Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El novio de Darcy (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 22. • Comparte
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)
es obvia la actitud de darcy
si mi papá en alguna ocasión me llegara a prohibir juntarme con mi pololo sin que lo conozca en realidad le diria mucho mas de lo que le dijo darcy xd jajaj xd
lou enserio nunca juzgues a alguien por su apariencia, algunas veces los mas inocentes son los peores :/
estoy ansiosa por larry xd quiero q aparesca xd quiero saber quien es el que da el primer paso xd y todoo aaaaaah xd siguela esperare el prox
estoy ansiosa por larry xd quiero q aparesca xd quiero saber quien es el que da el primer paso xd y todoo aaaaaah xd siguela esperare el prox
besos y abrazos bye bye
larrypsp
OH.MY.GOD!!! Darcy te llevas las palmas -.- No puedo creer que ademas se enoje pero pobre Lou sintiendo todos estos años que su hija estaba bien y que le tenia confianza y luego lo decepsiona asi! YA QUIERO A HARRY!!! :3
un kiss linda :*
Mothertruker
Bueno, supongo que era obvio que Darcy iba a reaccionar así. PERO POR LA GRAN PUTA, ELLA MISMA TIENE LA CULPA. ¿¡Por qué demonios le ocultó que salía con un punk a su padre, POR TRES MESES!? Ahora se viene a hacer la victima y DESEAR QUE LOUIS NO FUERA SU PADRE... Pero Darcy, hazme el favor de matarte con una banana, plz.
Y CARAJO, COMO ES QUE HARRY SALGA CON ALGUIEN COMO ELLA.
Espero que Elizabeth ayude con algo allá arriba, que le haga entender a su hija que Harry no es para ella, es el amor de su padre, el que lo va a acompañar por siempre. Espero que pueda entenderlo rápido y fácilmente y no hacerse la niñita enfadada. Idk, me emociona mucho eso. NECESITO QUE LA SIGAS, QUE HAGAS UNA MARATÓN O ALGO, O ME DARÉ FUERTEMENTE CONTRA LA PARED x_x
¡ME ENCANTAAAAAAA! Besos, nos leemos.
Smile♡.
Gracias por comentar babe, subo quizá mañana... justo ahora no puedo.alep1Dforever escribió:bueno, osos decimos cosas viendo estamos enojados
En verdad no creo que lo odie
Pero aún así da algo al saber que su relación empeorara y al mismo tiempo quiero que subas ya para saber como terminara todo
Besos :)
Lupjs.
JAJAJAJAJA, no sabes como amo tus comentarios... eres una genia xd ¡Gracias linda! Subo mañana (quizá)Alexis4Life escribió:Odio a la maraka de Darcy.
Es que como le oculto a su padre que estaba de puta con Styles y mas ensima se enoja.
Es triste tener una hija asi, no merece ser hija de Louis Tomlinson.
Y Harry, ya me imagino lo mierda que se sentira cuando se entere que trato mal a un angel...y que ademas es el padre de su zorra personal.
Quiero que Harry y la perra(Darcy) se jodan.
Amo tu fic <3
Siguela pronto
Bye Bye
Besos xx
Lupjs.
JAJA, de hecho, creo que la mayoría somos buenas para eso :p Gracias babe, subiré quizá mañana :)airam16 1D escribió:Darcy y Louis se pelearon :x no puede sercasi todas las mujeres saben solucionar problemas no? :Dsi, ya es un nuevo Louis Tomlinson :PBueno, espero el siguiente capi con ansiasBye kissesxxAiramxx
besos xx
Lupjs.
jajajajaja, eres mala como una manzana (? Ese es el problema que tiene Louis y más adelante le traerá problemas :/ En el siguiente cap sabrás TODO eso, don't worry child :)larrypsp escribió:es obvia la actitud de darcysi mi papá en alguna ocasión me llegara a prohibir juntarme con mi pololo sin que lo conozca en realidad le diria mucho mas de lo que le dijo darcy xd jajaj xdlou enserio nunca juzgues a alguien por su apariencia, algunas veces los mas inocentes son los peores :/
estoy ansiosa por larry xd quiero q aparesca xd quiero saber quien es el que da el primer paso xd y todoo aaaaaah xd siguela esperare el proxbesos y abrazos bye bye
Besos y abrazos también xx
Lupjs.
JAJA xd. Esa Darcy es una rebelde sin remedio... ya se le pasará ese enojo que ella misma causó. Harry saldrá en el sig y de una forma que te gustará (y no me refiero a desnudo xd)Mothertruker escribió:OH.MY.GOD!!! Darcy te llevas las palmas -.- No puedo creer que ademas se enoje pero pobre Lou sintiendo todos estos años que su hija estaba bien y que le tenia confianza y luego lo decepsiona asi! YA QUIERO A HARRY!!! :3
Un beso también xx
Lupjs.
Así es. Es una pilla rebelde. JAJAJA, te doy la banana si quieres :p Gracias por leer y comentar linda, prometo que el próximo cap será largo, ya que juntaré dos capítulos :)Smile♡. escribió:
Bueno, supongo que era obvio que Darcy iba a reaccionar así. PERO POR LA GRAN PUTA, ELLA MISMA TIENE LA CULPA. ¿¡Por qué demonios le ocultó que salía con un punk a su padre, POR TRES MESES!? Ahora se viene a hacer la victima y DESEAR QUE LOUIS NO FUERA SU PADRE... Pero Darcy, hazme el favor de matarte con una banana, plz.
Y CARAJO, COMO ES QUE HARRY SALGA CON ALGUIEN COMO ELLA.
Espero que Elizabeth ayude con algo allá arriba, que le haga entender a su hija que Harry no es para ella, es el amor de su padre, el que lo va a acompañar por siempre. Espero que pueda entenderlo rápido y fácilmente y no hacerse la niñita enfadada. Idk, me emociona mucho eso. NECESITO QUE LA SIGAS, QUE HAGAS UNA MARATÓN O ALGO, O ME DARÉ FUERTEMENTE CONTRA LA PARED x_x
¡ME ENCANTAAAAAAA! Besos, nos leemos.
Besos también xx
Lupjs.
OH el mio goshhhhh!!!
Darcy se metió en una buena,
Louis fue muy amable y Harry muy punk(? Jajajajaaja, como sea necesito que la continúes!! :3
Darcy fue grosera mucho, como le diría eso a Lou, si ya se que fue el calor del momento pero después de lo de su Mamá no es muy justo que digamos!! :c
Ya quiero saber como empezara lo de Lou y Harry e.e'
Saludossss cariño!! :D
Louis fue muy amable y Harry muy punk(? Jajajajaaja, como sea necesito que la continúes!! :3
Darcy fue grosera mucho, como le diría eso a Lou, si ya se que fue el calor del momento pero después de lo de su Mamá no es muy justo que digamos!! :c
MyKryptonitLarry
Hola!
¡Nuevo lector!
Mi nombre es Ángel y soy de México. Ayer acabo de empezar a leer esta novela y me dejó enganchado. Es tan adictiva. Escribes grandioso.
Me molesta la actitud de Louis, es decir, si, entiendo que le moleste que Darcy le haya ocultado su noviazgo pero, a mi parecer, su actitud no fue la correcta.
Darcy también tiene la culpa. Pues Louis tal vez lo aceptaría, pero al esconderlo no hizo otra cosa que hacerlo enojar. Que Louis sea su padre no justifica nada ¿Quién dice que un hombre no puede hablar de chicos?
Gemma es una ternura *-*
¡síguela cuando puedas!
Saludos!
¡Nuevo lector!
Mi nombre es Ángel y soy de México. Ayer acabo de empezar a leer esta novela y me dejó enganchado. Es tan adictiva. Escribes grandioso.
Me molesta la actitud de Louis, es decir, si, entiendo que le moleste que Darcy le haya ocultado su noviazgo pero, a mi parecer, su actitud no fue la correcta.
Darcy también tiene la culpa. Pues Louis tal vez lo aceptaría, pero al esconderlo no hizo otra cosa que hacerlo enojar. Que Louis sea su padre no justifica nada ¿Quién dice que un hombre no puede hablar de chicos?
Gemma es una ternura *-*
¡síguela cuando puedas!
Saludos!
Ángel J.D
Oye he leido ya el 7 capitulo en wappad pero no la has seguido cuando la seguirás?
Sully Sanchez
Puedo entender el enojo de Darcy pero no debio ocultarlo.
Y Louis no debio asumirlo de esa manera, solo lo empeoro.
Me parecio tan triste cuando Louis empezo a llorar, quisiera poder abrazarlo y decirle que Harry no es tan malo.
Siguela pronto
atte
andrea
Y Louis no debio asumirlo de esa manera, solo lo empeoro.
Me parecio tan triste cuando Louis empezo a llorar, quisiera poder abrazarlo y decirle que Harry no es tan malo.
Siguela pronto
atte
andrea
Ann
JAJAJAJA, exacto, se comporta como un punk pero no lo es (? Ahora Lou se sentirá peor... ya lo verás en el sig cap babe :))MyKryptonitLarry escribió:OH el mio goshhhhh!!!
Besos y saludos para ti también xx
Lupjs.
¡Hola y bienvenido Ángel! (lindo nombre por cierto)onedirectionfanboy#1 escribió:Hola!
¡Nuevo lector!
Gemma es una ternura *-*
¡síguela cuando puedas!
Saludos!
México tiene a gente kul. No sabes lo feliz que me hace leer tu comentario, muchas gracias :3
Así es, y gracias por darte cuenta. Esa será su actitud en toda la historia, y quizá alguien llegue a cambiar eso. ¡Pensé que nadie había notado a Gemma! Gracias por ser el único xd.
Subo ahora mismo c:
Besos y saludos también xx
Lupjs.
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22