O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Página 20 de 57. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 20 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Javiera♥ Miér 05 Mar 2014, 4:14 pm

hassie. escribió:[size=11.818181991577148]Perdón por no comentar, la escuela, y eso. ¡Harreh se va a operar! ¡AHHHHHHHH! Muero *--* ¡síguela![/size]
ya la sigo linda<3 xx
Javiera♥
Javiera♥

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 20 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Mar 2014, 4:15 pm

Oh siiguela Harry recuperate todos te amamos. Espero que no piense mal de la rayis. Ostris! Casi me muerdo las uñas. Jope. dejas una cacho intriga que tienes que seguirla pronto!!!111

Bshitos
Anny Evans

Mensaje por Javiera♥ Miér 05 Mar 2014, 4:16 pm

Grissel escribió:
Dios mioooooooo!!
ERES UNICA, TE AMO!!
Espero que la sigas pronto, la termines y sigas con la segunda temporada,la amo ES TAN PERFECTA!
Bueno te dejo, no te aturdo mas jaja!
Por cierto, pasame tu twitter ;)
Adiós :)xx
asdfghjklñ no sabes nada lo que pasa al final! HARRY SE MUERE EN LA OPERACIÓN!! nah mentira XD tenia que decirlo para hacer drama asdfghjklñ ademas si fuera así no abría segunda temporada :( ya a sigo bb<3 (mi twitter esta en mi firma)
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 05 Mar 2014, 4:19 pm

Hallie. escribió:¡NUEVA Y FIEL LECTORA!
Oh por dios es una de las mejores novelas que leí en mi vida,comencé a leerla ayer bueno en realidad hace una semana que veía el nombre y decía "¿De que tratará?,luego la leeré" pero siempre lo olvidaba y bueno ayer por la noche comencé y es la primera vez que lloro por una novela idk es muy 🍦al comienzo pensé que rayis seria pero era Harold. Bueno estoy muy feliz porque harás una segunda temporada! Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 20 2841648573¡Harry se va a operar! Ojala todo salga bien y tengo intriga por su reacción al ver a rayis por primera vez *-* bueno eso,amo tu novela y siguela pronto!<33 besos.
*Sin palabras*

[size=12.727272033691406]Asdfghjklñ AH BIENVENIDA GRACIAS POR PASARTE Y POR NO SER FANTASMA ASDFGHJKLÑ aw que linda me fascino tu comentario:( ya la sigo bb<3[/size]
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 05 Mar 2014, 4:21 pm

Laura Sofia escribió:ohhhhh dios por donde empiezo, primero estuve super feliz cuando subiste el capitulo donde raya y harry estaban haciendo cosita :baba:jajaja me puse a reir cuando apareció Gemma jajaja, pero después apareció Taylor y me puse muuy brava, Taylor (novela ) esta loca como que solo va a ayudar a haroldo si el vuelve con ella!!! Ahhh dios pero harry ama a raya :enamorado:LO AMO!!
Me puse triste cuando Gemma le dijo que ellos no pueden pagar la cirugía, :(
Pero el papa de harry es un tonto como se atreve a engañar a Anne, digo ella es Anne la sexy y hermosa Anne!!!!!
Ohhh Harry acepto hacerce la cirugía!!!! Ahhhh Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 20 1857533193Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 20 2841648573
El final de la novela se acerca?? ohhh gosh estoy ansiosa por saber que va a pasar!!!! Ahhh segunda temporada siiiii
Siguelaa pronto
xx
Haciendo cosita aasdfghjklñ NADIE ENGAÑA A LA SUEGRA:( ya la sigo bb:3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 05 Mar 2014, 4:22 pm

solcit escribió:harry cada día me enamora más fuera de joda, es un bombón.
ES UN BOMBÓN $___$
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 05 Mar 2014, 4:22 pm

GreeceArg escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Please! =D
ya la sigo:3 xx
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 05 Mar 2014, 4:23 pm

Anny Evans escribió:Oh siiguela Harry recuperate todos te amamos. Espero que no piense mal de la rayis. Ostris! Casi me muerdo las uñas. Jope. dejas una cacho intriga que tienes que seguirla pronto!!!111

Bshitos
HARRY TE AMO:( ya la sigo:3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 05 Mar 2014, 4:25 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 20 1503951_776378849045010_369209440_n
Capitulo 47:

Y ahí me encontraba yo. 
Sintiéndome completamente estúpida por lo que estaba a punto de hacer. Harry me había dicho que no iba a aceptar ni un centavo proveniente de su padre. Que trabajaría para conseguir el dinero para su operación; pero yo sabía mejor que nadie que no podía ser así. Conseguir un empleo siendo invidente era muy difícil. Por esa razón, mis padres habían optado por tener un negocio propio. Las oportunidades laborales eran muy pocas cuando tenías una limitación tan grande como era ser invidente. 
Sabía que Harry probablemente se enfadaría un infierno conmigo.

—¡Al fin conozco a la famosa novia de Hazz! —la voz ronca y fuerte me hizo dar un salto en la silla en la que me encontraba.

"¡Mierda!" pensé. 

Ya no había marcha atrás. Estaba ahí, y él estaba ahí también, esperando a que yo hablara con él y Harry iba a enojarse mucho.
Me puse de pie rápidamente mientras extendía mi mano con torpeza ante el hombre que tenía frente a mi. Era alto y regordete; sin embargo, el color de su piel era idéntico al de Harry y compartían parte de su fisionomía. No logré descifrar que era, pero tenían un parecido extraño.

—S-Soy _______ Evans, mucho gusto, señor Styles —tartamudeé con nerviosismo.

—Por favor, llámame Des. ¡Pasa!, ¡Siéntate, por favor! —dijo. 

Estábamos en uno de sus restaurantes. 
Gemma tampoco estaba de acuerdo con lo que tenía en mente, pero me había llevado hasta ahí sin protestar. Aún no era hora de apertura y los empleados corrían de un lugar a otro limpiando.

Caminamos entre las mesas hasta sentarnos en una del fondo.

—¿Qué te trae por aquí? —dijo en tono afable.

Mi corazón acelerado latió con más intensidad dentro de mi pecho. 

"¡No lo hagas!" dijo una voz dentro de mi cabeza, a la cual, ignoré terriblemente.

—Harry accedió a realizarse la operación —solté con un hilo de voz.

Des alzó las cejas con sorpresa diciendo —Yo quiero pagarla. 

Tragué saliva ruidosamente mientras me ponía el cabello tras las orejas —Harry no quiere eso. Es por eso que estoy aquí. Él quiere trabajar para ahorrar y pagar su operación. Creo que es admirable que quiera trabajar y pagar su operación, pero conozco las limitaciones en el plano laboral para una persona con una discapacidad visual. Mis papás son invidentes y optaron por un negocio propio, debido a que no había trabajo para ellos en ningún lado —dije sintiendo un nudo en mi garganta.

—¿Entonces, qué propones? —dijo Des alzando las cejas esperando mis opciones. 

Él sabía que yo tenía algo en mente. Miré hacia todos lados, como si alguien fuera a llegar a impedirlo en algún momento y tomé una inspiración —¿Quizás si dijéramos que el seguro accedió a cubrir un ochenta por ciento? —Sugerí —, yo me encargaría de conseguir la otra parte.

—¿Cómo sería eso? —dijo él con interés.

—Gemma y yo venderemos... —¿Cómo decirle a un hombre que venderíamos productos del cuidado femenino, maquillaje y accesorios sin ponerme colorada como un tomate? —, productos para mujeres en mi universidad. Además, conseguí trabajo en un restaurante de mesera, confío en poder reunir mil euros en un mes —dije sintiendo la vergüenza filtrarse en mi cuerpo. 

Des alzó las cejas con asombro mientras decía —Estás enamorada.

Bajé la mirada hacia mis dedos entrelazados en mi regazo sintiendo el calor en mis mejillas. Cuando alcé la vista, Des tenía una sonrisa tierna dibujada en los labios y los ojos empañados por las lágrimas.

—Harry es muy afortunado de tenerte. No cualquiera hace algo así por nadie —dijo.

Sentí las lágrimas picar en mis ojos pero me obligué a tragar el nudo de mi garganta. —Haría cualquier cosa por él —dije en voz baja.

—Harry jamás había tenido una relación que durara más de un mes. Debe estar enamorado para estar contigo durante tanto tiempo —observó.

Alcé mi rostro, asombrada. ¿Cómo sabía eso? 
—¿C-Cómo sabe que Harry y yo llevamos un tiempo juntos? —pregunté.

—Anne me lo contó. Ella dice que está muy enamorado, y no mereces nada menos que eso. Es afortunado de tenerte —sonrió.

—Yo soy afortunada de tenerlo —corregí. 

Sonrió radiante y se levantó de la mesa —Cuando tengas el dinero... —puso una tarjeta sobre la mesa —, llámame y yo me encargo del resto.

Sin decir una palabra, me levanté de la mesa y sacudí su mano con torpeza.

Cuando salí del restaurante me sentía eufórica. Quería gritar de felicidad. Quería salir corriendo y contárselo a alguien y lo único que pude hacer fue llamar a Perrie.

—¿Diga? —la voz masculina me sobresaltó. 

—¿Zayn? —dije, confundida.

—¡_______!, ¿Buscas a Perrie, cierto? —dijo la voz de Zayn del otro lado del teléfono.

—¡Sí!, ¿Me la puedes pasar? —pregunté, sin poder borrar la sonrisa estúpida de mi rostro.

—Quisiera, pero no puedo —dijo —. Olvidó el celular en mi auto. 

Una mueca de decepción se deslizó por mi rostro mientras suspiraba —¿Era importante, cierto? —dijo Zayn.

—Un poco —admití.

—Iré a casa de Harry en una hora, pero necesito hablar contigo antes, ¿Crees que sea posible ahora mismo? —preguntó.

Fruncí el ceño. ¿Zayn quería hablar conmigo?, ¿Qué demonios podía ser tan importante como para que Zayn quisiera hablar conmigo? —Claro —dije. 

—Bien, ¿Dónde te veo?

—Estoy por la zona del centro. ¿Te queda cerca? —pregunté.

—Te veo en el Starbucks de Washington y la Doce en quince minutos, ¿Está bien? —dijo.

Tendría que caminar cerca de siete calles, pero no importaba. —Está bien. 

—Te veo, entonces.

Caminé a paso veloz y cuando visualicé el local aceleré el paso. En menos de dos minutos iba a encontrarme con Zayn y no tenía idea de qué pensar.
Cuando llegué, Zayn estaba dentro. Me sentía cansada, y el sudor hacía que mi cabello se pegara a mi nuca pero entré con una sonrisa del tamaño de mi cara. Estaba feliz por lo que había conseguido.

—¡Hola! —saludé a Zayn mientras me sentaba frente a él.

Una sonrisa tensa apareció en su rostro. —Hola —dijo.

—¿Qué pasa? —pregunté mientras jugueteaba con el servilletero de la mesa.

—Voy a ser directo. Estoy preocupado por la operación de Harry —dijo apretando los puños.

Comprendía su sentimiento de preocupación porque era igual al mío, pero Harry había tomado una decisión. —Yo estoy aterrada —admití. —, pero lo apoyo. 

—¿Y si sale mal?, ¿Y si se ilusiona de más y no funciona la operación? —preguntó. La preocupación filtrándose en sus ojos.

Una media sonrisa preocupada salió de mi mientras decía —Si no funciona, ahí estaremos nosotros para ayudarlo a levantarse.

Zayn asintió levemente con la cabeza. 

—Él quiere hacer esto por ti. Lo hace porque tú eres su motivación —dijo en voz baja. —. No quería que lo supieras aún, pero aplicó para la universidad. Su examen sería después de operarse, funcione o no la operación..., Y retomó la banda.

La sorpresa me invadió por completo. ¿Qué?, ¿Harry había aplicado solicitud para la universidad?, una sonrisa cargada de sentimientos encontrados se deslizó por mis labios mientras luchaba contra mis ganas de echarme a llorar. 

—¿L-La banda? —tartamudeé.

Zayn asintió. —Antes del accidente, cantaba en una banda pero lo dejó. Habló con Jake, el guitarrista, y al parecer comenzarán a ensayar pronto. Necesita dinero para la operación y mi papá les consiguió un bar donde pagan muy bien —dijo.

Abrí los ojos como platos y me sentí orgullosa de él. Orgullosa de aquel hombre terco, fuerte, decidido y encantador del que me había enamorado antes de siquiera darme cuenta...

-----------------------------------------
Hazzita ha madurado muchooo :'D LO AMOOOO okya 
ÚLTIMOS CAPÍTULOS  REPITO: ÚLTIMOS CAPÍTULOS :'D! 
Maldita sea xD soy feliz :'D 
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Mar 2014, 4:30 pm

Oh que guay ojala mejore pronto Harry te amamos mejora!!!!!!!!!!1
Anny Evans

Mensaje por Javiera♥ Miér 05 Mar 2014, 4:31 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 20 1521454_778105675538994_1005190714_n
Capitulo 48:

Habían pasado ya tres semanas desde que yo había entrado a trabajar al restaurante y empezado el pequeño proyecto con Gemma. 
Harry había comenzado a cantar en un bar con la antigua banda con la que cantaba: "White Eskimo". 
No había podido ir a escucharlo cantar debido a mi horario en el restaurante, pero me prometí a mi misma que en cuanto todo el asunto de la operación terminara, iría a escucharlo. 

—¿_______? —la voz de Harry me hizo sonreír. 

Había intentado darle una visita sorpresa antes de ir a trabajar al restaurante y me había notado por el aroma. 

—¡Eso no es justo!, ¡No puedo sorprenderte ni un poco! —me quejé mientras entraba a su habitación.

—¡Nunca!, ¡Ni un poco, princesa! —dijo mientras se sentaba en la cama con una toalla en la mano. 

Su cabello lucía húmedo aunque estaba completamente vestido. Acababa de ducharse.
Crucé la distancia que nos separaba y me senté a horcadas sobre él mientras enredaba mis brazos en su cuello. 
Las manos de Harry se posaron en mis piernas y frunció el ceño —¿Traes falda? —preguntó paseando sus manos por mis piernas desnudas.

—Sí. Es parte del uniforme —me quejé haciendo una mueca.

Los labios de Harry dejaron una estela de besos por todo mi rostro hasta detenerse en mi boca dándome un beso de muerte. Su lengua explorando la mía mientras nuestros labios se movían lentamente.

—No me gusta la idea de que estés paseándote en falda por ahí —dijo contra mis labios.

Una risa boba brotó de mi garganta mientras comenzaba a besar su cuello.
Un gemido gutural salió de su garganta mientras yo trabajaba mis besos hasta el lóbulo de su oreja. 

Sus manos se aferraron en mis caderas mientras inclinaba la cabeza para darme acceso a su cuello. —Soy solo tuya —susurré contra su oído.

—¡Mía! —gruñó mientras sus manos se posaban en mis rodillas y se deslizaban debajo de mi falda entallada. 

—¿Qué crees? —canturreé mientras sentía las manos de Harry cada vez más arriba.

—¿Qué? —dijo él besando mi mandíbula.

—Hice horas extras ésta semana y, si todo sale bien, tendremos todo el dinero restante el fin de semana —dije con emoción.

Harry se apartó un poco mientras una sonrisa sincera se deslizaba por su rostro. Sus hermosos hoyuelos marcándose como nunca. —¡No puedo creer que el hospital vaya a cubrir el ochenta por ciento de la operación, es... Simplemente es increíble! —dijo emocionado.

Una punzada de culpa se extendió por mi pecho. 
¿Qué haría Harry si le dijera que su papá pagará la operación?, probablemente se reusaría a operarse y yo sabía lo emocionado que estaba respecto a eso. Había ido a realizarse los estudios previos a la operación y el médico lo había programado para finales de mes; calculando que consiguiéramos el dinero necesario para la operación. De lo contrario, tendría que esperar otro mes para operarse, debido a la apretada agenda del cirujano. 

No. No podía permitir que Harry tirara por la borda la oportunidad de operarse cuando veía cuánto lo quería. Quería ésta operación y la tendría. Después habría tiempo de contarle.

—Haría cualquier cosa por ti —susurré sin aliento.

Harry frunció el ceño con confusión. 
—¿A qué viene todo eso? —dijo con una sonrisa tímida dibujada en el rostro.

—Sólo quería que lo supieras —dije mientras sonreía tristemente.

Sabía que, cuando llegara el momento de explicarle lo de su operación, lo entendería. Entendería porqué escogía éste momento para decirlo.

—Yo haría cualquier cosa por ti, _______ —susurró él mientras besaba mis labios.

Mi corazón se hundió dentro de mi pecho y la culpa se extendió aún más profundo. 
Cuando Harry supiera la verdad, iba a estar muy molesto. 

—¿Irás a escucharme? —preguntó.

—Me encantaría, amor; pero necesitamos reunir ese dinero lo más pronto posible. Estamos a dos semanas de fin de mes. No puedo darme el lujo de faltar —dije mientras retiraba un par de rizos de su rostro. 

—Esto tendrás que compensármelo de alguna manera —dijo en un puchero.

Mis manos se deslizaron hacia abajo por su pecho y enganché los dedos en la cinturilla de su pantalón. Un gemido ronco salió de sus labios. 

—Estoy segura de que podré hacer algo —susurré contra sus labios. 

En un segundo, Harry estuvo sobre mí. Sus caderas presionando las mías sobre la ropa. —Se me ocurren un par de ideas perfectas para eso —susurró sugestivamente.

Una risa brotó de mi garganta mientras comenzábamos a besarnos lentamente.
Tras una hora de arrumacos, besos y palabras de amor bien merecidas, me fui a trabajar con la promesa de pasar cuando saliera un rato. Hoy no haría horas extras. Necesitaba un tiempo de Harry y lo merecía por tanto esfuerzo que estábamos haciendo.

~*~

El trabajo pasó sin contrariedades, pero aburrido como siempre. 
Después de sobornar a Richie, mi supervisor, con un puñado de chocolates, accedió a cerrar solo el local, así que salí media hora antes. 

Me cambié el uniforme en el baño del restaurante y salí casi corriendo del lugar.
El autobús tardó una eternidad, pero la espera valía la pena. Pasaría una noche con Harry y estaba feliz. Perrie me había hecho el enorme favor de mentir y decir que me quedaría en su casa, así que todo estaba planeado, ya que Anne estaba en conferencia fuera de la ciudad. Antes de llegar a casa de Harry pasé por el cajero electrónico y saqué mi paga de la semana. 
Una sonrisa enorme surcó mi rostro. Tenía ochocientos euros en mi cuenta y, si mis cálculos no fallaban, Gemma había hecho una venta muy buena el día anterior. Teníamos los mil euros. ¡Los teníamos!

Cuando llegué a casa de Harry, estaba eufórica. 
Necesitaba pasar tiempo con Harry, conmigo trabajando y él ensayando y presentándose el tiempo que nos veíamos era poco y lo extrañaba como loca; además, necesitábamos celebrar.

Toqué la puerta mientras intentaba desenredar los nudos de mi cabello con los dedos. 
Gemma me abrió la puerta y lo primero que noté, fue la angustia en su mirada.

—¡_______! —dijo con la voz entrecortada.

Sus brazos se apretaron a mí alrededor mientras sentía el temblor de su cuerpo.

—¿Qué pasa?, ¿Qué está mal? —pregunté. 

Mi mente viajó inmediatamente a Harry, pero me obligué a no entrar en pánico.

—¡Harry sabe lo de la operación! —soltó con la voz entrecortada.

—¿Q-Qué? —susurré.

"Santa mierda" pensé para mis adentros.

Sin decir una palabra más, corrí escaleras arriba, rumbo a la habitación de Harry.
Cuando entré, me quedé helada ante lo que vi. 
Todas las gavetas de los muebles estaban en el suelo, la ropa estaba regada por todos lados, las botellas de perfume estaban estrelladas en el suelo y la puerta del baño estaba destrozada. 

Harry estaba sentado en la cama deshecha con la cara entre las manos. El corazón se me hundió dentro del pecho y no supe que decir. Mi corazón latía con fuerza contra mis costillas, las manos me sudaban, mi pecho subía y bajaba con mi respiración entrecortada y un nudo creció en mi garganta. 

—¿Por qué lo hiciste? —preguntó con la voz enronquecida.

Sus ojos verdes estaban fijos en la nada, pero había una expresión fría en sus ojos. ¿Decepción?, ¿Rabia?, ¿Coraje?, ¿Frustración?, ¿Tristeza?..., quizás un poco de todo.

—H-Harry... —tartamudeé sin saber que decir realmente.

—Sabías lo que pensaba sobre él. Sabías que no quería que él pagara esto y sin embargo, te importó una mierda. Fuiste a pedirle limosna para mí —espetó con coraje.

Una vena saltó en su cuello mientras apretaba los puños sobre sus piernas.

—N-No pedí limosna —tartamudeé. Las lágrimas picaban mi rostro —; lo único que quería era ayudarte.

—¿Ayudarme? —preguntó. Una carcajada amarga salió de su garganta —¡¿Cómo jodidos ibas a ayudarme!?, ¡Le iba a deber algo a él!, ¡Iba a tener que darle las gracias por algo que ni siquiera le pedí que hiciera!, ¡Iba a...!

—¡Iba a pagarle! —lo interrumpí.

Era cierto. Planeaba seguir trabajando en el restaurante y pagarle los cuatro mil euros a Des después de la operación. 

—¡NO NECESITO TU LÁSTIMA, _______!, ¡MALDITA SEA!, ¡NO LA NECESITO! —gritó mientras se ponía de pie de golpe.

—¡NO TE TENGO LÁSTIMA! —solté. 

Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y no las detuve.

—¿Tanto querías que pudiera ver?, ¿Tanto te importaba que tu novio fuera ciego? —dijo con desdén.

Aquellas palabras quemaron dentro de mi pecho con fuerza y la desesperación se mezcló con rabia. ¿Cómo podía decir eso cuando le había demostrado una y mil veces que no me importaba que no pudiera verme?

—¡¿ESTÁS HABLANDO EN SERIO!? —Espeté con coraje —, ¡JAMÁS ME HA IMPORTADO EL HECHO DE QUE NO PUEDAS VER!, ¡TÚ QUERÍAS ÉSTO!, ¡LO QUERÍAS DESDE QUE TE CONOZCO!, ¡Y TE LO DIJE: HARÍA CUALQUIER COSA POR TI!

—¡NO ME VENGAS CON ÉSE ABSURDO ARGUMENTO!, ¡NO TE ATREVAS A JUSTIFICARTE DETRÁS DE ESO! 

Cerré mis ojos mientras me secaba las lágrimas de los ojos. —¿Quién te lo dijo? —pregunté intentando tranquilizarme.

Las manos de Harry se apretaron en puños. —Taylor. Su papá y el mío son amigos; cometió la estupidez de contarlo delante de ella.

Cerré los ojos con fuerza. No podía creer que ella lo hubiera hecho. Lo había hecho para poner a Harry contra mí, y lo había logrado.

—Ni siquiera puedo estar aquí contigo —dijo mientras caminaba como león enjaulado por toda la habitación. 

Aquellas palabras me golpearon como un látigo. —Te lo haré fácil. Buenas noches, Harry —dije antes de salir de la habitación.

Mi corazón se hundía con cada paso que daba y un mal presentimiento se formaba en mi pecho. Ésta no era una discusión común. No lo era. Era algo más, y no sabía cómo arreglarlo.

—¡_______! —dijo Gemma al verme bajar. 

Metí las manos en los bolsillos de mis pantalones y saqué el dinero recabado. 

—Toma, Gemma —dije poniendo el dinero en sus manos.

—¿Q-Qué? —susurró ella.

—Buenas noches —dije intentando sonreír.

Esto estaba de la mierda.

-------------------------------------
:c *Sin comentarios. Éstos capítulos me deprimen pocito :c* 

GRACIAS a todas por leer la novela  
ÚLTIMOS CAPÍTULOOOS 

Voy subir dos capitulo por el de ayer y hoy, ya que ayer estuve sin internet:( Perdón por no haber subido:( mañana es la maratón final y subo el epilogo asdfghjklñ y el viernes o el sábado subo la segunda temporada!!!! ahhhhhh listo soy felih:33 <3 
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 05 Mar 2014, 4:31 pm

Anny Evans escribió:Oh que guay ojala mejore pronto Harry te amamos mejora!!!!!!!!!!1
Asdfghjklñ todas amamos a harry:( <3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Mar 2014, 4:34 pm

Oh se pelearon! no la puedes dejar asi siguela please
Anny Evans

Mensaje por allison. Miér 05 Mar 2014, 4:55 pm

Rayis conoció a Des Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 20 4098373783 me asusté por lo de Zayn por qué quería hablar con rayis,lo que pensé primero fue "Zayn va a engañar a Perrie con rayis." idk pero me alivie cuando supe la razón de la invitación xdd ,bueno yo tambien estoy preocupada por Harold Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 20 1187795894 debes de ponerlo en la novela pon "Allison esta preocupada por Harry" jajaja mentira no pongas eso jajaja perdón lol,bueno espero que la sigas en cuanto puedas<33 besos c;

segundo comentario por que subiste capitulo xddd:

Todo era perfecto pero tenia que venir Taylor a cagar todo Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 20 1129725545 no me gustan las discusiones :cc ojala puedan reconciliarse ojala :c bueno sigue en cuanto puedas,besos<33
allison.
allison.

Mensaje por Laura Sofia Miér 05 Mar 2014, 5:34 pm

ohhhh gad noo maldita taylor, yo estaba tan feliz que raya y hazza estaban bien, y enamorados ahhh noo!!!
Ahhh mañana es el maratón final OMG Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 20 1857533193 ESPERO MUUY ANSIOSA!!!!!
PD: essa foto de Hazza me mato baba
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 57. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba