O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Página 43 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 43 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 4:44 pm

Anny Evans escribió:
[size=18.18181800842285]Hola!!!! Debes seguirla. Está superhermosa! [/size]

[size=18.18181800842285]Espero que se den cuenta, de que SE AMAN!. [/size]

[size=18.18181800842285]Si, aunque no lo digan, lo piensan[/size]

[size=18.18181800842285]Y si, de pronto, se pusieran a pensar, [/size]

[size=18.18181800842285]Se darían cuenta de lo que el otro siente por cada uno. [/size]

[size=23.636363983154297]SIIGUELA! PLEASE![/size]
SE AMAN WEON Y No Lo ACEPTAN:( ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 43 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por julianid77 Miér 19 Mar 2014, 5:21 pm

Nueva lectora!! Me encanta tu novela, es la unica que ha conseguido hacerme llorar. Siguela pronto! <3
julianid77
julianid77

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 6:19 pm

julianid77 escribió:Nueva lectora!! Me encanta tu novela, es la unica que ha conseguido hacerme llorar. Siguela pronto! <3
BIENVENIDA! Ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 6:55 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 43 1012400_793443600671868_301808180_n
Capitulo 22:

Cuando bajé por las escaleras, el sonido familiar de la risa de Harry me hizo sentir un nudo en el estómago y, por un momento, me sentí tentada a volver sobre mis pasos y encerrarme en la habitación. 
No me había dado cuenta de qué tan afectada estaba por nuestra charla hasta ese momento. Me obligué a tomar una respiración profunda y bajé las escaleras con aire resuelto. 

—¿Planeas irte a dormir ya? —preguntó Perrie en cuanto me vio entrar a la sala. 

Ella estaba enfundada en un vestido rojo a la rodilla, usaba unas medias negras y unos botines de tacón que le llegaban arriba de los tobillos. Una gabardina color beige cubría parte de su vestido y su cabello estaba perfectamente arreglado en ondas suaves. Zayn estaba enfundado en unos vaqueros oscuros, una camisa de botones y una chaqueta que se veía bastante cálida. 

Harry estaba sentado en la mesa, enfundado en unos vaqueros oscuros y una gabardina negra que le llegaba a la rodilla. 

—¿Ustedes planean salir? —pregunté, mirándolos con confusión. 

De pronto, me sentí ridículamente desarreglada. Llevaba mi viejo pijamas térmico y una sudadera de Disney World que me había regalado mi mamá hacía un par de años. 

—Queríamos ir a cenar a un restaurante de comida local e ir al bar del pueblo —respondió Zayn, reprimiendo una sonrisa al verme.

—Oh… —dije, sin saber qué otra cosa podía decir. Me rasqué la cabeza incómodamente—, creo que paso. Tengo muchísimo frío y no quiero salir.

Perrie casi me fulminó con la mirada y yo me encogí ante su mirada amenazante. —Sube esas escaleras y cambiate, _____. Tienes veinte minutos. —espetó.

Yo abrí la boca para replicar pero la mirada de mi amiga me hizo saber que no importaba lo que dijera, terminaría yendo a cenar con ellos de cualquier modo.
Apreté los dientes fuertemente y subí las escaleras pesadamente. Rápidamente me enfundé en unos vaqueros, me puse una blusa de mangas largas, botones y transparencias y las botas que me llegaban casi a la rodilla. 
Delineé mis ojos sobre la línea de las pestañas y apliqué un poco de rubor a mis mejillas antes de poner brillo en mis labios alisé mi cabello lo mejor que puse y me puse mi chaqueta de piel y una bufanda para el frío. 

Alguien tocó la puerta de mi habitación y yo rodé los ojos al cielo, sabiendo que se trataba de Perrie. —Ya voy —dije, dándome una última mirada en el espejo.

La puerta de la habitación se abrió y yo me di la vuelta para encarar a mi amiga, pero me congelé al instante. Harry Styles estaba parado al pie de la puerta, con las manos en los bolsillos y expresión nerviosa. 

—Hola —dijo tras un momento de silencio.

—H-Hola —tartamudeé, sintiendo mi corazón latiendo a una velocidad impresionante dentro de mi pecho.

Harry se revolvió incómodo un segundo y luego sacó una de las manos de su bolsillo, mostrándome una pequeña cajita de terciopelo rojo. Mi corazón dio un vuelco y miré el objeto en su mano y luego a él.

Una sonrisa nerviosa bailó en su boca y dijo—: Tengo esto desde hace tanto tiempo…, es tuyo. Sólo… Nunca tuve oportunidad de dártelo. 

Mi boca se secó cuando lo vi acercarse a mí. Se detuvo cuando las puntas de nuestros zapatos se tocaban y me entregó la caja. 
Yo la tomé, dudosa, pero la abrí con dedos trémulos. Una pequeña cadena de plata apareció delante de mí. Pequeños intrincados y florituras de plata brillaban de una manera espectacular y había una pequeña placa en el centro. Tomé el delicado material entre mis dedos, con mucho cuidado. Era una pulsera. La pequeña placa tenía algo escrito en ella. La tomé cuidadosamente y leí la inscripción:

“Te amaría mil vidas si fuera posible. Te amaría aunque pudiera verte. Te amaré siempre. –H.”

Mi corazón se estrujó dentro de mi pecho y sentí las lágrimas agolpándose en mis ojos. Tragué saliva, intentando deshacer el nudo de mi garganta, pero fue inútil. Alcé mis ojos hacia los suyos y una sonrisa triste se deslizó por sus labios.

—Lo mandé hacer antes de que todo se fuera a la mierda. Te pertenece. Quiero que lo tengas.

—H-Harry yo… —susurré con un hilo de voz.

—Por favor, _____. Quédatelo. Por favor. —noté la súplica en el tono de su voz. Él tomó la cadena de entre mis dedos, cuidadosamente, y deshizo el broche de un movimiento. Yo extendí mi muñeca hacia él, sin apartar la vista de sus ojos. 

Él enredó el material en mi muñeca con sumo cuidado y cerró el broche. La cadena me quedaba a la perfección. Miré mi muñeca y mi corazón se estrujó dentro de mi pecho. 
Una parte de mí quería echarse a sus brazos y besarlo con fiereza, y otra ni siquiera podía moverse. 

—E-Es hermosa —tartamudeé casi sin aliento.

—Y es más hermosa en ti —dijo, con la voz enronquecida. 

Yo alcé la vista y nuestros ojos se encontraron. Su cabeza estaba inclinada hacia adelante, su frente casi tocaba la mía y sus rizos alborotados me hacían cosquillas en la frente y la nariz. 
Podía sentir su aroma fresco y varonil invadiendo todos mis sentidos. Su aliento cálido me rozaba la mejilla y sus ojos se habían oscurecido varios tonos. 

Mis ojos se posaron en sus labios mullidos, rojos y entreabiertos y cuando alcé la vista a sus ojos, me di cuenta de que él miraba mis labios. 

Cerré mis ojos y sentí su frente pegándose a la mía. —Pídeme que me detenga —suplicó en un susurro ronco.

Yo abrí la boca, pero las palabras no salieron de mis labios. No quería que se detuviera. —H-Harry…—fue lo único que pude pronunciar.

Su nariz rozó la mía suavemente sentí su aliento mezclándose con el mío. —E-Esto no está bien… —tartamudeé.

—Lo sé —respondió él, con la voz cada vez más enronquecida—. Pídeme que me detenga, ______. No podré detenerme si no me lo pides.

—N-No —gemí, sintiendo como toda mi mente se drenaba de pensamientos coherentes y sensatos. 

—_____... —susurró en una súplica, pero sus labios rozaron los míos. Apenas fue perceptible. Apenas si sentí el pequeño roce y todo mi cuerpo se tensó en respuesta. Mis labios hormigueaban por su contacto y quería más. Quería mucho más.

—¡_____!, ¡Apresúrate! —la voz de Perrie en la planta baja me hizo soltar una maldición
Y Harry desvió la mirada, recomponiéndose.
—L-Lo siento —masculló y se dirigió a la puerta.

Yo me quedé un segundo sin aliento antes cerrar mis ojos con fuerza y regañarme mentalmente por lo que había estado a punto de hacer. Tenía novio. Él tenía una novia. 
Y lo que más me preocupaba era una cosa: no había pensado en Logan ni un segundo. No había tenido remordimiento de conciencia alguno…
¿Por qué no sentía ninguna clase de remordimiento?...

-----------------------------------------
Porque eres una stupid Rayis -.- y quieres estar con Hazza, no con Logan :c
¿Qué dijeron?, "Estos se van a besar apasionadamente"

PUES NOOOO -.-  okno .-. adfjladjds  no sé 
pero Hazza va subiendo sus puntos. Machín recio D: 

GRACIAS por leer la novelaa
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 6:57 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 43 1653689_802275309788697_2107843538_n
Capitulo 23:

Esperaba que la cena fuera incómoda. Esperaba sentirme tensa y nerviosa, pero era todo lo contrario. 
Zayn y Perrie reían y tonteaban contagiándonos a Harry y a mí con su buen humor. Cuando me di cuenta, yo estaba riendo de los comentarios bobos y sin sentido que Harry y Zayn se dedicaban. 

A veces, me sorprendía a mí misma mirando a Harry fijamente, observando su manera de sonreír, su manera de arrastrar las palabras al hablar, su manía de agarrarse el cabello y pasar sus dedos pulgar e índice por su labio inferior. Cómo se sentaba con el cuerpo encorvado hacia adelante, con los codos sobre la mesa, poniéndole toda la atención posible a mis comentarios…

Me sorprendí cuando me di cuenta de que mi estábamos tan cerca en la mesa, que podía sentir su rodilla rozando la mía suavemente. 

Nos dirigimos al bar del pequeño pueblo. Era un lugar acogedor, alumbrado con pequeñas velas, haciéndolo romántico y rústico al mismo tiempo. 
Al fondo de la habitación, se encontraba un chico tocando la guitarra, cantando canciones románticas de moda. Pude reconocer la melodía de una canción que Perrie solía escuchar e inmediatamente me enamoré del lugar. 

No era del tipo de chica que salía a bares, pero definitivamente éste me hacía querer volver.

—Te toca —dijo Zayn a Harry, entregándole las llaves de su Jeep. 

Harry le guiñó un ojo y sonrió. —Descuida. Lo tengo cubierto. —dijo, guardando las llaves dentro del bolsillo de su gabardina. 

Perrie y Zayn se sentaron en una pequeña mesa para dos y mis cejas se alzaron con incredulidad. 

—Si esos son nuestros amigos, no quiero imaginar lo que será de nosotros cuando tengamos problemas —dije negando con la cabeza al ver cómo mi amiga y su novio se sumergían en su propio mundo de besos y arrumacos.

Una risita ronca brotó de la garganta de Harry y yo le lancé una mirada irritada. —Déjalos. ¿Tú no harías lo mismo si estuvieras en su lugar? —dijo él encogiéndose de hombros mientras nos dirigíamos a la barra. —. Quiero decir, estar en medio de la nada, con el amor de tu vida… Suena como a muchos arrumacos y besos para mí. 

Una sonrisa se deslizó por mis labios y asentí lentamente. —Supongo que tienes razón. —dije, sentándome en uno de los banquillos altos. 

Harry se sentó a mi lado y le hizo una seña al cantinero. —Yo quiero una cerveza —dijo y su mirada se clavó en mí —, ¿tú?

Yo miré a Harry y entrecerré los ojos. —Vas a conducir, Harry Styles, no se supone que debas beber. —solté, ignorando al cantinero.

—Será una cerveza —dijo, rodando los ojos—, una cerveza no le hace absolutamente nada a tu sistema. 

Yo lo miré, dudosa.

—Confía en mí, _____. —dijo, sonriendo, pero noté la irritación en el tono de su voz. 

Yo le devolví la sonrisa irritada y miré al cantinero diciendo—: Yo también quiero una cerveza.

El cantinero trajo dos botellas de vidrio y di un trago largo antes de hacer un gesto por la amargura de la bebida. 

Harry miraba atentamente al chico que cantaba y podía ver cómo sus dedos marcaban el ritmo de la melodía suave que estaba sonando.

—Es bueno —dijo, antes de dar un trago a su bebida. 

Yo miré al chico. Tenía una voz agradable, pero su voz no era, ni de cerca, comparada con la de Harry. —No es mejor que tú —dije, porque realmente lo creía.

Su mirada se clavó en mi, con expresión horrorizada. —Ni siquiera me has escuchado, _____. ¿Cómo puedes decir algo así? —dijo, con fingida indignación. 

Una sonrisa suficiente se deslizó por mis labios y dije—: Claro que te he escuchado. Fui a verte una vez al bar donde tocas.

Los ojos de Harry se entrecerraron con incredulidad. —Mientes —tanteó, mirándome fijamente, intentando detectar alguna mentira. 

Yo alcé una ceja con arrogancia. —Cantan canciones de The Beatles, Coldplay y Red hot chilli peppers. —dije, encogiéndome de hombros. 

La boca de Harry se abrió con incredulidad. —No lo hiciste… —dijo, más convencido de mis palabras. 

—¿White Eskimo?, ¿qué clase de nombre es ese? —me burlé, bromeando.

Una sonrisa se filtró en su expresión asombrada. —Realmente fuiste. —susurró, y noté el tono ilusionado de su voz. 

Yo le sonreí de vuelta y asentí. —No sabía que podías cantar de esa manera. —admití tímidamente.

Pude notar cómo se ruborizaba y desviaba la mirada. Yo bebí un trago corto a mi cerveza y entonces, lo vi tomar de un solo trago el resto de su cerveza. Se puso de pie de golpe y se dirigió al chico que cantaba. 
Pude notar cómo intercambiaban unas palabras y mi ceño se frunció en confusión. El chico le entregó la guitarra a Harry, quien se sentó en el banquillo alto y se acercó al micrófono.

La gente en el bar lo miraba con curiosidad. Harry se aclaró la garganta y su voz sonó por las bocinas ambientales del bar—: Buenas noches. Voy a tomar unos minutos de su tiempo para cantarles una canción de mi autoría. No sé tocar muy bien la guitarra, así que pido disculpas por ello —su mirada encontró la mía y no la despegó ni un momento —. Es una canción que escribí hace poco tiempo y… Quiero dedicarla a la hermosa señorita que me acompaña ésta noche. 

Pude sentir las miradas sobre mí y sentí el rubor extenderse por mi rostro, pero no dejé de sonreír. No dejé de mirar a Harry. 

—Sabes que esto es para ti. Siempre ha sido para ti… —dijo.

Sin más preámbulos comenzó a tocar una suave melodía, tropezando con sus propios dedos en un diminuto momento.

—“So your friend's been telling me 
you've been sleeping with my sweater 
and that you can't stop missing me 
bet my friend's been telling you 
I'm not doing much better 
'cause I'm missing half of me 

and being here without you 
is like I'm waking up to…” —comenzó a cantar.
Mi corazón comenzó a latir a una velocidad impresionante dentro de mi pecho y, por un momento me quedé sin aliento. 

—“Only half a blue sky 
kinda there, but not quite 
I'm walking 'round with just one shoe 
I'm half a heart without you 
I'm half a man, at best 
with half an arrow in my chest 
I miss everything we do 
I'm half a heart without you…”—su voz tomó intensidad cuando comenzó a cantar el coro y un nudo se instaló en mi garganta al escuchar la letra de la canción. Sus ojos nunca abandonaron los míos.

—“Forget all we said that night 
no, it doesn't even matter 
'cause we both got split in two 

If you could spare an hour' so 
we'll go for lunch down by the river 
we can really talk it through 

and being here without you 
is like I'm waking up to 

only half a blue sky, 
kinda there, but not quite 
I'm walking 'round with just one shoe, 
I'm half a heart without you. 
I'm half a man, at best 
with half an arrow in my chest 
I miss everything we do 
I’m half a heart without you…”—cantó y pude sentir las lágrimas calientes y pesadas rodando por mis mejillas. Cuando me di cuenta, estaba de pie, mirándolo fijamente, así como él me miraba a mí, sin importar el resto del mundo. Sin importar nada más que nosotros dos. 
Sintiendo el amor rugiendo dentro de mi pecho, sintiendo las manos entumecidas por la emoción, sintiendo el pecho a punto de estallar debido a los latidos de mi corazón; irregulares e intensos. 

Cuando me di cuenta, Harry había terminado de cantar. El rugido de los aplausos llenó mis oídos y me quedé ahí, clavada al suelo, con la mirada fija en él. Por un segundo lo odié. Lo odié por hacerme sentir vulnerable. Por hacerme sentir todo lo que estaba sintiendo. Por hacerme sentir como si flotara… 

—¡BÉSALO, POR DIOS! —gritó una voz entre los gritos y aplausos. 

Harry sonreía suavemente, apenado, mientras se acercaba a la barra. Se paró delante de mí y la gente comenzó a gritar enardecida. 

—¡BESO!, ¡BESO!, ¡BESO!, ¡BESO! —gritaba la gente al unísono. Pude ver por el rabillo del ojo, como Perrie y Zayn nos miraban con sonrisas incrédulas y cómplices. 

Harry se inclinó hacia adelante y su nariz tocó la mía. Mis ojos se cerraron con fuerza, esperando aquel beso. Esperando sus labios sobre los míos… 
Un suave beso fue depositado en mi mejilla, muy cerca de mi boca y mi respiración se atascó dentro de mi garganta, mientras la gente gritaba y aplaudía. Pude escuchar algunos: “¡Eso no fue un beso real, bésala!” y otros, “¡Vamos, bésalo tú, pequeña imbécil!” 

Harry se apartó y me miró a los ojos, con una sonrisa vacilante dibujada en el rostro. Yo le sonreí tímdamente, intentando ignorar el rugir de mi corazón, el temblor de mis manos, el nudo de mi garganta y mis ganas de plantar mis labios sobre los suyos.

-------------------------------------------

GRACIAS a todas por leer la novela  *-* por comentarla  
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Mar 2014, 7:01 pm

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 43 1619386_802879576394937_1900816745_n
Capitulo 24:

Volvimos a la cabaña pasadas las doce de la noche.
Pude escuchar como Zayn le preguntaba a Harry acerca de la caja de preservativos que habían comprado en el pueblo y casi me da un ataque de risa al escuchar cómo Harry, inocentemente, le decía que no sabía donde la habían dejado. 

Subí las escaleras a mi habitación después de despedirme con un gesto, y cerré la puerta detrás de mí antes de comenzar a quitarme la ropa de forma mecánica. Me enfundé el pijama viejo, desmaquillé mi rostro y cepillé mi cabello antes de atarlo en un moño despeinado en la parte alta de mi cabeza. 
Me recosté entre las sábanas, con la mirada fija en el techo de madera que se cernía sobre mí. No podía dejar de pensar en lo que acababa de pasar con Harry; en su mirada ilusionada, en su voz, la letra de su canción, sus ojos en los míos mientras cantaba, sus labios presionando mi mejilla, su sonrisa tímida y real… 

Mi corazón se aceleró dentro de mi pecho ante el recuerdo y me permití a mi misma absorber la sensación vertiginosa que se estaba apoderando de mi cuerpo. Harry era la única persona que podía hacerme sentir nerviosa, ansiosa y tranquila al mismo tiempo. 
Me descubrí a mi misma suspirando fuertemente antes de cerrar los ojos. 

“Debes dejar de pensar en eso, _____. Sólo, déjalo.” Me regañé mentalmente, pero era imposible. 

No podía dormir. No podía dejar de dar vueltas y vueltas en la cama pensando en él. Recordando lo que habíamos vivido. Lo mágico que estaba siendo todo, y una horrible sensación de coraje se instaló en la boca de mi estómago. ¿Cómo se atrevía a ser así cuando yo estaba esforzándome por olvidarlo?... Todo era tan ridículo. Todo era tan absurdo. ¿Por qué estaba comportándose de esa manera, de cualquier modo?, ¿Por qué estaba yo permitiéndolo?...

Me levanté de golpe de la cama, decidida a ir en su búsqueda. Decidida a espetarle en la cara que debía dejar de ser de ésa manera porque estaba matándome lentamente; decidida a ponerle un punto final a ésta situación. 

Caminé por la duela de madera antes de abrir de golpe la puerta y me quedé congelada en el umbral. 
Harry Styles se encontraba de pie, frente a la puerta, enfundado en un pantalón de pijama a cuadros escoceses y una sudadera oscura. Mi boca se abrió, pero lo único que salió de mis labios fue un balbuceo incoherente y pude notar cómo él me miraba con sorpresa y vergüenza. 

—___-_____ —tartamudeó y pude notar cómo se ruborizaba ligeramente—. Y-Yo… 

—¿P-Pasa algo? —tartamudeé yo, con la voz entrecortada y enronquecida. Me sentía ridículamente nerviosa y ansiosa.

La boca de Harry se abrió para decir algo, pero volvió a cerrarse de golpe. Lo miré por un instante que pudo haber sido eterno y al mismo tiempo bastante corto mientras sentía la tensión extenderse en el ambiente. 

—En realidad no tengo idea de qué demonios estoy haciendo aquí—dijo, con la voz enronquecida. —, ¿A dónde ibas tú, de todos modos? 

Mi corazón dio un vuelco dentro de mi pecho, pero me obligué a mantener mi expresión serena y tranquila. —Yo… —vacilé un segundo, en busca de una mentira creíble, pero me di cuenta de que no tenía caso mentir—, yo iba a buscarte. 

El ceño de Harry se frunció profundamente y se acercó un paso hacía mi. —¿A buscarme?, ¿P-Por qué? —noté el miedo filtrándose en el tono de su voz.

Yo desvié la vista, incapaz de mirarlo. Abrí la boca para responder, pero no tenía idea de qué decirle. Pude sentir cómo una mano me guiaba el rostro hasta que quedar mirando de frente a aquel par de ojos verde intenso que tanto me gustaban. 

—¿Para qué ibas a buscarme? —preguntó de nuevo, y su aliento me golpeó el rostro.

Mis ojos se cerraron casi por voluntad propia y tragué duro. —Para hablar… —dije en un susurro ronco.

—Bien—dijo él, con la voz un par de tonos más grave de lo normal—. Yo también he venido para hablar.

—¿S-Sobre qué? —pregunté con un hilo de voz.

—Sobre lo que pasó ésta noche —susurró.

Abrí mis ojos, obligándome a mirarlo y me di cuenta de lo cerca que nos encontrábamos el uno del otro. Lo único que podía ver eran sus ojos, escudriñándome. Su aliento enviaba escalofríos en todo mi cuerpo y su mano no dejaba de sostenerme el rostro por la barbilla. 
Sus ojos se oscurecieron un par de tonos antes de que su mirada se posara en mis labios. —En realidad no he venido a hablar… —dijo con la voz cada vez más ronca.

—¿N-No? —pregunté, aturdida.

—No —respondió.

—¿E-Entonces? —pregunté, sintiéndome inundada por su aroma fresco y varonil.

—He venido a darte algo… —susurró y su rostro se acercó otro milímetro más. Su nariz rozando la mía.

—¿Qué cosa? —pregunté, frunciendo el ceño ligeramente.

—Esto… —dijo, con un hilo de voz y, de pronto, sus labios encontraron los míos suave y brevemente.

Apenas pude recibirlo, cerrando mis ojos, sintiendo la presión de sus labios contra los míos, y entonces, se retiró.
Abrí los ojos, sintiendo los labios hormiguearme por el contacto y, al mismo tiempo, queriendo más. No lo dejé alejarse lo suficiente. Enredé mis dedos en las hebras color caramelo de su cabello y me paré sobre mis puntas, plantando mis labios sobre los suyos.

Un gruñido ronco, proveniente desde lo más profundo de su garganta, resonó en mi pecho cuando me atrajo hacia él, tomándome por la cintura; y, entonces, su lengua invadió mi boca sin permiso. El sabor de su beso estalló en mi boca, enviando pequeños escalofríos en todo mi cuerpo. 

El beso de Harry era ávido, apasionado, profundo, cargado de algo que ni siquiera yo podría describir. Sus manos estaban aferradas a mi cintura, las mías tiraban suavemente de su cabello mientras inclinaba la cabeza, dándole entrada más profunda a mi boca. No podía tener suficiente.

—Tienes novio —resolló contra mis labios.

—Tú tienes novia —susurré, sintiéndome herida por su comentario. 

Harry se apartó de mí un segundo y pegó su frente a la mía—: ¿Por qué no nos dejamos de estupideces y vuelves conmigo? —susurró. 

Cerré mis ojos con fuerza mientras intentaba recuperar un poco de cordura. —No es tan sencillo, Harry —susurré.

—¿No lo es?, llevo más de seis meses viviendo un jodido infierno al no estar contigo. Te he echado de menos todos los malditos días que no has estado cerca. Te extraño. No te he olvidado y, a estas alturas, no creo poder hacerlo nunca. —dice.

—H-Harry… —mascullé, sin saber qué decir.

—Sé que he sido un idiota. Sé que me equivoqué. Sé que te hice daño, pero si pudiera hacer algo, cualquier cosa para tenerte de vuelta, lo haría. Así que puedes rechazarme una y mil veces, pero… —sus labios rozaron los míos y correspondí su breve caricia —, mientras tus labios sigan correspondiendo mis besos, yo seguiré intentando recuperarte. 

—Las cosas nunca han funcionado entre nosotros. Terminamos discutiendo a la menor provocación, Harry. ¿Cómo puedes querer volver a eso? —susurré, sintiendo un nudo instalarse en mi garganta.

Harry apartó mi rostro un par de centímetros, hasta que sus ojos se clavaron en los míos con intensidad. —Porque el amor es así, _____ —su pulgar trazó mi labio inferior suavemente y su voz se enronqueció un par de tonos más. —, se trata de madurar con él. Y sé que podemos hacerlo. Hemos pasado por tanto. Hemos superado tanto. El amor que siento por ti no ha menguado ni siquiera un poco. Te amo más que la primera vez que pronuncié esas palabras. Te amo más que aquella noche en la que te hice el amor por primera vez… Te amo cada día un poco más. Atrévete a decir que no sientes lo mismo. 

Noté el reto en el tono de su voz, pero no pude negarlo. Yo también lo extrañaba. Yo también lo amaba, Yo también quería estar con él. 

—Tengo tanto miedo… —admití, con la voz temblorosa por el nudo de mi garganta. —, ¿Qué va a pasar si mañana despierto y tú has cambiado de opinión?, Harry, yo no puedo estar así. No puedo estar con la incertidumbre de si vas a enojarte el día de mañana, o si el día de mañana haré algo estúpido que te haga querer dejarme. No quiero estar en una relación que se tambalea con la primera dificultad. 

Su mirada encontró la mía y entonces, las palabras brotaron de su boca con un tono tranquilo y sereno—: Va a haber días, _____, en los que vas a querer dejarme. Va a haber días en los que vas a estar tan molesta, que ni siquiera vas a querer mirarme. Va a haber días en los que yo estaré tan jodidamente molesto contigo por algún motivo, que no querré estar cerca de ti… Pero, también, habrá días en los que el único refugio que voy a encontrar será en tus brazos. Habrá días en los que no voy a querer apartarme de ti ni un segundo, donde tú misma querrás estar pegada a mí todo el tiempo y, créeme, voy a disfrutarlo… —tragó saliva duramente y continuó, con la voz temblorosa—: Habrá días en los que querremos estar encerrados en una habitación, haciendo el amor todo el día. Habrá días, cuando todo vaya mal, en los que necesitarás un ancla y yo estaré ahí para serlo. Habrá días muy buenos, _____, y habrá días muy malos. Quizás, en un impulso, me aleje. Quizás me vaya un momento, pero siempre… Escúchalo bien, _____: SIEMPRE… Voy a volver a ti. Siempre he vuelto a ti; y vuelvo a ti porque lo que siento por ti es más grande que cualquier cosa en el mundo. 

—¿L-Lo prometes? —pregunté, sintiendo los ojos llenos de lágrimas.

—Te lo juro, _____. —dice, y creo en su promesa.

—Bésame… —pido con un hilo de voz, sintiendo las lágrimas calientes deslizándose por mis mejillas. 

-----------------------------------------------
No sé porqué tengo la ligera sospecha de que ésta capítulo
voy a recibir mucho amor -.-' NO SÉ, es sólo un presentimiento :$ 
¿CONTENTAS?, ¿AL FIN?, no soy tan cruel como piensan  :c
las amo mucho  y amo a Styles  y soy una cursi :$

GRACIAS A TODAS por leer la novela
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por GreeceArg Miér 19 Mar 2014, 7:45 pm

Aw! son un amor!!!
Siguela please! Tienen que volver!!!
GreeceArg
GreeceArg

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 7:54 pm

Me encnataron los caps...............
perdon por no comentar...el cole me tiene mal...
prueba orales todo los dias...
la semana que viene con escritos...
es todod un desastre...
le canto halfa heart....ahahah que tierno...............
rayita..x favor decime que te vas a quedar con el..........
seguila!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Grissel Miér 19 Mar 2014, 8:01 pm

ES PERFECTO, PERFECTO, JODIDAMENTE PERFECTO!!! Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 43 3275125450 
Tu ya sabes cuanto amo tu novela y lo grandiosa que me resulta, de verdad escribes de maravilla.
Espero ue la sigas pronto y no demores mucho en subir, extraño a tu novela y a ti tambien :wut: 
Y....... DIOOOOOOS HARRY ES TAN TIERNO QUE ME DERRITO COMO CHOCOLATE AL FUEGO Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 43 1129725545  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 43 4242539333 
Bueno espero el próximo capitulo y "Quiero que vuelvan a estar juntos"
Adiós:) xx.
Grissel
Grissel

Mensaje por mayte/ Miér 19 Mar 2014, 8:56 pm

Awww fue un maratón mieloso!!! Me encanto! Pobre logan pero rayis y Harry tienen que estar juntos
mayte/
mayte/

Mensaje por copito de nieve Miér 19 Mar 2014, 10:21 pm

Hola, dios mio me has HECHO LA MADRUGADA! amo tu novela, dios _____ DALE UNA MALDITA OPORTUNIDAD NO VES QUE TE AMA? 

me tiene medio arrecha XD sajndkdbjasbd

pero es que harry enamora enserio enamora, a mi me dice eso un tipo y ¿CUANDO NOS CASAMOS?, ¿ELEANOR LA NIÑA Y SI ES NIÑO HARRY!?  lol ya exagere pero en enserio,

sigue cuando puedad besos.
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por Deni rt Miér 19 Mar 2014, 10:40 pm

jajaj y piensas bien recibirás todo mi amor
hoy no fue un día muy bueno para mi emocionalmente hablando estaba apunto de morir  y luego lei el ultimo capi  sabes q me mataste asi mori bien muerta jajajaja  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: gracias me proporconaste una muerte dulce y feliz
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Jane Austen Miér 19 Mar 2014, 10:47 pm

Wtf!!!! Tendrás amor de mi parte!! Y un poco d odio también, como la dejas allí, que pasará con ellos? Ya le prometio Harry, y ella le pidió que la besara, pero que pasara con los demás!! 

Habrá días... Que hermosas palabras!!! Fue lo más hermoso de todo, creo qu las tomaré en cuenta en mi próxima relación!

Esta genial cada capítulo, sabe que me encanta tu nove, gracias por los capítulos, creo que ya te amo mucho mucho! 

Estaré pendiente, habrá días en los que no pueda comentar, habrá días n que no resultén Las cosas como quiero pero escúchame bien; siempre regresare para comentar ;) 

-Alex
Jane Austen
Jane Austen

Mensaje por ninoflaka Miér 19 Mar 2014, 10:53 pm

Madremiaaa me encantooo, pero nos ha dejado con la intrigaaa!!!siguelaaa
ninoflaka
ninoflaka

Mensaje por sophie.malik.14 Jue 20 Mar 2014, 1:07 am

Hay Dios mio, si son unos amores, son tan jodidamente hermosos son perfectamente imperfectos. Amo mucho tu novela es increíble me gusta mucho como escribes chica sigue así, te lo juro siempre pienso que novelas así como las tuyas tan buenas algún día se harán libros :3 ¡Suerte y síguela chica!

Última edición por sophie.malik.14 el Jue 27 Mar 2014, 11:46 pm, editado 1 vez
sophie.malik.14
sophie.malik.14

http://i-need-stop-hurt-me.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba