O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por Mothertruker Vie 31 Ene 2014, 6:24 pm

Holi  :teespio:  Me extrañaste? Yo se que si! ah que queria (? jajajajaj Perdon por no comentar antes no tuve tiempo con esto de estudiar,el nuevo video de los chicos  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 10 1440745896 MIDNIGHT MEMORIES ES PERFECTAMENTE PERFECTO  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 10 837735280 ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ! ... oka la nove sory, Me encanto  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 10 2018004571  tenias razon cuando me dijiste que me iba a encantar WOW WOW WOW SE BESARON!!  :chkt:  pero la concha del mono Ponto habra 1313???  :latigo:  es solo curiosidad  :fiu: Creo que porfin te estoy haciendo un comentario como corresponde o no,wee es mi intento!  :( Gemma,ternurita,LO MANDASTE AL MUERE A TU HERMANO!! igual gracias lindura  :aah:,HARRY MANIPULADOR,creo que se esta haciendo muy largo esto asique ya me voy  🍌 SEGUILA POR FIIIIS como una regalo por el video de nuestros chicos??  :ilusion: 
un kiss :*
Mothertruker
Mothertruker

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por Lupjs. Sáb 01 Feb 2014, 4:54 pm

Mothertruker escribió:Holi  :teespio:  Me extrañaste? Yo se que si! ah que queria (? jajajajaj Perdon por no comentar antes no tuve tiempo con esto de estudiar,el nuevo video de los chicos  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 10 1440745896 MIDNIGHT MEMORIES ES PERFECTAMENTE PERFECTO  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 10 837735280 ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ! ... oka la nove sory, Me encanto  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 10 2018004571  tenias razon cuando me dijiste que me iba a encantar WOW WOW WOW SE BESARON!!  :chkt:  pero la concha del mono Ponto habra 1313???  :latigo:  es solo curiosidad  :fiu: Creo que porfin te estoy haciendo un comentario como corresponde o no,wee es mi intento!  :( Gemma,ternurita,LO MANDASTE AL MUERE A TU HERMANO!! igual gracias lindura  :aah:,HARRY MANIPULADOR,creo que se esta haciendo muy largo esto asique ya me voy  🍌 SEGUILA POR FIIIIS como una regalo por el video de nuestros chicos??  :ilusion: 
un kiss :*
¡Por supuesto que te extrañé! No te preocupes :)
OMG, OMG, OMG... el video fue perfecto :33 Que lloro :33
JAJAJA, pronto habrá acción, solo es cosa de que Louis se deje e_e
Subo ahora mismo como regalo del cumple de Harold :DD
besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 01 Feb 2014, 4:59 pm

capítulo seis

No se en que estaba pensando cuando le di mi número telefónico a Harry. Ahora no dejo de escuchar el maldito timbre que anuncia un nuevo mensaje, y son las 2 a.m y no puedo dormir por su culpa. No pienso contestarle. No quiero que piense que lo que sucedió esta tarde está bien, porque no lo está. Fue un error que no pienso volver a cometer, y si es necesario evadir a Harry, lo haré.

Cierro los ojos y me concentro en mantener la imagen a oscuras que mis párpados crean... pero unos ojos color esmeralda aparecen. Eso pasa cada vez que intento conciliar el sueño, ¡y mierda! ¡ya no puedo seguir así!

Desbloqueo mi celular por tercera ocasión y mensajes llenos de preocupación aparecen en la pantalla luminosa.

"¿20 mensajes y ninguno contestado? ¿en serio?"

"Fui algo rudo en el anterior, sólo ignóralo"

"¿Mañana si irás a trabajar? Porque amaría pasarte a ver"

"Espero que no estés enojado conmigo por lo que pasó hoy..."

"¿Louis...?"

"Supongo que ya debes estar dormido... así que te llamo mañana Xx"

Apago el aparato y lo aviento hacia algún lugar de la habitación. Tomo la cajita de medicamento que siempre coloco debajo de la almohada, saco dos pastillas y me las paso con ayuda de un poco de agua. Dejo el vaso sobre la mesa de noche y me acuesto de nuevo. Poso mis manos detrás de mi cabeza y por un momento el techo se vuelve interesante. No sé en qué momento mis párpados se cerraron... sólo sé que caí en un lindo sueño donde el novio de mi hija era el protagonista.

Me levanto exaltado. ¿Desde cuando el sonido de alarma es una canción de hip-hop? Presiono el botón de apagado tan fuerte como para sumirlo, pero no me importa, y no sé porqué. Corro las cortinas y los rayos del sol queman mis ojos, he llegado a pensar que podía ser un vampiro... Y justo ahora me gustaría ser uno.

Realizo la misma rutina que creé hace años. Al termino, encuentro mi celular al lado de las botellas de vino y una idea fugaz atraviesa mi mente; "Hazte de nuevo el enfermo, y ahora sí piérdete en el alcohol" niego repetidas veces y me ajusto la corbata. Enciendo el celular y abro tan grandes los ojos que hasta yo mismo me asusto. ¡60 mensajes!... Ni me molesto en leerlos, los borro al instante.

Aún no termino de creerlo, sigo pensando que es una broma.

Dejo a Darcy en su colegio, pero dice que tengo que ir con el Director, así que bajo del auto y sigo sus pisadas por detrás. Capturo las miradas de las mujeres... y las de algunos hombres también. Darcy me señala la puerta y entro, pero me encuentro con algo no muy grato. Harry está sentado, con las piernas cruzadas y mirando algo detrás de la figura de autoridad de este lugar. El ruido de la puerta cerrándose le hace girar la cabeza y sonríe. Trato de evitar a toda costa dejar la mirada fija en su esbelto cuerpo, así que a pesar de todas las cosas hermosas que se dibujan en su rostro lo evado y me concentro en el hombre regordete.

— Quédate aquí Harry, hablaré con el Sr. Tomlinson y luego volveré contigo. —le replica y cambia su expresión de enojo por una neutra al dirigirse a mí. — Gracias por venir, es importante lo que le quiero decir.

— ¿Sucede algo con Darcy? —no quiero tener más problemas.

— Para nada, —niega.— ella es una gran alumna, una de las mejores. Lo que le quiero comentar tiene que ver con una salida escolar que haremos, y Darcy dijo que usted podría ayudarnos.

¿¡Qué ella hizo que!?

Harry no despega la vista de mi y se muerde el labio tratando de ocultar una risa. Lo fulmino con la mirada antes de devolverla al hombre detrás del escritorio.

— ¿Qué tipo de salida escolar? —cruzo los dedos y Harry los mira, no estoy seguro si en realidad mira eso o si mira lo que hay debajo de ellos. Acomodo mi saco tapando el pequeño bulto que se marca en mis pantalones.

— Será un campamento, irá solamente un grado y necesitamos el apoyo de cinco padres de familia... ¿Entonces acepta?

Maldigo mentalmente. Si acepto seré niñero de pubertos, pero si me niego me veré mal ante la directiva. Darcy se desquitó de la manera más vil que puede haber.

— Claro. —le doy una sonrisa falsa. Harry se cruza de brazos y sonríe satisfecho.

— Se llevará a cabo en dos semanas y unos días antes tendrá que venir para ponerse de acuerdo con los demás padres. —asiento. — Espero que no le haya quitado tiempo, y gracias de nuevo.

— No hay problema y gracias a usted.

Me pongo de pie y giro hacia la salida. Me vería como un mentiroso si digo que Harry no despegó la vista de mi hasta que desaparecí por la puerta, así que no lo niego.

Camino a paso veloz, y los pocos estudiantes que quedan en los pasillos se susurran entre ellos cuando paso a su lado. Escucho a una chica alta y rubia decirle a su amiga: "¿Cuántos años crees que tenga?" Me quiero detener y decirles que no vienen al colegio para comerse con la mirada a cada tipo que pasa por ahí.

— ¡Louis! —Estoy a punto de llegar a mi auto, pero una voz que muchos la pueden confundir con la de un ángel me detiene. Lo ignoro y meto la llave en la abertura, pero estas se me resbalan y me agacho. Suelto un bufido. — No deberías dejar esa vista a los ojos de todos, algunos no serían tan buenos contigo.

No lo miro, pero puedo ver su maléfica sonrisa.

— ¿Qué es lo que quieres? —doy la vuelta de mala gana y me cruzo de brazos aparentando una apariencia más ruda.

— Vamos Lou, sabes que no estás enojado conmigo. —ahí va de nuevo. A chantajear como lo sabe hacer.

No le doy respuesta y me giro de nuevo al auto. Quito el seguro y abro la puerta, sin embargo un cuerpo me impide la entrada al vehículo.

— Quítate por favor. —le ordeno.

— No, no... y no.

— No es divertido, llegaré tarde al trabajo. —lo sujeto de los hombros y lo muevo bruscamente. Levanto accidentalmente una parte de su camiseta y veo un enorme tatuaje.

— ¿Te gusta? —se da cuenta de que miro en esa dirección y se levanta la manga hasta arriba, y deja al descubierto más dibujos con tintan negra.

— Um... y-yo... —balbuceo.

— Cada uno de ellos tiene un significado importante, y los tengo por todo el cuerpo. —se levanta la camiseta y puedo ver perfectamente su bien trabajado abdomen. Estoy tan cerca como para tocarlo. — Podría mostrártelos ahora, pero si alguien me vé,  me calificarían como un desnudista sin pudor. ¿Qué te parece si vamos a mi casa y...

— Estás loco. —le digo eso por millonésima vez.

— No me decías eso cuando estabas comiendo mis labios.

Se recarga en el auto y pone su cautivadora sonrisa. Me guiña el ojo y deseo desaparecer. Mi celular suena y por única vez me siento feliz por escuchar ese sonido.

— ¿Si?

— Hola Louis, soy Eleanor... uh, ¿estás ocupado?

— No, no estoy haciendo nada importante. —miro a Harry con una sonrisa divertida y le saco la lengua. — ¿Para que soy bueno linda? —está que explota de la rabia, y no sé porque me causa gracia. En estos días no se las causas de nada.

— Quiero hablar contigo Louis.

— ¿Estoy en problemas? —se escucha una risa al otro lado de la línea.

Me recargo sobre un árbol y veo las rabietas del pequeño Cox.

— ¿Entonces cuando puedes venir a mi casa?

— El día que estés desocupada y de preferencia que sea después de las cuatro.

— ¿Te parece el viernes?

— Perfecto. Nos vemos entonces, adiós El. —termino la llamada con una gran sonrisa en mi rostro. — ¿El nene ya no está feliz? —me burlo en su cara. ¿Que se siente estar al otro lado de la broma Cox?

— ¿Quién es El? —da dos largas pisadas y de un momento a otro se encuentra a centímetros de mi. Sus pupilas se dilatan.

— Una amiga cercana. —ahora me toca jugar con él y no es tan malo como pensaba. — ¿Sabes? Podría dar el siguiente paso con...

— Nunca mientras yo esté para impedirlo. —me interrumpe. De un rápido movimiento llega a mi oído. — Eres mío y no pienso compartirte. —su húmeda y caliente lengua choca contra el óvulo de mi oreja. En seguida junta nuestras frentes y deposita un beso en mis labios para después lamerlos. — Marco mi territorio por si alguna perra pretende acercarse.

¿¡Cómo es que no hice nada para impedir aquello!?

Última edición por Harold. el Vie 14 Feb 2014, 11:50 am, editado 1 vez
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por larrypsp Sáb 01 Feb 2014, 5:13 pm

Querido todo ser vivo dejaria que hazza le besara xd 
Bueno que t puedo decir xd  No había resistido mucho y lei este capitulo en wattpad :P pero aun haci lo volví a leer aquí xd ne gusta mas este foro xd 
Hazza va von todo yuujuuu quiero más más xd 
Espero el prox besos y abrazos bye bye 
larrypsp
larrypsp

Mensaje por XitlalideHoran Sáb 01 Feb 2014, 6:20 pm

Oo Harry es todo un loquito pero está bien que marque su territorio aa apareció la Ele esa :P un campamento e a Darcy nose pero me da pena siguela pronto quiero saber que pasa.
XitlalideHoran
XitlalideHoran

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 01 Feb 2014, 6:49 pm

Hiiii
Wuau ahora Harry me gusta.
Pero debe hacer mucho mas que eso para tener el gran culo de Tomlinson rogando por que le den duro en su cama.
Darcyy es perraaaa
Amo tu fic <3
Siguela pronto
Bye
 El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 10 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 6:55 pm

Hi! Lupita querida, ¿como estás? Te lo digo enseguida, alegras mis días mas oscuros, srsly. Bc eres todo un sol bby. 
La cosa es que... ¿como paso todo esto y yo ni enterada? Dios, ¡Harry desea a Louis de una manera descomunal! ¡y es que hace capítulos atrás casi le daba una patada en el culo! y quizás después se lo follaba, pero es un punto aparte xd. De verdad que te esta quedando de muerte, ¿sexo en el campamento con el novio de tu hija? suena interesante e,e ahre jajaja. 
¡Ya volví y también te extrañé! así que mañana nos leemos lalalala. 
Me da cosa Darcy :s pero no en el sentido de compasión, me da cosa en como se comporta... idk. 
Necesito alguien así de posesivo como Harry, ¡dale una patada en el culo a Eleanor Harry! di a todo el mundo que Louis es tuyo ah. 
La cosa es que te loveo, espero la sigas pronto porque planeo comentar de las primeras y... no te presionaré más bby. 
Nos vemos solcito mío (?) 
Pd: probablemente el capítulo de mañana en el chico del traje negro sea para ti, adiós.  :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Blue sky Sáb 01 Feb 2014, 11:08 pm

Harry es la perra en celo que no quiere que nadie se le hacerque al lucho
Hakqhwkqgejwhhd vamos ni que Louis en verdad quisiera ir con ella (?
Jiji esperare el siguiente ansiosa
Abrazos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Trouble. Dom 02 Feb 2014, 9:40 am

Wow Harry..... celoso
pero Louis es solamente de Harry y de nadie más.
Louis hubiera dicho que si cuando Harry le dijo para ir a su casa ;)
SIGUELA
xxAiramxx
Trouble.
Trouble.

Mensaje por memiabril Dom 02 Feb 2014, 11:32 am

Grr, Eleanor, ¿siempre tan oportuna? ¬¬.
Bueno, sinceramente, no entiendo cómo fue la obsesión de Harry para con Louis, ¿ya se conocían? ¿Ya lo conocía Harry? ¿Desde cuándo le empezó a gustar? ¿Más adelante lo sabré, :P? Igual Louis, dice que no es correcto, lo sabe y todo, pero ¿ya se deja seducir por Harry? ¿Qué tan poca voluntad tiene? ¡Es tu hija, inmoral! Ya, aunque mejor si se deja entrar por Harryto, :P.
Presiento que algo va a pasar en esa excursión, e.e. Aunque si va a estar la hija metiche, las cosas se van a complicar, ¿verdad?
Eleanor, grr, ¬¬. Perdón, es que, vamos, Lou, sos re gay, no quieras venir a meterte con esa gila, xD.
En fin, te dejo muchos besotes. Y muchas preguntas al parecer, jajaja.
memiabril
memiabril

Mensaje por Srta. Stylinson. Dom 02 Feb 2014, 1:43 pm

¡Holoooooo!   El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 10 1857533193  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 10 1857533193  akjhasjkdhashd Nueva lectora :33 
me encanta como escribes *--* y la trama de la novela es realmente buena *--* El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 10 1857533193  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 10 1857533193 
aksjdkjshdkj Espero que subas algo pronto e.e♥️

P.D: Me llamo Rebeca :33♥️
Srta. Stylinson.
Srta. Stylinson.

Mensaje por Ann Dom 02 Feb 2014, 3:08 pm

Jajajajaja marca su territorio.
Uh Harry celoso, me gusta.
O sea quiere con Louis pero aun esta con Darcy.
Jajja Darcy se desquito con Lou pero siento que algo bueno saldra de eso (espero).
Ann
Ann

Mensaje por Lupjs. Lun 03 Feb 2014, 3:35 pm

larrypsp escribió:
Querido todo ser vivo dejaria que hazza le besara xd 
Bueno que t puedo decir xd  No había resistido mucho y lei este capitulo en wattpad :Ppero aun haci lo volví a leer aquí xd ne gusta mas este foro xd 
Hazza va von todo yuujuuu quiero más más xd 
Espero el prox besos y abrazos bye bye 
JAJAJA, hasta los que están en el otro mundo. No te preocupes, la curiosidad gana... y espero que no haya matado a tu gato xd. Subo pronto :)
Bye xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Lun 03 Feb 2014, 3:38 pm

XitlalideHoran escribió:Oo Harry es todo un loquito pero está bien que marque su territorio aa apareció la Ele esa :Pun  campamento e a Darcy  nose pero me da pena siguela  pronto quiero saber que pasa.
jajaja, Harry va con todo. Subo pronto linda :)
besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Lun 03 Feb 2014, 3:40 pm

Alexis4Life escribió:Hiiii
Wuau ahora Harry me gusta.
Pero debe hacer mucho mas que eso para tener el gran culo de Tomlinson rogando por que le den duro en su cama.
Darcyy es perraaaa
Amo tu fic <3
Siguela pronto
Bye
 El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 10 961472736
Hola Alex :))
JAJAJA, debe de tener listo un plan para seducir a su suegro. Gracias <33
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba