Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El novio de Darcy (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 22. • Comparte
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)
Nueva Lectora!
Me encanta la trama.
Siento que Darcy sufrira un poco, idk.
Pobre Louis.
Eleanor no me trae buena espina, sabe algo sobre el "incidente" lose.
Siguela pronto
atte
andrea
Me encanta la trama.
Pobre Louis.
Siguela pronto
atte
andrea
Ann
¡Bienvenida Andy! Gracias :)SmilingGirl escribió:Nueva Lectora!
Me encanta la trama.
Pobre Louis.
Siguela pronto
atte
andrea
Ni te imaginas lo que sufrirá... y Louis quizá también. Luego verás porque Eleanor sabe :)
Subo ahora mismo xx
Lupjs.
capítulo tres
Dos horas tratando de calmar a escandalosos niños de ocho años. Este año me tocó darles clases, apenas llevo tres meses y no creo soportar los nueve restantes. No me suelen tocar niños, los años anteriores trabajé con adolescentes, pero por cuestiones de 'falta de profesores' vine a parar aquí.
Me dejo caer en el asiento. Es un martirio estar así todos los días. Sus padres deben enseñarles como comportarse antes de enviarlos al colegio, ellos piensas que aquí nos encargamos de ello, que esa es nuestra labor como profesores, pero de lo único que somos responsables es de enseñarles; de trazarles el camino que van a pasar cuando sean mayores.
— Ya terminé profesor. —Gemma deposita su cuaderno en el escritorio. Me dedica una pequeña sonrisa tímida antes de volver a su asiento.
Doy una rápida revisada a sus ejercicios. Vaya, todo está correcto.
La miro jugar nerviosamente con un mechón de cabello mientras mira a todos sus compañeros. Es la única que está tranquila y la única que terminó el trabajo que encargué hace hora y media. Es una en un millón.
Coloco mi mirada ahora en el reloj de mi muñeca, y cuento mentalmente los segundos que le restan a la clase. Me siento como cuando tenía 17 años; la edad de Darcy, y esperaba ansioso el comienzo del verano.
— Mañana quiero todos los ejercicios resueltos, sino tendré que enviarle un aviso a sus padres. —hablo firmemente. Probablemente solo la mitad escuchó.
El timbre suena y todos salen apresurados del salón. Algunos olvidan sus suéteres y otros los útiles, pero ya me cansé de recordarselos todos los días. Más tarde los tendré que llevar a 'objetos perdidos'.
Me percato de que Gemma aún no sale. Se toma todo el tiempo del mundo para guardar sus cosas en su mochila de Rapunzel, inmediatamente sonrío. Recuerdo los tantos tesoros que aun conservo de esa princesa tan querida por Darcy, y ahora sé que no es la única.
— Gemma, ¿puedo hablar contigo un minuto? —gira sobre sus talones y me mira asustada. — Tranquila, no estás en problemas.
— ¿Los ejercicios están mal?
Niego.
— Estuvieron correctos y me dejaste con una gran impresión. Mi pregunta es: ¿por qué no convives con los demás? ¿No te sientes bien estando aquí?
Hubo un silencio. Baja la mirada y comienza a jugar con el elástico de su pulsera.
— No soy buena haciendo amigos. En Holmes Chapel, no solía tener ninguno.
Eso fue como una punzada a mi estómago. Mi mente viajó al pasado; una época no muy grata a recordad. Darcy pasó por una situación semejante; no salía de su habitación, su autoestima decayó y llegó al punto en que no podía relacionarse con nadie fuera de casa.
— ¿Acaban de mudarse?
Ella asiente.
— Mamá creyó que me iba ayudar. —musita. Pienso en muchas opciones por las cuales tuvieron que mudarse, pero no pregunto. Me prometí no meterme ni juzgar la vida de los demás. — Oops, ya es tarde. Nos vemos profesor.
Coloca la mochila en su hombro y sale a paso veloz. Suspiro y agradezco que ahora iré a casa a descansar. Recogo mi portafolio y cierro la puerta detrás mio.
Al salir del colegio miro la florería, seguramente Eleanor se encuentra trabajando. Una visita vendría bien.
El timbre de la campanilla anuncia mi entrada, inmediatamente la castaña voltea con una sonrisa de sorpresa dibujada en su rostro. Levanta su mano y me saluda. Estaba detrás de un mostrador lleno de flores de todos tipos y colores.
— Hola Louis. ¡Que sorpresa! —sonríe ampliamente.
— Hola Eleanor, yo...
— Dime El o Eli, no me gusta que se refieran a mi como 'Eleanor', suena algo aburrido. —Suelta una risita y supongo que esperaba lo mismo de mi parte.
'Eli', así solía decirle a Elizabeth... Una oleada de nostalgia golpeó mi cuerpo y me quedo inmóvil viendo hacia la nada.
— ¿Estás bien? —su felicidad se convirtió en preocupación.
— Me dió un pequeño mareo, me sucede todo el tiempo. —Estaba apunto de decir algo pero la interrumpo. — No te preocupes. —sonreí y a los pocos segundos hizo lo mismo.
Una voz que reconocía perfectamente me hizo girar la cabeza hacia donde provenía. Ahí estaba Gemma, junto con un chico que me daba la espalda. No miré su rostro pero le calculé unos diescinueve años; por su estatura y el tamaño de sus músculos.
— ¿Cuál crees que le guste más Gem? —pregunta el chico que acompaña a la pequeña niña. Quizá tenga más edad por el tono de su voz, la cual me recuerda a la del GPS de mi coche.
— ¡Todas son hermosas! ¿Y si le llevas una de cada una? —se puso de cuclillas para estar a la altura de Gemma y le apretó la mejilla. Ella se sonrojó.
— Es una buena idea, lastima que tu hermano no tiene dinero. —las cosas se iban aclarando; era su hermano. — Creo que mejor le compraré un chocolate.
Gemma niega.
— Le gustará más un ramo de flores... ¿Y que tal si es alérgica al chocolate? ¡La matarías Harry!
El chico suelta una carcajada que resuena en todo el local, se lleva la mano a la boca y da una rápida revisada asegurándose de que nadie haya sido testigo de ese momento de verguenza. No quería que pensara mal de mi por no apartar la mirada de él y su hermana, así que la deposito en Eleanor, quién ayudaba a un cliente.
— Además hoy cumplen tres meses, las flores serían el regalo perfecto. —habla Gemma de nuevo.
Sí, seguía escuchando la conversación pese a estar a tres estantes de distancia de ellos.
— Hey, ¿como sabes que serían el regalo perfecto?
— Mamá me deja ver las novelas de la tarde. —dce con un hilo de voz.
— Mentirosa. Ella dice que son para adultos... Um... Tengo una gran noticia para darle... —le despeina su cabello castaño con su enorme mano.
— No me refiero a esas donde los adultos se van a la cama y luego se divierten... —el chico echa su cabeza hacia atrás al tiempo que ríe. Gemma lo mira confundida. — ¿Qué tiene de malo que hagan una pijamada? ¿No sabes de esa frase que dice: 'Todos los adultos llevan un niño dentro'?
Todavía es inocente y pura... como la nieve que cae cada invierno.
— ¿Les puedo ayudar? ¿Alguna flor que busquen en particular? —una tercera voz se une a la cómica conversación.
— Gracias, pero ya nos íbamos. —el mayor toma la mano de la pequeña y con la otra deja en el estante una rosa con enormes pétalos rojos.
— Es una buena elección... —Eleanor señala la rosa que el chico acababa de poner en su lugar. — ¿Alguien o algo importante?
— Mi novia y yo cumplimos tres meses, pero por el momento no me las llevaré. Regresaré luego. —noto desilusión en el rostro de Gemma.
— Cualquier entrega o arreglo floral se resuelve marcando este número. —Eleanor le entrega una tarjeta. — Gracias por preferir Florerías Calder.
Los hermanos Cox dan las gracias y salen. Me quedo observándolos por la ventana que dá a la calle y Gemma sólo va negando mientras el chico lleva una expresión neutra en su rostro. Lo veo de perfil, largas pestañas, piel blanca con un poco de color rojo en su mejilla derecha debido al calor extremo. Y unos labios rosados que me recordaron a los de Darcy cuando se pone labial. Pero mis ojos se fijan en una cosa brillante que proviene de su picuda nariz... un piercing. No había duda de que es punk. Como me disgustaban esos tipos, aparte de su forma de vestirse, a cada rato veía en las noticias que abarrotaban calles y se alzaban contra el gobierno.
Pestañeo varias veces al notar que estaban cruzando la calle. Salgo corriendo del lugar y a pesar de haber coches circulando atravieso la calle.
— ¡Hey! —grita un conductor.
Salí como pude de ese infierno. Por un momento creí haber caído a la mitad, pero cuando pisé la acerca supe que había nacido de nuevo. Mi corazón latía rápidamente, pero eso no me impidió llegar hasta ellos.
— ¡Gemma! —grité con las pocas fuerzas que me quedaban. Ella voltea enseguida. El chico se para en seco y trata de tomar la mano de su hermana de nuevo, pero ella ya se encontraba a centímetros de mi.
— Profesor, ¿se encuentra bien? —¿se notaba demasiado como si hubiese corrido un maratón?
— Sí, yo solo... —me apoyo en la caliente pared y me llevo la otra mano al corazón; la velocidad estaba disminuyendo.
— Gemma, ¿que te he dicho sobre hablar con extraños?
Su hermano estaba a punto de llevársela cuando mi alumna estrella lo detuvo.
— Harry, es mi profesor.
Recupero mi postura y le dedico una sonrisa. Extiendo mi mano y convencido por las palabras de su hermana la toma.
— Un gusto. Soy Louis. —suelto el agarre ya que de mi mano salían unas pequeñas perlitas brillantes. ¿Estaba sudando?
— ¿Qué es lo que quiere de mi hermana? —Gemma le da un codazo.
¿No le enseñaron modales?
— En realidad quería darte algo, pero ya que mencionas a esta adorable niña... —la miro y ella baja su mirada. Se ve tan tierna en ese estado. — te digo que es mi mejor alumna. Saca excelentes calificaciones en cada materia. Es muy inteligente.
— ¿Lo que dice es verdad? —Harry levanta el pequeño mentón de Gemma y esta asiente. — Eso se merece unas cosquillas. —la pequeña cubre su estómago y da dos pasos atrás tímidamente. — Entonces... —posó su verdosa mirada en mi. No me había dedicado ninguna sonrisa amable.
— Verás, por casualidad te escuché decir que no tenías dinero para comprar un ramo de rosas y...
— No necesito que un extraño me de limosna. —me interrumpe.
— Yo no quería que lo vieras de esa forma...
— Escuche, no lo necesito. —está molesto.
Gemma agarra su muñeca y lo aleja unos metros de mí.
— Lo conozco Harry, es mi profesor. ¿Por qué esa actitud?
— No tienes derecho a juzgarme, lo hago por ciertos motivos. Ahora vámonos.
Harry se queda parado frunciendo el ceño. Gemma camina hasta mi y acepta mis billetes.
— Gracias Profesor. Lamento la actitud de mi hermano. —sonríe tímidamente.
— Tranquila, todo está bien. —le dedico una sonrisa tranquilizadora. — Esas rosas rojas le encantarán a su novia.
— Eso es lo que le dije. —señala a su hermano quién rápidamente cambia la dirección de su mirada. — Gracias de nuevo y... nos vemos mañana.
Se acerca y deposita un beso en mi mejilla antes de salir corriendo hasta donde Harry la espera con un rostro serio. Este me mira como si fuese una cosa insignificante y niega por última vez.
Suspiro y espero unos segundos antes de comenzar a caminar. No quiero toparme con el chico de horrible actitud de nuevo.
Antes de llegar a casa me dirigí a un restaurante de comida rápida y compré dos paquetes. No suelo frecuentar ese tipo de comida, pero con todo lo que sucedió hoy el tiempo no me alcanzaba para otra cosa. Darcy llegaría en media hora y tenía que haber alimento en la mesa.
Sin embargo, al pisar el jardín de la entrada me llevo una gran sorpresa, y las bolsas fueron a dar al suelo... Un gran ramo de rosas rojas adorna la entrada principal... Todo estaba claro. Darcy es la novia del chico punk...
¿Cuándo planeaba decírmelo?
Última edición por Harold. el Vie 14 Feb 2014, 11:53 am, editado 1 vez
Lupjs.
Dejé el cap número 3, ¡YAY! Bueno hermosos, espero sus lindos comentarios para que la siga lo mas pronto posible. No me gustan los fantasmas :(
Cuídense xx
Cuídense xx
Lupjs.
Haha en serio creo que todo se resume en lo ultimo
Fue como un shock para Lucho
Me encanto!!
Me encanto!!
Blue sky
Holiiiii
Llego la de los comentarios sexy's
Espero que nadie se enoje por esto...Darcy es una puta
Es que 3 meses mintiendole...no se tal ve una vez le dijo que hiba a quedarse con una amiga pero en vez de eso iba a acostarse con Harry...puta de mierda!!! Es una traidora de las mil re mierdas!!! Merece sufrir la bastarda!!!
Si lo se soy una exageradora...pero cuando me enojo soy muy mala...y Darcy sufrira mi ira si sigue siendo tan puta...cobarde de mierda :calmaos:
Y Harry..por que trato tan mal a mi Lou...
Ahora Harry la tiene pequeñita..diminuta...ni se le ve.
Ya no se merece el trasero de Lou Lou...
Me cayeron ambos mal...La zorra bastarda y el del pene diminuto
Louuu buscate a alguien mas
No se Zayn,Niall o Liam...ellos si tienen penes enormes
......
......
......
......
Lo siento pero quiero...nesecito con urgencia que alguien haga algo con Zouis, Nouis o Lilo...nesesito a lou bottom y con otro ademas de Larry.
Me lo darias?...
Bye Bye
Pd: Lamento que mis comentarios sean asi...pero soy directa.
Pd2: Declaro mi odio al del pene pequeño(Harry Styles) y la bastarda maraka(Darcy)
Siguela prontoooooooooooooooooo!!!
Es que 3 meses mintiendole...no se tal ve una vez le dijo que hiba a quedarse con una amiga pero en vez de eso iba a acostarse con Harry...puta de mierda!!! Es una traidora de las mil re mierdas!!! Merece sufrir la bastarda!!!
Si lo se soy una exageradora...pero cuando me enojo soy muy mala...y Darcy sufrira mi ira si sigue siendo tan puta...cobarde de mierda :calmaos:
......
......
......
......
Lo siento pero quiero...nesecito con urgencia que alguien haga algo con Zouis, Nouis o Lilo...nesesito a lou bottom y con otro ademas de Larry.
Me lo darias?...
Bye Bye
Pd2: Declaro mi odio al del pene pequeño(Harry Styles) y la bastarda maraka(Darcy)
AlexaSwag.
pobre de lou xd y probre de hazza, pensar que trato horrible a su suegro xd jajajajaj xd
darcy preparate para pelear por hazza xd aunq por el mometno no se ve pelea xd
ami si me gustan los punk :oops:
ajajaja xd bueno espero el prox
bye bye bye
besos y abrazos :D
larrypsp
NEW READER
Mi nombre es Diana, me encanta tu novela, SIGUELA PORFA...
Fan_23_Bromances ;)
Ains *--* tan linda Gemma.
Punk? Por un pircing? O hay algo mas?
Por que no le acepto el dinero?
Pobre Darcy, le viene EL sermon.
Ya quiero ver que pasa
atte
andrea
Ya quiero ver que pasa
atte
andrea
Ann
Yep, todo se resume en lo último :) Gracias lindaalep1Dforever escribió:Haha en serio creo que todo se resume en lo ultimo
Me encanto!!
Besos xx
Lupjs.
¡Hola Alex! Gracias por tu sensual comentarios, JAJAJA, te pasas xd Pero tus comentarios son geniales :)Alexis4Life escribió:Holiiiii
......
......
......
......
Me lo darias?...
Bye Bye
Sip, estoy pensando seriamente en hacer algo de Zouis, pero lo sigo analizando... Subo pronto
Besos xx
Lupjs.
JAJAJA, quizá más adelante hay pelea... Darcy peleará por lo suyo xD Los punk son geniales, pero a Lou no le gustan :c Gracias por pasarlarrypsp escribió:pobre de lou xd y probre de hazza, pensar que trato horrible a su suegro xd jajajajaj xddarcy preparate para pelear por hazza xd aunq por el mometno no se ve pelea xdami si me gustan los punk :oops:ajajaja xd bueno espero el proxbye bye byebesos y abrazos :D
Besos y abrazos también xx
Lupjs.
JAJAJA, quizá más adelante hay pelea... Darcy peleará por lo suyo xD Los punk son geniales, pero a Lou no le gustan :c Gracias por pasarlarrypsp escribió:pobre de lou xd y probre de hazza, pensar que trato horrible a su suegro xd jajajajaj xddarcy preparate para pelear por hazza xd aunq por el mometno no se ve pelea xdami si me gustan los punk :oops:ajajaja xd bueno espero el proxbye bye byebesos y abrazos :D
Besos y abrazos también xx
Lupjs.
¡Bienvenida Diana! Muchas gracias linda, subo pronto :)Fan_23_Bromances escribió:NEW READERMi nombre es Diana, me encanta tu novela, SIGUELA PORFA...
Besos xx
Lupjs.
Piensa que Harry es punk sólo por el piercing, pero creo que no lo será, idk. Subo pronto Andy :)SmilingGirl escribió:Ains *--* tan linda Gemma.
Ya quiero ver que pasa
atte
andrea
Besos xx
Lupjs.
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22