O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por Lalita payne tomilson Sáb 11 Ene 2014, 3:11 pm

:solteria: Yeyyyy gracias amo tu nove te pasó mi descripción 
Nombre laura Valeria Bernal 
Edad la q tu quieras
Nacionalidad colombiana 
Descripción física soy alta morena delgada con el pelo castaño oscuro ondulado y tengo capul
Descripción psicológica soy normalmente feliz aveces soy un poco bipolar y cuando estoy enojada no me gusta hablar con nadie 
Gustos amo bailar leer y comer LOL amo a one direction big time rush austin mahone 5 SOS y Matt hunter
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por ele tomlinson Sáb 11 Ene 2014, 3:18 pm

Hello new reader espero que la sigas pronto me llamo mucho la antencion el nombre de la novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 11 Ene 2014, 3:23 pm

Im reader bitches escribió:
*_Valerita_* escribió:Hola ! Nueva Lectora ! Puedo con Louis ? Puedo ser hermana de Ashton ? Te mando mi ficha !

Ficha:

Chica Mala

Nombre : Valeria Irwin

Edad : 17

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos  grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción  Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca  , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares .  Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o  le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro
- Autos
- Películas de Terror
- Motos
- Castrar a maestros , directores y porristas
- Dormir
- Comer
- Cuchillos
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas  
- Obedecer
- Tarea
- Escuela
- Día
- Verduras
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" .

Chico : Louis Tomlinson ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva !
Bye !
Holaa!
Ficha aceptada! sdfghjkl eres tan malota xD
Pero no entendí lo de Alex Ludwig, :/ si eso me lo explicas un pocito, ahí todo bien (eso de que sea el chico dos) :D pero igual estás con Lou ^^
Besos, Ángel
P.D: Vas a ser mi cuñada! sdfghjk voy a tener dos cuñadas :aah: 
Gracias Ángel !
Aaaaa que sí el primer chico ósea Louis esta ocupado me pones con el segundo chico ósea Alexander !
Cuñada !
Lo se soy una MALOTA total !
BYE !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por Walters. Sáb 11 Ene 2014, 4:02 pm


Y... Mi mamá se enojó.
Tal como leen, mi mamá se enojó porque no había dejado el compu hace rato (desde que ella me lo devolvió) y ahora me acaba de retar diciendo que tengo que cerrar todo y apagarlo, así que el capítulo tendrá que llegar mañana, lo siento :(
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por BackForNiall Sáb 11 Ene 2014, 4:26 pm

Hola Ángel!
Bueno, pues creo que ya he acabado mi ficha. He hecho lo que he podido... jajaja 

Nombre:
 Beatriz Santiago, pero mis amigos sueles llamarme Bea, Bety (Betty o Beti, como prefieras) o Bech (este último no entiendo bien por qué).
Por cierto, soy de España.
 
Descripción Física:
Soy una chica, normal, ni demasiado alta, ni tampoco demasiado baja, y mis ojos no son ni marrones ni verdes, son una mezcla de ambos, y la gente suele decir que en mis ojos es en el primer lugar en donde se refleja mi estado de ánimo. No soy una persona que esté gorda, pero tampoco soy un palillo, y mi pelo es largo, más o menos por la mitad de la espalda, y castaño, con pequeñas ondas. Tengo unas manos pequeñitas, y la gente suele decir que son muy suaves, a pesar de que no le echo ninguna crema ni nada.
 
Descripción Psicológica:
En una primera impresión puedo parecer una persona fría, pero es porque no tengo confianza con la gente, pero una vez que entro en confianza, soy una persona amable y tierna. Mentiría si digo que no soy una persona egocéntrica, pero podría decirse que tengo dos tipos de egocentrismo, uno más gracioso y bromista con mis amigos, como diciendo cosas que no son ciertas (no sé si me explico), y otro más serio, como parte de la persona fría que soy al principio. Intento, en lo más posible divertirme y disfrutar de todo lo que hago, y procuro ir siempre con una sonrisa en la cara. Si una persona importante para mí está pasando un mal rato, sin duda haré lo posible para sacar una sonrisa, y en estos casos, siempre intento hacer pequeñas bromas sobre la situación, intentando animar todo lo que pueda.
 
Gustos:
Amo, adoro, me encanta, tocar el piano, de hecho, estudio música, y también cantar pero eso no lo estudio solo canto cualquier canción que salga por la radio, es algo que no puedo evitar.
Tengo una especie de obsesión por UK e Irlanda, son lugares que siempre siempre me han gustado y que siempre he querido conocer.
Me encanta leer, puedo pasarme horas aislada, dentro de un libro, y mis libros favoritos son Harry Potter, Los Juegos del Hambre, y 50 Sombras.
Soy una persona a la que le encanta dibujar, de hecho, tengo un bloc con mis “dibujos” y aunque en mi opinión no lo hago muy bien, a mis amigos y familiares les gustan mis dibujos…
Otra de mis pasiones es la fotografía, no lo hago muy a menudo, ya que no tengo una cámara super mega chachi, pero intento hacer lo que puedo con mi teléfono.
Y otra cosa que me encanta es el cine, pero tengo una debilidad por las películas de dibujos, como Toy Story, Monsters University, o Enredados (soy fan del camaleón jaja). Aunque me gustan pelis de acción, como Batman o Spiderman…  también soy una romántica.
Mi color favorito es el gris y el naranja claro. Pero para vestir, suelo hacerlo de todos los colores,aunque en mi armario predomina el gris. Simplemente es un color que me encanta! Y casi siempre uso jeans, y pocas veces uso faldas o vestidos, para eso tiene que ser una ocasión especial.
Me gusta hacer deporte (aunque no pueda hacerlo debido a una pequeña enfermedad, que no es grave, pero si que dificulta) lo que más me gusta es la natación, y también jugar al fútbol y al basket, aunque a estos menos.
Puede que la gente me llame presumida pero me gusta vestir de marca. No cosas muy muy caras, pero si que, todos mis tenis son Converse o Vans, y todas mis botas Hunter o UGG… me explico?
Disgustos:
Odio completamente a la gente falsa, esa que a la cara te sonríe, y cuando das la espalda te pone verde.
Tengo miedo, mucho mucho miedo a las arañas. Los otros bichos, aunque me dan miedo, los soporto, pero  a las arañas no. Y sí, tengo la misma opinión que Ron Weasley, deberíamos haber seguido mariposas.
No me gustan demasiado los colores fluor. A la hora de vestir, me gustan, pero no completamente, por ejemplo, si llevo una camiseta de ese color, pues nada más, solo eso.
Le tengo mucho asquito a la sangre, a causa de un accidente que tuvo mi primo,  por eso dejé de lado mi intención de ser médico. No la puedo soportar.
 
Curiosidades: (apartado inventado jaja esto es porque no sabía dónde ponerlo)
Uso gafas, pero solo para leer, hacer deberes, escribir…
Siempre tengo una canción en la cabeza, me guste o no la canción. Siempre estoy cantando algo.
SOLO bebo agua y Coca Cola, en exclusiva.
 
Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103346562
http://www.polyvore.com/casual_friday/set?id=109141932
http://www.polyvore.com/formal_friday/set?id=103239501
http://www.polyvore.com/casual_outfit/set?id=102017601
http://www.polyvore.com/all_you_need_is_love/set?id=98524720
http://www.polyvore.com/black_white_grey/set?id=97965283
http://www.polyvore.com/my_first_set_2k14/set?id=108910480
http://www.polyvore.com/time_travel_to_fall/set?id=108911123
http://www.polyvore.com/ropa/set?id=104657628
http://www.polyvore.com/comodoo/set?id=93556776
http://www.polyvore.com/ootd/set?id=104350467

Una pequeña aclaración (:$) Siempre que puedo llevo converse, no puedo evitarlo. Normalmente siempre uso zapatos planos, a poder ser, tenis, como converse o vans. Y en invierno (cuando llueve) suelo utilizar botas Hunter (es que no encontré links con exactamente todo xD). Los zapatos altos solo los uso en ocasiones especiales, como una fiesta o cosas así.

Chico: Harry Styles

Espero que esté bien así!
Y de nuevo gracias por la ayuda.
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por shaoi. Sáb 11 Ene 2014, 4:29 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Tía porque?! :C
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por shaoi. Sáb 11 Ene 2014, 4:32 pm

CONCHETUMARE ESTOY CON EDWARD! :deos:


Última edición por IsiBeliectioner el Lun 13 Ene 2014, 12:45 pm, editado 1 vez
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por Aldry Sáb 11 Ene 2014, 5:19 pm

Holis!!!
New Reader
Me encanto el prologo, esta increble y con lo que lei se que la trama de la novela va estar mucho mejor
espero que subas cap pronto por fa si siguela 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 10:39 am

Tranquila linda esperare con ansias hoy el primer capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por jamilettediaz_2 Dom 12 Ene 2014, 10:09 pm

Im reader bitches escribió:
jamilettediaz_2 escribió:olii soy tu nueva lectora y esta genial siguela te voy a decir la verdad me daba latita comentarte xk soy muy floja en realidad pero despues empese a pensar y fue asi como si no comento despues se me pierde la nove estonces te comente XD akjskajsa bueno siguela pronto :D y si no comento aveces es o xk me dio flojera comentar o xk se me olvido meterme a la compu akjaksaks pero = voy a comentar ... aveces .__. lol asajskas
aqzrfvtbguhnjmik hola
jaja :D espero que comentes (:
Lol sklñ
yo espero lo mismo .__. XD kjaskansknknask
como estas¿? yo y mi imaginacion en las preguntas XD
jamilettediaz_2
jamilettediaz_2


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 13 Ene 2014, 3:10 pm

siguelña siguela!!! no importa sube cuando puedas besos!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por Walters. Mar 14 Ene 2014, 11:48 am

¿Alguien on para el capítulo? :)
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por Walters. Mar 14 Ene 2014, 12:20 pm

*lo que está en azul son links*


Capítulo 1
¡Oh, mierda! ¡No podemos llegar tarde!
☯Ángel☯


- ¡Corran!
- Oh Dios, oh Dios, oh Dios...
- Maldita sea, ¡Ketchup, no te quedes atrás!
- Mierda...
- ¡Váyanse sin nosotros, deben continuar!
- ¡Levántate de encima, idiota!
- No es momento para actuar ahora, tonto, así que mejor corres o te pateo el trasero hasta la puerta.
- Oh, no. ¿Y Michael? ¿Nadie ha visto a un chico con cabeza multicolor?
- Señora, no es por molestar ni nada, pero... ¡¿Podría salir de adelante mio y dejarme pasar?! Gracias.
- ¿Seguros que es por aquí?
- Maldición, no la policía, no ahora.
- ¡Ahí es!
- ¿Por qué el lugar tenía que ser tan malditamente grande?
- No... No respiro...
- ¿No han visto a mi hermana? No puedo haber perdido a mi hermana.
- ¡Muevan sus traseros más rápido, no tenemos más tiempo!


¿Qué como acabamos así? Es una divertida historia, que se remonta a años atrás, 18 años para ser más exactos...


- Oh, sí... ¡Sí, sí, sigue así!
- Maldición... ¡Ah!


No, no, no, no, no. Es broma, aunque la historia sí parte allí, no voy a contar como mis padres tuvieron sexo para engendrarme. Así que vamos a empezar por hoy mismo en la tarde, a las 3:40 pm.




Me coloco los lentes oscuros y asiento una vez con la cabeza para avisar al chico a mi lado que estoy lista, lo miro y noto que me imita con movimientos pausados, pero con un semblante serio, decidido y ansioso que no logra ocultar. Tomo una bocanada de aire y comienzo a hablarle, sin mirarlo.


- Ya sabes qué hacer.
- Sí.- Responde, observando al frente.
- Llamas si llegas primero.
- Tú igual.
- Suerte.
- Lo mismo digo.


Doy un paso al frente y le hago una seña al chico con la cabeza, avisando que voy a ir por el camino de a derecha, él asiente y empieza a caminar hacia el camino de la izquierda; cuando doy otro paso, ambos empezamos a correr.
Miro a todos lados mientras corro, recordando el plano del lugar que habíamos revisado antes y me familiarizo con los pasillos a mis lados, que solo paso de largo pensando en el recorrido que debo hacer, la gente me mira extraño al ver que estoy volteando mi rostro a todos lados mientras avanzo, pero los ignoro a todos y serpenteo entre ellos con rapidez, intentando no pasar a llevar a nadie. En un momento se abren dos caminos, y me detengo en seco al darme cuenta que no recuerdo por cual de los dos debo ir, considero el porcentaje de probabilidades de tomar el camino incorrecto y recuerdo haber fotografiado el plano, así que saco rápidamente mi celular de mi bolsillo y abro en la galería, la primera foto es la que necesito.
Busco el lugar en el que me encuentro en la imagen y me doy cuenta de que ambos caminos sirven, pero que el de la izquierda es mucho más corto que el otro, así que ruedo los ojos, acomodo mis lentes y empiezo a correr otra vez, mientras guardo mi teléfono nuevamente. Me detengo al llegar ahí.
Mi sonrisa es inevitable, avanzo con pasos firmes y pausados, recuperando al respiración de a poco, lo busco por el alrededor, pero no lo encuentro, ¿A dónde se metió? Saco mi celular otra vez y tecleo algunas cosas, pongo el artefacto en mi oído y espero. Un pitido, dos pitidos, tres, cuatro, cinco...


- ¿Qué pasa?
- Ya estoy aquí, ¿En dónde estás tú?- Exclamo, algunas personas se me quedan mirando.
- Me retrasé un poco...- Sé que hace una mueca, pero que luego una leve sonrisa se forma en sus labios.
- Apura el paso, Hemmings, o esto no funcionará.- Muerdo mi labio y vuelvo a sentir aquellas miradas de la gente a mi alrededor.
- Sí, sí, ya voy. Estoy llegando.- Murmura.


Cuelgo y suspiro, empiezo a golpetear el piso con uno de mis pies de manera impaciente y espero a Luke viendo los caminos que llegan hasta donde estoy, no hay tanta gente como esperaba, así que todo va a ser un poco más fácil.
Cuando al fin aparece, logro distinguir su sonrisa amplia, evito sonreír, pero como es usual, me contagia. Camino unos pasos más hacia adelante y espero que llegue a mi lado.


- Empecemos con esto.- Digo, y extiendo una mano hacia él.- El soplete.
- Ah, ¿No trajiste tú la mochila?- Pregunta confundido.
- No, se suponía que tú la traerías.
- Pensé que le habías dicho a Calum que la armarías.- Frunce el ceño, lo imito.
- Le dije a Calum que te dijera que la armaras.- Resoplo.
- Yo escuché que le dijo a Ash que la traerías tú.
- Pues Michael me dijo que mi hermano había dicho que tú debías hacerla.
Pero Isi me dijo que Cal había dicho que yo no debía preocuparme por ella porque tú la ibas a armar.- Protesta el rubio.
- Ele me dijo que la había escuchado decir que debías hacerla tú.- Mascullo.
- ¿Piensas lo mismo que yo?
- Así es, Lukey.
- Calum tiene la culpa.- Decimos al mismo tiempo, nos quitamos los lentes oscuros y escuchamos la risa de algunas personas, cuando nos giramos -aún sincronizados- vemos a Ashton y a Michael riendo, mi hermano protesta.
- Acabo de llegar aquí y ustedes dicen que tengo la culpa de algo, gracias, eh.
Gracias a ti por armar la mochila.- Respondo, él sonríe con falsa inocencia.
De nada, esas son las cosas que los hermanos hacen.- Camina a mi con los brazos abiertos, listo para abrazarme, alzo una ceja y él retrocede unos cuantos pasos, sin llegar a tocarme.- ¿Te quiero?- Pregunta, su sonrisa se ensancha y me es imposible no sonreír un poco.
Bueno, Luke... Al parecer la misión "Rescatar a Steve de su cárcel privada y llevarlo con nosotros a Londres, y si podemos también a toda su familia" no funcionará hoy.- Suspiro, alzo la mirada hacia él y lo veo con una mueca triste.
- Pero me prometiste que hoy lo lograríamos.- Murmura, con ojos de perrito mojado. Maldición, no esa cara.
- Lo sé, pero considerando el problema de la mochila y que debemos embarcar hoy no están las cosas a nuestro favor.- Lo abrazo, él le saca la lengua a Calum y me abraza de vuelta, por lo de la mochila, supongo.- Tendremos que esperar para tener a ese pingüino con nosotros y para convertirlo en la otra mascota de la banda.- Recuerdo a Ketchup, nuestro perro, y río levemente.
Entonces vinimos al zoologico para nada.- Asume Ash, le doy una rápida mirada.
- No, vinimos para ver a la familia pingüinesca de Steve y a él, y porque alguien quería saber si habían unicornios en el zoologico.- Miro a Mikey, y él suelta una risita.
- Sí, busqué en la lista de animales, pero no aparecían.- Suspira con una fingida decepción, mira al piso, y yo no logro evitar sonreír.
- Bueno, ¿Quién quiere helado para alegrar las penas?- Propongo, todos me miran con los ojos brillantes.
¡Yo!- Gritan, y empiezan a correr a la salida del gran zoologico.- ¡El primero en llegar se gana un batido extra!


Río y engancho mis gafas en el cuello de mi camisa, empiezo a caminar tranquilamente hacia la salida del zoologico y los chicos me comienzan a reclamar cuando llego a la gran reja de metal, "¿Por qué tardaste tanto?" es la pregunta que más repiten mientras caminamos a la heladería, ellos corren al mostrador con unas grandes sonrisas y empiezan a molestar al vendedor mientras yo pido los helados, conozco muy bien a los chicos, así que es simple saber qué helado quiere cada uno. Los alejo del vendedor llamado James, quien ya estaba perdiendo un poco la paciencia, y les señalo una mesa para que vayan a sentarse ahí, me pasan una bandeja con los helados y yo los llevo hasta allá, los animales de mis hermanos solo los toman y comienzan a devorarlos.


- De nada, no tienen por qué agradecer esto.- Digo sarcástica, tomo un poco de helado con mi cuchara y lo introduzco a mi boca. El sabor dulce me hace sonreír, aunque, prácticamente sonrío por casi cualquier cosa.
- Gracias.- Balbucean todos con la boca llena de helado, saco mi celular y les saco una foto a todos, mientras río en silencio.
- ¿Qué haces?- Pregunta Calum viendo curiosamente mi teléfono.
- Subo su foto a Instagram.- Respondo.
- ¿A ver?- Michael se inclina para ver la pantalla, y yo se las entrego luego de que la foto ya está en las redes sociales.
- Vaya, me veo muy glamouroso con helado en la boca.- Comenta Ash de manera burlona.
- Oigan, ¿A qué hora es el vuelo?- Pregunto, lamiendo la cuchara una vez más.
- A las cinco.-  Responde Luke, con tranquilidad.
- ¿Y qué hora es?
- Las cuatro con treinta minutos.- Responde Michael viendo la hora en su celular, lo guarda en su bolsillo y luego abre los ojos como platos.
- Y tenemos que ir a recoger a las chicas.- Balbucea Calum.
- ¡Todos a la Van!- Exclama Ashton, nos levantamos de la mesa rápidamente y salimos a la calle, buscando el auto plateado con la mirada.


Subimos con rapidez al auto y vamos a las casa de las chicas para recogerlas e irnos todos juntos al aeropuerto, nos tardamos más de lo que nos hubiera gustado, pero había que subir las maletas de cuatro personas más en un auto en el que ya estaban las maletas de otras cinco personas, por suerte había otro auto, así que nos separamos en grupos y nos fuimos así al aeropuerto, al llegar y registrar rápidamente el equipaje, nos demos cuenta que la perta de embarque está al otro lado del aeropuerto, nos miramos entre sí y acomodamos las mochilas que llevaríamos para el viaje hasta Londres, porque sí, nos vamos a Londres y no podemos perder el vuelo.


Y todos empezamos a correr.
Isidora y Adriana, las gemelas Hemmings, toman ventaja pasando por entre la gente con facilidad, serpenteando con agilidad entre la multitud.
Valeria y Elena, las hermanas de Ashton, pasan corriendo como si nada, Val aleja a la gente enfrente de si como si fuera la cosa más normal del mundo, y Ele se disculpa con algunos de los que pasa a llevar.
Los chicos Clifford e Irwin saltan por sobre algunos bolsos y maletas, hasta mascotas que se encuentran en su camino, mientras corren lo más rápido que pueden.
Luke avanza por su lado, intentando que el celular no caiga de su mano mientras afirma su mochila con fuerza, que golpetea en su espalda.
Y por último, pero no al final del recorrido, vamos mi hermano y yo, Calum corre a tropezones por culpa de Ketchup, que va bajo de uno de sus brazos, mientras que yo solo me preocupo de avanzar a como dé lugar.




Y creo que eso explica como estamos ahora.
Nuestra vida es algo... Peculiar por si se dieron cuenta, no es algo normal. Pero bueno, ¿Qué es normal, después de todo? Nosotros no, definitivamente.
En fin, llegamos a la puerta de embarque del aeropuerto y al mirar mi celular, veo que son las cinco con un minuto, pasamos rápidamente y suspiramos aliviados por no haber perdido el vuelo, o bueno... Casi todos.


- ¿Cómo qué no puedo pasar con Ketchup?- Exclama Calum, la azafata lo mira seriamente y él le devuelve la mirada, para nada intimidado.
- Lo siento señor, tendré que confiscar eso.- Intenta arrebatarle a la "mascota" de las manos, pero mi hermano no la deja.- Deme eso, señor.
- Señorito, para usted.- Masculla.
- Debe entregar el objeto, se llevará en la cabina del avión.
- ¿Por qué no puedo llevarlo conmigo?- Reclama.
- Porque puede molestar a los demás pasajeros, ahora, entréguelo.
- Pero Ketchup es tranquilo, no molesta a nadie.
- Calum.- Digo, camino a él, le quito suavemente a Ketchup de las manos y se lo entrego a la azafata.- Vamos, sólo serán unas horas.- Él me mira con un puchero, y tengo que arrastrarlo a la puerta del avión.- Agradece que intervine, o habrías tenido que irte en un avión tu solo cinco horas después.


Él solo suelta un bufido y sube al avión, lo sigo y camino a mi asiento al lado de Michael, me recuesto sobre su hombro y decido dormir un poco, tengo tiempo para desperdiciar en vez de escuchar algunas risas por un lado, y quejas por el otro.
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 12:52 pm

¡Lo AME! estuvo genial de verdad me partió de risa la parte de de la misión  fallida para rescatar a Steve y su familia pinguinesca, escribes genial mujer de verdad y el pobre Calum no pude llevar Kétchup pero solo será por un ratito.... estuvo genial espero el próximo con ansias linda.


Última edición por Butterflies el Mar 14 Ene 2014, 1:11 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por BackForNiall Mar 14 Ene 2014, 12:58 pm

Hooooola!
Esperaba con ansias el capítulo! 
Me da pena Ketchup, pero mejor que no vaya con Cal a que no lo dejaran pasar nunca!  :sad: 
Y... que era eso de 'robar' un pingüino del zoo? jaja 
Me empecé a partir de risa! en serio! jajajja como si fueran espías de verdad! jajjaajaja Genialísimo estuvo!
Por cierto y a propósito, escribes muy bien!  :P 
Besoooos, Bea :)
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 7 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.