O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Página 11 de 57. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 11 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Feb 2014, 4:38 pm

Magui Styles Malik escribió:Decime qe Taylor esta mintiendo, osea Hazza no le puede hacer eso a rayis..
Espero qe arreglen este problemita y rayis lo aclare con Harold qe no le crea a taylor..
Seguilaaaaaa
esperemos que mienta... ya la sigo:33
Javiera♥
Javiera♥

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 11 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Feb 2014, 4:39 pm

Marielstyles*-* escribió:SIGUELA!!!!! Shoro:((
shoremos:(( ya la sigo bb xx
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Feb 2014, 4:40 pm

solcit escribió:seguila por diosssssss <3
ya la sigo deoh meoh:((
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Feb 2014, 4:40 pm

Marielstyles*-* escribió:SIGUELA ahhhh <3:#^_^
ya la sigo bb:((
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Feb 2014, 4:41 pm

GreeceArg escribió:SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!  :ilusion:

Porfis no abandones..! :sad:  :lloro:
no las eh abandonado(never in a millon years):((( ya la sigo :wut:  :wut:
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Feb 2014, 4:58 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 11 995796_763368160346079_420445781_n
Capitulo 28:

Cuando llegué a mi casa, lo primero que hice fue encerrarme en mi habitación.
No sabía que pensar, ¿Qué era mentira y qué era verdad?, ¿Qué necesidad tenía Taylor de mentir?, Harry me había dicho que no había sido una buena persona en el pasado pero, ¿Sería tal como Taylor había dicho?, ¿Quería estar con un chico así?, ¿Había ido a buscarla?, ¿La habría besado?...

Mi cabeza estaba hecha una maraña extraña de pensamientos y mi corazón era una revolución de sentimientos encontrados. 
Sabía que no iba a solucionar nada si no lo hablaba con Harry, pero por ahora necesitaba espacio para pensar. Para poner en orden mis sentimientos. 

—¿_______? —la voz de mi madre irrumpiendo en mi habitación me sacó de mis tortuosos pensamientos y la miré al pie de la habitación.

—¿Qué sucede? —pregunté levantándome de la cama. 

Ella entró y se mordió el labio inferior. Parecía debatirse algo internamente.

—Harry ha llamado para avisar que vendrá. Me dijo que no te dijera nada, pero no puedo evitar sentir que algo no va bien, ¿Está bien que venga?, puedo llamarle y decirle que no estás. —dijo.

Yo me tensé por completo. 
Los ojos se me llenaron de lágrimas. No estaba lista para enfrentarlo; no aún.

—No. No debió invitarse a venir así. Tengo que salir a la biblioteca. —mentí.

Sin decir una sola palabra salí de mi habitación después de tomar mi cartera y besar la mejilla de mi madre. Bajé las escaleras precipitadamente. No quería verlo. No iba a verlo, no hoy. 
Abrí la puerta principal y la cerré detrás de mi.

Tan pronto como mis pies tocaron la calle comencé a correr. 
Sentí el nudo en la garganta formarse, y ésta vez, dejé las lágrimas correr libres por mis mejillas.
¿Qué creer?, ¿Quién mentía?...

Corrí hasta que las piernas me dolían, las manos me escocían y la vista se me nublaba por las lágrimas. La garganta me ardía por el aire helado entrando a mis pulmones.
Cuando no pude correr más caminé. Caminé hasta que todos los músculos del cuerpo me dolieron y entonces, cuando el cansancio era tanto que no podía sentir, decidí que debía volver.

No podía reconocer las calles por las que andaba, pero no me preocuparía por éso ahora. Tomaría un taxi si era necesario.
Caminé hasta la primer avenida que encontré y tomé un taxi de vuelta a casa.
Esperaba que Harry se hubiera dado por vencido. No quería verlo, necesitaba una ducha y dormir.
Miré el reloj. Eran casi las nueve de la noche. Probablemente Harry ya se habría marchado.

Estaba sudada, la ropa se me pegaba a la piel de forma incómoda y mi cabello suelto sudaba de la raíz, provocándome unas ganas terribles de meterme a la ducha de inmediato. 
Los ojos se me cerraban por el cansancio y tenía mucha hambre. 
Sólo tenía un burrito y un helado en el estómago; y para ésas horas, necesitaba alimentarme.

Cuando entré por la puerta principal, el olor a comida hizo que el estómago se me retorciera y gemí por el hambre que sentía.

—¡Ya volví! —anuncié.

Mi madre no me respondió así que me dirigí hacia la cocina. 
Me congelé al instante cuando vi a Harry sentado en una silla del comedor.

—Harry decidió esperarte y me dio la receta de un estofado que hace Anne —dijo mi madre mientras servía un platón de un líquido espeso que me hizo agua a la boca en cuanto lo vi. Tenía unas verduras nadando y trozos de pollo. Olía espectacular. —Le llevaré ésto a tu padre. 

Mi madre salió de la cocina y mi vista se dirigió a Harry pero no dije nada. 
Tomé dos tazones de la alacena y serví dos porciones de comida. No iba a comenzar una discusión sin haber comido algo. Me ponía de un humor horrible cuando no comía. 

Acerqué un tazón hacia Harry y una cuchara.
Me senté frente a él y comencé a comer evitando mirarlo. Harry no tocó para nada la comida.

—Es de mala educación despreciar la comida —solté en un murmullo.

Las comisuras de los labios de Harry se alzaron en una sombra de sonrisa y no pude evitar sentir como el corazón me daba un vuelco.
Amaba su sonrisa.

—¿Qué puede ser tan malo para que huyas de mi todo el día? —preguntó sin rodeos.

Me atraganté con el bocado que tenía en la boca y comencé a toser con fuerza. 
En lugar de ayudarme o preocuparse comenzó a reír. ¿Se estaba burlando de mi?, comencé a enojarme.

Cuando por fin me tranquilicé, me levanté y tomé un vaso con agua. 

—No estoy huyendo —dije después de tomar un trago largo de agua.

Harry recargó su peso sobre los brazos cruzados sobre la mesa. Hizo una inclinación de cabeza hacia donde se suponía que creía que estaba mi comida y dijo —Come.

Mascullé una maldición antes de sentarme y seguir comiendo. 
Si no hubiera estado tan delicioso el estofado, me habría ido a dormir al ver a Harry.
Cuando terminé mi plato, me acercó el suyo con la mano y yo alcé la vista para mirarlo.
Estaba reprimiendo una sonrisa.

Tomé el plato y comencé a comer la porción que él no había tocado.

—Si me lo hubieran contado, jamás lo habría creído. Sabes alimentarte —dijo en tono divertido.

No estaba de humor para bromas. Terminé de comer y llevé los platos a la pileta para lavarlos. 

—¿Vas a seguir evitándome? —dijo a mis espaldas.

Sequé mis manos y dije —No te evito. Tengo tarea.

—¿Ah, si?, ¿Entonces por qué no me has besado? —inquirió. ¿Era mi imaginación o sonaba dolido?
Me giré para mirarlo. —Estaba mi mamá aquí —mentí.
Frunció el ceño y pude ver como se tensaba su mandíbula. Estaba enojado. 
Comenzaba a conocer bien sus reacciones.

—¿Cuándo planeas decirme qué demonios te dijo Taylor?, ¿Porqué tenía que decírmelo tu mejor amiga?, ¿Tan poca confianza me tienes, _______? —espetó.

Mi corazón se había saltado varios latidos. 
Perrie le había dicho que nos habíamos topado con Taylor. Debí haber previsto que Harry era un chico muy persuasivo y seguramente había acosado a Perrie hasta que le dijera qué sabía.

—¿Qué pasa?, ¿Te comieron la lengua los ratones? —dijo con desdén.

Maldición, estaba realmente molesto.

—Ahora no quiero hablar. No quiero ni mirarte —susurré. 

Los ojos se me llenaron de lágrimas al instante. El dolor de mi cuerpo no era suficiente como para no llorar ahora.

—¿Qué mierda te dijo? —gruñó.

--------------------------------------------
Estúpido y sensual Hazza *-* alsdfkañldhañljñlghañlkjas
AMO su actitud ante todo :C solo espero que no vayan a pelear una vez más.
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Feb 2014, 5:00 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 11 1467262_763381423678086_1345053558_n
Capitulo 29:

—¿Qué mierda te dijo? —gruñó.

Me tensé por completo ante su reacción molesta pero no podía dejar de mirarlo. Cerré los ojos con fuerza y pregunté:

—¿Cómo eras antes del accidente, Harry?

Cuando lo miré, pude ver como su mandíbula se tensaba, sus ojos perdidos en la nada lucían angustiados, sus puños estaban apretados y estaba muy pálido. 
Por un momento me sentí la peor persona del mundo; Harry parecía tan nervioso que quise retractarme por haber preguntado.

—No era una buena persona, _______ —dijo con la voz enronquecida. Cerró los ojos apretándolos con fuerza y mi corazón se estrujó con fuerza dentro de mi pecho. —. Era un imbécil. ¿Es éso lo que te dijo Taylor?

Me quedé completamente muda al escucharlo de aquella forma. Parecía tan afectado, tan arrepentido, tan dolido. Me aclaré la garganta intentando formular una oración coherente pero era imposible. 

—_______, por el amor de Dios, háblame. Odio no saber que estás pensando; ni siquiera puedo ver tu rostro para descifrarlo. —suplicó. 

Mi corazón se hundió de nuevo dentro de mi pecho.
—Dijo que habías ido a buscarla a su casa ayer —murmuré.

Una risa ronca salió del pecho de Harry; una risa sin humor.

—¿Y le creíste? —dijo. —, _______ ayer estuve toda la tarde aquí, contigo, ¿Recuerdas?, estuvimos en tu sillón, besándonos, ¿Crees que podría besarte y tocarte como lo hice después de haber ido con otra mujer?, no soy un animal. Me importas.

Noté la amargura en el tono de su voz, y me sentí completamente estúpida al darme cuenta de que Harry jamás haría algo así. ¿En qué demonios estaba pensando?, ¿Cómo podía haber dudado de él si nunca me había fallado?, pero entonces, ¿Por qué Taylor mentiría?

—Dijo que habías sido un mujeriego antes. Que habías jugado con los sentimientos de ella y otras chicas al mismo tiempo y yo..., yo sólo... —no podía continuar hablando. Era demasiado doloroso.

—Lo era —admitió. —. Era un completo hijo de puta con las personas que me rodeaban. Tomaba mucho, fumaba, me besaba con cuanta mujer se me ponía enfrente, juzgaba a las personas por la forma en la que lucían y no me siento orgulloso de contártelo. 

Mis ojos se llenaron de lágrimas y pude mirarlo debatirse internamente. Lucía dolido, enojado, frustrado, desesperado... Yo lo estaba orillando a sentirse de ésa forma y no se sentía nada bien. Ése había sido el Harry de hacía mucho tiempo y yo lo había juzgado por ello. 

—H-Harry... —comencé.

—Ésa persona murió el día que comprendí que había cosas más importantes que un pantalón de marca o una mujer con un cuerpo espectacular. Que tenía algo más por lo cual preocuparme, el hecho de no ver me cambió la vida para bien y para mal. 
_______, ya no soy ésa persona. —la voz de Harry se quebró y pude notar como sus ojos se llenaban de lágrimas. Mi corazón terminó por partirse en ése instante y deshice la distancia que nos separaba para abrazarlo.

Sus manos colgaron unos segundos en sus costados pero luego envolvió sus brazos en mi cintura. No pude evitar que las lágrimas calientes rodaran por mis mejillas y olvidé por completo que estaba completamente sudada y olorosa.
Hundió la cabeza en mi cabello aspirando y comencé a reír entre lágrimas mientras decía —Huelo horrible, no hagas éso.

Él rió conmigo diciendo —¿Si te digo que hueles delicioso, me tomarías por loco? 

—Te tomaría por extraño. —admití.
—No dudes de mi —murmuró con la voz enronquecida. —. No te atrevas a dudar de mi que te necesito como a nadie.

—Lo lamento tanto —sollocé. Las lágrimas comenzaron a caer nuevamente por mi rostro.

Él me abrazó con fuerza y dijo —Necesito que confíes en mi. Necesito que me digas qué sucede, necesito que creas en mi y en lo que siento por ti o si no, ésto no va a funcionar. 

Yo asentí sin poder hablar.

Él se alejó de mi y besó mis labios. ¡Dios!, ¡Cómo extrañaba el sabor de sus labios!, tenía apenas un día sin besarlo y me sorprendía lo mucho que podía extrañarlo. 

—No te rindas a mi ahora. Por favor, no lo hagas —suplicó contra mis labios. Sonaba tan dolido y asustado. Mi pecho volvió a hundirse en mi pecho. Lo había herido. Tenía que solucionarlo.

Lo besé.
Lo besé con urgencia mientras intentaba hacerle sentir que no me iba a ir a ningún lado si él me quería aquí. Mis labios danzaban al compás de los suyos y mi lengua se encontraba con la suya en una danza enteramente sabrosa y mi cuerpo se estremeció en reacción. Me parecían abrumadoras las sensaciones que los besos de Harry me provocaban.
Nunca había sido buena expresando mis sentimientos con palabras, pero iba a demostrarle a Harry lo mucho que me importaba con acciones. 

—Desearía ser buena con las palabras y decirte las más hermosas del mundo para hacerte entender que no me voy a ir de tu lado, que me importas demasiado, que confío y creo en ti, que sé que no hay nada en éste mundo mejor que tus labios contra los míos y que..., que te quiero, Harry. Te quiero —dije contra sus labios.

De pronto mi tímido "Te quiero" se sentía tan poco. 
Tan poco en comparación a lo que sentía por él... 

—Ésas... —besó mis labios tímidamente —, son las palabras perfectas. Las únicas que quería escuchar. Prométeme que me vas a contar todo de ahora en adelante.

—Quiero saber porqué Taylor me mentía.

Harry suspiró y una mueca de incomodidad surcó su rostro.
—Cuando tuve mi accidente, ella y yo todavía éramos novios —comenzó. —, ella no aceptaba mi condición, habló con los doctores buscando una solución a mi problema y la única era una operación de alto riesgo para disminuir la inflamación de mi cerebro que bloquea mi capacidad de visión. Estaba yendo demasiado lejos; yo no quería esa operación. Podría morir o quedar peor de lo que estoy. Discutimos mucho por éso, no soportaba la idea de que Taylor me tuviera lástima por no aceptar que sería ciego para toda mi vida y terminamos. 
Estuvo buscándome mucho tiempo, pero siempre insistía en lo mismo. No dudo ni un poco que lo haya hecho por alejarte de mi. No quiero ser yo el que hable mal de ella, pero no debes confiar en nada de lo que ella te diga; no es de fiar y se le da bien mentir. 

Yo asentí lentamente. 
No podía creer que había estado a punto de terminar mi relación por las intrigas de una chica a la que no conocía en lo absoluto. A la que había juzgado por su rostro bonito y voz angelical. 
No cabía duda de que las personas nunca son lo que parecen.

---------------------------------------
Y después de una pelea, viene la reconciliación *-*
alsjañlkjfañlkjsghl AMO sus reconciliaciones *-* okya .-. 
LAS AMO MÁS A USTEDES  _______ 
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Feb 2014, 5:01 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 11 551399_764041020278793_1741126572_n
Capitulo 30:

Harry y yo nos encontrábamos en su habitación escuchando música abrazados. 
Todo era más sencillo ahora que llevábamos casi tres meses juntos. 
Era increíble la rapidez con la que pasaba el tiempo cuando estaba con él; aún podía recordar aquella tarde en la que le habíamos dicho a Anne que teníamos una relación. Se había puesto tan feliz que nos había preparado un delicioso pastel de chocolate. 

Harry, como siempre, se quejaba de la exageración de su madre, mientras que a mí me parecía encantadora. 
En el transcurso de ésos tres meses, Harry y yo habíamos visitado casi todos los cafés de la ciudad, conocíamos todos los parques cerca de mi casa y de la suya, los restaurantes de comida corrida y yo conocía absolutamente todos los lugares que Zayn solía frecuentar antes de su accidente.

Todo era fácil cuando estaba a su lado, las peleas eran pocas y nunca pasábamos más de un día entero peleados. 
Era tan fácil estar con él, todo eran risas, secretos, palabras de amor, promesas, bromas, juegos, besos, caricias..., me sentía realmente afortunada al tener un chico como él en mi vida. 

—¿Irás al parque acuático con tus compañeros? —preguntó Harry.

Habíamos discutido hacía unos días por ése motivo. 
Yo quería que me acompañara pero él se negaba rotundamente a conocer a alguien más que no fuera Perrie. Decía que no quería avergonzarme pero a mí me importaba una mierda que fuera ciego. Él era el chico con el que soñaba despierta y quería que todos lo supieran. 

—No. Si tú no vas conmigo, no iré —dije resuelta mientras cambiaba de canción. 

Pude sentirlo tensarse a mi lado, pero no iba a ceder. Él iría conmigo y si no lo hacía, yo tampoco iría. 

—Ve a divertirte —dijo con severidad.
—Me divierto aquí contigo —dije en voz baja.

Moría de ganas por ir, pero había fantaseado mucho tiempo con estar con él en el agua, tomando el sol tirados en la hierba. No quería hacer esto sin él. 

—_______, por favor —dijo con un tono de voz autoritario. 

Me apoyé sobre mis codos para mirarlo y lo besé en los labios y luego dije —Vamos.

—¿No vas a rendirte, cierto? —dijo. 

Una sonrisa se asomaba de sus mejillas y supe que estaba a punto de ganar la batalla. 

—Nunca. ¿Te imaginas?, tú y yo dentro del agua abrazados, besándonos, tirados en la hierba tomando el sol, en traje de baño... —dejé que las palabras "Traje-de-baño" hicieran su trabajo y pude notar a Harry sonreír con malicia.

—Eso no es justo —masculló —. Llevarás traje de baño y no puedo verte.

Una punzada de dolor me atravesó el pecho pero intenté sobreponerme rápidamente —Te dejaría tocarme —dije casi con un hilo de voz. 

Una expresión de asombro surcó el rostro de Harry y pude ver como sus ojos esmeralda se oscurecían por el deseo. Yo me mordí el labio mientras sentía el calor subir a mis mejillas. 

—Suena... —la voz de Harry sonaba más ronca. —, tentador. 

Me armé de valor y pasé una pierna por cada lado del torso de Harry, quien se encontraba acostado sobre su cama. 
Quedé a horcadas sobre él y sentí sus manos posarse en mis caderas mientras se sentaba para quedar cara a cara.

—¿Te imaginas? —susurré. 

Me sentía exageradamente apenada sentada de aquella forma sobre él, pero quería que fuera conmigo. 

—No juegues conmigo, _______ —se quejó entre dientes mientras deslizaba sus manos por mis caderas hasta agarrar mi trasero. 

Mi corazón se aceleró en latidos intensos y una extraña sensación me recorrió el cuerpo mientras sus manos trazaban círculos por mis piernas, muslos y mi trasero. 

—¿No te gustaría acariciarme como lo haces en traje de baño? —pregunté sintiéndome toda una descarada. 

Jamás lo había dejado llegar tan lejos. 
Sus caricias se limitaban de mis caderas hacia arriba. A veces acariciaba mis piernas y mi trasero sobre los vaqueros, pero era sólo cuando las caricias subían de tono. 
Para ése momento, estaba completamente ruborizada y agradecía al cielo que Harry no pudiera verme. 

Un gruñido de frustración salió de sus labios cuando lo besé. 

—Esto no es justo —masculló contra mis labios.
—¿Irás? —susurré contra sus labios.

—¡Maldita sea, si!, ¡Iré!, ¡No dejaré que nadie más te mire en traje de baño si no vas conmigo! —gruñó mientras me rodeaba la cintura con sus brazos y nos giraba haciéndome quedar debajo de él. 
Lo besé mientras una sensación de triunfo llenaba mi pecho. Estaba feliz.

----------------------------------------------
La foto está sensualísima *-* la amooo *-* alkdjfñlsdghañldsjñlskjasd 
Quedan escasos 22 capítulos +epílogo  para terminar la primera temporada xD 

GRACIAS a todas por su paciencia
LAS AMO MUCHOOO  ñaljfñaldglkaghalkhads
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Feb 2014, 5:03 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 11 1466133_764583653557863_945504162_n
Capitulo 31:

Perrie había quedado de pasar a mi casa aquella mañana temprano para ir a casa de Harry y emprender camino hacia el parque acuático donde nos reuniríamos con nuestros amigos más cercanos. 

Yo nunca había sido una buena nadadora, pero me encantaba estar dentro del agua.
Perrie y yo habíamos ido a conseguir trajes de baño un día anterior al paseo y estaba muy conforme con mi compra. 
Jamás había usado un traje de baño de dos piezas hasta ése momento y la compra no había sido muy reveladora.

La parte de arriba llegaba casi a la cintura, era descubierta de la espalda ya que los tirantes se amarraban en la nuca, y era en un color negro que favorecía mi figura. La parte de abajo era un poco pequeña para mi gusto pero no era muy reveladora. Era un sencillo calzón de licra en color violeta pastel. Como me sentía muy desnuda me enfundé un vestido floreado y unas sandalias que casi nunca utilizaba. 

Cuando Perrie llegó, sólo me despedí de mi mamá con un beso y anuncié que llegaría hasta al día siguiente, ya que me quedaría en casa de mi mejor amiga a dormir. 
Perrie no llevaba ni una gota de maquillaje y lucía tan radiante como siempre. 
Estaba manejando el Jeep de Zayn y fruncí el ceño. 

—¿Y Zayn? —pregunté. 

Tenía entendido que iría con nosotros. 

—No me lo vas a creer —comenzó a decir ella mientras me abría la puerta del pasajero —, está en casa de Harry. 

—¡¿Qué!? —dije asombrada. 

Su relación no había mejorado mucho y era realmente extraño que estuvieran juntos más de diez minutos. 

—Al parecer, Harry está dispuesto a hacer las pases o algo así, creo que anoche hablaron por teléfono y quedaron de verse para almorzar en casa de Harry, por éso dejó el Jeep en mi casa y tomó el autobús para ir a casa de Harry. Tiene un complejo tan sobreprotector conmigo que prefiere caminar a hacer que yo vaya en autobús a tu casa —se quejó. 

Sonreí emocionada. 
Esperaba realmente que las cosas entre ellos mejoraran.

Cuando llegamos casa de Harry, apenas bajé del auto cuando los vimos salir. La sonrisa de Harry era radiante. Amaba verlo sonreír de ésa manera. 
Llevaba una bermuda que le llegaba a la rodilla, dejando ver sus pantorrillas cubiertas por una fina capa de vello. 
Una playera blanca de cuello "V" cubría su pecho y utilizaba sandalias. Era extraño verlo de ésa forma tan informal pero sonreí al verlo caminar tomando el hombro de Zayn. El bastón blanco se asomaba de su bolsillo de la bermuda. 

—Hola, amor —dijo Harry mientras me rodeaba con un brazo y besaba mis labios. 

—¡Si, si!, ¡Mucho amor!, ¡Quiero llegar con mi chica! —se quejó Zayn al ver como nos deteníamos por besarnos. 

Harry comenzó a reír y dijo —Ve con tu chica, yo estoy aquí con la mía. 

Zayn rodó los ojos y subió la pequeña maleta de Harry y la suya al Jeep antes de obligarnos a subir.
Perrie había elegido la música durante todo el trayecto y yo estaba feliz porque teníamos los mismos justos. 

Al llegar, nuestros amigos ya habían instalado todo lo necesario para asar carne a la brasas. Llegamos con un kilo más de carne y Zayn y Harry habían comprado un cartón de latas de cerveza.

—Ni una sola, Zayn. Vas a conducir —le advirtió Perrie.

—Lo prometo, baba. Ni una sola —dijo él guiñándole un ojo.

Yo reí ante sus gestos cariñosos antes de mirar hacia atrás de mi dispuesta a pedirle a Harry que me abrazara. 
Me congelé al instante al verlo. 
Se acababa de quitar la playera dejando ver su abdomen firme y fuerte; un camino de bello delgado viajaba desde su ombligo y desaparecía en la pretina de su pantalón. Sus músculos se estiraban y contraían al compás de su respiración y me quedé embelesada mirándolo. 

Se quitó la bermuda y dejó ver parte de sus piernas fuertes y poderosas cubiertas por una fina capa de vello.

—¿_______? —dijo buscándome.

Me acerqué a él sintiendo mi corazón golpeando con fuerza contra mi pecho. Enredé mis brazos a su alrededor sintiendo la calidez de su piel y me estremecí por completo. 

—Te quiero en traje de baño ahora —susurró contra mi oído causándome escalofríos. 

Sus labios rozaron mi mejilla y la comisura de mi boca mientras sonreía con malicia por lo que causaba en mi.
Tomó mi mano entrelazando nuestros dedos y caminamos juntos hasta donde todos mis amigos se encontraban. 
Los presenté a Harry y todos lo saludaron amablemente. Él ya conocía a algunos por aquella vez que habíamos ido todos juntos al café. Aquella noche en la que nos besamos por primera vez, así que pude notar como se relajaba.

Al cabo de media hora, me armé de valor y me quité el vestido quedando únicamente en traje de baño. 
Harry deslizó su mano discretamente por mi cuerpo, inspeccionando mi traje de baño y una sonrisa lasciva surcó su rostro. 

—Daría lo que fuera por verte — susurró contra mi oído y me ruboricé. 

Lo tomé de la mano y nos encaminé hasta la piscina. Agua fría era lo que necesitaba para calmar la sensación de calor de mi cuerpo. 
Estuvimos dentro de la piscina por horas jugando, besándonos, abrazándonos con fuerza. 
Harry tarareaba canciones a mi oído mientras acariciaba la piel de mi espalda debajo del agua. 
Todo era tan abrumador y tan electrizante que me costaba trabajo pensar.

—Ven —murmuró contra mi oído mientras tiraba de mi fuera de la piscina. 
—¿Qué sucede? —dije mientras estilaba el agua de mi cabello. 
—Vamos a buscar un baño —susurró. 

Mis ojos se abrieron con sorpresa. —H-Harry —tartamudeé sorprendida. 

Él solo sonrió inocentemente y caminamos a paso veloz.
Mi corazón golpeaba con fuerza contra mi pecho y, ¡Demonios!, Quería esto. Quería lo que sea que viniera de Harry.

--------------------------------------------
Lalalalala... (8) ¿Alguien se acuerda qué sigue de aquí? :$ hahaha 
PERVERTIDOTAS si se acuerdan -.-  haahah las amo mucho 
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Feb 2014, 5:06 pm

EXTRA!

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 11 1459267_765011786848383_541634484_n

~Capítulo 32.

*Advertencia: Éste capítulo contiene narración explícita. No me hago responsable por futuros traumas.*

A pocos metros de distancia, pude ver una de las cabañas de madera que estaban acondicionadas como baños.
Mi corazón latía fuerte contra mi pecho, las manos me sudaban y me sentía completamente nerviosa. Harry lucía tan decidido y yo no sabía exactamente que esperar.

Entramos al baño silenciosamente e inspeccioné todos los compartimentos para ver si no había alguien más ahí. Estábamos completamente solos. 

—¿Estamos solos? —me preguntó apretando mi mano. 
—S-Si —susurré. 

Enredó sus dedos en mi muñeca para tirar de mí hacia él. Sus brazos se envolvieron en mi cintura y sus labios se fundieron con los míos en un beso fiero y urgente. Mis manos se posaron de inmediato en su cabello mojado haciéndome cosquillas entre los dedos.
Su lengua exploró mi boca a conciencia mientras sus manos se aferraban a mi cintura.

El beso disminuyó su intensidad y comenzó a ser lento, pausado, calmado... Como si tuviéramos todo el tiempo del mundo. Podía sentir su cuerpo frío por el agua y deslicé mis manos por su pecho, sintiendo las suaves y pequeñas gotas de agua surcando sus firmes pectorales. Sus besos descendieron lentamente desde mi mandíbula hasta mi cuello y sus manos se deslizaron por mi espalda una y otra vez, calentando la piel sensible por el sol con su toque. Sus manos encontraron el cordón de mi nuca. Ése que sostenía la parte superior de mi traje de baño, y tiró suavemente de él.
Sentí el material aflojarse de mi frente y los latidos de mi corazón aumentaron al sentir que sólo su cuerpo contra el mío detenía el material de la parte de arriba de mi traje de baño.
Ahogué un jadeo cuando se apartó para dejarlo caer descubriendo la piel blanca de mis pechos. Aquella piel que no recibía rayos del sol nunca. 
El calor subió por mis mejillas y me sentí sonrojar. Intenté cubrir mi desnudez posterior con mis manos pero él las detuvo y susurró —Eres tan suave…
Sus grandes manos ahuecaron mis pechos y un suave gemido salió de sus labios mientras tarareaba.

—El tamaño perfecto.

Sus dedos se deslizaron suavemente por mi piel y susurró una maldición cuando sus dedos encontraron mis pezones. Me tensé por completo ante su caricia pero no me importó haber echado mi cabeza hacia atrás intentando absorber la sensación placentera que me recorrió.
Sus labios buscaron los míos y me dejé llevar por el lento ritmo de sus caricias sobre mis pechos anhelantes de su toque; sus besos húmedos descendieron por mi mandíbula, mi cuello y el hueso de mi clavícula antes de bajar poco a poco hasta que encontraron los montículos elevados de mis pechos. Me mordí el labio inferior para no gemir cuando sentí su lengua deslizarse por mi piel.
Atendió cada uno de mis pechos con caricias y besos dulces, haciendo que la sensación placentera se extendiera por todo mi cuerpo.
Todo era tan nuevo, tan increíble, tan dulce…

—Ven aquí —susurró mientras me guiaba y sentaba delicadamente en una banca de madera que se encontraba en una esquina del improvisado vestidor dentro de los baños, se hincó frente a mí y lo miré mordiéndome el labio inferior, intentando cubrir mi desnudez con ambas manos. Puso una mano en cada una de mis rodillas mientras las abría delicadamente y me sentí expuesta a pesar de vestir el delicado material de la parte baja de mi traje de baño.

Sus manos trazaron círculos por mis pantorrillas y mis muslos. Antes de deslizar suavemente una mano por el punto en el que mi pierna se unía a mi cadera. 
Me estremecí por completo y entonces, sentí su mano frotar suavemente por encima del delicado material de la parte de abajo de mi traje de baño. 
Me sorprendí a mi misma alzando las caderas para encontrar su toque, y apreté los puños mientras cerraba mis ojos intentando digerir la enorme sensación abrumadora que me recorrió.

Harry apartó su mano y esperó mi reacción.
Cuando vio que no me quejé, volvió a hacerlo; ésta vez con más seguridad, mis caderas volvieron a alzarse con su delicada caricia. 
Poco a poco, empujó hacia a un lado la tela de mi traje de baño y me estremecí al sentir sus dedos rozando mis suaves rizos. Siempre me había depilado el área del bikini, pero jamás me había atrevido a eliminar todo mi vello íntimo; en ése momento, me maldije a mi misma por mi elección poco sexy. 
A Harry no pareció importarle, ya que, delicadamente, buscó entre mis pliegues hasta que encontró mi punto más sensible. 
Un gemido involuntario salió de mis labios cuando sus dedos frotaron un círculo suave sobre aquella sensible área. 

—¿Te gusta? —susurró Harry con la voz enronquecida, mientras volvía a repetir aquel suave movimiento.

Otro suave gemido se escapó de mis labios y me llevé una mano a la boca para silenciarme. 
Comenzó a mover sus dedos sobre ése punto, suavemente, y una extraña sensación de placer comenzó a recorrer mi cuerpo. Todo era tan nuevo, jamás me había sentido de aquella forma. 
Mi pecho comenzó a subir y bajar con mi respiración, mientras intentaba reprimir los gemidos que amenazaban por salir de mis labios; era involuntario. Por más que trataba de quedarme callada, no podía.
Me di cuenta de que tenía los ojos fuertemente cerrados cuando busqué la mirada de Harry. Él lucía tenso, sus labios entreabiertos me pedían a gritos que los besara, su mirada oscurecida se teñía de algo que no pude reconocer y sus mejillas estaban ligeramente ruborizadas.

—¿Se siente bien? —preguntó mientras cambiaba el ritmo de su caricia por una más lenta. 

—S-Si —tartamudeé en un gemido.

Mis piernas comenzaron a temblar y mis caderas comenzaron a alzarse en busca de su contacto suave y, por sobre todas las cosas, delicado.
Se levantó del suelo y su toque desapareció mientras se sentaba a mi lado.

—Ven aquí —susurró mientras me hacía sentarme sobre sus piernas. 

Mi espalda quedó pegada a su pecho firme e inclinó la cabeza contra mi cuello haciéndome cosquillas con su cabello húmedo por la piscina. Su aliento golpeaba contra mi oreja y el estremecimiento me recorrió. Deslizó su mano por mi vientre y por entre mi ropa interior hasta aquel punto sensible. 
Eché mi cabeza hacia atrás, sobre su hombro y él comenzó a besar mi cuello mientras me acariciaba.

Mi respiración era agitada, entrecortada, sonora. 
Mis caderas se movían por voluntad propia intentando encontrar su toque, y su brazo libre me aferró contra él

—Quédate quieta —demandó reprimiendo una risita burlona. 

De pronto, uno de sus grandes dedos se deslizó dentro de mí y un jadeo salió de mi boca.

—¡H-Harry! —exclamé en voz baja.

—¡Oh, cariño!, ¡Te voy a hacer sentir tan bien! —gimió mientras comenzaba a bombear su dedo dentro y fuera de mi. 

Sentía todas y cada una de las articulaciones de su dedo dentro de mi; su palma rozándome aquel punto sensible. 

—Eres tan estrecha —susurró. 

Mis piernas comenzaron a temblar. 
Todo mi cuerpo se sentía débil sobre el de Harry, mi respiración era pesada, de pronto hacía mucho calor, Sentía la piel sensible ante su roce y un hormigueo en el vientre me distrajo. El placer recorría mi cuerpo por completo.

El pulgar de Harry comenzó a acariciarme y apreté en un puño la tela de su taje de baño.

—Vamos, _______. Déjalo ir. —susurró contra mi oreja. 

Su cabello me hacía cosquillas en la nuca y su respiración contra mi cuello enviaba escalofríos por todo mi cuerpo.

—N-No puedo —susurré, sin saber exactamente qué era lo que él quería que sucediera.

—Estás a salvo, amor. Yo te cuido; sólo déjate llevar —murmuró con la respiración entrecortada.

El ritmo de sus movimientos se aceleró un poco y el hormigueo en mi vientre se hizo más intenso, y de pronto todo mi cuerpo se tensó en la espera de algo que ni siquiera yo sabía que era.
Mis piernas temblaron aún más y ya era imposible quedarme callada. 
Pequeños gemidos salían de mis labios y de pronto, sucedió. Todo mi cuerpo se tensó ante la oleada de placer que me golpeó y me desplomé en espasmos contra el pecho de Harry.

-------------------------------------------
Parabará  *-* son unos GO-LO-SOS  *-* aldjñlkshdfkjfa okya 

GRACIAS a todas por leer la novela  *-*
añlkjfñalkjdñalkhsfñlkajñlakjsad GRACIAS por comentar *-* las amooo mucho machín recio 

Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Deni rt Miér 19 Feb 2014, 5:41 pm

:3 awww q lindo awwhh se aman yo lo seee.!!! adjklsjfksfjks..!  síguela..!
me encantaron los capis síguela.... y yo le creo a Hazza cuando enserio quieres a esa persona hasta cuando se supone q apesta para ti huele bien es un olor tan suyo q dfkdjgalajf ... no se como explicarlo lo se q coincido con el....
síguela.!
y q yo estaba apunto de publicar y me doy cuenta q hay mas capis jfjalksjflkasdjf as....... eso es como un hermoso maratón y si son todos unos sucios jajjaja o no fue lindo de su parte decirle q la cuidaba aww q lindo..!!!! síguela..!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 19 Feb 2014, 5:56 pm

Aww menos mal se recinciliaron, ya me habia asustado.
Taylor maldita bitch te odio, Hazza en cada capitulo me enamoras mas :3
OMG el ultimo capitulo, sin palabras... me encanto  :bye:
Seguila pronto..
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por Marielstyles*-* Miér 19 Feb 2014, 6:28 pm

Lo Ame asdfghjklñ :DD salu2 ^_^ Ehhhhh Harry y Rayita XD lalalalala
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*

Mensaje por solcit Miér 19 Feb 2014, 6:53 pm

channnnnnnnnn. harry es tan sexy.
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por katara. Miér 19 Feb 2014, 8:08 pm

Creo que morí... 
Si, tienes una nueva lectora que acaba de morir, ojalá quede en tu conciencia (?) 
Dios mío es de las mejores que he leido en mi puta vida y eso que he leido demasiadas hahaha 
No se, como que me encantó tanto que olvidé presentarme idk
Soy de Argentina mi nombre es Mili puedes decirme como quieras, ya tengo tantos apodos que no recuerdo como me llamo ah jajajaja 
Espero que subas pronto !! Esta novela esta en face con el mismo nombre? Creo que la había visto rondando por alli idk. 
Besoooos

Última edición por Mills. el Jue 20 Feb 2014, 11:14 am, editado 2 veces
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 57. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba