Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 40 de 57. • Comparte
Página 40 de 57. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 57
Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
¡Uh! Amé los capítulos, hoy me estoy poniendo al día porque las clases me están por matar.
Odio la escuela, odio estudiar :c
¡Síguela pronto!
Odio la escuela, odio estudiar :c
¡Síguela pronto!
Invitado
Invitado
te lo aseguro que me fascinaron los capítulos! Ellos se siguen amando! Que manden todo al carajo y se amen!!! perdón por la palabrota, es que me emoxiono jajajaja
mayte/
Dios mio , primero que todo quiero confesar que me rei fuertemente cuando rayis dijo "Estos parecen conejos" y harry les robo la caja de condones me imagine a Zayn y a Perrie :fosforitos: ..... y cuando escaparon al lago pense que iban a tener 1313 en la nieve , pero no y me dije a mi misma "Tendre que superarlo no lo tendra, todo esta bien" ... y por dios cuando rayis se cayo en el lago pero me calme cuando harry la salvo y dijo que haria cualquier cosa por ella :ilusion: fue tan lindo .... y por ultimo cuando rayis jalo a Harry a la tina pense "Ahora si es ahora o nunca vamos rayi ese hombre es tuyo cometelo" pero llego la decepcion al ver que Harry se iba :gasp: .....
PD: Siguela ..... Yo se que Rayita se quiere tirar al Harold :arrastro: .. Okno ._. Siguela cuando puedas bby :chkt: ....
Gaby Lopez
HOLAAAA,hay dios esos capitulos tan djaiodjiamdmaifn me encantaron!! porque rayis y harry no estan juntos dimeloo jaja bueno ayn y perry parecen conejos jajaja siguela cuando puedas
punicornio
punicornio
maleja1D
siguelaaaaaaaaa moriiiiiiiii na mentira estoy VIVA con tu nove!! siguelaaaaaaaaaaaaaa
lokita
Holaaaa! Perdon perdon perdon perdon! Se que soy la peor lectora de la historia del mundo pero esque no me dio el tiempo e comentar porque eestaba en el colegio y necesito subir mis notas porque el año pasado no me fue cm me va normalmente y le prometi a mi familia que ahora me iria mucho mejor!!! Perdoname porfavor!!! Me puse al dia cn todos lo capi y casi me matas! Rayis y Harry juntos por siempre cn 7 hijos y despues abuelitos y se mueren tomados de las manos en el crusero que se llama titabic! Esa es la historia feliz! No mentira es mejor cm tu escribes xddd. Encerio porfis siguela por mi. Regreso ( se que sabias q no te desaserias de mi tan facil)
Dany 1D
Y nose que mas escribir asiq
Kisses&Hugs
Dany
Chau
pd: sin querer lo envie antesde terminarlo xdd sorry
pd2: cm siempre perdon por eescribir mal estoy desde el cel: haber ssi tte acuerdas de mi 7u7
Kisses&Hugs
Dany
Chau
pd: sin querer lo envie antesde terminarlo xdd sorry
pd2: cm siempre perdon por eescribir mal estoy desde el cel: haber ssi tte acuerdas de mi 7u7
Dany 1D
Holi!!! Soy bien malota ah que si? Perdooooooon! Enserio perdón, me desapareci y solo te había comentado como una vez, y aparte me quede desde la pagina 12 D: Es algo muy malo de mi parte como lectora y ahorita me metí, y me los leí todos, ni sabia que ya iba la segunda temporada, me encantoo toda la novela, desde la 1° hasta lo que va de la 2°, ya deja que dejen de sufrir, no bueno esa rayis es bien orgullosa y Harold no se diga, pero con esto que casi muere la pobre rayita se han dado cuenta que se siguen amando, ami no me engañan! Jajajajajaja, espero la puedas seguir pronto y perdón por no comentar seguido, prometo tratar de hacerlo, pero enserio la escuela me come literal y aparte mi carrera esta muy pesada y luego ni tiempo tengo, perdón y un beso muñeca me encanta tu novela!!! :3
kissesOfSugar
HOLAAAAA nueva lectora he pasado toda la noche y madrugada leyendo esto, enserio amo tu novela, estoy enamorada de ella.
de como la historia va dios mio estoy loca por esta novrla, siguela cuando puedas de verdad.
mañana debo levantarme a las 11am y aqui son las 4 :11 am entonces no me ha importado por que la amo e.e, dios ya u.u
bueno de verdad felicitaciones por tu escritura es demasido buena dios.
sigue cuando puedas besos <3
de como la historia va dios mio estoy loca por esta novrla, siguela cuando puedas de verdad.
mañana debo levantarme a las 11am y aqui son las 4 :11 am entonces no me ha importado por que la amo e.e, dios ya u.u
bueno de verdad felicitaciones por tu escritura es demasido buena dios.
sigue cuando puedas besos <3
copito de nieve
Dios esta preciosa siguela pronto por favor!!!
paula-4ever1d
Página 40 de 57. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 57