O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por larrypsp Sáb 25 Ene 2014, 8:07 pm

es obvia la actitud de darcy 
si mi papá en alguna ocasión me llegara a prohibir juntarme con mi pololo sin que lo conozca en realidad le diria mucho mas de lo que le dijo darcy xd jajaj xd 
lou enserio nunca juzgues a alguien por su apariencia, algunas veces los mas inocentes son los peores :/
estoy ansiosa por larry xd quiero q aparesca xd quiero saber quien es el que da el primer paso xd y todoo aaaaaah xd siguela esperare el prox 
besos y abrazos bye bye 
larrypsp
larrypsp

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por Mothertruker Sáb 25 Ene 2014, 9:50 pm

OH.MY.GOD!!! Darcy te llevas las palmas -.- No puedo creer que ademas se enoje pero pobre Lou sintiendo todos estos años que su hija estaba bien y que le tenia confianza y luego lo decepsiona asi! YA QUIERO A HARRY!!! :3 
un kiss linda :*
Mothertruker
Mothertruker

Mensaje por Smile♡. Dom 26 Ene 2014, 1:38 pm

Bueno, supongo que era obvio que Darcy iba a reaccionar así. PERO POR LA GRAN PUTA, ELLA MISMA TIENE LA CULPA. ¿¡Por qué demonios le ocultó que salía con un punk a su padre, POR TRES MESES!? Ahora se viene a hacer la victima y DESEAR QUE LOUIS NO FUERA SU PADRE... Pero Darcy, hazme el favor de matarte con una banana, plz.
Y CARAJO, COMO ES QUE HARRY SALGA CON ALGUIEN COMO ELLA.
Espero que Elizabeth ayude con algo allá arriba, que le haga entender a su hija que Harry no es para ella, es el amor de su padre, el que lo va a acompañar por siempre. Espero que pueda entenderlo rápido y fácilmente y no hacerse la niñita enfadada. Idk, me emociona mucho eso. NECESITO QUE LA SIGAS, QUE HAGAS UNA MARATÓN O ALGO, O ME DARÉ FUERTEMENTE CONTRA LA PARED x_x
¡ME ENCANTAAAAAAA! Besos, nos leemos.
Smile♡.
Smile♡.

https://www.facebook.com/OopsLarry

Mensaje por Lupjs. Dom 26 Ene 2014, 3:25 pm

alep1Dforever escribió:
bueno, osos decimos cosas viendo estamos enojados
En verdad no creo que lo odie
Pero aún así da algo al saber que su relación empeorara y al mismo tiempo quiero que subas ya para saber como terminara todo
Gracias por comentar babe, subo quizá mañana... justo ahora no puedo.
Besos :)
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Dom 26 Ene 2014, 3:28 pm

Alexis4Life escribió:Odio a la maraka de Darcy.
Es que como le oculto a su padre que estaba de puta con Styles y mas ensima se enoja.
Es triste tener una hija asi, no merece ser hija de Louis Tomlinson.
Y Harry, ya me imagino lo mierda que se sentira cuando se entere que trato mal a un angel...y que ademas es el padre de su zorra personal.
Quiero que Harry y la perra(Darcy) se jodan.
Amo tu fic <3
Siguela pronto
Bye Bye
 El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 7 961472736
JAJAJAJAJA, no sabes como amo tus comentarios... eres una genia xd ¡Gracias linda! Subo mañana (quizá)
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Dom 26 Ene 2014, 3:34 pm

airam16 1D escribió:
Darcy y Louis se pelearon :x no puede ser 
casi todas las mujeres saben solucionar problemas no? :D
si, ya es un nuevo Louis Tomlinson :P 
Bueno, espero el siguiente capi con ansias
Bye kisses
xxAiramxx
JAJA, de hecho, creo que la mayoría somos buenas para eso :p Gracias babe, subiré quizá mañana :)
besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Dom 26 Ene 2014, 3:35 pm

larrypsp escribió:
es obvia la actitud de darcy 
si mi papá en alguna ocasión me llegara a prohibir juntarme con mi pololo sin que lo conozca en realidad le diria mucho mas de lo que le dijo darcy xd jajaj xd 
lou enserio nunca juzgues a alguien por su apariencia, algunas veces los mas inocentes son los peores :/
estoy ansiosa por larry xd quiero q aparesca xd quiero saber quien es el que da el primer paso xd y todoo aaaaaah xd siguela esperare el prox 
besos y abrazos bye bye 
jajajajaja, eres mala como una manzana (? Ese es el problema que tiene Louis y más adelante le traerá problemas :/ En el siguiente cap sabrás TODO eso, don't worry child :)
Besos y abrazos también xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Dom 26 Ene 2014, 3:38 pm

Mothertruker escribió:OH.MY.GOD!!! Darcy te llevas las palmas -.- No puedo creer que ademas se enoje pero pobre Lou sintiendo todos estos años que su hija estaba bien y que le tenia confianza y luego lo decepsiona asi! YA QUIERO A HARRY!!! :3 
un kiss linda :*
JAJA xd. Esa Darcy es una rebelde sin remedio... ya se le pasará ese enojo que ella misma causó. Harry saldrá en el sig y de una forma que te gustará (y no me refiero a desnudo xd)
Un beso también xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Dom 26 Ene 2014, 3:41 pm

Smile♡. escribió:
Bueno, supongo que era obvio que Darcy iba a reaccionar así. PERO POR LA GRAN PUTA, ELLA MISMA TIENE LA CULPA. ¿¡Por qué demonios le ocultó que salía con un punk a su padre, POR TRES MESES!? Ahora se viene a hacer la victima y DESEAR QUE LOUIS NO FUERA SU PADRE... Pero Darcy, hazme el favor de matarte con una banana, plz.
Y CARAJO, COMO ES QUE HARRY SALGA CON ALGUIEN COMO ELLA.
Espero que Elizabeth ayude con algo allá arriba, que le haga entender a su hija que Harry no es para ella, es el amor de su padre, el que lo va a acompañar por siempre. Espero que pueda entenderlo rápido y fácilmente y no hacerse la niñita enfadada. Idk, me emociona mucho eso. NECESITO QUE LA SIGAS, QUE HAGAS UNA MARATÓN O ALGO, O ME DARÉ FUERTEMENTE CONTRA LA PARED x_x
¡ME ENCANTAAAAAAA! Besos, nos leemos.
Así es. Es una pilla rebelde. JAJAJA, te doy la banana si quieres :p Gracias por leer y comentar linda, prometo que el próximo cap será largo, ya que juntaré dos capítulos :)
Besos también xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por MyKryptonitLarry Lun 27 Ene 2014, 1:10 pm

OH el mio goshhhhh!!!
Darcy se metió en una buena, 
Louis fue muy amable y Harry muy punk(? Jajajajaaja, como sea necesito que la continúes!! :3
Darcy fue grosera mucho, como le diría eso a Lou, si ya se que fue el calor del momento pero después de lo de su Mamá no es muy justo que digamos!! :c 

Ya quiero saber como empezara lo de Lou y Harry e.e' 

Saludossss cariño!! :D
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry

Mensaje por Ángel J.D Lun 27 Ene 2014, 10:43 pm

Hola!

¡Nuevo lector!

Mi nombre es Ángel y soy de México. Ayer acabo de empezar a leer esta novela y me dejó enganchado. Es tan adictiva. Escribes grandioso.

Me molesta la actitud de Louis, es decir, si, entiendo que le moleste que Darcy le haya ocultado su noviazgo pero, a mi parecer, su actitud  no fue la correcta.

Darcy también tiene la culpa. Pues Louis tal vez lo aceptaría, pero al esconderlo no hizo otra cosa que hacerlo enojar. Que Louis sea su padre no justifica nada ¿Quién dice que un hombre no puede hablar de chicos?

Gemma es una ternura *-*

¡síguela cuando puedas!

Saludos!
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Sully Sanchez Mar 28 Ene 2014, 4:11 pm

Oye he leido ya el 7 capitulo en wappad pero no la has seguido cuando la seguirás?
Sully Sanchez
Sully Sanchez

Mensaje por Ann Mar 28 Ene 2014, 5:44 pm

Puedo entender el enojo de Darcy pero no debio ocultarlo.
Y Louis no debio asumirlo de esa manera, solo lo empeoro.
Me parecio tan triste cuando Louis empezo a llorar, quisiera poder abrazarlo y decirle que Harry no es tan malo.
Siguela pronto
atte
andrea
Ann
Ann

Mensaje por Lupjs. Mar 28 Ene 2014, 6:00 pm

MyKryptonitLarry escribió:OH el mio goshhhhh!!!
Darcy se metió en una buena, 
Louis fue muy amable y Harry muy punk(? Jajajajaaja, como sea necesito que la continúes!! :3
Darcy fue grosera mucho, como le diría eso a Lou, si ya se que fue el calor del momento pero después de lo de su Mamá no es muy justo que digamos!! :c 

Ya quiero saber como empezara lo de Lou y Harry e.e' 

Saludossss cariño!! :D
JAJAJAJA, exacto, se comporta como un punk pero no lo es (? Ahora Lou se sentirá peor... ya lo verás en el sig cap babe :))
Besos y saludos para ti también xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Mar 28 Ene 2014, 6:03 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:Hola!

¡Nuevo lector!

Mi nombre es Ángel y soy de México. Ayer acabo de empezar a leer esta novela y me dejó enganchado. Es tan adictiva. Escribes grandioso.

Me molesta la actitud de Louis, es decir, si, entiendo que le moleste que Darcy le haya ocultado su noviazgo pero, a mi parecer, su actitud  no fue la correcta.

Darcy también tiene la culpa. Pues Louis tal vez lo aceptaría, pero al esconderlo no hizo otra cosa que hacerlo enojar. Que Louis sea su padre no justifica nada ¿Quién dice que un hombre no puede hablar de chicos?

Gemma es una ternura *-*

¡síguela cuando puedas!

Saludos!
¡Hola y bienvenido Ángel! (lindo nombre por cierto)
México tiene a gente kul. No sabes lo feliz que me hace leer tu comentario, muchas gracias :3 
Así es, y gracias por darte cuenta. Esa será su actitud en toda la historia, y quizá alguien llegue a cambiar eso. ¡Pensé que nadie había notado a Gemma! Gracias por ser el único xd.
Subo ahora mismo c:
Besos y saludos también xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba