O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por Mothertruker Miér 22 Ene 2014, 7:43 pm

Holi! Adivina!! Mi compu se arruino ARGGGG y la verdad no me gusta comentar desde mi cel es incomodo,pero como es para ti y para esta novela lo hare.
Darcy darcy darcy como no le vas a contar a tu papi sobre tu novio y mas si es Harry Styles ehh!! Ahora papi Lou como castigo te lo va a robar Ay jajajajajaja Adios linda seguila pliiiis :)
Un kiss :*
Mothertruker
Mothertruker

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por Smile♡. Miér 22 Ene 2014, 7:55 pm

OMG OMG. Dios, por favorrrrrrr, sube más lkahsdañshdas. YA CONOCIÓ A HAROLD. Y SE ENTERÓ QUE ES EL NOVIO DE SU HIJAAAAAAA. 
Siento que a partir de ahora las cosas se van a poner calientemente feas(? ¡YA QUIERO QUE LOUIS Y HARRY SE BESEN! Ah. 
Va a ser triste cuando pase todo el drama, Louis sentirá algo por el novio de su... hija. Pero esperemos que la pequeña Darcy lo comprenda y lo acepte por las buenas:)). 
No sé, no tengo mucha confianza en la Elzz, idk, trama algo... Creo que antes de que Louis se casara, ella tenía una pequeña obsesión con él y ahora se aprovecha...
¡POR FAVOR NO TARDES EN SEGUIRLA! Siento que te amo kalhda. 
Besos, nos leemos.  :hug: 
Smile♡.
Smile♡.

https://www.facebook.com/OopsLarry

Mensaje por Lupjs. Miér 22 Ene 2014, 9:14 pm

Mothertruker escribió:Holi! Adivina!! Mi compu se arruino ARGGGG y la verdad no me gusta comentar desde mi cel es incomodo,pero como es para ti y para esta novela lo hare.
Darcy darcy darcy como no le vas a contar a tu papi sobre tu novio y mas si es Harry Styles ehh!! Ahora papi Lou como castigo te lo va a robar Ay jajajajajaja Adios linda seguila pliiiis :)
Un kiss :*
Hola linda :)
Auch, eso es feo y odio que me pase eso, a mi tampoco no me gusta comentar por ese medio. Aws, gracias babe :3
Jajajaja, que genial y sí, se lo robará. Subo quizá mañana
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Miér 22 Ene 2014, 9:17 pm

Smile♡. escribió:OMG OMG. Dios, por favorrrrrrr, sube más lkahsdañshdas. YA CONOCIÓ A HAROLD. Y SE ENTERÓ QUE ES EL NOVIO DE SU HIJAAAAAAA. 
Siento que a partir de ahora las cosas se van a poner calientemente feas(? ¡YA QUIERO QUE LOUIS Y HARRY SE BESEN! Ah. 
Va a ser triste cuando pase todo el drama, Louis sentirá algo por el novio de su... hija. Pero esperemos que la pequeña Darcy lo comprenda y lo acepte por las buenas:)). 
No sé, no tengo mucha confianza en la Elzz, idk, trama algo... Creo que antes de que Louis se casara, ella tenía una pequeña obsesión con él y ahora se aprovecha...
¡POR FAVOR NO TARDES EN SEGUIRLA! Siento que te amo kalhda. 
Besos, nos leemos.  :hug: 
Gracias por pasar linda, quizá suba mañana :) JAJA, verás que en menos de lo que crees esos traviesos se van a besar :3  Bien pensado en lo de Eleanor, pero quizá ella no sea la de la obsecion...
Prometo no tardar en subir babe :) ¿Me amas? Aws, pues yo te amo por leer mi fea fic. Muchos besos por ello xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 9:21 pm

Lupita querida! ¿como estás? 
Me atrae la idea de Harold punk chica eso se ve genial, ya lo veo ahí todo malo tratando de ignorar la sensual presencia de su suegro e,e ahre. 
Me ha encantado, sube cuando puedas linda, yo te espero, no sé si eh comentado(? y si no lo hice, pues aquí estoy.  :hug: 
¿Como es eso de que Darcy no le dijo nada de nada de los tres meses de relación con el chico Punk irrespetuoso? ah. 
Tu fic es hermosa eh... demasiado para mi salud, *se tira por la ventana* 
Adiós! 
Invitado

Invitado

Mensaje por Lupjs. Jue 23 Ene 2014, 12:23 pm

harrystlouis escribió:Lupita querida! ¿como estás? 
Me atrae la idea de Harold punk chica eso se ve genial, ya lo veo ahí todo malo tratando de ignorar la sensual presencia de su suegro e,e ahre. 
Me ha encantado, sube cuando puedas linda, yo te espero, no sé si eh comentado(? y si no lo hice, pues aquí estoy.  :hug: 
¿Como es eso de que Darcy no le dijo nada de nada de los tres meses de relación con el chico Punk irrespetuoso? ah. 
Tu fic es hermosa eh... demasiado para mi salud, *se tira por la ventana* 
Adiós! 
Hola babe :) De lo mejor, gracias. Jajaja, aún no sé si será punk, pero será rebelde, eso que no que xd. No habías comentado, pero gracias por hacerlo. Aws, JAJA, gracias cutie :3
Besos xx
PD: Amo la foto de tu firma, me da muchos feels
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Trouble. Jue 23 Ene 2014, 7:50 pm

Hola, disculpa por no comentar es que e estado hospitalizada y ayer me an dado de alta pero me desmaye cuando llegué a mi casa y hace 2 horas me an recogido del hospital. 
E leído los capis y me fascinaron 
Ya se entero que es su novio wow
SIGUELA
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Lupjs. Vie 24 Ene 2014, 7:48 pm

airam16 1D escribió:Hola, disculpa por no comentar es que e estado hospitalizada y ayer me an dado de alta pero me desmaye cuando llegué a mi casa y hace 2 horas me an recogido del hospital. 
SIGUELA
No tienes porque pedir disculpas cielo... God, ¿pero ya estas bien? ¿No fue grave? Gracias por leer linda, subo mañana xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Trouble. Vie 24 Ene 2014, 7:52 pm

Harold. escribió:
airam16 1D escribió:Hola, disculpa por no comentar es que e estado hospitalizada y ayer me an dado de alta pero me desmaye cuando llegué a mi casa y hace 2 horas me an recogido del hospital. 
SIGUELA
No tienes porque pedir disculpas cielo... God, ¿pero ya estas bien? ¿No fue grave? Gracias por leer linda, subo mañana xx
Casi bien, cada dos dias tengo que ir al hospital, no me lo quieren decir pero ya no me duele nada solo algunas veces me mareo :c 
Estare esperando el capi... bye
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Lupjs. Sáb 25 Ene 2014, 6:56 pm

airam16 1D escribió:
Harold. escribió:
SIGUELA
Casi bien, cada dos dias tengo que ir al hospital, no me lo quieren decir pero ya no me duele nada solo algunas veces me mareo :c 
Estare esperando el capi... bye
Espero que te encuentres bien y que no sea nada grave c: Lo subo en unos minutos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 25 Ene 2014, 7:05 pm

capítulo cuatro

Lo único que escucho es el tic-tac del reloj. Vago en mis pensamientos, y me regaño mentalmente por haberle ayudado a comprar esas malditas flores... me siento como un 'cómplice'. He estado sentado más de una hora, y estoy por hacerle un hueco al sofá, pero eso es lo que menos me importa en estos momentos.

Darcy jugó sucio. El jugó sucio. Me pasaron por alto, como si no fuera una figura de autoridad. Creyeron que nunca me enteraría de su secreta relación, pensaron que siempre estaría ciego ante ello. Ahora, ninguno sabe que su jueguito terminó.

Lo creería de Harry, pero no de Darcy. ¿Por qué no me tiene confianza? ¿Que he echo para merecer eso?

El sonido que emite la puerta al ser abierta me hace dar un brinco. Su blanca sonrisa es lo único que ilumina la habitación. Sus ojos se abren como dos grandes cerezas y frunce el ceño mirándome.

— Hola pa... —habla. Trata de pisar correctamente los dos escalones que llevan a la sala de estar pero su tacón le hace una mala jugada y casi tropieza. — ¿Se fue la luz?

Sigo sin responder.

Se acerca hacia mi con pisadas lentas, se para y se cruza de brazos. Me observa a la vez que se muerde el labio inferior.

— ¿Sucede algo? —habla con preocupación.

Me pongo de pie, le señalo las escaleras y le explico que me siga. Llegamos a su habitación y azoto la puerta. Darcy se sienta en la cama con una expresión de susto.

— No he dicho que te sientes. —mi voz suena como las de esas típicas películas de terror.

Se levanta y guarda sus temblorosas manos en los bolsillos traseros de su mini short. Me mira con miedo.

— Papá, ¿que es lo que... ?

— No hables. Escucha.

Se congela. Quiere decir algo, lo puedo notar en la forma en que sus labios se abren, pero es oficial que tiene miedo a mi reacción.

— ¿Harry te amenazó?

Puedo escuchar los latidos de su corazón. Traga saliva y me mira como si fuera una cosa insignificante; ya veo que ese tipo punk le enseñó eso también.

— ¿De donde diablos sacas eso? —titubea.

— Cuida tu lenguaje. —doy un paso hacia ella. — Responde.

Se lleva la mano derecha a la cabeza y niega. Unas lágrimas amenazan con salir de esos preciosos ojos. Nunca me agradó ser la causa de ello; según la sociedad eso me deja como un mal padre. No estoy de acuerdo. Nosotros debemos tener el control, no nuestros hijos, ya que si eso sucede, lo más probable es que muchos pasen por la misma situación que estoy viviendo.

— ¿Co-cómo te enteraste? —fue como un susurro. Si estuviera por llegar a los ochenta años no hubiera escuchado nada.

— Creí que me me iba a enterar por ti. Te repetí hasta el cansancio que cuando tuvieras novio me lo dijeras y...

— No dije eso. Mamá era la que iba a saber de ello, no tu.

— ¡Pero tu madre ya no está! ¡Yo estoy a cargo de todo ahora! ¡De ti y de nuestra maldita vida!

— ¡No puedes controlar todo lo que hago!

Los gritos se vuelven cada vez más fuertes y con más certeza sobre lo que dicen. Es normal que pensemos diferente, pero en esta ocasión, yo tengo razón.

— ¿Sabes qué? Como no quieres decirme nada... ¡Harry queda prohibido en tu vida!

— ¿¡Qué!? ¡No puedes hacer eso! —grita todavía más.

— Puedo hacer lo que quiera para mantener tu vida en un nivel saludable. Ese chico es mala influencia. —trato de mantener la calma. No puedo enojarme más allá de lo debido, es malo para mi salud y en estos momentos no quiero cargar con un problema más.

— ¿¡Qué es lo que te sucede!? ¡No puedes ir toda tu vida criticando a los demás sin antes conocerlos!

— Lo conocí mejor en cinco minutos que tu en tres meses.

— ¿¡Desde cuando eso es posible!?

— ¡Ya basta! —lanzo el último grito con tanta fuerza que despierto al gato de Darcy. — A partir de mañana habrá reglas, estarán pegadas en la puerta de tu habitación y harás cada una al pie de la letra.

— ¡No puedes hacerlo! —cada vez el enojo es en mayor cantidad.

— Soy tu padre y puedo todo. Ahora baja a comer.

Di vuelta, y lo que pensé nunca escuchar llegó hasta mis oídos dejándome sin habla y con el corazón partido en millones de pedazos.

— ¡Ojala no lo fueras!

Cierro la puerta, pero aún puedo escuchar sus sollozos que ahora tienen una batalla con los míos. Me siento devastado. La tristeza me invade exactamente como hace dos años. Me dejo caer. El frío del suelo entra en mis huesos, congelándolos. Me siento como un  indefenso bebé que necesita de los brazos y de la dulce voz de su madre para cesar el llanto.

La necesito, la necesito como nunca. Ella sabía perfectamente que hacer en estos casos, Darcy y ella empezaban con ganas de matarse una a la otra, pero debido a sus mágicas palabras terminaban cantando. ¿Cómo diablos le hacía?

¿Habrá dejado pegado en el refrigerador una nota de como ser un buen padre?

Justo ahora necesito eso. No sé si estoy haciendo lo correcto con Darcy. No sé como continuar mi vida sin la ayuda de Elizabeth... y me mata no tener respuestas.

No fui hecho para esto. Fue un error, una mala decisión. Pero por algo estoy solo en esto, por algo ella ya no está. Tengo que averiguar mi propósito y seguirlo. Debe haber algo escondido, y no me importa cavar en la tierra para encontrarlo.

Sé que una persona está a punto de llegar. Será mi otra mano de apoyo y yo seré su hombro en donde pueda llorar. No fallaré como lo hice con Elizabeth. La vida me dio una lección y ahora no caeré en el mismo error.

Soy un hombre nuevo ahora. Soy un nuevo Louis Tomlinson que ha abierto sus ojos después de siglos de tenerlos cerrados.
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 25 Ene 2014, 7:20 pm

¡Hola hermosos! Primeramente gracias por todo. Cada día crece más esta fic y es gracias a ustedes. Si preguntan por Harry, saldrá en el sig capítulo. Como siempre digo; espero sus comentarios. Que tengan un lindo día :))
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Blue sky Sáb 25 Ene 2014, 7:28 pm

bueno, osos decimos cosas viendo estamos enojados
En verdad no creo que lo odie
Pero aún así da algo al saber que su relación empeorara y al mismo tiempo quiero que subas ya para saber como terminara todo
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 25 Ene 2014, 7:42 pm

Odio a la maraka de Darcy.
Es que como le oculto a su padre que estaba de puta con Styles y mas ensima se enoja.
Es triste tener una hija asi, no merece ser hija de Louis Tomlinson.
Y Harry, ya me imagino lo mierda que se sentira cuando se entere que trato mal a un angel...y que ademas es el padre de su zorra personal.
Quiero que Harry y la perra(Darcy) se jodan.
Amo tu fic <3
Siguela pronto
Bye Bye
 El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 6 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.

Mensaje por Trouble. Sáb 25 Ene 2014, 7:46 pm

Darcy y Louis se pelearon :x no puede ser 
casi todas las mujeres saben solucionar problemas no? :D
si, ya es un nuevo Louis Tomlinson :P 
Bueno, espero el siguiente capi con ansias
Bye kisses
xxAiramxx
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba