Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El novio de Darcy (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 22. • Comparte
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)
Tus deseos se hicieron realidad ;) JAJAJAJA, Lou es más sexy que todo el mundo junto. Harry lo manipula, lo volverá loco. ¡Muchas gracias amor! Significa mucho <3Smile♡. escribió:SANTA MIERDA. EN SERIO. AH. YO QUERÍA QUE SE BESARAN YA, O SEA, APENAS SE VIERAN(? PERO NO PENSÉ QUE EN SERIO YA SE ESTARÍAN BESANDO Y JKSDJASDJK, MUEEEEEERO. ESTOY HIPERVENTILANDO DE LA EMOCIÓN! OMG!
LA POBRE Y CORNUDA DE DARCY ME DA ALGO DE PENA... PERO ¡A LA MIERDA! SU PAPÁ ES MUCHO MÁS SEXY B) AHJAJAJAJ.
OH DIOS. Ya quiero saber que sucede... JURO QUE AMÉ LA DISCUSIÓN QUE TUVIERON LOUIS Y HARRY, CUANDO LOUIS QUERÍA HACERSE EL 'PADRE ENFADADO" AL FINAL TERMINÓ PENSANDO QUE BESAR AL NOVIO DE SU HIJA ES EL PARAÍSO JAJAJAJAJAJAJA OMFG.
SIGUELA PRONTO POR FAVORRRRR. TE LOVEO, EN SERIO ASDASD. ESCRIBES EXAGERADAMENTEE BIEN Y AMO TÚ IMAGINACIÓN.
Besos, nos leemos xx
Besos también xx
Lupjs.
También lo odio, aunque ya no me pasa. Uf! jaja :)memiabril escribió:Arg, había dejado un comentario y se borró, :(.
Como odio cuando pasa eso, >.<
Bueno, primero que nada hola. Fui una lectora fantasma hasta ahora. Lo cierto es que había entrado a leer por curiosidad; quería saber cómo harías para armar una idea tan particular o inusual, como sea. ¿Y adiviná qué? Me encantó, :O. Me dejaste muy intrigada con cada capítulo y realmente creo que lo estás desarrollando con mucho éxito. Lo menos que pude hacer en este punto, es dejar un comentario.
Por cierto, me etás dejando de what the fuck con todo eso, ¿Harry está loco? ¿Louis está loco? Ay, espero que no sea un sueño, eh.
En fin. Te dejo muchos besotes y nos estamos leyendo, :D.
Gracias por comentar babe, te lo agradezco. REALLY? Muchas gracias, en serio es muy lindo que alguien me lo haya dicho :3
jajaja, yep, ambos están locos... Louis apenas está comenzando con su locura y Harry es un manipulador xD.
Besos para ti también linda xx
Lupjs.
¡Hola cielito lindo! Estoy de lo mejor y espero que tu también :)harrystlouis escribió:¡Lupitaa querida! ah. ¿Como estas? bueno como verás para lo único que entro a la pc mientras todos duermen es para comentarte ah, así que siéntete halagada(? ahq. Nah de igual iba a comentar, lalala.
¡Te pasaste con los dos capítulos! de verdad, bien me encantaron los juegos mentales(? digo primero Louis era re dominante y temerario de todos los tiempos y cinco minutos mas tarde era todo un bastardo pidiendo un beso del que sería el novio de su hija, esto es la vida xd.
Además Haroldo aprovechándose de la situación, están todos locos y amo profundamente tu fic, así que si llego a hacer una galería de fics que leo, definitivamente sería la tuya la primera, definitivamente.
Escribes fantabulosamente bien, excelente, magnifico, y todo lo que tenga que ver con que me dejaste con la intriga y deseos de más e,e ah.
Bueno, espero ansiosa el próximo capítulo, sin presiones ni nada, espero estés bien, te cuidas ah, y nos vemos!
Adiós. :hug:
Pues ahora me siento más importante Gracias babs, gracias por pensar eso, me pones a bailar. JAJAJA, Harry lo manipula bien kul xD.
OMG
OMG
OMG
¿Esto es el cielo? Porque creo que es mejor que eso. Te agradezco mil veces y aun así siento que no es suficiente.
Subo quizá mañana, y gracias, estoy perfectamente bien :D
Besos xx
Lupjs.
jajaja, creo que así es. Harry andará con ambos, OMG xD. Le debe de dar un golpe de lo más fuerte.alep1Dforever escribió:Puto Harry (es con cariño(?
No en serio, no entiendo, como carajos esta con Darcy cuando ya quiere el culo de Louis, aunque si lo ponemos así, Louis ya es un hombre y bueno ella una niña
Hskagwkwhejh pfffff Será mejor que el Louis le de un buen golpe en sus partes, no porque no uniera que se besen pero no puede pensar que Lucho caerá tan fácil
Besos :)xx
Lupjs.
JAJAJA, si que lo es. Y vendrán más cosas de ese pequeño manipulador. Ya verás que oculta Harry, y Darcy sufrirá más. Gracias por notar a Gemma :3SmilingGirl escribió:Que mierda fue eso?
Harry en verdad esa todo un manipulador.
O sea sale con la hija y besa al padre.
Aunque no se por que lo hizo, si es que le tiene ganas o solo para demostrar algo o algo parecido.
Siento que si estan juntos se va a armar tremendo drama con Daisy.
Gemma, la amo c:
tan inocente y no se dio cuenta que jodio a su hermano xd
siguela
atte
andrea
Besos Andy xx
Lupjs.
¡Gracias Gaby! :DDGaby_PaylikHST escribió:Holis yo otra vez pasandome por tus
novelas! :A:hazza es todo un
maldito seductor y el pobre de louis
cae rendido a sus pies
no se pero odio a Darcy es una idiota
-por no decir otra palabra- con louis
me choca que trate asi a lou despues
de todo lo que el a echo por la muy
perra. Agh me cae mal. >:c juro que la
golpeo!!!! Gems es una lindura amo a
esa niña :)
PD: Calder alejate de mi hombre bitch!!
:p
siguela me encanta :3
(amo a los gatitos y a Gus lo adoro)
Gabriela
JAJAJA, a la mayoría le cae mal Darcy xD. Gracias por notar a Gemms y a Gus :3 También amo a los gatos <3 Gracias linda, subo pronto.
Besos xx
Lupjs.
¡Hola y bienvenida! :DTamaraLS:) escribió:hola, soy nueva lectora c:
estoy amando esta nove. omgg se besaron!!! ya quiero 1313 ah, aunque yo creo que falta mucho para eso.. idk.
siguela pronto porfavor!!!! bue.. bye ame el cap, bye xx
Muchas gracias babs :3 Jajaja, pues algo, ya que Louis tiene que dejar que Harry le haga cositas. Subo quizá mañana :)
Besos xx
Lupjs.
JAJA, demasiado. Por fin tus deseos se cumplieron :D I know, amo a esa niña :3 Quizá mañana la sigo.airam16 1D escribió:Harry es jodidamente manipulador (siempre quise decir eso)
Al fin se besaron, ya me estaba muriendo sí eso no pasaba
Gemma inocente no sabe lo que pasa
Siguela c:
besos xx
Lupjs.
Srry, pero me gusta hacerlas sufrir (? I'm a bad girl. Así es, pasarán muchas cosas; buenas y malas. JAJAJAJA, subo muy pronto :)larrypsp escribió:ooooh la dejaste hay?? por quueee xd jajaj xdbueno sip ahora hazz se nota qu va con todo xddarcy sufrira xdy veremos como sera todo xd si lou y hazza estan juntos a escondida de darcy o lou lo aleja pero hazza se le insinúa xd o una primero y despues la otra xd jajaj xd aaaaaaaaaaaaah no se xdquiero mas :D
bueno me despido con un beso y un abrazo bye bye bye
Un beso para ti también xx
Lupjs.
Jelous! New Reader! Me encanta el fic!
Siguelo pronto
Siguelo pronto
LuciaHoranAvoletta
Jiji tenemos que hacer que haya una página completa de comentarios hskwfskgejd
Blue sky
Hola Nueva Lectora me llamó Xitlali y me encanta tú novela omg Harry es un manipulador aaaa pero bueno quién lo culpa por menudo hombre Gemma es una niña adorable siguala pronto besos....
XitlalideHoran
Hola :DD Bienvenida, gracias linda. Subo más tardeLuciaHoranAvoletta escribió:Jelous! New Reader! Me encanta el fic!
Siguelo pronto
Besos xx
Lupjs.
Eso sería super genial :Dalep1Dforever escribió:Jiji tenemos que hacer que haya una página completa de comentarios hskwfskgejd
Lupjs.
¡Hola y bienvenida Xitlali! Lindo nombre :)XitlalideHoran escribió:Hola Nueva Lectora me llamó Xitlali y me encanta tú novela omg Harry es un manipulador aaaa pero bueno quién lo culpa por menudo hombre Gemma es una niña adorable siguala pronto besos....
Muchas gracias :33 Subo quizá más tarde.
Besos xx
Lupjs.
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22