Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¿El Chico Equivocado? (Adaptación Joe y Tu)
Hi Girls!!!
Se que todas están ansiosas y muy impacientes por leer el próximo capitulo, porque yo (como lectora) algunas veces también lo he estado.... pero por esta semana, les pido un poquito de paciencia con el siguiente capitulo. Desde la semana anterior me he retrasado en la escritura de la novela. Ademas de que he estado un poquito ocupada con mis ensayos de música, tareas e iniciando mis nuevas clases de guitarra (mas avanzada y un tanto mas complicadas) por lo que no he podido terminar las ediciones del capitulo siguiente.... pero a partir de mañana estaré complementando todo lo que falta. les prometo que lo subiré en cuanto este terminado.
Saludos y mil besos a todas. nos leeremos Pronto (en cuanto termine)
D.A. Torrez.
Pao Jonatica Forever :3 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!
AMO TU NOVE:3 ES TAN HERMOSA!*-*
GDJFHDGDF TIENES QUE SEGUIRLA!
QUE SE QUEDE AHI CON JOE :S
Hola Pao.
No lo había hecho antes pero BIENVENIDA!!! :D
Me agrada tu idea de que se quede ahí con Joe (yo en su lugar lo haría por supuesto :twisted: ) pero entonces... ¿donde quedaría toda la diversión del viaje y el misterio de lo que pasara después en cada capitulo? hahaha :P
Muchas gracias por pasarte por aquí y me agrada mucho que te guste la novela. tratare de seguirla muy pronto, lo prometo.
Mil Besos y hasta luego!!! :bye:
D.A. Torrez.
HOLA HOLA:DDiann escribió:Pao Jonatica Forever :3 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!
AMO TU NOVE:3 ES TAN HERMOSA!*-*
GDJFHDGDF TIENES QUE SEGUIRLA!
QUE SE QUEDE AHI CON JOE :SHola Pao.No lo había hecho antes pero BIENVENIDA!!! :DMe agrada tu idea de que se quede ahí con Joe (yo en su lugar lo haría por supuesto :twisted: ) pero entonces... ¿donde quedaría toda la diversión del viaje y el misterio de lo que pasara después en cada capitulo? hahaha :PMuchas gracias por pasarte por aquí y me agrada mucho que te guste la novela. tratare de seguirla muy pronto, lo prometo.Mil Besos y hasta luego!!! :bye:
GRACIAS POR LA BIENVENIDA:3
ESPERO LA SIGAS ENSERIO!:)
Y SI LO SE, TIENE QUE SEGUIR
-.- PERO BUENO UNA NOCHE
CON EL JOSE SERIA HGGFEH
OKNO D: SALUDOS!!!
Pao Jonatica Forever :3
Hola girls!!!!!
Por fin estoy de vuelta :corre: Mil disculpas por tardar tanto en subir el capitulo. mis "días libres" (que en realidad no son libres por mi tarea de música y diferentes ensayos en la semana) se han vuelto demasiado tediosos y no había podido terminar la edición hasta el día de hoy :imdead: . pero en fin, ya encontrare algún momento para seguir escribiendo. :D
Por cierto. Debido a que los lunes tengo ensayo hasta muy tarde y no alcanzaría a hacer la edición, tendré que cambiar los días de publicación de capitulo al miércoles.
mil besos a todas y nos leemos pronto!
Capítulo 5
(Veintiséis horas y veinte minutos antes de la boda)
Me mantuve inmóvil y en silencio durante algunos segundos mientras Joe seguía caminando lentamente a través del amplio estacionamiento. No podía apartar la mirada de su amplia espalda cubierta por una camiseta oscura y sus caderas un poco más estrechas enfundadas en aquellos pantalones color caqui que le asentaban tan bien, pero ciertamente tampoco quería apartar la mirada y tenía que admitirlo, aquella vista era simplemente cautivadora. Joe era el tipo de chico delgado y a la vez musculoso, sin llegar al exceso, que podría llegar a asar por el chico malo de cualquier novela romántica. Era l tipo de chico que cautivaría y robaría el corazón de cualquier chica que le brindara tan solo un poco de atención. Él era la mescla perfecta de atractivo y modestia, arrogancia y ternura, y seguridad y timidez.Con mis mejillas sonrojadas, aparte la mirada de aquel vacío en el que mis ojos se habían quedado atrapados durante el corto lapso de ensoñación del que había sido víctima al pensar en Joe. Solo para encontrarme con una intensa mirada color avellana y una sensual y encantadora media sonrisa proveniente de Joe, quien se había girado desde hacía no se cuánto tiempo y que ahora me miraba con verdadera atención y curiosidad.
-¿vienes? –Pregunto Joe con diversión en su rostro.
Asentí Un tanto avergonzada por mi reciente distracción y con las mejillas sonrojadas y me acerque con lentitud hasta él.
Joe caminaba con lentitud a mi lado tratando de no reír. Pero yo sabía perfectamente que trataba de que no me diera cuenta de que se estaba burlando de mi reciente reacción y que no quería que me molestara por ello.
Poco a poco comenzamos a pasar los autos estacionados en aquel amplio lugar. No eran muchos, pero aun así tuvimos que recorrer un amplio camino. Me mantuve en silencio mientras pensaba en cuales podrían ser las intenciones de Joe para traerme hasta un estacionamiento. La primera que paso por mi mente fue el secuestro. Sinceramente tenía una ligera esperanza de que no fuera esa la razón por la que estaba ahí, pues al instante me sentía atemorizada por la simple idea de que alguien me privara de mi libertad. Y la segunda idea que paso por mi mente fue que quizás el intentaría convencerme de llevarme hasta san Antonio. Esa idea tampoco me entusiasmaba del todo, pero era más optimista de lo que había sido la primera. Pero si el intentaba convencerme de ser el quien me acompañara hasta san Antonio, entonces yo también debía convencerle de que esa era una muy mala idea.
-¿en qué piensas? –Pregunto Joe con verdadera curiosidad mientras seguía caminando junto a mí.
Por un momento pensé en mentirle o simplemente decirle que no pensaba en nada. Pero tarde o temprano tenía que llegar el momento en el que el revelaría su plan y tendría que encontrar una manera de persuadirlo de que hiciera lo contrario.
-planeas ser tu quien me lleva a san Antonio. ¿No es así? –Pregunte con tranquilidad.
Joe me miro con sorpresa en su rostro, su expresión me decía que en ningún momento se le habría pasado por la mente que yo pudiera pensar en esa posibilidad. Finalmente su expresión de sorpresa cambio dejando en su rostro una reluciente sonrisa que atravesaba su rostro y un leve sonrojo en sus mejillas.
-¿soy tan obvio? –Pregunto el en forma de flirteo. Instintivamente rodé los ojos.
-escucha. Te agradezco mucho lo que intentas hacer, pero…
-sin peros por favor- me interrumpió antes de si quiera poder terminar la frase. Él quería que yo aceptara su ayuda, pero el hecho de que el me quisiera ayudar me hacía sentir demasiado incomoda. Sin remordimiento alguno lo ignore y continúe con mi discurso.
-pero no tienes porque…
-he dicho que te ayudaría- volvió a interrumpirme, pero en esta ocasión su voz sonaba un tanto más molesta. Pero no me rendiría. Seguí ignorándolo.
-porque hacerlo. No es tu responsabilidad…
-_____! No me estas escuchando –me interrumpió de nuevo, pero en esta ocasión su voz ya no sonaba molesta, pero tenía ese atisbo de suplía y frustración que te hace sentir culpable. Sus manos ahora estaban sobre mis hombros y su cuerpo estaba aún más cerca de lo que se podría considerar aceptable entre dos desconocidos.
-si lo hago. Pero eres tu quien no me escucha y solo insistes en hacer esto…
-¡porque quiero hacerlo! –volvió a interrumpirme con brusquedad. Sus ojos miraban los míos con verdadera intensidad. Al instante trague saliva e intente buscar algo más que decir. Pero no se me ocurría nada.
Joe suspiro profundamente tratando de tranquilizarse
-solo... déjame hacerlo- su voz sonó más suave hiso que mi cuerpo sintiera un extraño escalofrió que me erizó la piel.
Sin más remedio, asentí.
-de acuerdo –dije por fin rindiéndome. Joe sonrió y se alejó lentamente de mí en la búsqueda de su auto.
Suspire con frustración y apreté en mi puño mi bolso. Él lo había logrado, me había logrado de convencer de algo que no quería.
Seguí con la mirada a Joe, quien se había adelantado a mi algunos pasos. Debía admitirlo, él sabía muy bien cómo convencer a una chica.
Joe se detuvo frente a un corsa color champagne y metió su mano en el bolsillo de su pantalón. Al instante fruncí el ceño, pues ese auto parecía demasiado femenino para un chico como él. A menos que…
¿y si él fuera Gay? Eso explicaría por qué él no había intentado besarme a la primera oportunidad que se le había presentado.
Mis mejillas se sonrojaron ante el pensamiento de mi esperando que un chico al que le gustan los demás chicos la besara y al instante me sentí avergonzada.
Joe dirigió su mirada hacia mí y sonrió de manera radiante.
-Lindo auto –dije intentando alejar mi incomodidad por mi resiente descubrimiento. El elevo una de sus cejas.
-sí, supongo – frunció el ceño mostrando su incomodidad y se acercó a la puerta del pasajero para abrirla.
Joe mantuvo la puerta abierta para mi mientras yo intentaba entrar en ese auto de en sueño y me ponía cómoda, pero mi bolso me lo impedía, ya que era demasiado voluminoso y ocupaba demasiado espacio en mi regazo.
Joe cerró la puerta y se encamino en dirección de la puerta del conductor, en donde entro con un poco de dificultad, debido a su tamaño. Después de sentarse cómodamente cerró también su puerta y me miro con una amplia sonrisa.
-¿estas lista? –Pregunto mirándome fijamente y asentí.
-lo estoy.
Joe sonrió y encendió el motor del auto sacándonos del área de estacionamiento y dejando atrás aquel restaurante en donde había comenzado nuestra aventura justos.
Los minutos pasaron con rapidez, y nosotros nos encontrábamos viajando a través de la carretera interestatal 20. Joe se veía muy relajado, pero yo estaba comenzando a aburrirme. Los viajes largos me aburrían y no podía evitarlo en absoluto.
Por un momento la idea de hurgar en mi bolso para sacar el libro que había tomado de la estantería de la abuela de Megan, con el permiso de ella claro, se volvía cada vez más tentadora. Pero temía que Joe se sintiera de alguna manera herido por preferir leer un libro antes de siquiera intentar entablar alguna conversación con él.
Lo pensé por algunos minutos, y después por fin decidí intentar iniciar una conversación con él.
-Y bien Joe… como te…sientes? – Pregunte dubitativa acerca de mi pregunta. Ciertamente era muy mala intentando iniciar una conversación, y la situación empeoraba si era una persona a quien conocía desde hacía poco tiempo. Pero definitivamente esta ocasión era la peor de todas.
Joe me miro con el ceño fruncido y mentalmente me reprendí por la pregunta tan estúpida que había formulado.
-hee…bien? –contesto el con inseguridad. Mis mejillas comenzaron a arder de inmediato y Joe comenzó a reír de manera descontrolada. Y ciertamente no lo culpaba.
-lo siento, no soy buena iniciando conversaciones –dije aun avergonzada por mi fallido intento de iniciar la plática.
-sí, creo que me he dado cuenta de ello- menciono el de manera sarcástica, pero no de manera hiriente, más bien de una manera que haría que cualquier cosa que el dijera sonaría divertida. Mis mejillas ardieron aún más, pero no pude evitar esbozar una sonrisa.
Por fin decidí rendirme. Había intentado iniciar la conversación, pero todo me había salido mal, y Joe no había intentado en ninguna ocasión continuarla, así que supuse que eso me daba carta blanca para dejar de intentar conversar y ocuparme de alguna otra actividad que me mantuviera entretenida y despierta
-¿quieres escuchar música? –Pregunto Joe justo antes de que pudiera tomar mi bolso para sacar el libro que había dentro. Mi mirada se dirigió al instante hasta el rostro de Joe. Él se mantenía mirando al frente hacia la carretera, pero me di cuenta que de vez en cuando el alejaba su mirada del camino y la dirigía en mi dirección.
-claro –dije con un poco de entusiasmo. El sonrió.
-¿que música te gusta? –Pregunto aun sonriendo. Al instante fruncí el ceño. Joe me miro con diversión- ya sabes. Para elegir alguna emisora que tenga ese tipo de música- se excusó de manera innecesaria. Guarde silencio intentando pensar en algún tipo de música que fuera mi preferido. Pero ciertamente no tenía un tipo de música preferido. La música que escuchaba se basaba en mi estado de ánimo en el momento en el que me encontraba y justo ahora no podía definir cuál era mi estado de ánimo.
-tu decide –dije con una sonrisa en mis labios. Joe función el ceño.
-de acuerdo. Entonces escucharemos música clásica- una expresión de sorpresa apareció en mi rostro y Joe comenzó a reír de manera descontrolada –Que pasa _____. ¿No te gusta mi idea?- Pregunta el con inocencia.
-si es lo que te gusta… entonces no tengo ningún inconveniente- dije retándolo a que dijera lo contrario. Al instante frunció el ceño en forma de desagrado.
-no, detesto la música clásica- menciono el sin más explicación.- ¿podrías sacar los CD’s de la guantera?- Pregunto. Si pensarlo asentí y comencé a revisar que tipo de música escuchaba este chico.
Pero mi sorpresa fue muy grande al encontrarme con música de Frank Sinatra, Bon Jovi, Katy Perry y una banda de la cual nunca había escuchado llamada Never Shout never.
- ves algo que te guste?- pregunto con una radiante sonrisa. Ciertamente veía algo que me gustaba, pero que no me debería gustar para nada.
Con rapidez aparte ese pensamiento de mi mente y me concentre en la música que tenía en mis manos.
-¿Quien es Never Shout Never? –Pregunte con verdadera curiosidad. Joe esbozo una sonrisa aún más radiante.
-es una banda de Indie Rock creada por Chistofer Drew en el año 2007 –guardo silencio mientras miraba la portada- es realmente buena
-¿según tu criterio? –pregunte con ternura y Joe asintió.
-Por supuesto. Según mi criterio
-bueno. Entonces… creo que escucharemos a Frank Sinatra –Joe me miro sorprendido y confundido. Al instante rompí a reír y el me fulmino con la mirada –es broma. –dije de inmediato para evitar alguna discusión. Joe comenzó a reír.
-bonita y además comediante –dijo sin atisbo de sarcasmo. Al instante sentí como un escalofrió me recorría el cuerpo y decidí ignorarlo al igual que su comentario. Tome la caja en la que venía empaquetado el CD de la banda que me había hablado Joe y aparte las demás
-¿Puedo? –pregunte señalando el reproductor de Cd’s instalado en el interior del auto mientras aun sostenía la caja. Joe asintió
-adelante- con rapidez abrí la caja y saque el CD de dentro. Encendí el reproductor y lo puse dentro.
Al oprimir el botón de reproducción la música comenzó a sonar en el interior del auto. La melodía era muy rítmica y pegajosa. Tanto que te hacia querer bailar. Sin querer dirigí mi mirada en dirección de Joe, quien continuaba con la mirada fija en el camino, pero ahora sus manos se movían con el ritmo de la canción mientras comenzaba a mover su boca tarareando
-en verdad te gusta esta banda. ¿Cierto? –Pregunte con una sonrisa en mis labios.
Como si hubiera sido una indicación. Joe aparto la mirada del camino dirigiéndola hacia mí y comenzó a cantar la canción aún más fuerte.
-“but Baby anywere is away from me” – Joe me guiño un ojo y de inmediato rompí a reír mientras el seguía cantando y conduciendo con la Mirada en el camino y de vez en cuando desviaba la Mirada y me miraba de manera rápida.
Tras escuchar la canción la letra se iba grabando en mi mente, y el escuchar a Joe cantarla con tanta intensidad y emoción por fin decidí rendirme a la diversión que implicaba cantar esa canción y le seguí en los coros.
Ambos terminamos de cantar la canción de manera muy desafinada y con amplias sonrisas. Pero eso no importaba, porque ambos nos estábamos divirtiendo. Otra canción nueva comenzó a sonar en el interior del auto, pero ninguno de los dos estábamos prestando atención a esa nueva melodía. Mi cabello ahora estaba un poco más alborotado por los constantes bailoteos que había implicado aquella canción y los lisos mechones se arremolinaban sobre mi rostro
-tenías razón. Es realmente buena –dije aun sonriendo mientras trataba de alisar un poco más mi cabello. Joe también sonrió- ¿cómo se llama la canción?
-Big City Dreams. –Joe no aparto la Mirada del camino
-Me gusta- confesé con verdadera felicidad y Joe asintió
-desde ahora Es mi favorita- dijo en forma de flirteo y con una sonrisa en sus labios.
Los minutos pasaron y Me mantuve en silencio durante el resto del camino mientras atravesábamos el pueblo mediante la interestatal. Joe de vez en cuando me hacia algunas preguntas acerca de mis gustos musicales o de lo que opinaba acerca de alguna de las canciones que escuchábamos, y por supuesto trataba de contestarlas todas con la mayor naturalidad posible, pero realmente me comenzaba a sentir incomoda por la reciente manera en que él había flirteado conmigo. ¿O quizás solo era mi imaginación? No estaba segura, pero mi curiosidad hacia este chico se hacía cada vez más amplia. ¿Quién era realmente Joseph Valmont? Y ¿que ganaría el llevándome hasta san Antonio? No lo sabía. Pero estaba dispuesta a averiguarlo.
Poco a poco nuestro camino a través del pueblo de Pecos se fue terminando, pues las viviendas y negocios alrededor de la carretera fueron desapareciendo y ahora solo quedaban enormes espacios vacíos y algunos negocios automovilísticos y de máquinas de construcción.
-¿estás bien _____? Te vez un poco pálida- dijo Joe frunciendo el ceño con preocupación. Instintivamente asentí.
-es solo que no me gusta hacer largos viajes –dije a manera de excusa y el solo se limitó a seguir conduciendo.
La música aún seguía sonando en el interior del auto, pero yo no estaba prestando mucha atención a ello. Me sentía confundida por la manera de actuar del chico junto a mí. Él tenía un buen aspecto. Era realmente atractivo y además se vestía muy bien, pero ese era el problema. Un chico normal jamás iba tan bien vestido como él. Además de que su auto era un tanto femenino, pero su actitud rompecorazones no encajaba para en nada con el resto de su apariencia y todo eso me confundía.
-_____! –exclamo Joe junto a mi sobresaltándome al instante. Dirigí mi mirada hacia él, quien se veía bastante divertido.
-¿qué?- pregunte un tanto molesta por el susto de muerte que me acababa de dar.
- te preguntaba qué era lo que opinabas sobre esta canción- puse un poco de atención a la canción que salía por los altavoces del auto.
La canción básicamente trataba de amor a primera vista. O a primer toque para ser más exactos.
Francamente yo jamás había creído en el amor a primera vista, porque para ser lógica, el amor a primera vista solo se trataba de atracción física. Algo como me gustas, te gusto y fin de la historia. Pero el amor era algo totalmente diferente. El amor para mi significaba el cariño incondicional de una persona a otra, sin importar su apariencia o sus defectos y virtudes, la aceptación de la persona tal y como es y el conocimiento mutuo entre personas. Para mí eso es lo que era el amor. Y eso era justo lo que tenía con Tyler. Tyler a veces podía ser un tipo desesperante y muy irrelevante, amaba los deportes, cosa que jamás llegue a entender pero si a aceptar, y también tenía una gran debilidad por los animales. Y algunas de esas cosas no me agradaban, pero eso jamás importo porque ambos nos conocíamos profundamente y yo lo amaba y él me amaba a mí.
-es bonita- dije sin más explicación. Joe frunció el ceño
-¿solo eso? –Pregunto y yo solo me encogí de hombros- ¿qué opinas del amor a primera vista? –Pregunto con interés. Me detuve a pensar durante un momento asimilando mis posibles respuestas, pero para mí era muy claro cuál seria
-que no existe- dije sin más explicación.
La expresión de Joe fue de sorpresa e incertidumbre. Su mirada fue directa a mi rostro como si tratara de asegurarse de que no le estuviese haciendo una broma. Aunque ciertamente no tenía que preocuparse con ello. Porque no estaba bromeando en lo absoluto
-estas mintiendo- aseguro después de darme una mirada rápida y devolverla al camino. De inmediato me sentí sorprendida por su afirmación
-¿que? ¡No!, el amor a primera vista no existe, es solo atracción.- dije con seguridad dejando en claro mi teoría. Joe lo pensó por algún momento y volvió a mirarme hasta asegurarse de que no bromeaba.
-increíble. Eres la primera chica que conozco que no cree en el amor a primera vista –Joe continuo riendo.
No entendía cuál era la gracia de no creer en el amor a primera vista. Además, podía asegurar que no era la primera chica en no creer en el amor a primera vista. Había más chicas que tenían el pensamiento similar al mío.
-¿y tú crees en el?- pregunte después de algunos momentos de silencio. Joe aparto de nuevo la mirada del camino para observarme con gran atención.
-pues sí y no –dijo después de algunos segundos. Mi ceño se frunció. Me sentía confundida.
-¡no puedes creer y no creer en una misma cosa!- declare un tanto enfurruñada. Joe sonrió ampliamente mostrando su reluciente sonrisa.
-sí creo en el amor a primera vista, pero no en el amor a primera vista convencional que todo mundo supone que existe- me dedico una media sonrisa mientras me miraba de reojo. Pero aun no podía comprender a que se refería, y estaba segura de que mi expresión lo decía demasiado bien.
-no entiendo. Explícate –pedí después de no poder llegar a una conclusión clara de lo que sus palabras querían decir.
Joe volvió a sonreír, comenzaba a acostumbrarme a su sonrisa, pero esta vez no aparto la mirada del camino.
-bueno, en si tienes razón en que el amor a primera vista inicia con la atracción, pero hay ocasiones en las que tienes que pasar por alto el atractivo físico y mirar la personalidad de la persona –se detuvo por un momento para que pudiera hacer algún comentario, pero realmente no tenía nada que decir, así que continuo- por ejemplo. Cuando estaba en el restaurante y te vi entrar, lo primero que vi fue una chica castaña con muy buen atractivo visual. –una exhalación de sorpresa y molestia salió al instante de mi boca, pero él se apresuró a explicar lo que quería decir- No te ofendas, es cierto que eso parece demasiado superficial. Pero eso no es lo importante. Cuando entraste tu actitud fue más como “estoy perdida y no sé qué rayos estoy haciendo” – dijo Joe con un expresión graciosa, lo cual causo que mi risa aumentara de volumen.
-¡eso no es cierto! –dije aun riendo. Joe me miro rápidamente.
-¡si lo es! y Tienes que admitirlo –Joe comenzó a reír- y eso fue un tanto desconcertante porque parecías sentirte incomoda con la mirada de los demás sobre ti. Después cuando te acercaste hasta la barra para hablar con Glenda y pedir indicaciones por el sanitario… bueno, eso fue un poco gracioso, pero el que lo hubieras hecho en voz baja para que nadie más pudiera escucha fue tierno –Joe me dedico una media sonrisa e instintivamente rodé los ojos.
-claro que no, yo no soy tierna –dije haciendo un mohín y Joe rompió a reír.
-¡claro que si lo eres!- arrugue mi nariz de manera dramática y eso causo que su sonrisa aumentara.- lo vez, justo ahora lo estas siendo. Eres demasiado tierna para tu propia seguridad.
-¿olvidas lo que vino después? ¿Cuándo Glenda me pidió propina? –enarque una de mis cejas tratando de no lucir avergonzada.
-no, como olvidarlo. –dijo el con diversión. Al instante sonreí con suficiencia.- Pero bueno. Estas rompiendo el orden. –dijo el de manera desaprobatoria. De inmediato guarde silencio y el fingió estar pensando en lo que venía a continuación- Cuando interrumpiste la conversación entre Glenda y yo…
-eso no era una conversación. Eso era una discusión –le interrumpí. Joe rodo los ojos-
-está bien. La discusión. me di cuenta que no soportas el mal comportamiento y que tienes un carácter pacifista. Lo cual también es tierno. –Joe volvió a sonreír, pero en esta ocasión no me miro.
-no intentaba ser pacifista. Intentaba ser eficiente y discutiendo con una chica con ese carácter estaba más que claro que jamás llegarías a un acuerdo. –dije sin expresión alguna en mi voz.
-quizás, pero eso me demostró que eres demasiado ingenua –una risa de falsa diversión salió de mi boca. No me gusto para nada que él me llamara ingenua. Yo no era ingenua y estaba totalmente dispuesta a discutir sobre eso
-¿ingenua? ¿Porque? ¿Por seguir a mi instinto? –dije de manera casi sarcástica. Pude ver como Joe apretaba con fuerza el volante.
-no, por haberte creído la tonta excusa de Glenda de que para utilizar los servicios debías consumir algo. No es obligatorio Lizbeth. Dijo el con seriedad. Al instante mi enojo fue en aumento. Pero no contra Joe, sino contra Glenda. Y para su suerte, sería mejor que nunca se cruzara de nuevo en mi camino, o si no, me encargaría personalmente de cobrarme todas las cuentas pendientes.
-Glenda me odia- afirme con suficiencia y una amplia sonrisa en mi rostro-
-si. Pero que le mostraras el dedo medio cuando colmo tu paciencia. Eso la cabreo mucho y fue muy sexy –al instante rodé los ojos y Joe comenzó a reír.
-¿y tú conclusión es?
-que el amor a primera vista si existe y que si encuentras a una chica con si quiera la mitad de las cosas que te acabo de mencionar es muy ilógico que un hombre no caiga rendido a sus pies. O eres demasiado estúpido para no notarlo. –dijo con verdadera seguridad. Como un profesor que ha dado esa misma clase miles de veces y que ahora ya es experto en la materia.
Un pensamiento extraño se alojó en mi mente debido a la manera en que él se había referido a los de su mismo género. Él había dicho “un hombre” pero no se había incluido. Y ciertamente él no estaba a mis pies.
-O podría ser gay –masculle sin siquiera darme cuenta de lo que decía. Joe me miro un tanto sorprendido por mis palabras, pero después se expresión desapareció.
-sí, o eso –dijo el poco convencido- aunque me parece que serían los primeros en notarlo
Y ahí tenía mi confirmación. Él había sido el único en notarlo y ciertamente era muy decepcionante.
D.A. Torrez.
Ella cree que es gay jajajaja síguela!!!!!!!!
Monse_Jonas
Jajajajajajaja. Dudo que joe sea gay!!!!!!!....
Jajajajaajajaja .....
Jajajajaajajaja .....
chelis
VaneJonas escribió:Mierda, siguela, nueva lectora :3
Hola Vane!!!!!!
Bienvenida!!
me alegro mucho que te pases por aqui y espero que te agrade mi novela.
Mil besos y nos leemos pronto.
D.A. Torrez.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8