O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Página 45 de 57. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 45 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Mar 2014, 6:02 pm

GreeceArg escribió:Aw! son un amor!!!
Siguela please! Tienen que volver!!!
Asdfghjklñ ya la sigo linda<3<3
Javiera♥
Javiera♥

Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 45 Empty Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Mar 2014, 6:14 pm

Ana Savid escribió:
[size=16.363636016845703]Me encnataron los caps...............[/size]
[size=16.363636016845703]perdon por no comentar...el cole me tiene mal...[/size]
[size=16.363636016845703]prueba orales todo los dias...[/size]
[size=16.363636016845703]la semana que viene con escritos...[/size]
[size=16.363636016845703]es todod un desastre...[/size]
[size=16.363636016845703]le canto halfa heart....ahahah que tierno...............[/size]
[size=16.363636016845703]rayita..x favor decime que te vas a quedar con el..........[/size]
[size=16.363636016845703]seguila!!!!!!!!!!!!!!!![/size]
Yo igual amo half a herth:(( No te preocupes, a mi igual me tiene atrapada el colegio, y las estúpidas tareas de matemática-.- Ya la sigo bb<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Mar 2014, 6:17 pm

Grissel escribió:
ES PERFECTO, PERFECTO, JODIDAMENTE PERFECTO!!! Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 45 3275125450 
Tu ya sabes cuanto amo tu novela y lo grandiosa que me resulta, de verdad escribes de maravilla.
Espero ue la sigas pronto y no demores mucho en subir, extraño a tu novela y a ti tambien :wut: 
Y....... DIOOOOOOS HARRY ES TAN TIERNO QUE ME DERRITO COMO CHOCOLATE AL FUEGO Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 45 1129725545  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 45 4242539333 
Bueno espero el próximo capitulo y "Quiero que vuelvan a estar juntos"
Adiós:) xx.
Todas queremos que esten juntos:( ya la sigo linda gracias por leer<3<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Mar 2014, 6:18 pm

mayte/ escribió:Awww fue un maratón mieloso!!! Me encanto! Pobre logan pero rayis y Harry tienen que estar juntos
LOGAN TE AMO:( Ya la sigo guapa<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Ariana1D Jue 20 Mar 2014, 6:18 pm

Quede por la pagina 7 por el capitulo 19 y me ha encantado no sabes cuanto! me debo ir, chau
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Mar 2014, 6:19 pm

copito de nieve escribió:Hola, dios mio me has HECHO LA MADRUGADA! amo tu novela, dios _____ DALE UNA MALDITA OPORTUNIDAD NO VES QUE TE AMA? 

me tiene medio arrecha XD sajndkdbjasbd

pero es que harry enamora enserio enamora, a mi me dice eso un tipo y ¿CUANDO NOS CASAMOS?, ¿ELEANOR LA NIÑA Y SI ES NIÑO HARRY!?  lol ya exagere pero en enserio,

sigue cuando puedad besos.
Asdfghjklñ si van a estar juntos LALALAALA ya la sigo preciosa:3<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Mar 2014, 6:19 pm

Deni rt escribió:jajaj y piensas bien recibirás todo mi amor
hoy no fue un día muy bueno para mi emocionalmente hablando estaba apunto de morir  y luego lei el ultimo capi  sabes q me mataste asi mori bien muerta jajajaja  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: gracias me proporconaste una muerte dulce y feliz
Asdfghjklñ de nada(?:( Ya la sigo bb xx
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Mar 2014, 6:21 pm

Alex Runaway escribió:Wtf!!!! Tendrás amor de mi parte!! Y un poco d odio también, como la dejas allí, que pasará con ellos? Ya le prometio Harry, y ella le pidió que la besara, pero que pasara con los demás!! 

Habrá días... Que hermosas palabras!!! Fue lo más hermoso de todo, creo qu las tomaré en cuenta en mi próxima relación!

Esta genial cada capítulo, sabe que me encanta tu nove, gracias por los capítulos, creo que ya te amo mucho mucho! 

Estaré pendiente, habrá días en los que no pueda comentar, habrá días n que no resultén Las cosas como quiero pero escúchame bien; siempre regresare para comentar ;) 

-Alex
ODIO NO:( Asdfghjklñ habrá días que no subiré capitulo, y abra días que..que..no se:( ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Mar 2014, 6:21 pm

ninoflaka escribió:Madremiaaa me encantooo, pero nos ha dejado con la intrigaaa!!!siguelaaa
Perdon:( ya la sigo bb<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Mar 2014, 6:23 pm

sophie.malik.14 escribió:[size=23.636363983154297]Hay Dios mio, si son unos amores, son tan jodidamente hermosos son perfectamente imperfectos. Amo mucho tu novela es increíble me gusta mucho como escribes chica sigue así, te lo juro siempre pienso que novelas así como las tuyas tan buenas algún día se harán libros :3 ¡Suerte y síguela chica![/size]
Rarry (Rayita&Harry) Tienen que estar juntos por la chucha:( Ya la sigo linda y que tierno tu comentario<3<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Mar 2014, 6:25 pm

Gaby Lopez escribió:[size=16.363636016845703]OMG *--* Como carrizos vas a dejarla alli por dios me derreti con Harry enserio fue tan romantico y tierno a la vez que me lo queria comer, son tan jodidamentes perfectos *--*... Pero ash aveces me da rabia que la rayis se haga la "No quiero pasar por lo mismo", Si fue ella la que se alejo pero equis la cosa es que se aman y como dijo Harry el amor es complicado aveces se rie como aveces se llora....[/size]
[size=16.363636016845703]PD: En lo personal a mi un chico me canta, me regala algo especial me derrito completica osea "Llevame pape" Okno ._. eso fue desubicado, lo siento mejor ignora esa parte... *La borraria pero ash me da flojera borrarla*, bueno como te sigo diciendo, chama tienes que seguirla me dejastes picada... *Que rustica soy*.... Hermosa puedes seguirla ... *Mucho mejor* .... No te asuste mi mama ya me llevo al psicologo y me dijo que no estaba loca :D .... O tal vez si lo este  Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 45 383902993  ... Nah mentira Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu| - Página 45 1608199403 [/size]
Insisto, tengo que dejar la nove ahí por el dramaXDD Si rayis es tonta y se aleja diciendo "ahi lo superare" PERO NO RAYITA ENTIÉNDELO:(  Asdfghjklñ ya la sigo linda<3<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Mar 2014, 6:25 pm

Mile310 escribió:Ayyyyy porfa seguila, me muero son tan tiernos.. AMO tu novela enserio, hace unas semanas empece a leerla y me enamore <3 ya quiero que subas el prox capitulo :D
Aww que linda, ya la sigo preciosa<3<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Mar 2014, 6:26 pm

andy9715 escribió:Asdjhfdsaaffa me encanta que lindos ojala vuelvan :,)
van a volver por que van a volver:(
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Mar 2014, 6:26 pm

andy9715 escribió:Siguelaaaaa
la sigooo<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Jue 20 Mar 2014, 6:28 pm

Laura Sofia escribió:ohhh gad Hazza es un amor!!!! Le canto Half a Heart :enamorado:awwww se besaron ahhh pero y Logan?!?!?
Siguelaa pronto
PD:conpartimos a Logan? Lunes,Miercoles,Viernes el es tuyo y Martes,Jueves y Sabados el es mio!! Y cada domingo con una! jajajja
xx
Rayita no piensa el logan:( LOGAN YO TE AMO!:(  asdfghjklñ ya la sigo linda y logan es mio los dias que terminen con s o con o ;) <3<3<3<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 57. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba