O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por Lupjs. Lun 03 Feb 2014, 3:45 pm

harrystlouis escribió:Hi! Lupita querida, ¿como estás? Te lo digo enseguida, alegras mis días mas oscuros, srsly. Bc eres todo un sol bby. 
La cosa es que... ¿como paso todo esto y yo ni enterada? Dios, ¡Harry desea a Louis de una manera descomunal! ¡y es que hace capítulos atrás casi le daba una patada en el culo! y quizás después se lo follaba, pero es un punto aparte xd. De verdad que te esta quedando de muerte, ¿sexo en el campamento con el novio de tu hija? suena interesante e,e ahre jajaja. 
¡Ya volví y también te extrañé! así que mañana nos leemos lalalala. 
Me da cosa Darcy :s pero no en el sentido de compasión, me da cosa en como se comporta... idk. 
Necesito alguien así de posesivo como Harry, ¡dale una patada en el culo a Eleanor Harry! di a todo el mundo que Louis es tuyo ah. 
La cosa es que te loveo, espero la sigas pronto porque planeo comentar de las primeras y... no te presionaré más bby. 
Nos vemos solcito mío (?) 
Pd: probablemente el capítulo de mañana en el chico del traje negro sea para ti, adiós.  :hug:
Hola hermosa :3 Hey, eso no me lo esperaba. Fue como KABOOM! <3
JAJAJAJA, ese es el plan y espero que todo quede de cien. Darcy es como la mayoría de los adolescentes, aparte de la muerte de su madre creo que su personalidad todavía es pasable (? idk. JAJA, pues gracias, y en ese caso creo subir muy pronto c: Amaría ver tu comentario en los primeros puestos.
¡Ahora seré tu sol! Vaya, eso me guta :33
Really? Gracias. Me pasaré más tarde xx
Lupjs.
Lupjs.

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por Lupjs. Lun 03 Feb 2014, 3:46 pm

alep1Dforever escribió:Harry es la perra en celo que no quiere que nadie se le hacerque al lucho
Hakqhwkqgejwhhd vamos ni que Louis en verdad quisiera ir con ella (?
Jiji esperare el siguiente ansiosa
Abrazos
JAJAJAJA, estaba esperando a que alguien lo dijera xd. Subo pronto linda :)
besos y abrazos xoxo
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Lun 03 Feb 2014, 3:49 pm

airam16 1D escribió:Wow Harry..... celoso
pero Louis es solamente de Harry y de nadie más.
Louis hubiera dicho que si cuando Harry le dijo para ir a su casa ;)
SIGUELA
xxAiramxx
Y se pondrá aún más celoso :) JAJA, yo que él acepto :p subo pronto.
besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Lun 03 Feb 2014, 3:53 pm

memiabril escribió:Grr, Eleanor, ¿siempre tan oportuna? ¬¬.
Bueno, sinceramente, no entiendo cómo fue la obsesión de Harry para con Louis, ¿ya se conocían? ¿Ya lo conocía Harry? ¿Desde cuándo le empezó a gustar? ¿Más adelante lo sabré, :P? Igual Louis, dice que no es correcto, lo sabe y todo, pero ¿ya se deja seducir por Harry? ¿Qué tan poca voluntad tiene? ¡Es tu hija, inmoral! Ya, aunque mejor si se deja entrar por Harryto, :P.
Presiento que algo va a pasar en esa excursión, e.e. Aunque si va a estar la hija metiche, las cosas se van a complicar, ¿verdad?
Eleanor, grr, ¬¬. Perdón, es que, vamos, Lou, sos re gay, no quieras venir a meterte con esa gila, xD.
En fin, te dejo muchos besotes. Y muchas preguntas al parecer, jajaja.
Muy buenas preguntas. Eso falta por aclarar, pero en los próximos caps se sabrá. JAJAJA, ahora Louis ya está empezando a caer en su juego, y sólo falta que se deje seducir por Harry. No estará Darcy, tendrán una semana para los dos solos :33
JAJAJAJA, ay, te amo. Tus preguntas se contestarán :))
besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Lun 03 Feb 2014, 3:55 pm

Srta. Stylinson. escribió:
¡Holoooooo!   El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 11 1857533193  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 11 1857533193  akjhasjkdhashd Nueva lectora :33 
me encanta como escribes *--* y la trama de la novela es realmente buena *--* El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 11 1857533193  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 11 1857533193 
aksjdkjshdkj Espero que subas algo pronto e.e♥️

P.D: Me llamo Rebeca :33♥️
¡Hola y bienvenida Rebeca! Gracias por pasar :3 Me pones a bailar.  Muchísimas gracias linda, significa mucho <3 Subo muy pronto :)
besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Lun 03 Feb 2014, 3:57 pm

SmilingGirl escribió:Jajajajaja marca su territorio.
Uh Harry celoso, me gusta.
O sea quiere con Louis pero aun esta con Darcy.
Jajja Darcy se desquito con Lou pero siento que algo bueno saldra de eso (espero).
Así es jajaja. Lo que pasa que Haz tiene un plan que pronto Loui sabrá y las cosas se complicarán. Algo muy bueno de lo cual Darcy no tiene idea :p
besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Miér 05 Feb 2014, 8:17 pm

Mañana subo ((:
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Blue sky Miér 05 Feb 2014, 8:22 pm

:)
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 9:40 pm

Holaaa nueva lectora
porfaaaa siguelaaa .. Me encanta :))
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 9:48 pm

Holaa nueva lectora .. Jajajajaja :-* pobre tommo *0* jajajaja hazza es un malota jajaja .. Siguela siguela siguela siguela xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.XD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 9:56 pm

New lectora
siguela *--* me encanta hahahaha
Invitado

Invitado

Mensaje por Trouble. Jue 06 Feb 2014, 9:35 am

SIGUELA please
Trouble.
Trouble.

Mensaje por MyKryptonitLarry Jue 06 Feb 2014, 4:45 pm

OH POR DÉOSSSSS!! 
Harry es un puto manipulador y posesivo, klahgdkahdkahd me encantaa *-*
Louis deja de ignorar los msj -.-' 
Sólo me pregunto ¿Harry se metió con Darcy para acercarce a Louis?, o solo fue el destinoooooo!! 

Me imagino a Darcy cuando se entere que a su novio le gusta su Papá jajajajajaja ok ya me calmo .___.'

Saluditosssss!! Siguela prontito!!
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry

Mensaje por Lupjs. Vie 07 Feb 2014, 11:13 am

Mariian aguiilar escribió:Holaaa nueva lectora
porfaaaa siguelaaa .. Me encanta :))
hola! gracias por pasar cc: Ahora subo xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Vie 07 Feb 2014, 11:24 am

harryzza_directionerd escribió:Holaa nueva lectora .. Jajajajaja :-* pobre tommo *0* jajajaja hazza es un malota jajaja .. Siguela siguela siguela siguela xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.XD
Hola y bienvenida c: JAJAJ, si lo es. Subo en unos minutos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba