Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 57. • Comparte
Página 15 de 57. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 57
Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
Tenia mucho sueño!:( y en mi país eran las 4 de la mañana:(( Hoy fue el primer dia de clases u_u fue horrible:( ya la sigo bb<3Deni rt escribió:qq comooo q hasta mañana no no no... no duermes yo también tengo escuela y es la una y sigo aquí como loca no no no siguelaa ahhhh supongo q no tengo otra q esperar ahhh no mi Hazza hermoso ahhh síguela..!
Javiera♥
SE AMAN!!!<3 créeme que una segunda parte suena tentador e.e ya la sigo linda gracias por leer! <3<3Alex Runaway escribió:Harry! No puede ser! Instintos malditos!
Pero ya se dijeron 'Te amo' eso es lo mejor de todo :D me dio tanta ternura cuando Harry se ocultó en el cuello de la rayis todo apenado por lo que dijo y luego le pide que lo repita! Morí!
No sabes cuanto extrañe tus caps, porfavor continuala rápido, aunque no quiero que se termine, es perfecta esta novela!! No te interesa una segunda parte? Anímate! Me harías muy feliz ;)
Ahora me retiro; alex
Javiera♥
HARRY TUBO UN ACCIDENTE! D: :( ya la sigo linda:( xxAna Savid escribió:[size=18.18181800842285]COMO QUE HARRY TUVO UN ACCIDENTE.. [/size]
[size=18.18181800842285]SEGUILA PRONTO..POR FA...[/size]
[size=18.18181800842285]QUIEOR SABER QUE PASA..DICEN QUE CUANOD LAS MUJERES PRESENTIMOS ALGO....PUEDE PASAR..TANTO MALO COMO BUENO,,,,,,[/size]
[size=18.18181800842285]BSS[/size]
[size=18.18181800842285]LEE MI FIRMA..QUIERO AUE SEPAS ALGO....[/size]
Javiera♥
ya la sigo bb xxAlex Love escribió:!QUEEEEEEEEEEEEEEE! Harry tuvo un accidente me muero siguela quiero saber que es lo que pasara un beso :)
Javiera♥
Perdon por dejarla ahi:( es que es todo un drama XD ya la sigo xxGreeceArg escribió:Mala! como nos dejas asi... :lloro:
Siguela!!!! escribes tan lindo...!
besos!
Javiera♥
LA AMA POR LA CHUCHA!!! <3<3 el primer dia es terrible, vas al colegio como zombie u__u ya la sigo bb xxLaura Sofia escribió:Ohhhh que hermoso Harry le dije que le amaba :AA:HAROLDO Y RAYA SON LINDOS!!! Ohhhh harry tuvo en accidente!!!!!! NOO que va a pasar con el?!?! Siguela cuando puedas se como es dificil volver al colegio!!!
xx
Javiera♥
BIENVENIDA!!!! "y ese harry que, el iman de los accidentes?" asdfghjklñ me dio risa XD ya la sigo bb xxlokita escribió:holuuuuuuuuuu nueva lectora me encanta tu noveeee
y ese harry que el imán de los accidentes?? siguelaaaaaa
Javiera♥
Holuuuuuuu! Volvi *-*. Sorry x demorarme esque estube fuera de mi casa porque me quede en la casa de una tia por una cosa y me quede cm una semana y no tenia internet D: casi me muero fue horrible :/. Amreeeeee cn todo mi heart los capi Hazza le dijo te amo ¡ HAZZA LE DIJO TE AMO! Cm q Mrs. Rulos tubo un accidente!!! Yo tb presentia q algo malo sucederia! Porfavor siguela prontito si????????!!!!!!
ya me voy nose mas escribir porque ando sin imaginacion por viajar mucho en buss....
Kisses&Hugs
Chaiiiiiiiio!
Pd: cm siempre. Perdon por mi mala escrituraestoy desde el celular!<3
ya me voy nose mas escribir porque ando sin imaginacion por viajar mucho en buss....
Kisses&Hugs
Chaiiiiiiiio!
Dany 1D
Capitulo 36:
—_______, Harry tuvo un accidente.
Sus palabras me golpearon como un látigo.
Toda la habitación comenzó a dar vueltas a mi alrededor, la angustia se apoderó de mi y no pude articular palabra alguna. ¡Sabía que algo malo ocurriría!, ¡Lo sabía y no había hecho caso a mis instintos!, ¡Qué estúpida había sido!
—¿Q-Qué? —tartamudeé con un hilo de voz.
Perrie se sentó a mi lado y me miró alerta. —¿Qué está mal? —preguntó.
Yo alcé una mano para hacerla callar y que me dejara escuchar a Anne.
Un horrible sollozo me hizo estremecer. Anne estaba llorando. Sentí mi pecho pincharse con una horrible sensación.
—Tuvieron un accidente automovilístico —dijo con la voz ahogada por las lágrimas.
—¡¿Qué!?, !¿Cómo está Harry!?, ¡¿Y Zayn!?, ¡¿QUÉ PASÓ!? —dije en un aliento.
La desesperación fue en creciente y me obligué a levantarme y buscar mi ropa a tientas en la oscuridad.
La luz me encandiló por completo y me volví hacia el interruptor para encontrar a una nerviosa Perrie buscando su ropa.
—No lo sé. No sabemos nada, trasladarán a Harry y a Zayn al Chelsea Royal Hospital en helicóptero. —dijo Anne entre sollozos.
Mi corazón se estrujó una vez más y las lágrimas picaron en mis ojos.
"No llores. No llores, _______. No te atrevas a llorar." me regañé mentalmente mientras decía —Perrie y yo vamos para allá.
Colgué el teléfono y miré a Perrie.
Estaba pálida. Sabía que algo iba mal, pero yo no tenía el valor para decirle.
Suspiré pesadamente, luchando contra el nudo de mi garganta y las lágrimas de mis ojos.
—Tuvieron un accidente —dije con un hilo de voz.
—¡Oh, Dios mío! —exclamó.
Pude mirar sus ojos llenarse de lágrimas y me giré. Ésto era demasiado. Necesitaba calmarme, no sabíamos como estaban y no me iba a encargar de acrecentar el pánico en Perrie, y tampoco iba a alimentar mi paranoia.
Nos vestimos rápidamente y salimos no sin antes avisar a su madre y a la mía lo sucedido.
Perrie condujo a toda velocidad y la obligué a bajar la marcha.
No necesitábamos accidentarnos nosotras también. A regañadientes, bajó la velocidad. Cuando llegamos al hospital, corrimos por la sala de emergencias en busca de Anne o Gemma, incluso, buscamos a Trisha y Yaser, los padres de Zayn.
—¡GEMMA! —grité al verla.
Ella corrió por el pasillo y se aferró a mi en un abrazo muy fuerte que casi me quitó el aliento. Se veía cansada, aterrada, nerviosa, y tenía los ojos rojos por haber llorado.
Caminamos hasta donde Anne, Trisha y Yaser se encontraban. Los tres no podían quitarse la expresión aterrada del rostro y el corazón se me estrujó aún más dentro de mi pecho.
—¿Qué saben de ellos? —preguntó Perrie con la voz enronquecida por el nudo de su garganta.
Anne negó con la cabeza diciendo —No sabemos nada.
Me llevé ambas manos a la cara y me repetí "No llores, _______. No llores, Harry está bien, no llores."
El nombre de Anne y Trisha fue boceado y todos nos precipitamos a la recepción del hospital en busca de información.
Un médico de edad media se acercó al tumulto de personas que nos arremolinamos delante de él.
Trisha y Anne no paraban de hacer preguntas y el doctor tuvo que alzar las manos para hacerlas callar.
—Mantengan la compostura. Comprendo la angustia que deben estar pasando, pero necesito que mantengan la calma. Zayn Malik y Harold Styles acaban de llegar, necesito que firmen las formas para intervenirlos inmediatamente. El joven Malik tiene una costilla rota y un pulmón perforado. En unos minutos entrará al quirófano. En cuanto al joven Styles, está más delicado, sufrió una contusión cerebral, tiene rotas varias costillas tiene fracturada la muñeca izquierda y necesitamos hacerle una valoración interna debido al vómito de sangre que tuvo antes de desmayarse. También entrará al quirófano en unos minutos. Haremos nuestro mejor esfuerzo por mantenerlos vivos. —dijo el médico.
Las lágrimas me llenaron los ojos y ésta vez no pude detenerlas.
Mi respiración era agitada, el aire no entraba a mis pulmones, las lágrimas calientes rodaban por mis mejillas, todo mi cuerpo temblaba, mi corazón golpeaba fuertemente contra mis costillas, me dolía el pecho, no podía respirar y empecé a jadear por la falta de aire en mis pulmones.
Tomé mi inhalador y le dí una calada pero no funcionó. Parecía que los pulmones se me habían cerrado por completo. Di otra calada y no sucedió nada.
Comencé a ver puntos negros y el mareo de mi cuerpo fue tanto que me fui de boca escuchando las expresiones de horror y angustia de todos, pero en lo único que yo podía pensar era en Harry...
~*~
Una luz blanca me dio de golpe en la cara.
Cerré los ojos encandilada y los volví a abrir lentamente, intentando acostumbrarme a la luz. Pude distinguir un enorme techo blanco y cuando mi mirada viajó por la habitación, pude ver las blancas paredes. Un molesto ruido me invadió los oídos e intenté levantarme.
Un dolor punzante en mi mano izquierda me llenó por completo y cuando quise jadear de dolor sentí el tubo incrustado en mi garganta.
"¿Qué demonios...?" pensé. Miré mi mano y pude ver un catéter enterrado en una de las venas de mi muñeca.
Los recuerdos me golpearon fuertemente y la angustia me invadió por completo.
Me llevé la mano a la boca y jalé el enorme tubo que tenía dentro.
Una arcada me alcanzó, y me encontré a punto de vomitar. El tubo estaba incrustado casi hasta mi tráquea pero lo saqué tosiendo.
El vómito me alcanzó y me precipité para tomar el bote de basura junto a la camilla en la que estaba recostada, ignorando por completo el horrible dolor de mi mano.
Tras varias arcadas después del vómito, dejé el bote, temblando.
Miré mi mano y pude ver un alarmante rasguño, hecho por la aguja que acababa de arrancarme.
—¡________!, ¡Por Jesús!, ¡¿Qué estás haciendo!? —la voz de Anne me hizo mirar hacia la puerta.
Más consciente, miré a mi alrededor, estaba en una habitación del hospital, vestida en una delgada bata blanca.
—¿Q-Qué me pasó? —dije, sintiendo dolor en mi garganta. El tubo me había lastimado.
—Anoche tuviste un ataque de asma, y un ataque de pánico al mismo tiempo. Fue una crisis severa. Tu madre fue a la cafetería, no debe tardar en volver. —dijo Anne.
—¿A-Anoche? —tartamudeé, ignorando el dolor de mi garganta. Había pasado toda la noche dormida, sin saber de Harry —, ¿Cómo está Harry?, ¿Qué han dicho?, ¿Qué ha pasado?
Anne suspiró pesadamente e hizo una mueca de dolor. Mi corazón dio un vuelco. —Salió bien de la operación, sin embargo, está muy grave, está estable, pero grave. No ha despertado. —dijo.
Mi corazón se encogió dentro de mi pecho y las lágrimas me alcanzaron nuevamente. Comencé a rezar. A rezar como nunca lo había hecho. Harry tenía que estar bien, no podía dejar de pedirle al cielo que Harry despertara, que todo mejorara, que no hubiera complicaciones, que abriera los ojos y me besara una maldita vez más; que me besara hasta el cansancio y que me hiciera el amor.
¡Dios!, ¡Quería que mi primera vez fuera con él!, Harry tenía que despertar. Teníamos mucho que vivir, teníamos mucho que aprender juntos, tenía que hacerme el amor, tenía que besarlo, tenía que decirle cuánto lo amaba, tenía que ser el padre de mis hijos, mi esposo..., Harry Styles tenía que vivir tantas cosas a mi lado.
En ése momento, lo descubrí. En ése momento lo supe... No habría nadie en mi vida como él.
Harry Styles era el amor de mi vida; y lo había descubierto cuando él estaba al borde de la muerte.
--------------------------------------
GRACIAS por la paciencia GRACIAS por comentar cada vez somos más lectoras *-* GRACIAS por todooooo
La segunda temporada vendrá con todo:33
Javiera♥
HARRY LE DIJO TE AMO! Asdfghjklñ todos presentían un accidente XD llegaste justo cuando la estoy siguiendo XDDany 1D escribió:Holuuuuuuu! Volvi *-*. Sorry x demorarme esque estube fuera de mi casa porque me quede en la casa de una tia por una cosa y me quede cm una semana y no tenia internet D: casi me muero fue horrible :/. Amreeeeee cn todo mi heart los capi Hazza le dijo te amo ¡ HAZZA LE DIJO TE AMO! Cm q Mrs. Rulos tubo un accidente!!! Yo tb presentia q algo malo sucederia! Porfavor siguela prontito si????????!!!!!!
Kisses&Hugs
Chaiiiiiiiio!
Javiera♥
Capitulo 37:
Todo el domingo estuve bajo observación médica.
Mi ataque severo de asma me había provocado réplicas menos intensas pero los médicos, mi madre y Anne, se rehusaban a dejarme levantar de la camilla sin estar seguros de que me encontraba bien.
Lo único que quería era estar cerca de Harry.
Nadie había pasado a verlo y su situación no había empeorado. Seguía grave, pero estable y eso, en parte era bueno.
Zayn, por otro lado, mostraba mejorías. Aún no despertaba de su operación, pero estaba fuera de peligro.
Los pensamientos acerca de lo que pudo haber pasado no me dejaban tranquila y la información llegaba a mí a cuenta gotas. Sabía que una camioneta los había golpeado en el camino rumbo al hotel donde se hospedaban y una punzada de coraje me invadió al pensar que, quizás, habían bebido.
El coraje se disipó cuando Anne me dijo que los análisis de sangre habían salido completamente limpios. Ninguno de los dos había ingerido alcohol; el conductor de la otra camioneta, en cambio, había estado muy borracho y se encontraba grave en otro hospital.
Estaba desesperada por salir de aquellas cuatro paredes. Sabía que no iba a ser de mucha ayuda afuera, en los pasillos, pero no quería estar aquí cuando Harry despertara.
No fue hasta el martes que me dieron de alta y pude deambular por los pasillos del hospital junto con Perrie y Gemma.
La madrugada del miércoles, todos recibimos la fabulosa noticia de que Zayn había despertado.
Trisha fue la primera en pasar a verlo, y yo me quedé con Perrie intentando tranquilizarla. Estaba ansiosa por verlo. Una punzada de envidia cruzó mi pecho; daría lo que fuera por que Harry mejorara, sin embargo, estaba igual que antes. Lo acababan de ingresar a una sala para hacerle una tomografía y verificar que no hubiera daño cerebral que le impidiera despertar y Anne les contó de la inflamación en su lóbulo occipital, para que no se alarmaran.
Perrie desapareció por el pasillo después de que Yaser salió de la habitación de Zayn y suspiré con un poco de alivio al saber que, por fin, Zayn estaba bien y que alguien iba a contarnos lo sucedido.
Gemma y yo nos habíamos vuelto más cercanas de lo que éramos y agradecía alguien con quien pasar el rato ahí dentro. No había ido a la universidad en todo lo que iba de la semana y no me importaba; quería estar ahí cuando Harry despertara.
—¿Familiares del paciente Harold Styles? —dijo la voz del médico que atendía a Harry.
Gemma, Anne y yo nos precipitamos con el médico. Trisha y Yaser también se acercaron de forma solidaria.
—¿Pasa algo malo, doctor? —preguntó Anne con la voz entrecortada por la ansiedad.
Tomé su mano y la apreté con fuerza esperando la respuesta del médico.
—Todo lo contrario, señora. La tomografía de su hijo salió muy bien, venía a informarle que la inflamación de su lóbulo occipital ha disminuido considerablemente —dijo el médico.
Fruncí el ceño.
—¿Cómo?, ¿Eso quiere decir que Harry recuperó la vista? —dijo Gemma esperanzada.
—No. No es así de simple; sin embargo, quiere decir que la operación para que Harold recupere la vista es de menos riesgo y hay un setenta por ciento de probabilidades de que la operación sea exitosa —explicó el médico.
—¡Eso no importa ahora, maldita sea! —espeté.
La rabia corría por mi cuerpo de forma vertiginosa. ¿Cómo podía preocuparse por la vista de Harry si ni siquiera estaba consciente?, su trabajo era mantenerlo con vida, hacerlo despertar, no husmear en su cerebro para ver si Harry volvería a ver.
Gemma puso ambas manos sobre mis hombros pero yo no me detuve. —Preocúpese por hacer que se recupere y luego habla de su ceguera. Manténgalo con vida —gruñí.
Anne apretó mi mano y me envolvió entre sus brazos mientras las lágrimas comenzaban a agolparse en mis ojos.
No había querido llorar delante de ellas pero para ése punto estaba al borde de la histeria y no pude contenerme más.
Lloré. Lloré como jamás lo había hecho. Mis ojos me ardían de tanto llorar y restregar mis ojos, mis manos me sudaban, los sollozos me impedían respirar correctamente y sentí la impotencia fluir por mi cuerpo mientras Anne, Gemma y mi madre me abrazaban con fuerza.
—¿_______? —la voz de Perrie me hizo alzar la vista al pasillo. —, Zayn quiere verlas. A ti, a Anne y a Gemma.
Me limpié las lágrimas lo mejor que pude y asentí.
Necesitaba hablar con él. Necesitábamos saber qué había pasado así que nos dirigimos a su habitación.
Cuando lo vi, el corazón me dio un vuelco.
Estaba vivo. VIVO, eso avivaba mis esperanzas de tener a Harry pronto conmigo.
Lucía pálido, cansado, tenía un horrible moretón en la sien y un parche aparatoso en la nariz.
Su brazo estaba enyesado pegado a su cuerpo y parecía frágil. A punto de quebrarse.
—¡Gracias a Dios que estás bien! —susurró Anne caminando hacia Zayn.
Él sonrió tristemente y dijo —Sé lo de Harry. Él... —su voz se entrecortó. —, él estará bien.
Yo sequé mis lágrimas nuevamente y me acerqué a la cama. Gemma venía detrás de mi.
—¿Qué pasó? —preguntó Gemma con ansiedad.
Zayn bajó la cabeza mientras negaba. —No bebimos. Ni una gota de alcohol, lo juro —cerró los ojos con pesar. —. Se lo prometí a Perrie y a mi madre; yo nunca rompo mis promesas. Harry tampoco bebió.
Yo apreté su mano para darle valor. Parecía que se quebraría a llorar.
Suspiró. —Yo conducía por la carretera rumbo al hotel. Liam y Lou habían bebido un poco, pero Hazza y yo estábamos bien. Yo conducía y él venía en el copiloto, a mi lado. Un idiota se pasó la luz roja y, todo el impacto lo recibió Harry —cerró los ojos. —. Ese hijo de puta ni siquiera intentó frenar.
El nudo de mi garganta se volvió insoportable.
Un par de lágrimas se resbalaron por las mejillas de Zayn y apreté mi agarre.
—Cuando abrí los ojos, agradecí a Dios estar vivo. Harry estaba de pie, estaba sacándome a mi. No lo recuerdo muy bien porque estaba semi-consciente —negó con la cabeza —, pero Harry me sacó de los escombros y..., vomitó sangre. Después de asegurarse que había salido. Vomitó sangre y —comenzó a sollozar. —, se desplomó delante de mi. No pude hacer nada. Caí inconsciente también.
Se llevó las manos a la cara mientras lloraba y yo no pude más.
Comencé a llorar.
Ese Harry sonaba como a MI Harry. La clase de hombre que pondría primero a las personas que le importaban antes de su propio bienestar. Se había asegurado de que Zayn estuviera fuera de los escombros, libre del peligro más grande antes de caer inconsciente.
Lo amaba tanto, lo amaba por ser tan valiente, por ser tan noble..., por ser simplemente ÉL.
Anne también lloraba.
Nadie había comprendido la magnitud del accidente hasta ése momento.
Estaban vivos de puro milagro.
"¡Dios por favor, no permitas que nada le suceda!, no te lo lleves de mi lado aún, por favor. Lo amo, por favor." supliqué mentalmente.
—¿Señora Cox? —la voz de una enfermera nos hizo mirar hacia la puerta. —Han trasladado a su hijo a una habitación de piso. Está fuera de peligro. Sigue delicado, pero está estable. Ahora podrán pasar a verlo.
Una sensación de alivio llenó mi pecho y fue como volver a respirar. Estaba mejor. Seguía grave, pero estaba mejor.
Anne salió de la habitación con la promesa de volver para dejarnos entrar a verlo a Gemma y a mi.
Al cabo de treinta minutos con Perrie, Zayn y Gemma, Anne entró de nuevo a la habitación.
Gemma me miró y apretó mi mano —Ve. Yo voy después de ti —dijo, regalándome una sonrisa tímida.
El corazón me dio un vuelco. Me iba a dejar verlo antes que ella y lo agradecí infinitamente.
Casi tropiezo con mis propios pasos cuando corrí por el pasillo rumbo a la habitación que Anne me había indicado y cuando estuve frente a la puerta me detuve. Tomé una inspiración profunda preparándome para lo que vería a continuación.
Abrí la puerta y entré.
El sonido de las máquinas que indicaban que el amor de mi vida estaba vivo me hizo sentir un nudo en la garganta. Me paré justo al pie de la cama, incapaz de avanzar más.
—Hola... —susurré con la voz entrecortada por las lágrimas.
Harry se encontraba acostado en la cama. Un tubo enorme surcaba su boca, sus ojos estaban cerrados y su piel lucía pálida. Más pálida de lo normal. Un yeso sostenía su muñeca y tenía el rostro cubierto de moretones pequeños. Caminé hacia su lado y tomé su mano sana con cuidado.
—Estoy aquí —susurré. Lágrimas cayeron de mis ojos. —. No me iré a ningún lado. Te necesito.
Tragué saliva intentando calmarme. —Te amo, Harry. Eres el amor de mi vida —un sollozo me impidió seguir hablando. —; así que no te atrevas a dejarme sola. No te atrevas a irte así. No sin haberme dejado decirte cuánto te amo. ¡Eres el amor de mi vida!, ¡No puedo perderte!
Las lágrimas no me dejaban hablar.
En ése momento, me quebré. No podía más. Necesitaba que Harry despertara o iba a volverme loca.
----------------------------------------
Ésto es demasiado :S
Javiera♥
Capitulo 38:
Los días pasaron a una velocidad lenta y agonizante.
Mi madre y Anne me obligaban a ir a dormir a casa y a la escuela cuando lo que yo quería era estar a todas horas en el hospital al lado de Harry.
No podía dormir bien, me la pasaba pensando en qué podría estar sucediendo en el hospital mientras yo estaba en casa.
Una ocasión, mientras me encontraba en la escuela, Harry tuvo una complicación. Una astilla de una costilla se le había incrustado en el intestino grueso y lo habían operado de emergencia.
Cuando lo supe, lloré desconsoladamente. ¿Cómo podía estar en clases o intentar dormir cuando lo único que quería era estar junto a él?
Dos largas semanas habían pasado desde el accidente y Zayn había sido dado de alta hacía unos días. Sin embargo, se la pasaba en el hospital, esperando por noticias de Harry.
Era horrible toda la situación, no comía, no dormía, no podía hacer otra cosa que no fuera esperar sentada en cualquier rincón del hospital a que Harry despertara.
Hacía la tarea en el hospital, comía en el hospital, y si por mi fuera, dormiría ahí.
—Estás en los huesos —dijo Gemma un sábado por la mañana sentándose a mi lado.
—Tú tampoco estás muy bien alimentada que digamos —dije haciendo una mueca.
Llevaba un termo en las manos.
Cuando lo abrió, pude ver un líquido espeso con trozos de algo que parecía pollo nadando. Tomó dos platos desechables de la cafetería del hospital y se sentó a mi lado vertiendo el líquido espeso.
—Es sopa de pollo. La hice antes de venir aquí —dijo con una débil sonrisa.
El aroma me hizo agua a la boca inmediatamente y fue cuando me di cuenta de que moría de hambre. Tomé una cuchara y, en el momento en el que la sopa tocó mi lengua, un gemido de placer salió de mi garganta.
—Ésto está delicioso —dije con la boca llena.
Gemma sonrió mientras acercaba un bollo de pan a mi plato. Comenzamos a comer.
Tenía mucho sin comer comida de verdad. Me alimentaba de barritas energéticas, jugos enlatados y sándwiches que preparaban en el hospital que sabían asqueroso.
La sopa, sin duda, era un giro muy bueno para mi estómago.
Extrañaba la comida casera.
—Estás muy delgada, _______ —se quedó Gemma.
Suspiré, incapaz de dejar de comer. —Estoy harta de comer barritas energéticas y sándwiches de jamón, que por cierto, sabe como a cartón —me quejé.
Gemma rió ante mi comentario.
Nos habíamos vuelto muy unidas éstas últimas dos semanas, había aprendido más de ella éstos días que en todo el tiempo que tenía conociéndola. No era la chica fuerte, alegre y segura que yo pensaba, era una adolescente como cualquiera, con dudas, inseguridades y problemas amorosos.
Su vida no era diferente de la mía.
—Debo escribir un ensayo para mi clase de literatura francesa de mañana y ni siquiera tengo idea de qué autor hablaré —me quejé en un gemido.
—Vamos, pequeña. Será mejor que comiences ese ensayo mientras yo voy a buscar a mi mamá. —dijo Gemma levantando su plato vacío.
Ambas nos dirigimos a la sala de espera.
Ella salió por el pasillo buscando a su madre y yo me tiré al suelo, donde solía sentarme, a sólo unos metros de la habitación de Harry y saqué el libro del que decidí que haría mi trabajo.
Las horas pasaron lentamente mientras yo leía intentando concentrarme en mi trabajo.
Las horas de visita aún no comenzaban, pero en cuanto lo hicieran, me escabulliría dentro de la habitación de Harry todo el día. Estar con él, en la misma habitación, me tranquilizaba. Me hacía sentir segura.
Las enfermeras iban y venían.
De vez en cuando, unas de ellas entraban a la habitación de Harry a revisar sus signos vitales.
El sonido de unas máquinas me hizo alzar la vista. Mi ceño se frunció al ver a un puñado de enfermeras y médicos precipitarse por el pasillo y seguí sus pasos.
El corazón me dio un vuelco al ver que entraban a la habitación de Harry.
Un extraño miedo se instó en mi pecho. El ruido de las máquinas provenían del cuarto de Harry y me levanté sintiendo mis piernas flaqueando.
Me eché a correr por el pasillo resbaloso mientras mis manos temblaban. El corazón me golpeaba con fuerza contra las costillas y me costaba respirar. Tenía que cerciorarme de que Harry se encontraba bien.
"Dios, por favor, por favor, por favor..." supliqué mentalmente mientras me detenía frente a la puerta abierta.
El corazón me dio un vuelco ante lo que vieron mis ojos.
—¿Pero qué demonios...? —dijo una voz detrás de mí.
El médico me apartó de su camino entrando a trompicones a la habitación y yo no podía moverme. No podía apartar mis ojos, no podía mover mi cuerpo.
Un escalofrío me recorrió la espina dorsal, mi aliento quedó estancado en mi garganta, mis manos temblaron frenéticamente, mi corazón estalló en latidos irregulares, intensos y los ojos se me llenaron de lágrimas.
Las máquinas zumbaban en un punto muerto. El extraño pitido que indicaba la falta de pulso en el paciente llenó mis oídos, aquel que no indicaba otra cosa más que muerte; pero ni siquiera éso podía acallar el latido de mi corazón, el cual, parecía retumbar por toda la habitación.
Me sentí desfallecer y al mismo tiempo, mis pies estaban anclados al suelo.
---------------------------------------------
Maldita sea :'c
Javiera♥
Capitulo 39:
—¿H-Harry? —mi voz salió en un susurro ronco.
La imponente figura de Harry estaba de pie junto a la cama.
Las máquinas zumbaban debido a que las había desconectado todas de su cuerpo en su intento de levantarse.
Estaba ahí. De pie, pálido, doblado ligeramente hacia adelante de dolor, con aquellos preciosos ojos verdes fijos en la nada, los labios resecos y partidos, y expresión confundida.
—¿_______? —dijo. Su voz ronca llenó mis oídos enviando una sensación de alivio a lo largo de mi cuerpo.
Estaba VIVO. Esta DESPIERTO. Estaba parado frente a mi después de todo lo que había pasado.
Las lágrimas se precipitaron por mis ojos mientras enfermeras y doctores intentaban hacerlo recostarse de nuevo.
—¿P-Puedes venir a abrazarme? —su voz entrecortada me quebró aún más.
Me obligué a caminar por la habitación, tropezando con todo lo que tenía a mi paso. Me detuve frente a él y aspiré su aroma. Su altura se imponía ante mi y enredé mis brazos alrededor de su cintura con cuidado. Sabía que tenía varias costillas rotas. Él enredó sus brazos a mi alrededor y me apretó con fuerza.
Sollozos se escaparon de mis labios de forma alarmante.
Me sentía rota, cansada, aliviada, dolida..., todo lo que había aguantado a lo largo de ésas dos semanas, salió de mi cuerpo en aquel llanto alarmante.
—Estás vivo. Estás bien. Estás despierto. Estás aquí. Estás abrazándome. No te perdí. ¿No es un sueño? —dije contra su pecho mientras lloraba desconsoladamente.
Él aspiró mi aroma lentamente.
—¿No estoy muerto?, ¡Dios!, ¡Creí que moriría y lo único en lo que podía pensar era en ti, en Gemma y mi mamá! —dijo con la voz entrecortada.
—¡Joven Styles!, ¡Recuéstese inmediatamente! —ordenó un médico.
—¡Te amo, Harry!, ¡Te amo! —dije, ignorando a los alarmados médicos a nuestro alrededor.
—Aquí estoy, _______. No me he ido. No me iré. Te necesito y te amo —murmuró aferrándome con más fuerza contra su pecho.
Me aparté de él y lo obligué a recostarse de nuevo. Él aferró mi mano mientras yo intentaba correr para avisarle a Anne y Gemma que había despertado.
—N-No te vayas, por favor —susurró con miedo en la voz.
Acaricié su mejilla y lo besé delicadamente en los labios —NUNCA. A ningún lado. —prometí.
~*~
El día no fue como yo esperaba.
Se habían llevado a Harry todo el día para hacerle análisis de todo tipo y comprobar que no había nada de gravedad en su sistema. Que se estaba recuperando correctamente.
Anne y Gemma estaban tan eufóricas como yo.
La felicidad irradiaba de nosotras y, cuando le dijimos a Zayn que Harry había despertado había abrazado a Anne levantándola del suelo mientras le daba vueltas por toda la sala de espera.
Las risas no se hicieron esperar y una punzada de emoción me recorrió.
La pesadilla por fin había terminado.
—Hola... —susurré al pie de la puerta de la habitación de Harry.
Él frunció el ceño confundido. —¿Está todo en orden?, estás muy tímida —preguntó.
El corazón me dio un vuelco.
Lo cierto era que no sabía cómo comportarme ahora. Estaba tan temerosa de que todo fuera producto de mi imaginación, o un sueño que sentía que si me acercaba demasiado, desaparecería.
—T-Tengo miedo de que todo sea un sueño —admití, sintiendo el nudo en mi garganta.
—Ven a besarme y comprueba que no es así —murmuró.
Una sonrisa perezosa se extendió por su rostro y me eché a correr tirándome sobre la cama con cuidado de lastimarlo.
Abracé su cuello y hundí mi cabeza en el hueco entre su hombro y su mandíbula aspirando su aroma y su calor.
—Debo oler como mierda —se quejó mientras enredaba sus manos en mi cuerpo.
Aspiré su aroma una vez más. Olía a hospital.
—Hueles a mantas de hospital —dije con una sonrisa en el rostro.
—Eso debe ser sexy —se burló.
Yo reí contra su cuello y él besó mi cabeza. —¿Sabes qué quiero ahora mismo? —dijo.
—¿Qué? —susurré, embriagada por el calor de su cuerpo.
—Una enorme rebanada de pizza del restaurante italiano del centro —dijo.
Sonreí y dije —En cuanto salgas de aquí, iremos por dos enormes rebanadas de pizza de ahí, para cada uno.
—Tenía tanto miedo —susurró. Sus manos se tensaron a mí alrededor —. Cuando escuché el claxon del auto y los gritos de todos, supe que iba hacia nosotros, entonces, en lo último que pensé fue en ti. En nuestro primer beso. En la primera vez que hablamos, aquella tarde en la que tu presencia me golpeó como un camión diciéndome: "Idiota, aquí está tu razón para seguir."
Alcé mi cabeza para mirarlo.
—Eras un idiota cuando te conocí —murmuré con nostalgia.
—Lo sigo siendo; la diferencia es que ahora soy un idiota enamorado. ¿Sabes qué fue en lo primero que pensé cuando escuché tu voz por primera vez?
—¿Qué? —pregunté con curiosidad.
—Pensé... "Styles, un jodido ángel ha entrado a tu habitación. Compórtate" —dijo con una sonrisa tonta en los labios.
Una risita se escapó de mí.
—No te comportaste para nada —me quejé.
—Soy un idiota, ¿Qué esperabas? —bromeó.
—Harry, te amo —murmuré.
—Yo te amo, también —susurró.
Nuestros labios se encontraron en el camino. Entreabrí mis labios para darle entrada a mi boca pero él no profundizó el beso. —Mi aliento debe ser horrible —se quejó contra mis labios.
Ignorando su comentario profundicé el beso.
Un sonido en lo profundo de su garganta me erizó los vellos de la nuca y su lengua invadió mi boca.
La sensación familiar me llenó de emociones. Nuestros beso se volvió urgente. Intentando absorber el dolor que había crecido en mi pecho, sus manos se entrelazaron con las mías y la danza de nuestros labios se ralentizó.
—¿Harry? —susurré.
—¿Si? —dijo él con una sonrisa.
—Eres el amor de mi vida —las palabras salieron de mis labios antes de que pudiera pensarlas, las sentía. Realmente las sentía.
Besó mi frente con ternura y dijo —Tú eres el amor de mi vida, _______.
Javiera♥
Capitulo 40:
Los días siguientes fueron un ir y venir al hospital a todas horas.
Estaba feliz porque Harry había despertado y su salud mejoraba cada día más.
El doctor volvió a mencionar la desinflamación en el lóbulo occipital de Harry, y Anne estaba muy emocionada con la idea de que Harry recuperara la vista.
—¡No, no y no! —escuché la voz de Harry al entrar a la habitación. Parecía furioso.
—Pero, Harry si te operas...
—¡No voy a operarme!, ¡No es algo que esté a discusión! —dijo.
Me detuve al verlo.
Su ceño estaba fruncido profundamente. Lucía muy molesto. Anne frunció los labios en una línea dura pero no habló más.
—H-Hola —susurré.
El semblante enojado de Harry se transformó por completo. La ira de fue de su rostro y una sonrisa aliviada se extendió por su rostro.
—¡_______! —dijo con una sonrisa en los labios.
Crucé la habitación y deposité mis labios sobre los suyos en un beso corto, mientras él entrelazaba nuestros dedos.
—¿Estás bien? —pregunté, curiosa por la discusión que acababa de escuchar.
—Sí. Mi mamá tiene la estúpida idea de que debo operarme para recuperar la vista. Simplemente no me importa no ver —dijo Harry. La irritación volvió a su voz.
Fruncí el ceño confundida. ¿Qué no se supone que lo único que quería era recuperar la vista?
—No entiendo —dije —. ¿No quieres volver a ver?
Harry suspiró negando con la cabeza. —No quiero volver lo que era antes. Volver a ver, sería aceptar mi horrible pasado, volver a ser aquella persona; no quiero olvidar lo que soy ahora. Me gusta lo que tengo ahora y soy realmente feliz —dijo.
Mi corazón se hundió dentro de mi pecho. —Eres lo que eres por tus vivencias. Ésto te ha hecho más fuerte y diferente. Por éso, ahora eres como eres. —susurré.
Anne sonrió al mirarnos. Harry hizo una mueca. Vi duda en su mirada y mi pecho se hundió nuevamente. Sabíamos que debíamos tomar el tema con calma si queríamos convencer a Harry de la operación.
~*~
Había pasado otra larga semana antes de que Harry fuera dado de alta.
Las fracturas de sus costillas habían mejorado pero no estaban completamente sanas. Le habían quitado el yeso de su muñeca reemplazándolo por una férula menos aparatosa y pesada. Tendría que estar en reposo varios días en cama, pero se veía mucho mejor.
Su piel había tomado aquel tono natural, sus labios rojos parecían cerezas ahora, sus ojos verdes brillaban con vida.
—¡Quiero irme ya de aquí! —se quejó mientras golpeaba su pie contra el suelo a un ritmo desesperado.
Estaba sentado sobre la cama con el ceño fruncido.
Sonreí y enredé mis brazos en su cuello. Él abrió las piernas para dejarme entre ellas y enredó sus brazos en mi cintura —Tranquilo, amor. Ya falta poco —dije cariñosamente.
—¡Muero por irme de aquí!, ¿Iremos a comprar pizza, verdad? —dijo rozando su nariz en mi mejilla.
Su cabello me hizo cosquillas.
—¿Qué hay del reposo? —dije acariciando su cabello con mis manos.
—¡A la mierda el reposo!, ¡Hoy nos iremos a bailar Perrie, Zayn, tú y yo! —dijo.
—¡No, señor!, ¡No iremos a bailar!, ¡Pueden golpearte o algo! —le reprimí.
El frunció el ceño e hizo un puchero. —No quiero estar en cama todo el día —se quejó.
Suspiré.
Sabía que Harry podía ser muy persistente y sugerí —¿Y si vamos a un café?
Sus manos se deslizaron por mis caderas y pegó mi cuerpo al suyo. Mi respiración se atascó en mi garganta, y sus labios se deslizaron por mi mejilla hasta llegar a mi oído. Su cabello rizado, un poco más largo de lo normal, me hizo cosquillas en la mejilla y su aliento me puso la piel de gallina.
—¿Y si duermes conmigo? —susurró con la voz ronca contra mi oído.
Antes de que pudiera responder, alguien se aclaró la garganta en la puerta de la habitación. Me sobresalté y me aparté de Harry casi de inmediato.
Gemma nos miraba con aire divertido mientras yo sentía como me ruborizaba por completo.
—Absténganse de hacer públicas sus demostraciones de afecto, por favor —dijo reprimiendo una sonrisa boba.
—Si no te gusta lo que ves, puedes irte —bromeó Harry alzando una ceja con superioridad.
Gemma rodó los ojos mientras sonreía y negaba con la cabeza.
—Está todo listo, ya podemos irnos —dijo la voz de Anne, quien se nos unió a los pocos minutos.
—¡Perfecto!, ¡Vámonos de aquí! —dijo Harry saltando de la cama mientras enredaba su brazo alrededor de mis hombros.
Caminamos por los pasillos y salimos del hospital felices de no volver.
Anne y Gemma subieron en la parte delantera del auto, mientras Harry y yo estábamos sentados juntos atrás.
Anne me dejó en casa y Harry estaba renuente a dejarme ir.
—Harry, te veré más tarde, ¿No es así?, iremos a un café. —me quejé después de haber luchado contra su abrazo de oso, del cual, no quería liberarme.
—Harry, déjala ir. La verás en la noche —dijo Gemma con exasperación.
—¿Lo prometes? —dijo haciendo un puchero.
Yo sonreí ante el tono infantil de su voz. —Lo prometo. —dije.
—Harry, deberás pedirle a Perrie que te lleve a casa, recuerda que hoy salgo para Liverpool a un curso. Falté mucho al trabajo y no pude librarme de ése compromiso —dijo Anne mientras encendía el auto y Harry por fin me soltaba.
—Yo lo arreglo —dije con una sonrisa mientras salía del auto. Sabía que Perrie no se negaría.
Pasé mi tarde acomodando cajas dentro de la tienda mientras mi madre atendía a los clientes. Me la pasé cantando, estaba feliz. Radiante.
Sólo me detuve para llamar a Perrie y plantearle el plan de salir a tomar un café más tarde y aceptó, emocionada de volver a salir los cuatro juntos. Volví a mi trabajo y no me detuve hasta que terminé.
Cuando miré el reloj, el corazón me dio un vuelco, tenía apenas una hora para arreglarme. Gemí para mis adentros mientras corría a la ducha. Prepararme para una salida con mi novio, ese sentía mejor que cualquier otra cosa en el mundo.
Escogí un vestido entallado en color negro y unas pequeñas balerinas en tonos dorados; mi maquillaje sencillo consistía en polvo, rubor, brillo y máscara para pestañas y alisé mi cabello intentando hacerlo lucir bien.
Perrie llegó a mi casa diez minutos antes de lo planeado y espetó a que terminara de alisar mi flequillo.
—_______ —dijo Perrie, mientras yo buscaba mis llaves por toda mi habitación de forma desesperada. —, ¿Puedo pedirte un favor?
—Claro —dije distraídamente mientras me agachaba para mirar debajo de la cama.
—¿Crees que haya forma de que le digas a mi mamá que me quedaré en tu casa? —preguntó nerviosamente.
Yo alcé la vista y fruncí el ceño. —¿Por qué quieres mentirle a tu mamá? —pregunté curiosa.
Perrie se ruborizó. Lucía avergonzada —Quería pasar la noche con Zayn... —musitó.
Una sonrisa burlona se extendió por mi rostro y entonces, una loca idea pasó por mi cabeza. Mi corazón se saltó un latido con sólo pensarlo.
—Lo haré, sólo si tú me "invitas" a dormir a tu casa delante de mi mamá. —dije sintiendo el calor en mis mejillas.
Perrie abrió los ojos con sorpresa. —¿E-Estás insinuando que tú y Harry ya...?
—¡No! —me adelanté. —, aún no, pero...
No pude continuar. Me ruboricé aún más.
Perrie sonrió con complicidad y asintió. —Si sucede, cuídense. —dijo.
Mi corazón se saltó un latido nuevamente y me precipité a tomar mi bolso y mi chaqueta.
Perrie me invitó a quedarme en su casa como lo habíamos planeado y mi madre no se negó para nada. Subimos al auto y pasamos primero a casa de Zayn y luego a la de Harry para ir al café.
Estaba increíblemente nerviosa cuando se sentó a mi lado.
—¿Sucede algo? —preguntó él a mi oído mientras llegábamos al café.
—¿Puedo quedarme en tu casa ésta noche? —susurré para que solo él pudiera escucharme.
Él frunció el ceño diciendo —Claro. ¿Está todo bien?
—S-Si —tartamudeé. Incapaz de externar lo que quería intentar ésa noche.
Los nervios comenzaron a invadirme. Si todo salía como quería, ésta noche sería muy importante.
----------------------------------------
añlsjñlaladhakjlasd *-* go-lo-sa la Rayis :$ hahahaha *-*
ñafsjñldjas okya .-. sigo con el maratón :$
GRACIAS por leer la novela
Javiera♥
Capitulo 41:
La velada fue muy cómoda, haciéndome olvidar mis pensamientos acerca de esa noche.
Harry comió más de lo que lo había visto hacer jamás y nunca soltó su mano de la mía. Se la pasó besando mi frente, mis labios y mis mejillas mientras me abrazaba territorialmente, como si hubiera sido yo la que hubiera pasado un mes en la cama de un hospital.
—Quiero otra rebanada de pizza. —se quejó mientras besaba mis labios.
—¿Otra?, Harry has comido más de lo que hemos comido Zayn, Perrie y yo, juntos —dije sonriendo con diversión.
—¡Tengo hambre! —dijo haciendo un puchero.
Una risa salió de mi boca mientras enredaba mis dedos en su rizado cabello.
Tras otros cuarenta minutos de charlas y risas, Perrie nos llevó a casa de Harry.
Caminamos por el pórtico de su casa mientras él buscaba las llaves en los bolsillos de sus pantalones. Su mirada fija en la nada denotaba tranquilidad.
Mi corazón saltó dentro de mi pecho cuando recordé lo que me había traído a ésa situación en primer lugar.
—¿Ya vas a decirme que sucede?, ¿Por qué quisiste dormir en mi casa? —preguntó mientras abría la puerta.
El silencio y la oscuridad lo invadieron todo. Harry tomó mi mano mientras me conducía a la sala.
—Quería estar contigo —dije.
Harry se detuvo y se giró hacia mi.
—¿Está todo bien? —preguntó frunciendo el ceño.
—S-Si —tartamudeé, nerviosa —. ¿Y Gemma? —dije cambiando el tema.
—Salió con sus amigas, probablemente vuelva muy tarde o quizás mañana. No lo sé, se vuelve loca cuando mi mamá no está en casa —dijo haciendo una mueca indiferente.
Sin decir una palabra más, enredé mis brazos en su cuello presionando mis labios contra los suyos. Él recibió mi beso con gusto mientras yo inclinaba mi cabeza hacia a un lado para darle entrada a mi boca.
Nuestras lenguas se encontraron en el camino y la sensación de vértigo que causaban sus besos me invadió junto con algo más. Algo nuevo, diferente y absolutamente hermoso.
Cuando nos separamos, él apartó un mechón de cabello de mi cara mientras sus nudillos rozaban mi mejilla.
—Te amo tanto, _______ —dijo con un brillo tierno en la mirada.
Mi corazón se saltó otro latido y, entonces, lo supe: Necesitaba a Harry en mi vida de todas las maneras en las que pudiera tenerlo.
Acerqué mi cuerpo al suyo lentamente mientras mis manos abandonaban su cuello para deslizarse por sus brazos. Él me sostuvo contra su cuerpo enredando sus brazos en mi cintura.
Comenzamos a mecernos lentamente. Al compás de una melodía que no existía más que en nuestras mentes. Sus labios rozaron la piel de mi mejilla mientras deslizaba su rostro hacia mi mejilla y susurró. —Gracias por estar aquí conmigo.
—Te amo, Harry —murmuré.
Su aliento me ponía la piel de gallina mientras su rozaba la piel sensible de mi cuello. Su cabello me hacía cosquillas en la mejilla entonces, susurré —Hazme el amor.
Harry se enderezó rápidamente. La emoción y la duda surcaban su rostro mientras yo esperaba su respuesta.
—¿Q-Qué? —susurró con un hilo de voz.
Tragué saliva ruidosamente mientras sentía el rubor subir por mis mejillas y mis manos comenzaron a temblar con nerviosismo. —E-Estoy lista —susurré.
—¿E-Estás segura? —tartamudeó él.
Una sonrisa nerviosa cruzó mi rostro mientras decía —Si.
Una torrente de emociones cruzaron el rostro de Harry y no pude descifrar a ninguna de ellas. ¿Felicidad?, ¿Miedo?, ¿Nerviosismo?..., quizás un poco de todo.
Presionó sus labios contra mi frente y tomó mi mano entrelazando nuestros dedos. Me llevó escaleras arriba y cuando llegamos a su habitación encendió la lámpara de noche que se encontraba junto a su cómoda.
La media luz creó un ambiente romántico y estómago se encogió de los nervios mientras él enredaba sus manos en mi cintura. Comenzamos a bailar nuevamente hasta que me relajé; él susurraba canciones a mi oído y me sorprendí al descubrir que no desafinaba para nada.
Sus labios se posaron en mi mejilla mientras me cantaba otra canción romántica.
Sus manos se deslizaban por mi espalda en caricias delicadas mientras depositaba besos dulces en mi cuello mientras tarareaba.
Incliné mi cabeza hacia a un lado para darle entrada a mi cuello y él siguió su camino hasta que dejó de cantar mientras besaba mi cuello lentamente. Como si tuviera toda la noche para hacer ésto. —Tan dulce —susurró en voz baja.
Sus labios encontraron los míos y sus manos se deslizaron por mi espalda hasta que ahuecaron mi trasero suavemente.
Mi vestido subió un poco más por mis piernas mientras él bajaba sus manos hacia mis piernas y volvía a subir. Su boca nunca abandonó la mía.
—¿Estás segura? —preguntó con la voz enronquecida.
—Si... —susurré segura.
Estaba lista.
-----------------------------------------
OMAAAIGAAAAD may gatos and may gatitooos D:
Está lista *-* osea yaa! 1313 69 duro contra el muro con mucho amor y todo lo demás *-* alkdajfhsñlkfañldghlakjdfs okya .-.
¿Qué opinan?, ¿Es muy pronto para que lo hagan o ya es hora?
fkjañlkhas *-*
GRACIAS a todas por leer la novela<3 se acabo el maraton:(
Javiera♥
Página 15 de 57. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 57