O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} Empty ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 24 Ago 2013, 3:12 pm

APÍTULO 1 :

" EL ACCIDENTE "
Narra _____ :
Niall y yo estábamos comiendo helado . Al terminar de comer helado , pagamos y salimos del local ...

Niall: ven amor , no hay ningún carro - dijo besando mi cuello
_____: ok , tu primero corre y luego yo ok ??? - dije besando sus labios , el solo acintio y salio corriendo esquivando los carros , iba a correr pero los carros no paraban de pasar
Niall: ven corre !!! - dijo gritando
_____: no , tengo miedo !!! - grite
Niall: corre !!! - grito y no tuve salida , mire a ambos lados y CORRI pero un carro Negro deportivo se cruzo por donde yo estaba , no podía moverme o gritar , solo vi que se acerco a mi y todo se volvió Negro ...


Narra Niall :
Corri hasta (tu apodo) y me arrodille al frente de ella ...

Niall: no , no , no !!! , Harry !!! - grite y grite hasta que el APARECIO con Liam y Louis al ver a _____ se asustaron y corrieron hasta mi
Harry: que le paso , (tu apodo) !!! - gritaba mientras la MOVIA de los hombros pero ella no reaccionaba , las lágrimas salieron de mis ojos sin aviso alguno
Liam : voy a llamar a la ambulancia - dijo y se fue a nose donde
Louis: _____ , como es que paso esto !!! - grito sollozando
Niall: pues , pues yo le dije que cruzará la pista - dije bajando la mirada
Harry: que ?!? ... cruzar la pista corriendo !!! - dijo gritandome y fue ahí cuando Zayn vino corriendo
Zayn : que le paso - dijo con los ojos cristalizados
Louis: tubo un accidente - dijo abrazando a zayn
Aldair: que les pa... _____ , Liam llamaste a la ambulancia ??? - dijo nervioso LIAM solo ACINTIO .


Y ahí vino la ambulancia y se la llevaron en una camilla , la metieron al auto de la ambulancia y fue ahí cuando Diana salio y lloro a mares se metió adentro de la ambulancia y se fueron .


Harry , louis , liam , zayn , HACHI y yo tomamos un taxi hasta el hospital.
Al llegar al hospital fuimos a la recepcionista y nos dijo donde estaba mi novia subimos al 5 piso y IBAMOS a entrar a la habitacion 201 cuando nos lo impiden , nos sentamos ensartes de algún doctor o enfermera para que nos diga como esta (tu apodo) ...


Ya son las 4:37 de la mañana , no puedo dormir ya q u e quitó verla , Argos penando cual do me quede profundamete
Dormido ...


Continuara ...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°[°°°°°[°°°°
1. Cap nuevo de la temporada dos
2. Espero que les guste comenten
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 24 Ago 2013, 3:16 pm

CAPÍTULO 2 :

" Perdí la memoria "
A LA MAÑANA SIGUIENTE ....

NARRA _____ :
Me desperté con un dolor horrible de cabeza , me senté , mire a mi alrededor y no era mi habitacion , vi la puerta abrirse y un doctor entro y pense « estoy en un hospital » ...


Doctor: despertó por fin - dijo sonriendo - bueno sus amigos y novio la esperan afuera
_____: espere ... novio ??? - dije confundida
Doctor: sí su novio , oh espere , se acuerda de lo que hizo ayer en la noche - dijo arqueando una ceja
_____: amm ... la verdad ... no , ah espere ya me acorde , ayer me desperte en la mañana y desayune con mi hermano ... creo - dije mirando a la nada
Doctor: ok , ya vuelvo - dijo y salio de la habitacion ...


NARRA NIALL :
Estaba sentado en la sala de espera para saber sí mi novia ya despertó de coma , sí _____ estuvo en coma por 3 meses , me iba a dormir cuando el doctor se acerco a mi , los chicos y yo nos páramos de nuestros ascientos y miramos al doctor ...


Doctor: ten go buenas y malas noticias - dijo mirandome - la buena noticia es que despertó del coma - dijo sonriendo , los chicos y yo nos abrazamosfelices ya que (tu apodo) despertó
Harry: y cual es la mala noticia ??? - dijo preocupado
Doctor: la mala noticia es que ... _____ … perdió la memoria - dijo serio y se retiro
Diana: eso quiere decir que ... ya no me recuerda ??? - dijo y volvió a llorar abrazando a Aldair .

Empecé a llorar ya que seguro no se acuerda de mi , Harry me abrazo y yo hize lo mismo ...


Ya en la noche y en casa ...


NARRA _____ :
Llegue a casa y subi a mi habitacion ... creo , al entrar me recosté en la cama mirando el techo y un flash back vino a mi mente ...

/// ~ FLASH BACK ~ \\\
Me desperté , me pare de la cama y movi a Diana de lado a lado , ella empezo a abrir los ojos lentamente , se paro y me Miro adormilada ...

_____: hey !!! ... despierta - dije riendo un poco
Diana: ok , ya desperté vamos - dijo y ambas bajamos las escaleras y entramos a la cocina ...
/// ~ FIN FLASH BACK ~ \\\

Me senté de golpe y un nombre vino a mi ...

_____: Diana - susurre y salí de mi habitacion ,baje las escaleras ...

Continuara ...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
• Cap nuevo chicas
• Quiero ver comentarios
• Besos
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 24 Ago 2013, 3:17 pm

CAPÍTULO 3

" RECORDANDO "

NARRA DIANA :
Estaba mirando la tele con los chicos , el ambiente era melancólico cuando unos pasos provenientes de la escalera nos hace mirar a todos hacia la escalera y ahí estaba mi gemela ...


_____: Diana , quien es Diana - dijo con los ojos cristalizados y derrepente mis ojos tambien se cristalizaron
Diana: yo , yo soy Diana - dije casi llorando y ella vino a mi y me abrazo yo le DEVOLVI el abrazo y ambas lloramos como el primer día que nos vimos , vi hacia los chicos y NIALL se paro del SOFA y subió las escaleras ...



NARRA NIALL :
SUBI a mi habitacion y cerré la puerta , me tire a la cama y empese a llorar en silencio cuando mi puerta se abre , giro mi vista y era (tu apodo) ...


_____: puedo pasar ??? - dijo recargada en el borde de la puerta
NIALL: sí , pasa - dije secando mis lágrimas
_____: tu eres NIALL cierto ??? - yo solo ACENTI - tu eres mi hermano cierto - dijo sonriendo .


Eso me puso as triste , no se acuerda de mi de su novio , se sentó a mi lado y me abrazo ...


_____: te quiero hermano - dijo besando mi hombro , la abraze y ambos caímos a la cama abrazados ...



NARRA ______ :
Cuando caímos echados en la cama abrazados y mirándonos a los ojos , un recuerdo vino a mi mente ...


/// ~ FLASH BACK ~ \\\
NIALL: te amo
_____: te amo
/// ~ FIN FLASH B@CK ~ \\\


Me pare de la cama y salí de la habitacion de Niall ...


2 meses despues ...


Narra _____ :
En estos dos meses varios recuerdos vinieron a mi cabeza como disparos , baje a la sala y me senté a ver tv ...


Louis: hola _____ - dijo sentándose a mi lado, y otra vez un recuerdo vino a mi ...


/// ~ FLASH BACK ~ \\\
Louis: quieres ver una pelicula pequeña ???
_____: claro , pero que no sea sangrienta
Louis: ok , miedosa
_____: yo no soy miedosa
Louis: sí lo eres ...
/// ~ FIN FLASH BACK ~ \\\

Solo me límite a abrazar a Louis y el me correspondió el abrazo ...

Continuara ...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
1. Cap nuevo
2. Quiero ver comentarios
3. Besos
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 24 Ago 2013, 3:18 pm

Escribiendo cap 4
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 24 Ago 2013, 3:22 pm

CAPÍTULO 4 :

NARRA LOUIS :
No se porque pero (tu apodo) me abrazo de la nada ,yo solo me límite a devolverle el abrazo , al separarse de mi me vio a los ojos y una lagrima recorrió su mejilla , la abrace y bese su cabello ...


Louis: no llores pequeña - dije besando su frente
_____: te quiero ... Lou - dijo sollozando , la separe de mi y la mire a los ojos
Louis: como me dijiste - dije sorprendido
_____: Lou - dijo sonriendo y la braze
Louis: recordste ??? - dije sonriendo
_____: solo un poco - dijo abrazandome
Louis: bueno , poco a poco iras recordando - dije besando su cabello ...


NARRA _____ :
ESTABA MIRANDO LA TELE CON LOUIS CUANDO NIALL SE SIENTA A MI LADO...


NIALL: hola chicos - dijo triste
LOUIS: hola - dijo sonriendo
_____: hola - dije sonriendole
NIALL: quiero hablar contigo (tu apodo) - dijo cerio
_____: amm ... Ok - dije y seguiendo a niall hasta la biblioteca...


Continuara ...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

• Cap corto perdón
• Quiero ver sus comentarios
• Beso$
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 24 Ago 2013, 3:28 pm

;)
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 24 Ago 2013, 3:30 pm

La sigo en la noche
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 24 Ago 2013, 3:31 pm

Besos


:4
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 24 Ago 2013, 4:48 pm

;)
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 24 Ago 2013, 5:10 pm

CAPÍTULO 5 :

NARRA NIALL :
ENTRAMOS A LA BIBLIOTECA , CERRÉ LA PUERTA Y ME SENTÉ EN LA ALFOMBRA Y ELLA HIZO LO MISMO QUE YO , LA MIRE A LOS OJOS ...

NIALL: TE QUERÍA DECIR SÍ ... TE ACUERDAS DE MI - DIJE LO ÚLTIMO CON LA VOZ QUEBRADA
_____: SOLO UN POCO ... Y SE QUE SOY ADOPTADA PERO ... DE TI SOLO ME ACUERDO QUE ERAMOS HERMANOS - DIJO MIRÁNDOME A LOS OJOS
NIALL: OK ... YO VOY A TOMAR AIRE - DIJE CON LOS OJOS CRISTALIZADOS , IBA A SALIR PERO _____ ME AGARRÓ DEL BRAZO Y ME VIO DIRECTO A LOS OJOS
_____: NO TE VALLAS , VEN - DIJO JALÁNDOME DEL BRAZO Y SENTÁNDONOS DENUEVO EN LA ALFOMBRA , ME MIRÓ A LOS OJOS Y SE EMPEZO A ACERCAR A MI , NUESTRAS RESPIRACIONES SE MENZCLABAN ERAN POCOS CENTÍMETROS LOS QUE NOS SEPARABAN ...


NARRA _____ :
NO SE POR QUE PERO LO HICE , LO BESE COMO SÍ EL MUNDO DEPENDIERA DE ELLO , NOS SEPARAMOS POR FALTA DE OXÍGENO Y UN RECUERDO VINO A MI ...

/// ~ FLASH BACK ~ \\\
NIALL: YO TE AMO Y NUNCA DEJARÉ DE AMARTE
_____: YO TAMBIEN TE AMO Y NUNCA ME CANSARE DE AMARTE
NIALL: ERES HERMOSA
_____: LO SE
NIALL: JAJAJAJA ...
/// ~ FIN FLASH BACK ~ \\\


NIALL: ESTAS BIEN ?? - DIJO MIRÁNDOME PREOCUPADO
_____: AMM ... SÍ - DIJE MIRANDO AL SUELO - PERDÓN POR BESARTE
NIALL: NO TE PREOCUPES - DIJO SONRIENDO
_____: ESPERA TÚ Y YO ... FUIMOS ... NOVIOS ??? - DIJE MIRÁNDOLO DIRECTAMENTE A LOS OJOS
NIALL: SÍ , SÍ FUIMOS Y SEGUIMOS SIENDO NOVIOS - DIJO Y OTRO RECUERDO VINO A MI MENTE ...

/// ~ FLASH BACK ~ \\\
NIALL: QUERÍA PEDIRTE PERDÓN POR DECIRTE ZORRA Y DARTE UNA BOFETADA Y PREGUNTARTE SÍ QUIERES SER MI NOVIA OTRA VEZ
_____: MMM ... SÍ !!! ...
/// ~ FIN FLASH BACK ~ \\\

/// ~ FLASH BACK ~ \\\
_____: QUIERO HABLAR CONTIGO
ALDAIR: CLARO , DIME
_____: QUIERO TERMINAR CONTIGO
ALDAIR: OK , NO HAY NINGÚN PROBLEMA ,NO SOY ESA CLASE DE CHIC QUE ARMA UNA ESCENA ...
/// ~ FIN FLASH BACK ~ \\\


FUE AHÍ DONDE RECORDÉ TODO , QUE NIALL ES MI NOVIO Y ALDAIR MI EX .
LO MIRE Y EMPESE A LLORAR Y LO ABRAZE EL ME DEVOLVIÓ EL ABRAZO Y LO MIRE A LOS OJOS Y LO BESE ...


CONTINUARA …

«»»»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»««»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»

• cap nuevo espero que les guste
• Comenten porfavor
• Besos
• :*
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 24 Ago 2013, 5:11 pm

:3 quiero ver comentarios
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por diana 1D Sáb 24 Ago 2013, 5:12 pm

:( por favor comenten
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por natt vazquez Sáb 24 Ago 2013, 5:35 pm

hola nueva lectora perdon por no reportarme antes ya lei toda la primera temporada y dejame decirte que me encanto eres muy genial siguela pronto y cuando puedas ok ;D
natt vazquez
natt vazquez


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por queen Sáb 24 Ago 2013, 9:58 pm

Hola! Perdon por tardar en comentar LA ESCUELA me tiene atoradisima. TE ACUERDAS DE MI? Bueno soy Yo. HOLIS ah Jaja. Me encantaron los caps. Perdio la memoria. Y Ahora Recuerda todo. Hay se acordo rapido de Diana. Y Lou. jadklsajdkasdj TODO. Es tan tierno.
Bueno Ahora si te puedo dejar mi ficha para Harry?


Nombre:Cinthia Fernandez
Edad: 15 (Pero en la nove ponme de la misma que harry)
Apodos: Cin Cinty China (Porque al sonreir achico mis ojos)Peque,Y cualquiera que quieras inventar.
Descripcion Psicologica: Soy timida al principio pero cuando agarro confianza soy mas alocada. Soy un poco conpetitiva y me gusta divertirme salir a fiestas y todo eso. Cuando estoy nerviosa hablo mucho. Confio muy rapido en las personas. 
Descripcion Fisica: No soy muy alta, Mas bien pequeña, ojos color negro oscuro pero al sol se me ven marrones, cabello negro con puntas marrones claros, ondulado pero soy de alisarmelo, cuerpo normal, pies chuekos. Ah no mentira. Jaja. Aunque me lo dicen aveses. 
Gustos: Escuchar musica, cantar, escribir, PIZZA, comer, el jugo, las manzanas, jugar a la play, el Futbol o Soccer como le digan, los deportes.LEER LIBROS
No me gusta: las mentiras, las plasticas, las personas que se creen mejores que otros, los que juzgan por la portada y no por el contenido ;) 


Bueno no se si te falta algo. Bueno siguela Un beso.
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por HoranconNutella Sáb 24 Ago 2013, 11:36 pm

Siguelaaaaaa!!!!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI HERMANITA  (NIALL HORAN Y TÚ)  {2 TEMPORADA} Empty Re: ENAMORADO DE MI HERMANITA (NIALL HORAN Y TÚ) {2 TEMPORADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.