Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)
Girls!!
Mil disculpas, no he podido subir capitulo nuevo porque mi Office Word no me ha estado funcionando bien y por mas que me lo "arreglaban" siempre dejaba de funcionar, así que no podía seguir escribiendo.... pero tranquilas, hoy por fin me lo cambiaron a una versión mas antigua y ya ha vuelto a la normalidad, así que ya podre seguir escribiendo, aunque quizás me tome un poco de tiempo subir capitulo (aunque espero tenerlo listo para la próxima semana, pero no prometo nada XD ).
En fin. Muchas gracias a todas por tenerme paciencia con esto y mil besos a todas.
Las quiero!! :bye:
D.A. Torrez.
PASATE POR MI NOVELA:
https://onlywn.activoforo.com/t80643-el-vampiro-y-yo-cazadora-harrys-tu
Cazadores de sombras y vampiros.
https://onlywn.activoforo.com/t80643-el-vampiro-y-yo-cazadora-harrys-tu
Cazadores de sombras y vampiros.
Hazza
Hola Mis Amores!!!!
I'm Back!! y conmigo un capitulo nuevo.
espero y sea de su agrado. mil besos y nos leemos muy pronto :bye:
Capítulo 7
Lentamente dirigí mi mirada hasta el, y al verlo pude ver la incomodidad en su cuerpo mientras sostenía fuertemente el volante. Sus hombros se mantenían rígidos, y su mandíbula permanecía apretada, tan fuertemente que por un momento temí que pudiera hacerse daño y su mirada no se apartaba de la carretera. Y no era que esperara que se distrajera con alguna actividad innecesaria o algo por el estilo, sino que ahora había dejado de mirar en mi dirección cada cuantos minutos y sin mencionar que su sonrisa había desaparecido de su rostro, dejando en el tan solo una mueca de disgusto.
Todo parecía indicar que él estaba molesto.
Instintivamente mordí mi labio inferior con nerviosismo. No podía entender la razón por la cual el estado de ánimo del chico junto a mi había decaído de aquella manera. Mentalmente trate de repasar la conversación que habíamos mantenido e intentar descifrar la mente de aquel chico, pero me resultaba imposible puesto que para mí su mente era como un universo diferente y desconocido. Demasiado riesgoso para aventurarse a explorarlo.
Mi primer instinto fue tratar de iniciar una nueva conversación, pero la pregunta era ¿acerca de qué?
Mi estómago gruño justo antes de que mi mente lograra plantearse algún brillante plan para devolver la efusividad al rostro de Joe.
Pude ver como la atención de Joe se dirigía al instante hacia mí. Y pude sentir como mis mejillas comenzaron a arder en el instante en que sus ojos se posaron en mi rostro.
"Maldición. Debí haber tomado el desayuno"
Me reprendí para mis adentros mientras trataba de evitar sentirme más avergonzada por la traición de mi estómago. Pero dichos esfuerzos para disipar mi sonrojo y olvidar la incómoda situación a la que me habían introducido mi estómago en mis esfuerzos para no perder más tiempo del necesario no estaba funcionando.
Cerré mis ojos para intentar no darme cuenta de la expresión de burla o diversión que justo ahora debería tener Joe en su rostro, pero aun podía imaginarla en mi mente. Haciendo la situación aún más tormentosa para mi orgullo.
–¿Tienes hambre?– Pregunto el de manera casi sarcástica. Su voz sonaba más como una afirmación que como una pregunta.
Y sin duda en esa frase afirmativa había oculta una reprimenda que me dijo al instante que él también estaba pensando en el desayuno a medio comer que había dejado en la barra del "Denny's" antes de salir en la búsqueda de un nuevo autobús como mi nuevo medio de transporte.
Instintivamente abrí mis ojos, solo para encontrarme con su intensa mirada color avellana y una radiante sonrisa en su rostro.
Mis mejillas enrojecieron aún más. No sabía que contestar a eso, pues era más que claro que su conjetura era correcta y gracias a mi traidor estomago él se había dado cuenta.
Me aclare la garganta y aparte la mirada de su rostro tratando de ocultar mi reciente humillación.
–Estaré bien –dije con fingida calma, indiferencia y una débil sonrisa.
Él puso los ojos en blanco ante mi reciente afirmación demostrando su incredulidad
–Si claro, y yo soy el conejo de pascua –dijo Joe de forma sarcástica y desaprobatoria.
Pero aun así no pude evitar hacer una broma sobre su comentario.
Lo mire directamente de manera pensativa causando que la mirada de Joe se dirigiera hasta mí con un gesto interrogativo.
Finalmente le di un ligero asentimiento y una sonrisa aprobatoria.
–quizás no el conejo de pascua, pero estoy segura que te verías sensacional como cupido– al instante pude ver como la expresión cambiaba en el rostro de Joe, yendo de la sorpresa a la incredulidad, terminando en la incomodidad y con un fuerte sonrojo en su rostro que hiso que sintiera un vuelco de ternura en el estómago y un sentimiento de satisfacción en mi interior por haber logrado incomodarlo de alguna manera.
Él podía hacer que me sonrojara con facilidad y se sentía orgulloso con ello. Y yo había logrado hacer lo mismo con él.
Mentalmente me felicite a mí misma por mi reciente logro adquirido, haciendo que mi confianza se acrecentara un poco más.
Pronto, la expresión de Joe pasó de la incomodidad a la seguridad. Su sonrisa se amplió aun con un leve sonrojo en su rostro y un brillo intenso en sus ojos que me hiso tragar saliva con nerviosismo.
–Solo si prometes ser mi ayudante– término la frase con un guiño que hiso que mi cuerpo se estremeciera y mi corazón se acelerara descontroladamente.
Instintivamente sonreí nerviosamente mostrando un poco mi incomodidad ante la broma que había hecho. "porque estaba bromeando, ¿cierto?".
Dude por algunos segundos sintiendo como mi respiración comenzaba a fallarme ante la idea de que sus coqueteos fueran más que un simple intento de romper el hielo. La idea era totalmente encantadora y aterradora a la vez.
Pero en mi mente tenía muy claro que podría sobrellevar cualquiera de las razones e intenciones que él tuviera para hacerlo. Después de todo. Yo estaba aquí por y para Tyler.
Me mantuve en silencio durante el resto del camino, mientras Joe continuaba conduciendo por la carretera en el calor sofocante de la tarde. Podía sentir como la superficie de mi cuello comenzaba a cubrirse con una ligera e incómoda capa de sudor, tornándose molesta e insoportable a cada momento.
Con rapidez, lleve mis manos hasta mi cabello, el cual permanecía suelto cubriendo mis hombros y mi espalda, aumentando más aun el sentimiento de acaloramiento y desesperación que comenzaba a invadirme.
Pase mis dedos entre mi cabello tratando de peinarlo un poco hasta lograr juntarlo en la parte superior de mi cabeza para por fin retorcerlo y enrollarlo hasta formar un moño. pero al instante me di cuenta del gran error que había cometido, puesto que ahora tendría que intentar abrir mi bolso con una sola mano y así intentar sacar una goma elástica para atar mi cabello.
Deje salir un suspiro de resignación e intente abrir mi bolso, actividad que resultaba muy difícil de realizar.
“pero no imposible” me dije a mi misma tratando de mantener una actitud positiva.
Después de varios intentos más tratando de abrir el cierre del bolso, por fin me rendí. Lograr mi objetivo era imposible, tomando en cuenta el reducido espacio y el hecho de que tenía que hacerlo con una mano sobre mi cabeza para que el moño no se deshiciera.
Una suave risa llego hasta mis oídos, haciendo que me sobresaltara por un segundo, puesto que en mis intentos por lograr mi objetivo me había olvidado por completo de que no me encontraba sola.
De manera instantánea dirigí mi rostro hasta Joe, quien aún mantenía la mirada fija en la carretera, pero ahora su sonrisa estaba de vuelta en su rostro. Era una sonrisa burlona y llena de diversión que me hacía saber que su mal humor había desaparecido.
–¿de qué te ríes? –Pregunte de manera desaprobatoria mostrando mi desagrado.
Joe aparto la mirada del frente y la dirigió directamente en mi dirección, su mirada se posó en mi rostro y después dejo salir otra risa burlona de su boca.
–De ti– declaro el sin más.
Mi boca se abrió al instante como un signo de sorpresa e inevitablemente lo fulmine con la mirada. Él se burlaba de mí y lo estaba aceptando con demasiada claridad para mi gusto.
Abrí mi boca para reprenderlo por su actitud y quizás también gritarle, no estaba segura, pero si había algo de lo que estaba segura es que nada de lo que tenía que decir sería totalmente de su agrado. Pero me vi interrumpida cuando el dirigió su mano hacia mi regazo.
Al instante me sobresalte y no pude evitar retener mi respiración al ver la dirección de su mano. Me mantuve inmóvil por algunos segundos mientras seguía su mano con la mirada, la cual termino colocándola en uno de los extremos de mi bolso.
Joe enarco una de sus cejas al ver mi expresión de sorpresa y confusión. No tenía ni la menor idea lo que este chico pretendía.
–Ahora sí, intenta abrirla –dijo el sonriendo.
Al instante mi mente comenzó a analizar sus palabras, dándome cuenta que dentro de ellas había una especie de orden o instrucción que debía seguir. De manera instintiva asentí y me obligue a mí misma a apartar la mirada de su rostro. Tenía que moverme y seguir sus instrucciones.
Con cautela, acerque mi mano hasta el extremo en el que Joe mantenía sujeto el bolso haciendo que nuestras manos se rosaran de manera inconsciente que hiso que una corriente eléctrica pasara a través de mi brazo y que mi corazón se acelerara hasta alcanzar una velocidad casi anormal.
Por fin mi bolso se abrió y lentamente deje salir el aire que había estado reteniendo de manera inconsciente. Dirigí mi mirada hasta el rostro de Joe, quien desviaba la mirada al frente del camino en diferentes intervalos de tiempo hacia el frente del camino y después volvía a dirigirla hacia mí. Al instante sentí como mis mejillas comenzaban a arder de manera involuntaria y tuve que apartar la mirada para intentar calmar el rubor en mi rostro.
-Gracias – susurre de manera casi imperceptible.
Joe no contesto, lo cual me hiso suponer que quizás no me había escuchado. Eleve mi mirada le ofrecí una media sonrisa de gratitud.
-no es nada – dijo Joe con suavidad y sus comisuras se elevaron un poco más ampliando aún más su sonrisa
Joe aparto su mano del extremo que había estado sosteniendo y volvió a ponerla sobre el volante mientras volvía a concentrarse en el camino.
Introducir mi mano en el interior de mi bolso y comencé a rebuscar en el interior y por un momento creí que quizás tendría que sacar todas mis pertenencias hasta por fin encontrar la banda elástica que me ayudaría a mantener mi cabello sujeto. Pero eso no fue necesario.
Tome la banda elástica y con mis dedos comencé a enrollarla sobre el moño en mi cabeza, hasta que por fin permaneció ordenado e inmóvil.
Al terminar deje caer mi cuerpo sobre el respaldo del asiento. Seguido de un suave suspiro de satisfacción por el nuevo sentimiento de frescura que atravesaba mi cuerpo. Me sentía exhausta y con el cabello ahora recogido, el sentimiento de asfixia y desesperación que causaban las altas temperaturas ambientales había desaparecido casi por completo.
D.A. Torrez.
:wut: por que se burla a veces es difícil acomodar nuestro cabello y mas si esta largo!!!!!.... Aaaaaaaahhhhh sigueeeeee proooontoooo
chelis
El color del titulo de tu novela no coincidía con el color del genero indicado en tu ficha. Éste ha sido modificado a su color correspondiente para evitar futuros inconvenientes.
uncool.
YA MAS DE UN AÑO DE NO SEGUIRLA :sad: :sad:
Pao Jonatica Forever :3
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8