O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por shaoi. Mar 14 Ene 2014, 1:39 pm

OMFG!!!
Me encanto el capitulooo
Se queria robar al pinguino XDDDD
Pobre Ketchup
Somos rapidas gemela
Chocale esos cinco !
Jajaja
SIGUELA ME ENCANTO!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por shaoi. Mar 14 Ene 2014, 1:40 pm

Pasé de pagina*-*
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por katara. Mar 14 Ene 2014, 2:55 pm

HOOOLA ! Nueva lectora :3 Soy Mili o como me quieras decir jajaja 
Aksjkajskajska cuando vi que en la novela estaba 5sos no tarde en abrir el link ni más de dos segundos, escribes de maravillaaaa dios quiero escribir como tu :canto: 
Tienes un don (? Okno pero algo así
Me has hecho morir de la risa, capaz que se me sale un pulmón de hecho (? - lo cual sería raro cuando investiguen mi muerte-. LOL 
Ósea esta novela es una de las -no se cuántas - maravillas del mundo ! One Direction y 5sos ósea GENIAL ! 
Me ha encantado el capítulo jajajaja me parto de la risa con lo de Steve jajaja y cuando no pueden pasar con ketchup, recuerdo el día que pusieron la foto en TW de ketchup tumbado en la pileta cuando estaban en el tour con uandi :) 
Sooo, TIENES QUE SEGUIRLA, ósea YAYAYAYA porque mi pulmón depende de esta novela (? 
Besos y abrazos de pingüinos :3
Pd : de donde eres? 


katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por ele tomlinson Mar 14 Ene 2014, 3:59 pm

Ame el cap pobre calum no pudo llevar a ketchup con el y su plan para salvar a steve y su familia no funciono siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 15 Ene 2014, 9:17 am

siguela siguela siguela siguela!! AME EL CAPOTULO!! SIGUELA SIGUELA!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por ×Salvatore×. Miér 15 Ene 2014, 9:23 am

¡Llegué! El capítulo te quedo hfjhfjhASMF no tengo palabras. ¡Síguela cuando puedas! Chauuu <3
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por -Skyñ_ñ Miér 15 Ene 2014, 10:10 am

Holaaaaa ¡NEW READER BITCH! un gusto señorita soy Valery pero me dicen Sky o Val, AME LA NOVELA ES TAN SENSUAL Y ...no lo se ♥<---Corazón kawaii, ya primero...SÍGUELA PLEASE ♥, Dos...Me gustaría que el siguiente capitulo me lo dediques o me gustaría participar en la novela me dices si hay alguien sin pareja yo ESTOY LIBRE :3♥ y por ultimo pero no menos importante TRES, BITCH PLEASE síguela me gustaría que la S-I-G-U-I-E-R-A-S ♥.




Pd:Te dejo un gif muy boni,boni:)


La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 Tumblr_mtb163HDml1sq228to1_500







Bye -Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 12:52 pm

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 3521255926 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por *_Valerita_* Jue 16 Ene 2014, 12:57 pm

♥♥♥♥♥ Esperando Capitulo ♥♥♥♥♥
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 1:14 pm

:manlycrypls: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por Aldry Vie 17 Ene 2014, 1:39 pm

WOw que locos robarse a un pinguino, Dios que inventadores son 
me encanto el cap espero que la sigas pronto 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 1:46 pm

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 Tumblr_mzei0mjlW91spr0qzo1_250  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 Tumblr_mzei0mjlW91spr0qzo2_250  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 Tumblr_mzei0mjlW91spr0qzo3_250

Por Ash ¡Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por Walters. Vie 17 Ene 2014, 4:05 pm


Quiero. Subir. Capítulo. Pero. No. Puedo. El. Puto. Mundo. Me. Odia. Y. No. Me. Deja. Hacer. Lo. Que. Quiero. Osea. Escribir.


Bueno, creo que eso lo deja en claro xD
Espero poder subir cap esta noche, ahí respondo comentarios ^^
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por katara. Vie 17 Ene 2014, 6:37 pm


Subeee cuando puedas, sin presiones :) 
Mili :3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por hi Lun 20 Ene 2014, 1:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hi
hi


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 8 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.