Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 41 de 57. • Comparte
Página 41 de 57. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 57
Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
New reader here babe!
Omg amo tu novela la primera temporada fue maravillosa hermosa tan lindisima. Después llegamos a la segunda temporada y :( todo se complica chingao (perdón se me sube el enojo) ammm es tan triste saber que Hazza la ama y esta rayis que no lo deja ser cariñoso amoroso celoso y asdfghjklñ con ella :( bueno yo solo vengo a EXIGIRTE que continúes con el siguiente capitulo porque me estoy muriendo leí todo lo que lleva la novela en medio día y una noche así entenderás que necesito mas novela o si no voy a morir :( síguela please :(
sophie.malik.14
Hola!!!! Debes seguirla. Está superhermosa!
Espero que se den cuenta, de que SE AMAN!.
Si, aunque no lo digan, lo piensan
Y si, de pronto, se pusieran a pensar,
Se darían cuenta de lo que el otro siente por cada uno.
SIIGUELA! PLEASE!
Anny Evans
Hola!!!! Debes seguirla. Está superhermosa!
Espero que se den cuenta, de que SE AMAN!.
Si, aunque no lo digan, lo piensan
Y si, de pronto, se pusieran a pensar,
Se darían cuenta de lo que el otro siente por cada uno.
SIIGUELA! PLEASE!
Anny Evans
Ya la sigo bb<3andy9715 escribió:Assdffggfddsaaakahdgdsja me encantaaaaaqqq siguelaaaaaa
Javiera♥
Asdfghjklñ desapareciste:( ya la sigo linda<3claudiaguerrero escribió:Primero perdooooon por desparecer tantos dias pero la Uni me tenia atrapada !
Lloro :'( no estan juntos y son unos malditos masoquistas orgullosos ... :'(
Rayis casi no la cuenta !
Que Chuchis en la tina ! :3 mori de amor
Siguela Guapa
Besos
Javiera♥
Asdfghjklñ Los dos se hacen sufrir solos los weones tontos:(( ya la sigo guapa<3Male :) escribió:ooooooooooooooooohhhhhhhhhhh......!!!!!..AAAAAHHHHHHHHH...!!!! ..QUE MALDITOS TIERNOS Y ORGULLOSOS..!!! ...AAYY HAZZA... pobre rayis..peeero..bueno..hay que hacerlos sufrir un pocito mas, no? :chkt: ..jaja..ssiiguelaaaaaaa..!!!
Javiera♥
"malpensar es mi hobbie" Asdfghjklñ mori con eso xDD Todos querian 1313 en la tinaXD Que pena que no e.e Ya la sigo bb<3 I love you toooooooooo<3<3Hallie. escribió:OOOOOOH DIIIOOOOS MIIIOOOOO *O* cuando comenzó y dijeron que iban a patinar pensé "alguien va a morir,alguien va a morir" pero Nooo xdd bueno :c malpensar es mi hobbie y que descubrí "que pronto estaríamos en la cabaña, calentándonos. " EAEAEAEAEA RAYIS *cara pervertida* todo era muy Titanic :gad:si,yo pensaba que habría 1313 en la tina :c heriste mis sentimientos -.- (? DEBES SEGUIRLA<33 Sabes que te amo? :3 Bye<33
Javiera♥
BIENVENIDA! Ya la sigo bb<3Aliina escribió:Holaa :)Nueva lectora..Siguela que esta genial*-*Besos :)Xx
Javiera♥
Insisto, todas querian 1313 en la tina, yo igual:( LOGAN ES MIO!!:( Ya la sigo guapa<3Laura Sofia escribió:Ohhh mai gad severo susto que me dio raya menos mal estaba Hazza para salvarla :gad:y mientras raya casi se muere Zayn y Perrie estan haciebdo cosas feas!!! jajaja uhhh cuando vi que entraron en la tiña pensé "Uhhh 1313 en la tiña!!!" pero no paso nada!!!!
Ohh pero por lo menos hablaron!!!!
Ahhh Siguelaaaa pronto
PD: Logan is MINE!!!! :3 jajaja
xx
Javiera♥
Aw que tierna:3 Ya la sigo bb<3Anny Evans escribió:Oh Siguelaprontiito hermosa ♡ ♥ Amo tu novela. Es tan tan tan tan tan tan hermosa que no se como explicarlo
Javiera♥
TODAS QUERIAN 1313 EN LA TINA POR LA CHUCHA!XD Ya la sigo linda!<3<3Marielstyles*-* escribió:Ahhh yo queria 1313 en la tuna deeeee xD LA RAYIS CASI MUERE y harry la salvo y yo como omg que lindo el hazza
Siguela cuando puedas hermosa :3
xo cdt salu2
Javiera♥
Tambien odio la escuela, tenemos tanto en comun 1313 Asdfghjklñ Ya la sigo linda<3hassie. escribió:¡Uh! Amé los capítulos, hoy me estoy poniendo al día porque las clases me están por matar.
Odio la escuela, odio estudiar :c
¡Síguela pronto!
Javiera♥
ES OBVIO QUE SE AMAN:( Ya la sigo linda<3mayte/ escribió:te lo aseguro que me fascinaron los capítulos! Ellos se siguen amando! Que manden todo al carajo y se amen!!! perdón por la palabrota, es que me emoxiono jajajaja
Javiera♥
Gaby Lopez escribió:[size=18.18181800842285]Dios mio , primero que todo quiero confesar que me rei fuertemente cuando rayis dijo "Estos parecen conejos" y harry les robo la caja de condones me imagine a Zayn y a Perrie :fosforitos: ..... y cuando escaparon al lago pense que iban a tener 1313 en la nieve , pero no y me dije a mi misma "Tendre que superarlo no lo tendra, todo esta bien" ... y por dios cuando rayis se cayo en el lago pero me calme cuando harry la salvo y dijo que haria cualquier cosa por ella :ilusion: fue tan lindo .... y por ultimo cuando rayis jalo a Harry a la tina pense "Ahora si es ahora o nunca vamos rayi ese hombre es tuyo cometelo" pero llego la decepcion al ver que Harry se iba :gasp: .....[/size][size=18.18181800842285]PD: Siguela ..... Yo se que Rayita se quiere tirar al Harold :arrastro: .. Okno ._. Siguela cuando puedas bby :chkt: .... [/size]
Adfghjklñ zayn y perrie hicieron cucharita no mas e.e Harry siempre ara cualquier cosa por ella FOREVER:( "Ahora si es ahora o nunca vamos rayi ese hombre es tuyo cometelo" Really? cometelo?XDD Ya la sigo linda<3<3
Javiera♥
Página 41 de 57. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 57