O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por Lupjs. Jue 30 Ene 2014, 4:25 pm

Smile♡. escribió:SANTA MIERDA. EN SERIO. AH. YO QUERÍA QUE SE BESARAN YA, O SEA, APENAS SE VIERAN(? PERO NO PENSÉ QUE EN SERIO YA SE ESTARÍAN BESANDO Y JKSDJASDJK, MUEEEEEERO. ESTOY HIPERVENTILANDO DE LA EMOCIÓN! OMG!
LA POBRE Y CORNUDA DE DARCY ME DA ALGO DE PENA... PERO ¡A LA MIERDA! SU PAPÁ ES MUCHO MÁS SEXY B) AHJAJAJAJ.
OH DIOS. Ya quiero saber que sucede... JURO QUE AMÉ LA DISCUSIÓN QUE TUVIERON LOUIS Y HARRY, CUANDO LOUIS QUERÍA HACERSE EL 'PADRE ENFADADO" AL FINAL TERMINÓ PENSANDO QUE BESAR AL NOVIO DE SU HIJA ES EL PARAÍSO JAJAJAJAJAJAJA OMFG.
SIGUELA PRONTO POR FAVORRRRR. TE LOVEO, EN SERIO ASDASD. ESCRIBES EXAGERADAMENTEE BIEN Y AMO TÚ IMAGINACIÓN.
Besos, nos leemos xx
Tus deseos se hicieron realidad ;) JAJAJAJA, Lou es más sexy que todo el mundo junto. Harry lo manipula, lo volverá loco. ¡Muchas gracias amor! Significa mucho <3
Besos también xx
Lupjs.
Lupjs.

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por Lupjs. Jue 30 Ene 2014, 4:28 pm

memiabril escribió:Arg, había dejado un comentario y se borró, :(. 
Como odio cuando pasa eso, >.<
Bueno, primero que nada hola. Fui una lectora fantasma hasta ahora. Lo cierto es que había entrado a leer por curiosidad; quería saber cómo harías para armar una idea tan particular o inusual, como sea. ¿Y adiviná qué? Me encantó, :O. Me dejaste muy intrigada con cada capítulo y realmente creo que lo estás desarrollando con mucho éxito. Lo menos que pude hacer en este punto, es dejar un comentario. 
Por cierto, me etás dejando de what the fuck con todo eso, ¿Harry está loco? ¿Louis está loco? Ay, espero que no sea un sueño, eh.
En fin. Te dejo muchos besotes y nos estamos leyendo, :D.
También lo odio, aunque ya no me pasa. Uf! jaja :)
Gracias por comentar babe, te lo agradezco. REALLY? Muchas gracias, en serio es muy lindo que alguien me lo haya dicho :3 
jajaja, yep, ambos están locos... Louis apenas está comenzando con su locura y Harry es un manipulador xD.
Besos para ti también linda xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Jue 30 Ene 2014, 4:32 pm

harrystlouis escribió:¡Lupitaa querida! ah. ¿Como estas? bueno como verás para lo único que entro a la pc mientras todos duermen es para comentarte ah, así que siéntete halagada(? ahq. Nah de igual iba a comentar, lalala. 
¡Te pasaste con los dos capítulos! de verdad, bien me encantaron los juegos mentales(? digo primero Louis era re dominante y temerario de todos los tiempos y cinco minutos mas tarde era todo un bastardo pidiendo un beso del que sería el novio de su hija, esto es la vida xd.
Además Haroldo aprovechándose de la situación, están todos locos y amo profundamente tu fic, así que si llego a hacer una galería de fics que leo, definitivamente sería la tuya la primera, definitivamente. 
Escribes fantabulosamente bien, excelente, magnifico, y todo lo que tenga que ver con que me dejaste con la intriga y deseos de más e,e ah.
Bueno, espero ansiosa el próximo capítulo, sin presiones ni nada, espero estés bien, te cuidas ah, y nos vemos!
Adiós.  :hug: 
¡Hola cielito lindo! Estoy de lo mejor y espero que tu también :) 
Pues ahora me siento más importante  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 9 1857533193 Gracias babs, gracias por pensar eso, me pones a bailar. JAJAJA, Harry lo manipula bien kul xD. 
OMG
OMG
OMG
¿Esto es el cielo? Porque creo que es mejor que eso. Te agradezco mil veces y aun así siento que no es suficiente. 
Subo quizá mañana, y gracias, estoy perfectamente bien :D
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Jue 30 Ene 2014, 4:33 pm

alep1Dforever escribió:
Puto Harry (es con cariño(?
No en serio, no entiendo, como carajos esta con Darcy cuando ya quiere el culo de Louis, aunque si lo ponemos así, Louis ya es un hombre y bueno ella una niña
Hskagwkwhejh pfffff Será mejor que el Louis le de un buen golpe en sus partes, no porque no uniera que se besen pero no puede pensar que Lucho caerá tan fácil
jajaja, creo que así es. Harry andará con ambos, OMG xD. Le debe de dar un golpe de lo más fuerte.
Besos :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Jue 30 Ene 2014, 4:35 pm

SmilingGirl escribió:Que mierda fue eso?
Harry en verdad esa todo un manipulador.
O sea sale con la hija y besa al padre.
Aunque no se por que lo hizo, si es que le tiene ganas o solo para demostrar algo o algo parecido.
Siento que si estan juntos se va a armar tremendo drama con Daisy.
Gemma, la amo c:
tan inocente y no se dio cuenta que jodio a su hermano xd
siguela
atte
andrea
JAJAJA, si que lo es. Y vendrán más cosas de ese pequeño manipulador. Ya verás que oculta Harry, y Darcy sufrirá más. Gracias por notar a Gemma :3
Besos Andy xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Jue 30 Ene 2014, 4:37 pm

Gaby_PaylikHST escribió:Holis yo otra vez pasandome por tus
novelas! El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 9 1857533193:A:hazza es todo un
maldito seductor y el pobre de louis
cae rendido a sus pies El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 9 961472736El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 9 961472736
no se pero odio a Darcy es una idiota
-por no decir otra palabra- con louis
me choca que trate asi a lou despues
de todo lo que el a echo por la muy
perra. Agh me cae mal. >:c juro que la
golpeo!!!! Gems es una lindura amo a
esa niña :)

PD: Calder alejate de mi hombre bitch!!
:p

siguela me encanta :3
(amo a los gatitos y a Gus lo adoro)
Gabriela
¡Gracias Gaby! :DD
JAJAJA, a la mayoría le cae mal Darcy xD. Gracias por notar a Gemms y a Gus :3 También amo a los gatos <3 Gracias linda, subo pronto.
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Jue 30 Ene 2014, 4:39 pm

TamaraLS:) escribió:hola, soy nueva lectora c:
estoy amando esta nove. omgg se besaron!!! ya quiero 1313 ah, aunque yo creo que falta mucho para eso.. idk.
siguela pronto porfavor!!!!  bue.. bye ame el cap, bye xx
¡Hola y bienvenida! :D
Muchas gracias babs :3 Jajaja, pues algo, ya que Louis tiene que dejar que Harry le haga cositas. Subo quizá mañana :)
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Jue 30 Ene 2014, 4:40 pm

airam16 1D escribió:Harry es jodidamente manipulador (siempre quise decir eso)
Al fin se besaron, ya me estaba muriendo sí eso no pasaba
Gemma inocente no sabe lo que pasa
Siguela c:
JAJA, demasiado. Por fin tus deseos se cumplieron :D I know, amo a esa niña :3 Quizá mañana la sigo.
besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Jue 30 Ene 2014, 4:41 pm

larrypsp escribió:
ooooh la dejaste hay?? por quueee xd jajaj xd
bueno sip ahora hazz se nota qu va con todo xd 
darcy sufrira xd
y veremos como sera todo xd si lou y hazza estan juntos a escondida de darcy o lou lo aleja pero hazza se le insinúa xd o una primero y despues la otra xd jajaj xd aaaaaaaaaaaaah no se xd 
quiero mas :D
bueno me despido con un beso y un abrazo bye bye bye 
Srry, pero me gusta hacerlas sufrir (? I'm a bad girl. Así es, pasarán muchas cosas; buenas y malas. JAJAJAJA, subo muy pronto :)
Un beso para ti también xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Jue 30 Ene 2014, 6:06 pm

Jelous! New Reader! Me encanta el fic!
Siguelo pronto
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta

Mensaje por Blue sky Jue 30 Ene 2014, 8:02 pm

Jiji tenemos que hacer que haya una página completa de comentarios hskwfskgejd
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por XitlalideHoran Jue 30 Ene 2014, 9:55 pm

Hola Nueva Lectora me llamó Xitlali y me encanta tú novela omg Harry es un manipulador aaaa pero bueno quién lo culpa por menudo hombre Gemma es una niña adorable siguala pronto besos....
XitlalideHoran
XitlalideHoran

Mensaje por Lupjs. Vie 31 Ene 2014, 3:56 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:Jelous! New Reader! Me encanta el fic!
Siguelo pronto
Hola :DD Bienvenida, gracias linda. Subo más tarde
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Vie 31 Ene 2014, 3:57 pm

alep1Dforever escribió:Jiji  tenemos que hacer que haya una página completa de comentarios hskwfskgejd
Eso sería super genial :D
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Vie 31 Ene 2014, 3:58 pm

XitlalideHoran escribió:Hola Nueva Lectora me llamó Xitlali y me encanta tú novela omg Harry es un manipulador aaaa pero bueno quién lo culpa por menudo hombre Gemma  es una niña adorable siguala pronto besos....
¡Hola y bienvenida Xitlali! Lindo nombre :)
Muchas gracias :33 Subo quizá más tarde.
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba