Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 57. • Comparte
Página 27 de 57. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 57
Re: Aunque no puedo verte|Harry Styles & tu|
Ya a sigo:3 xxMarielstyles*-* escribió:Ahhhhh ame los caps siguela pronto ... Salu2
Javiera♥
BIENVENIDA MALEJA!! Asdfghjklñ mi debilidad igual es Harry:3 Pero amo a los 5<3 Jajaja no te preocupes yo igual soy loca, no se como mis amigos me soportan): Ya la sigo linda:3 xx<3maleja1D escribió:NEW READER!!! hay por Dios hace años que no comento en ninguna novelaa.. me hacia falta jajaj nunca las acaban!! que descaro no? bueno antes de aburrirte quiero decirte que esta novela es la mejor de todas sale de el prototipo de novela y entra en algo mejor esta per-fect pues me llamo maria alejandra me puedes decir maleja soy directioner y mi debilidad es harry con tu novela he llorado reido me ha llenado.. siguela por favor y pues tienes a una fiel lectora hasta el final...soy un pocito loca pero bueno jaja espero no caerte tan mal y aburrirte...jajaja bueno siguela cuando puedas pero siguelaa
punicornio
PD: porque hazza supera a rayis :( aa y odio a kendall
Javiera♥
Te gusta Demi? Es que vi tu foto y justo escucho la canción de demi con cher Really don't care asdfghjklñ<3 Kendall llego a cagarla-.- te cuento un secreto, yo veo las kardachian asdfghjkl o como se escriba:( Mas adelante sabrás por que harry mira tanto a rayis:3 ya la sigo bb<3 xxHallie. escribió:Demonios apareció Kendall :c la supero tan rápido? :c hahahaa el primer capitulo del maratón me hizo acordar a la canción Everything has changed lol justo de Taylor y Ed mjajaj bueno :3 rayis conoció a Logan *-* da ternurita Harry la reconoció? Por que la mira tanto? :O siguela<33
Javiera♥
Ya la sigo!:3lokita escribió:siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa
Javiera♥
Logan es mio!): Si quieres lo compartimos:3 jajaja<3 Ya la sigo bb<3hassie. escribió:[size=11.818181991577148]Amé el maratón, omg, Logan es mi otro amor platónico, es tan sexyy violableasdfghjklñ. ¡Síguela![/size]
Javiera♥
Harry con Kendall? ES MALO MUY MALO!): Raya es muy orgullosa no quiere hablar con hazza-.- Gracias a Pezza rayis conoce a logan:3 que amor<3 insisto LOGAN ES MIO): Rayis siempre huye:( ya la sigo bb xx<3Laura Sofia escribió:ohhhh gosh me encanto el maratón!!!!! Ohhh raya vio a Harry con Kendal ok eso no es bueno'!! Ahh pero le envio mensajes y la llamo!!!! raya tienes que hablar con Hazza!!!!!!!!!!
Ohhh Pezza la obliga a ir a fiestas!!! Te lo juro que cuando vi la foto de Logan casi muero!!!!! Dios el es tan :baba:jajajaja awww y es tan tierno!!!! Me dio risa los dos bailando jajaja, Ohhhh y harry los observaba :O RAYA ES TU OPORTUNIDAD DE HABLAR CON EL!!!!!...........Noooooo porque huyes de el?!?!?!?!
Omg Siguela cuando puedas, pero que se muy pronto jajajaja
xx
Javiera♥
Capitulo 4:
—¡Hey!, ¡Hey!, ¿Qué pasa?, ¡_____! —la voz detrás de mí me hizo detener mis pasos veloces.
Hacía un frío de muerte, y sin embargo yo había decidido salir corriendo de aquel lugar. Ver a Harry con otra chica era casi tan enfermo como imaginar a mi madre teniendo sexo con mi padre. Me retorcía por dentro de la impotencia y el coraje.
Me giré sobre mis talones y pude ver a Logan, caminando hacia mí, rápidamente.
Yo me abracé a mí misma, encogiéndome por el frío que estaba sintiendo. Logan maldijo cuando llegó a mi lado y se quitó la chaqueta para ponerla sobre mis hombros.
—¿Qué fue? —inquirió sin mirarme a los ojos. Concentrado en su tarea de colocar su chaqueta sobre mí.
Yo fruncí el ceño, confundida y abrí la boca para preguntar, pero él me atajó primero—: ¿Qué he hecho para que salgas corriendo de ésa manera?, ¿Te he ofendido de alguna forma?, ¿Te he hecho sentir incómoda?, ¿Hice algo que no debía? —inquirió, mirándome a los ojos con clara preocupación y frustración.
Yo comencé a negar con la cabeza enérgicamente. —¡No!, ¡No has hecho nada malo, Logan!, lo siento mucho, yo... —tomé una inspiración profunda antes de responder. —, escucha yo… —buscaba frenéticamente en mi cabeza alguna mentira lo bastante buena para justificar mi comportamiento, pero no tenía caso mentir. No iba a mentir. Cerré mis ojos y comencé—: Yo estuve con un chico, ¿de acuerdo?, durante mucho tiempo y… —tragué saliva para deshacer el nudo de mi garganta. —, técnicamente, no nos conocemos.
El ceño de Logan se frunció en confusión, pero yo continué—: Él era ciego. Cuando estuvimos juntos, él nunca tuvo la oportunidad de mirarme y… Terminamos un mes antes de que él fuera operado y recuperara la vista. Él no sabe quién soy yo, pero yo si sé quién es él…
—Harry Styles… —me interrumpió Logan, mirándome con entendimiento. —, tú eres la ex novia de Harry Styles. Salió a bailar con esa chica y… ¿fue eso, cierto?
Yo tragué saliva y asentí rápidamente. Sentía las lágrimas picando en mis ojos. Logan asintió, lamiendo sus labios nerviosamente. —¿Estás enamorada aún? —preguntó.
Yo desvié la mirada de su dirección y Logan tomó mi cara con sus manos para hacerme mirarlo. Sus ojos azules se encontraron con los míos y tragué el nudo de mi garganta una vez más. Me odié a mi misma por las lágrimas que se agolpaban en mis ojos —¿Por qué no le dices que eres tú?
—¿Ya me miraste? —inquirí, frustrada. —, ¿Has mirado a la chica con la que baila?, no soy nada en comparación y….
—Lo único que yo veo aquí es a una chica bonita a punto de llorar por un imbécil. —dijo, frunciendo el ceño.
Yo bajé la mirada y él me hizo alzarla de nuevo. —Comprendo lo que sientes, pero no puedes torturarte de ésta forma. ¿Sabes por qué te invité a bailar? —preguntó. —, porque eres la niña más bonita que he visto en toda la noche. ¿Sabes por qué Styles nos miraba cuando bailábamos?, porque brillas con luz propia. Porque no te importa lo que la gente diga de ti. Porque ser guapa no basta. Hay que ser bonita de adentro hacia afuera. Tú eres bonita de esa forma. —sentí su pulgar acariciando mi mejilla y sonrió diciendo. —Y llámame loco. No te conozco de hace más de quince minutos, y no te estoy declarando mi amor ni nada por el estilo. Sólo estoy diciendo lo que veo. Hay dos tipos de chicas, _____; las chicas a las que te follas, y las chicas con las que te casas. Se nota a leguas que tú eres del tipo de chicas con las que los chicos buscamos casarnos. No dejes que una del otro grupo te haga sentir menos, ¿de acuerdo?
Yo asentí lentamente antes de intentar sonreír. —Loco. —murmuré.
Y él rió. —Bastante, ¿huh?, lamento ser todo raro ésta noche. Juro que no soy así normalmente. —dijo, ruborizándose.
—Es una lástima. Si fueras así normalmente, tendrías a muchas chicas detrás de ti. —bromeé.
—¿Estás insinuando que no tengo chicas detrás de mí? —dijo, fingiendo indignación.
—Estoy insinuando que, con los pasos de Michael Jackson de hoy, dudo que muchas chicas quieran estar a tu alrededor. —dije, reprimiendo una sonrisa burlona.
—¿Qué tienen de malo los pasos de Michael Jackson?, ¡Nunca pasan de moda! —se quejó, reprimiendo su sonrisa.
—Dile eso a todas las chicas del campus. —me burlé.
—¿Y tú? —inquirió, poniéndose serio.
—¿Yo, qué? —inquirí, frunciendo el ceño.
—¿Querrás estar a mi alrededor después de ver mis pasos de baile? —preguntó, ruborizándose.
Yo me mordí el labio e hice gesto pensativo, antes de decir —Creo que podré soportarlo.
Logan sonrió radiante y pasó un brazo por mi hombro, antes de guiarme adentro de la casa. Cuando entramos nuevamente, pude darme cuenta de que la música había cedido. Estaban instalando instrumentos musicales. Algunos chicos probaban los instrumentos y mi corazón dio un vuelco cuando vi a Harry tomar un micrófono y probarlo antes de sonreír y decir —Esto es “Back for you”.
La música comenzó a sonar y Harry comenzó a cantar al compás de la misma. Pude ver a Zayn abrazando a Perrie y balanceándose al ritmo de la música. Logan me apretó un segundo contra su cuerpo y yo lo miré, él me guiñó un ojo y tomó mi mano, dirigiéndome a la pista. Yo sonreí y me puse las mangas de la chaqueta, siguiéndolo. El aroma del exquisito perfume de Logan me invadió por completo antes de que él comenzara a bailar conmigo, haciéndome reír.
Éramos los únicos en la pista, pero no me importaba. La canción terminó y comenzaron a tocar otra. Logan seguía bailando a su peculiar manera. Lo hacía bien, bailaba bastante bien, pero sus movimientos eran poco usuales. De pronto, Perrie se nos unió, llevaba a Zayn tirando de un brazo. Él lucía incómodo, pero bailaba torpemente, de cualquier modo.
Cuando miré a Harry de reojo, pude darme cuenta de que no paraba de mirarme. Entonces, cuando la canción terminó, sabiendo que Harry me miraba, tomé la nuca de Logan y lo besé en la comisura de los labios. No en los labios completamente, pero mortalmente cerca.
Pude ver cómo la mirada de Harry se oscurecía y, por un momento, creí que él sabía quién era yo, pero me repetí a mi misma que era una locura. Harry jamás me reconocería. Harry jamás sabría quién era yo, y cuando lo supiera, iba a querer enterrarme junto con sus recuerdos dolorosos del pasado. Yo iba a ser un recuerdo más.
-----------------------------------------
*En la foto, Logan Lerman*
YA AMO A LOGAN :C Estúpido Harry te van ganando 1 a 0 DDD':
¡APLÍCATE, PUTA MADRE! :'c (lamento las groserías :$ me pongo un poco intensa :$)
¿Qué opinan ustedes?
Javiera♥
OH MIERDA ME ENCANTOOO<33 escribes tan perfecto por cierto si,amo a Demetria c: y vos? Bueno COMO CARAJOS PUDISTE PONER ESE GIF!!? ES TAN IQPDLSJODKQJDEK PAPEEH (? UAPQMFJQOFMJWDND Bueno lol me encantó el capitulo me enamoré de Logar por tu culpa ah okno c: Pobre rayos esta tan confundida,OH DIOS QUE HUBIERA PASADO SI LO BESABA a Harold le salia lo violento y BOOM BOOM BOOOM (? bueno espero que la sigas prontoo<33
allison.
Rayis* jajaj tengo el corrector del celular y escribe rayos lol
allison.
Capitulo 5:
Cuando llegó el lunes por la mañana, Perrie no dejaba de mirarme con aquella sonrisa complaciente.
—¿Entonces…? —inquirió, alzando una ceja. Una sonrisa bailaba en sus labios.
—¿Entonces…? —repetí, frunciendo el ceño, confundida.
—¡No te hagas la tonta!, ¿Qué pasó con Logan cuando desaparecieron? —preguntó, mirándome fijamente.
—Nada —dije, porque era cierto. —. Sólo charlamos un poco.
—¡Oh, vamos!, el chico estaba que moría por llamar tu atención mientras bailaban. Quería que no miraras a nadie más. Tiene que haber pasado algo más que una simple charla. —se quejó, cruzándose de brazos mientras caminábamos rumbo a nuestros respectivos salones de clases.
Yo la miré, exasperada antes de decir—: Sabes que no estoy lista para una relación. ¿De verdad esperabas que algo más pasara?
Perrie suspiró pesadamente. —No. Realmente no esperaba que pasara nada más.
Yo miré mis pies mientras caminaba. —En realidad no salimos para charlar. No lo planeé, quiero decir… —un suspiro se apoderó de mi garganta antes de que pudiera detenerlo. —, yo sólo necesitaba poner distancia entre Harry, su novia y yo…
—Zayn dice que no es su novia. —dijo Perrie, suavemente.
—Zayn puede decir mil cosas, pero yo pude notar como ella lo miraba. Ella quiere algo con él y, ¿honestamente?, no creo que pase mucho tiempo antes de que Harry note de lo que se está perdiendo. —dije, amargamente.
—Pero él te ama a ti. —susurró Perrie. No me atreví a mirarla. Podía reconocer el tono herido de su voz. Ella creía que Harry y yo terminaríamos juntos de nuevo, pero yo lo veía cada vez más lejos.
—No me ama, Pezza… —murmuré, intentando ocultar el dolor de mi voz. —. Si Harry me amara como dice hacerlo, no le importarían mis peticiones de estar sola. Habría ido a buscarme a mi casa. Él sabe dónde vivo. ¿Y qué es lo que ha hecho?, llenarme la bandeja de entrada del celular con mensajes de texto. ¿A mí de qué me sirve eso?, ¿De qué me sirve que le grite al mundo que me ama si no hace nada por tenerme a su lado una vez más?
Con cada palabra que decía, el coraje se apoderaba de mi pecho. Un nudo se instaló con fuerza en mi garganta, pero me obligué a tragármelo. —¿Qué haría Zayn si lo mandaras a la mierda, Perrie? —inquirí, con rudeza.
Perrie habló en voz tan baja que apenas la escuché—: Iría a mi casa y no se iría hasta hablar conmigo.
Yo asentí. —¿Lo ves?, ahí lo tienes.
Antes de que Perrie fuera capaz de decir algo más, yo hice mi camino hasta mi aula. Estaba cansada de hablar de Harry. Estaba cansada de sentirme agobiada. Estaba cansada de sentirme dolida. Estaba cansada de que mi vida girara entorno a un chico que ni siquiera sabría reconocerme ni aunque me tuviera enfrente.
Cuando las clases terminaron, me dirigí a la biblioteca de la escuela a comenzar a hacer un trabajo sobre literatura francesa. Tomé un par de libros que necesitaba y me arrinconé en mi mesa favorita antes de disponerme a recabar toda la información que pudiera.
Odiaba los trabajos que me dejaba el profesor Ranieri, eran el tipo de hombres que buscaban hacerte trabajar el alma en un proyecto que sólo podrías hacer con información de una biblioteca. Los textos que pedía eran tan antiguos y anticuados que no había nada en internet acerca de ellos.
Comencé a leer y tomar notas. Marcando las páginas y capítulos que fotocopiaría para releer en casa. Cuando terminé, me apresuré a guardar mis cosas y salir de la biblioteca a toda velocidad. Necesitaba ayudar a mi mamá en la tienda.
Caminé por el estacionamiento a toda velocidad, de pronto, el claxon de un auto me hizo detenerme en seco. Los frenos de una enorme camioneta chirriaron mientras se detenía a escasos treinta centímetros de mí.
Sentí cómo la sangre se drenaba de mi cuerpo y apreté mis manos en puños. El coraje crepitaba por mi cuerpo y el horror de haber estado a punto de ser atropellada me hizo querer echarme a llorar y gritarle al idiota que casi me mata.
La puerta se abrió de golpe y yo hablé antes de procesar lo que estaba a punto de hacer:
—¡¿ERES IDIOTA ACASO?! —chillé. Mi voz temblorosa por la adrenalina.
De pronto, me congelé. Harry Styles me miraba con angustia en la mirada. —¡Lo siento!, ¡Lo siento mucho!, ¡No te vi!, ¡De verdad, lo siento!
Mi boca se abrió para replicar, pero no encontré palabras. Estaba delante de la única persona que había sido capaz de detener mi corazón y acelerarlo al mismo tiempo. Estaba frente al único chico al que había amado y él ni siquiera sabía quién era yo.
-------------------------------------------
BRAVO Styles. BRAVO. Cuando te pedimos que hagas "algo" por igualar la situación, no nos referíamos a que casi atropellaras a Rayita -.-
Okya .-. ¿Qué opinan ustedes?
GRACIAS por leer la novela *-* por comentarla.Por todo todito lo que hacen por mi *-* alsdfjañldfsa [size=12.727272033691406] [/size]
Javiera♥
Asdfghjklñ ME ENCANTA DEMETRIA!! Pero no soy Lovatic:( la respeto mucho:33 Cuando venga a Chile la iré a ver a hotelXD<3 Es que Logan es muy intenso(PAPETOO) Rayos jajaja:3 Harry no haria nada, pues el no sabe que ella es rayis)): Ya la seguiXDDxxHallie. escribió:OH MIERDA ME ENCANTOOO<33 escribes tan perfecto :ay:por cierto si,amo a Demetria c: y vos? Bueno COMO CARAJOS PUDISTE PONER ESE GIF!!? ES TAN IQPDLSJODKQJDEK PAPEEH (? UAPQMFJQOFMJWDND Bueno lol me encantó el capitulo me enamoré de Logar por tu culpa ah okno c: Pobre rayos esta tan confundida,OH DIOS QUE HUBIERA PASADO SI LO BESABA :gad:a Harold le salia lo violento y BOOM BOOM BOOOM (? bueno espero que la sigas prontoo<33
Javiera♥
Ame los capitulos !!!
Malooo Harry ! la rayis te necesita
Divino logan !!
:)
Malooo Harry ! la rayis te necesita
Divino logan !!
:)
claudiaguerrero
Eres un GENIO Styles, bien hecho, bien hecho. Casi matas al amor de tu vida, ash. Logaaaan *--------* Está bien, sólo si tú quieres puedes compartirlo conmigo. y si no lo haces, lo llevo conmigo a un lugar bien lejos para que no lo encuentren y tenerlo para mí sola. Ish. ¡Síguela!
Invitado
Invitado
Oh dios me asuste lo que pensé fue "Rayis será atropellada,perderá la vista y Harry la cuidara" idk jajaj bueno me asuste (? SIGUELA EN CUANTO PUEDAS<3. yo iré a verla cuando verga a argentina :3 (solo por que mi prima no quiere ir sola y estoy muy feliz ) jajja si Logan es muy intenso lol besos<33
allison.
Siguela me tienes con la intriga :muere: que va a pasar con Harry y la rayis porfii siguela :omg:
~ Kathy Directioner ~ xx.
~ Kathy Directioner ~ xx.
~ Kathy Directioner ~
Página 27 de 57. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 57