O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por chelis Lun 31 Mar 2014, 5:51 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por D.A. Torrez. Miér 02 Abr 2014, 8:32 pm

Capítulo 6
 
Asentí de manera monótona y Aguarde durante algunos instantes esperando a que continuara hablando, pero eso jamás sucedió, puesto que el mantenía la mirada fija al frente mientras sostenía el volante entre sus manos.
Me concentre un poco más en la música e ignore por completo la presencia de Joe. La música era una especie de balada un poco rítmica y pegajosa, lo cual causaba que mis pies se movieran al ritmo de la música al igual que los dedos de mis manos.
Quería bailarla. Pero no podía hacerlo, no frente a él.
-¿cómo se llama esa canción?- Pregunte intentando iniciar una nueva conversación e intentando calmar la incomodidad entre ambos.
Guardo silencio por algunos segundos y por un momento creí que no me contestaría.
Él no me miro ni por asomo y temí que estuviera molesto por alguna razón inexplicable que jamás podría descifrar.
Vacilo un instante en sí debería mirarme o no, pero al final lo hiso.
Se giró hacia mí y contesto
-“Can’t stand it” –dijo mirándome de manera rápida con una débil sonrisa en su rostro que no llego a sus ojos.
-creo que me gusta –dije sonriendo de manera cautelosa pero con honestidad.
Espero en silencio durante algunos segundos antes de contestar.
-¿en verdad?- El enarco una de sus cejas en mi dirección de manera divertida y extendió su sonrisa convirtiéndola en una sonrisa más real de la que me había dirigido hacia tan solo unos instantes.
Yo sonreí al notar su reciente cambio de humor.
-sí, creo que he encontrado una nueva banda favorita –comencé a reír por lo absurdo de la situación, puesto que era la primera vez que escuchaba a esa banda y ahora la consideraba como una de las mejores que hubiese existido.
Joe entorno los ojos de manera divertida causando que mi risa se volviera un poco más intensa. Aparto la mirada de mi dirección y tomo el volante con más fuerza de la necesaria.
-perfecto –menciono el con un suspiro de fatiga saliendo de sus labios después de haber pronunciado aquella palabra- así tendrás algo para recordar esta aventura. - logre percibir en su voz un toque de tristeza y decepción. Y no entendí la razón por la que esos sentimientos estaban ahí.
¿Qué tenía este chico con sus cambios de humor tan repentinos?
Un extraño sentimiento de tristeza y decepción apareció en mi interior al analizar las palabras de Joe.
Realmente estaba segura de que siempre recordaría este viaje, pero quizás no lo haría por las razones indicadas.
-no lo dudo, cada vez que escuche Big City Dreams recordare lo mal que cantas –bromee intentando ocultar mi propia decepción.
Lo mire al instante, solo para descubrir que el trataba de reprimir una sonrisa de diversión en sus labios y me miraba de manera intermitente.
-sí, y yo recordare lo mal que bailas –Joe comenzó a reír sin tratar de disimularlo.
Una sonrisa apareció en mis labios,  al instante la cambie por un gesto falso de incredulidad y sorpresa que haría que hasta la persona más antipática y aburrida riera a carcajadas.
-yo no bailo mal –me defendí falsamente intentando parecer molesta y herida, tratando de romper la tención por completo -  es solo que  el espacio es limitado y no me puedo mover muy bien.
-¿en verdad? Yo lo dudo –afirmo el con diversión.
Al instante fruncí el ceño de manera dramática y falsa para intentar hacerlo reír.
-¿me estas retando? –bromee con él.
El me miro y sonrió de manera maliciosa que hiso que me comenzara a sentir un poco más nerviosa.
-sí, creo que si – trague saliva mientras observaba la expresión de malicia y diversión en su rostro.
Joe comenzó a bajar la velocidad del auto y se acercó hacia uno de los extremos de la carretera coincidiendo exactamente con un grupo de árboles plantados un poco alejados de la carretera con la sombra suficiente para protegernos del intenso sol de la tarde.  Joe se apresuró a detener el auto y al instante mi cuerpo se tensó al pensar en la razón por la que él estuviera aparcando.
-¿qué haces? –Pregunte con temor a su respuesta. El me miro con firmeza y como si la respuesta fuera obvia
-estacionar –dijo el con seguridad  haciendo que pusiera mis ojos en blanco por instinto.
Cuando por fin logro estacionar en un sitio adecuado, bajo el auto y se dirigió rápidamente hasta mi puerta para abrirla y ayudarme a salir. al instante percibí el pánico que me comenzaba a invadir.
Joe tomo mi mano con delicadeza y me ayudo a salir del espacio tan reducido del auto.
El lugar estaba completamente solo y el único rastro de civilización era el enorme enrejado que rodeaba el espacioso campo no muy lejos de ahí.
Caminamos algunos pasos hacia la sombra de aquel grupo de árboles hasta que por fin Joe se detuvo frente a mí con una expresión de triunfo y diversión.
-¿qué haces? –Pregunte de nuevo, pero ahora con voz temblorosa.
-te reto, un reto de baile –dijo con una sonrisa.
Me sentí sorprendida, realmente yo era muy mala bailando, y tenía que admitirlo. Y tan solo había estado bromeando con Joe acerca de que el espacio fuera demasiado reducido para bailar, pero jamás había pasado por mi mente que el realmente lo tomara en serio.
-estas bromando, ¿cierto? –Pregunte nerviosa mientas él tomaba mi mano.
Joe comenzó a negar con una sonrisa en sus labios que causo que mi respiración comenzara a fallar y que mis piernas temblaran por la anticipación.
-pero ¡Estamos en medio de la nada!  -dije soltando su mano y extendiendo los brazos de manera dramática.
Él se cruzó de brazos.
-¿y qué? –pregunto con indiferencia.
-es solo que… no hay música –Dije la primera excusa que cruzo mi mente.
Joe rodo los ojos.
-ese no es problema. – Joe se alejó y se apresuró hasta el interior del auto y subió el volumen de la música, Dejándome sorprendida y un poco aterrada, pues eso significaba que no estaba bromeando y que el pretendía que  le mostrara la manera en la que bailaba. Y si era sincera, realmente no era muy buena bailando.
La canción de Can’t stand it sonaba con fuerza
Con rapidez se acercó hasta estar frente a mí. Mi respiración comenzó a acelerarse, al igual que los latidos de mi corazón.
Joe comenzó a moverse de manera lenta al ritmo de la canción. Se acercó más a mi hasta que sus manos se entrelazaron con las mías mientras yo intentaba evitar su mirada
-relájate _____ y disfrútalo –dijo el intentando hacerme bailar.
Después de algunos segundos me rendí por completo y comencé a moverme al ritmo de la música, pero Joe aun no soltaba mis manos. Ahora ambos estábamos bailando tomados de las manos al estilo del baile de salón.
Sin darme cuenta, él puso una de sus manos sobre mi cintura acercándome más a él mientras aun sostenía mi mano entre la suya. Ambos comenzamos a girar mientras reíamos al mismo tiempo. Su mirada no se apartaba de la mía mientras girábamos juntos.
Realmente me estaba divirtiendo y tenía que admitirlo. De pronto sentí como las manos de Joe se alejaban de mi cintura y me hacía girar en mi propio eje mientras sostenía mi mano sobre mi cabeza.
Ambos comenzamos a reír sin parar hasta que después volvió a colocar sus manos sobre mi cintura. Podía sentir su respiración sobre mi rostro. Su pecho subía y bajaba de manera irregular y su mirada no se apartaba de la mía. Ambos habíamos dejado de movernos y la música aún seguía sonando justo en el último coro
Baby, I love you / I never want to let you go / The more I think about, / The more I want to let you know… /That everything you do, / Is super duper cute / And I can’t stand it “
Lentamente Joe comenzó a acercarse cada vez más a mi rostro y por un momento pude sentir su suave respiración sobre mis labios. El iba a besarme y de eso estaba segura.
Sus labios se abrieron de manera casi imperceptible y vi en sus ojos un rastro de vacilación. Se alejó algunos escasos centímetros de mi rostro y por un momento deje de respirar temiendo que cambiara su decisión.
“por favor, no te arrepientas”
Escuche la súplica de mi voz en mi interior y al instante la reprendí por aquella traición a mis pensamientos
De manera involuntaria me incline un poco hacia el frente, acortando la distancia los mismos centímetros que él había retrocedido, dejándonos a ambos en la misma posición inicial, con nuestros labios a tan solo centímetros y nuestras miradas entrelazadas.
Joe sonrió ampliamente y al ver sus ojos comprendí que él había entendido el significado de mi reacción ante la distancia aplicada para separarnos. Pero antes de que Joe pudiera reaccionar hubo un sonido que le impidió seguir con su cometido.
El móvil de Joe comenzó a sonar con insistencia, causando el sobresalto en mi cuerpo que hiso que volviera a la realidad. Una realidad en la que yo tendría que estar más preocupada con el destino de Tyler y el mío, una realidad en la que estaba frente a un desconocido. Una realidad en la que el chico más atractivo que había conocido en mucho tiempo no se sentía atraído por mí por el simple hecho de ser una chica.
Mis mejillas comenzaron a arder al instante tras comprender la verdadera razón por la que él había sonreído al ver mi reticencia a guardar distancia entre ambos.
“Él se estaba burlando”
Me aleje un paso tratando de retroceder. Joe reacciono al instante y llevo su mano a su bolsillo, de donde tomo su móvil que no dejaba de emitir una molesta melodía.
-_____…- dijo mirándome con preocupación. Al instante retrocedí un poco más para aplicar más distancia entre nosotros y comencé a negar.
-tranquilo, contesta –le inste con una falsa sonrisa en mi rostro.
Joe me miro en silencio durante un par de segundos y después asintió. Tomo su móvil mirando la pantalla apretando un pequeño botón y se lo llevo al oído.
 Y en ese instante supe que era el momento de dejarlo solo.
 
*****
 
El ambiente se había tornado un poco incómodo para mí, además, sin mencionar la horda de pensamientos que rondaba en el interior de mi mente amenazando con arrastrarme hasta el borde de la locura y la desesperación.
Él se mantenía con la vista al frente mientras seguíamos escuchando la rítmica música que salía por los altavoces del auto.
Su rostro lucia realmente relajado además de una media sonrisa que lo atravesaba y su oscuro cabello un tanto despeinado que se movía con la brisa que entraba por la ventanilla que estaba medio abierta.
Él era perfecto en apariencia, o por lo menos eso era lo que yo veía. Un chico perfectamente encantador.
Un leve sonrojo se apodero de mis mejillas al darme cuenta de la manera tan descarada en la que lo había estado mirando y al instante me reprendí mentalmente para no volver a hacerlo. Me había prometido a mí misma dejar de hacerlo, más sin embargo, ahí estaba yo en ese momento sin poder apartar mi mirada de aquel chico tan perfecto y cautivador.
Casi al instante Joe dirigió la mirada en mi dirección mientras enarcaba una de sus cejas. Él se había dado cuenta de que lo estaba mirando.
-¿qué miras?- Pregunto con amable curiosidad. Su sonrisa se amplió al máximo dejando ver su blanca dentadura.
-nada- dije con una sonrisa en mis labios. Al instante me sonroje aún más porque él me pillara con las manos en la masa, o más bien con la mirada sobre él.
Debía admitirlo, me gustaba mirarlo. Pero si el me lo preguntaba jamás lo admitiría. No frente a él.
Aparte mi mirada de su dirección y Joe comenzó a reír con una suave carcajada que hiso que mi piel se erizara.
-Mentirosa –Pronuncio las palabras de manera juguetona aun sin dejar de reír.
En mi rostro apareció un gesto de falsa incredulidad por las palabras que había dicho. Pero tenía que jugar bien mis cartas en esta ocasión… y si seguía con esta conversación terminaría admitiendo que lo miraba a él.
No me podía permitir llegar a ese nivel de humillación hacia mí misma. Ya me había humillado bastante ante el por un día.
Rebusque en mi mente algún tema de conversación que fuera seguro para mí y que no implicara revelar ningún tipo de información personal por mi parte. Pero para ser honesta, yo siempre había sido muy mala en llevar adelante una conversación totalmente superficial. Ese nunca había sido mi fuerte y siempre terminaba revelando más de lo que planeaba y fuera seguro revelar a un desconocido.
A lo lejos de la carretera, en un espacio bastante alejado, pude ver como un grupo de ganado pastaba detrás del enrejado de alguna de las pequeñas granjas que se encontraban dispersas por aquella espaciosa zona. Y al instante supe de que claramente podía hablar con aquel chico parcialmente desconocido.
-¿te gustan los animales? –Pregunte casi con brusquedad tratando de cambiar el tema de conversación. Joe frunció el entrecejo por algunos instantes tratando de asimilar la pregunta.
A cada momento me sentía más nerviosa sin razón aparente, pero lo cierto es que si tenía una razón para sentirme incomoda. ¿Qué tal si no se me ocurría nada más que eso para una conversación superficial como la que quería tener en ese instante? Ese si sería demasiado trágico en mi situación. O al menos lo seria para mí. De eso estaba completamente segura.
-Pues realmente no me disgustan, pero tampoco me entusiasman –Pronuncio las palabras cuidadosamente, como tratando de no dar una mala impresión con lo que trataba de decir.
Instintivamente enarque una de mis cejas de manera dramática tratando de dar un efecto de suspicacia.
-¿alguna vez tuviste una mascota? –Pregunte con el mismo gesto de suspicacia aun en mi rostro. Joe frunció el entrecejo en señal de disgusto ante la idea de una mascota.
-no, nunca- dijo encogiéndose de hombros con indiferencia.
Mi expresión de suspicacia cambio al instante por uno de incredulidad y confusión. Cosa que Joe no logro ver ya que mantenía la mirada en el camino.
-¿Porque? –Pregunte de manera curiosa. El frunció el ceño a manera de mostrar disgusto por plantearse la idea de tener una mascota, lo cual no pude comprender.
-son demasiada responsabilidad –Menciono con una reacción un tanto mordaz.
-Pero son una gran compañía- dije en defensa de las pequeñas mascotas. Joe bufo por lo bajo con impaciencia.
-¿y tener que limpiar todos sus desastres? ¡No lo vale! –dijo con gesto condescendiente.
Mi ceño se función con molestia por la manera en la que hablaba de los animales. Como podía criticar una experiencia con la que jamás había estado relacionado, puesto que jamás había tenido una mascota y nunca había tenido que cumplir tales obligaciones.
 Pero no planeaba discutir con él, así que me gire en dirección de la ventanilla para así no tener que seguir una conversación con él.
Y no era que no tuviera razón. Las mascotas implicaban una gran responsabilidad su dueño, pero difería de su respuesta. Realmente creía que el tener una mascota merecía mucho la pena y que era una gran satisfacción saber que tendrías un amigo incondicional por el resto de tu vida. Pero no todos podíamos pensar de la misma manera, razón por la cual tan solo me limite a dejar pasar el tema e ignorar al desalmado que estaba en contra de los animales.
Me mantuve en silencio mientras miraba los diferentes colores del paisaje exterior que pasaban a gran velocidad por mi ventana pensando en una manera para evitar el aburrimiento mientras estaba en un auto y con un chico que odiaba a los animales. La respuesta era fácil. Leería el libro que la abuela de Megan me había prestado. Lo haría sin remordimientos y sin culpa, puesto que Joe había acabado con mi poco entusiasmo para tratar de mantener una conversación.
-¿tú tienes mascotas? –Pregunto repentinamente el chico junto a mí incluso antes de que pudiese moverme y poner en práctica mí reciente plan contra el aburrimiento.
Mi mirada se dirigió hasta su dirección casi de manera sorpresiva y fue entonces cuando sus ojos se posaron sobre los míos haciendo que mi corazón se acelerara al instante casi de manera arrítmica. Mis labios se abrieron mientras repasaba en mi mente la pregunta que Joe había formulado, pero mi mente estaba completamente en blanco.
-no…- logre formular esa simple respuesta. En mi mente había un montón de palabras que podrían dar una gran explicación a tal pregunta, pero no lograba que ninguna de ellas atravesara mi garganta para así lograr liberarlas.
Joe dirigió su mirada hasta mí, y me di cuenta de que el aun esperaba una respuesta y tenía que dársela. Con gran velocidad aparte mi mirada de su rostro y la dirigí hacia un punto muerto junto a él, me aclare la garganta e intente que las palabras salieran con mayor facilidad.
-no tengo mascotas, pero he sentido lo que es el amor condicional de un cachorro y créeme que es lo más maravilloso que puede ofrecerte –dije con una sonrisa después de recordar al Golden Retriver de Tyler que me hacía confirmar lo maravilloso que resultaba tener un amigo como ese. Y me refería al Golden claro, de cabello dorado y orejas esponjosas y ojos llenos de ternura y lealtad.
-¿y cómo, si no tienes mascotas? –Pregunto Joe con confusión en su rostro.
Al instante mordí mi labio inferior con nerviosismo mientras intentaba pensar mi respuesta.
-lo sé porque mi ex tenía un perro –dije en un susurro de voz tratando que mi voz no se quebrara al recordar a Tyler.
Sabiendo que este no era el momento ni el lugar para comenzar a llorar por los insistentes recuerdos de nuestra relación y la terrible noticia que me había llevado hasta el punto en el que estoy ahora.
Joe me miro con sorpresa y después la sorpresa desapareció dejando una expresión avergonzada por la anterior expresión que había mostrado. Y eso hubiese sido gracioso para mí, tanto que inclusive me habría puesto a reír e intentaría molestarlo un poco por sus expresiones, pero ahora no me sentía capaz de hacerlo debido a la terrible tristeza que implicaba aquel tema de conversación en el que nos habíamos adentrado.
Ambos nos mantuvimos en silencio durante algunos segundos. Razón por la cual había decidido que la conversación había llegado a su fin. Me deje caer completamente en el respaldo del asiento y mantuve la mirada fija en la ventanilla, quizás no podría llorar frente a él, pero si podía ahogar mis recuerdos en mi mente.
-¿y tú lo amabas? –Pregunto Joe sobresaltándome con su pregunta. Devolví la mirada en su dirección para asegurarme que había escuchado correctamente su pregunta y en ese instante lo descubrí mirándome de manera rápida mientras sostenía el volante con fuerza entre sus manos.
El recuerdo de aquel sabueso de cabello dorado, grandes orejas colgando de su cabeza y su cola agitándose cuando Tyler lo llevaba a mi casa para que los acompañara a pasear me hiso sonreír de manera instintiva.
-si –dije con seguridad al lograr recordar el nombre del perro de la familia de Tyler.
Joe me miro con seriedad y asintió mientras devolvía su mirada al frente del camino.
Y fue así como nuestra conversación murió de manera permanente.

 




Hola chicas!!!! 
mil diculpas por tardar tanto el dia de hoy.... tuve que ensayar con el coro y fue un poco tardado (Quien les diga que dirigir  un coro de iglesia es facil.... LES MIENTE!! :imdead: ) en fin.... 
Me pasare de vez en cuando por aqui y tratare de ahora si cumplir con los caps (aunque no prometo nada, no se cuanto tiempo tenga libre a partir de esta semana ) pero hare mi mayor esfuerzo por hacerlo.
Besos y nos leemos pronto.
Chao!!!  :bye:
D.A. Torrez.
D.A. Torrez.


Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por chelis Jue 03 Abr 2014, 11:15 am

Bueno creo que hay chispa ahí.... Pero ninguno de los dos quiere dar el paso!!!.... Y descuida esperaré!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por VaneJonas Dom 06 Abr 2014, 11:09 am

Whoa! Que incómodo .-. Siguela plz;))
VaneJonas
VaneJonas


Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por chelis Dom 06 Abr 2014, 2:43 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 08 Abr 2014, 3:23 pm

se puso celoso:3
gran capitulo, siguela pronto:3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por chelis Mar 08 Abr 2014, 5:43 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por D.A. Torrez. Dom 13 Abr 2014, 9:36 pm

Hola mis amores!!! 
 Disculpen por tardar tanto en publicar capitulo nuevo. 
seré sincera con ustedes. 
últimamente me he sentido un poco bloqueada para seguirla desde el punto en el que me quede y no ayuda en nada la constante presión por el coro. Se como terminara la historia, pero el problema es que si no busco algo mas para agregar la historia seria mas corta de lo que planee y sentiría que esta incompleta. 



En fin. dejando mi Falta de inspiración de lado. 
¿como lo han pasado?
¿Ya iniciaron sus vacaciones?
¿como las están pasando?

las mías han iniciado bien. he conocido a un chico en el super que me encanto  y ahora quiero ir todo el tiempo al super jajaja 
 y su sonrisa me recuerda a la de Joe en la novela, en especial porque cuando me ve me da una media sonrisa que enamora. :aah: 
En fin. Me despido. Mil besos y nos leemos Pronto!! (o por lo menos eso espero)  :bye: 
D.A. Torrez.
D.A. Torrez.


Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por chelis Lun 14 Abr 2014, 10:03 am

Descuidaaaa!!!!.... Esperareeeee!!!!... Y pues mus vacaciones sin novedad!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 16 Abr 2014, 11:27 am

enserio tienes que seguirla!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por chelis Jue 17 Abr 2014, 10:14 am

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por bia Jue 17 Abr 2014, 8:16 pm

Soy nueva lectora y me quede enganchada con la trama desde el pricipio continuala!! :D
bia
bia


Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por bia Jue 17 Abr 2014, 8:17 pm

Soy nueva lectora y me quede enganchada con la trama desde el pricipio continuala!! :D
bia
bia


Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por bia Jue 17 Abr 2014, 8:17 pm

Soy nueva lectora y me quede enganchada con la trama desde el pricipio continuala!! :D
bia
bia


Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por bia Jue 17 Abr 2014, 9:30 pm

Soy nueva lectora y me quede enganchada con la trama desde el pricipio continuala!! :D
bia
bia


Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 5 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.