Nos dirigí al sillón y me senté junto a él mientras otro rayo me hacía saltar del susto.
Harry rió en voz baja y yo le solté un pequeño golpe en sus manos por reírse de mí.
—¡Ouch! —chilló con una sonrisa mientras se sobaba el dorso de la mano. Justo donde yo le había golpeado.
Una sonrisa se escapó de mis labios cuando él me atrajo hacia su cuerpo en un cálido abrazo. Era increíble la forma en la que su cuerpo cubría el mío. Era tan tranquilizante y fascinante sentir el calor de su cuerpo, su aroma, la presión de sus brazos. Difícilmente podría acostumbrarme a ésta sensación de plenitud que experimentaba cuando estaba entre sus brazos.
—¿Por qué? —inquirí. Él sabía que me refería a aquella noche en el café cuando me había dicho que no sentía, ni sentiría nada por mí, nunca.
Él besó mi cabello mientras lo pensaba unos minutos.
—Creo que mereces algo mejor que yo —comenzó —. Eres tan increíblemente perfecta que no creo ser lo que tú te mereces.
Fruncí el ceño. Estaba tan lejos de ser perfecta; estaba casi segura de que, si Harry hubiera podido verme alguna vez, jamás se habría fijado en mí.
—No digas eso —murmuré acariciando su mejilla con mi mano. —; estoy años luz de ser perfecta. Estoy segura de que ni siquiera soy tu tipo de chica..., físicamente, quiero decir.
Harry comenzó a negar con fuerza mientras decía —Nadie habla del plano físico. En éste momento no podría importarme menos la manera en la que luzco, o en la que luces tú..., hablo de lo que eres. Eres luz, eres paz, eres toda una gama de colores dentro de mis grises días...., Pero entonces, recuerdo al imbécil que fui hace un año, y caigo en cuenta de que no te merezco.
Hice cosas de las que no estoy absolutamente nada orgulloso. Cosas de las que ni siquiera puedo hablar, porque siento que si las digo, vas a salir huyendo de mi. No quiero que te alejes de mi vida. No quiero perderte y sin embargo quiero que salvarte de mí.
Parecía tan atormentado que no fui capaz de decir nada. Sólo acaricié su cabello cariñosamente intentando aliviar un poco del dolor que sentía. ¿Qué podía ser tan grave?, ¿Qué había hecho antes para que creyera que era una mala persona?
—No me importa lo que hiciste, o quién fuiste alguna vez —dije con la voz ronca. —. Lo único que me importa es quien eres ahora y lo que siento por ti. Por éste Harry que me hace sonreír como boba todo el día con sus bromas estúpidas; no por aquel al que ni siquiera conocí.
Una sonrisa tiró de las comisuras de sus labios mientras se acercaba a mí. Sus labios presionaron pequeños & cálidos besos por todo mi rostro y cuando llegó a la comisura de mi boca, dejó uno particularmente largo.
Sonreí mientras lo atraía hacia mí y lo besaba en los labios con fuerza.
—Te-quie-ro— dijo entre besos y yo reí contra sus labios.
—Te-quie-ro —dije entre besos también.
Una sonrisa tiró de sus labios y me tiró sobre mi espalda, sobre el sillón.
Su cuerpo estaba sobre el mío pero la presión era extrañamente cómoda. Las sonrisas se fueron, y me besó largo y profundo.
No me tocó para nada, sólo me besó largo y tendido durante mucho tiempo. Mis labios ardían por la fricción desesperada de los suyos, pero no me importó.
Eran casi las cinco de la mañana cuando la tormenta cesó y Harry me obligó a ir a dormir un poco.
La luz me dio de lleno en la cara y me removí incómoda, quería dormir más. Me sentía agotada por completo. Entonces, recordé mi noche anterior y quise saltar de la cama inmediatamente para volver a ver su rostro.
Gemma no se encontraba ya en el tendido así que salí de la habitación precipitadamente directo a la cocina.
Gemma y Harry estaban sentados uno frente al otro en el desayunador y me sonrojé solo de mirarlo. Sentía que mi corazón se había saltado un latido, y sonreí al ver como su atención se fijaba en mi dirección, sus ojos estaban fijos en la nada, mientras iba percibiendo mi aroma.
—Buenos días, _______. —dijo con su hermosa voz ronca.
—B-Buenos días —tartamudeé intentando alizar mi alborotado cabello con los dedos.
Gemma me miró con el ceño fruncido —¿Estás bien? —preguntó mirándome fijamente.
Estaba segura que había notado el rubor en mis mejillas así que solo me limité a decir —Creo que voy a enfermarme.
—Sí. Te ves colorada —dijo Gemma sirviéndose un tazón de cereal. —. Mamá salió hace unos minutos, dijo que volviendo te llevaría a casa.
—G-Gracias —dije. —. ¿Qué horas son?
—Las ocho y media —dijo Harry. Había dormido apenas tres horas y gemí para mis adentros. Pude notar una sonrisa en la comisura de sus labios mientras se llevaba la taza con café caliente a la boca. Tenía un aspecto cansado pero se veía condenadamente feliz.
Gemma me sirvió una taza de café y agradecí mientras tomaba un sorbo del contenido. Me deslicé en el asiento junto a Harry y pegué un brinco al sentir su mano grande sobre mi rodilla.
Rió por lo bajo mientras acariciaba mi rodilla cubierta por el material delgado del pijamas con sus dedos. Me puse de pie mientras me servía una tostada y ponía un poco de mermelada de frambuesa en ella.
Me senté de nuevo en la mesa y Harry volvió a poner su mano sobre mi rodilla en un gesto cariñoso.
—Y bueno, ¿Planean hacer como que no se besuquearon en el sillón anoche? —preguntó Gemma en tono casual.
Comencé a toser enérgicamente mientras me ponía roja de la vergüenza. Harry apretó su mano contra mi rodilla. Todo el color se había ido de su rostro.
“Mierda” pensé.
Javiera♥
Capitulo 19:
Harry se removió en su silla con incomodad mientras yo bajaba la mirada al suelo.
Estaba completamente avergonzada de que Gemma nos hubiera visto.
—Hey, relájense. No es como si estuviera molesta o echándoles bronca. Sólo, los vi accidentalmente y quería saber si había sido sólo de una noche o algo más serio —aclaró Gemma intentando no reír al ver la cara de su hermano y la mía.
Me aclaré la garganta intentando encontrar las palabras correctas. Decir que Harry era mi novio se sentiría tan raro; especialmente frente a su hermana.
—_______ es mi novia, Gemma —dijo la voz ronca de Harry mientras rodeaba mis hombros con un brazo.
Mi cuerpo se tensó anticipando la reacción de Gemma. Su expresión no reveló nada; nos miró por un largo momento antes de que su boca se curvara en una tenue sonrisa. —¿Desde cuándo? —preguntó con sus labios extendiéndose en una sonrisa cómplice.
—Desde anoche —dijo Harry tensamente. Él no podía ver el rostro de su hermana y parecía aterrado de que no lo aceptara correctamente.
—¡Me parece maravilloso! —chilló Gemma con una sonrisa boba en el rostro. —, ¡Ya se habían demorado!, ¡Creía que nunca se lo dirían!
Me congelé al instante mientras articulaba —¿Q-Qué?
Ella sonrió y me miró como si yo fuera una completa estúpida. —Era obvio que se gustan. ¡No tienes idea de cuántas veces le pregunté a Harry que sentía por ti!
Harry se tensó a mi lado mientras fruncía el ceño con molestia —Ella no tenía por qué saber eso. —masculló en voz baja.
—¿Qué te respondía? —pregunté con curiosidad hacia Gemma.
Ella rodó los ojos con fastidio mientras decía —Lo negaba rotundamente y mira, ahora se ha tragado sus palabras.
—Gemma.. —dijo Harry en tono de advertencia.
—¡Esto va a ser maravilloso!, ¡Mamá va a enloquecer de gusto cuando se entere! —chilló Gemma ignorando a su hermano.
—Mamá no se va a enterar pronto —soltó Harry.
Su comentario hizo que mi corazón se hundiera dentro de mi pecho. No esperaba que su madre se enterara pronto, pero definitivamente su renuencia a contarle sobre nosotros me había dolido.
—¿Por qué no? —inquirió Gemma con el ceño fruncido.
Yo miré a Harry en la espera de su respuesta y él negó con la cabeza diciendo en voz baja hacia mi —No quiero abrumarte. Apenas hace unas horas te lo pedí y Gemma ya quiere que mi mamá nos coma con preguntas. Lo que menos quiero es hacerte sentir incómoda durante nuestro primer día oficial como novios.
Una sonrisa de alivio se extendió por mis labios mientras lo miraba.
—Creo que puedo soportar un par de preguntas, Harry. —dije con una sonrisa torpe en los labios.
—No creo que quiera someterme a un interrogatorio cuando lo único que quiero hacer en éste momento es besarte.
—¡Ew!, ¡Consigan una habitación! —chilló Gemma exageradamente.
Ni siquiera nos estábamos tocando, así que podía notar el tono de broma en su voz.
Harry rió entre dientes mientras yo miraba a Gemma con una sonrisa tierna en los labios.
Gemma saltó de la silla anunciando que iría a ducharse.
Harry y yo nos quedamos solos en la cocina mientras intentaba terminar de comer mi pan tostado. Harry se deslizó fuera de su asiento mientras depositaba sus platos sucios en el lavadero. Se lavó las manos y pasó detrás de mí enredando sus brazos fuertes y firmes alrededor de mi cintura, mientras depositaba pequeños besos en el hueco de mi cuello.
Se sentía tan bien estar entre sus brazos.
—¿Qué haremos hoy por la noche, hermosa? —dijo contra mi oído.
Su cabello me cosquilleaba en la nuca mientras su aliento me erizaba la piel por completo.
Me giré en la silla para encararlo mientras decía —¿Vamos a bailar?
Él sonrió con cautela. Su rostro pegado al mío mientras rozaba sus labios contra los míos.
—No lo sé, _______. La última vez que salimos las cosas no salieron muy bien —dijo haciendo una leve mueca.
—Será divertido. Vamos. —dije envolviendo mis manos en su cintura.
—¿Sólo tú y yo? —dijo esperanzado. Mi pecho se encogió mientras recordaba a Perrie queriendo ir a bailar éste fin de semana.
—Perrie quería ir —murmuré. —, pero eso implicaría que Zayn fuera...
Sentí a Harry tensarse en mis brazos y esperé que me espetara algo furioso, pero no hizo nada.
—Zayn solía ser mi amigo. Uno de los mejores… —comenzó a decir Harry. Pude ver la tristeza reflejada en sus ojos.
—¿Qué sucedió? —susurré hundiendo mi cara en su pecho.
Harry acarició mi cabello con cariño mientras murmuraba —Creo que nunca pude perdonarme lo que pasó en el accidente. Yo iba conduciendo, yo iba hasta los huesos de borracho... —suspiró con pesadez. —, me alejé poco a poco de todos y de todo.
—¿Hace cuánto sucedió? —pregunté mientras me apartaba un poco y alzaba la mirada para ver su perfilada mandíbula tensarse. Sus labios lucían más rojos de lo normal y me mordí el labio inferior para reprimir el deseo que tenía de besarlo.
—Casi un año —dijo Harry —. Un largo y difícil año.
Rocé sus labios con los míos y él sonrió antes de besarme profundamente.
Su lengua trazó mi labio inferior mientras yo le daba entrada a mi boca. Jamás podría acostumbrarme a la sensación de vacío en el estómago que me causaban sus besos.
—¿No crees que es tiempo de perdonarte? —murmuré contra sus labios.
Sus brazos se tensaron alrededor de mi cuerpo, claramente nervioso.
—No lo sé... —murmuró contra mis labios antes de besarme una vez más. Pareció pensarlo unos segundos antes de preguntar: —, ¿Deseas ir?
—Sólo quiero estar donde tú estés. Si no quieres ir a bailar, o si no quieres estar cerca del novio de Perrie, yo lo acepto. Podemos quedarnos en casa y cenar algo —sugerí intentando cambiar su tenso estado de ánimo.
Él suspiró con pesadez antes de decir —Vamos a bailar.
—¿Estás seguro? —murmuré incapaz de contener la sonrisa de mi rostro.
—Quiero estar donde tú quieras estar. Ésta noche iremos a bailar —dijo. Una sonrisa dibujó sus labios mientras yo presionaba mis labios sobre los suyos. —. Aunque no sea muy bueno bailando —añadió mascullando en voz baja.
La puerta se abrió y Harry me soltó deslizándose a mi lado con una sonrisa socarrona en los labios.
—¡_______!, ¡Buenos días!, ¿Cómo dormiste? —preguntó Anne mientras entraba a la cocina cargada de bolsas del supermercado.
—Buenos días, Anne —mascullé nerviosa. —; dormí poco por la tormenta pero, muy bien.
La sonrisa de Harry se ensanchó y Anne lo miró con el ceño fruncido.
—¿Por qué tan feliz, cariño? —dijo con una sonrisa.
Harry se encogió de hombros mientras decía —_______ y yo iremos a bailar.
Yo abrí los ojos asombrada pero no podía dejar de sonreír al ver la mirada de esperanza que los ojos de Anne reflejaban. Yo también esperaba que Harry decidiera hacer su vida normal; ir a la Universidad, salir con sus amigos, tener actividades extracurriculares... Sonreí para mí misma ante la idea. Quería que Harry fuera feliz, y no iba a descansar hasta conseguirlo...
Javiera♥
Capitulo 20:
Aquella tarde invertí casi todo mi tiempo en arreglarme.
Había elegido un vestido blanco holgado y corto de las piernas para verme un poco más alta de lo que en realidad era. Tenía que trabajar el metro cincuenta que medía.
Me ricé el cabello meticulosamente y lo cepillé para crear ondas suaves.
Nunca se verían como las preciosas ondas de Gemma, pero no se veían tan mal. Me delineé los ojos por la línea de las pestañas de arriba y me puse máscara para pestañas, coloqué rubor rosado en mis mejillas y un bálsamo labial con color rosa pálido.
Me di un vistazo antes de ponerme las zapatillas plateadas de tacón que había comprado en una rebaja hacía casi un mes.
Lucía bien. Tenía mucho tiempo sin conseguir verme bien y aquella noche, estaba segura que podría arrancar un par de cumplidos de Perrie.
Ella siempre lucía espectacular.
Era el tipo de chica que, así usara unos vaqueros roídos y nada de maquillaje, lucía bien.
—¡_______!, ¡Perrie está aquí! —gritó mi mamá desde la planta baja.
—¡Ya voy! —respondí mientras tomaba mi chaqueta de mezclilla y mi bolso.
Besé las mejillas de mi padre al verlo sentado en la sala escuchando el televisor.
—Diviértete, corazón. No llegues muy tarde —me dijo con una sonrisa tímida en los labios.
—Claro, papá. —dije sonriendo.
Caminé hacia la entrada y pude ver a mi madre charlando cómodamente con Perrie.
—¡Dios!, ¡Estás preciosa, _______! —chilló mi amiga al verme.
Una sonrisa tímida surcó mis labios mientras me ruborizaba.
Mi mamá me entregó la llave del candado de la entrada y me dio mi bendición. Salimos por la puerta y pude ver el jeep rojo oscuro que manejaba Zayn.
—¡Diviértanse! —gritó mi madre desde la puerta.
Subí al auto y pude ver Zayn sentado del lado del conductor.
—¡H-Hola, Zayn! —tartamudeé intentando sonar tranquila.
—Buenas noches, _______. —dijo él amablemente mirándome por el espejo retrovisor.
Perrie subió a su lado y arrancamos rumbo a casa de Harry.
Comencé a darle indicaciones a Zayn sobre cómo llegar pero él sonrió mientras decía —He ido a casa de Harry antes, _______.
Me ruboricé por completo. Era obvio que había estado ahí antes pero ni siquiera me había pasado por la cabeza.
Bajé del auto de Zayn de un salto al llegar a casa de Harry.
Toqué el timbre y esperé a que me abrieran la puerta.
—¡Que me jodan!, ¡Estás hermosa, _______! —chilló Gemma después de abrirme.
—¡Ése lenguaje, señorita! —la reprendió Anne desde atrás.
Gemma rodó los ojos mientras me jalaba hacia adentro de la casa.
—¿_______? —la voz ronca de Harry me hizo alzar la mirada.
Se encontraba de pie a solo unos pasos de mí y lucía increíblemente atractivo.
Sus ojos color esmeralda resaltaban con aquella camisa blanca de botones que se le ceñía al cuerpo a la perfección. Llevaba unos vaqueros negros entallados y unos botines café oscuro mientras su cabello bailaba alborotado y rizado sobre su perfecto rostro. Una sonrisa bailaba por sus carnosos labios y una sombra de sus hoyuelos apareció en sus mejillas.
Harry caminó con el bastón blanco aferrado en una mano. Se puso de pie frente a mí y besó la comisura de mi boca en un disimulado beso de saludo.
—Hola —murmuró con voz ronca.
Todo mi cuerpo reaccionó ante la suave caricia de sus labios y comencé a temblar. Mi aliento se había atascado en mi pecho y lo miré hipnotizada.
—H-Hola —tartamudeé.
Él rió en entre dientes mientras nos despedíamos de su madre y su hermana.
Al subir al auto, la tensión se hizo palpable.
Entrelacé mis dedos con los de Harry y él me apretó la mano cuando saludó:
—Buenas noches, Perrie. Hola, Zayn.
—¿Qué hay, hermano? —dijo Zayn igual de tenso.
—No mucho. —respondió Harry con el cuerpo tenso de la angustia.
Sin decir más, Zayn arrancó el vehículo.
Harry me rodeó los hombros con un brazo mientras besaba mis labios, mis mejillas y mordía mi oreja.
Cuando llegamos a la zona de clubes yo estaba sin aliento al borde del jadeo por las caricias de Harry.
Bajamos del auto y me sorprendió ver las largas e interminables filas para entrar a los clubes, pero me sorprendió aún más ver como Harry y Zayn se abrían paso entre la gente hasta la entrada principal del más abarrotado. El hombre de la entrada les sonrió y los saludó efusivamente.
Dedicó un segundo más a Harry. Era evidente que no estaba acostumbrado a verlo ahora que era ciego.
Nos dejaron entrar al instante. La música electrónica lo llenó todo. El ambiente olía a sudor, perfume, alcohol y humo.
—No sabía que eran tan populares —dije a Harry intentando sonar sobre la música.
Él tomó mi mano y sonrió.
—Solíamos venir mucho a éstos lugares —dijo mientras besaba el dorso de mi mano.
Nos abrimos paso entre la gente. Zayn y Perrie iban por delante de nosotros.
—¡No me lo puedo creer!, ¡Estás aquí, Harry! —la voz dulce de una chica me hizo girarme.
Me encontré de frente con la figura de una hermosa chica.
Era alta, casi me sacaba una cabeza, su cabello rubio y rizado caía sobre sus hombros de forma suave perfecta, su piel blanca reflejaba sus ojos, ¿azules?, Quizás eran verdes, con la poca luz que había no podía distinguirlos bien. Su cuerpo delgado y estilizado estaba vestido por un ceñido vestido dorado y sus facciones delicadas estaban maquilladas a la perfección. Podría haber sido una modelo si lo quisiera.
Harry se giró y dijo —¿T-Taylor?
La chica se le tiró en brazos apretándolo fuertemente.
Por un segundo creía que él iba a corresponder su abrazo tan íntimo, pero ella se retiró para mirarlo.
—Estás guapísimo —susurró ella colocando sus delgadas manos sobre las mejillas de Harry.
En ése momento me sentí tan enferma. Era obvio que ellos dos tenían una historia. Harry estaba completamente pasmado.
Entonces, mi pecho se hundió. Los labios pintados de rojo carmín de la chica se posaron sobre los de Harry y lo único que yo quería hacer era correr.
Un nudo se formó en mi garganta, mis manos comenzaron a sudar, mi pecho comenzó a arder con aquella dolora sensación y comencé a temblar mientras mis ojos picaban con las lágrimas.
Esto era demasiado...
-------------------------------------
YO odiando a Taylor desde tiempos memorables -.-
¿No les pasa lo mismo? :c estúpido Harry APARTATE INMEDIATAMENTE DE SUS BABOSOS LABIOS -.- okyaa .-.
Había elegido un vestido blanco holgado y corto de las piernas para verme un poco más alta de lo que en realidad era. Tenía que trabajar el metro cincuenta que medía.
Me ricé el cabello meticulosamente y lo cepillé para crear ondas suaves.
Nunca se verían como las preciosas ondas de Gemma, pero no se veían tan mal. Me delineé los ojos por la línea de las pestañas de arriba y me puse máscara para pestañas, coloqué rubor rosado en mis mejillas y un bálsamo labial con color rosa pálido.
Me di un vistazo antes de ponerme las zapatillas plateadas de tacón que había comprado en una rebaja hacía casi un mes.
Lucía bien. Tenía mucho tiempo sin conseguir verme bien y aquella noche, estaba segura que podría arrancar un par de cumplidos de Perrie.
Ella siempre lucía espectacular.
Era el tipo de chica que, así usara unos vaqueros roídos y nada de maquillaje, lucía bien.
—¡_______!, ¡Perrie está aquí! —gritó mi mamá desde la planta baja.
—¡Ya voy! —respondí mientras tomaba mi chaqueta de mezclilla y mi bolso.
Besé las mejillas de mi padre al verlo sentado en la sala escuchando el televisor.
—Diviértete, corazón. No llegues muy tarde —me dijo con una sonrisa tímida en los labios.
—Claro, papá. —dije sonriendo.
Caminé hacia la entrada y pude ver a mi madre charlando cómodamente con Perrie.
—¡Dios!, ¡Estás preciosa, _______! —chilló mi amiga al verme.
Una sonrisa tímida surcó mis labios mientras me ruborizaba.
Mi mamá me entregó la llave del candado de la entrada y me dio mi bendición. Salimos por la puerta y pude ver el jeep rojo oscuro que manejaba Zayn.
—¡Diviértanse! —gritó mi madre desde la puerta.
Subí al auto y pude ver Zayn sentado del lado del conductor.
—¡H-Hola, Zayn! —tartamudeé intentando sonar tranquila.
—Buenas noches, _______. —dijo él amablemente mirándome por el espejo retrovisor.
Perrie subió a su lado y arrancamos rumbo a casa de Harry.
Comencé a darle indicaciones a Zayn sobre cómo llegar pero él sonrió mientras decía —He ido a casa de Harry antes, _______.
Me ruboricé por completo. Era obvio que había estado ahí antes pero ni siquiera me había pasado por la cabeza.
Bajé del auto de Zayn de un salto al llegar a casa de Harry.
Toqué el timbre y esperé a que me abrieran la puerta.
—¡Que me jodan!, ¡Estás hermosa, _______! —chilló Gemma después de abrirme.
—¡Ése lenguaje, señorita! —la reprendió Anne desde atrás.
Gemma rodó los ojos mientras me jalaba hacia adentro de la casa.
—¿_______? —la voz ronca de Harry me hizo alzar la mirada.
Se encontraba de pie a solo unos pasos de mí y lucía increíblemente atractivo.
Sus ojos color esmeralda resaltaban con aquella camisa blanca de botones que se le ceñía al cuerpo a la perfección. Llevaba unos vaqueros negros entallados y unos botines café oscuro mientras su cabello bailaba alborotado y rizado sobre su perfecto rostro. Una sonrisa bailaba por sus carnosos labios y una sombra de sus hoyuelos apareció en sus mejillas.
Harry caminó con el bastón blanco aferrado en una mano. Se puso de pie frente a mí y besó la comisura de mi boca en un disimulado beso de saludo.
—Hola —murmuró con voz ronca.
Todo mi cuerpo reaccionó ante la suave caricia de sus labios y comencé a temblar. Mi aliento se había atascado en mi pecho y lo miré hipnotizada.
—H-Hola —tartamudeé.
Él rió en entre dientes mientras nos despedíamos de su madre y su hermana.
Al subir al auto, la tensión se hizo palpable.
Entrelacé mis dedos con los de Harry y él me apretó la mano cuando saludó:
—Buenas noches, Perrie. Hola, Zayn.
—¿Qué hay, hermano? —dijo Zayn igual de tenso.
—No mucho. —respondió Harry con el cuerpo tenso de la angustia.
Sin decir más, Zayn arrancó el vehículo.
Harry me rodeó los hombros con un brazo mientras besaba mis labios, mis mejillas y mordía mi oreja.
Cuando llegamos a la zona de clubes yo estaba sin aliento al borde del jadeo por las caricias de Harry.
Bajamos del auto y me sorprendió ver las largas e interminables filas para entrar a los clubes, pero me sorprendió aún más ver como Harry y Zayn se abrían paso entre la gente hasta la entrada principal del más abarrotado. El hombre de la entrada les sonrió y los saludó efusivamente.
Dedicó un segundo más a Harry. Era evidente que no estaba acostumbrado a verlo ahora que era ciego.
Nos dejaron entrar al instante. La música electrónica lo llenó todo. El ambiente olía a sudor, perfume, alcohol y humo.
—No sabía que eran tan populares —dije a Harry intentando sonar sobre la música.
Él tomó mi mano y sonrió.
—Solíamos venir mucho a éstos lugares —dijo mientras besaba el dorso de mi mano.
Nos abrimos paso entre la gente. Zayn y Perrie iban por delante de nosotros.
—¡No me lo puedo creer!, ¡Estás aquí, Harry! —la voz dulce de una chica me hizo girarme.
Me encontré de frente con la figura de una hermosa chica.
Era alta, casi me sacaba una cabeza, su cabello rubio y rizado caía sobre sus hombros de forma suave perfecta, su piel blanca reflejaba sus ojos, ¿azules?, Quizás eran verdes, con la poca luz que había no podía distinguirlos bien. Su cuerpo delgado y estilizado estaba vestido por un ceñido vestido dorado y sus facciones delicadas estaban maquilladas a la perfección. Podría haber sido una modelo si lo quisiera.
Harry se giró y dijo —¿T-Taylor?
La chica se le tiró en brazos apretándolo fuertemente.
Por un segundo creía que él iba a corresponder su abrazo tan íntimo, pero ella se retiró para mirarlo.
—Estás guapísimo —susurró ella colocando sus delgadas manos sobre las mejillas de Harry.
En ése momento me sentí tan enferma. Era obvio que ellos dos tenían una historia. Harry estaba completamente pasmado.
Entonces, mi pecho se hundió. Los labios pintados de rojo carmín de la chica se posaron sobre los de Harry y lo único que yo quería hacer era correr.
Un nudo se formó en mi garganta, mis manos comenzaron a sudar, mi pecho comenzó a arder con aquella dolora sensación y comencé a temblar mientras mis ojos picaban con las lágrimas.
Esto era demasiado...
-------------------------------------
YO odiando a Taylor desde tiempos memorables -.-
¿No les pasa lo mismo? :c estúpido Harry APARTATE INMEDIATAMENTE DE SUS BABOSOS LABIOS -.- okyaa .-.
Javiera♥
Capitulo 21:
Cerré mis ojos con fuerza.
No. No podría hacerlo. Me abrí paso entre la gente sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas. El pecho me dolía horriblemente, el nudo de mi garganta amenazaba con ahogarme, las manos me temblaban, mi corazón latía frenéticamente en una mezcla de coraje, dolor, impotencia y desesperación.
¿Cómo había sido tan estúpida?, era obvio que esa chica y Harry tenían una historia antes de mi. Era obvio que ésa historia aún no estaba concluida. Era obvio que aquella hermosa joven había amado a Harry antes. ¿Como podría yo, una chica que pelea con su cabello y las bolsas bajo sus ojos, competir contra aquella chica que podría ser modelo si lo quisiera?
Me tragué el nudo de mi garganta y me acerqué a la barra.
—¿M-Me das un vodka con jugo de arándanos, por favor? —Dije alzando mi mano al bar-tender.
Él trabajó rápidamente en mi bebida y deslicé un billete de veinte dólares para pagar. El hombre fue a buscar mi cambio y yo le di un trago largo a mi bebida.
—¡Wow!, ¡Tranquila!, ¡Vas a terminar borracha en veinte minutos si no te lo tomas con calma! —dijo una voz ronca detrás de mí.
Me giré sobre mis talones y pude ver una figura alta, rubia de ojos increíblemente azules mirándome con curiosidad. Tragué el líquido que aún tenía en la boca y me lamí los labios quitando el resto de jugo y vodka de mi boca, observándolo con cautela.
—Mi nombre es Niall. Niall Horan. —extendió su mano hacia mí.
Yo dudé un segundo y respondí —Soy _______. _______ Evans. —no extendí mi mano para tocarlo. Sólo le dije mi nombre.
Él entendió el mensaje y bajó la mano lentamente antes de sonreír nerviosamente.
—¿Vienes con alguien? —dijo.
El bar-tender volvió con mi cambio y lo tomé antes de darle otro trago a mi bebida.
—Si —dije mirándolo.
—¿Tu novio o algo? —dijo Niall con una mirada decepcionada.
Después de lo que había visto, no estaba segura de querer seguir con Harry pero no iba a mentir —Si. —dije.
Niall frunció los labios mientras decía —Una lástima para mí. Me pasó ésta estúpida idea en la cabeza de que, quizás, venías con tus amigas o algo.
Sonreí forzadamente mientras decía —Si, bueno..., lo lamento..., supongo.
Niall sonrió.
Su sonrisa era radiante. No como la de Harry, pero era preciosa.
—¿Me dejas invitarte otro? —dijo señalando mi vaso.
Bajé la vista y abrí los ojos como platos al ver que estaba casi vacío. Definitivamente necesitaba otro.
—Seguro —dije encogiéndome de hombros.
Niall le hizo una seña al bar-tender y él rápido trabajó en mi bebida.
—Es raro que tu novio te haya dejado sola. Quiero decir, eres muy guapa. Si yo tuviera una novia como tú no la dejaría sola por ningún motivo; ya sabes, hay muchos buitres por ahí que intentan comprarle bebidas a tus chicas y... —sonrió con picardía y yo solté una carcajada.
Era divertido.
Cuando el camarero se acercó, me apresuré a pagar mi bebida. Tenía razón. Yo tenía un novio y, aunque solo quisiera comprarme una bebida, sería como si yo accediera a que él se tomara atribuciones que no le correspondían y por ende, a que malinterpretara mis intensiones. No quería ilusionarlo.
—¡Hey!, ¡Yo dije que te la invitaría! —se quejó.
—Y yo acabo de cambiar de opinión —dije encogiéndome de hombros mientras cogía mi cambio y mi bebida. —. Un gusto, Niall. Debo irme.
—¿Bailamos? —dijo apresuradamente mientras se giraba en sus talones y me detenía por la muñeca suavemente. Me giré para mirarlo y pude ver una sonrisa coqueta en sus labios —, vamos. Sólo será una canción.
—¡Ella no va a bailar contigo, imbécil! —bramó la voz de Harry detrás de mí.
Todos los vellos de mi nuca se erizaron del miedo.
Sonaba tan amenazante, tan intimidante, tan insoportablemente aterrador. Parecía como si su voz hubiera salido en un gruñido.
—H-Harry... —tartamudeé con un hilo de voz mientras me giraba a encararlo.
¡Perfecto!, ¡Simplemente perfecto!, ¡Todo iba a irse a la maldita mierda!, estaba segura...
-------------------------------------------
YO quiero bailar con Nialler toda la noche :c okyaa :$
añldkasñfjñlhglkdfjklajads ¿Qué opinan?
Javiera♥
Capítulo 22.
Niall abrió los ojos con sorpresa mientras soltaba mi mano lentamente.
—L-Lo siento. —masculló en voz baja.
Yo me giré para mirar a Harry y un extraño sentimiento de enojo y furia se instó en mi corazón. ¿Cómo se atrevía a celarme después de haberse dejado besar por aquella chica?
Sin dejar de mirar a Harry dije —Espera, Niall —me giré hacia él y dije —. Una canción.
Pude sentir a Harry tensarse detrás de mi pero no estaba dispuesta a aceptar sus condiciones. Quería que yo estuviera con él cuando él lo quisiera y se besaba con otras chicas. Las cosas no eran así; si él podía jugar ése juego, yo también podía.
Niall me miró dudoso y yo extendí mi mano para tomarlo de la muñeca y tirar de él hasta la pista de baile.
Harry se quedó de pie frente a la barra mientras yo me escabullía entre la gente.
El valor repentino que había sentido estaba mermando. De pronto, una sensación de remordimiento me invadió, ¿Qué diablos estaba haciendo?, ¿Iba a portarme de ésta manera tan cruel con él?
"Se besó con otra" dijo una vocecilla dentro de mi cabeza. Cerré los ojos con fuerza y me obligué a apartar la culpa que me invadía y comencé a bailar.
Niall no me tocó para nada. Simplemente bailaba a mi alrededor.
Pude mirar de reojo como Zayn sostenía del brazo a Harry y él parecía furioso.
Un nudo se formó en mi garganta, pero me obligué a apartar la mirada de él y enredar mis brazos en el cuello de Niall.
Él me tomó por la cintura y comenzamos a bailar más juntos el uno del otro.
Ésto se sentía tan mal, tan erróneo, tan cruel...
Un par de manos se instaron en mis caderas y solté un grito ahogado al sentir como me arrancaban de los brazos de Niall.
—¡NO LE VUELVAS A PONER LAS MANOS ENCIMA, HIJO DE PUTA! —gritó la voz de Harry detrás de mi.
Los vellos de mi nuca se erizaron mientras Harry me apartaba del camino de Niall.
Pude observar a Zayn detrás de Harry. Entonces supe que él lo había llevado hacia nosotros y le había dicho que Niall me estaba tomando por la cintura.
Lo miré con reproche y él me miró con severidad.
—¡Sólo estamos bailando! —dijo Niall.
Pude ver un destello de seguridad en su mirada ahora que había notado que Harry era ciego.
—¡No la vuelvas a tocar! —siseó Harry pegando su cara a la de Niall de forma amenazadora.
A pesar de no poder ver, Harry parecía intimidarle demasiado a Niall.
—¡Joder!, ¡No te alteres! —soltó Niall alzando las manos como si estuvieran apuntándole con un arma —, no quiero iniciar una pelea contigo, amigo.
—¿Por qué?, ¿Por que soy ciego? —siseó la voz ronca de Harry.
—H-Harry... —dije intentando detenerlo.
—¡Cállate! —me espetó Harry furioso. Yo me encogí mientras él encaraba de nuevo a Niall.
—Tranquilo, amigo. No volveré a acercarme a tu chica —dijo Niall intentando calmar los ánimos.
—¡Vete al infierno! —le espetó Harry.
Mis manos temblaban, mi corazón latía con fuerza y estaba a punto de llorar, ¿Qué había hecho?
Harry se giró hacia mi y dijo con la voz ronca por la ira —Taylor es mi ex novia. Fue mi novia antes del accidente. La rechacé; no te quedaste el tiempo suficiente para ver como la apartaba de mi. La rechacé, _______; y tú corriste con el primer imbécil que se te paró enfrente sin darme el maldito beneficio de la duda.
Yo no pude responder.
Lo vi alejarse por la pista de baile mientras abría el bastón blanco para guiarse.
Zayn me miró con aprehensión y salió corriendo tras Harry.
¿Por qué tenía que ser así de idiota siempre?, era la más grande de las estúpidas.
Perrie me miró sin saber que decirme. Cerré los ojos esperando un sermón pero ella me abrazó. —Yo hubiera reaccionado igual. No es tu culpa —dijo.
Las lágrimas comenzaron a bajar por mi rostro pero me obligué a secarlas y poner mi mejor cara.
Perrie intentó animarme pero nada podía hacerlo.
Me sentía una completa idiota.
—Quiero ir a casa —dije después de haberme tomado casi una botella entera de vodka.
Sentía el cuerpo entumecido, la lengua y los labios me picaban, estaba mareada, se me cerraban los ojos y las piernas me temblaban.
—Has bebido demasiado —apuntó Perrie. —, tu resistencia al alcohol es mucha a pesar de no beber nunca.
La miré con cara de pocos amigos y comenzó a reír, presa del alcohol.
Tomó su móvil y marcó por teléfono.
—Baba, _______ y yo queremos irnos ya..., si..., en la barra..., vale allá nos vemos. —colgó.
Me miró y dijo —Nos veremos en el estacionamiento. Vamos.
De pronto, me sentí enferma. Tendría que viajar en el asiento trasero con Harry y no estaba segura de querer enfrentarlo. Habría deseado que Perrie trajera su auto pero, al parecer, Zayn había insistido en conducir y llevarnos a todos a casa.
Cuando llegamos al auto, Harry estaba arriba del auto ya. Trepé y me pegué al lado extremo contrario de donde estaba Harry.
Sin duda, sería un camino muy largo a casa.
-------------------------------------------
DDDD: no llevan ni un día de novios y ya se están peleando :c oshhh♥
añdkñladjñlkgfñlkj *-* amo a Hazza celosoo *-* POS AHH
ya pesh :$
LAS AMO MÁS A USTEDEEES
Gracias por leer la novela son cinco capitulos por que no subi en 5 dias, ustedes e entienden:(( GRACIAS POR LEER!!
Javiera♥
Aaaaaah! Cómo lo supo Gemma? Los espió?? Ya son novios yeeey!! Ame el capítulo, fue genial el te-quie-ro. Yo quiero más, pueda poner otro? Anda, ver como le dirán a Gemma que ya son novios y que se quieren mucho!! Jajaja ya deliro ayúdame con otro cap!
Jane Austen
Adsrghhfhdgyvvufdkvdngdjdufkvdf !!!! Son demaciadas emociones!! Son novios! Los descubre Gemma! Son felices! Harry rehará su vida!! Van a bailar y pasa eso?? No puedo con tanto, pero no pueden estar enojados, se quieren!! Harry se enojó muy feo ! Arg!! Ni se porque te narro la historia solo quiero que pronto la sigas esta cada vez mejor! Gracias!!!
Jane Austen
Omg... primera pelea de novios... estupida taylor te odiooo, tierno Niall te amooo
Espero qe Hazza y rayis se reconcilien pronto; amo esta novela asi qe espero y la sigas pronto
Besos
Espero qe Hazza y rayis se reconcilien pronto; amo esta novela asi qe espero y la sigas pronto
Besos
Magui Styles Malik
Página 7 de 57. • 1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 57