Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 57. • Comparte
Página 21 de 57. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 57
Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
Ahhh :,c shoro fucking taylor ahí esta siempre la esta cagando porfa no la dejes así salu2
Marielstyles*-*
OH MI DIOS! OH MI DIOS!
ESTO ES INCREIBLE :lloro: :lloro:
Te dije que amo tu novela? eres genial espero los capitulos con ansias,pobre rayis ella ama a Harry y quiere ayudarlo; odio a Taylor MALDITA :wut: MUEREEE jajaja no mentira!
Bueno me despido, eres genial, te amo
Adiós:)xx
Grissel
suu fruta suerte..... anda siguela
ya espero la otra temporada ...
y en realidad mi mamá no dijo nada en realidad no creo q se de cuenta ....
Deni rt
Taylor MALDITA BITCH. TE ODIOO
Pobre rayis, 100pre vienen a cagarla
Seguila pronto
Pobre rayis, 100pre vienen a cagarla
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Aaaaaah todo lo que me había peridido!!
Harry y la rayis 1313 que hermoso!!
Me encantan!!
Ahora si lo malo del asunto:
Wtf!!! Taylor que????
Esa maldita no tiene nada mejor que hacer??? La odio en definitiva! Harry tampoco escucha razones, que terco!! Almenos había decidido operarse. Y que no este reclamándole a la rayis que 'le preocupa que su novio sea ciego' si el se la vive diciendo: 'daría cualquier cosa por verte' (léase con voz de Harry) ella solo hace lo que debe. Bah! Me voy antes de que empieza a golpear gente, jaja
Muchas gracia por los capítulos tan geniales que nos das, i luff you ;)
Harry y la rayis 1313 que hermoso!!
Me encantan!!
Ahora si lo malo del asunto:
Wtf!!! Taylor que????
Esa maldita no tiene nada mejor que hacer??? La odio en definitiva! Harry tampoco escucha razones, que terco!! Almenos había decidido operarse. Y que no este reclamándole a la rayis que 'le preocupa que su novio sea ciego' si el se la vive diciendo: 'daría cualquier cosa por verte' (léase con voz de Harry) ella solo hace lo que debe. Bah! Me voy antes de que empieza a golpear gente, jaja
Muchas gracia por los capítulos tan geniales que nos das, i luff you ;)
Jane Austen
lamento haber desaparecido es q comence las clases la semana pasada y los profesores son unos pesados :x :¬¬: :¬¬: .... en fiin ;los capis estubieron buenisimos!!!!!!!! xq taylor siempre llega y lo caga toooooodo??? es una puta bitch :fuckya:
harold ,harry, hazza de mi vida y corazon XQ PAJA NO ENTIENDES Q A LA RAYIS NO LE IMPORTA Q SEAS CIEGO,PENDEJO!!!!!!!!!! bueno eso nomas keria decir jajajj tienes q seguirla en cuanto puedas y otra ves perdon x no haber comentado
kisses
harold ,harry, hazza de mi vida y corazon XQ PAJA NO ENTIENDES Q A LA RAYIS NO LE IMPORTA Q SEAS CIEGO,PENDEJO!!!!!!!!!! bueno eso nomas keria decir jajajj tienes q seguirla en cuanto puedas y otra ves perdon x no haber comentado
kisses
GhelDirectioner_69
Ya la sigoAnny Evans escribió:Oh se pelearon! no la puedes dejar asi siguela please
¡MARATON FINAL! :D
Javiera♥
Hallie. escribió:Rayis conoció a Des :gad:me asusté por lo de Zayn por qué quería hablar con rayis,lo que pensé primero fue "Zayn va a engañar a Perrie con rayis." idk pero me alivie cuando supe la razón de la invitación xdd ,bueno yo tambien estoy preocupada por Harold :penita:debes de ponerlo en la novela pon "Allison esta preocupada por Harry" jajaja mentira no pongas eso jajaja perdón lol,bueno espero que la sigas en cuanto puedas<33 besos c;
segundo comentario por que subiste capitulo xddd:
Todo era perfecto pero tenia que venir Taylor a cagar todo :ay:no me gustan las discusiones :cc ojala puedan reconciliarse ojala :c bueno sigue en cuanto puedas,besos<33
[size=12.727272033691406]Zayn va a engañar a perrie con rayis asdfghjklñ me dio risa XD que gran imaginacion:3 Taylor cagando todo desde tiempos imemorables-.- (me cae bien taylor swiftXD) ya la sigo<3[/size]
Javiera♥
Taylor cagandola desde tiempos imemorables-.-asdfghjklñ es que harry es asdfghjklñ ya la sigo bb<3Laura Sofia escribió:ohhhh gad noo maldita taylor, yo estaba tan feliz que raya y hazza estaban bien, y enamorados ahhh noo!!!
Ahhh mañana es el maratón final OMG :A:ESPERO MUUY ANSIOSA!!!!!
PD: essa foto de Hazza me mato
xx
Javiera♥
Insisto, Taylor siempre la caga XDDD pero igual me cae bien en la vida rea:3 ya la sigo bb<3Marielstyles*-* escribió:Ahhh :,c shoro fucking taylor ahí esta siempre la esta cagando porfa no la dejes así salu2
Javiera♥
Siempre me dices que amas la nove :3 <3 todas odian a taylorXD Ya la sigo linda:3 xxGrissel escribió:OH MI DIOS! OH MI DIOS!ESTO ES INCREIBLE :lloro: :lloro:Te dije que amo tu novela? eres genial espero los capitulos con ansias,pobre rayis ella ama a Harry y quiere ayudarlo; odio a Taylor MALDITA :wut: MUEREEE jajaja no mentira!Bueno me despido, eres genial, te amoAdiós:)xx
Javiera♥
Asdfghjklñ espero que tu mama no sea haya dado cuenta, yo hago eso, y me hace juntar plata para comprarle otra sabanaXD yo la mando a la punta del cerro con suerte tengo plata para comprarme la entrada a concierto de los wandi XD ya la sigo bb<3Deni rt escribió:suu fruta suerte..... anda siguela
Javiera♥
Harry calmado plz:( <3solcit escribió:Ay no! que taylor de mierdis :( :( harold calmate
Javiera♥
Página 21 de 57. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 57