O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Sáb 22 Feb 2014, 1:46 pm

CREE QUE ES GAY JAJA:3 
JKHFGJKDFH *-* 
HAY RAYITA! JAJA:B
YO LO HAGO HOMBRE JAJA
OKNO:C JKGHFDHG 
SIGUELA!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por chelis Sáb 22 Feb 2014, 3:09 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por D.A. Torrez. Sáb 01 Mar 2014, 12:00 pm

Hola mis hermosas y sensualonas lectoras!!!! 
Antes que nada, quiero disculparme por no haber subido el capitulo. no he podido. me he pasado los últimos días en el Medico(por fin ha nacido mi primo :3 pero me he sentido un poco mal y me tienen que hacer algunos estudios :/ ) así que no he tenido mucho tiempo para transcribir lo que he escrito, así que estoy un poco retrasada en cuanto a los capítulos respecta. 
Pero Don't Worry Me pondré al día muy pronto.
Mil besos y discúlpenme por tardar tanto. 
Hasta muy Pronto!!!!  
D.A. Torrez.
D.A. Torrez.


Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por chelis Sáb 01 Mar 2014, 4:10 pm

Okiiiisss y recuperaré prontooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por VaneJonas Sáb 08 Mar 2014, 3:11 pm

Tu salud es primero, ¿vale? Continua cuando puedas <3
VaneJonas
VaneJonas


Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por chelis Sáb 08 Mar 2014, 3:45 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 12 Mar 2014, 8:08 pm

Sube maraton*-*
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por chelis Sáb 15 Mar 2014, 6:50 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 19 Mar 2014, 4:11 pm

SIGUELA:C
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por chelis Miér 19 Mar 2014, 9:34 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 26 Mar 2014, 3:44 pm

:(
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por chelis Jue 27 Mar 2014, 11:34 am

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por D.A. Torrez. Dom 30 Mar 2014, 11:56 pm

HOLA A TODAS!!!
chicas de mi alma y mi corazon. antes que ninguna otra cosa las saludo y me disculpo por haver tenido que desaparecer durante tanto tiempo. resulta que desde las ultimas semanas me he estado dedicando un poco mas a la musica que a la escritura (quien diria que dirigir un coro de iglesia resultaria tan dificil), ademas de que he estado ayudando a algunos de mis amigos con algunos proyectos de fotografia y videos (Si, ahora resulta que tambien soy "Actris"  :P ) en fin. gracias a todo esto he tenido que dejar un poco de lado la novela, pero no se preocupen.... el proximo Miercoles (Y ahora si lo cumplire) subire el siguiente capitulo...... por ahora me resulta un poco complicado hacer un maraton por el poco tiempo disponible que he tenido y las constantes distracciones que me impiden tener una mejor concentracion para seguir con la historia, pero lo tendre en cuenta y tratare de compensar mi ausencia. Mil besos a todas ustedes que han esperado con mucha pasiencia (o quisas no tanta) y que se han seguido pasando por aqui a la espera de un capitulo nuevo. muchos abrasos a todas y les prometo leernos pronto. :bye: 

Posdata 1: Gracias a todas por sus buenos deseos cuando estuve un poco enferma.... por suerte ya recibí mis estudios y me dijeron que solo debía alimentarme mejor y comer mas frutas y verduras junto con algunas vitaminas. nada de gran riesgo realmente, solo el susto jejeje.


posdata 2: les dejo un pequeñísimo adelanto del proximo capitulo
-¿que miras?- Pregunto con curiosidad. Su sonrisa se amplió al máximo dejando ver su blanca dentadura.
-nada- dije con una sonrisa en mis labios. Al instante me sonroje aun mas porque él me pillara con las manos en la masa, o más bien con la mirada sobre él.
Debía admitirlo, me gustaba mirarlo. Pero si el me lo preguntaba jamás lo admitiría. No frente a él.
Aparte mi mirada de su dirección y Joe comenso a reir con una suave carcajada que hiso que mi piel se erisara.
-Mentirosa –Pronuncio las palabras de manera juguetona aun sin dejar de reir.
D.A. Torrez.
D.A. Torrez.


Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por chelis Lun 31 Mar 2014, 7:37 am

Descuida y esperaré!!!!!!.... Me alegro que solo fuera un susto..... Pero cuídate y come bien!!!!!!.....
Esperaré hasta el miércoles!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 31 Mar 2014, 3:59 pm

Espero la sigas:( ya quiero leer*-*
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

 ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.