O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Página 44 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 44 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Gaby Lopez Jue 20 Mar 2014, 2:05 am

OMG *--* Como carrizos vas a dejarla alli por dios me derreti con Harry enserio fue tan romantico y tierno a la vez que me lo queria comer, son tan jodidamentes perfectos *--*... Pero ash aveces me da rabia que la rayis se haga la "No quiero pasar por lo mismo", Si fue ella la que se alejo pero equis la cosa es que se aman y como dijo Harry el amor es complicado aveces se rie como aveces se llora....
PD: En lo personal a mi un chico me canta, me regala algo especial me derrito completica osea "Llevame pape" Okno ._. eso fue desubicado, lo siento mejor ignora esa parte... *La borraria pero ash me da flojera borrarla*, bueno como te sigo diciendo, chama tienes que seguirla me dejastes picada... *Que rustica soy*.... Hermosa puedes seguirla ... *Mucho mejor* .... No te asuste mi mama ya me llevo al psicologo y me dijo que no estaba loca :D .... O tal vez si lo este  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 44 383902993  ... Nah mentira Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 44 1608199403 
Gaby Lopez
Gaby Lopez

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 44 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Mile310 Jue 20 Mar 2014, 9:27 am

Ayyyyy porfa seguila, me muero son tan tiernos.. AMO tu novela enserio, hace unas semanas empece a leerla y me enamore <3 ya quiero que subas el prox capitulo :D
Mile310
Mile310

Mensaje por Mile310 Jue 20 Mar 2014, 9:29 am

Ayyyyy porfa seguila, me muero son tan tiernos.. AMO tu novela enserio, hace unas semanas empece a leerla y me enamore <3 ya quiero que subas el prox capitulo :D
Mile310
Mile310

Mensaje por andy9715 Jue 20 Mar 2014, 9:42 am

Asdjhfdsaaffa me encanta que lindos ojala vuelvan :,)
andy9715
andy9715

Mensaje por andy9715 Jue 20 Mar 2014, 9:43 am

Siguelaaaaa
andy9715
andy9715

Mensaje por Laura Sofia Jue 20 Mar 2014, 12:45 pm

ohhh gad Hazza es un amor!!!! Le canto Half a Heart :enamorado: awwww se besaron ahhh pero y Logan?!?!?
Siguelaa pronto
PD:conpartimos a Logan? Lunes,Miercoles,Viernes el es tuyo y Martes,Jueves y Sabados el es mio!! Y cada domingo con una! jajajja
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Marielstyles*-* Jue 20 Mar 2014, 1:58 pm

OMG le canto half a hart a la rayis SUPER TIERNO ahhhhhhhhhhh ya se han reconciliado no sabes cuanto ame todo lo que le dijo harry a rayis ... El es tan fucking hermoso no puedo creer que rayis lo evito por tanto tiempo ... Estos capítulos estuvieron cargados de emociones tanto que llore así es llore .... Estubieron los capítulos tan asdfghjkl no no no sin palabras ...

Tienes que seguirla ok es una orden dededede no te creas pero siguela pronto bb
cdt salu2
xo
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*

Mensaje por Anny Evans Jue 20 Mar 2014, 2:50 pm

Hola... debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Harry ___ te ama...!!!!!!!!!11

Eres lo mejor Hazza-
Anny Evans

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Mar 2014, 2:53 pm

CHICAS ME IRÉ A BAÑAR Y RESPONDO COMENTARIOS Y UNA MARATÓN JAJAJA<3 LAS AMO<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Anny Evans Jue 20 Mar 2014, 3:00 pm

Javiera♥ escribió:CHICAS ME IRÉ A BAÑAR Y RESPONDO COMENTARIOS Y UNA MARATÓN JAJAJA<3 LAS AMO<3
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
BÁÑATE PRONTO!JAHAJA XD
BSOS
Anny Evans

Mensaje por yulissa Jue 20 Mar 2014, 3:48 pm

muy buena novela, me encanta, siguela porfis, condenada rayis se hace del rogar, aunque en cierta parte tenga razon, pero hazza la ama, y se aman
yulissa
yulissa

Mensaje por MaryferDirectioner Jue 20 Mar 2014, 3:49 pm

hola, perdon por molestar, pero, podrian leer mi one shoot con zayn malik :3 las amaria <3 el link en la firma
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner

Mensaje por lokita Jue 20 Mar 2014, 3:58 pm

no puedooooooooo  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 44 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 44 3275125450  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 44 3275125450  simplemente NO  puedoooooooooooooooooooooooooooo  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 44 3521255926  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 44 3521255926  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 44 3521255926  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 44 3521255926  jajajaja de que hablo yo?
jajajaja la AMEEEEEEEEEE DIOS harry que que... hermoso!!!  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 44 3514117543  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 44 3514117543  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 44 3514117543  :coco:  :coco:  :coco:  :luuv:  :luuv:  siguelaaaaaaaaaa
lokita
lokita

Mensaje por mayte/ Jue 20 Mar 2014, 4:18 pm

yo también me iré a bañar! Jajajja y bañadita espero el maraaaaaatooooooon! Ooooh si! Jajaja
mayte/
mayte/

Mensaje por GreeceArg Jue 20 Mar 2014, 5:24 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa, xfi, esto es una adiccion!!!!!!!!!!!
GreeceArg
GreeceArg

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba