O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Página 41 de 57. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 41 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por GhelDirectioner_69 Mar 18 Mar 2014, 11:01 pm

siguelaaaa!!!!!!!!!
GhelDirectioner_69
GhelDirectioner_69

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 41 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por sophie.malik.14 Miér 19 Mar 2014, 2:35 am

New reader here babe!

Omg amo tu novela la primera temporada fue maravillosa hermosa tan lindisima. Después llegamos a la segunda temporada y :( todo se complica chingao (perdón se me sube el enojo) ammm es tan triste saber que Hazza la ama y esta rayis que no lo deja ser cariñoso amoroso celoso y asdfghjklñ con ella :( bueno yo solo vengo a EXIGIRTE que continúes con el siguiente capitulo porque me estoy muriendo leí todo lo que lleva la novela en medio día y una noche así entenderás que necesito mas novela o si no voy a morir :( síguela please :(
sophie.malik.14
sophie.malik.14

http://i-need-stop-hurt-me.tumblr.com/

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Mar 2014, 10:55 am

Hola!!!! Debes seguirla. Está superhermosa! 

Espero que se den cuenta, de que SE AMAN!. 

Si, aunque no lo digan, lo piensan

Y si, de pronto, se pusieran a pensar, 

Se darían cuenta de lo que el otro siente por cada uno. 

SIIGUELA! PLEASE!
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Mar 2014, 10:56 am

Hola!!!! Debes seguirla. Está superhermosa! 

Espero que se den cuenta, de que SE AMAN!. 

Si, aunque no lo digan, lo piensan

Y si, de pronto, se pusieran a pensar, 

Se darían cuenta de lo que el otro siente por cada uno. 

SIIGUELA! PLEASE!
Anny Evans

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 4:19 pm

andy9715 escribió:Assdffggfddsaaakahdgdsja me encantaaaaaqqq siguelaaaaaa
Ya la sigo bb<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 4:20 pm

claudiaguerrero escribió:Primero perdooooon por desparecer tantos dias pero la Uni me tenia atrapada ! 
Lloro :'( no estan juntos y son unos malditos masoquistas orgullosos ... :'(
Rayis casi no la cuenta ! 
Que Chuchis en la tina ! :3 mori de amor 
Siguela Guapa 
Besos
Asdfghjklñ desapareciste:( ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 4:21 pm

Male :) escribió:ooooooooooooooooohhhhhhhhhhh......!!!!!..AAAAAHHHHHHHHH...!!!! Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 41 1440745896 ..QUE MALDITOS TIERNOS Y ORGULLOSOS..!!! Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 41 837735280  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 41 1455854798 ...AAYY HAZZA... Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 41 1426497009 pobre rayis..peeero..bueno..hay que hacerlos sufrir un pocito mas, no? :chkt: ..jaja..ssiiguelaaaaaaa..!!! Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 41 2917199994
Asdfghjklñ Los dos se hacen sufrir solos los weones tontos:(( ya la sigo guapa<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 4:22 pm

Hallie. escribió:OOOOOOH DIIIOOOOS MIIIOOOOO *O* cuando comenzó y dijeron que iban a patinar pensé "alguien va a morir,alguien va a morir" pero Nooo xdd bueno :c malpensar es mi hobbie y que descubrí "que pronto estaríamos en la cabaña, calentándonos. " EAEAEAEAEA RAYIS *cara pervertida* todo era muy Titanic :gad:si,yo pensaba que habría 1313 en la tina :c heriste mis sentimientos -.- (? DEBES SEGUIRLA<33 Sabes que te amo? :3 Bye<33
"malpensar es mi hobbie" Asdfghjklñ mori con eso xDD Todos querian 1313 en la tinaXD Que pena que no e.e Ya la sigo bb<3 I love you toooooooooo<3<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 4:23 pm

Aliina escribió:
Holaa :)
Nueva lectora..
Siguela que esta genial*-*
Besos :)Xx
BIENVENIDA! Ya la sigo bb<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 4:24 pm

Laura Sofia escribió:Ohhh mai gad severo susto que me dio raya menos mal estaba Hazza para salvarla :gad:y mientras raya casi se muere Zayn y Perrie estan haciebdo cosas feas!!! jajaja uhhh cuando vi que entraron en la tiña pensé "Uhhh 🇪🇪1313 en la tiña!!!" pero no paso nada!!!!
Ohh pero por lo menos hablaron!!!!
Ahhh Siguelaaaa pronto
PD: Logan is MINE!!!! :3 jajaja
xx
Insisto, todas querian 1313 en la tina, yo igual:( LOGAN ES MIO!!:( Ya la sigo guapa<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 4:24 pm

Anny Evans escribió:Oh Siguelaprontiito hermosa ♡ ♥ Amo tu novela. Es tan tan tan tan tan tan hermosa que no se como explicarlo
Aw que tierna:3 Ya la sigo bb<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 4:25 pm

Marielstyles*-* escribió:Ahhh yo queria 1313 en la tuna deeeee xD LA RAYIS CASI MUERE y harry la salvo y yo como omg que lindo el hazza

Siguela cuando puedas hermosa :3
xo cdt salu2
TODAS QUERIAN 1313 EN LA TINA POR LA CHUCHA!XD Ya la sigo linda!<3<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 4:26 pm

hassie. escribió:¡Uh! Amé los capítulos, hoy me estoy poniendo al día porque las clases me están por matar.
Odio la escuela, odio estudiar :c
¡Síguela pronto!
Tambien odio la escuela, tenemos tanto en comun 1313 Asdfghjklñ Ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 4:27 pm

mayte/ escribió:te lo aseguro que me fascinaron los capítulos! Ellos se siguen amando! Que manden todo al carajo y se amen!!! perdón por la palabrota, es que me emoxiono jajajaja
ES OBVIO QUE SE AMAN:( Ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 4:30 pm

Gaby Lopez escribió:
[size=18.18181800842285]Dios mio , primero que todo quiero confesar que me rei fuertemente cuando rayis dijo "Estos parecen conejos" y harry les robo la caja de condones   Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 41 236970355  me imagine a Zayn y a Perrie  :fosforitos: ..... y cuando escaparon al lago pense que iban a tener 1313 en la nieve , pero no y me dije a mi misma "Tendre que superarlo no lo tendra, todo esta bien" Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 41 2787663562 ... y por dios cuando rayis se cayo en el lago  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 41 3521255926 pero me calme cuando harry la salvo y dijo que haria cualquier cosa por ella  :ilusion: fue tan lindo .... y por ultimo cuando rayis jalo a Harry a la tina pense "Ahora si es ahora o nunca vamos rayi ese hombre es tuyo cometelo" pero llego la decepcion al ver que Harry se iba  :gasp:  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 41 3258640905 .....[/size]
[size=18.18181800842285]PD: Siguela ..... Yo se que Rayita se quiere tirar al Harold  :arrastro: .. Okno ._. Siguela cuando puedas bby  :chkt: .... [/size]
Adfghjklñ zayn y perrie hicieron cucharita no mas e.e Harry siempre ara cualquier cosa por ella FOREVER:(   "Ahora si es ahora o nunca vamos rayi ese hombre es tuyo cometelo" Really? cometelo?XDD Ya la sigo linda<3<3 
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 57. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba