O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu] EmptyMar 4 Jun - 0:13 por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu] EmptyVie 31 Mayo - 2:34 por lovesick

» forever.
Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu] EmptyJue 30 Mayo - 20:52 por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu] EmptyJue 30 Mayo - 19:56 por indigo.

» Twin Flames
Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu] EmptyLun 27 Mayo - 1:38 por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu] EmptyDom 26 Mayo - 22:59 por JessDann

» every day is feminist
Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu] EmptyVie 24 Mayo - 0:10 por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu] EmptyJue 23 Mayo - 22:46 por pereza.

» keep the memories
Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu] EmptyJue 23 Mayo - 21:43 por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu] Empty Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 8 Sep - 23:41

Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu] 315mipk


Sinopsis:



Los grandes ojos miel viéndome desde el penúltimo pupitre del salón, me descolocaron, desde que pude poner un pie sobre aquel instituto jamás pensé en encontrar tal bello desastre; vulnerable, tímido, anormal…lleno de preguntas inquietantes la curiosidad corría por sus mejillas enrojecidas cada vez que daba vuelta a mirarme. Un simple intercambio de maestros; solo enseñaría Ingles; 2 simples horas a la semana, se habían convertido en la tortura más larga de toda mi vida, ¿Era un capricho de joven adulto? ¿Era normal enamorarse de alguien que tenía la mitad de tu edad? ¿Cómo podía tener esa chica tanto poder sobre alguien con más experiencia? ¿Cómo con tan solo mirarme podía tener completo control sobre mí? Solo unos meses…me repetía a mi mismo tan solo para no caer en las redes de la decadencia. Demasiado pequeña; repetía mi razón. ¡Aléjate!; me ordenaba, pero no me escuchaba.


Introducción:



Nuevo empleo, tan solo 6 meses de trabajo en la ‘’Academia Wolfson; Ciencia y Literatura’’ bastarían para terminar mi practica y volver a Londres. Era maestro de Ingles y español, desde pequeño me había parecido fascinante hablar distintos idiomas y viajar por todo el mundo, y así pasaba mi vida hoy…Este día comenzaba una nueva etapa en un país diferente, nuevas culturas, personas y acentos, mucho por ver, pero también mucho por hacer. No era que no amara mi trabajo o algo así, pero enseñando a niños sin oído sin ni siquiera saber modular un simple ‘’hola’’ en ingles me frustraba, enseñar me parecía la experiencia verdaderamente excitante, pero a la vez temerosa y llena de cuidado. 
Baje de mi Audi en el estacionamiento fuera de la Academia, tome mi mochila tumbándola en la espalda, se sentía como ir al primer día de clases en 1° grado, en una escuela nueva pero ya no tenía detrás de mi espalda a mi madre apoyándome, ahora estábamos a kilómetros de distancia muchos más de los que quisiera. Note como unas cuantas chicas con complejo de adultas me quedaban observando y sonreían haciendo gestos coquetos, ya me imagino como se verán sus caras cuando sepan que soy uno de sus profesores, yo era la verdad…demasiado joven, al menos me veía joven para ser profesor. Camine con confianza hasta dentro de la institución, donde me encontré con otro de los profesores de idiomas que me daría mi recorrido por las instalaciones, miraba admirado aquella arquitectura tan británica, pero al otro lado del mundo, podía llegar a acostumbrarme. 

- ¿Qué edad tiene? – pregunto desorientado el profesor unos cuantos años mayor que yo, mientras dábamos vuelta a los pasillos.

- ¿Disculpe? – dije como un reflejo, la verdad si lo había escuchado.

- Oh lo siento – soltó una carcajada - ¿No es usted muy joven para ser profesor? – aclaro su garganta – o sea quiero decir, ¿Cuánto tiempo estuvo en la universidad?

- Oh – reí por lo bajo – Aún no termino, eh venido para hacer mi practica luego que acabe volveré a Londres.

- ¡Británico! – volvió a reír – Ya se me hacía que no eras de por aquí, no hay hombres como usted en estos lugares.

- ¿A qué se refiere? – pregunte con altanera duda. Pero no contesto ya estábamos en frente de la que sería mi primera clase. ¿Nervios? ¡Eso es para principiantes!

- Bueno Señor…- alzo una ceja, Ops! Había olvidado decirle mi nombre.

- Styles…Harry Styles – sonreí y el hombre estrecho mi mano.

- Muy bien Señor Styles – aclaro su garganta – Lo han puesto con algunos de los chicos de penúltimo año…15 y 16 años para su primer día claro.

- Al menos no son niños – sonreí.

- Se comportan como unos, pero son buenos chicos – soltó una carcajada, giro delicadamente la perilla y abrió la puerta con delicadeza, pude escuchar algunos gritos de chicas y chicos jugando con aviones de papel, pero en cuanto el hombre entro el silencio se apodero del lugar.

- Bueno – escuche por detrás de la puerta como el hombre aclaraba su garganta – hoy vengo a presentarles a su nuevo profesor de Inglés, el señor Harry Styles – apunto hacia la puerta y note que era mi señal…nervios…nervios….para principiantes Harry recuérdalo, apreté mi mochila (me sentía como el primer día de clases) y entre al salón con la poca confianza que me había quedado, el suspiro de algunas de las chicas no se tardó en escuchar y algunos de asombro de las que había visto hace un rato en el estacionamiento con la misma expresión que me imaginaba hace unos minutos. – Espero que les sea de su gusto muchachos – río dejando de ver a los alumnos y girando a verme a mí – suerte en su primer día – me dedico una sonrisa y camino a hacia la puerta de salida, mi cuerpo expulsaba las ganas de salir corriendo tras de él. 
Mierda.



ESTRENO A FINES DE SEPTIEMBRE


Última edición por Damy Sheeran :3 el Dom 15 Jun - 5:09, editado 1 vez
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu] Empty Re: Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 8 Sep - 23:50

Comente Please :3
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu] Empty Re: Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu]

Mensaje por gumball123 Lun 9 Sep - 19:05

Hola soy nueva lectora me gusto la sinopsis ok esperare a que la sigas ;-)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu] Empty Re: Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu]

Mensaje por gumball123 Dom 15 Sep - 18:59

HOLA!!!
soy yo denuevo
Tu lectora
Bueno esque el comentario anterior estaba un poco emm raro y muy cortito
Como para decirte lo que pensaba de tu sinopsis
Y la verdad es que
ME ENCANTO ENSERIO ME ENCANTO
me gusto mucho estoy ansiosa por que la sigas
Pero yo voy a estar esperando lo que sea aqui por el cap
Porque me gusto la sinopsis y no puedo esperar a ver como va a se
El cap
Aunque se que va a estar genial
Bueno eso
No olvides que yo voy a estar aca esperando por tu cap
E?
Bueno saludos
Tu lectora
Yo
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu] Empty Re: Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu]

Mensaje por gumball123 Dom 15 Sep - 19:00

;-)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu] Empty Re: Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu]

Mensaje por gumball123 Sáb 22 Mar - 19:35

No la vas a seguir?? :c :c :c
Esque enserio me gusto la sinopsis. Aunque de todas maneras seguire esperando aunque de verda espero que la sigas y subas el primer capitulo porfavor :c
Bueno ya sabes que seguiré esperando a que subas el super primer cap!!!
Bueno bye :3
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu] Empty Re: Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu]

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 22 Mar - 19:43

Hola me llamo Noelia (dime Noe) soy tu segunda Lectora ocupas chicas?
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu] Empty Re: Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Adri1993 Sáb 22 Mar - 19:46

Hola me llamo adriana soy tu nueva lectora siguela porfaaaaaaaaa :P  :love:  :aah:  :bye:
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu] Empty Re: Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 15 Jun - 5:05

Capitulo 1:
Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu] 2hrn7vc


Deje que mi mochila colgara del respaldo de la silla, acomode el delantal blanco para hombres que me habían obligado a utilizar al menos mientras estuviera dentro de clases y eche el desordenado cabello hacia atrás, me apoye de espaldas en el borde de la mesa, cruce mis pies y aclare mi garganta. Todo estaba en completo silencio.

-Bueno…-sonreí jugando con mis dedos – Como lo acaba de informar el profesor…ahm…
-Toledo…-me ayudo un chica que se sentaba en frente, su mirada verde estaba completamente iluminada, había cruzado despacio sus piernas que estaban cubiertas por una pequeña falda del uniforme. Mire hacia otro lado y le di las gracias. 
-Ahm…- dije nervioso, ¡Tiene 16 años! – Pues como decía, soy su nuevo profesor de Ingles al menos por estos 6 meses que quedan – sonreí.
-¿De dónde es? – dijo de la nada uno de los chicos de delante, un moreno con un semblante de sabiondo.
-Londres…- sonreí.
-Mmm británico – escuche decir a la chica de ojos verdes, la mire de reojo, ya me asustaba.
-¿Qué hace por aquí? – siguió con sus preguntas el moreno.
- Termino mi práctica – respondí con calma.
-¿Es casado?
-No
-¿Tiene novia? – me estaba hartando.
-No – Unos murmullos se escucharon entre las chicas.
-¿Qué edad tiene? 
-23… ¿Alguna otra pregunta? ¿Dónde vivo? ¿Quiénes son mis padres? O ¿De qué color traigo la ropa interior? –Salón estallo en risas y el chico frunció el ceño – Solo espero que nos llevemos bien – sonreí – Y así como ustedes tienen curiosidad de mi yo también tengo de ustedes – apunte a una pequeña chica que se sentaba delante inmediatamente se puso color carmesí - What is your name lady? – sonreí…La chica quedo en silencio.
-¿Qué dijo? – le susurro a la de al lado. De pronto me di cuenta de que todos se preguntaban lo mismo ¿Qué clase de profesor tuvieron estos chicos? 

Los primeros minutos la clase paso entretenida al menos siempre esperaba que pasaran así, me gustaba divertirlos para que las horas se pasaran rápidas y al menos le encontraran algo entretenido al inglés muchos ni si quiera prestaban atención. Fui preguntando uno por uno sus nombres explicándoles en español el significado de mis preguntas, me sorprendía como ninguno tenía idea de nada. Entonces llegue a un puesto vacío con libros abajo del pupitre y con unos cuantos dibujos en la mesa, que eran verdaderamente impresionantes, di la vuelta y volví al pizarrón luego preguntaría quien faltaba. Pero en cuanto iba a tomar mi puesto sentí un golpe en la puerta y un grito ahogado, con una risa estremecedora y dulce.
La puerta del salón estaba abierta y una chica trataba de incorporarse del suelo a duras penas, sus libros quedaron esparcidos en el suelo pero ella solo reía.

-Otra vez tarde…-murmuro una chica que intentaba ayudarla.

Me puse de pie y fui en ayuda de la alumna que me había dejado petrificado con su extraña entrada, recogí algunos de sus libros y los amontone en una fila, mande a la chica que estaba ayudándola a sentarse ya se estaba provocando desorden.

-Lo siento profesor…-dijo agitada- venía apurada y entonces…-río – mis píes se enredaron y caí al suelo…- Quito la enorme cantidad de cabello negro que quedaba en su rostro, le tendí mi mano para ayudarla, se puso de pie y quedo a la par de mi hombro, era pequeña, y solo un poco delgada, su falda solo estaba a dos dedos sobre la rodilla, llevaba pantis con las medias de escuela sobre ellas, el sweater de la Academia era demasiado espacioso para ella pero marcaba delicadamente una perfecta cintura y caderas, volvió a reír y volví en mí, gire los ojos y clase nos miraba expectantes, volvía a aclarar la garganta.

-You are my new teacher? – dijo con un encantador acento, me abrí de ojos, primera chica que lograba hablar bien el idioma.
-Yes, I am – sonreí – What's your name? 
- ______, and you are...? – sonrió como si quisiera ganar una guerra, pude notar sus frenos que ocultaban una perfecta sonrisa.
-Beautiful name, I am Harry…Mister Harry – corregí, la chica levanto la vista y note un peculiar brillo en sus ojos color miel, tan grandes y hermosos.
- Ok…- moví la cabeza de un lado a otro.
-Muy bien ve a sentarte – endurecí mi voz – tiene que tener cuidado para la próxima señorita – aclare mi garganta y volví con la clase que veían como una obra de teatro lo que ocurría.
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu] Empty Re: Maditamente enamorado del Ángel equivocado [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.