O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por ×Salvatore×. Sáb 11 Ene 2014, 1:13 pm

Im reader bitches escribió:
HoranSkyes escribió:Hola! ¡NEW READER! <3 ¿Puedo con Luke? Sí , está ocupado , me pones a Liam Payne. Amé el prólogo...Sería genial , sí en la vida real fuéramos las hermanitas 5SOS. ---Será un sueño--- -.-!

Bueno...Chauuu<3
Hola! Obvio puedes con Luke (Ash será mío ^^ ah) solo tienes que dejar tu ficha, puedes ser hermana de algunos de los chicos si quieres, ya sabes, serías como de la familia pero no lo serías completamente ya que sino no podrías estar con el señor pingüino :D bueno, eso pues.
Besos, Ángel

¿En serio? Ah , ya te amooo <3 Buenoooo....Sería hermana de Ash <3 xD Hahahah...Seremos cuñadas xD Bueno , ya te mando mi fichita! Chauuu <3
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por shaoi. Sáb 11 Ene 2014, 1:13 pm

Ah...
YO TE ADORO MÁS La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 1098156028  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 1098156028  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 1098156028  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 1098156028  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 1098156028  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 1098156028  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 1098156028  Un nuevo monito(? :wtfpls:  :wtfpls: 
JAJAJAJAJA XD
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 11 Ene 2014, 1:14 pm

GRACIAS!! ahora te dejo mi ficha!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por Walters. Sáb 11 Ene 2014, 1:14 pm

*_Valerita_* escribió:Hola ! Nueva Lectora ! Puedo con Louis ? Puedo ser hermana de Ashton ? Te mando mi ficha !

Ficha:

Chica Mala

Nombre : Valeria Irwin

Edad : 17

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos  grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción  Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca  , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares .  Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o  le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro
- Autos
- Películas de Terror
- Motos
- Castrar a maestros , directores y porristas
- Dormir
- Comer
- Cuchillos
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas  
- Obedecer
- Tarea
- Escuela
- Día
- Verduras
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" .

Chico : Louis Tomlinson ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva !
Bye !
Holaa!
Ficha aceptada! sdfghjkl eres tan malota xD
Pero no entendí lo de Alex Ludwig, :/ si eso me lo explicas un pocito, ahí todo bien (eso de que sea el chico dos) :D pero igual estás con Lou ^^
Besos, Ángel
P.D: Vas a ser mi cuñada! sdfghjk voy a tener dos cuñadas :aah: 


Última edición por Im reader bitches el Sáb 11 Ene 2014, 1:21 pm, editado 1 vez
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por Walters. Sáb 11 Ene 2014, 1:16 pm

HoranSkyes escribió:
Im reader bitches escribió:
HoranSkyes escribió:Hola! ¡NEW READER! <3 ¿Puedo con Luke? Sí , está ocupado , me pones a Liam Payne. Amé el prólogo...Sería genial , sí en la vida real fuéramos las hermanitas 5SOS. ---Será un sueño--- -.-!

Bueno...Chauuu<3
Hola! Obvio puedes con Luke (Ash será mío ^^ ah) solo tienes que dejar tu ficha, puedes ser hermana de algunos de los chicos si quieres, ya sabes, serías como de la familia pero no lo serías completamente ya que sino no podrías estar con el señor pingüino :D bueno, eso pues.
Besos, Ángel

¿En serio? Ah , ya te amooo <3 Buenoooo....Sería hermana de Ash <3 xD Hahahah...Seremos cuñadas xD Bueno , ya te mando mi fichita! Chauuu <3
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Voy a tener dos cuñadas ._. pero ñeeeeee, me voy a llevar bien con ambas :D
Espero tu ficha ^^
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por ×Salvatore×. Sáb 11 Ene 2014, 1:16 pm

¡Pasé de página! Hahahahha xD ¡ME tienes que agradecer con algo! xD Buenoo! Ya te mando mi ficha! Chauuu <3
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por Walters. Sáb 11 Ene 2014, 1:18 pm

IsiBeliectioner escribió:Ah...
YO TE ADORO MÁS La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 1098156028  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 1098156028  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 1098156028  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 1098156028  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 1098156028  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 1098156028  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 1098156028  Un nuevo monito(? :wtfpls:  :wtfpls: 
JAJAJAJAJA XD
...
NO, YO TE ADORO MUCHO MÁS  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 3275125450  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 3275125450  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 3275125450  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 3275125450  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 3275125450  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 3275125450  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 3275125450  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 3275125450    La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 918334782  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 2529252940  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 2206569979 
SDFGBUHXCDFVGBUHNJMXCVFBGYHNJM me pasé...  :wtfpls: 
okno
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por shaoi. Sáb 11 Ene 2014, 1:20 pm

Im reader bitches escribió:
IsiBeliectioner escribió:Ah...
YO TE ADORO MÁS La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 1098156028  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 1098156028  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 1098156028  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 1098156028  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 1098156028  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 1098156028  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 1098156028  Un nuevo monito(? :wtfpls:  :wtfpls: 
JAJAJAJAJA XD
...
NO, YO TE ADORO MUCHO MÁS  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 3275125450  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 3275125450  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 3275125450  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 3275125450  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 3275125450  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 3275125450  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 3275125450  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 3275125450    La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 918334782  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 2529252940  La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 2206569979 
SDFGBUHXCDFVGBUHNJMXCVFBGYHNJM me pasé...  :wtfpls: 
okno
Jajajaja, lee sobré el clon de harry La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 285151902 
ok me calló._.XD
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por Meg 20 Sáb 11 Ene 2014, 1:20 pm

Im reader bitches escribió:
Meg 20 escribió:Necesitas chicas???
Es una nove hot o va a ser hot??
Sipi
No lo creo en realidad ^^
ya que no va a ser hot podría estar con cualquier chico???inclusive Calum??
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por Walters. Sáb 11 Ene 2014, 1:22 pm

Meg 20 escribió:
Im reader bitches escribió:
Meg 20 escribió:Necesitas chicas???
Es una nove hot o va a ser hot??
Sipi
No lo creo en realidad ^^
ya que no va a ser hot podría estar con cualquier chico???inclusive Calum??
No con cualquiera, pero Cal está disponible :)
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por Meg 20 Sáb 11 Ene 2014, 1:24 pm

Im reader bitches escribió:
Meg 20 escribió:
Im reader bitches escribió:
Meg 20 escribió:Necesitas chicas???
Es una nove hot o va a ser hot??
Sipi
No lo creo en realidad ^^
ya que no va a ser hot podría estar con cualquier chico???inclusive Calum??
No con cualquiera, pero Cal está disponible :)
Ok cuales stan disponibles?
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por ×Salvatore×. Sáb 11 Ene 2014, 1:24 pm

quote="HoranSkyes"]

Elena Benson

Datos Generales
Nombre Completo: Elena Benson
Apodo: Ele
Edad: 18 años
Chico: Luke Hemmings
Fecha de Nacimiento: 21 de abril 1995

Descripcion Fisica:
Mido 1.68, soy delgada, de tez blanca,cabello castaño y un poco largo, mis ojos son de color chocolates, linda sonrisa, buen cuerpo,pestañas largas,Labios delgados, Nariz normal, fracciones finas.

Descripcion Psicologica:
Elena es una chica ruda , protectora , enojona , feliz , se podría decir que es un poco bipolar. Es muy celosa; Le encanta divertirse con sus amigos y salir de compras con sus amigas. Además es muy creativa.
Historia:
Ella nación un 21 de abril de 1995 en la ciudad de nueva Orleands. A los 7 años se mudaron a Londres Inglaterra debido a circunstancias familiares, y al empleo de si padre. Su familia tiene estabilidad económica media, ella no se queja de lo que tiene, sino esta feliz con todo lo que tiene...siempre escribía canciones en las hojas de mis cuadernos y unos dibujos a los costados y puntas de las hojas!, cada visita a casa de la abuela se convertía en un ritual artístico, ya que rayaba las paredes con mis crayones y pinturas!...ella sufrió maltrato por parte de una de las criadas de su padres,sufrió de esto 3 años, cuando por fin opto por decirle a sus padres, pero ellos creyeron que era otra de sus niñerías o invento de su cabeza...

Otros Datos:
Gustos:-Amo los perros
-La Nutella 
-Las cosas dulces y coloridas
-Helado de Fresa! *w*
-Cantar,leer
-Pintar
Disgustos:-Las Arañas
- Las mentiras
-La hipocresía
-Que me critiquen por lo que soy y como soy
Estilo:-Día casual
1- http://www.polyvore.com/natural/set?id=39422733&lid=1386501
2- http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9dwaij83R1rx1ocfo1_1280.png 
-Fiesta
1- http://media1.fashionfreax.net/outfits/4f02213ea357f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
2- http://s5.favim.com/orig/54/chic-dress-fashion-lovely-Favim.com-536420.jpg
-Tatuajes: 
-Brazo Derecho:
1- http://data.whicdn.com/images/46657498/tumblr_mfb3fmuPdu1qlehfto1_500_large.jpg
-Atrás del cuello:
1- http://data3.whicdn.com/images/50854444/tumblr_mhefydimXt1rl6pl6o1_500_large.jpg
-Atrás de la oreja:
1- http://3.bp.blogspot.com/-UkrRwtdRSbs/UavM6AY4fjI/AAAAAAAAC6g/cAlvyRFrCZU/s1600/2701091254b6cdea10b2b3f274be5165.jpg
-En la espalda:
1- http://3.bp.blogspot.com/-OEtm09zGt8I/UEuoitZBdvI/AAAAAAAAAp4/kk24YjRr4pc/s1600/tumblr_m9jass1xRR1r9n2q1o1_500.jpg
Listo dime si algo te falta. <3
'Valerie'


Aquí está mi fichita <3 ¿Más cuñadas? ¡Wow! Tenemos cuñadas (8) xD Bienn ! ¡Comenzarla!
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por shaoi. Sáb 11 Ene 2014, 1:25 pm

Quién es mi cuñada? 
Soy hermana de luke La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 4242539333
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por Walters. Sáb 11 Ene 2014, 1:25 pm

Meg 20 escribió:
Im reader bitches escribió:
Meg 20 escribió:
Im reader bitches escribió:
Meg 20 escribió:Necesitas chicas???
Es una nove hot o va a ser hot??
Sipi
No lo creo en realidad ^^
ya que no va a ser hot podría estar con cualquier chico???inclusive Calum??
No con cualquiera, pero Cal está disponible :)
Ok cuales stan disponibles?
Él, Michael... Ellos no más xD
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 11 Ene 2014, 1:25 pm

-Nombre: Adriana


-Apodo: Adri, panda o pequeña


-Edad: 16 o la que me quieras poner


-Nacionalidad: Australia (puedo ser la hermana de Luke?)


-Descripción física: baja mide 1,60 cm cabello castaño claro ondulado largo hasta la cntura, ojos color cafe, piel blanca, labios rosas y carnosos, pestañas largas y delgadas, mejillas sonrojadas, cuando sonrie se le forman oyuelos, busto mediano, buen trasero.


-Descripción psicologica: Tímica y callada al principio, luego cuando toma confianza, loca, cariñosa, tierna, dulce, ama dar abrazos, me rio de todo, amo comer, amo hacer bromas, nunca me dejo ver debil, nunca dejo que me vean llorar a excepcion de unos cuantos, soy fiel a mis amigos, si te metes con ellos me vuelvo el diablo en persona, cuando me enojo o me hieren, yo soy el diablo literal, empiezo a decir o hacer cosas para dañar a la otra persona y no me importa si sufre, a veces soy cortante y fria con los demás cuando no me conocen bien, soy rebelde no me importan las reglas, nunca digo te quiero a excepcion de mi hermano luke (si me dejas ser su hermana).


-Miedos: -los insectos -la oscuridad


-Fobias: -las arañas


-Chico: Zayn Malik


-Extras: se bailar ballet, toco un poco el piano.
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente] - Página 2 Empty Re: La Hermanita de 5SOS {Niall Horan y tú} [novela cancelada temporalmente]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.