O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por Lupjs. Mar 28 Ene 2014, 6:04 pm

Sully Sanchez escribió:Oye he leido ya el 7 capitulo en wappad pero no la has seguido cuando la seguirás?
En wattpad la empecé primero, es por eso. Y ahora mismo la sigo :))
Lupjs.
Lupjs.

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por Lupjs. Mar 28 Ene 2014, 6:06 pm

SmilingGirl escribió:Puedo entender el enojo de Darcy pero no debio ocultarlo.
Y Louis no debio asumirlo de esa manera, solo lo empeoro.
Me parecio tan triste cuando Louis empezo a llorar, quisiera poder abrazarlo y decirle que Harry no es tan malo.
Siguela pronto
atte
andrea
Hola Andy :)
Tu si sabes como funciona esto de los problemas, queda claro que las mujeres tenemos ese don JAJA. Subo ahora :)
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Mar 28 Ene 2014, 6:10 pm

capítulo cinco

La noche más larga de mi vida. La cama me tuvo atado a ella. Horas y horas tratando de conciliar el sueño, y lo único que logré fue ponerme peor de lo que ya estaba.

Miro el reloj que yace sobre mi mesa, un número no muy agradable de ver aparece en letras verdes. Me quito de encima las cobijas y mi pies caen al suelo como si fuera una marioneta. No necesito mirarme en el espejo para saber que mis ojos están tan rojos como una manzana. Los párpados me pesan como dos rocas gigantes y me es difícil mantener los ojos abiertos.

Hoy es día de trabajo. Ni pensar en la posibilidad de quedarse. No arruinaré mi reputación que he estado consiguiendo durante años por mal día.

Camino al baño como todo un zombie, y por alguna extraña razón el pasillo se siente como un set de una película de terror. Le pongo el seguro a la puerta y me miro en el espejo. Ojeroso, pálido y hecho un desastre; eso es lo que veo. Abro la caja de medicamentos y agarro el que he estado tomando desde que Darcy nació. Lamentablemente padezco de ansiedad. Según los médicos, la enfermedad no tiene cura, pero tomando la dosis correcta y disminuyendo las causas que hacen que este crezca, puedo mejorar y estabilizar la enfermedad.

Llego a paso lento a mi estudio. Cuando quiero aislarme de todo y estar solo, me encierro allí y saben que no saldré en muchas horas. Una vez, solamente una vez, duré tres días completos dentro.

Saco una hoja en limpio de mi portafolio, tomo un bolígrafo y empiezo a redactar. Estas reglas debieron de haberse puesto hace mucho tiempo, pero antes no sabía como ser un padre. Ahora, gracias a horas y horas de reflexión de la noche anterior, creo que estoy listo para dar el paso que cambiará por completo a la familia Tomlinson.

Subo las escaleras de nuevo y pego la hoja repleta de garabatos que estoy seguro que Darcy odiará. Se levantará y verá ya no tendrá tanta libertad como antes.

Regreso a mi oscura habitación y me coloco el traje como todas las mañanas. Bajó de nuevo y entro a la cocina, me preparo un café y tomo asiento junto a la ventana. El día está hermoso, perfecto para salir a caminar, ir al parque, comer un helado... pero el infierno de aquí no me deja escapar tan fácilmente.

Escucho pasos provenientes de las escaleras, y en segundos la veo entrar. Toma una manzana e ignora mi presencia.

— Buenos días Darcy. —hablo, pero es inútil.

Sale de la cocina así como entró. ¿Acaso parezco un fantasma por mi pálida piel?

Salgo de la cocina a paso veloz y la detengo antes de que habra la puerta principal.

— ¿Que no leíste las reglas? Te llevaré e iré por ti al colegio.

Suelta un bufido.

— Como sea. —dice indiferente.

Subimos al auto. Un silencio incómodo invade. Quiero decir algo, pero sus audífonos están en sus oídos y sube prácticamente todo el volumen. Si me quiere aplicar 'la ley del hielo', bien... apuesto a que ella se cansará primero.

— Que tengas un lindo d... —antes de que pudiera terminar, baja y azota la puerta.

En el camino de regreso a casa paso por el colegio, los niños se despiden de sus madres; es la hora de entrada. En mi cabeza hay una especie de debate, en donde una voz me dice que debo entrar a dar la clase, pero otra me dice que estoy en un serio problema y debo tomar el día.

Agarro el celular y me comunico con la dirección escolar diciendo que faltaré.

Por primera vez en años hago caso de lo que mi corazón dice, y hago aun lado lo que mi mente diga.

Abro con entusiasmo la puerta principal y el olor familiar invade mis fosas nasales. Siento que debo hacerlo, así que subo al ático y rebusco entre las millones cajas de cartón que hacen del lugar un sitio temido. Me encuentro con arañas, ratas y con el sándwich que deje la última vez que vine con Elizabeth; queríamos tener un momento de privacidad, pero Darcy desde entonces era una niña muy inteligente y nos encontró.

Abro una pequeña caja fuerte que el profesor Des Styles me obsequio al terminar la universidad. ¿No era mejor una caja de bombones?

Siempre le guste. En sus clases no despegaba sus ojos de mi, y en los exámenes me ponía la nota más alta aunque hubiese tenido la mitad de las respuestas mal.

En esa época ya era novio de Elizabeth, la conocí en un crucero, y a Des no le cayó muy bien la noticia. Muchos dicen que se enfermó, pero otros que se suicidó. Yo tengo mi propia opinión; era un psicópata.

Alejo esos hechos y me concentro en ver lo que hay dentro; mis cinco botellas de vino rojo. Me siento inmensamente feliz, como si hubiese ganado la lotería. Tomo una, dejo todo en su lugar y me dirijo a mi habitación.

Me tumbo en la cama. Saco de mi bolsillo el sacacorchos que siempre llevo conmigo y abro la botella.

"No lo hagas"

Escucho un susurro... Lo ignoro.

Necesito ese líquido dentro de mi, quiero que se lleve todo lo que me esta dificultando la respiración. Mis problemas deben sepultarse con la primer gota que pruebe. Así es como esto funciona. Así es como lo recuerdo...

Antes de que Darcy llegara al mundo tenía un severo problema con el alcohol. Era un adicto enfermo. Estuvieron a punto de quitarme un riñón por el mal estado en el que se encontraba.

Así es como me quitaba los problemas de encima, bebía hasta perder la cuenta de cuantas botellas había ingerido, y lo curioso es que siempre funcionaba.

Veamos si aún tiene el mismo efecto.

El Ding-Dong resuena en toda la casa, entrando en mis oídos y alterándolos. Bufo y salgo de mi cómodo espacio.

— Si son las malditas niñas de las galletas juro que las saco a patadas.

Abro la puerta y la luz me ciega por un momento impidiéndome ver de quién se trata.

— Hola profesor... —esa dulce voz calma mis nervios. — ¿se encuentra bien?

La veo. Lleva esas mismas trenzas que la clase pasada. Pero no vino sola... El culpable de esto finge preocupación, pero se que por dentro se está muriendo de la risa.

— Te dije que no era bueno venir. —habla esa profunda voz. ¿Cómo es que un chico de diecinueve años tiene esa voz?

— Hola Gemma... —trato de ignorar la presencia de su hermano. — ¿a qué se debe tu visita?

— Llamaron a Harry y le dijeron que usted no iba a llegar, así que me recogió y decidí venir para ver si estaba bien. —sus mejillas se tiñen de un lindo color rojo.

— Es muy dulce de tu parte Gemma, y gracias, estoy bien... Tengo un dolor de cabeza, pero no es nada del otro mundo.

Suelta un suspiro y sonríe. Mira a su hermano quien parece ausente.

— Um... —regresa sus ojos a mi. —Espero que se mejore. —dice. Pero sé que no con las mejores intenciones.

— ¿Quieren pasar? Un refresco con mucho hielo les vendría muy bien, el día está demasiado soleado y los rayos no son buenos a esta hora.

Harry niega al instante pero Gemma ya está dos pasos dentro. Toma asiento y le manda una seña a su hermano quien a regañadientes entra. Corro a la cocina y preparo las bebidas. Salgo y veo a Gemma ansiosa. El otro Styles revisa la casa y tiene los pelos de punta, como si estuviera asustado.

— Su casa es muy hermosa profesor. —sus pies se mueven hacia adelante y atrás; están flotando, no llegan al suelo.

— Gracias Gemma. —le sonrío y les entrego las bebidas.

— ¿Ella es su esposa? Es muy linda—señala el retrato que dibuje de Elizabeth hace cinco años. El dibujo siempre ha sido mi pasión.

—E-Era. —titubeo un poco.

Por segunda ocasión los ojos verdes de aquel extraño chico me miran. Noto que son del mismo color que los de su pequeña hermana, sin embargo los de él reflejan ausencia... Como si no pudiera mantener su mirada fija en algo porque enseguida le intimida. Su aspecto refleja rudeza, pero por dentro es débil.

— ¡Gemma! —le reprocha y la pequeña se hunde en el asiento.

— Está bien, no hay problema. —salgo enseguida a su defensa.

Los tres nos quedamos callados. Nos miramos y de vez en cuando nos dedicamos sonrisas falsas. Gemma pide permiso para ir al baño.

— No, gracias. —da una media sonrisa y posa sus ojos en el retrato de Elizabeth. — Es muy bueno... —lo miro con las cejas levantadas. — hablo en serio.

— Pues gracias... —me rasco la nuca algo apenado, es la cuarta persona que me dice eso.— El dibujo me apasiona, pero en realidad no creo que sea tan bueno.

— ¿Bromeas? Podrías ser el siguiente Picasso. —se levanta y camina hasta el retrato. — Mira los detalles... —con su dedo índice señala los ojos y cada parte de ellos. — Nunca había visto esto en ninguna galería de arte... —gira sobre sus talones y me mira. — Como dije antes, es fantástico.

Esta vez mis mejillas no soportan y se tiñen de un tenue tono de rojo. Harry lo nota y me sonríe por primera ocasión desde que entro. Me apeno más y rápidamente poso la mirada en las escaleras y por extraña razón tengo ganas de que Gemma baje y se lleve a su hermano.

— ¿Entonces te gusta ir a las galerías de arte? —como la pequeña no da señales de vida, regreso a la conversación un poco nervioso.

Harry asiente bebiendo la última parte de la bebida. Veo como el líquido pasa a través de su garganta y como se quita con la lengua los residuos de sus labios.

— Si. Mi madre me llevaba seguido cuando tenía la edad de Gemma, y hasta la fecha me sigue gustando. Hay gente que tiene mucho talento y me gusta observar su arte.

De nuevo se refiere a mí, y de nuevo siento calor en las mejillas... Una sonrisa divertida dibuja su malicioso rostro. Va a decir algo, pero Gemma llega con el gato de Darcy en brazos.

— ¡Que lindo gatito profesor! Se parece mucho al de la novia de mi hermano. ¿No serán hermanos?

La sonrisa juguetona que Harry tenía pintada hace segundos se esfuma.

— Podría ser... —le doy una mirada amenazadora a Harry quien se quita un rizo del rostro y veo que su mano tiembla. Piensa que me enterare de su juego si Gemma sigue hablando al azar, pero no sabe que ya lo hice.

— Ba-Baja a ese gato Gemma. —su voz se escucha cortada.

— Profesor, ¿cómo se llama? —ella ignora su comentario; sigue maravillada con el gordo gato.

— Deja de molestar y bájalo. —esta vez Harry habla firmemente.

— Su nombre es Gus,—suelto, y escucho a Harry maldecir en voz baja. — mi hija se lo puso.

Gemma casi deja caer al gato. Sus ojos están por salirse de su órbita. Mira a su hermano quién se muerde el labio tan fuerte que hace al líquido rojizo salir.

— ¿Usted es el padre de Darcy?—Touché. La pequeña lo dijo.

Asiento y Harry está a punto de explotar.

— ¡Que pequeño es el mundo! —grita.

"El juego término amigo" pienso.

— Harry, te está sangrando el labio. —Gemma deja al gato sobre el sofá y corre al baño por un pedazo de papel.

— Mierda. —susurra, y su hermana le pone en dedo en el labio y le limpia la herida.

— Gemma... —hablo y se gira a verme. — ¿Me puedes dejar a solas con tu hermano un momento? —asiente. Es una niña obediente. — Podrías sacar a Gus al patio, seguro se está muriendo de frío. —asiente de nuevo, y como no sabe nada de lo que esta pasando, sale saltando y haciéndole mimos al gato.

Harry esta congelado. No se atreve a mirarme, porque sabe lo que le espera. Sin previo aviso lo tomo del brazo y lo llevo a mi habitación, cierro la puerta y me cruzo de brazos mirándolo; se parece a Gus cuando lo recogimos de la sucia caja de cartón.

— ¿Por qué? ¿Por qué me jugaron sucio? —tomo un profundo respiro para calmar mis nervios.

Sigue sin mirarme.

— Mírame cuando te hablo.

Junta sus manos y niega lentamente con la mirada clavada en sus sucios tenis.

— ¡Que me mires! —me le acerco peligrosamente y levanto salvajemente su mentón. — Abre los malditos ojos. —vuelve a negar. —¡Dime porque no me miras!

Tengo los puños apretados y uno está en camino a su rostro, pero enseguida lo retiro. No soy un animal.

— ¡Porque me pone nervioso! —grita abriendo completamente los ojos y soltándose de mi agarre. Retrocede hasta topares con la pared.

Suelto una carcajada.

— Responde mis preguntas o juro que...

— ¿Qué es lo que me harás? —me reta.

¡Perfecto! Si quiere jugar, juguemos entonces.

— ¿¡Por que diablos amenazaste a Darcy!? ¡Sabrás que puedo denunciarte!

— No se atrevería. —recarga su espalda en la pared como si estuviera viendo un partido de fútbol.

— ¿¡Y como mierda sabes eso!? ¡No me conoces! ¡Puedo terminar con el mundo si quiero! —este niño me saca canas verdes.

— Se que no eres así y se que no estás molesto.

¿Qué rayos pasa por su mente?

— ¡Como no lo voy a estar! ¡Hiciste que mi hija me mintiera!

— Vamos, sabes perfectamente que no es la primera vez que sucede, así que no te hagas la víctima, no te queda.

— Maldito chantajista. —me le acercó de nuevo y lo tomo de la camiseta. — Hablaré con tus padres y te castigarán hasta el próximo año.

— Buena suerte. —ríe.

Doy algunos pasos hacia atrás, me estoy alterando y eso no es bueno.

— Lárgate ahora. —mis dedos están sobre mi frente dándole masaje.

— Gracias, pero no me apetece. —juega con el piercing de su nariz. Sus ojos vagan por toda la habitación y brillan cuando ven la botella de vino. — No sabía que tomabas... eso no es bueno para ti ni para los niños...

— Sólo cállate. —suelta otra risa y toma la botella. — Déjala.

— Vaya, alguien no está de buen humor.

— Harry ya ca-...

— Dilo de nuevo. —me interrumpe.

— ¿Que diga que? —lo miro con el ceño fruncido.

— Mi nombre, —ahora él se aproxima a mi. — hazme feliz y dilo.

Se quita otro rizo del rostro con ese movimiento que seguramente atrae a muchas chicas y las poen a sus pies.

— Quítate... —lo empujo con fuerza, pero apenas logro hacerlo tambalear. — y lárgate, no te quiero volver a ver por aquí.

— Di mi nombre. —su voz suena más grave.

— ¡Estás loco! —me llevo las manos a la cabeza y comienzo a sentir esa punzada.

— ¡Dilo! —me exige. Toma mis manos y las pone en su pecho, puedo sentir que su corazón late a gran velocidad.

— ¡Suéltame! —trato de soltarme de su agarre pero es inútil, él es más fuerte. — ¡Déjame!

— ¡Sólo di mi nombre!

— ¡No!

— ¡Dilo! —sus ojos se oscurecen.

— ¿¡Por qué diablos debería de decirlo!? —cierro los ojos a causa de un mareo. El me sujeta aún más fuerte impidiendo mi caída.

— ¡Porque cuando lo dices suena sexy!

Abro los ojos con sorpresa. Una oleada de miedo me invade. ¿¡Qué rayos es esto!? Me siento dentro de un reality show, donde mi hija y su novio me juegan un broma, una de muy mal gusto que no es divertida. Regreso a la época donde el profesor que impartía la Licenciatura de pedagogía me acosaba... él era un total psicópata  y Harry está siguiendo su camino.

Se queda mirándome, analiza mi rostro y sonríe. Una sonrisa cínica a mi parecer.

— Louis, Louis, Louis, Louis... —repite mi nombre.

— ¡Deja de decir mi nombre! ¡Estás enfermo!

— ¡Grita más fuerte! ¡No te escucho! —se lleva las manos a los oídos.

— ¡Estás malditamente enfermo! —siento que saco humo de las orejas.

— ¿Y qué deseas que haga Louis?

La ira me come vivo. La cabeza me está por explotar y mis piernas están por quebrarse.

— ¡Vete de mi casa!

— ¿Qué es lo que quieres?

— ¡Sólo vete ! —grito más.

— Dime lo que quieres Louis.

— ¡Lárgate!

— ¡Dilo más fuerte!

Está jugando con mi mente, me quiere volver loco para salirse con la suya. No quiero caer en su trampa, pero estoy empezando a delirar.

— ¿¡Qué es lo que quieres en este momento!?

— ¡Besarte! —una sonrisa de triunfo se dibuja en su rostro.

— ¡Habla más fuerte Louis!

— ¡Maldición! ¡Bésame ahora!

Se acerca a mi corriendo y mis ojos se cierran, creo perder el conocimiento... pero siento algo muy suave sobre mis labios que me vuelve a la realidad. Es una hermosa danza la que nuestros labios interpretan, su lengua y mi lengua combaten en una batalla épica. Nuestras respiraciones están agitadas y nuestros cuerpos cada vez se juntan más. Gracias a sus brazos no me encuentro en el suelo, me sujeta como sino quisiera que me fuera. Pienso en la posibilidad de que tal vez esto es el paraíso, ya que el infierno desapareció cuando esto sucedió... y sonrío en el apasionado beso, sabiendo que quizá no estoy del todo loco como creí.

Última edición por Harold. el Vie 14 Feb 2014, 11:26 am, editado 1 vez
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Mar 28 Ene 2014, 6:27 pm

Como verán tortolitos, junté dos caps para hacerlo más largo y no dejarlas con la dudita del final. Ahora Harry ya va en serio y con todo... ¡Se robará al padre de su novia! JAJA, ay, suena raro xD. Ya me voy porque estoy enfermita y cuando lo estoy me pongo como loca y no las quiero espantar.

Lupita off xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por AlexaSwag. Mar 28 Ene 2014, 6:48 pm

Que se joda la zorra de mierda
A harry le gusta el culo del papa de su novia, es que esa pendeja es un moco al lado de Lou Tomlinson.
Y si yo estuvera en tu fic estaria golpeandole la vagina asquerosa a Darcy.
No se como ahi gente que se pone de su parte.
Yo si salgo con un chico si lo digo a MIS padres y punto ellos lo aceptan y yo soy feliz.
Pero si andas ocultandolo solo te ira mal y tu novio se follara a tu padre...
Me pongo en el lugar de Lou y debe ser tan doloroso..Gente de mierda..Los que se pusieron con Darcy. 
Mi padre y mi madre me dieron la vida y tienen derecho a saber todo sobre lo que hago, por lo meno mientras viva bajo su techo. Aprendete esto maraka Darcy, antes de que te parta la madre
Siguela cuando puedas
Bye Bye
 El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 8 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.

Mensaje por Smile♡. Mar 28 Ene 2014, 7:35 pm

SANTA MIERDA. EN SERIO. AH. YO QUERÍA QUE SE BESARAN YA, O SEA, APENAS SE VIERAN(? PERO NO PENSÉ QUE EN SERIO YA SE ESTARÍAN BESANDO Y JKSDJASDJK, MUEEEEEERO. ESTOY HIPERVENTILANDO DE LA EMOCIÓN! OMG!
LA POBRE Y CORNUDA DE DARCY ME DA ALGO DE PENA... PERO ¡A LA MIERDA! SU PAPÁ ES MUCHO MÁS SEXY B) AHJAJAJAJ.
OH DIOS. Ya quiero saber que sucede... JURO QUE AMÉ LA DISCUSIÓN QUE TUVIERON LOUIS Y HARRY, CUANDO LOUIS QUERÍA HACERSE EL 'PADRE ENFADADO" AL FINAL TERMINÓ PENSANDO QUE BESAR AL NOVIO DE SU HIJA ES EL PARAÍSO JAJAJAJAJAJAJA OMFG.
SIGUELA PRONTO POR FAVORRRRR. TE LOVEO, EN SERIO ASDASD. ESCRIBES EXAGERADAMENTEE BIEN Y AMO TÚ IMAGINACIÓN.
Besos, nos leemos xx

Última edición por Smile♡. el Mar 28 Ene 2014, 7:42 pm, editado 1 vez
Smile♡.
Smile♡.

https://www.facebook.com/OopsLarry

Mensaje por memiabril Mar 28 Ene 2014, 7:39 pm

Arg, había dejado un comentario y se borró, :(. 
Como odio cuando pasa eso, >.<
Bueno, primero que nada hola. Fui una lectora fantasma hasta ahora. Lo cierto es que había entrado a leer por curiosidad; quería saber cómo harías para armar una idea tan particular o inusual, como sea. ¿Y adiviná qué? Me encantó, :O. Me dejaste muy intrigada con cada capítulo y realmente creo que lo estás desarrollando con mucho éxito. Lo menos que pude hacer en este punto, es dejar un comentario. 
Por cierto, me etás dejando de what the fuck con todo eso, ¿Harry está loco? ¿Louis está loco? Ay, espero que no sea un sueño, eh.
En fin. Te dejo muchos besotes y nos estamos leyendo, :D.
memiabril
memiabril

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 10:49 pm

¡Lupitaa querida! ah. ¿Como estas? bueno como verás para lo único que entro a la pc mientras todos duermen es para comentarte ah, así que siéntete halagada(? ahq. Nah de igual iba a comentar, lalala. 
¡Te pasaste con los dos capítulos! de verdad, bien me encantaron los juegos mentales(? digo primero Louis era re dominante y temerario de todos los tiempos y cinco minutos mas tarde era todo un bastardo pidiendo un beso del que sería el novio de su hija, esto es la vida xd.
Además Haroldo aprovechándose de la situación, están todos locos y amo profundamente tu fic, así que si llego a hacer una galería de fics que leo, definitivamente sería la tuya la primera, definitivamente. 
Escribes fantabulosamente bien, excelente, magnifico, y todo lo que tenga que ver con que me dejaste con la intriga y deseos de más e,e ah.
Bueno, espero ansiosa el próximo capítulo, sin presiones ni nada, espero estés bien, te cuidas ah, y nos vemos!
Adiós.  :hug: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Blue sky Miér 29 Ene 2014, 5:26 am

Puto Harry (es con cariño(?
No en serio, no entiendo, como carajos esta con Darcy cuando ya quiere el culo de Louis, aunque si lo ponemos así, Louis ya es un hombre y bueno ella una niña
Hskagwkwhejh pfffff Será mejor que el Louis le de un buen golpe en sus partes, no porque no uniera que se besen pero no puede pensar que Lucho caerá tan fácil
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Ann Miér 29 Ene 2014, 12:53 pm

Que mierda fue eso?
Harry en verdad esa todo un manipulador.
O sea sale con la hija y besa al padre.
Aunque no se por que lo hizo, si es que le tiene ganas o solo para demostrar algo o algo parecido.
Siento que si estan juntos se va a armar tremendo drama con Daisy.
Gemma, la amo c:
tan inocente y no se dio cuenta que jodio a su hermano xd
siguela
atte
andrea
Ann
Ann

Mensaje por Larents Miér 29 Ene 2014, 2:36 pm

Holis yo otra vez pasandome por tus
novelas! El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 8 1857533193 El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 8 1857533193 hazza es todo un
maldito seductor y el pobre de louis
cae rendido a sus pies El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 8 961472736 El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 8 961472736
no se pero odio a Darcy es una idiota
-por no decir otra palabra- con louis
me choca que trate asi a lou despues
de todo lo que el a echo por la muy
perra. Agh me cae mal. >:c juro que la
golpeo!!!! Gems es una lindura amo a
esa niña :)

PD: Calder alejate de mi hombre bitch!!
:p

siguela me encanta :3
(amo a los gatitos y a Gus lo adoro)
Gabriela
Larents
Larents

Mensaje por TamaraLS:) Miér 29 Ene 2014, 6:50 pm

hola, soy nueva lectora c:
estoy amando esta nove. omgg se besaron!!! ya quiero 1313 ah, aunque yo creo que falta mucho para eso.. idk.
siguela pronto porfavor!!!! bue.. bye ame el cap, bye xx
TamaraLS:)
TamaraLS:)

Mensaje por Trouble. Miér 29 Ene 2014, 8:43 pm

Harry es jodidamente manipulador (siempre quise decir eso)
Al fin se besaron, ya me estaba muriendo sí eso no pasaba
Gemma inocente no sabe lo que pasa
Siguela c:
Trouble.
Trouble.

Mensaje por larrypsp Miér 29 Ene 2014, 10:11 pm

ooooh la dejaste hay?? por quueee xd jajaj xd
bueno sip ahora hazz se nota qu va con todo xd 
darcy sufrira xd
y veremos como sera todo xd si lou y hazza estan juntos a escondida de darcy o lou lo aleja pero hazza se le insinúa xd o una primero y despues la otra xd jajaj xd aaaaaaaaaaaaah no se xd 
quiero mas :D
bueno me despido con un beso y un abrazo bye bye bye 
larrypsp
larrypsp

Mensaje por Lupjs. Jue 30 Ene 2014, 4:23 pm

Alexis4Life escribió:Que se joda la zorra de mierda
A harry le gusta el culo del papa de su novia, es que esa pendeja es un moco al lado de Lou Tomlinson.
Y si yo estuvera en tu fic estaria golpeandole la vagina asquerosa a Darcy.
No se como ahi gente que se pone de su parte.
Yo si salgo con un chico si lo digo a MIS padres y punto ellos lo aceptan y yo soy feliz.
Pero si andas ocultandolo solo te ira mal y tu novio se follara a tu padre...
Me pongo en el lugar de Lou y debe ser tan doloroso..Gente de mierda..Los que se pusieron con Darcy. 
Mi padre y mi madre me dieron la vida y tienen derecho a saber todo sobre lo que hago, por lo meno mientras viva bajo su techo. Aprendete esto maraka Darcy, antes de que te parta la madre
Siguela cuando puedas
Bye Bye
 El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 8 961472736 
Hola Alex, gracias por tu comentario... me sentía mal y me hiciste reír :) Subo pronto.
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba