Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 57. • Comparte
Página 22 de 57. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 57
Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
Asdfghjklñ si taylor cago todo, pero harry no tenia que reaccionar asi:( ya la sigo xxMagui Styles Malik escribió:Taylor MALDITA BITCH. TE ODIOO
Pobre rayis, 100pre vienen a cagarla
Seguila pronto
¡MARATON FINAL! :D
Javiera♥
Harry es un maldito, no tenia que reaccionar asi 77 "Y que no este reclamándole a la rayis que 'le preocupa que su novio sea ciego' si el se la vive diciendo: 'daría cualquier cosa por verte' " En eso tienes tanta razón!!:((( asdfghjklñ no golpees es malo! D: XDDD ya la sigo bb, ya extrañaba que te pasaras por mi nove:3Alex Runaway escribió:Aaaaaah todo lo que me había peridido!!
Harry y la rayis 1313 que hermoso!!
Me encantan!!
Ahora si lo malo del asunto:
Wtf!!! Taylor que????
Esa maldita no tiene nada mejor que hacer??? La odio en definitiva! Harry tampoco escucha razones, que terco!! Almenos había decidido operarse. Y que no este reclamándole a la rayis que 'le preocupa que su novio sea ciego' si el se la vive diciendo: 'daría cualquier cosa por verte' (léase con voz de Harry) ella solo hace lo que debe. Bah! Me voy antes de que empieza a golpear gente, jaja
Muchas gracia por los capítulos tan geniales que nos das, i luff you ;)
¡MARATON FINAL!:D
Javiera♥
Asdfghjklñ los profes míos son tan simpáticos XD INSISTO TODAS ESTÁN EN MALA CON TAYLORXDD si harry culiao y antes alegaba que quería verla 77 ya la sigo bb:3 xxGhelDirectioner_69 escribió:lamento haber desaparecido es q comence las clases la semana pasada y los profesores son unos pesados :x :¬¬: :¬¬: .... en fiin ;los capis estubieron buenisimos!!!!!!!! xq taylor siempre llega y lo caga toooooodo??? es una puta bitch :fuckya:
harold ,harry, hazza de mi vida y corazon XQ PAJA NO ENTIENDES Q A LA RAYIS NO LE IMPORTA Q SEAS CIEGO,PENDEJO!!!!!!!!!! bueno eso nomas keria decir jajajj tienes q seguirla en cuanto puedas y otra ves perdon x no haber comentado
kisses
¡MARATÓN FINAL!:D
Javiera♥
Asdfghjklñ los profes míos son tan simpáticos XD INSISTO TODAS ESTÁN EN MALA CON TAYLORXDD si harry culiao y antes alegaba que quería verla 77 ya la sigo bb:3 xxGhelDirectioner_69 escribió:lamento haber desaparecido es q comence las clases la semana pasada y los profesores son unos pesados :x :¬¬: :¬¬: .... en fiin ;los capis estubieron buenisimos!!!!!!!! xq taylor siempre llega y lo caga toooooodo??? es una puta bitch :fuckya:
harold ,harry, hazza de mi vida y corazon XQ PAJA NO ENTIENDES Q A LA RAYIS NO LE IMPORTA Q SEAS CIEGO,PENDEJO!!!!!!!!!! bueno eso nomas keria decir jajajj tienes q seguirla en cuanto puedas y otra ves perdon x no haber comentado
kisses
¡MARATÓN FINAL!:D
Javiera♥
Capitulo 49: (MARATÓN FINAL)
Una semana.
Una semana sin saber absolutamente nada de Harry. Una semana en la que no respondió ni una sola de mis llamadas. Una semana en la que no pude dormir pensando en él. Todos los días despertaba revisando el teléfono celular, esperando encontrar una llamada perdida de él, pero no había absolutamente nada.
No iba a rogarle. Lo amaba, pero si él no quería saber de mí, no iba a ir a buscarlo.
Pensaba que, tal vez, con el paso de los días, él querría verme. Sabía que se enojaría, pero nunca imaginé la magnitud de lo que pasaría.
¿Tanto odiaba a su padre?, aparentemente sí.
Los exámenes finales no podían haber llegado en peor momento.
No tenía cabeza para estudiar, y ni siquiera me importaba hacerlo. Perrie había intentado animarme y lo agradecía, pero era imposible.
No podía quitarme de la mente la expresión decepcionada de Harry.
¡Una maldita y jodida semana!, ¿Tan poco le importaba?, ¿Tan poco valía lo que sentía?, ¿Su orgullo era tan grande?...
Cerré los ojos intentando apagar el ardor que sentía por las lágrimas contenidas. La mano de Perrie sobre la mía me hizo reaccionar.
Alcé la vista y la miré. Una sonrisa triste surcaba su rostro y me quité uno de los audífonos que tenía puestos.
—¿Cómo te encuentras? —preguntó, sentándose en el asiento frente a mí.
Me encogí de hombros intentando restarle importancia al nudo dentro de mi pecho.
Perrie suspiró pesadamente. —Es un idiota. —espetó.
Una sonrisa dolorosa cruzó mi rostro y dije —Es MI idiota.
Perrie suspiró una vez más.
—¿No te ha llamado?
—No.
—¿Ni ha respondido tus llamadas?
—No.
Perrie enmudeció. Sabía que no tenía idea de qué decirme y ella nunca se quedaba sin palabras.
—¿Cómo va todo con Zayn? —dije, intentando cambiar de tema.
—Bien. Iremos ésta noche a bailar, ¿Quieres venir? —me invitó Perrie.
Una sonrisa triste me asaltó.
No tenía intensiones de salir a divertirme; al día siguiente era mi día de descanso en el trabajo, pero aún así, no quería hacer nada más que llegar a casa y revolcarme en mi propia miseria y hasta sentirme un completo cerdo estúpido.
—Gracias, pero creo que paso. —dije mirando al suelo.
Todas mis noches, de hacía una semana hacia acá, se resumían a eso: comer, lamentarme, y llorar hasta quedarme dormida.
—¡No digas tonterías!, Zayn no invitará a Harry, yo me encargo. Necesitas salir, ya te has revolcado en tu dolor por una semana, no puedes seguir así. —me reprendió.
—¡Claro que puedo!, ¡Mírame!, ¡Lo estoy haciendo ahora mismo! —chillé mientras intentaba ponerme de vuelta mi audífono.
—¡Sin estupideces!, ¡Vas a ir conmigo a bailar y te vas a divertir! —me dijo, sosteniendo mi mano lejos de mi oreja.
Tras casi cuatro horas de Perrie rogándome que la acompañara, accedí, sólo porque sabía que no me dejaría en paz si no lo hacía. Tenía que ir y acabar con sus intensiones de ayudar.
Cuando llegué a mi casa, ni siquiera me molesté en mirar el celular. Lo había dejado en casa debido a mi horrible manía de llamarle por teléfono cuando sabía que él no quería saber nada de mí. Sabía que él no había llamado, así que ¿Qué más daba si no lo revisaba?
Me senté frente al espejo de mi tocador y me miré.
¿Cuánto había cambiado en el transcurso de un año y tres meses?, Un año y tres meses que tenía conociendo a Harry.
Lucía cansada, fatigada, agotada, triste..., madura.
Ya no era la misma.
Ya no era la _______ que huía de los problemas. Me había obligado a enfrentarlos, sólo porque le había dicho a Harry que no debía huir de los suyos. Me había obligado a hacer lo que yo le exigí a él hacía mucho tiempo.
Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y ésta vez ni siquiera intenté detenerlas. Me sentía entumecida, rota... Aterrada.
Y, por un momento, deseé ser otra persona. Estar en otro lugar; ser alguien más. Quería ser feliz y libre, como lo era antes...
Y por otro lado, quería seguir siendo ésta nueva persona en la que me había convertido, y que no conocía. Ésta que había cometido un error por amor y lo volvería a cometer una y otra vez si pudiera elegirlo.
No me arrepentía. Había hecho lo que mi corazón me decía que era correcto. Quería ayudar, y no había forma en la que me arrepintiera de querer lo mejor para él.
Las lágrimas pesadas cruzaban mi rostro porque lo había entendido: esto era el final.
El final de la etapa más hermosa de mi vida y de la que más había aprendido. En la que había conocido el amor, el dolor, la angustia, los celos, la felicidad, el vértigo y las mentiras blancas, esas que no importaban si eran para estar con él…
Las lágrimas se volvieron más intensas pero la sensación dentro de mi pecho era diferente. Era como si estuviera dejando ir una carga increíblemente pesada que venía arrastrando desde hacía una semana y lo dejé fluir. Necesitaba esto. Necesitaba sanar..., si Harry quería esto, yo lo aceptaba y lo dejaría ir, si eso era lo que él quería.
Era tiempo de seguir mi camino, así Harry no estuviera en él.
-----------------------------------------
Creo que Rayis también ha madurado mucho
Creo que ha tomado las decisiones correctas. Harry no se ha aparecido
es tiempo de seguir. No puede esperarlo para siempre o, ¿Ustedes qué opinan? D:
GRACIAS por leer la novela espero que ésta primera temporada les haya sacado mil sonrisas y suspiros Las amo mucho
Javiera♥
Capitulo 50: (MARATÓN FINAL)
La ducha me vino de maravilla.
Sobre todo después de haber llorado tanto. Me sentía ligera, entumecida, y tranquila.
Por primera vez en una semana, me sentía tranquila.
Me sentía mejor.
Me preparé para salir con Perrie y Zayn y ésta vez, opté por un vestido rosa pálido y unas zapatillas negras.
Me puse un poco de corrector para las ojeras, polvo, máscara para pestañas y labial rosa pálido. Me sentí un poco más atrevida y me apliqué un poco de rubor.
Lancé todo mi cabello hacia a un lado y lo sostuve en su lugar con pasadores.
Estuve lista diez minutos antes de que Perrie llegara a mi casa.
—¿Estás bien? —preguntó mi mamá mientras me ponía la chaqueta sobre los hombros.
Mi mirada se detuvo un segundo en ella y suspiré —Si. Estoy bien.
—¿Cómo estás llevando lo de Harry? —preguntó con tacto.
—Comienzo a llevarlo bien, supongo —dije encogiéndome de hombros.
—Tu tía Alice ha llamado. Nos invita a pasar el verano en su granja de Manchester. Deberías pensarlo..., la distancia es el mejor aliado en estos casos —sugirió.
La idea de pronto no me pareció descabellada.
Dos meses en Manchester, lejos de todo lo que me recordaba a Harry sonaba bien.
Sabía que no podía huir de esto, pero la distancia y el tiempo me harían bien. Volvería fuerte y lista para seguir adelante.
—Supongo que estaría bien —dije.
El timbre nos hizo saltar a ambas y me despedí de mi madre con un beso antes de salir a encontrarme con una Perrie guapísima, enfundada en un vestido violeta intenso.
—¿Lista? —preguntó mientras me abría la puerta trasera del Jeep de Zayn.
—Siempre —dije subiendo.
Pensé que el camino sería incómodo con Zayn siendo amigo de Harry, pero fue todo lo contrario, Zayn se la pasó bromeando conmigo y Perrie.
Entramos a una discoteca de música electrónica y la música lo invadió todo en un segundo.
Sentía el bajeo y la batería de la música repicar dentro de mi pecho y las luces de colores podrían llegar a marearme si las miraba por mucho tiempo.
No era el tipo de chica que solía ir a ése tipo de lugares, pero sin duda, el ruido y la gente eran algo que necesitaba.
Sin perder tiempo, Perrie y yo nos lanzamos a la pista de baile.
Sabíamos que Zayn no era fanático del baile así que él se quedó en la barra mirándonos jugar. Perrie le coqueteaba a distancia y al cabo de cuarenta minutos bailando me sentía eufórica.
El cabello se pegaba a mi nuca con el sudor pero no me importaba. Realmente me estaba divirtiendo, y quizás, cuando la noche terminara, recordaría a Harry y lloraría, pero por ése momento, decidí dejarme llevar.
Un par de manos se instalaron en mi cadera y me tambaleé hacia a un lado en un intento desesperado por alejarme de quien me tocaba.
—¡Hola! —dijo una voz en mi oído.
Me giré, dispuesta a golpear a quien quiera que fuera que estuviera invadiendo mi espacio vital y me quedé helada.
Un chico de cabello rubio y ojos azul intenso me miraba con una sonrisa dibujada en el rostro. Yo lo conocía..., ¿De dónde demonios lo conocía?
El reconocimiento me golpeó como un látigo.
¡Era el chico con el que Harry casi se había agarrado a golpes en una discoteca porque bailé con él!
—¡HOLA...! —me quedé patinando intentando recordar su nombre. Lo tenía en la punta de la lengua.
—Niall —me dijo con una sonrisa en la cara.
—¡Niall! —chillé mientras me ruborizaba. ¡Maldita memoria!
—¿Cómo estás? —preguntó. Sus manos seguían instaladas en mis caderas.
La ridícula sensación de remordimiento me invadió. Niall me estaba tocando y yo estaba pensando en lo que Harry pensaría si se llegara a enterar.
—Bien —dije apartándome de su agarre.
Él pareció captar el mensaje, porque no insistió más —¿Y tu chico? —preguntó mirando hacia la barra, donde Zayn se encontraba.
Yo sonreí lo mejor que pude y me quedé callada.
—¡Oh, Dios!, ¡Lo lamento!, ¿Tema delicado, cierto?, ¡Lo siento! —se disculpó.
—No te preocupes, Niall. Me gustó verte —dije y le guiñé un ojo.
—¿Bailamos? —preguntó mientras yo comenzaba a caminar.
Una sonrisa surcó mi rostro y dije —Claro.
Comenzamos a bailar al ritmo de una canción alocada. Niall respetó mi espacio todo el tiempo, sin intentar tocarme o hacer algo inapropiado, y lo agradecí.
Cuando me di cuenta, Niall ya se encontraba sentado junto a nosotros en la barra del bar, bebiendo y bromeando con Zayn y Perrie.
Era un chico realmente agradable.
Comenzó una canción que a Perrie le encantaba y me tomó del brazo, arrastrándome hacia la pista de baile.
Estábamos brincando al ritmo de la música, cuando sentí una mano delgada en mi hombro.
Cuando me volví, me topé con una chica rubia de ojos hermosos y claros, y sonrisa perfecta..., Taylor.
—Veo que no pierdes el tiempo —dijo con desdén mirando hacia la barra.
Miré hacia Niall y él me sonrió. Le devolví la sonrisa y miré a Taylor poniendo las manos en mis caderas.
—Vete a la mierda. —le dije y me di la vuelta para seguir bailando con Perrie.
—A ver si sigues siendo así de valiente cuando le diga a Harry que estás de zorra. —me amenazó.
Sentí mi mano calentarse. ¡Dios!, ¡Quería abofetearla! Me giré sobre mis talones y me paré a una distancia increíblemente cerca para espetarle —Corre. ¡Dile!, ¡A Harry le importa una mierda lo que yo haga!, ¡Terminamos!, ¡Se acabó!, ¡Felicidades!, ¡Ahora, hazme el favor de irte mucho a la mierda!
Perrie me tomó del brazo y me jaló lejos de Taylor antes de que pudiera hacer algo de lo que pudiera arrepentirme.
Sentía el coraje zumbando en mis venas y una parte de mi estaba aterrada ante la idea de que le dijera a Harry lo que había visto. Aunque nada de lo que dijera, cambiaría el hecho de que se había terminado.
El dolor se instaló en mi pecho una vez más. Fuerte, firme, punzante...
Harry y yo ya no estábamos juntos. Ya no estaríamos juntos, por más que yo lo quisiera...
-----------------------------------
Otro capítulo :c ésto me deprime bastante a veces :c
prometo compensarlo LAS AMO
GRACIAS por todo
Javiera♥
Capitulo 51: (MARATÓN FINAL)
Los días pasaban. Unos más lentos, otros más rápidos; y pronto, sin siquiera darme cuenta, había pasado un mes.
Un mes en los que, lo poco que sabía de Harry era lo que escuchaba por Zayn o Perrie.
Niall y yo nos habíamos vuelto buenos amigos. Le costó un poco de trabajo entender que yo no quería tener absolutamente nada con nadie, pero cuando lo aceptó, su amistad se convirtió en un pilar increíble en mi vida.
Ni una sola llamada, ni un solo mensaje..., absolutamente nada proveniente de Harry.
Había visto a Anne un par de veces en casa, charlando con mi mamá, pero cada que trataba de abordarme, le rehuía con algún pretexto bobo.
No había dejado de trabajar.
En cierto modo, el ir a la escuela en las mañanas y trabajar por las tardes, me mantenía distraída y ocupada. Lejos de mis pensamientos tortuosos sobre Harry.
—Harry va a operarse —dijo mi mamá mientras lavaba los platos de la cena.
Me congelé al instante.
Esperaba escuchar cualquier cosa, menos eso. ¿Harry de verdad iba a operarse?, ¿Iba a hacerlo?
Una extraña sensación de dolor y alegría se apoderó de mi pecho. Cerré mis ojos con fuerza mientras inhalaba aire, intentando recuperarme de la impresión.
—¿T-Te lo dijo Anne? —tartamudeé.
—Sí. Quería decírtelo ella misma, pero no llegaste temprano. —dijo mi mamá.
—Eso es... —comencé a decir —, eso es... Genial.
—Al parecer, Harry y su papá arreglaron sus problemas hace unos días. —continuó mi mamá.
El plato que lavaba se me resbaló de las manos y cayó al suelo rompiéndose en mil pedazos.
—¡Jesús! —exclamó mi madre.
—¡Lo siento!, ¡Lo siento!, ¡Lo tengo!, ¡No te muevas!, ¡Ya lo limpio! —dije saliendo precipitadamente en busca de una escoba..., y aire fresco.
En cuanto salí al patio, sentí el nudo de mi garganta extenderse.
Estaba tan feliz. Tan eufórica, tan... triste.
Me habría encantado compartir todo esto con él; y él no me quería cerca. Él no me quería en su vida y se había encargado de demostrármelo una y otra vez a lo largo de éste mes.
Ni una llamada.
Ni una sola jodida llamada. Eso era suficiente para que yo supiera que Harry no me quería en su vida.
Dolía. Y dolía peor que cualquier maldita cosa en la vida, pero tenía que vivir con ello.
Cuando entré a la cocina, limpié el desastre e inmediatamente, subí a mi habitación.
Me metí a la ducha y lloré.
Creí que lo había superado. Había tenido una semana entera sin llorar. Había sido demasiado bueno para ser verdad. Estaba terriblemente feliz por Harry, y horriblemente destrozada por no poder estar ahí. A su lado.
Comprendía que la relación se había roto; y que, por más que yo lo quisiera, no volvería a ser lo mismo. Él y yo no podríamos estar juntos sin sentir el peso de las acciones del otro, y eso nos arruinaría.
Me arrastré a la cama después de ponerme el pijama y puse la alarma en mi celular. Tenía que levantarme temprano en la última semana de clases.
Pasaría el verano en Manchester, en la granja de mi tía. Dos meses alejada de la realidad me harían mucho bien.
El estridente timbre de mi teléfono me sobresaltó.
Estiré la mano hacia el mueble junto a mi cama. No sentía que hubiera dormido mucho. Se sentían como cinco minutos.
Tomé el teléfono entre mis manos y abrí un ojo para apagar la alarma.
El corazón me dio un vuelco.
Las manos comenzaron a temblarme y sentí un nudo formarse en mi garganta. En la pantalla, se veía un nombre:
"Harry"
¡Me estaba llamando!, ¡Dios mío!, ¡Me estaba llamando!, ¡ME LLAMABA!
Mi pecho se hundió y cerré los ojos con fuerza antes de responder:
—¿D-Diga?
El silencio se hizo del otro lado de la línea.
Fue un silencio tan grande que creí que me había colgado.
—Hola —dijo la voz ronca de Harry.
Todo mi cuerpo se tensó en respuesta y un escalofrío me recorrió la espina dorsal.
—H-Hola —tartamudeé, luchando contra mis lágrimas.
—¿Te desperté? —preguntó.
Despegué el teléfono de mi rostro y vi el reloj. Eran las tres de la mañana.
—No —mentí, pobremente.
—Mentirosa —susurró él mientras reía lentamente.
Mi pecho brincó ante el sonido de su risa. ¡Extrañaba tanto su risa!
El silencio se hizo entre nosotros y no supe que decir.
—¿Cómo estás? —preguntó.
—Muy bien —mentí.
—Me alegro mucho...
El silencio lo invadió todo.
—Voy a operarme el viernes y..., me encantaría que estuvieras ahí —susurró.
Mi pecho se hundió. Yo quería estar ahí. Necesitaba estar ahí. —E-Está bien. Estaré ahí. —prometí.
El silencio se hizo una vez más.
—¿_______? —dijo él con la voz entrecortada.
—¿Si?
—Me gustaría poder hablar contigo antes de la operación.
—Sí..., a mi también —dije.
—Bien. Entonces...
—Te veo..., pronto —dije.
—Eso espero.
--------------------------------------------
UN MES, STYLES -.- un jodido mes -.-
Que no te sorprenda si te mandan a la mierda -.- asdfjañljakhlads
GRACIAAAAS LAS AMO
Javiera♥
Capitulo 52: (MARATÓN FINAL)
[size=16.363636016845703]La semana pasó tortuosamente lenta. [/size]
Las tareas me tenían completamente absorta y no tuve tiempo de ver a Harry antes.
Me había vuelto a llamar en el transcurso de la semana, pero no había podido reunirme con él antes.
La promesa de estar ahí el viernes en su operación, era algo que mantendría firme.
Cuando salí de clases, me precipité al hospital donde lo operarían.
Sabía que lo tendrían ahí desde temprano y necesitaba hablar con él antes de la operación, así que me dirigí allá lo más rápido que pude.
Subí al autobús y los recuerdos comenzaron a invadirme. La primera vez que lo vi, sentado en su cama, furioso como solo él sabe; la primera vez que nos besamos, afuera del café; la noche en la que me pidió que fuera su novia, todas las promesas hechas, los besos, las caricias, las peleas, los detalles, las sonrisas cómplices; la primera vez. En su cama, entre sus brazos...
El nudo de mi garganta incrementó y me obligué a apartar las lágrimas de mi rostro.
No podía llorar. No más. No ahora.
Harry era, y siempre sería, el amor de mi vida y dolía no estar a su lado, pero lo aceptaba.
Aceptaba el hecho de no estar con él, porque él estaba bien. Si él estaba bien, yo también lo estaba.
Cuando llegué al hospital, me dirigí directamente a la sala de espera de los quirófanos.
Anne me miró y una sonrisa se deslizó por su rostro.
—¡_______! —exclamó mientras me abrazaba.
—H-Hola —tartamudeé.
—¡Has venido! —dijo la voz de Gemma, detrás de mí.
Otros brazos me envolvieron por la espalda. —No me lo perdería por nada. —dije, con la emoción a flor de piel.
Anne contenía un par de lágrimas y yo sonreí con nostalgia. Extrañaba muchísimo a éstas dos mujeres en mi vida. Ambas muy importantes para mí.
—¿Crees que pueda pasar a verlo antes de la operación? —pregunté a Gemma.
—¡Claro!, ¡Está en la habitación doscientos dos!, ¡Te llevo! —dijo ella mientras me tomaba del brazo y comenzaba a llevarme por el corredor.
Nos detuvimos frente a la puerta y cerré los ojos.
Los recuerdos de su accidente me golpearon y sentí un dolor terrible en el estómago. Aún me dolía el pensar que pudo haber muerto.
—¡Hazz!, ¡Adivina quien está aquí! —canturreó Gemma hacia la habitación, sacándome de mis pensamientos.
Alcé la vista y lo miré.
Sus ojos verdes estaban fijos en la nada, sus labios rojos y gruesos estaban entreabiertos, su piel blanca lucía saludable, unas pequeñas sombras debajo de sus hombros delataban su falta de sueño. Su cabello largo y rizado lucía más largo de como lo recordaba y vestía una bata de hospital.
—Hola —dijo con su voz ronca.
—H-Hola —tartamudeé.
—Viniste. —dijo. Una media sonrisa se deslizó por sus labios, marcando un hoyuelo.
—Te dije que vendría. —dije, intentando dejar que la emoción no se filtrara por mi voz.
—Yo estaré afuera, por si necesitan algo. —se despidió Gemma.
Cerró la puerta tras ella y el silencio de la habitación se hizo pesado.
—No puedo creer que estés aquí —susurró él.
Cerré los ojos intentando no sentirme afectada por el tono de su voz, pero era casi imposible no sucumbir ante él.
—Suelo cumplir mis promesas. —dije con la voz entrecortada.
Harry apretó los puños. —Tengo tanto miedo de esto. —susurró.
—Todo saldrá bien. —dije intentando inspirarle seguridad.
Quería cruzar la distancia entre nosotros y abrazarlo fuerte, pero me contuve.
—No hablo de la operación —dijo. Yo fruncí el ceño con confusión y él continuó —. Tengo miedo de esto que está pasando entre nosotros. Tengo miedo de que sea tarde.
Cerré mis ojos con fuerza.
No esperaba esto. No esperaba que él pensara en él y en mí como un "nosotros", porque yo había dado por sentado hacía mucho tiempo que ya no existía un "nosotros" aquí.
No pude decir nada.
—Te he extrañado tanto. —susurró con la voz entrecortada.
Cuando abrí mis ojos, pude ver los suyos llenos de lágrimas.
—Y-Yo también te he extrañado. —acepté con un nudo en mi garganta.
—Sé que no hice las cosas de la manera correcta. Que me equivoqué. Y porque me equivoqué es que quiero remediarlo todo. Sé que no puedo volver el tiempo atrás, pero estoy volviéndome loco. No sé estar sin ti, _______. Sé que probablemente sea tarde, que tú hayas pasado la página, pero no quiero quedarme aquí y no luchar. Te quiero conmigo. Te quiero de vuelta.
Con cada palabra que salía de sus labios, un extraño pinchazo de dolor dentro de mi pecho se abría paso, y de pronto, todo el dolor acumulado éste tiempo, explotó. Las lágrimas picaban mis ojos y mi corazón latía con furia dentro de mi pecho. Yo quería estar con él. Realmente lo quería; pero sabía que las cosas no serían igual.
La relación estaba rota. Yo estaba rota, herida, y me había destrozado.
Un pinchazo de resentimiento se guardaba dentro de mi pecho y no sabía por qué. Lo había odiado por no quererme cerca cuando me había dicho que me amaba con toda su alma. No podía..., no. No lo haría. No podía irse y esperar que todo estuviera como lo dejó cuando volviera.
YO había cambiado. YO era diferente. YO no me permitía a mi misma volver a caer en la misma relación. Aquella en la que él se enojaba y yo lo buscaba. No...
—No puedes irte y esperar que todo esté tal cual lo dejaste cuando vuelvas —dije con la voz entrecortada. —. Yo asumí que no me querías en tu vida y te dejé ir.
—¡No! —el dolor en la voz de Harry hizo en mi pecho otra herida más. Otra herida que no necesitaba.
Una lágrima cayó de mi mejilla y la sequé rápidamente —Me heriste —le reproché.
Harry cerró los ojos con fuerza —Nunca quise herirte.
—Todo esto... —me obligué a hablar en contra del nudo de mi garganta —, fue maravilloso, Harry. ¡Dios!, ¡Fue lo más maravilloso que me pudo pasar en la vida!, conocerte me enseñó mil cosas. Conocerte ha sido lo mejor que pude haber hecho. No me arrepiento de nada. Mucho menos de haber hablado con tu papá. Tampoco me arrepiento de las lágrimas derramadas, ni del dolor, porque aprendí..., aprendí de todo esto. Aprendí más de lo que jamás había aprendido jamás, y ahora entiendo que, a veces, el amor no es suficiente. Porque te amo, Harry. Claro que te amo, y el sentimiento no se irá. El amor no se olvida de la noche a la mañana; pero esto no puede seguir. Nos hacemos más un daño que un bien. Me haces daño...
No pude continuar.
Las lágrimas no me dejaron continuar.
—No me haces daño. ¡Maldita sea! —Pasó sus manos por su cabello mientras cerraba los ojos —, ¡YO SI ME ARREPIENTO!, ¡ME ARREPIENTO DE NO HABER LLAMADO ANTES!, ¡ME ARREPIENTO DE NO HABERTE DETENIDO AQUELLA NOCHE!, ¡ME ARREPIENTO DE NO HABER RESPONDIDO!, ¡ME ARREPIENTO DE HABERTE HERIDO TANTO!, ¡ME ARREPIENTO TANTO!
Caminé hasta él y puse mis manos en sus mejillas.
Tenía que hacerlo. Tenía que sentirlo, aunque fuera una última vez...
Posé mis labios sobre los suyos y de pronto, fue como si el tiempo no hubiera pasado. Como si me encontrara de nuevo en su habitación, besándolo, amándolo, sintiéndolo…
Sus labios se abrieron al compás de los míos y adentró su lengua en mi boca.
El beso sabía a él, y a despedida...
Yo sabía que esto era una despedida.
—Te amo, _______ —dijo contra mis labios.
No le respondí.
Si le decía que yo también lo amaba, no tendría el valor de alejarme.
—No me dejes ir —susurró ahuecando sus manos en mi nuca.
—Tal vez, algún día nos volvamos a encontrar… En otra vida. —dije, llorando contra sus labios.
—No quiero dejarte ir. —su voz se quebró y lágrimas se deslizaron por sus mejillas, mezclándose con las mías.
Mi corazón se quebró por completo y por un segundo, me pregunté qué demonios estaba haciendo.
Mis labios buscaron los suyos una vez más y el beso fue doloroso.
El sabor estaba mezclado con la sal de nuestras lágrimas y, por un momento, me perdí en su beso.
—Te amo —dijimos al unísono.
Salir de ésa habitación fue la cosa más difícil que tuve que hacer en mi vida, pero me obligué a hacerlo.
Una parte de mi quería lanzarse a sus brazos y olvidarlo todo; otra, quería seguir adelante. Y si mi destino era estar con Harry, algún día iba a estar con él, una vez más.
YA VIENE EL EPÍLOGOOOOO :'D
GRACIAS INFINITAAAS LAS AMOOOOOO *-* asdjñlasdhñldshfsdg
Me había vuelto a llamar en el transcurso de la semana, pero no había podido reunirme con él antes.
La promesa de estar ahí el viernes en su operación, era algo que mantendría firme.
Cuando salí de clases, me precipité al hospital donde lo operarían.
Sabía que lo tendrían ahí desde temprano y necesitaba hablar con él antes de la operación, así que me dirigí allá lo más rápido que pude.
Subí al autobús y los recuerdos comenzaron a invadirme. La primera vez que lo vi, sentado en su cama, furioso como solo él sabe; la primera vez que nos besamos, afuera del café; la noche en la que me pidió que fuera su novia, todas las promesas hechas, los besos, las caricias, las peleas, los detalles, las sonrisas cómplices; la primera vez. En su cama, entre sus brazos...
El nudo de mi garganta incrementó y me obligué a apartar las lágrimas de mi rostro.
No podía llorar. No más. No ahora.
Harry era, y siempre sería, el amor de mi vida y dolía no estar a su lado, pero lo aceptaba.
Aceptaba el hecho de no estar con él, porque él estaba bien. Si él estaba bien, yo también lo estaba.
Cuando llegué al hospital, me dirigí directamente a la sala de espera de los quirófanos.
Anne me miró y una sonrisa se deslizó por su rostro.
—¡_______! —exclamó mientras me abrazaba.
—H-Hola —tartamudeé.
—¡Has venido! —dijo la voz de Gemma, detrás de mí.
Otros brazos me envolvieron por la espalda. —No me lo perdería por nada. —dije, con la emoción a flor de piel.
Anne contenía un par de lágrimas y yo sonreí con nostalgia. Extrañaba muchísimo a éstas dos mujeres en mi vida. Ambas muy importantes para mí.
—¿Crees que pueda pasar a verlo antes de la operación? —pregunté a Gemma.
—¡Claro!, ¡Está en la habitación doscientos dos!, ¡Te llevo! —dijo ella mientras me tomaba del brazo y comenzaba a llevarme por el corredor.
Nos detuvimos frente a la puerta y cerré los ojos.
Los recuerdos de su accidente me golpearon y sentí un dolor terrible en el estómago. Aún me dolía el pensar que pudo haber muerto.
—¡Hazz!, ¡Adivina quien está aquí! —canturreó Gemma hacia la habitación, sacándome de mis pensamientos.
Alcé la vista y lo miré.
Sus ojos verdes estaban fijos en la nada, sus labios rojos y gruesos estaban entreabiertos, su piel blanca lucía saludable, unas pequeñas sombras debajo de sus hombros delataban su falta de sueño. Su cabello largo y rizado lucía más largo de como lo recordaba y vestía una bata de hospital.
—Hola —dijo con su voz ronca.
—H-Hola —tartamudeé.
—Viniste. —dijo. Una media sonrisa se deslizó por sus labios, marcando un hoyuelo.
—Te dije que vendría. —dije, intentando dejar que la emoción no se filtrara por mi voz.
—Yo estaré afuera, por si necesitan algo. —se despidió Gemma.
Cerró la puerta tras ella y el silencio de la habitación se hizo pesado.
—No puedo creer que estés aquí —susurró él.
Cerré los ojos intentando no sentirme afectada por el tono de su voz, pero era casi imposible no sucumbir ante él.
—Suelo cumplir mis promesas. —dije con la voz entrecortada.
Harry apretó los puños. —Tengo tanto miedo de esto. —susurró.
—Todo saldrá bien. —dije intentando inspirarle seguridad.
Quería cruzar la distancia entre nosotros y abrazarlo fuerte, pero me contuve.
—No hablo de la operación —dijo. Yo fruncí el ceño con confusión y él continuó —. Tengo miedo de esto que está pasando entre nosotros. Tengo miedo de que sea tarde.
Cerré mis ojos con fuerza.
No esperaba esto. No esperaba que él pensara en él y en mí como un "nosotros", porque yo había dado por sentado hacía mucho tiempo que ya no existía un "nosotros" aquí.
No pude decir nada.
—Te he extrañado tanto. —susurró con la voz entrecortada.
Cuando abrí mis ojos, pude ver los suyos llenos de lágrimas.
—Y-Yo también te he extrañado. —acepté con un nudo en mi garganta.
—Sé que no hice las cosas de la manera correcta. Que me equivoqué. Y porque me equivoqué es que quiero remediarlo todo. Sé que no puedo volver el tiempo atrás, pero estoy volviéndome loco. No sé estar sin ti, _______. Sé que probablemente sea tarde, que tú hayas pasado la página, pero no quiero quedarme aquí y no luchar. Te quiero conmigo. Te quiero de vuelta.
Con cada palabra que salía de sus labios, un extraño pinchazo de dolor dentro de mi pecho se abría paso, y de pronto, todo el dolor acumulado éste tiempo, explotó. Las lágrimas picaban mis ojos y mi corazón latía con furia dentro de mi pecho. Yo quería estar con él. Realmente lo quería; pero sabía que las cosas no serían igual.
La relación estaba rota. Yo estaba rota, herida, y me había destrozado.
Un pinchazo de resentimiento se guardaba dentro de mi pecho y no sabía por qué. Lo había odiado por no quererme cerca cuando me había dicho que me amaba con toda su alma. No podía..., no. No lo haría. No podía irse y esperar que todo estuviera como lo dejó cuando volviera.
YO había cambiado. YO era diferente. YO no me permitía a mi misma volver a caer en la misma relación. Aquella en la que él se enojaba y yo lo buscaba. No...
—No puedes irte y esperar que todo esté tal cual lo dejaste cuando vuelvas —dije con la voz entrecortada. —. Yo asumí que no me querías en tu vida y te dejé ir.
—¡No! —el dolor en la voz de Harry hizo en mi pecho otra herida más. Otra herida que no necesitaba.
Una lágrima cayó de mi mejilla y la sequé rápidamente —Me heriste —le reproché.
Harry cerró los ojos con fuerza —Nunca quise herirte.
—Todo esto... —me obligué a hablar en contra del nudo de mi garganta —, fue maravilloso, Harry. ¡Dios!, ¡Fue lo más maravilloso que me pudo pasar en la vida!, conocerte me enseñó mil cosas. Conocerte ha sido lo mejor que pude haber hecho. No me arrepiento de nada. Mucho menos de haber hablado con tu papá. Tampoco me arrepiento de las lágrimas derramadas, ni del dolor, porque aprendí..., aprendí de todo esto. Aprendí más de lo que jamás había aprendido jamás, y ahora entiendo que, a veces, el amor no es suficiente. Porque te amo, Harry. Claro que te amo, y el sentimiento no se irá. El amor no se olvida de la noche a la mañana; pero esto no puede seguir. Nos hacemos más un daño que un bien. Me haces daño...
No pude continuar.
Las lágrimas no me dejaron continuar.
—No me haces daño. ¡Maldita sea! —Pasó sus manos por su cabello mientras cerraba los ojos —, ¡YO SI ME ARREPIENTO!, ¡ME ARREPIENTO DE NO HABER LLAMADO ANTES!, ¡ME ARREPIENTO DE NO HABERTE DETENIDO AQUELLA NOCHE!, ¡ME ARREPIENTO DE NO HABER RESPONDIDO!, ¡ME ARREPIENTO DE HABERTE HERIDO TANTO!, ¡ME ARREPIENTO TANTO!
Caminé hasta él y puse mis manos en sus mejillas.
Tenía que hacerlo. Tenía que sentirlo, aunque fuera una última vez...
Posé mis labios sobre los suyos y de pronto, fue como si el tiempo no hubiera pasado. Como si me encontrara de nuevo en su habitación, besándolo, amándolo, sintiéndolo…
Sus labios se abrieron al compás de los míos y adentró su lengua en mi boca.
El beso sabía a él, y a despedida...
Yo sabía que esto era una despedida.
—Te amo, _______ —dijo contra mis labios.
No le respondí.
Si le decía que yo también lo amaba, no tendría el valor de alejarme.
—No me dejes ir —susurró ahuecando sus manos en mi nuca.
—Tal vez, algún día nos volvamos a encontrar… En otra vida. —dije, llorando contra sus labios.
—No quiero dejarte ir. —su voz se quebró y lágrimas se deslizaron por sus mejillas, mezclándose con las mías.
Mi corazón se quebró por completo y por un segundo, me pregunté qué demonios estaba haciendo.
Mis labios buscaron los suyos una vez más y el beso fue doloroso.
El sabor estaba mezclado con la sal de nuestras lágrimas y, por un momento, me perdí en su beso.
—Te amo —dijimos al unísono.
Salir de ésa habitación fue la cosa más difícil que tuve que hacer en mi vida, pero me obligué a hacerlo.
Una parte de mi quería lanzarse a sus brazos y olvidarlo todo; otra, quería seguir adelante. Y si mi destino era estar con Harry, algún día iba a estar con él, una vez más.
YA VIENE EL EPÍLOGOOOOO :'D
GRACIAS INFINITAAAS LAS AMOOOOOO *-* asdjñlasdhñldshfsdg
Javiera♥
EPILOGO:
Me sentía extraña.
Ligera, eufórica, emocionada. Al borde del vómito.
Las luces rojas del letrero que citaba: "Red Night: Bohemian Bar" resaltaban más que cualquier cosa en la calle.
Me sentía ridículamente diferente con aquel vestido floreado y aquel corte de cabello.
Perrie me había sugerido un cambio y yo había optado por cortar mi melena.
El cabello me llegaba debajo de los hombros. Completamente diferente a mi melena hasta la cintura que tenía hacía dos meses.
Mis vacaciones en Manchester fueron sanadoras.
Me sentía fuerte, renovada, madura... Harry me había enviado un par de textos que había respondido gustosa. Quizás aún no estábamos listos para ser amigos, pero se sentía bien hablar con él.
Su operación había salido de maravilla, a lo que me contó Perrie.
Harry había recuperado la vista. Harry podía ver, había aplicado para la universidad y comenzaría éste semestre.
Tenía entendido que seguía cantando con White Eskimo y que pronto tendrían una presentación en un foro importante en Liverpool. Estaba feliz por él. Estaba recuperando su vida y al mismo tiempo, estaba comenzando una nueva.
Entré al abarrotado bar y me detuve un segundo en la puerta para contemplar el lugar.
Pequeñas mesas redondas y altas estaban dispersas por todo el lugar. Los asistentes estaban sentados en banquillos altos con asientos de cuero.
El escenario al fondo del salón tenía un hermoso telón rojo y un par de instrumentos descansaban ahí.
Pude localizar con la mirada a Zayn y él me saludó moviendo su mano.
Sonreí y correspondí su gesto. Él y Perrie tenían juntos pasado del año y medio. El mismo tiempo que yo habría tenido con Harry si...
Sacudí la cabeza alejando los pensamientos tortuosos de mi mente.
Saqué el celular y rebusqué en mis mensajes aquel texto que me había enviado Harry a mediados de Agosto.
"Te prometí que un día te traería una estrella
Atrapé una y me hizo un agujero en la mano.
Siento como si estos días te mirara de lejos
Tratando de hacer que entiendas
Que estaré con los ojos abiertos...
No me dejes. No me dejes. No me dejes ir
Porque estoy cansado de sentirme solo.*"
Aquellas palabras me habían hecho llorar una vez más.
Lo extrañaba a cada segundo de mi día y me había preguntado una y otra vez si había tomado la decisión correcta al alejarlo de mí.
—¡Con ustedes, White Eskimo! —la voz del presentador me hizo salir de mis pensamientos y alcé al vista mientras me sentaba en una mesa del fondo.
Y ahí estaba él.
Enfundado en unos vaqueros negros y un suéter de lana gris. Llevaba un gorrito tejido en la cabeza y sus rizos se asomaban debajo de él. Sus ojos verdes estaban fijos en el suelo del bar y cuando los alzó una sonrisa se deslizó por su rostro.
Sus hoyuelos saltaron a la vista y mi corazón me dio un vuelco. ¿Cuántas veces me había sonreído de aquella forma?
—Hola, muy buenas noches. Esperamos que se la estén pasando muy bien. Nosotros somos White Eskimo y venimos a tocar para ustedes ésta bonita velada —dijo Harry con aquella voz ronca que tan bien recordaba.
Las canciones que cantaban eran clásicas del rock en inglés. Los Beattles, Red hot chilli peppers, the Rolling Stones, The Doors, y Coldplay estuvieron en su repertorio.
Harry realmente cantaba muy bien y me tenía sorprendida.
—Para cerrar..., quiero dedicar ésta canción a una persona muy especial para mí...
Mi corazón se hundió dentro de mi pecho. "¿Pues qué esperabas, _______?, ¿Que te esperara toda la vida?" me reprendí.
—El amor de mi vida inspiró éstas letras, y donde quiera que ella se encuentre, espero que pueda sentirlas. —dijo.
El piano comenzó a sonar y Harry comenzó a cantar:
—Now you were standing there right in front of me
I hold on scared and harder to breath
All of a sudden these lights are blinding me
I never noticed how bright they would be...
Una sonrisa se me escapó de los labios y el corazón se me hinchó con una sensación completamente nueva e intensa. Tan intensa como el amor que había sentido por él.
—Don't let me
Don't let me
Don't let me go
'Cause I'm tired of feeling alone...
Reconocí aquella parte. Era parte del mensaje que me había enviado, y entonces, lo comprobé:
—I promise one day I'll bring you back a star
I caught one and it burned a hole in my hand, oh
Seems like these days I watch you from afar
Just trying to make you understand
I'll keep my eyes wide open, yeah
Don't let me
Don't let me
Don't let me go
'Cause I'm tired of feeling alone.
Cuando reconocí el mensaje completo, en inglés un par de lágrimas rodaron por mis ojos y las limpié rápidamente. Harry cantaba con los ojos cerrados y yo cerré los míos escuchando la parte más emotiva y dulce de la canción. Todos los vellos de mi cuerpo se erizaron de la emoción y entonces, abrí los ojos.
Sus ojos se posaron en los míos.
Una sonrisa se deslizó por mi rostro. Y él no apartó la vista de mí.
—... Cause i'm tired of sleeping alone. —terminó.
Los aplausos se hicieron presentes y su vista se apartó de la mía. Mi mirada se encontró con la de Zayn y una sonrisa cómplice se deslizó por su rostro. Yo sonreí radiante. Harry podía ver. Harry me había visto. Jamás había imaginado poder tener aquellos preciosos ojos verdes puestos en mí. Todo el peso de su mirada sobre la mía y se sentía correcto... Perfecto.
Zayn se acercó a mi mesa y se inclinó para decirme al oído —Creo que deberías acercarte y saludarlo.
—No sabe ni siquiera quien soy. —me reí con tristeza.
Zayn se encogió de hombros. —Siempre puedes decirle. Te extraña.
—Y yo a él —admití. —. Tal vez algún día podamos ser amigos.
Una mirada extraña se posó en Zayn, pero no tuve tiempo de preguntar por qué era. Harry se acercaba a la mesa.
—Me tengo que ir —dije apresuradamente.
—¡No huyas! —dijo Zayn entre dientes.
—¡Aún no estoy lista! —gemí. —, te veo pronto.
Sin decir más me escabullí hacia la salida.
Harry podía ver, y eso era lo único que importaba ahora. Que Harry, por fin, había retomado su vida. Por fin, había vencido a sus monstruos, ¿Y yo?, yo estaba orgullosa de él.
Harry por fin, podría ver. Y no sólo con los ojos, sino con el alma.
-----------------------------------------------
*Fragmento de la canción "Don't let me go" de Harry Styles y Sam McCarthy en español.
No tengo palabras para agradecerles a todas y cada una de ustedes por hacerme sonreír con sus comentarios, por odiar/amar a Hazza novela. Por meterse en el papel de _____, y por seguir aquí, a pesar de todo.
LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN y ésto no termina aquí.
Las espero en la segunda temporada *-* Aún habrá más romance/odio/intriga/suspenso/risas/llantos y todo lo demás.
Gracias por todo
Javiera♥
porfavor si haces segunda temporada sube a esta pagina el link porfis para poder leerla
valeria_olano
Se viene la segunda temporada*--*<3Anny Evans escribió:2@ temporada!!!
Javiera♥
La voy a subir en este mismo tema:3valeria_olano escribió:porfavor si haces segunda temporada sube a esta pagina el link porfis para poder leerla
Javiera♥
AVISO!
Chicas, no voy a abrir otro tema para la segunda temporada, a voy a subir en este mismo. Eso era XDDDD También les quería pedir que si ahí lectoras fantasmas, comenten por lo menos ahora, que se acabo la nove:( Quiero muchos comentarios, que si ahí pocos me bajoneo:( Ah y también que capas que suba la segunda temporada el sábado o el domingo, eso.
LAS AMO! :(L):
Javiera♥
Página 22 de 57. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 57