Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]
Holiiii nueva y fiel lectora me encanta tu nove sí necesitas chicas puedo estar? Espero tu respuesta besos
Lalita payne tomilson
Hola Girl, tengo que reconocer que tu idea la ame me encanto es ¡GENIAL Y MARAVILLOSA! fuera tan divertido que eso pasara, en la vida real. Nueva y fiel lectora sin duda soy Beatriz pero me puedes decir Bee.
PD1: ¿Cuándo la empiezas?
PD2: ¿Queda algún chico disponible?dime que Michael esta libre.
PD3: No importa si no queda ningún chico igual leeré tu maravillosa novela.
PD2: ¿Queda algún chico disponible?
Invitado
Invitado
Te quedas con Edward (el gemelo plz) o sino aún queda libre el hermano de la rayis...IsiBeliectioner escribió:Yo que haré si ocupan a harry?D:
Walters.
Lalita payne tomilson
Im reader bitches escribió:Te quedas con Edward (el gemelo plz) o sino aún queda libre el hermano de la rayis...IsiBeliectioner escribió:Yo que haré si ocupan a harry?D:
Edward *-*
Amo a edward es tan rudo y malote ah.
Jajaja ignorame ._. xD
shaoi.
olii soy tu nueva lectora y esta genial siguela te voy a decir la verdad me daba latita comentarte xk soy muy floja en realidad pero despues empese a pensar y fue asi como si no comento despues se me pierde la nove estonces te comente XD akjskajsa bueno siguela pronto :D y si no comento aveces es o xk me dio flojera comentar o xk se me olvido meterme a la compu akjaksaks pero = voy a comentar ... aveces .__. lol asajskas
jamilettediaz_2
Hola! asdfghjk pienso igual, amaría que eso pasara ^^Butterflies escribió:Hola Girl, tengo que reconocer que tu idea la ame me encanto es ¡GENIAL Y MARAVILLOSA! fuera tan divertido que eso pasara, en la vida real. Nueva y fiel lectora sin duda soy Beatriz pero me puedes decir Bee.
Bee, querida, Michael no está disponible para nadie que no seas tú! :D
asdfghj envía tú ficha para estar con él, yo la espero (;
Walters.
YepiLalita payne tomilson escribió:Puedo con calum?
Walters.
asxdcfvgbhnj yo igual lo amo<3IsiBeliectioner escribió:Im reader bitches escribió:Te quedas con Edward (el gemelo plz) o sino aún queda libre el hermano de la rayis...IsiBeliectioner escribió:Yo que haré si ocupan a harry?D:
Edward *-*
Jajaja ignorame ._. xD
No te ignoro, porque después te me enojas ):
Walters.
aqzrfvtbguhnjmik holajamilettediaz_2 escribió:olii soy tu nueva lectora y esta genial siguela te voy a decir la verdad me daba latita comentarte xk soy muy floja en realidad pero despues empese a pensar y fue asi como si no comento despues se me pierde la nove estonces te comente XD akjskajsa bueno siguela pronto :D y si no comento aveces es o xk me dio flojera comentar o xk se me olvido meterme a la compu akjaksaks pero = voy a comentar ... aveces .__. lol asajskas
jaja :D espero que comentes (:
Lol sklñ
Walters.
Jajajaja<33Im reader bitches escribió:asxdcfvgbhnj yo igual lo amo<3IsiBeliectioner escribió:Im reader bitches escribió:Te quedas con Edward (el gemelo plz) o sino aún queda libre el hermano de la rayis...IsiBeliectioner escribió:Yo que haré si ocupan a harry?D:
Edward *-*
Jajaja ignorame ._. xD
Sube joder!
shaoi.
SADFGHJ<3IsiBeliectioner escribió:Jajajaja<33Im reader bitches escribió:asxdcfvgbhnj yo igual lo amo<3IsiBeliectioner escribió:Im reader bitches escribió:Te quedas con Edward (el gemelo plz) o sino aún queda libre el hermano de la rayis...IsiBeliectioner escribió:Yo que haré si ocupan a harry?D:
Edward *-*
Jajaja ignorame ._. xD
Sube joder!
¡Eso intento, conchetu... No, nada xD en eso estoy :D
Walters.
Im reader bitches escribió:Hola! asdfghjk pienso igual, amaría que eso pasara ^^Butterflies escribió:Hola Girl, tengo que reconocer que tu idea la ame me encanto es ¡GENIAL Y MARAVILLOSA! fuera tan divertido que eso pasara, en la vida real. Nueva y fiel lectora sin duda soy Beatriz pero me puedes decir Bee.
Bee, querida, Michael no está disponible para nadie que no seas tú! :D
asdfghj envía tú ficha para estar con él, yo la espero (;
OMG me diste un susto muchachita gracias linda es que amo demasiado al Clifford aquí mi ficha.
- Ficha:
Nombre: {s} Beatrice Amelia Wilde Shepard.
Apodo {s}: Bee, Betty, Boo o Beth
Descripcion Psicologica: Bee es alguien de carácter fuerte. Ella es una persona sensible y sentimental, pero le cuesta demostrar esta parte de ella por lo que muestra su lado insensible. Detrás de aquel rostro lleno de sarcasmo y pevertideces, puede llegar hacer la persona más infantil, tierna y boba del mundo cuando te tiene confianza si no olvídate de esa faceta de ella. Es extremadamente agresiva así que hazla molestar y te mete una Vans en el trasero, suele jugarse como chico empujando, dando pequeños pero dolorosos puñetazos de juegos en los hombros, sacando la lengua, gritando boberías al televisor cuando su equipo favorito de deportes pierde, ella es así…. demente en pocas palabras. Tiene un obsesión por cosas como la sangre, cementerios y muertos y suele asustar mucho a la gente con eso. Es alocada y le encanta hacer bromas pero en casi todos los casos siempre termina siendo la voz de la razón, y la embajadora de la paz cuando hay una pelea entre sus seres queridos. Aunque suele decir obscenidades en el fondo es muy inocente tanto que ni se da cuenta cuando coquetea con un chico por accidente (Que le pasa muy a menudo) o cuando este se siente atraído hacia ella.
Descripcion Fisica: Bea es una chica de estatura media, complexión delgada pero curvilínea con cuerpo de campana, con una melena rubia ondulada la cual se le escapan algunos mechones castaños que en ocasiones pareciera que su cabello no es natural cuando en realidad los es, tiene unos ojos de un color avellanado con pequeñas pero notables rayas verdes con destellos dorados y unas largas y rizadas pestañas que le dan un toque angelical a su mirada, Tienes unos carnosos labios de naturaleza que al sonreír le salen hoyuelos debajo de estos, tiene delicadas fracciones finas de niña por lo que a primera vista se ve como una niña pequeña adorable pero también tiene un cierto toque de madurez que la hace parecer un poco mayor de lo que es, posee un suave piel pálida que normalmente hace sus mejillas están rojas tiene unas largas y torneadas piernas.
Gustos: Los chocolates, andar en skate, la lluvia, los niños, los animales, llevar las uñas pintadas de negro, el rock, Leer escribir canciones y en ocasiones cantar
Disgustos: Que le mientan sabiendo ella la verdad
Estilo: Estilo 1, Estilo 2, Estilo 3 y Estilo 4
Chico: Michael Clifford.
Última edición por Butterflies el Mar 14 Ene 2014, 1:09 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado
Jajajaja, bien bien te vigiloIm reader bitches escribió:SADFGHJ<3IsiBeliectioner escribió:Jajajaja<33Im reader bitches escribió:asxdcfvgbhnj yo igual lo amo<3IsiBeliectioner escribió:Im reader bitches escribió:Te quedas con Edward (el gemelo plz) o sino aún queda libre el hermano de la rayis...IsiBeliectioner escribió:Yo que haré si ocupan a harry?D:
Edward *-*
Jajaja ignorame ._. xD
Sube joder!
¡Eso intento, conchetu... No, nada xD en eso estoy :D
shaoi.
Pues entonces te paso mi ficha y me pones con elIm reader bitches escribió:Así parece (:Meg 20 escribió:entonces Liam esta libre????
Nombre:Meg Chevalier Blanc
Chico: Liam
Representante:Katniss(los juegos del hambre)
Rol: La timida y responsable
Descripción fisica:
Alta y delgada
Castaña y con el pelo muy rizado y con muchos tirabuzones y largo por la cintura
De ojos verdes y largas pestañas
Tez no muy morena
Descripcion psicologica:
Es una chica muy responsable y con muy buenas notas.Aunque a veces se deja llevar por sus alocadas amigas que la meten en algun que otro lio. Soy muy sociable y divertida Estoy en el primer año de universidad estudiando historia y arqueologia.Soy muy sociable y divertida.Tmb soy muy timida y sensible.
Historia:
Mis padres son musicos(mi madre tocael violin y mi padre el piano) y estan simpre viajando asi q desde los 12 años vivo con mi tia Laura la hermana pqña de mi madre que tiene una pasteleria com ella he aprendido ha hacer las mejores tartas del mundo y ahora trabajo con ella ella las hace y yo las decoro.
Aficiones:Le encanta bucear y lo hace en sus ratos libres.Tmb canta,baila,compone canciones,toca el piano,la flauta travesera y la normal,la guitarra y el violin,lee y escibe (libros ,poesias.....)
Gustos:Bucear,cantar,bailar,componer,escuchar musica,leer,dibujar,nadar, viajar,hacer fotos ,tocar instrumentos y escribir
Disgustos:
-La gente que se cree superior
-Las mentiras
Habilidades: Bucear,cantar,bailar,componer,escuchar musica,leer,dibujar,hacer fotos ,nadar, tocar instrumentos y escribir
Fobias:Las peliculas de terror
¿Por que quiero participar?: Me encnata tu sipnosis y m encantaria participar
Aunque no m elijes te leere pq m encnata como escribes
Extras:Es española
Estilo:Siempre llevo un vestido vaquero corto ceñido a la cintura con un cinturon verde y unos tacones de plataforma vaqueros tmb
Meg 20
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9