O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Página 37 de 57. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 14 Mar 2014, 1:06 pm

andy9715 escribió:Asdfghdhsgagsj acababo de leer todo y me encantq pero que estupido que es harry e inamadura que es rayis osa asdfghjjgdsa no se soy new reader y amo esta novela siguelaaaa
BIENVENIDA! Gracias por leer:3 Rayis77
Javiera♥
Javiera♥

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 14 Mar 2014, 1:08 pm

Hallie. escribió:OMAIGAAAAAD esa zorra por dios -.- deben quemarla viva okno lol,Harry cuando se re acerqué asi debes empujarla DIOS (?,Aww Logan y Rayis se besaron :gad:yo tambien quiero uno como Zayn :ay:pero ya no se consiguen xdd siguela en cuanto puedas ,besos<33 amo tu novela *-
Asdfghjklñ ya la sigo linda! <3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Vie 14 Mar 2014, 1:09 pm

Anny Evans escribió:Ay que mala la rayis!  Pobre Logan!  Rayis no juegues con sus sentimientos mala! 

Magnífica novela hermosa
Mala rayis!:( ya la sigo bb <3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Vie 14 Mar 2014, 1:09 pm

lokita escribió:mi gosh!!!!!!!!1 no puedo respirar!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Inhala, Exhala! Ya la sigo bb <3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Vie 14 Mar 2014, 1:11 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 1536539_796788840337344_385879073_n
Capitulo 18:

Logan aferró sus manos a mis mejillas y disminuyó el ritmo de nuestro beso hasta que fue dulce y cálido.

Se apartó de mí un segundo antes de volver a besarme con energías renovadas. Su beso no era desagradable. De hecho, pudo haberme llegado a parecer agradable de no haber sido por la opresión que sentía dentro de mi pecho. Esto no era correcto.

Logan se separó de mí y me miró a los ojos. Vi duda en su mirada, pero me sonrió suavemente mientras tiraba de mí hasta la pista de baile. La música electrónica retumbaba en todo el lugar pero él me tomó por la cintura y comenzó a balancearse al ritmo de la música, como si estuviéramos bailando una balada romántica. 

Yo estaba aturdida, un poco borracha y confundida, así que sólo me dejaba balancear entre sus brazos. 
Algo en su mirada había cambiado por completo. Algo estaba cambiando entre nosotros y el miedo se instaló en mi pecho al darme cuenta de que no iba a volver a ser lo mismo nunca más. 

Sin decir una palabra, Logan apartó un mechón de cabello de mi cara y besó mis labios una vez más. Ésta vez, no pude corresponder su gesto, pero él ni siquiera pudo notarlo porque se apartó en un segundo. 

Yo estaba sudorosa, abrumada, aterrorizada y avergonzada de mi misma. Esto no tenía que ser de ésta forma. Esto no podía estar pasando así. Logan merecía una persona que pudiera entregarse al cien por ciento y yo, en ese momento, no podía. No supe en qué demonios pensaba minutos antes.

Logan deslizó su mano por mi mejilla de forma cariñosa y mi corazón se estrujó dentro de mi pecho. Era un chico realmente dulce. No podía hacerle esto. 
Abrí la boca para hablar, pero volvió a besarme. Ésta vez con más urgencia. Todo me daba vueltas, las luces me mareaban, su beso me aturdía, y de pronto me encontré aferrada a sus hombros por necesidad; me había levantado del suelo y me besaba sin clemencia. 

De pronto, me vi arrancada de sus brazos y jadeé al sentir el suelo firme bajo mis pies. 
Todo pasó tan rápido que ni siquiera tuve tiempo para reaccionar.

Harry golpeando a Logan a puño limpio, Logan cayendo al suelo estrepitosamente, gritos ahogados por la música, Perrie mirando, horrorizada, cómo Logan caía al suelo; Zayn corriendo para detener a Harry y yo, en medio de todo ese desastre. 

Me quedé paralizada. Mirando, casi en cámara lenta, cómo Logan se limpiaba la sangre proveniente de su boca, cómo Harry se sacudía del agarre de Zayn con mucha fuerza, cómo Kendall me miraba como si fuera el peor ser humano de la existencia, cómo Perrie corría a auxiliar a Logan… 

No podía moverme. No podía hacer nada que no fuera observar el maldito lío en el que se había convertido mi vida.

Harry se liberó del agarre de Zayn de un tirón y se abalanzó hacia Logan nuevamente, pero ésta vez, me interpuse en su camino. 
Harry se detuvo en seco y me miró fijamente a los ojos. Había ira pura y cruda en su mirada; había coraje, frustración y dolor en ella, y yo no podía dejar de sentirme enferma por todo lo que estaba provocando. ¿Acaso yo era así de mierda?, me sentía la persona más horrible del planeta. Yo había provocado todo esto. Ahora tenía que arreglarlo.

—¡HARRY, BASTA! —dije y me sorprendió descubrir la forma en la que mi voz temblaba. No era de coraje, era de tristeza. Estaba destrozada y estaba destrozando todo a mi paso. 

El me miró, jadeando, mientras su ceño se fruncía. —Por favor, no hagas esto. Detente. No te hagas más daño. No me lo hagas a mí. Eres más que esto… Fuimos más que esto. —dije, intentando hacerme sonar por encima de la música. 

Harry me miró con aprehensión y sentí las lágrimas resbalar por mis mejillas mientras parpadeaba. —No quiero esto para ti. No lo quiero para mí. ¿No puedes entender que nos hacemos más un daño que un bien? 

—Eso no es cierto —replicó con la voz enronquecida.

—¡Lo es, Harry!, ¡Lo es!, ¡Lo único que hacemos es destruir todo a nuestro paso!, ¡Ya me cansé de destruir todo lo que toco!... —sollocé. —, paremos esto. Por favor.

—No quiero perderte —escuché cómo su voz se quebraba y cómo sus ojos se volvían fuego mientras me miraba con angustia.

—¿No te das cuenta de que nos hemos perdido hace mucho tiempo? —dije, sintiendo dolor con mis propias palabras, porque eran ciertas. Hacía mucho tiempo que él me había perdido y que yo lo había perdido a él.

—¿Estás con él? —inquirió, haciendo una seña tosca en dirección a Logan, quien estaba poniéndose de pie.

Yo miré a Harry fijamente y me sinceré—: No lo sé —me encogí de hombros. —, supongo que lo iré descubriendo poco a poco. No estoy lista para una relación, Harry.

—Lo besaste. —me recriminó. 

Una risa irónica salió de mis labios. —¿Quieres tocar ese punto? —pregunté, comenzando a molestarme. —, Harry, no se trata de quién ha dañado más a quién. Se trata de seguir. Se trata de… De detener esto. Se trata de superar y olvidar. 

—No quiero olvidar. 

—Yo tampoco… —me sinceré. —, pero es necesario. 

—Joven, voy a pedirle que me acompañe a la puerta —dijo el hombre de seguridad que se encontraba en la entrada.

Harry hizo una mueca de inconformidad, pero me dedicó una mirada aprehensiva antes de seguir al hombre hacia afuera del establecimiento.

Era momento de poner orden en mi vida. Era momento de olvidar y superar.

---------------------------------------
OJO, éste cap es importante. 
Si rayita y Harry de verdad quieren estar juntos, tienen que cerrar el pasado y COMENZAR DE CERO  al menos eso yo haría.  C: 
Y Rayis está cerrando ciclos  así que pueden salir cosas buenas o cosas horriblemente malas .-.  who knows?  .-. quizás me agarre la crueldad y termine haciendo una cosa horrible o... okya .-. alkdhalskdjs

GRACIAS A TODAS POR LEER LA NOVELA
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Vie 14 Mar 2014, 1:12 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 1000941_797865406896354_585762493_n
Capitulo 19:

Pasó un mes entero antes de que pasara lo inevitable y se volviera oficial la relación entre Kendall y Harry. 
Yo, por otro lado, había decidido darme una oportunidad con Logan, pero pasaron varios días después de haberme enterado de la nueva relación de Harry para que yo accediera a estar con él. 

Habían pasado ya tres meses enteros desde aquella noche en la que Harry había golpeado a Logan. Tres meses desde la última vez que le había dirigido la palabra. Poco más de medio año de haber terminado con Harry Styles. 
El semestre había terminado con horribles exámenes finales y el estrés que sentí en ese momento fue suficiente para mantener mis pensamientos en lugares seguros. 
El recuerdo de Harry ya no me hacía daño, sin embargo, me llenaba de una nostalgia casi enfermiza. 
Logan, por otro lado, era mi ancla en la realidad. Era un chico dulce, cariñoso, amable, juguetón y bromista. Era el tipo de chico que mantenía tu estado de ánimo de la mejor forma posible. Era el tipo de chico que, sin importar lo mal que te sintieras, siempre terminaba robándote una sonrisa.

Lo quería muchísimo, pero no estaba enamorada. A dos meses de relación, podía decir que Logan Lerman era más como un amigo para mí, que un novio. 
Sabía que podía llegar a enamorarme de él, sólo aún no estaba lista para ello. 
Mi vida se llenó de una pacífica y tranquila rutina que me ayudó a sanar viejas heridas. Sanar era cosa fácil, lo difícil era olvidar. Siempre me había costado trabajo olvidar.

Las vacaciones de fin de semestre y el invierno llegaron como viento fresco en medio del opresivo ambiente escolar y lo agradecí infinitamente. Ansiaba locamente un poco de espacio y tiempo de descanso. 

Zayn y Perrie habían organizado un viaje de cuatro días a la cabaña en la montaña que tenía la familia de Zayn. Yo estaba personalmente emocionada por ello; sabía que Zayn había invitado a Harry y a Kendall, pero yo iría con Logan y no planeaba dejar que absolutamente nadie arruinara mis días de descanso y despeje. 

Una noche antes de partir, me encontraba preparando mi maleta de viaje cuando recibí una llamada de Logan.

—Tengo malas noticias, cariño. —dijo la voz de Logan del otro lado del auricular.

Yo luchaba con la maleta de viaje que había conseguido con una tía. —¿Qué pasa? —dije, sin poner mucha atención a lo que estaba haciendo.

—No podré ir al viaje. —soltó.

Yo me congelé en ese momento. —¿Qué?, ¿Por qué? —dije, sentándome sobre la cama, sintiendo la noticia como balde de agua helada. 

—No me dieron permiso en el trabajo, además de que mis papás se enteraron del extraordinario que me quedó en física y me retiraron todos los permisos. Ya sabes, el argumento de: “mientras vivas en mi casa, haces lo que yo diga.” Así que… —dijo y noté el pesar en su voz.

—No quiero ir si tú no vas —gimoteé lastimosamente.

—Ve, _____. Diviértete sin mí y disfruta la nieve. —me animó. 

Realmente quería ir. Realmente quería hacerlo, sin embargo, la idea de tener que ver los arrumacos de Harry con otra chica, mermaba mis ganas. 

—Sabes que Perrie no te dejará quedarte —dijo él y pude notar la sonrisa en su voz.

Yo sonreí y suspiré—: Lo sé. Me mataría antes de dejarme quedar. 

—No se diga más, entonces, ve y diviértete, cariño. La pasarás increíble. —dijo dulcemente.

—Me harás falta. —dije, porque era cierto.

—Y tú a mí. Debo dejarte. Te veré cuando regreses. Te quiero —dijo.

—Y yo a ti —dije, antes de colgar. Jamás había podido decirle aquellas palabras: Te quiero. Siempre le respondía un “yo igual”, “y yo a ti”, “yo también”… Era como si mi lengua se volviera piedra con la sola idea de pronunciarlas. 

La noche pasó rápidamente y mi reloj biológico me levantó minutos antes de que sonara mi alarma. Tomé una ducha rápida y sequé mi cabello a conciencia antes de vestirme con unos vaqueros y una sencilla blusa de mangas largas. Mis botas de combate y una chaqueta de piel me vistieron mientras dejaba fuera la enorme chamarra esquimal y el gorro tejido para el frío que haría cuando llegáramos a la montaña.

El claxon del jeep de Zayn me hizo bajar las escaleras a toda velocidad y salí de la casa, no sin antes despedirme de mis padres, con la promesa de volver sana y salva el lunes a medio día. Apenas era miércoles por la mañana.

Cuando salí, Zayn me ayudó a subir mi maleta mientras Perrie me abrazaba cariñosamente.

—¿Y Logan? —preguntó ella.

Habían quedado en recogernos a ambos en mi casa. 
Yo hice una mueca de disculpa y dije—: No irá. No tiene permiso en el trabajo y sus papás lo castigaron por el extraordinario que le quedó. 

Perrie se quedó congelada y miró a Zayn con nerviosismo. Ambos se dedicaron una mirada que no pude descifrar y mi ceño se frunció.

—¿Qué pasa? —inquirí, mirándolos de hito en hito.

Zayn desvió la mirada y Perrie cerró los ojos con fuerza mientras me alejaba un poco del jeep, mirando nerviosamente en su dirección. —Escucha, _____, lo siento mucho… Yo… ¡Ay, Dios mío!, esto será horriblemente incómodo.

Mi estómago se revolvió ante sus palabras pero me obligué a tragarme el nerviosismo. —Suéltalo, Perrie. Sea lo que sea, dilo. —urgí.

Ella suspiró pesadamente y se mordió el labio inferior antes de decir—: Kendall no irá. Tampoco irán los amigos de Zayn… Sólo seremos Zayn, tú, yo y… —vaciló.

Mi ceño se frunció aún más, pero algo dentro de mi pecho comenzó a arder. —¿Y quién más? —pregunté, con la voz enronquecida, sabiendo la respuesta.

—Harry… 

-------------------------------------------------------
¿Destino?, ¿Mala suerte?, ¿Qué creen que sea? *O* 
¿Seré mala?, ¿Seré buena?, ¿Me amarán?, ¿Me odiarán?
who knows? *-* xD

GRACIAS a todas por leer la novela  *-*
GRACIAS por comentarla 
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Anny Evans Vie 14 Mar 2014, 1:56 pm

Otro capítulo por Favoooooooor que me encanto
Anny Evans

Mensaje por allison. Vie 14 Mar 2014, 1:57 pm

OMFG *-* Harry golpeo a Logan :c pobeshito :c si estuviera ahí para abrazarlo Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 1187795894 okno xdd,Oh dios el destino Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 2841648573 Harold y rayos se encontraran y tendrán 69 1313 omfg esos pilluelos harán algo cochino (? SIGUELA Y DEJA DE DEJARME CON LA INTRIGA Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 1129725545 Besos<33
allison.
allison.

Mensaje por allison. Vie 14 Mar 2014, 1:58 pm

*rayis DIOS EL CORRECTOR DEL CELULAR ME HARTAAAAAAA
allison.
allison.

Mensaje por maleja1D Vie 14 Mar 2014, 2:18 pm

HOLAAAAA llegue yo jajaja hay dios esta novela tan jkdnownjdiamm hay porque rayis es tan idiota y porque harry es tan estupido dime me odias porque la dejas hay!!! yo se que rayis no ama a logan lo se aaaaa llorare ok no te habia podido comentar por el colegio aaa lovoy a terminar incendiando jajaja y pues eso ygual siempre estare hay nena bueno siguela si no elmo ira y te hara 69 jaja te quiero
punicornio  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 2601966501
maleja1D
maleja1D

Mensaje por Laura Sofia Vie 14 Mar 2014, 3:01 pm

ohhh yesus raya beso a logan, harry le pego a logan(estoy muy brava con el come se atreve a pegarle a sweet Lerman?!?!??) Ahora Harry e Kendall son pareja y Raya y Logan también, pero a ella no le esta enamorada de el(puff LOCA quien no estaría enamorada de Logan)
Uhhh Logan no pudo ir al viaje y Kendall tampoco!?!?! Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 4098373783 Agradezco mil veces al destino!!!! Ahora que raya se va a quedar con Harry, puedo esta yo con Logan!!!!(Aunque en la teoria yo soy raya, pero no importa jajajaja LOGAN IS MINE)
SIGUELAA PRONTO
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Marielstyles*-* Vie 14 Mar 2014, 3:08 pm

Ahhhhh harry y la rayis juntos pos me Mato dedede obio tienen que hablar sobre lo que a pasado y harry tiene que dejar a Kendall:B Porfa siguela cuando cuando puedas ok

Cdt salu2 xo
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*

Mensaje por Anny Evans Vie 14 Mar 2014, 3:18 pm

Ay! La ____ y Harry estarán junticos en esa vacación... que morro!
Harry es tan... tan... sin palabras... tan hermoso!
Logan va a acabar sufriendo por su culpa, la __ no debería ser así de mala con él. 
Perry y Zayn tan unidos que da hasta envidia, jahaja 

Amo tu novela y me han encatado TODOS tus capítulos. 

P.D ¿Más adelante necesitarás chicas?

Sólo es una pregunta por si acaso. Me presento voluntaría for Niall. Jeje. 

Simplemente tu nove esta per-fect. 

Siguela prontooO hermosa bb <3
Anny Evans

Mensaje por Grissel Vie 14 Mar 2014, 3:40 pm

Me encanto me encanto me encanto!!! :3 disculpa por no haber comentado los otros capítulos pero como ya sabes estuvieron geniales, siguela!!
Adiós :) xx.
Grissel
Grissel

Mensaje por Male :) Vie 14 Mar 2014, 3:42 pm

[size=13.600000381469727]HOOLAA...!!!  :corre: ..NUEVA LECTORA..!!  :aah: [/size][size=13.600000381469727] ..wwuuujjuu..!!...DIOS!  :canto: ..cuando lei el titulo"[/size][size=15.199999809265137]RE: AUNQUE NO PUEDO VERTE|HARRY STYLES & T[/size][size=15.199999809265137]U|"[/size]
 ..me emosione  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 961472736 ..osea ya el titulo es bastante intrigante  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 285151902 ...es añinñjBDVJ..!!...entonces empeze a leer..y como soy tan malota los leia en la noche Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 779623427  ..y me daba sueño..pero era tanta la intriga que segui leyendo..!..encima empeze la escuela  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 3514117543  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 3373640616  ..(cuando la empeze a leer)..y me tenia(tengo..todavia..! :() que levantar temprano  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 4242539333 ..asique las primeras horas y hasta que no comia  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 965308117  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 1800122815  :galletica: ..era un zombie andante   Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 3917340093  :wtfpls:  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 2208951267  ..hasta una ves de tanto sueño  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 917567405  tenia..que veia doble profesora  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 3232760151  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 1926951358  (encima era quimica e historia..como para no dormirse Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 233978492   )...  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 4229596405 que conste eh?..  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 2372005390  :power: es tu culpa por ser ta buena escritora...  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 1676952631 ..e intrigarme tanto..!! Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 1187795894  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 2785603980  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 4120812466   ..es..simplemente..HERMOSA LA NOVE  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 1187795894 ..con todas las letras :P  :(L): ..habia leido una similar..pero era cortita..! y esta es diferente en muchos sentidos..!!
ok..haber...ajam..ajam(aclarando la garganta)  o sea ..HAZZA   Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 918334782 AMOR MIO  :enamorado:  ..QUERIDO HIJO DE ANNE  :(L): ...PERO QUE MI*ERDA TE PASA..?  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 4120812466 ..aunque te comprendo..cuando rayis dijo que estaba borracho  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 2551348540   y despues dijo que tuvieron 1313  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 2785603980  ..y al otro dia no estaba..tenia dos teorias  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 3962251205  ..una o se levanto..miro a rayis se acordo lo de anoche y se enojo porque no se lo conto antes  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 3232760151 ..y dos..DOS!..era esa que hazza estaba tan borracho que no se acordaba ni un potato-_-"!  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 3212464482  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 2071222265  ...y la teoria de pezza  :shimi:  ..no era creible porque la hubiera llamado y preguntado porque se fue  :vengache: ..si fuera asi..pero nnoooo....y me lo conformo cuando dijo que pezza llego y grito _____! RAYITA..!!  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 1440745896  ..y hazza se da vuelta..tipo..tan..tan..tan..tan(musica de suspenso)  :teespio: ..QUE?  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 3590139688 ...y dijo que harold la miraba de mucha maneras...con muchos sentimientos.y yo dije...LA PU*TA MADRE RAYIS!!  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 865045067  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 2204300288  :kalgh:  ..NO VES QUE NO SE ACUERDA!?!?  :jiji: ..y hazza..bueehh esta ves te doy la razon cariño..!   Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 4119725420  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 1608199403   :(L):  
y en el primer capitulo de la segunta temporada..iva a dejar de leer para dormir porque estaba que me dormia  creepygusta ..y veo el gif de..nada mas..y nada menos  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 2018004571 ..que  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 837735280  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 1426497009 ..quien?  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 1455854798  ..ahh..sii..LOGAN LERMAN!!  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 1440745896  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 3590139688  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 2601966501  ..PERSYY..!!  :yoli:  :coco:  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 1676952631   CHARLY..!!!  :luuv:  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 3275125450 ...ssii vi vi esa pelis..son geniales  :ilusion: ...AMO A LOGAN LERMAN  :enamorado: ..Y TE AVISO...  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 481143288 OJITO  :interesting: ..SAQUEN SUS OJOS DE MI HOMBRE QUERIDAS  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 1098141585  :calmaos:  ...PORQUE ES MIO..!!  :eaea:  o sea  .MIO..!!  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 3917340093  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 2787663562 ..ESE HERMOSO OJIAZUL ES MIO.. Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 35511020  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 2529252940 ..!!ok?...creo que se entendio..!. .ajja  :gemz: 
y yo estaba que me moria..entonces me levante silenciosamente..y pues..hize berrinche(  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 1098156028 osea grite, salte, mordi la almohada, baile..y nose que mas  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 2018004571  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 1440745896  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 918334782  :eaea:  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 3258640905 )  en mute..ajja..en silencio..SI!..jaja  :niña: 
el es tan..ahbldsvljvsd..es muuuy tierno..  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 3275125450 ok logan querido..te aviso..eehh nose digo..  :omg: estoy disponible  :chkt:  :shimi: ..asique si rayis no te aprovecha..voy a estar aqui..!  :BAM:  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 2529252940  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 918334782  eh...eh..!?...jaja...ohh ZERRIE!!  :timon: ....ssssssiii...!..DIOS!  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 3373640616 ..[size=13.600000381469727].ME ENCANTAAA..!!! [/size]

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 37 3275125450 ssiiiguelaa porfaasss...pliiiiiiissssssssss...!!!  :ilusion:   :aah:  :bye: 
Male :)
Male :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 57. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba