O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Dom 19 Ene 2014, 8:41 am

siguelaa..!!! me encanto el capituloo..!!!  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 961472736  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 3275125450  estubo genial la rayis lo atrapo eso viva la rayis  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 350222609   :vicplz:  ok ya jajaja zayn pidiendo disculpas   INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 1936904429 no es el mejor en eso pero por lo menos las pidió, esa valerie envidiosa  por que la rayis atrapo al asesino y ella no  :eaea:  jajjajaja labial rojo ramera valerie  :gemz:  jajajajaj  buenooo siguela y besos  :bye: 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Kimfields8 Dom 19 Ene 2014, 11:16 am

OMFG sigueeeee!
Kimfields8
Kimfields8


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 Empty capitulo #50

Mensaje por ITZELITA Dom 19 Ene 2014, 9:56 pm

-Viktor no me dijo nada… estoy seguro de que Valerie solo lo dijo por fastidiar…
Dice Zayn por septuagésima vez. Le ha estado dando vueltas al asunto desde que VAlerie llamó a nuestra puerta hace unos minutos.
-sí, sí, Zayn, tranquilo, seguro no será nada malo…
-pero yo puedo ir a hablar con él primero, sí, eso haré.
-no. Que yo recuerde, dijo “__________” no Zayn. Mira, o hagas que me arrepienta de haber aceptado tu disculpa.
Le acaricio la mejilla con mis nudillos y se estremece. Las caricias y las muestras de afecto, es algo que a pesar de nuestros doscientos años juntos, no ha podido acostumbrarse.
-pero…
-pero nada. Es algo que yo puedo manejar, ¿sí?
Suspira
-está bien.
 
Algo que yo pueda manejar. Sí, tal vez si puedo hacerlo… ¿pero y si no? La verdad, Viktor es el único vampiro que en verdad logra intimidarme y ni siquiera sé si tiene algún poder en especial. Tal vez pueda sacarme los ojos con un solo movimiento  de cabeza o algo así. Lo que más me preocupa es que Liam y Elizabeth también me ayudaron, y si Valerie tiene razón, entonces ellos también saldrán implicados.
Estar a solas con Viktor… no es algo que me parezca una muy buena idea. Seguramente sentiré escalofríos una vez que esté frente a él.
 
A penas estoy en camino hacia la torre más alta, cuando encuentro a Liam. Primero me mira a mí y luego mira a Zayn.
-¿es cierto que Viktor quiere ver a _________?-le pregunta. El tono de preocupación en su voz es evidente.
-sí-responde Zayn.
Es aquí cuando me siento verdaderamente culpable por prácticamente obligarlo a que me ayudara. Pero si no era él, ¿quién más? Haré todo lo posible por mantenerlo alejado de todo esto. A los dos.
-no te preocupes, Liam. Yo resolveré todo, ¿vale?
Le digo en tono seguro, aunque por dentro no tenga nada que ver.
El no parece muy convencido, pero logro sostenerle una mirada firme.
-está bien. Estaré abajo cualquier cosa que pase.
-no te preocupes Liam, todo estará bien.
Zayn le pone una mano en el hombro. Éste simplemente asiente con la cabeza y se va.
 
Demonios. Espero que esto no sea nada malo. Me sentiría aún más culpable con Liam y Elizabeth.
Ascender y ascender, ese el camino hacia la torre más alta y alejada del castillo. Ahí donde no puedes encontrar a vampiros caminando como si estuvieran en un aburrido trabajo de oficina. Los murmullos se convierten un completo silencio, lo que le da un tono más terrorífico. A diferencia del resto de la casa, tampoco hay luz eléctrica o velas y candelabros. De todos modos, no lo necesitamos, pues tenemos una vista perfecta.
Estoy segura de que si mi corazón latiera, tendría el pulso bastante acelerado ahora.
 
Solo he estado aquí un par de veces y nunca he entrado a donde Viktor. Solo espero que sea una buena experiencia.
Dos enormes vampiros de la talla de Cassian nos reciben custodiando una enorme puerta de roble blanco. Al vernos, uno de ellos da unos pequeños golpecitos en la puerta y con una señal  me indica que entre.
Le echo una última mirada a Zayn, quien ya debe de estar bastante familiarizado con todo esto.
-te esperaré aquí afuera, ¿ok?
-ok.
Con paso decidido, giro el picaporte.  Oh, es de plata. Debí suponerlo.
Una vez abierta, entro sigilosamente. El mismo vampiro que me dijo que entrara se encarga de cerrarla a mis espaldas.
Me una gran primera impresión. Wow.
 
Siempre me había detenido a pensar el por qué Viktor no salía de su aislada torre. Ahora tal vez pueda llegar a comprenderlo. Aquí estaba mejor equipado de lo que podía estar un castillo del mismísimo rey de Inglaterra en la época medieval.
Todo son lujos. De hecho, hasta parece una galería de arte, pues de las paredes cuelgan numerosas pinturas, (creo que hasta reconozco algunos trazos de Leonardo y Miguel Ángel) armaduras de todas las época perfectamente conservadas y hasta algunas esculturas. Gruesas cortinas de terciopelo  negro cubren unos enormes ventanales, entreabiertos.
Me doy cuenta que uno de ellos tiene la vista perfecta de Londres. Incluso parece que la ciudad está a sus pies…
Vaya, si yo tuviera todo esto, tampoco me molestaría en salir mucho.
Deslumbrada por todo aquello, me olvido por un momento de dónde estoy, hasta que una voz aterradoramente conocida me saluda.
 
-bienvenida ________.
Viktor.
Trago saliva al darme la vuelta y encontrarlo parado justo detrás de mí. Su rostro, como siempre, está completamente inexpresivo y esos ojos azul eléctrico me dan escalofríos.
-gra-cias-balbuceo.
-¿quieres sentarte?
Extiende la mano hacia uno de los elegantes sofás.
-ah… no, no gracias. Supongo que el asunto que trataremos será rápido, ¿no?
 
Asiente con la cabeza.
-tal vez tengas razón. ¿una copa de mi mejor vino?
-no.
En realidad nunca me había imaginado en esta situación. Yo, completamente sola con Viktor…. Sinceramente ni si quiera sé qué decir.
Así que voy directamente al grano.
-¿está usted enojado por lo de Jack?
Suspira, destapando una de las botellas que tiene en una mesa que parece de oro. (seguramente lo es) vierte el líquido rojo en una copa de cristal cortado.
La pasa delicadamente por su boca, ignorando por completo mi pregunta algunos segundos.
-¿debería estarlo?-dice finalmente.
-bueno es que Valerie me dijo que..
-ah-levanta una mano, haciéndome callar-no creo que haga falta recordar que ustedes dos estuvieron a punto de matarse la una a la otra hace algunos años.
 
Inhalo profundamente, aliviada. Maldita Valerie. .
-entonces… ¿no es por eso?
-claro que no. De hecho, estoy demasiado sorprendido de la idea que tuviste para atraparlo. Fue algo… diferente.
 
Wow… ahora sí me siento orgullosa de mí misma.
-bueno, gracias. Pero si no es por eso… ¿podría saber cuál es el motivo de que yo esté aquí?
Hm, espero no haber sido demasiado directa.
-ven.
 
Camina sigilosamente hasta una de sus habitaciones. Voy detrás de él. De detiene muy al fondo, donde tiene una gigantesca silla que bien podría hacerse pasar por el trono de un rey. La habitación parece ser una biblioteca, la más grande que no había visto jamás. Incluso mucho más que la que tiene Liam (y vaya que es muy grande). Todas las paredes tienen recargadas estanterías repletas de libros.
Excepto una.
Una gruesa cortina parecida a la que tienen los ventanales de la entrada tapa algo.
 
-creo que ya es tiempo de que sepas esto.
Viktor, con sus siempre calmados y hasta elegantes movimientos, recorre la cortina hasta dejar al descubierto lo que hay detrás.
Me quedo con la boca abierta al ver el lienzo.
-soy… soy yo-digo, a penas en un susurro.
 
-no-repone Viktor-es mi hija, Artemisa. 




INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 GOTICA%2BDESVANECIENDOSE%2B%2B-%2BCORAZON%2BDE%2BVAMPIRO
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Lun 20 Ene 2014, 11:52 am

ohhh por diossss  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 1098156028  :deos:  siguelaa..!!!!! ame el capitulooo me dejaste como en nooo quiero leer mas..!!!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Lun 20 Ene 2014, 2:20 pm

Y luego me has dejado sin palabra espero que la sigas pronto 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Four T. Lun 20 Ene 2014, 2:35 pm

OH! MI DIOS! , me has dejado así:  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 3590139688  :quee:  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 2785603980 
Y TE ADVIERTO A LIA NADIE LA DEJA ASÍ...

SIGUELA ... sino quieres sufrir las consecuencias


Lia
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ale maslow malik Lun 20 Ene 2014, 8:48 pm

OMG q buenisima esta la nove me encanta  :corre:
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 Empty capitulo #51

Mensaje por ITZELITA Lun 20 Ene 2014, 9:50 pm

No puedo creerlo.
Estoy… ah, ya ni siquiera sé cómo estoy.
El lienzo de más de un metro de largo, tiene pintada a una chica, igual a mí. O bueno, casi igual, cuando la observas con atención, ves pequeñas diferencias.
Su cabello es un poco más corto que el mío y sus ojos… no, sus ojos no son iguales a los míos, los de ella son azul eléctrico, de aspecto amenazante, intimidante, igual a los de Viktor.
 
-¿por qué…?-es lo único que puedo decir.
-es una fantástica coincidencia. Ella murió mucho antes de que yo conociera a Zayn y… bueno, supongo que ya sabes que eso fue hace mucho tiempo. Cuando llegaste aquí… admito que estuve muy consternado. Eras idéntica a ella, incluso te transmitió su poder. Tal vez, la reencarnación exista.
-zayn lo… ¿lo sabía?
-cuando te conoció en Italia no. Yo se lo dije el primer día que llegaste.
-¿por qué no me dijo nada?
-yo se lo pedí. Quedó igual o más sorprendido que tú, eso te lo puedo asegurar.
 
No puedo quitarle los ojos de encima a esa pintura. ¿acaso yo era una poderosa vampira desde mi vida pasada?
Al verme tan consternada, Viktor prosigue.
-te preguntarás ahora para qué quise decirte eso. Bueno, no solamente eres parecida físicamente con Artemisa, si no también veo actitudes de ella en ti y no quiero que te pase lo mismo que le pasó a ella. Por eso quise decírtelo ahora, que tuviste una gran idea para solucionar nuestro problema. Sin duda, es algo que ella también hubiera hecho.
-yo no soy ella. –digo,
por primera vez, una sonrisa lucha por no salir de las comisuras de sus labios.
-ya lo sé. Cada vez que te veía y me preguntaba si en verdad no eras mi hija, había algo en tu mirada que me hace regresar a la realidad y recordar que ella se fue para siempre. Simplemente… quiero que esto te ponga a pensar un poco. Siéntate-señala una silla acojinada.
 
Algo… pensativa e interesada, ahora sí acepto su invitación a sentarme.
-me encantaría escuchar la historia-repongo firmemente.
 
-no es algo de lo que hable mucho. De hecho, casi nadie en el castillo los sabe. Pero al ver lo tanto que te pareces a ella… no quiero que se vuelva a repetir. Te he estado vigilando muy de cerca los últimos 200 años, aunque no lo creas _______.
Arque una ceja. Así que había estado siendo vigilada por el rey vampiro y ni si quiera me di cuenta.
 
-viví mi humanidad en tiempos difíciles ____________-se acomoda en lo que parece ser su trono y se pierde en los recuerdos, relatando-eran esos tiempos en los que los vampiros no éramos solo un mito, si no una realidad con la que los humanos tenían que lidiar. Después de convertirme en inmortal, hice lo mismo con mi hija, porque quería que permaneciera a mi lado. Una vez que descubrimos su gran poder, comenzamos a construir una especie de imperio muy poderoso. Tal vez más poderoso del que tenemos ahora.
“sin embargo, como solo estábamos nosotros dos solos al mando, siempre ganas enemigos, que solo buscan el más mínimo error que cometas para destruirte. Pasaron cientos de años y todo parecía perfecto. Ninguno de los dos había tropezado hasta que…
(suspira)
“hasta que lo conoció a él.  Un humano. Mi hija, la vampira más fuerte, poderosa e indestructible, se enamoró de un simple humano.
Me lo escondió bastante bien.
 
Hecha una mirada al a pintura de su hija en la pared y niega con la cabeza.
 
-pero nuestros enemigos sí se dieron cuenta. Encontraron su debilidad perfecta. Los hombres lobo, tratando de derrocarnos secuestraron al muchacho y lo convirtieron en uno de ellos. Una noche, en luna llena,  llevaron al chico al lugar donde se reunía con Artemisa. Supongo que él trato de advertirle, pero para cuando quiso ya era tarde. La luna llena ya estaba en lo más alto del cielo y se transformó en el enemigo mortal ante los ojos de mi hija.
“cuando se está en ese estado… los hombres lobo pierden la razón y solo se guían por los instintos. El instinto de matar al enemigo ancestral y en ese momento, solo estaba ella.
Artemisa no se defendió, porque no quiso hacerle daño. Bien habría podido matarlo en un abrir y cerrar de ojos, pero no lo hizo. Él la destrozó.
 
Para un momento al parecer para tomar aire, pero seguramente lo que está haciendo es tener el valor suficiente para seguir con su historia. Un amor imposible… prohibido… en estos días, me he enterado de más cosas de las que hubiera querido saber.
 
-una vez que el efecto de la luna pasó, vio el cuerpo destrozado de mi hija, al ver lo que había hecho, fue a buscarme. Para pedirme que lo matara. Yo no lo hice. No me atreví a hacerlo porque era algo que ella no hubiese querido. Él terminó por suicidarse con una daga de plata.  Han sido largos años de infierno _________, en los que me he preguntado por qué si ella quería a ese hombre no lo convirtió y asunto arreglado. O por qué estuve lo suficientemente ciego con todo el poder que tenía en aquel entonces como para darme cuenta. La perdí… y nada podrá nunca reemplazarla.
 
-es… una historia muy fuerte. Pero no creo que tenga nada que ver conmigo ahora. Yo estoy con Zayn.
-lo estás. Pero también tienes una eternidad por delante…. No sabemos lo que pueda llegar a pasar. Por lo que he notado, tus emociones también son muy fuertes. No te gusta ser un vampiro, ¿verdad?
 
Me quedo callada. ¿me gusta o no me gusta ser un vampiro? Es la pregunta que me he repetido millones de veces en todos estos años y que por más que he querido, no he podido responder.
-no lo sé-contesto al fin.
-entiendo.
Saca un pequeño frasquito de la bolsa de su capa. Es tan pequeño, que puede ponerlo en la palma de su mano. Noto que su contenido es como plata pura derretida.
 
-mira esto. –cambia totalmente de tema-si lo hubiera tenido en aquel entonces, nada de esto habría pasado. Es la cura para la mordida de hombre lobo y de vampiro.
Abro los ojos como platos.
-¿cura? ¿hay cura para…?
-solo durante las primeras horas. Si lo tomas ahora por ejemplo, no serviría de nada. Lo encontré gracias mis amigos los mayas.
-¿los mayas?
-sí. ¿te has detenido a pensar alguna vez cuál es el origen de los vampiros?
-sinceramente no.
-justo como pensé. Hay dos teorías importantes: la primera, que algunos habitantes de Sodoma y Gomorra hicieron un pacto con el diablo para que los salvara de la destrucción de Dios. Entonces él les dio la inmortalidad a cambio de su alma y de que tendrían que vivir condenados a beber sangre humana.
“la segunda, es que comenzamos a existir gracias a las civilizaciones antiguas de América. Los aztecas hicieron un trato con su dios sol, para convertirse en la cultura más fuerte y poderosa. Éste se los concedió a cambio de sangre. Supuestamente, de ahí surgieron los primeros vampiros, que sometieron a todas las demás culturas americanas, a todas, menos a una que, según pidió ayuda al dios de la luna y este les prometió cuidarlos cuando estuviese en lo más alto del cielo.
 
-hombres lobo-repongo.
-sí, hombres lobo. Los mayas ya estaban hartos de esta situación así que hicieron esto-señala el pequeño frasco-lástima que solo pude rescatar un poco antes de que los misioneros los quemaran porque para ellos eran del diablo.Tres gotas son suficientes. Si algún día llegas a necesitarlo… es tuyo.
-¿mío?
-sí. hay suficiente para ti, para mí y para Zayn. Aunque espero que nunca lo necesites. De alguna manera me regresaste mi daga y el recuerdo de mi hija.
-ohh…
Observo detenidamente el frasco que tiene en su mano. Luego, la cierra inesperadamente.
Y sin más, me corre.
-Eso es todo, espero que lo medites. ya puedes irte. Dile a Zayn que quiero hablar con él.
 
No hace falta decir que estoy muy, muy confundida.




INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 Emo-y-goticas-36283

 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por johannita Lun 20 Ene 2014, 10:16 pm

No la dejes así
Oh por dios, le esta dando la cura¡¡ 
Que hará porfa sigue la me encanta...
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por WenMM. Lun 20 Ene 2014, 11:19 pm

SÍGUELA POR FAVOR 
SIEMPRE ME DEJAS CON GANAS DE
SEGUIR LEYENDO MAS, PERO PUES
YA NO SE PUEDE. 
SÍGUELA 
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Mar 21 Ene 2014, 12:48 pm

aaaaaaaaaaa Me encanta es tan tienes que seguirla siii 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Four T. Mar 21 Ene 2014, 2:30 pm

:wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 




y señores y señoras esa fue mi reacción, ¿de que quiere hablar con Zayn?, eso me pone de los nervios... ;D*y eso me gusta*



Lia


PD: disculpa: S-I-G-U-E-L-A
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 Empty capitulo #52

Mensaje por ITZELITA Mar 21 Ene 2014, 10:19 pm

Mi mente sigue en shock del pequeño palacio personal de Viktor. Al salir, encuentro a Zayn parado como una estatua de Adonis junto a la puerta. Los guardias se han ido. Supongo que él los echó. Me mira con curiosidad, seguramente con ganas de que le diga todo.
Pero no. No aún. Mi cabeza todavía no acaba de procesar toda la información recibida.
 
-él quiere verte-le digo, al pasar a un lado.
-¿pasó algo malo?-parece preocupado.
-no.
-¿entonces?
-simplemente quería que supiera… algunas cosas.
Frunce el ceño.
-Viktor te está esperando, será mejor que vayas.
Asiente con la cabeza.
-te veré en cuanto termine.
-estaré con Liam. No quiero que siga preocupado por mi culpa.
-bien.
 
Mientras mis piernas vagan hasta donde Liam, no puedo dejar de pensar… de imaginar la historia de su hija una y otra vez en mi cabeza. Enamorada de algo imposible… prefirió morir a hacerle daño a esa persona…
AMOR…
No creo que sea algo que yo llegue a experimentar, después de todo, he estado con Zayn todo este tiempo y nunca ha “latido mi corazón” como dijo Liam.
Tal vez eso no sea para todos. Solo algunos afortunados… ¿o desafortunados?
No lo sé.
 
En esas estaba cuando llegué a mi destino. Toco la puerta y antes de que me contesten, entro y con actitud zombie, arrastrando los pies me dejo caer en la primera silla que encuentro.
Liam inmediatamente me interroga.
-¿qué pasó? ¿dijo algo de…?
-no, no. No te preocupes. Ni siquiera mencionó nada de eso. O bueno, creo que sí, dijo que había estado bien. Solo que la próxima vez que haga algo así lo consulte con él primero.
-¿entonces? ¿por qué esa cara?
-es que…-me detengo un momento, para mirarlo a los ojos-¿tu sabías lo que le pasó a su hija?
Liam lo piensa un momento.
-sí-responde al fin
-¿y sabías qué es idéntica a mí?
-no… pero debí suponerlo. La forma en que te vio aquella primera vez… es como si estuviera viendo un fantasma. Pero no entiendo qué tiene que ver con ahora.
-ah… al principio yo tampoco lo entendía. Pero después de contarme la historia, dijo que era porque no quería que se volviera a repetir.
-¿volverse a repetir? Bah! No lo creo… pero supongo que el hecho de que seas tan parecida a Artemisa le trae muy malos recuerdos, así como Jack se los traía a Zayn.
-luego me explicó unas teorías bastante raras acerca del origen del origen de los vampiros y cosas así.
 
Se encoge un poco de hombros.
-interesantes teorías pero en realidad no creo que sean ciertas. Debe haber algo más que adjudicarle nuestra creación a dioses y demonios. Soy más del estilo “científico”.
-sí, ya lo creo.
Me quedo callada, pensando si sería buena idea decirle a cerca de lo que me mostró en el frasco. ¿y si soy indiscreta? Bueno, Viktor no dijo nada de que no comentara eso con nadie, además, si hay alguien que sabe de eso es Liam, ¿no?
Parece notar el hilo de mis pensamientos, pues deja de hacer lo que está haciendo y me pone especial atención.
 
-¿te dijo algo más, ________?
-bueno…
-vamos, puedes confiar en mí. No hay nadie aquí más que tu y yo. No quise asustar a Elizabeth y la mandé a la ciudad de compras con Natasha y Lizeth. Te aseguro que nadie lo sabrá.
-bien. Me mostró lo que según él es la cura para la mordida de hombre lobo y de vampiro. Aunque sinceramente dudo que sirva… ¿sabes algo de eso?
Abre los ojos como platos.
-oh, sí que sé de eso. Y no fui tan afortunado de que el mismo Viktor me lo enseñara. De echo, yo fui el que le dije los rumores de que en América existía una cura. Un mes después se embarcó hacia allá y cuando regresó la trajo consigo. Aún me pregunto cómo la consiguió. Supongo que nunca lo sabré…. Pero lo que más me sorprende es que te diera a conocer su secreto más preciado.
 
Oh… entonces es verdad. Si existe una cura para esto. Para lo que soy…
 
-dijo que solo funciona las primeras horas.
-así es. Si tú  o yo lo tomáramos ahora, no serviría de nada. Si un hombre lobo nos mordiera, ya sabes, se supone que moriríamos, pero no con eso. Pero es más que claro que Viktor solo lo quiere para él.
 
Para él no… dijo que si yo o Zayn algún día lo necesitáramos… pero no le diré nada. Sonaría egocéntrica. Trato de cambiar de tema.
-él tiene la daga del cazador y la cura… eso lo hace importante, ¿pero tiene algún poder en especial? ¿por qué todos le tienen tanto respeto?
-porque ha hecho lo que ninguno ha logrado: sobrevivir todos estos años, solo.
-¿quieres decir que no puede matarte de una mirada o algo así?
-no. Su hija lo tenía, pero él no. Es tan normal (hablando vampíricamente, claro) como Louis o yo.
-siempre pensé que tenía algo que lo hacía superior a los demás.
-lo ha tratado de conseguir, pero no la ha logrado.
-¿ah sí?
-sí, lágrimas de sangre.
lo miro como si hubiera perdido la razón.
-¿lágrimas de qué?
-lágrimas de sangre. Las lágrimas de un vampiro que ha sufrido el dolor más grande. Lo harían poderoso, inmune a los hombres lobo, la verbena y las estacas de arce blanco. Yo  sigo que es un mito, pero el ha pasado buena parte de sus largos años en tratar de conseguirlas, sin ningún éxito.
-eso es imposible. Los vampiros no lloramos.
-ya lo sé, por eso no creo que sean verdad. Pero sí tiene puestas sus esperanzas en ello… no hay nada qué hacer.
 
En ese momento se escuchan pasos y voces a fuera. LIzeth, Elizabeth y Natasha llegan animosamente, repletas de bolsas. Parece que pasaron un gran día de compras.
-hola _________!-saluda Lizeth al verme.
-hola chicas, parece que les fue bien en la ciudad.
-ah! Como tu ya te encargaste de capturar al asesino ese… ¡decidimos ir a celebrar! Íbamos a invitarte, pero Zayn nos dijo que estabas ocupada. –repone Natasha
-ohhh sí, muy, muy ocupada…
-pero como ahora estás aquí… ¿qué tal si nos ayudas a revisar las compras?
-claro, me encantaría.
 
-ah, me largo de aquí.-dice Liam, dirigiéndose a la puerta-¿estaban Louis y Harry en el castillo ?
-en las mazmorras, creo. Dijeron algo sobre los vampiros nuevos.
-ya está. Gracias Natasha.
 
Después de horas y horas de jugar viendo la ropa nueva, finalmente logro escabullirme a mi refugio. Definitivamente y como dije antes… han sido tantas cosas en tan poco tiempo.
Todavía no las asimilo muy bien. ¿no podrían habérmelas dicho poco a poco en los últimos 200 años?
Ahora en mi cabeza rondan historias de amor prohibido, historias aterradoras, teorías de no sé qué, dagas, caballeros templarios, un antídoto, que el corazón de un vampiro puede llegar a latir y que podemos llorar lágrimas de sangre.
 
Estoy hecha una confusión.
Me aviento a la cama y pongo una almohada en mi cara. al poco rato escucho a Zayn llegar. Se sienta a un lado y pregunta divertido:
-si lo que quieres es suicidarte…. Créeme que eso no funcionará.
Bufo.
-ya lo sé-quito la almohada.
-¿entonces?
-mucho en qué pensar.
-hm… lo imagino. Descubrir que hubo alguien idéntico a ti debe ser un problema.
-y que lo digas. ¿para qué te quería a ti?
Se encoge de hombros.
-para que me enterara de lo que te había dicho y te diera apoyo moral o algo así.
-vaya que lo necesito ¿por qué quiso que lo supiera justo ahora?
-la verdad no lo sé. Pensé que nunca lo sabrías. De todos modos, no vale la pena que te contara esa historia.
-¿no?
-no. Por que a ti nunca te pasará. Porque tu eres MIA.
Enfatiza MIA.
-¿ah sí? ¿Qué te tiene tan seguro Malik?
-bueno, estás en mi cama ahora.
Pongo los ojos en blanco.
-hablando de cama…-continua, con esa mirada sexy-¿recuerdas lo que te dije de aquel corsé rojo? ¿crees que podrías…?
 
Sin previo aviso le aviento la almohada al rostro. Fanfarrón.

 INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 Z
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Jackie1d99 Miér 22 Ene 2014, 7:28 am

heyy volviii wow me encanta q subas los capitulos seguidos yy me encanta como escribes las novelas ... sinn mentir creo q serias un grannn escritora reconosida y yo compraria tus libross :33333333 espero la sigas prontoo
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 1:36 pm

SIGUELA!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 5 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.