Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 57. • Comparte
Página 38 de 57. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 57
Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
Why? Tell me why!!
Antes que nada; gracias por que se cumplió mi deseo de que golpearan a Logan, :D muajajaja
Claro que no puede decirle 'te quiero' porque no será lo mismo que con Harry, nunca igual que con él.
Ya quiero que lleguen a la montaña, que se peleen, amo que se digan d cosas, porque en el fondo se quieren :') y también quiero besos müak müak :*
Realmente no te odio por esta agonía, tal vs ya soy masoquista, sólo espero que la sigas rápido.
Donde aprendiste a escribir así? Tan buena narración, deberías darme una ayudadita.
Recuerda que te quiero! -Alex.
Antes que nada; gracias por que se cumplió mi deseo de que golpearan a Logan, :D muajajaja
Claro que no puede decirle 'te quiero' porque no será lo mismo que con Harry, nunca igual que con él.
Ya quiero que lleguen a la montaña, que se peleen, amo que se digan d cosas, porque en el fondo se quieren :') y también quiero besos müak müak :*
Realmente no te odio por esta agonía, tal vs ya soy masoquista, sólo espero que la sigas rápido.
Donde aprendiste a escribir así? Tan buena narración, deberías darme una ayudadita.
Jane Austen
Madremiaaa!!! Sigulaaa cuandoo puedas, pero tampoco te olvidess de nosotrass!!bsss
ninoflaka
Madremiaaa!!! Sigulaaa cuandoo puedas, pero tampoco te olvidess de nosotrass!!bsss
ninoflaka
OMG *--* cuando lei que iba a ir ellos solo me puse como loca tipo , pero cuando dijeron que Kendall no iba y que iba a ser super incomodo me imagine a la rayis asi jajajajaja bueno al grano ,algo me dice que este viaje se aclararan muchas cosas y sentimientos "enterrado" *Segun piensan ellos* volvera a salir a flote .... ... ya me imagino a Harry y a la rayis en la nieve :latigo: y me da de todo ....
PD: prometi meterme en la novela y arrancarle los ojos al idiota, lastimosamente no pude por el fucking colegio, pero ash me dio ganas de agarrar a Harry y :duh: pero cuando rayi no le creyo quise pegarle tipo , pero bueno espero que sigas pronto la nove porque si no prometo ir a tu casa y obligarte a :jiji: Okno ._. pero siguela porfiss.... Besitos
PD: prometi meterme en la novela y arrancarle los ojos al idiota, lastimosamente no pude por el fucking colegio, pero ash me dio ganas de agarrar a Harry y :duh: pero cuando rayi no le creyo quise pegarle tipo , pero bueno espero que sigas pronto la nove porque si no prometo ir a tu casa y obligarte a :jiji: Okno ._. pero siguela porfiss.... Besitos
Gaby Lopez
Hop hop hop!! Es el destino y la escritora jejeje!!:)
siguela
siguela
carla
hola perdon no haber comentado antes ! odio profundamente a la rayiss y harry por hacerse pareecer dos extraños y hacerse la contra !! los capis (q son como mas de 10(los lei todos juntos) estuvieron caretas y facheros qlia !! sabes q estaria bueno ?? q narre harry un cap es solo sugerencia jaja
kisses
kisses
GhelDirectioner_69
Ya la sigo<3Anny Evans escribió:Otro capítulo por Favoooooooor que me encanto
Javiera♥
Asdfghjklñ ya la sigo bb<3Hallie. escribió:OMFG *-* Harry golpeo a Logan :c pobeshito :c si estuviera ahí para abrazarlo :penita:okno xdd,Oh dios el destino :AA:Harold y rayos se encontraran y tendrán 69 1313 omfg esos pilluelos harán algo cochino (? SIGUELA Y DEJA DE DEJARME CON LA INTRIGA :ay:Besos<33
Javiera♥
Todos queremos quemar el colegio:( ya la sigo punicornia:3maleja1D escribió:HOLAAAAA llegue yo jajaja hay dios esta novela tan jkdnownjdiamm hay porque rayis es tan idiota y porque harry es tan estupido dime me odias porque la dejas hay!!! yo se que rayis no ama a logan lo se aaaaa llorare ok no te habia podido comentar por el colegio aaa lovoy a terminar incendiando jajaja y pues eso ygual siempre estare hay nena bueno siguela si no elmo ira y te hara 69 jaja te quiero
punicornio
Javiera♥
Harry malo, los celos te descontrolaron-.- Ya la sigo linda y LOGAN ES MIO D: <3Laura Sofia escribió:ohhh yesus raya beso a logan, harry le pego a logan(estoy muy brava con el come se atreve a pegarle a sweet Lerman?!?!??) Ahora Harry e Kendall son pareja y Raya y Logan también, pero a ella no le esta enamorada de el(puff LOCA quien no estaría enamorada de Logan)
Uhhh Logan no pudo ir al viaje y Kendall tampoco!?!?! Agradezco mil veces al destino!!!! Ahora que raya se va a quedar con Harry, puedo esta yo con Logan!!!!(Aunque en la teoria yo soy raya, pero no importa jajajaja LOGAN IS MINE)
SIGUELAA PRONTO
xx
Javiera♥
No necesitare chicas:( Perdon:( ZERRIE IS REAL XD ya la sigo bb <3Anny Evans escribió:Ay! La ____ y Harry estarán junticos en esa vacación... que morro!
Harry es tan... tan... sin palabras... tan hermoso!
Logan va a acabar sufriendo por su culpa, la __ no debería ser así de mala con él.
Perry y Zayn tan unidos que da hasta envidia, jahaja
Amo tu novela y me han encatado TODOS tus capítulos.
P.D ¿Más adelante necesitarás chicas?
Sólo es una pregunta por si acaso. Me presento voluntaría for Niall. Jeje.
Simplemente tu nove esta per-fect.
Siguela prontooO hermosa bb <3
Javiera♥
Primero que todo: BIENVENIDA GRACIAS POR LEER! Asdfghjklñ Me dios mucha risa tu comentario, ME FASCINO! Gracias por subirme el animo:( Y LOGAN ES MIO!!! lalalalalala XDDD Cuando me quedo leyendo libros en la noche, y luego tengo que levantarme al colegio también estoy como zombie, lo único que quiero es llegar a la casa para seguir leyendo:( Asdfghjklñ te gusta Zerrie? Yo amo a Zayn con Perrie, hacen tal linda pareja. Black & White<3 Ya la sigo bb gracias por pasarte, me caíste super bienXDMale :) escribió:[size=13.63636302947998]HOOLAA...!!! :corre: ..NUEVA LECTORA..!! :aah: [/size][size=13.63636302947998] ..wwuuujjuu..!!...DIOS! :canto: ..cuando lei el titulo"[/size][size=15.454545021057129]RE: AUNQUE NO PUEDO VERTE|HARRY STYLES & T[/size][size=15.454545021057129]U|"[/size]
..me emosione ..osea ya el titulo es bastante intrigante ...es añinñjBDVJ..!!...entonces empeze a leer..y como soy tan malota los leia en la noche ..y me daba sueño..pero era tanta la intriga que segui leyendo..!..encima empeze la escuela ..(cuando la empeze a leer)..y me tenia(tengo..todavia..! :() que levantar temprano ..asique las primeras horas y hasta que no comia :galletica: ..era un zombie andante :wtfpls: ..hasta una ves de tanto sueño tenia..que veia doble profesora (encima era quimica e historia..como para no dormirse )... que conste eh?.. :power: es tu culpa por ser ta buena escritora... ..e intrigarme tanto..!! ..es..simplemente..HERMOSA LA NOVE ..con todas las letras :P :(L): ..habia leido una similar..pero era cortita..! y esta es diferente en muchos sentidos..!!
ok..haber...ajam..ajam(aclarando la garganta) ..HAZZA AMOR MIO :enamorado: ..QUERIDO HIJO DE ANNE :(L): ...PERO QUE MI*ERDA TE PASA..? ..aunque te comprendo..cuando rayis dijo que estaba borracho y despues dijo que tuvieron 1313 ..y al otro dia no estaba..tenia dos teorias ..una o se levanto..miro a rayis se acordo lo de anoche y se enojo porque no se lo conto antes ..y dos..DOS!..era esa que hazza estaba tan borracho que no se acordaba ni un potato-_-"! ...y la teoria de pezza :shimi: ..no era creible porque la hubiera llamado y preguntado porque se fue :vengache: ..si fuera asi..pero nnoooo....y me lo conformo cuando dijo que pezza llego y grito _____! RAYITA..!! ..y hazza se da vuelta..tipo..tan..tan..tan..tan(musica de suspenso) :teespio: ..QUE? ...y dijo que harold la miraba de mucha maneras...con muchos sentimientos.y yo dije...LA PU*TA MADRE RAYIS!! :kalgh: ..NO VES QUE NO SE ACUERDA!?!? :jiji: ..y hazza..bueehh esta ves te doy la razon cariño..! :(L):
y en el primer capitulo de la segunta temporada..iva a dejar de leer para dormir porque estaba que me dormia ..y veo el gif de..nada mas..y nada menos ..que ..quien? ..ahh..sii..LOGAN LERMAN!! ..PERSYY..!! :yoli: :coco: CHARLY..!!! :luuv: ...ssii vi vi esa pelis..son geniales :ilusion: ...AMO A LOGAN LERMAN :enamorado: ..Y TE AVISO... OJITO :interesting: ..SAQUEN SUS OJOS DE MI HOMBRE QUERIDAS :calmaos: ...PORQUE ES MIO..!! :eaea: .MIO..!! ..ESE HERMOSO OJIAZUL ES MIO.. ..!!ok?...creo que se entendio..!. .ajja :gemz:
y yo estaba que me moria..entonces me levante silenciosamente..y pues..hize berrinche( osea grite, salte, mordi la almohada, baile..y nose que mas :eaea: ) en mute..ajja..en silencio..SI!..jaja :niña:
el es tan..ahbldsvljvsd..es muuuy tierno.. ok logan querido..te aviso..eehh nose digo.. :omg: estoy disponible :chkt: :shimi: ..asique si rayis no te aprovecha..voy a estar aqui..! :BAM: eh...eh..!?...jaja...ohh ZERRIE!! :timon: ....ssssssiii...!..DIOS! ..[size=13.63636302947998].ME ENCANTAAA..!!! [/size]
ssiiiguelaa porfaasss...pliiiiiiissssssssss...!!! :ilusion: :aah: :bye:
Javiera♥
Asdfghjklñ que mala con Logan:( yo digo qe rayis se vaya con Harry y que Logan se quede conmigo:3 No? XDD Jajaja, lo que pasa en la montaña se queda en la montaña 1313 Ya la sigo linda<3 tkm xxAlex Runaway escribió:Why? Tell me why!!
Javiera♥
Ya la sigo linda<3ninoflaka escribió:Madremiaaa!!! Sigulaaa cuandoo puedas, pero tampoco te olvidess de nosotrass!!bsss
Javiera♥
Página 38 de 57. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 57