O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por Lupjs. Vie 07 Feb 2014, 11:25 am

susii hernandez escribió:New lectora
siguela *--* me encanta hahahaha
hola hola c:
gracias, y subo en unos minutos xx
Lupjs.
Lupjs.

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por Lupjs. Vie 07 Feb 2014, 11:25 am

airam16 1D escribió:SIGUELA please
en unos minutos c:
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Vie 07 Feb 2014, 11:27 am

MyKryptonitLarry escribió:OH POR DÉOSSSSS!! 
Harry es un puto manipulador y posesivo, klahgdkahdkahd me encantaa *-*
Louis deja de ignorar los msj -.-' 
Sólo me pregunto ¿Harry se metió con Darcy para acercarce a Louis?, o solo fue el destinoooooo!! 

Me imagino a Darcy cuando se entere que a su novio le gusta su Papá jajajajajaja ok ya me calmo .___.'

Saluditosssss!! Siguela prontito!!
JAJAJA, que bueno que te guste ese Harry :3 
No, no fue el destino y pronto sabrás TODO. jajajaja, se pondrá verde xd.
Saludos también y subo en unos minutos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Vie 07 Feb 2014, 11:36 am

capítulo siete

Estar cocinando mientras escucho a las grandes bandas de mi época es la mejor sensación del mundo. Me siento como si fuera la persona que los reflectores apuntan. Escucho los aplausos del publico pidiendo más. Les sonrío y tomo el micrófono, le hago una seña al tipo de la guitarra y comienza la canción. El coro lo canto con todas las fuerzas del mundo, y todos se ponen de pie. Veo a las chicas de la primera fila llorando tratando de tocar mi mano. ¿Cómo es que me siento así si nunca fui querido de esa manera?

Soy una persona que no se cree los halagos, porque piensa que son mentiras creadas para hacerte sentir bien solo un momento. En verdad no lo dicen porque lo piensen, solamente quieren quedar bien ante ti, eso es todo.

¿Así que por que me preocupo en buscar esa sensación si se que jamás encontraré una que sea sincera?

Los pensamientos se retiran una vez que mi dedo toca la sartén caliente. Chillo, y Gus me mira asustado; como si dijera: "¿Por qué estás imitando mi chillido? Eso califica como burla." Vaya, si que estoy loco; imagino que un gato me sermonea.

Le sirvo alimento en su plato especial y me pongo de cuclillas.

— ¿Crees que estoy loco? —acaricio su peludo cuerpo y recibo un maullido de respuesta. — Lo tomaré como un si.

Termino el espaguetti a la boloñesa y ahora me dispongo a limpiar la cocina. Es la comida favorita de Darcy y espero que mejore nuestra situación, por eso lo hice. Además seguí la receta de Elizabeth, y nadie se puede resistir. Cruzo los dedos para que me logre salir como le solía salir a ella.

Escucho el sonido de la televisión. Sirvo dos porciones del espaguetti y los acomodo en la mesa.

— La comida ya está. —anuncio.

Regreso a la cocina y saco del refrigerador la jarra de limonada. Tomo dos vasos y veo que nada falte antes de tomar siento.

— La comida ya está. —repito. — Darcy ven acá. —esta vez le ordeno.

Se levanta bufando y con el control remoto en la mano. Se sienta en la silla más alejada de mi. Sube el volumen de la televisión y hace ruido con los cubiertos.

— Apágala, necesitamos hablar. —le pido.

Suelta una carcajada como si lo que está viendo es gracioso. Es un comercial solamente. ¿Quién se rie con un anuncio de comida para perros?

Pierdo los estribos, le arrebato el control remoto y apago el maldito aparato.

— ¡Hey! —gruñe. Levanta los brazos indignada.

— Quiero hablar unos minutos contigo. ¿Es tan difícil hacer que lo hagas? —hablo levantando la voz.

— Demasiado. Porque mi opinión no cuenta. —protesta.

— Claro que la tomo en cuenta, pero el que tiene la última palabra soy yo. —bufa pero continuo. — Ahora, quiero que me digas porque rayos le dijiste al Sr. Kook que me apuntaba para ir al campamento.

Una sonrisa invade su rostro y sus pecas toman movimiento.

— Vale, si quieres saberlo te lo diré. —dice con orgullo. La miro con el ceño fruncido. — El grado de Harry irá y quiero que de verdad veas como es, y no te vayas con lo primero que tu cabeza te diga.

Es una niña malcriada que cree que el mundo gira a su alrededor, y no le importa si daña a alguien con sus actos de rebeldía. No importa cuantas veces le diga que Harry no es lo que ella piensa. Lo que no sabe es que conozco mejor a su novio de lo que ella cree saber. Se su tablero de juego y puedo predecir los movimientos que hará para conseguir el jaque mate. Jamás pensé que llegaría a decir esto... pero, es un manipulador. No sé porque rayos lo hace pero debo ponerle fin antes de que pase a mayores. Quiero ser el que controle el asunto cuando estoy con él, pero toca mi punto débil y todo lo que quiero decir se esfuma. Soy el que debería darle una lección, no él a mi.

Si Darcy quiere que vaya al campamento, iré. Pero ahí es donde entrarán mis reglas. Planearé con inteligencia mis tiros, porque no cuento con muchos. Seré el mejor jugador y venceré al actual campeón.

— Bien. Si eso quieres no tengo ningún problema. —finalmente hablo, y sigo comiendo como si nada hubiese pasado. Darcy se sorprende, y a la hora de agachar la cabeza por un bocado, sonríe, y en mi rostro se forma una sonrisa más grande... pero quizá con más malicia.

Mi celular vibra y Darcy se percata. Nadie se comunica conmigo. Sólo en casos de emergencia, y la única que lo hace es mi hija. Frunzo el ceño y presiono el botón para encender la pantalla. Aparece su nombre. El que me da una cuchillada en las entrañas.

"Al parecer vamos al campamento juntos. Um... mi mente está llenas de ideas..."

Mi mano tiembla al borrar el mensaje y mi corazón da un vuelco.

— ¿Era Eleanor? —pregunta Darcy con espaguetti en la boca.

— El colegio. —le sonrío falsamente y me levanto con la escusa de querer otra porción de espaguetti.

En verdad no quiero más, mi ombligo está a punto de explotar, pero ya mentí y ahora la consecuencia se está haciendo presente.

"Admite que estás emocionado Lou, estaremos los dos solos por una semana..."

Me muerdo el labio al releer el mensaje cargado de doble sentido. Reprimo un grito de auxilio y le respondo.

"Uno, no lo estoy, y dos, no estaremos solos."

Corto y rudo, perfecto. Al segundo obtengo respuesta y me sobresalto.

"Gracias por dedicarme tu valioso tiempo al responderme, eso es muy considerado. ¿Acaso no me conoces Lou? Pensé que lo hacías ):"

Esa carita triste que a cualquiera engañaría, menos a mi. Esa clase de como ser un 'padre en onda' impartida por Darcy dio resultados. Mis dedos se mueven rápido en el teclado mientras poso la mirada en la entrada de la cocina.

"Te conozco mejor que nadie y sé que eres de lo peor. Eres un demonio."

Cuando aparece en la pantalla que el mensaje se ha enviado con éxito muerdo mi labio inferior con fuerza. Creo que no debí haberlo enviado, es decir, no usando ese tipo de palabras. Es sólo un joven, y estoy casi seguro que así es como se les arruina el autoestima.

Al momento de tratar de escribir un mensaje de disculpa llega otro mensaje.

"No quiero ser grosero contigo, pero por favor no digas que me conoces porque no lo haces. Nadie lo hace y realmente no espero que lo hagan... Es como si tuviera una máscara que cubre absolutamente todo y detrás de ella no hay nada lindo. ¿OK?"

Me quedo con la boca abierta y me recargo en la pequeña mesa de la cocina. Mis pensamientos se revuelven y llego a la conclusión de que tal vez Harry se comporta de esa manera por algo que vivió en su pasado, y que también yo no soy nadie para juzgarlo. Trago saliva y respondo.

"No quise dar a entender las cosas de esa manera, y lo lamento. En serio no pienso eso de ti. Fue un impulso y me dejé llevar :)"

Lo menos que podría hacer es enviarle un carita feliz.

Cinco minutos y no obtengo su respuesta. Dejo en la cacerola el espaghetti que ya me había servido y me dirigo a mi habitación. Cierro la puerta con seguro y saco de mi clóset la caja fuerte, y sí, la traj a medianoche por precaución. Tomo la botella que ya está empezada y doy un trago que inmediatamente refresca mi seca garganta. Me recuesto y dejo el celular a mi lado. Sigo sin obtener respuesta del chico y por alguna razón eso no me está sentando nada bien. Una parte de mi dice que lo dañé, pero otra cree que solamente se hizo 'el dolido' para darle atención.

Entre más bebo ese adictivo líquido más me hago la idea de que fui un completo idiota. Golpeo mi cabeza contra la pared y destapo la botella número dos. Cierro los ojos y me dejo llevar. Es una sensación diferente; me siento en paz y la felicidad me sobra. Por inercia sonrío, porque sé que la bebida está haciendo lo suyo. Es por eso que mi cuerpo la demanda. Te teletransporta a otra realidad, que siempre es mejor que la que vives.

Mi mano se dirige al aparato que sigue sin recibir respuesta. Marco su número y me sorprendo al saber que lo sé, ya que mi memoria solo almacena cosas importantes. ¿Y desde cuando el chico del piercing lo es?

Llevo el aparato a mi oído y la voz que me anuncia que la llamada a entrado con éxito me pone más ansioso. Suspiro y mi dedo se desliza hasta el botón de apagado, pero su profunda voz me hace quitarlo enseguida.

— ¿Harry? —pregunto entre dientes.

Esucho un sorbido de nariz de su parte y... ¿acaso está llorando?

— ¿Mm? —murmura.

— Fui un tonto. Y-yo... lamento haberte echo sentirte así... en serio. —balbuceo.

Un silencio se interpone entre ambos. Pienso en las palabras correctas a usar para disculparme sinceramente, cuando él toma la delantera y habla.

— Yo soy el tonto, no tu. Tomo estas cosas de forma extrema y no es justo echartelas en cara cuando son mías. No tienes porque disculparte, pero acepto tus palabras... —suspira. Tengo tanto que decirle pero de nuevo me gana en hablar.

— ¿Ya te he dicho que eres genial Lou? Porque en verdad lo eres.

Sonrío y comienzo a temblar. Pienso en las palabras que Darcy me dijo, y quizá sí lo he estado juzgando mal. Tal vez yo soy el que está mal y no él. Lo que está claro es que su corazón es prisionero de unas espinas que no lo dejan exprimir todo su amor, y ahora está cumpliendo su condena injustamente.

— Gracias Harry... —me muerdo el labio por tercera ocasión en el día, pero esta vez puedo sentir el líquido rojo. — Tu también lo eres.

Puedo verlo sonreír. Sus hoyuelos están cobrando vida y me estoy perdiendo el espectáculo.

— Y-yo... —puedo escuchar como traga saliva. — ¿Me prometes algo?

— Lo que sea. —trato de hacer que mi voz le de confianza para continuar.

— No pienses que eres menos y diminuto, y nunca permitas que te pisen. Eres importante y valioso para muchos... por favor que ya no te sientas así... —hizo una pausa para tomar un respiro. — ¿Lo prometes?

Una lágrima recorre mi mejilla. Nunca pensé que alguien supiese como me siento, y es increíble que él lo sepa. Pareciera un completo extraño, pero me conoce como si fuera alguien muy cercano. Las opiniones de los demás acerca de como llevar mi vida me quitaron la felicidad. Todo lo que saben hacer es arruinar y luego desaparecer. Nunca vi venir a Harry, pero ahora siento como si no quisiera escapar de su agarre.

Le doy mi promesa esperando poder cumplirla, y sonrío a pesar de que se que será algo doloroso, pero a la vez con una pizca de esperanza. Me gustan los retos, y haré todo para salir victorioso.

— Eres malditamente perfecto. —finaliza.

Doy el primer paso, tomo la caja y guardo la botella, sabiendo que por un tiempo no la necesitaré.
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Vie 07 Feb 2014, 11:55 am

Se que dije que subiría ayer pero ya ven como son las cosas. Anyway, mil gracias por las visitas y comentarios, me ponen a saltar  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 12 1857533193 Si hay muchos comentarios subo mañana, así que comenten hasta que les sangren los dedos (?
Un beso a todos x. Lupita off.
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por memiabril Vie 07 Feb 2014, 11:57 am

Awww. Gus es el mejor personaje de todos, :P. 
Ahora estoy hecha peor que un lío. 
¿Cómo no desconfiar de Harry? ¿Tiene bipolaridad extrema? xD. Me agrada que Louis, sin embargo, este buscando un camino para salir de tanta depresión y se centre en Harry, e.e. Aunque sigo un poco confundida con sus emociones. Ya te digo, me acabás de marear y ahora no sé para dónde irá esto. Espero que para el lado del smut, :P
Dracy, por favor, que alguien le dé un cachetazo. ¡Yo me ofrezco! :P. 
Te dejo muchos besotes con amor y espero leerte pronto, :D.
memiabril
memiabril

Mensaje por AlexaSwag. Vie 07 Feb 2014, 12:03 pm

Hii
La verdad no se que sentir por Harry.
Por un pequeño momento senti pena por el. Pero luego me acorde que fue el mismo que con sus actos se gano la fama de "Demonio".
Harry en la ultima parte hablo mucho. Hablo cosas de verdad. Pero si lo piensas bien esas palabran  no tienen significado alguno. Por el simple hecho de que aunque trate de ganarse a Lou nunca sera mas que un juego. Y todo debido a la perra de darcy.
Ame el capitulo ;)
Siguela pronto
Que se muera darcy 
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.

Mensaje por Smile♡. Vie 07 Feb 2014, 12:49 pm

Sabes, desde un principio y hasta ahora mantengo mis sospechas de que Harry se está saliendo con las suyas, que él quería que pasara toooodo esto. Sospecho que él salió con la hija de Louis... para llamar la atención de Louis, y luego estar con él. A Harry no le gusta Darcy, sin embargo su padre siempre le gustó y por eso hizo todo ese plan e.e.e.e But, quiero saber en dónde lo vió Harry... 
Anyway, ¡ME ENCANTA! No sé, te aplaudo, te hago un monumento(?.
Es cómo que Louis es tan iluso y Harold todo un descarada y Darcy. Darcy no hace nada, ah.
HARRY LE DIJO PERFECTO A LOUIS. BASTA. 
Pleaaaaaaaaase, haz una maratón o algo, ¡este fic es tan original y perfecto! TE AMO! asdasd.
Síguela pronto, cuídate :hug:  . 
Smile♡.
Smile♡.

https://www.facebook.com/OopsLarry

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Vie 07 Feb 2014, 3:40 pm

HOLOWONGAS!! SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO PAOLA Y TENGO 15 AÑOS :DD

OMG!! EN EL CAPITULO DE QUE HARRY Y LOUIS ESTABAN PELEANDO EN SU CUARTO Y GRITANDO ME ESTUVE RIENDO POR COMO HARRY LE HABLABA A LOUIS xDD
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 12 Tumblr_inline_mhh1rvl1RK1qz4rgp

NO PUEDO CREER QUE DE UNA VEZ SE ESTUVIERAN BESANDO xDD Y POR DISCUTIR LOL, CREO QUE GEMMA ESTABA SORDA POR NO HABER ESCUCHADO ESO xDD 

ME SIENTO MAL POR DARCY, DEBERIA DE DISCULPARSE CON LOUIS :/ NO SE MERECE ESO, LOUIS ESTA UN POCO MAL DE SALUD PERO ELLA DEBE DE ENTENDER ESO 

YA QUIERO QUE LLEGUE EL DIA DEL CAMPAMENTO e_e HHAHAHAHAHAHAHA NO AGUANTO A SABER QUE PASARA *----* SIGUELAAAAA PRONTO!
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 12 Tumblr_mwdykb9gxR1r5pm10o1_500
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson

Mensaje por Ann Vie 07 Feb 2014, 3:55 pm

Harry me confunde, no se si eso fue parte de su plan (lo mas probable)
Ellos dos, solos, en medio del bosque... Eso creo que no es una muy buena combinacion.
Darcy es astuta pero creo que Louis mas.
Siguela
atte
andrea
Ann
Ann

Mensaje por pattyguzman Vie 07 Feb 2014, 4:44 pm

Wassaap!! me llamo patricia pero dime patty :DD, tengo 15 años :DD ah y mi hermana e-e me recomendo la nove es"Paola De Horastypaylikson" la de mas arriba xdd y vaya que tenia razon la nove esta PASADA :DD me encanto y he reido mucho, ese harold e-e es un pillo xdd y pobre del lucho , esa darcy es una condena xdd lo metio en el campamento ese xdd, y ese harold cuando se subio el sueter para enseñarle los tattoos xdd, y cuando beso al lucho en el estacionamiento y dijo que marcaba su territorio yo como *O* serio? O_O ahahhahahahha, y gemma es tan tierna :3, y mori de la risa cuando lucho y harry estaban discutiendo en el cuarto de lucho xdd, disk cuando lo dices se escucha sexy xdd, ese harold e-e, y en verdad lloro? o fue un truquito? ñ.ñ e-e, y fue tierna la conversacion que tuvieron :3, y mori de la risa cuando lucho vio que este le habia mandado 60 mensajes xdd tenia mucha plata en el celular harold xdd, bueh byeee cuidateee y siguela pronto :DD
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por KarenLS Vie 07 Feb 2014, 8:40 pm

adoro esta novelaaaaaa!!!
deverdad!!!
osea amo como es Harry!!!saca lo peor y lo mejor de Lou♥️
Los amo tanto♥️
por favor seguila pronto!!
besote  :bye:
KarenLS
KarenLS

Mensaje por Blue sky Vie 07 Feb 2014, 8:52 pm

tal vez, no son tan diferentes después de todo, no lo se, la novela apenas va empezando y se nota que ahi bastantes cosas atrás, es inevitable no sacar miles de conclusiones
me encanta
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por larrypsp Sáb 08 Feb 2014, 11:07 am

Aaaaaaah esq amo esta novela 
Se iran d campamento oh por diios
Hay pasaran muchas cosas xd 
Ojala darcy no sufra mcho xd 
Hazza oculta algo y lou tiene que averiguarlo 
Siguela siguela pliis
Besos y a brazos
Bye bye
larrypsp
larrypsp

Mensaje por Lupjs. Sáb 08 Feb 2014, 4:46 pm

memiabril escribió:Awww. Gus es el mejor personaje de todos, :P. 
Ahora estoy hecha peor que un lío. 
¿Cómo no desconfiar de Harry? ¿Tiene bipolaridad extrema? xD. Me agrada que Louis, sin embargo, este buscando un camino para salir de tanta depresión y se centre en Harry, e.e. Aunque sigo un poco confundida con sus emociones. Ya te digo, me acabás de marear y ahora no sé para dónde irá esto. Espero que para el lado del smut, :P
Dracy, por favor, que alguien le dé un cachetazo. ¡Yo me ofrezco! :P. 
Te dejo muchos besotes con amor y espero leerte pronto, :D.
jajajaja, es muy lindo el condenado xd. Pronto ya no estarás confundida, Harry le contará todo a Lou y las cosas saldrán, just wait a few chapters c: JAJAJA, pobre Darcy xd. Te mando muchos besos también xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba