Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 45 de 57. • Comparte
Página 45 de 57. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51 ... 57
Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
Asdfghjklñ ya la sigo linda<3<3GreeceArg escribió:Aw! son un amor!!!
Siguela please! Tienen que volver!!!
Javiera♥
Yo igual amo half a herth:(( No te preocupes, a mi igual me tiene atrapada el colegio, y las estúpidas tareas de matemática-.- Ya la sigo bb<3Ana Savid escribió:[size=16.363636016845703]Me encnataron los caps...............[/size][size=16.363636016845703]perdon por no comentar...el cole me tiene mal...[/size][size=16.363636016845703]prueba orales todo los dias...[/size][size=16.363636016845703]la semana que viene con escritos...[/size][size=16.363636016845703]es todod un desastre...[/size][size=16.363636016845703]le canto halfa heart....ahahah que tierno...............[/size][size=16.363636016845703]rayita..x favor decime que te vas a quedar con el..........[/size][size=16.363636016845703]seguila!!!!!!!!!!!!!!!![/size]
Javiera♥
Todas queremos que esten juntos:( ya la sigo linda gracias por leer<3<3Grissel escribió:ES PERFECTO, PERFECTO, JODIDAMENTE PERFECTO!!!Tu ya sabes cuanto amo tu novela y lo grandiosa que me resulta, de verdad escribes de maravilla.Espero ue la sigas pronto y no demores mucho en subir, extraño a tu novela y a ti tambien :wut:Y....... DIOOOOOOS HARRY ES TAN TIERNO QUE ME DERRITO COMO CHOCOLATE AL FUEGOBueno espero el próximo capitulo y "Quiero que vuelvan a estar juntos"Adiós:) xx.
Javiera♥
LOGAN TE AMO:( Ya la sigo guapa<3mayte/ escribió:Awww fue un maratón mieloso!!! Me encanto! Pobre logan pero rayis y Harry tienen que estar juntos
Javiera♥
Quede por la pagina 7 por el capitulo 19 y me ha encantado no sabes cuanto! me debo ir, chau
Ariana1D
Asdfghjklñ si van a estar juntos LALALAALA ya la sigo preciosa:3<3copito de nieve escribió:Hola, dios mio me has HECHO LA MADRUGADA! amo tu novela, dios _____ DALE UNA MALDITA OPORTUNIDAD NO VES QUE TE AMA?
me tiene medio arrecha XD sajndkdbjasbd
pero es que harry enamora enserio enamora, a mi me dice eso un tipo y ¿CUANDO NOS CASAMOS?, ¿ELEANOR LA NIÑA Y SI ES NIÑO HARRY!? lol ya exagere pero en enserio,
sigue cuando puedad besos.
Javiera♥
Asdfghjklñ de nada(?:( Ya la sigo bb xxDeni rt escribió:jajaj y piensas bien recibirás todo mi amor
hoy no fue un día muy bueno para mi emocionalmente hablando estaba apunto de morir y luego lei el ultimo capi sabes q me mataste asi mori bien muerta jajajaja :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: gracias me proporconaste una muerte dulce y feliz
Javiera♥
ODIO NO:( Asdfghjklñ habrá días que no subiré capitulo, y abra días que..que..no se:( ya la sigo linda<3Alex Runaway escribió:Wtf!!!! Tendrás amor de mi parte!! Y un poco d odio también, como la dejas allí, que pasará con ellos? Ya le prometio Harry, y ella le pidió que la besara, pero que pasara con los demás!!
Habrá días... Que hermosas palabras!!! Fue lo más hermoso de todo, creo qu las tomaré en cuenta en mi próxima relación!
Esta genial cada capítulo, sabe que me encanta tu nove, gracias por los capítulos, creo que ya te amo mucho mucho!
Estaré pendiente, habrá días en los que no pueda comentar, habrá días n que no resultén Las cosas como quiero pero escúchame bien; siempre regresare para comentar ;)
-Alex
Javiera♥
Perdon:( ya la sigo bb<3ninoflaka escribió:Madremiaaa me encantooo, pero nos ha dejado con la intrigaaa!!!siguelaaa
Javiera♥
Rarry (Rayita&Harry) Tienen que estar juntos por la chucha:( Ya la sigo linda y que tierno tu comentario<3<3sophie.malik.14 escribió:[size=23.636363983154297]Hay Dios mio, si son unos amores, son tan jodidamente hermosos son perfectamente imperfectos. Amo mucho tu novela es increíble me gusta mucho como escribes chica sigue así, te lo juro siempre pienso que novelas así como las tuyas tan buenas algún día se harán libros :3 ¡Suerte y síguela chica![/size]
Javiera♥
Insisto, tengo que dejar la nove ahí por el dramaXDD Si rayis es tonta y se aleja diciendo "ahi lo superare" PERO NO RAYITA ENTIÉNDELO:( Asdfghjklñ ya la sigo linda<3<3Gaby Lopez escribió:[size=16.363636016845703]OMG *--* Como carrizos vas a dejarla alli por dios me derreti con Harry enserio fue tan romantico y tierno a la vez que me lo queria comer, son tan jodidamentes perfectos *--*... Pero ash aveces me da rabia que la rayis se haga la "No quiero pasar por lo mismo", Si fue ella la que se alejo pero equis la cosa es que se aman y como dijo Harry el amor es complicado aveces se rie como aveces se llora....[/size]
[size=16.363636016845703]PD: En lo personal a mi un chico me canta, me regala algo especial me derrito completica osea "Llevame pape" Okno ._. eso fue desubicado, lo siento mejor ignora esa parte... *La borraria pero ash me da flojera borrarla*, bueno como te sigo diciendo, chama tienes que seguirla me dejastes picada... *Que rustica soy*.... Hermosa puedes seguirla ... *Mucho mejor* .... No te asuste mi mama ya me llevo al psicologo y me dijo que no estaba loca :D .... O tal vez si lo este ... Nah mentira [/size]
Javiera♥
Aww que linda, ya la sigo preciosa<3<3Mile310 escribió:Ayyyyy porfa seguila, me muero son tan tiernos.. AMO tu novela enserio, hace unas semanas empece a leerla y me enamore <3 ya quiero que subas el prox capitulo :D
Javiera♥
van a volver por que van a volver:(andy9715 escribió:Asdjhfdsaaffa me encanta que lindos ojala vuelvan :,)
Javiera♥
Rayita no piensa el logan:( LOGAN YO TE AMO!:( asdfghjklñ ya la sigo linda y logan es mio los dias que terminen con s o con o ;) <3<3<3<3Laura Sofia escribió:ohhh gad Hazza es un amor!!!! Le canto Half a Heart :enamorado:awwww se besaron ahhh pero y Logan?!?!?
Siguelaa pronto
PD:conpartimos a Logan? Lunes,Miercoles,Viernes el es tuyo y Martes,Jueves y Sabados el es mio!! Y cada domingo con una! jajajja
xx
Javiera♥
Página 45 de 57. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51 ... 57