O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Página 42 de 57. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 42 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 4:30 pm

GreeceArg escribió:Tienen que volver a estar juntos!
Siguela!
VAN A ESTAR JUNTOS! Alguna vez... Ya la sigo bb<3
Javiera♥
Javiera♥

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 42 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 4:31 pm

solcit escribió:me encantaronnnnnnnn los caps
me encanta que te encanten<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 4:31 pm

Deni rt escribió:Ohh o.0 a www siii yo los quiero juntos....
Alguna vez...asdfghjklñ<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 4:32 pm

maleja1D escribió:HOLAAAA,hay dios esos capitulos tan djaiodjiamdmaifn me encantaron!! porque rayis y harry no estan juntos dimeloo jaja bueno ayn y perry parecen conejos jajaja siguela cuando puedas
punicornio  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 42 2601966501
Asdfghjklñ Harry y rayita volveran pronto....ya la sigo punicornio<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 4:33 pm

lokita escribió:siguelaaaaaaaaa moriiiiiiiii na mentira estoy VIVA con tu nove!! siguelaaaaaaaaaaaaaa
Assdfghjklñ espero que sigas viva por un largo tiempo LONG TIME ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 4:34 pm

ninoflaka escribió:Ajjaaja nos engañastee!!! Sigulaaa
Yo no engaño, yo follo, duro. NADA QUE VER POHXDD me creía el sr.Grey:( Ya la sigo bb<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por ninoflaka Miér 19 Mar 2014, 4:37 pm

Ajajjajaja!!! Valee!!<3
ninoflaka
ninoflaka

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 4:37 pm

Dany 1D escribió:Holaaaa! Perdon perdon perdon perdon! Se que soy la peor lectora de la historia del mundo pero esque no me dio el tiempo e comentar porque eestaba en el colegio y necesito subir mis notas porque el año pasado no me fue cm me va normalmente y le prometi a mi familia que ahora me iria mucho mejor!!! Perdoname porfavor!!! Me puse al dia cn todos lo capi y casi me matas! Rayis y Harry juntos por siempre cn 7 hijos y despues abuelitos y se mueren tomados de las manos en el crusero que se llama titabic! Esa es la historia feliz! No mentira es mejor cm tu escribes xddd. Encerio porfis siguela por mi. Regreso ( se que sabias q no te desaserias de mi tan facil)
A mi el año pasado igual me fue mal asdfghjklñ cariño me hacen falta tus comentarios:(  "Titabic" mori con eso XDD Ya la sigo linda<3<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 4:37 pm

Dany 1D escribió:Y nose que mas escribir asiq

Kisses&Hugs
Dany
Chau

pd: sin querer lo envie antesde terminarlo xdd sorry
pd2: cm siempre perdon por eescribir mal estoy desde el cel: haber ssi tte acuerdas de mi 7u7
<3<3<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 4:39 pm

kissesOfSugar escribió:[size=19.09090805053711] Holi!!! Soy bien malota ah que si? Perdooooooon! Enserio perdón, me desapareci y solo te había comentado como una vez, y aparte me quede desde la pagina 12 D: Es algo muy malo de mi parte como lectora y ahorita me metí, y me los leí todos, ni sabia que ya iba la segunda temporada, me encantoo toda la novela, desde la 1° hasta lo que va de la 2°, ya deja que dejen de sufrir, no bueno esa rayis es bien orgullosa y Harold no se diga, pero con esto que casi muere la pobre rayita se han dado cuenta que se siguen amando, ami no me engañan! Jajajajajaja, espero la puedas seguir pronto y perdón por no comentar seguido, prometo tratar de hacerlo, pero enserio la escuela me come literal y aparte mi carrera esta muy pesada y luego ni tiempo tengo, perdón y un beso muñeca me encanta tu novela!!! :3 [/size]
Me encanta que te encanten los capis<3<3 Harry y rayita quieren estar juntos pero el puto orgullo no los deja:( No te preocupes, yo tampoco eh podido subir capis por la escuela:( ya la sigo guapa<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 4:41 pm

copito de nieve escribió:HOLAAAAA nueva lectora he pasado toda la noche y madrugada leyendo esto, enserio amo tu novela, estoy enamorada de ella.

de como la historia va dios mio estoy loca por esta novrla, siguela cuando puedas de verdad.

mañana debo levantarme a las 11am y aqui son las 4 :11 am entonces no me ha importado por que la amo e.e, dios ya u.u

bueno de verdad felicitaciones por tu escritura es demasido buena dios.

sigue cuando puedas besos <3
TODA LA MADRUGADA? Que linda asdfghjklñ Duerme mas, lee menos MENTIRA YO IGUAL ME QUEDO TODA LA MADRUGADA LEYENDO LIBROS xdd ya la sigo linda<3<3
Javiera♥
Javiera♥

paula-4ever1d escribió:Dios esta preciosa siguela pronto por favor!!!
Ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥

carla escribió:Siguela!
ya la sigo<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 4:42 pm

GhelDirectioner_69 escribió:siguelaaaa!!!!!!!!!
Ya la sigo bb<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 4:43 pm

sophie.malik.14 escribió:
[size=23.636363983154297]New reader here babe![/size]

[size=18.18181800842285]Omg amo tu novela la primera temporada fue maravillosa hermosa tan lindisima. Después llegamos a la segunda temporada y :( todo se complica chingao (perdón se me sube el enojo) ammm es tan triste saber que Hazza la ama y esta rayis que no lo deja ser cariñoso amoroso celoso y asdfghjklñ con ella :( bueno yo solo vengo a EXIGIRTE que continúes con el siguiente capitulo porque me estoy muriendo leí todo lo que lleva la novela en medio día y una noche así entenderás que necesito mas novela o si no voy a morir :( síguela please :([/size]
BIENVENIDA! Es verdad eso, en la segunda temporada todo se complica:( Ya la sigo linda gracias por leer<3<3<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 57. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba