Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]
Yo tampoco eh tenido una gemela nunca!! OMG!! HERMANITA!!!IsiBeliectioner escribió:Yo soy la hermana de lukeCrazy Mofo #Aliados escribió:si soy toda una mujer ahque xD si no importa tendre otra hermanita c: gemelas!! ahque ok WII!! SOY LA HERMANA DE LUKE!!Im reader bitches escribió:Tranquila mujer, puedes ser su hermana si es que estás de acuerdo con que él tenga otra hermana (ya que la tiene xD)Crazy Mofo #Aliados escribió:¿PUEDO SER LA HERMANA DE LUKE?
Seremos gemelas
Nunca eh tenido una gemela
Crazy Mofo #Aliados
A LA MIERDA TODO
FIESTA JODER!
:vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:
FIESTA JODER!
:vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:
shaoi.
Im reader bitches escribió:Yep ^^ casi todas son cuñadas de alguien xD La verdad, el primer capítulo se centra un poco más en la relación de rayita y los chicos, así que creo que podría subir el cap, pero como que hay muchos comentarios que responder y no puedo pasarlo al computador (ya que lo tengo en un cuaderno xD)HoranSkyes escribió:Im reader bitches escribió:<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3HoranSkyes escribió:Im reader bitches escribió:Hola! Obvio puedes con LukeHoranSkyes escribió:Hola! ¡NEW READER! <3 ¿Puedo con Luke? Sí , está ocupado , me pones a Liam Payne. Amé el prólogo...Sería genial , sí en la vida real fuéramos las hermanitas 5SOS. ---Será un sueño--- -.-!
Bueno...Chauuu<3(Ash será mío ^^ ah)solo tienes que dejar tu ficha, puedes ser hermana de algunos de los chicos si quieres, ya sabes, serías como de la familia pero no lo serías completamente ya que sino no podrías estar con el señor pingüino :D bueno, eso pues.
Besos, Ángel
¿En serio? Ah , ya te amooo <3 Buenoooo....Sería hermana de Ash <3 xD Hahahah...Seremos cuñadas xD Bueno , ya te mando mi fichita! Chauuu <3
Voy a tener dos cuñadas ._. pero ñeeeeee, me voy a llevar bien con ambas :D
Espero tu ficha ^^
Ñaka! Tendremos una cuñaditas más! xD ¡Seremos las cuñaditas que defenderán a sus novios de cualquier bitch que se acerque! Sí , lo sé soy una CRAZY GIRL xD Bienn! Ya! ¿Cuántas chicas faltan para que pongas el primer capítulo?
Eres tan loca que te amo más que antes<3
¿Me amas? Awww! Yo te quiero más loquilla! Hahhhahah ¡Somos cuñaditas! ¿Tendré cuñada por partede Luke? Eso suena geniial!
Bienn...Buenoo...Dejen de publicar mensajes y dejen que mi cuñadita suba el capítulo! xD No se ofendan! Bienn chauu <3
×Salvatore×.
Joder :conny:Crazy Mofo #Aliados escribió:Yo tampoco eh tenido una gemela nunca!! OMG!! HERMANITA!!!IsiBeliectioner escribió:Yo soy la hermana de lukeCrazy Mofo #Aliados escribió:si soy toda una mujer ahque xD si no importa tendre otra hermanita c: gemelas!! ahque ok WII!! SOY LA HERMANA DE LUKE!!Im reader bitches escribió:Tranquila mujer, puedes ser su hermana si es que estás de acuerdo con que él tenga otra hermana (ya que la tiene xD)Crazy Mofo #Aliados escribió:¿PUEDO SER LA HERMANA DE LUKE?
Seremos gemelas
Hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
shaoi.
SUBE EL PRIMER CAPITULO MUJER!!!
Crazy Mofo #Aliados
AH!! somos las hermanas sensuales de Luke!! :niña:IsiBeliectioner escribió:Joder :conny:Crazy Mofo #Aliados escribió:Yo tampoco eh tenido una gemela nunca!! OMG!! HERMANITA!!!IsiBeliectioner escribió:Yo soy la hermana de lukeCrazy Mofo #Aliados escribió:si soy toda una mujer ahque xD si no importa tendre otra hermanita c: gemelas!! ahque ok WII!! SOY LA HERMANA DE LUKE!!Im reader bitches escribió:Tranquila mujer, puedes ser su hermana si es que estás de acuerdo con que él tenga otra hermana (ya que la tiene xD)Crazy Mofo #Aliados escribió:¿PUEDO SER LA HERMANA DE LUKE?
Seremos gemelas
Crazy Mofo #Aliados
¿Ahora tengo otra cuñada más? ¡Y son Gemelas? ¡Me va adar un ataque de cuñadas xD
¡Bienn! Ahora dejen que la noviecita de Ash , ponga el capítulo! xD ¡¡Biennn! Ya me voy! Sé que jodo muchoo! xD Chauuu <3
¡Bienn! Ahora dejen que la noviecita de Ash , ponga el capítulo! xD ¡¡Biennn! Ya me voy! Sé que jodo muchoo! xD Chauuu <3
×Salvatore×.
SiiCrazy Mofo #Aliados escribió:AH!! somos las hermanas sensuales de Luke!! :niña:IsiBeliectioner escribió:Joder :conny:Crazy Mofo #Aliados escribió:Yo tampoco eh tenido una gemela nunca!! OMG!! HERMANITA!!!IsiBeliectioner escribió:Yo soy la hermana de lukeCrazy Mofo #Aliados escribió:si soy toda una mujer ahque xD si no importa tendre otra hermanita c: gemelas!! ahque ok WII!! SOY LA HERMANA DE LUKE!!Im reader bitches escribió:Tranquila mujer, puedes ser su hermana si es que estás de acuerdo con que él tenga otra hermana (ya que la tiene xD)Crazy Mofo #Aliados escribió:¿PUEDO SER LA HERMANA DE LUKE?
Seremos gemelas
Nos amamos
shaoi.
Cuida ami hermanoHoranSkyes escribió:¿Ahora tengo otra cuñada más? ¡Y son Gemelas? ¡Me va adar un ataque de cuñadas xD
Ok no
CUÑAAAAAAAAAAAAAADA
shaoi.
Crazy Mofo #Aliados escribió:AH!! somos las hermanas sensuales de Luke!! :niña:IsiBeliectioner escribió:Joder :conny:Crazy Mofo #Aliados escribió:Yo tampoco eh tenido una gemela nunca!! OMG!! HERMANITA!!!IsiBeliectioner escribió:Yo soy la hermana de lukeCrazy Mofo #Aliados escribió:si soy toda una mujer ahque xD si no importa tendre otra hermanita c: gemelas!! ahque ok WII!! SOY LA HERMANA DE LUKE!!Im reader bitches escribió:Tranquila mujer, puedes ser su hermana si es que estás de acuerdo con que él tenga otra hermana (ya que la tiene xD)Crazy Mofo #Aliados escribió:¿PUEDO SER LA HERMANA DE LUKE?
Seremos gemelas
Y yo soy su hermosa cuñadita! xD Espero que no me odien , por que pasaré más tiempito con su hermoso hermano! xD Buenooo chau <3
×Salvatore×.
Me quitaron el compu!! Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Mamá, déjame subir el capítulo pos DDDD:
Mamá, déjame subir el capítulo pos DDDD:
Walters.
entonces Liam esta libre????
Meg 20
NOOOOOOOOOOO!!!
Tía devuelva le el computador!
Tía devuelva le el computador!
shaoi.
Así parece (:Meg 20 escribió:entonces Liam esta libre????
Walters.
Yo que haré si ocupan a harry?D:
shaoi.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9