O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Página 39 de 57. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 39 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 15 Mar 2014, 11:09 am

lokita escribió:síguela en cuanto puedas ;) waooooo me encanta
Ya la sigo bb<3
Javiera♥
Javiera♥

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 39 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 15 Mar 2014, 11:11 am

Gaby Lopez escribió:OMG *--* cuando lei que iba a ir ellos solo me puse como loca tipo  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 39 961472736 , pero cuando dijeron que Kendall no iba y que iba a ser super incomodo me imagine a la rayis asi  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 39 3229597093 jajajajaja bueno al grano ,algo me dice que este viaje se aclararan muchas cosas y sentimientos "enterrado" *Segun piensan ellos* volvera a salir a flote ....  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 39 285151902 ... ya me imagino a Harry y a la rayis en la nieve  :latigo: y me da de todo  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 39 2785603980 ....
PD: prometi meterme en la novela y arrancarle los ojos al idiota, lastimosamente no pude por el fucking colegio, pero ash me dio ganas de agarrar a Harry y  :duh: pero cuando rayi no le creyo quise pegarle  tipo  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 39 2071222265 , pero bueno espero que sigas pronto la nove porque si no  prometo ir a tu casa y obligarte  a :jiji: Okno ._. pero siguela porfiss....  Besitos  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 39 1676952631
"ya me imagino a Harry y a la rayis en la nieve  :latigo: " Asdfghjklñ really? Asi como Grey con Ana? XDD Todas estamos odiando a Harry, pero pronto lo amaremos*0* Ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Sáb 15 Mar 2014, 11:12 am

carla escribió:Hop hop hop!! Es el destino y la escritora jejeje!!:)
siguela
Ya la sigo guapa!<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Sáb 15 Mar 2014, 11:13 am

GhelDirectioner_69 escribió:hola perdon no haber comentado antes ! odio profundamente a la rayiss y harry por hacerse pareecer dos extraños y hacerse la contra !! los capis (q son como mas de 10(los lei todos juntos) estuvieron caretas y facheros qlia !! sabes q estaria bueno ?? q narre harry un cap es solo sugerencia jaja
kisses
Rayis y Harry tienen que entender que deben estar juntos:( ya la sigo bb<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Sáb 15 Mar 2014, 11:16 am

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 39 1150281_798961776786717_816864308_n
Capitulo 20:

Mi corazón comenzó a latir a una velocidad inhumana e irregular, pero me obligué a tragar duro e inspirar aire lentamente. 

—¿I-Iremos por él a su casa? —tartamudeé y me maldije en silencio por sentirme nerviosa.

Perrie hizo otra mueca de disgusto y disculpa y masculló—: Está dentro del Jeep. Pasamos primero por él porque quedaba de paso. 

Mi corazón dio un vuelco dentro de mi pecho y, por un momento, me sentí perdida. Abrí la boca para responder, pero no supe qué decir, así que volví a cerrarla.

—Si no quieres ir, lo entiendo... —masculló mi amiga, con la mirada entristecida.

Yo tragué saliva, intentando decidir qué sería lo mejor que podría hacer. Tenía tantas ganas de ir a aquella cabaña. Tenía tantas ganas de pasear y despejarme. ¿Realmente iba a dejar que Harry Styles arruinara mis vacaciones?...

—Iré —dije, en un segundo de valentía.

—¿De verdad? —noté la incredulidad en el tono de su voz, pero me obligué a sonreír.

—Sí. Hace más de seis meses que Harry y yo no somos nada. Tengo novio, él tiene novia. Ya lo hemos superado. —dije, intentando convencerme a mi misma de mis palabras. 

Pude notar cómo Perrie me miraba con aprehensión e indecisión. —¿Estás segura de ésto? —volvió a preguntar.

—Completamente —dije, y puse mi mejor sonrisa. 

Un suspiro aliviado salió de los labios de mi amiga y yo sonreí suavemente antes de dirigirme al Jeep. 
Zayn me miró como si me hubiera vuelto loca, pero no dijo nada mientras abría la puerta trasera para que entrara. 
Ni siquiera me digné a mirarlo mientras subía al auto. Sabía que si lo miraba, me acobardaría y saldría corriendo. 

Me tomé todo el tiempo del mundo abrochando el cinturón de seguridad y acomodando mi bolso y mi chaqueta gruesa en el suelo del Jeep antes de suspirar y mirar, de reojo, en dirección a Harry, quien se encontraba sentado justo a mi lado en el reducido espacio del asiento trasero del Jeep. 

Llevaba los auriculares puestos y tenía la mirada perdida en un punto en la ventana. Pude observarlo cerrar los ojos con fuerza y tragar saliva antes de dirigir su mirada hacia mí. 
Sus ojos verdes se clavaron en mí durante un momento eterno antes de sonreírme forzadamente y quitarse un audífono. —Hola. —saludó con aquella voz ronca que tanto me gustaba.

Pude sentir como un escalofrío me recorría la espina dorsal pero me limité a sonreírle de vuelta y decir—: ¡Hola!

—¿Cómo estás? —preguntó.

Perrie y Zayn subieron al auto, cerrando sus respectivas puertas. —Bien —respondí, porque era cierto. —. ¿Y tú?

—Bien, también. —asintió. 

Perrie y Zayn nos miraban con cautela y nerviosismo, pero yo le sonreí a Zayn y bromeé—: Más te vale que ese lugar sea tan espectacular como lo describen o voy a hacer que me traigas de regreso.

Pude notar cómo la tensión del auto disminuía notablemente y Zayn me sonrió de vuelta mientras encendía el auto. —Es un lugar fabuloso. Va a encantarte, Perrie ya ha estado ahí, ¿Verdad, cielo? 

Mi amiga sonrió mientras encendía la radio. —¡Es maravilloso!, la cabaña tiene una vista espectacular y está cerca de un lago. 

—Un lago que está congelado en éstas épocas del año —añadió la voz ronca de Harry. 

Yo me volví para mirarlo. —¿Has estado ahí? —le pregunté con curiosidad.

—Muchas veces. La última vez que fuimos, me prometí a mi mismo que patinaría en ese lago. —admitió, sonriéndome, haciendo que sus hermosos hoyuelos enmarcaran su sonrisa. 

—¡Yo he traído mis patines, también! —chilló Perrie, emocionada. 

—¿No es peligroso patinar en un lago?, nunca sabes qué tan delgado puede ser el hielo —pregunté, frunciendo el ceño.

—Eso es verdad —dijo Zayn. —. Nunca he visto a nadie patinar ahí, debe ser peligroso. 

—Ya lo averiguaremos —dijo Harry encogiéndose de hombros. 

Yo lo miré con horror, pero decidí no decir absolutamente nada. El resto del camino lo pasamos escuchando música, charlando y bromeando. La sensación de alivio y seguridad fue instalándose en mi pecho. Saber que Harry y yo podíamos estar en un mismo lugar sin pelear, discutir y terminar jodiendo todo a nuestro paso me hacía sentir eufórica. 
El frío de la montaña comenzó a helarme los huesos, así que decidí enfundarme en mi chaqueta. El lugar estaba a poco más de dos horas de camino y los paisajes comenzaron a cambiar hasta volverse pura nieve. Yo estaba fascinada y emocionada. 

La cabaña era espectacular. Estaba montada sobre una base de metro y medio de piedra labrada, y era completamente de madera. Había que subir una escalinata para llegar al pórtico, el cual, tenía un bonito columpio colgante que asemejaba a una banca de madera donde, fácilmente, podrían caber tres personas.

La puerta principal era enorme y podía notarse fácilmente que la cabaña era de dos pisos. Todo esto estaba en medio de un claro bañado en nieve y árboles desnudos de follaje.

—¡Es impresionante! —exclamé colocando mi gorro tejido sobre mi cabeza.

—Espera a que veas el interior —dijo Perrie, guiñándome un ojo. 

—¡Perrie y yo pedimos la habitación principal! —gritó Zayn, corriendo escaleras arriba, cargando su maleta y la de Perrie. Mi amiga corrió tras él, riendo a carcajadas.

—¡Maldito seas, Zayn Malik!, ¡Siempre te adueñas de lo mejor! —gritó Harry, mientras luchaba con mi maleta y la suya.

Colocó mi maleta en el suelo un segundo antes de tomar una caja de cartón y apilar su maleta y la mía sobre ella. 
Sin decir una palabra, cargó el bulto y se echó a andar escaleras arriba.

—¡Oye!, puedo cargar mi maleta —exclamé, corriendo tras él después de cerrar la puerta del Jeep de un portazo. 

Harry me miró por encima del hombro con gesto exasperado y dijo—: Ya la estoy llevando yo.

Yo abrí la boca para replicar, pero Perrie salió de la cabaña mirándonos de hito en hito.

—¡Apresúrense!, Zayn quiere que vayamos al pueblo a comprar provisiones. —dijo, sonriendo.

Pasamos el resto de la mañana y parte de la tarde en el pueblo cerca de la montaña, comprando comida y cosas indispensables. 
Al volver a la casa, estaba cayendo el poco sol que quedaba. Harry y yo caminamos hacia la cocina para guardar la comida y Zayn y Perrie corrieron escaleras arriba, directo al dormitorio que compartirían.

—Dios mío, son como conejos —me quejé haciendo una mueca de asco sólo de imaginar lo que estarían haciendo en unos minutos.

Harry estaba vaciando las bolsas en la mesa del desayunador. Una sonrisa maliciosa se deslizó por sus labios y sacó algo de una bolsa, diciendo—: Unos conejos sin esto…

Yo miré la caja que sostenía y abrí mi boca con sorpresa. Era una caja de condones que, seguramente, Zayn había comprado en el pueblo. 

Sentí la sonrisa incrédula invadiendo mi rostro antes de cubrir mi boca para evitar reír a carcajadas. 

—Será mejor que salgamos de aquí antes de que se den cuenta —dijo Harry tomando las llaves del jeep y metiendo la caja de condones a uno de los bolsillos de su chaqueta. 

Yo, sin pensarlo dos veces, corrí detrás de él mientras salíamos por la puerta principal, bajando las escaleras a toda velocidad. 

Sentí mi cuerpo helar en cuanto salimos de la cabaña, pero Harry ni siquiera parecía afectado por el frío. Abrió la cajuela del jeep y, tras unos minutos de búsqueda, sacó un par de patines de hielo. 
Siguió rebuscando y tomó otro par más pequeño. Los patines de Perrie. —¿Vienes? —dijo, lanzándome el par más pequeño. 

—¿Q-Qué?, ¿A-A dónde? —castañeé por el frío. 

Harry se echó a andar por la nieve y gritó sin volverse—: Al lago.

—¿¡Estás loco?! —exclamé, siguiéndolo. 

Harry siguió caminando sin decir una palabra y yo intentaba seguirle el paso, resbalando de vez en cuando. Cuando por fin pude alcanzar su paso, jadeé diciendo—: ¡Es peligroso! 

—Cuando papá y mamá aún no se divorciaban, solíamos ir a una granja cerca de un lago en invierno; aprendí, de muy mala manera debo agregar, a identificar el hielo delgado del grueso. Sólo echaré un vistazo, si está muy delgado no haremos nada. Lo prometo —dijo sin mirarme, pero pude ver la sombra de sonrisa dibujada en las comisuras de sus labios. 

Yo lo seguí en silencio y de pronto, dimos de frente a un inmenso lago completamente cristalizado. Me quedé sin aliento al ver la hermosura del paisaje. Todo era blanco por la nieve, lo cual hacía resaltar el hielo del lago. Harry dejó caer los patines y se acercó a la orilla, donde el hielo comenzaba. Se puso en cuclillas y escudriñó el hielo con la vista. 
Yo me acerqué sólo un poco; inclinándome hacia adelante para observar lo que hacía. 
Harry se puso de pie y, cuidadosamente, posó un pie en el hielo, recargando parte de su peso en él.

—Harry… —dije, con advertencia. El miedo se hacía que mi corazón latiera a una velocidad impresionante.

Harry me miró un nanosegundo y se paró sobre el hielo. Una sonrisa se deslizó por sus labios y dijo—: Parece que aún no pierdo la habilidad. Viene la prueba de fuego.

Yo fruncí mi ceño confundida, y entonces lo vi agacharse, tomando potencia. 

—¡Harry!, ¡Harry, no, no, no! —dije, sintiendo el pánico crecer dentro de mi pecho al darme cuenta de lo que planeaba hacer.

Harry saltó sobre sus pies, cayendo fuertemente contra el hielo y yo contuve el aliento, esperando a que el hielo se rompiera bajo sus pies, pero no lo hizo. El alivio me invadió por completo mientras él sonreía como niño pequeño. 

Repitió el proceso varias veces, comprobando la firmeza del hielo y lo vi alejarse en el proceso. Al cabo de quince minutos de inspección Harry volvió y dijo —Está firme hasta el muelle de allá —dijo, señalando un pequeño y lastimoso muelle de madera. —. El hielo se ve bastante delgado ahí, así que, no te acerques allá. 

Entonces, se sentó y comenzó a trabajar en las ataduras de sus botas de combate. 

—No voy a hacerlo. No sé patinar. Mucho menos sobre hielo —dije, cruzándome de brazos. 

Harry me miró un segundo y me guiñó un ojo diciendo—: Yo te enseño, vamos. 

Mi corazón dio un vuelco dentro de mi pecho con su cálido gesto y me maldije en silencio mientras me ponía los patines de Perrie. 
Harry se adentró al hielo, moviéndose con facilidad. Yo me puse de pie en el hielo y, lentamente, deslicé un pie dentro del hielo. Estaba muy resbaloso así que, en cuando mis dos pies estuvieron sobre la superficie helada, caí sobre mi trasero.

Una carcajada limpia salió de la boca de Harry mientras se acercaba a mí, ayudándome a ponerme de pie. —No te rías —siseé, molesta.

—Lo lamento —dijo, reprimiendo su risa. —. Es sencillo, inclina tu cuerpo hacia adelante para crear equilibrio y deslízate.

Tomó mis manos y yo apreté sus dedos helados contra los míos mientras él se deslizaba hacia atrás, ayudándome a no caer. 
Tras veinte minutos sosteniéndome, me dejó sola. Caí varias veces sobre mi trasero, pero Harry ni siquiera se inmutó. Se tomaba bastante en serio aquello de “no burlarse de mí”, y cuando me di cuenta, estaba patinando torpemente por todo el lago. 
Me permití cerrar los ojos deslizándome, sintiendo el aire helado golpeando mi rostro, sintiendo mis dedos entumecidos y el pequeño calor corporal emanando de mí por el ejercicio. Eran contrastes deliciosos.

—¡_______! —el grito aterrado de Harry me hizo abrir los ojos de golpe y de pronto, me derrapé. 
Estaba muy cerca del hielo delgado. Caí al suelo sobre mi trasero y me deslicé llegando justo al punto donde no tenía que estar. Justo donde el hielo delgado comenzaba.
Escuché el crujir del hielo bajo mi peso y mi corazón comenzó a golpear tan fuerte dentro de mi pecho, que me dolieron las costillas. 
Cerré los ojos con fuerza e intenté deslizarme cerca de la parte segura. 

—¡NO TE MUEVAS! —gritó Harry y me congelé. Estaba temblando de miedo y sentí un nudo formándose en mi garganta. 

—Escúchame bien, _____. Vas a tomar mis manos y vas a ayudarme a moverte de ahí, ¿de acuerdo? —la voz de Harry llenó mis oídos. Estaba cerca. Muy cerca, pero no lo suficiente. 

Escuché el hielo crujir una vez más y un grito ahogado salió de mi garganta. —¡______!, ¡______, MÍRAME! —gritó Harry, mientras yo comenzaba a respirar dificultosamente.

Estaba teniendo un ataque de asma. Estaba aterrada. Yo abrí los ojos y me encontré con la mirada angustiada de Harry, quien estiraba sus manos hacia mí. Se había quitado los patines y estaba parado, sobre sus calcetines, a medio metro de mí. 
Yo estiré mis manos y tomé las suyas. —Una… —dijo, afianzando su agarre. Haciéndome daño. —dos… —sentí mis músculos tensarse. —¡Tres!

Entonces tiró de mí fuertemente, pero el hielo se deshizo bajo mi cuerpo y Harry no pudo hacer nada para evitar que cayera al agua helada. 

Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Sáb 15 Mar 2014, 11:17 am

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 39 1011251_799629890053239_1317573783_n
Capitulo 21:

No podía moverme. Sentía todo el cuerpo adolorido y entumecido. Era como si miles de cuchillas afiladas se hubieran clavado en todos y cada uno de los rincones de mi cuerpo. 
Estaba completamente paralizada por el dolor punzante y la sensación de quemazón en todo el cuerpo. No estaba respirando. No estaba nadando, no estaba haciendo absolutamente nada para salir del agua helada y en lo único que podía pensar era en el dolor. 

Era vagamente consciente de las burbujas que emanaban de mi boca y entonces, un dolor más penetrante se apoderó de mis pulmones. No podía ver nada que no fuera agua y trozos de hielo, no podía respirar, no podía pensar, no podía moverme… Fue entonces cuando, los vi. Un par de ojos color esmeralda justo debajo del agua, conmigo. ¿Estaba alucinando?, ¿Estaba muriendo?...
Era consciente de que todo iba perdiendo nitidez y de que mi visión se estaba oscureciendo por los bordes. Esto era todo. Iba a morir. Iba a perder la vida en un lago congelado.

~*~

Sentí el agua brotar de mi boca y casi me atraganto con ella. Me giré sobre mi cuerpo y comencé a toser violentamente mientras las arcadas me invadían. Vómito acuoso salió de mi boca y jadeé fuertemente en busca de aire. El aire no estaba entrando a mis pulmones y comencé a jadear con más fuerza. ¿Dónde demonios había dejado mi inhalador? 

Estaba a punto de congelarme, tenía todo el cuerpo entumecido, temblaba de pies a cabeza y no podía respirar aún fuera del agua. 
Unas manos grandes se apoderaron de mi rostro y luché contra ellas, en vano. De pronto, mi vista se llenó de Harry. Empapado, tan tembloroso como yo, con el cabello pegado a la cara y los labios amoratados por el frío. —Tranquila, respira —jadeó con la voz enronquecida. 

Yo jalé aire con todas mis fuerzas y Harry comenzó a inspirar y exhalar aire a un ritmo acompasado, guiando mi respiración.
Seguí su ejemplo y, poco a poco, la sensación de falta de aire se fue desvaneciendo. El peso de los hechos cayó sobre mí como balde de agua helada y sentí un nudo en mi garganta. Estuve a punto de morir ahogada.

Harry me atrajo con fuerza hacia él y jadeé al sentir su ropa mojada y helada contra mi cuerpo. 

—¡Maldita sea!, ¡Maldita sea, _____!, ¡Casi me muero del jodido susto! —gruñó Harry, con la voz temblorosa. 

Yo me aferré a su cuerpo. Temblando de miedo y de frío. Sus brazos se apretaron a mí alrededor y yo absorbí su cálido gesto. A pesar de todo, me sentía segura entre sus brazos. Harry era la única persona que me hacía sentir segura en cualquier lugar y en cualquier momento. 

Sin decir una palabra, Harry me ayudó a ponerme de pie y caminamos de vuelta a la cabaña, completamente empapados, con los patines de hielo en las manos. Harry me miraba de hito en hito, acercándome a su cuerpo, susurrándome que pronto estaríamos en la cabaña, calentándonos. 
Yo me dejé llevar por sus suaves murmullos, permitiéndome sentir a salvo. 

Cuando llegamos a la cabaña enredó mis dedos helados y entumecidos con los suyos y me condujo escaleras arriba hacia una habitación vacía. 
No había rastros de Zayn y Perrie por ningún lado. Seguramente seguían encerrados en la habitación principal. Harry me condujo al baño de la habitación y abrió el grifo del agua caliente, llenando la tina de baño.

El vapor invadió toda la habitación en cuestión de segundos y pude observar cómo Harry templaba el agua caliente con un poco de agua fría. Su mirada se encontró con la mía un segundo y, sin pedir permiso, me levantó en brazos y me depositó con cuidado dentro de la tina; sin siquiera importarle que fuera completamente vestida.

El agua caliente me puso la carne de gallina de forma deliciosa y suspiré con alivio. Mi cabeza se alzó y pude observar a Harry, tembloroso, pálido, mojado, con los labios morados, casi al borde de la hipotermia y, sin pensarlo, enredé mis manos en sus brazos y tiré de él hacia mí, dentro de la tina. Él no opuso resistencia y se introdujo en el agua caliente. Se acomodó rápidamente detrás de mí y enredó sus brazos en mi cuerpo; mi espalda estaba pegada a su abdomen.

El agua caía sobre nuestras cabezas y, por una extraña razón, no quería decir ni una sola palabra. No quería que nada acabara con ese momento. No quería que nada apartara a Harry de mí, en ese instante. 

—Fui un idiota. —murmuró y sentí su pecho vibrando en mi espalda.

Mi ceño se frunció profundamente. —No fuiste tú quien patinó con los ojos cerrados en un lago congelado. —repliqué suavemente.

—Pero fui yo quien sugirió ir ahí, en primer lugar. Si te hubiese pasado algo yo… —comenzó, pero enmudeció por completo. 

—Nunca habrías dejado que algo me pasara —dije, porque realmente lo creía. 

—Haría todo por ti. Lo que fuera. —susurró, con la voz enronquecida y sus palabras me golpearon como un látigo. Yo le había dicho algo similar hacía más de seis meses, cuando terminamos nuestra relación.

—Yo también haría lo que fuera por ti—susurré, sintiendo un nudo formándose en mi garganta. 

El silencio invadió el lugar, sólo el sonido del agua cayendo sobre nosotros irrumpía la quietud de la habitación. 

—Llevo más de seis meses intentando averiguar qué debía hacer para recuperarte. Y sigo sin encontrar la respuesta… —susurró Harry, irrumpiendo el silencio.

—Lo único que yo quería, Harry… —susurré con la voz enronquecida. —, era que me notaras. Que notaras mi existencia sin que yo te dijera quien era. Lo único que quería era que me vieras como lo habías hecho antes. 

El agua dejó de caer y volví la cabeza para observar a Harry con la mano en el grifo. —Te veía todos los días —susurró—. Leyendo en la biblioteca, comiendo en la cafetería, caminando por los pasillos del campus con la mirada en ningún lado. Te veía todo el tiempo. Había algo en ti que me hacía mirarte inevitablemente. Supongo que algo dentro de mí siempre supo que eras tú. 

Una sonrisa triste se dibujó en mis labios. —Lo mismo me dijiste la noche en casa de Zayn.

Harry cerró los ojos fuertemente y cuando volvió a abrirlos, me miró con tristeza. —Si pudiera cambiar algo de esa noche, sería mi borrachera. Desearía no haber tomado tanto para así poder recordar cada detalle. Desearía haber estado ahí cuando despertaras para que me contaras todo y…

—No puedes cambiar el pasado —lo interrumpí desviando la mirada. 

—Lo sé —susurró. 

Un nudo comenzó a instalarse en mi garganta y me obligué a cerrar los ojos para no llorar. Tomé una inspiración profunda y recordé aquella promesa que me había hecho meses atrás. Aquella en la que me prometía a mi misma que nunca más volvería a estar con él. 
Estaba con Logan ahora, tenía que dejarlo ir, costara lo que costara.

—Iré a mi habitación… —masculló Harry, poniéndose de pie en la tina, dejándome una terrible sensación de vacío en el pecho. Su ropa estilaba agua caliente y lo vi quitarse la camisa de mangas largas dejando su torso desnudo ante mí. Él no pareció inmutarse, sólo tomó una toalla y se secó lo más que pudo antes de salir del baño, dejándome sola.

Me quedé congelada en mi lugar unos minutos antes de deshacerme de mi ropa y ducharme a consciencia. No me había dado cuenta de cuánto extrañaba a Harry. No hasta ese momento. 

-------------------------------------------------
Creo... Creo que se extrañan mucho pero son demasiado orgullosos para admitirlo -.-  ¿Qué dijeron?, "éstos ya van a tener 1313 en la tina" PUES NOOOO!  
*Sonrisa malvada* okno .-. sñlfkjsldkjds  
¿Qué opinan ustedes?  

GRACIAS a todas por leer la novela 
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Sáb 15 Mar 2014, 11:18 am

Yo creo que mas tardecido subiré otro capitulo:3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por andy9715 Sáb 15 Mar 2014, 12:04 pm

Assdffggfddsaaakahdgdsja me encantaaaaaqqq siguelaaaaaa
andy9715
andy9715

Mensaje por claudiaguerrero Sáb 15 Mar 2014, 2:28 pm

Primero perdooooon por desparecer tantos dias pero la Uni me tenia atrapada ! 
Lloro :'( no estan juntos y son unos malditos masoquistas orgullosos ... :'(
Rayis casi no la cuenta ! 
Que Chuchis en la tina ! :3 mori de amor 
Siguela Guapa 
Besos
claudiaguerrero
claudiaguerrero

Mensaje por Male :) Sáb 15 Mar 2014, 2:41 pm

ooooooooooooooooohhhhhhhhhhh......!!!!!..AAAAAHHHHHHHHH...!!!! Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 39 1440745896 ..QUE MALDITOS TIERNOS Y ORGULLOSOS..!!! Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 39 837735280  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 39 1455854798 ...AAYY HAZZA... Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 39 1426497009 pobre rayis..peeero..bueno..hay que hacerlos sufrir un pocito mas, no? :chkt: ..jaja..ssiiguelaaaaaaa..!!! Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 39 2917199994
Male :)
Male :)

Mensaje por allison. Sáb 15 Mar 2014, 3:08 pm

OOOOOOH DIIIOOOOS MIIIOOOOO *O* cuando comenzó y dijeron que iban a patinar pensé "alguien va a morir,alguien va a morir" pero Nooo xdd bueno :c malpensar es mi hobbie y que descubrí "que pronto estaríamos en la cabaña, calentándonos. " EAEAEAEAEA RAYIS *cara pervertida* todo era muy Titanic Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 39 4098373783 si,yo pensaba que habría 1313 en la tina :c heriste mis sentimientos -.- (? DEBES SEGUIRLA<33 Sabes que te amo? :3 Bye<33
allison.
allison.

Mensaje por Aliina Sáb 15 Mar 2014, 3:13 pm

Holaa :)
Nueva lectora..
Siguela que esta genial*-*
Besos :)Xx
Aliina
Aliina

Mensaje por Laura Sofia Sáb 15 Mar 2014, 3:47 pm

Ohhh mai gad severo susto que me dio raya menos mal estaba Hazza para salvarla Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 39 4098373783 y mientras raya casi se muere Zayn y Perrie estan haciebdo cosas feas!!! jajaja uhhh cuando vi que entraron en la tiña pensé "Uhhh Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 39 2529252940 1313 en la tiña!!!" pero no paso nada!!!!
Ohh pero por lo menos hablaron!!!!
Ahhh Siguelaaaa pronto
PD: Logan is MINE!!!! :3 jajaja
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Anny Evans Sáb 15 Mar 2014, 4:51 pm

Oh Siguelaprontiito hermosa ♡ ♥ Amo tu novela. Es tan tan tan tan tan tan hermosa que no se como explicarlo
Anny Evans

Mensaje por Marielstyles*-* Sáb 15 Mar 2014, 5:03 pm

Ahhh yo queria 1313 en la tuna deeeee xD LA RAYIS CASI MUERE y harry la salvo y yo como omg que lindo el hazza

Siguela cuando puedas hermosa :3
xo cdt salu2
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 57. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba