O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Miér 29 Ene 2014, 12:56 pm

Oh siguela quiero saber que pasa... Por que Niall es asi. SIGUELA
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 Empty CAPITULO #61

Mensaje por ITZELITA Miér 29 Ene 2014, 10:29 pm

Querido diario:
No sé por qué lo hice.
Convertí a un completo extraño en vampiro solo porque me recordaba a Camila. ¿sabes? Últimamente he estado temiendo haber perdido el juicio.
Digo, ¿Camila?
¿Qué tiene que ver un apuesto chico de cabello rubio y hermosos ojos azules  a mi amiga? Una parte de mi cabeza responde TODO. Y otra le contesta DEFINITIVAMENTE ESTÁS LOCA.
Porque, ¿Cuántas veces he visto a gente así? Son más de 300 años en los que he conocido a todo tipo de personas, desde pelirrojos hasta con piel de color y ninguno me había dado el loco impulso de convertirlo en vampiro.
Pero es que cuando lo vi tirado en la arena… me recordó tanto en mi amiga. Tal vez pasar sola tanto tiempo me está afectando seriamente, más cuando estás a 50 metros bajo tierra con una guerra en la superficie.
 
Hablando de guerra, se supone que todo irá bien a partir de que el controlador de Christian y Zayn pusieron en marcha sus planes. no he querido saber mucho a cerca de eso, tengo mis propios problemas creados por mí misma ahora.
Pero ese no es el tema. El chico al que convertí (y me siento orgullosa, porque no lo maté en el intento) se llama Niall, es Irlandés pero estaba en el ejército inglés. Al parecer su padre murió al igual como lo iba a hacer él si yo no lo hubiese encontrado.
La duda de todos ahora, es que es extraño para ser un vampiro nuevo. No está loco por la sangre ni intentando matar a nadie. sus ojos ni siquiera son rojos . lo cual tiene igual o más emocionado a Liam (así como cuando yo descubrí mi poder).
 
Se supone que yo me haré cargo de él. No lo veo muy peligroso, así que trataré de convencer a Zayn de que le quite los amarres.
 
 
-pero no creo que sea necesario mantenerlo así. Además, míralo. No se parece a ninguno de los otros vampiros nuevos que hemos tenido aquí-discuto con Zayn.
-¿y si te hace daño?
Le pongo los ojos en blanco.
-sabes que odio que pongas los ojos en blanco-refunfuña, aprisionándome sobre la pared.
-sabes que odio que solo quieras hacer lo que tu enorme cabezota dice. –le contesto.
Me suelta con un suspiro.
-¿no dejarás de insistir verdad?
-no.
-¿y terminarás haciéndolo aunque te diga que no?
-sí.
Niega con la cabeza.
-está bien. Pero estaré al pendiente.
-creí que irías a Berlín.
-puedo quedarme.
-no, no puedes. Así que te irás ahora a Berlín, exterminarás a los locos alemanes y ayudarás a terminar con toda esta porquería, ¿entiendes?
Una sonrisa aparece en las comisuras de sus labios. Una sonrisa maliciosa.
-eres una pequeña cosa mandona, ¿sabes?
Y de nuevo me tiene atrapada contra la pared. Su boca invadiendo la mía. Su mano se recorre desde mi espalda hasta mi cintura.
Ohh sé a dónde va eso…
Lo aparto con un ligero empujón.
-Berlín-jadeo.
Besa mi garganta.
-Berlín-responde, liberándome.
Antes de salir, se limpia los restos de mi labial rosa de su boca en forma de corazón. Me mira de manera oscura.
-pero esto queda pendiente. Asegúrate de que alguno de los chicos esté contigo cuando desates a NIall.
Asiento, sonriendo de oreja a oreja.
A veces puedo ser tan convincente.
-claro.
 
Media hora más tarde, Liam me acompaña a quitarle los amarres a Niall. Han estado platicando todos estos días y parecen caerse muy bien.
-bien Niall, te quitaremos esto. Pero estaremos al pendiente si quieres matarnos a alguno de los dos.
-¿en serio? Vaya, ¡por fin!
Sonríe como un niño pequeño.
Una vez que hacemos que Niall tome 4 bolsas de sangre clonada, para estar más seguros, Liam comienza desamarrándole los pies.
 
-¿no sientes las ganas impulsivas de matar a alguien?-le pregunta, antes de soltarlo de las manos.
-no-contesta, tranquilo.
Confieso que empiezo a ponerme nerviosa. Tal vez esa tranquilidad que ha tenido NIall termine en una locura peor que la de todos los vampiros nuevos.
Liam parece dudarlo un poco, pero finalmente termina liberándolo por completo.
Lo estudiamos unos segundos, completamente inmóviles y listos para defendernos.
Niall se incorpora de la plancha de madera viendo en las cuatro direcciones, poniéndose de pie. Siento el poder fluir sobre mí, listo para defendernos a Liam o a mí de cualquier agresión. Sin embargo… él está totalmente tranquilo.
 
Se examina las manos, la piel…
-estoy tan frío-dice sorprendido.
-el café es bueno para regular la temperatura y así pasar desapercibidos con los humanos-le contesto.
-oh…
Sigue con su propio examen y sé que ha llegado el momento. El momento de saber qué es lo que lo hace tan especial. Si tiene algún poder o algún talento.
Sabemos que solo lo demostraremos cuando estemos en verdadero peligro. Yo lo hice cuando Valerie estuvo a punto de matarme y Zayn lo hizo cuando se enfrentó por primera vez a un hombre lobo.
Inhalo profundamente y…
Y dejo que mis brazos fantasmagóricos cargados de poder envuelvan a Niall.
 
Inmediatamente este se eleva por los aires. Le tapo la boca, para no escuchar sus gritos. Inspecciono cada parte de su cuerpo, tratando de encontrar algo interesante. Pero no hay nada. No tiene nada.
Verlo retorcerse de dolor es… no sé.
 
Simplemente no puedo soportarlo. Lo dejo caer en el piso con cuidado. Está jadeando y no deja de quejarse.
-lo siento-le digo agachando la cabeza-tenía que hacerlo. Tenía que saber si tienes algún poder….
 

Y prefiero irme. Me siento muy culpable.




INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 Tumblr_mb2h6bm1Vt1rauudjo1_500
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Jue 30 Ene 2014, 12:36 pm

Me encanto siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Jue 30 Ene 2014, 1:12 pm

Lo ame siguela lo mas pronto posible siguela adoro tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Jue 30 Ene 2014, 3:56 pm

PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES..!!!!  es que estaba ocupada con los exámenes de matemáticas y química y de mas que me volví loca en eso y pues no me pude pasarme pero ya estoy aquí me encantaron los capitulosss síguela pronto...!!!!!


Última edición por nathasha el Jue 30 Ene 2014, 4:11 pm, editado 1 vez
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 30 Ene 2014, 3:59 pm

SIGUELA!!!
ME ENCANTO 
MUAHHHH!  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 3917340093 











30.01.201416:58:1516:58:1616:58:1816:58:1916:58:19
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ale maslow malik Jue 30 Ene 2014, 8:43 pm

siguela plissss  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 3373640616
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Jue 30 Ene 2014, 10:22 pm

nathasha escribió:PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES..!!!!  es que estaba ocupada con los exámenes de matemáticas y química y de mas que me volví loca en eso y pues no me pude pasarme pero ya estoy aquí me encantaron los capitulosss síguela pronto...!!!!!
AHH NO TE PREOCUPES!! YO TAMBIEN ESTOY ALGO APURADA... REGRESO DE VACACIONES EL MARTES :/
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 Empty CAPITULO #62

Mensaje por ITZELITA Jue 30 Ene 2014, 10:23 pm

Querido diario:
¿por qué me siento culpable?
Sí, me siento culpable de haber hecho a Niall retorcerse de dolor. Con todos los que he usado mi poder es diferente. Como si… como si disfrutara lo que les estoy haciendo.
En cambio con Niall….es como si me transmitiera su dolor. Tal vez es la conexión que hay entre un vampiro y su transformador. Sí, eso debe de ser.
Desde hace dos días que lo hice y me he mantenido alejada. Ni siquiera sé como está. Seguramente es algo irresponsable de mi parte, pero tal vez esté molesto conmigo. Yo lo estaría.
 
Por lo pronto, no volveré a hacerlo, no con él.
Por más raro que parezca, no podría soportarlo.
 
-___________!-escucho a Liam llamarme, mientras camino por uno de los pasillos subterráneos del castillo.
Me paro en seco. La verdad, no quiero verlo.
-ah, hola Liam-saludo, tratando de ser cortés.
-¿por qué no has ido a ver a Niall? Ha preguntado por ti.
-he estado… ocupada.
-¿ocupada?-arquea una ceja.
-sí, ocupada. Como Zayn no está, alguien debe de hacerse cargo de todo esto. Y que Valerie se crea la reina no es algo que me guste mucho.
Asiente.
-será mejor que vayas a ver a Niall. Después de todo… es tú responsabilidad.
-lo sé. –agacho la cabeza-iré en cuanto pueda, ¿vale?
-está bien. Yo solo decía. Iré por más sangre clonada.
-¿es que por fin le llegó la locura?
-no. Está como lo dejaste. Tranquilo. Lo que lo hace más interesante. Te veo al rato.
-bien.
 
Después de darle muchas vueltas en mi cabeza, decido que si ha sido una completa falta de responsabilidad de mi parte haber abandonado a Niall dos días seguidos.
Afronta las consecuencias de tus actos, nena.  
Vacilo antes de abrir la puerta de donde se supone que está el chico de cabello rubio. Inhalo profundamente y decido entrar.
Miro a mi alrededor y lo encuentro sentado al otro extremo de la mazmorra. Está leyendo un periódico. Obviamente me escucha entrar, pero no levanta la mirada del periódico.
 
-hola-le digo, con culpa.
-hola
Responde, ahora sí quitándole atención al periódico y dedicándome una cálida sonrisa.
-¿noticias interesantes?
-hm, al parecer sí. si todo va bien, la guerra terminará más rápido de lo que pensamos.
-sí, esto comenzaba a salírsenos de las manos.
-el chico que estaba contigo cuando desperté. No Liam, si no el de los ojos negros. ¿tiene algo que ver en esto?
-tenía que hacerlo. No podíamos permitir que esto se convirtiera en un problema.
-entiendo. Y no entiendo a la vez. Al parecer los vampiros han estado metidos en más cosas de las que imaginé. No me extrañaría nada que tuvieran algo que ver cuando desaparecieron las joyas del rey Jorge.
-¿hablas de las baratijas esas que quería hacer pasar como joyas carísimas?
Me mira con los ojos como platos.
-¿baratijas?
-sí, y nadie se las robó. El mismo no las dio a cambio de…-al ver su expresión, mejor no sigo-te entenderás de todo eso con el tiempo. Cuando regrese Zayn…
-el tal Zayn-interrumpe-¿es tu novio o algo así?
-¿por qué lo dices?
-por la forma en la que te veía…. Como diciéndome “aléjate te de ella o te mataré” o “es mía y de nadie más”
Suelto una risita tonta.
-no es precisamente mi novio. Pero digamos que lo es.
-oh.
Hay un silencio incómodo entre los dos, en el cual pienso que me va a recriminar haberle echo daño la otra vez.
-y… ¿Cómo ha ido todo por aquí? ¿Cómo te sientes?
Se encoge de hombros.
-supongo que van bien. Para mí, porque para Liam… creo que está un poco loco. Pero me cae bien. Ha sido de mucha ayuda en estos días. Resuelto algunas de mis dudas…
Y ahí está esa mirada acusadora. Sí, ya sé, yo debí de haberlo ayudado.
-oh sí, es difícil al principio. Pasar por eso no es nada bueno. Pero tu pareces estarlo llevando muy bien. Yo en cambio…
-_________, ¿Cuántos años tienes?
 
Bueno, esa es una pregunta fácil. Tal vez contarle un poco de mi vida humana ayude a romper el hielo.
-nací en Italia alrededor de 1497.
Abre los ojos como platos.
-es la inmortalidad Niall, el beneficio que te trae ser un vampiro.
-sí, tal vez lo sea. Pero… ¿no te sientes, culpable después de beber la sangre de gente inocente?
-¿gente inocente? No necesariamente los matamos.
-pero apuesto has que lo has hecho en más de una ocasión. Dime que después de eso, no sientes remordimientos.
Y es ahí cuando pensamientos de años y años explotan en mi mente… y en mi boca…
-¿y tu crees que no lo sé? ¿Qué no me lo he estado preguntando todos estos años? ¿Qué no he estado luchando con la idea de que soy un monstruo? ¿una máquina de matar? ¡Y NI SIQUIERA SÉ POR QUE TE ESTOY DICIENDO ESTO! ¡A PENAS SI TE CONOZCO! ADEMAS, SE SUPONE QUE ESTAS ENFADADO CONMIGO.
 
Me dejo caer en el piso con las manos hundidas en el cabello. Niall se acerca y me levanta la barbilla.
-¿enfadado contigo? ¿por qué? me salvaste de que me comieran los tiburones.
-pero te hice daño…
-oh. No. Solo querías ver si tenía algún poder. Lo entiendo. Liam me lo explicó.
-¿en serio?
-sí. y por lo otro…. Tal vez nos acabemos de conocer _________, pero no sé por qué, siento que ya te conozco de toda la vida.     Quiero ser tu amigo, de verdad. Y puedes confiar en mí. Siempre.
 

 INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 Niall-Horan-2012-one-direction-33119356-1503-1500




P.D. ESTOY EMOCIONADA!!! EMPEZARE A ESCRIBIR LA TERCERA TEMPORADA Y ES LA QUE MAS ME GUSTA!!!
ESTOY SEGURA DE QUE LES ENCANTARA...
TENDRA DRAMA, SUSPENSO, ROMANCE... Y PROBABLEMENTE ME QUERRAN MATAR CUANDO SE DEN CUENTA DE TODO LO QUE PASA... PERO SERA GENIAL!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ale maslow malik Jue 30 Ene 2014, 10:49 pm

ooooooooo q interesante ya me pusiste pensativa con eso de todo lo que pasa pero bueno siguela
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 30 Ene 2014, 11:35 pm

Yyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!estoy 90%
Segura de que si es desendiente de Camila
Siguela ame el capitulo OMG!
Beshos<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Vie 31 Ene 2014, 6:24 am

aaa me encanta espero que la sigas pronto... no se con lo que dijiste ya me emocione por la segunda temporada... siguela
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Vie 31 Ene 2014, 5:05 pm

Tercera dijistes tercera  que va a pasar dimeeeeeeee es descendiente de camila verdad siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 Empty capitulo #63

Mensaje por ITZELITA Vie 31 Ene 2014, 10:19 pm

Zayn todavía no regresa. Al parecer, por las pocas noticias que tenemos de él y de Christian, están al sur de Alemania, buscando el bunker donde se esconde Hitler. Varios vampiros se han infiltrado en el ejército de los aliados para combatir a los nazis.
La segunda guerra, parece llegar a su fin tarde o temprano. Harry y Louis fueron enviados a una misión en Holanda, pero regresaran en cualquier momento. Ninguno de los dos ha tenido oportunidad de hablar con Niall para que les enseñe a volar los aviones.
 
Han pasado casi dos semanas desde que lo convertí en vampiro y su aparente calma y tranquilidad sigue siendo para nosotros de lo más extraño, ya que debería ser un loco vampiro nuevo que solo busca saciar su sed incontrolable de sangre. Desde aquella vez en que de alguna manera le dije lo que he estado pensando todos estos años, nos hemos hecho algo así como buenos amigos. Aunque la culpa de haberle echo daño, todavía me persigue.
 
Así que quiero compensarlo. Hoy, lo llevaré a su primer caza. Como su “tutora” tendré que estar muy al pendiente y sé que es una gran responsabilidad sacarlo del agujero en el que estamos. Aprovecharé que no hay nadie que pueda impedírmelo. (Viktor siempre está desaparecido, perdido en sus pensamientos y seguramente esa pintura que prácticamente es una copia exacta de mí, lo que me causa escalofríos)
 
-Niall, Niall… has estado aquí encerrado mucho tiempo. Y como no presentas ningún peligro aparente…¿Qué te parece si te llevo a tu primera caza?
Al principio, parece pensarlo un poco, confundido.
-¿primera caza?
-sí, no me digas que te gusta la sangre clonada de Liam. Digo, no te ofendas Liam, pero prefiero la original.
Liam niega con la cabeza.
-no podemos cazar en la zona. Ya lo sabes-recrimina.
-sí. pero no iremos a Londres. Estaba pensarlo llevarlo lejos. Chelsea, Oxford o alguna otra parte. Ahí no hay bombas, edificios caídos ni nada por el estilo.
-Valerie terminará yendo con el chisme a Zayn…
Pongo los ojos en blanco.
-en estos momentos, la estúpida de Valerie es lo que menos me preocupa. Entonces, ¿qué dices NIall?
-será interesante. Claro que voy. Tengo que conocer lo que será mi vida de ahora en adelante.
-bien, entonces vamos. Te quedas a cargo Liam. Puedes encerrar a Valerie en un calabozo cuando quieras.
Liam ríe bajito.
-claro, lo haré, lo haré.
 
Mientras caminamos hacia el exterior. Estoy feliz de salir de aquí. Desde que salimos a pescar con Liam, no he puesto un pie afuera.
-solo una pregunta-dice, mientras salimos al exterior.
Parece encantado de conocer aunque sea una parte del castillo.
-¿sí?
-dijiste que iríamos lejos. ¿cómo haremos? ¿tienes un auto o algo así?
Sonrío de oreja a oreja.
-iremos en una mejor forma que en auto.
-¿cuál?
-corriendo.
-¿corriendo?
-corriendo.
 
Media hora después, estamos en los límites de Inglaterra con Irlanda. La noche está a punto de caer. El momento perfecto.
Los hermosos ojos de Niall parecen desconcertados.
-¿Qué pasa?-le digo
-es que… me pica la garganta. Mi nariz huele… cosas diferentes.
-absolutamente normal. La sangre clonada no te satisface por completo. Siempre queda algo…
-¿crees que lo haré bien? ¿qué será fácil?
-solo sigue tus instintos NIall… no te preocupes por lo demás.
 
Respira profundamente y noto como sus pupilas se dilatan y como trata de contener los colmillos en su boca. El olor me llega solo unas milésimas de segundo después que a él y supongo que es porque aunque no lo parezca, es nuevo en esto.
Un humano.
 
Hago exactamente lo que hizo Zayn la primera vez que me llevó a cazar. Dejarlo seguir sus instintos. Simplemente lo cuido desde lejos.
Unos desafortunados extraños que caminaban entre la frontera de Irlanda y Gran Bretaña, (con la guerra, la migración entre los dos países ha crecido bastante)  son sus presas. Al principio lo duda, pero luego veo como se acerca sigilosamente a ellos. Se lleva a uno entre algunos arbustos y yo hago lo mismo, inmovilizándolo por completo con mi poder.
 
Llevo años y años en esto, aunque algunas veces me equivoco, esta vez logro detenerme antes de beber lo suficiente para matarlo.
Antes de dejarlo ir, uso mi persuasión para que se olvide de lo que pasó:
-regresa a donde ibas. Si te preguntan, te atacó un animal en el bosque.
Una vez que se ha ido, espero tratar de calmar un poco a Niall, quien seguramente tiene remordimientos por su  primera caza.
Retrocedo 300 años atrás, recordando mi propia primera experiencia.
 
*flashback*
sacio por completo mi hambre, mi sed, mi desesperación por completo. Ahora sí, estoy a reventar.
Me siento una piedra, a la orilla de un río. Obviamente no estoy cansada… o tal vez lo esté, pero no físicamente. Quito un mechón de desgreñado cabello de mi rostro. Al hacerlo, veo perfectamente que mis manos están completamente manchadas de sangre.
No solo mis manos, si no también lo que queda de mi ropa (una quemada y rota bata de dormir) y mi boca.
 
Aterrorizada y temblando, me observo, el agua del río sirve perfectamente como espejo y veo asombrada como el color de mis ojos ha cambiado a rojo oscuro.
¿qué es esto? ¿qué soy yo? Por que me he convertido en un … ¿en un monstruo? ¿Qué hice para saciarme?
La respuesta estaba más que clara.
*fin del flashback*
 
Trato de alejar de mi mente ese recuerdo. Sigo sintiéndome tan culpable por eso… así que mejor apresurarse y encontrar a Niall.
Sigo su olor hasta que a lo lejos veo una mata de cabello rubio. Está sentado, recargado en el tronco de un árbol. El humano está tirado a sus pies.
-oye NIall… sé que debes sentirte culpable ahora pero…
-¿culpable? ¿por qué habría se sentirme culpable?
Su mirada me atrapa unos segundos.
-por…
-él no está muerto. Solo desmayado, creo.
-¿entonces no bebiste su sangre?
-lo hice. Y tienes razón, está mucho mejor que la de Liam. Pero hubo algo… algo dentro de mi que me dijo cuándo parar. Cuando era… suficiente.
 
Estoy en shock. Reviso al humano y todos sus signos vitales están bien. De echo, comienza a despertarse. La pérdida de sangre debió de haberlo debilitado, pero nada más. Antes de que pueda decir algo, le hago lo mismo que al otro humano y se aleja de nosotros.
Observo a Niall con detenimiento. Ni siquiera parece alterado. Su ropa impecable, ni una gota de sangre salpicada... yo era un desastre la primera vez. En cambio, el parece tan… experto. Incluso más que yo.
 
-no puedo creerlo-le digo.
-esto no es para nada normal, ¿verdad?
-no.
-siempre supe que era raro.
Algo se me viene a la cabeza. Mi poder hace sufrir a los demás. Tal vez el también tenga uno, un “talento” como el de Christian, por ejemplo, solo que completamente diferente al de todos los demás. Al verlo tan preocupado, decido bromear un poco.
-bueno, eres de Irlanda, ¿no?
-sí. pero no sé que tiene eso que ver.
-en Irlanda hay duendes. Tal vez… seas un duende-vampiro y no te hayas dado cuenta.
 
Su expresión cambia por completo y parece divertida.
De pronto e inesperadamente me da un abrazo.
¿un abrazo?
-gracias.-dice.
-¿gracias por qué?
-por salvarme. Por hacer esto menos difícil.

Me estremezco. Bueno, creo que estoy empezando a comprender a Zayn.




INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 Niall_duende_horan_png_by_dlittlemonster-d58u74f 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Vie 31 Ene 2014, 10:21 pm

ele tomlinson escribió:Tercera dijistes tercera  que va a pasar dimeeeeeeee es descendiente de camila verdad siguela amo tu novela
jaja si te digo... SERIA SPOILER
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 9 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.