O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por MySweetMelody Miér 12 Feb 2014, 10:28 pm

Fue un capítulo increíblemente logrado y de la manera más tierna y delicada posible!! No paraba de sonreír como idiota!  :aah: Por fin mando todo a la mierd@, siguiendo lo que ÉL quería :D LO AMÉ  :(L): Gracias por otro capítulo genial, saludos!!
MySweetMelody
MySweetMelody

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 11:08 pm

*0* amee el capitulo ...mori de ternura .. tommo es un tierno .. ojala sigan asi y no se enojen .. :) sigua porfa .. que pasara con ellos jaja jckhkhkgkvjjj :))
Invitado

Invitado

Mensaje por larrypsp Jue 13 Feb 2014, 8:52 am

Oh oh por diiiiiiiooos 
Lou lo fue a buscar aaaw 
Pero Esa propuesta oh por diios se llenaron de besos 
Aaaah quiero el prox 
Estoy ansiosa 
Que aran ese par y estoy segura que no pensaran en darcy
Bye bye besos y abrazos
larrypsp
larrypsp

Mensaje por Elena&Larry Jue 13 Feb 2014, 9:21 am

Nueva lectora! Me llamo Elena y obviamente soy Larry Shipper. Me encanta la novela! Síguela pronto  ;)  :P
Elena&Larry
Elena&Larry

Mensaje por Lupjs. Vie 14 Feb 2014, 10:33 am

harrystlouis escribió:
Estaremos lejos de todo por cuatro días. Solamente con la compañía del otro. No necesito más, estando con él nada me falta. La cuestión es... 

¿Me estoy enamorando del novio de mi hija?

Pero por primera vez no tengo miedo de saber la respuesta. Mi temor es que ella se entere...

¿Pero quien dijo que debe de hacerlo?
Oh eme gé  baba  ¡se irán putos, juntos desgraciados! ah me calmo, vale. 
Me han encantando estos capítulos Lupita, digo ¡tiene de todo! y me refiero a todo.
Harry esta comenzando a confiar en Lou, pero me preocupa que oculte cosas peores D':
No quiero ni imaginármelo. 
Bueno pero eso no importa ya, Lou sabe que se esta enamorando de Harold y no tiene miedo, esta creciendo, oh dios ah, aSDFG, me encanta, espero la sigas pronto, lo siento por no comentar es que no tengo Internet, bueno eso es todo, nos vemos, gracias por el capítulo. Me encanto, eso, chau. 
JAJAJA, en serio muchas gracias Yadi, significa mucho <3 Y creo que nunca te lo imaginarás, dentro de dos caps lo sabrás. Gracias de nuevo babe, subo hoy :DD
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Vie 14 Feb 2014, 10:41 am

Alexis4Life escribió:M-U-Y  B-I-E-N Lou Lou.
Ahora tu hija tendra unos cuernos tan grandes... se los merece
Pobre Harry... ya no me cae mal... me cae bien. Le creere que tiene problemas familiares.
No me di cuanta de eso. Guiones y comillas es lo mismo, solo que los guiones, a mi parecer le da mas clase :P
Sabes que amo tu fic.
Bye
JAJAJAJA, un aplauso para Lou :p Same, prefiero los guiones pero como ya están con comillas por el momento lo dejaré así xd. Muchas gracias ((:
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Vie 14 Feb 2014, 10:45 am

Paola De Horastypaylikson escribió:
OMG! AL FIN SE BESARON!!! Y TUVIERON UNA BATALLA DE BESOS QUE TIERNO AHHAHAHA PERO GANO TOMMO!! 

ESPERO Y LA PASEN SUPER GENIAL JUNTOS ESOS 4 DIAS 

OJALA Y DARCY NO SE ENTERE DE ESO! O___O 

ESPERO Y PRONTO TENGAN MÁS CERCANÍA ENTRE ELLOS Y HAROLDO LE CUENTE TODO DE SU FAMILIA A TOMMO 

SIGUELAAA PRONTOOOO!!
Me alegra que hayas amado esa parte :3 La pasarán de lo mejor e_e No se esterará, por ahora... Subo pronto linda. Besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Vie 14 Feb 2014, 10:51 am

pattyguzman escribió:Wassaap Lu!!! OH POR DIOOOOOOOOOOOS! X_X POBRE HAROLD QUE LE PASARA CON SU FAMILIA? :C, PERO ESO NO IMPORTA AHORA LO QUE IMPORTA ES QUE SE BESAROOOOOOOOOOOOOON X_X
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 17 5fb0d7cf_faint-o

Y SE DIJERON TE QUIERO X_X OMG X_X Y SE ESCAPARON *-* QUE EMOCION
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 17 Tumblr_lyhiu0DiXe1r8ss1qo1_500

OH POR DIOS AL FIN JUNTOS *-* Y ES VERDAD e_e QUIEN DIJO QUE DARCY TIENE QUE ENTERARSE? e_e AHQ AHAHHAHAHA Y SOBRE LOS DIALOGOS, NO TE PREOCUPES A MI ME GUSTAN MAS ASI :D BUEH BYEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO 
HOLU PATYY! :DD
OMG, ame los gifs JAJAJAJA, el del niño xd. Gracias por tu opinión, por el momento seguirá con comillas ((:
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Vie 14 Feb 2014, 10:53 am

airam16 1D escribió:OMG!!!! se besaron.... y que travieso y mentiroso es Lou..no?
pobre Harry con su family.. :( 
Se van por 4 dias y SOLOSSS!!!! muero  :imdead: 
Larry forever..SIGUELA
Y muchas veces :3 Ahrre. Si, a veces lo es, es un loquillo. No mueras aún, necesitas ver lo que los tórtolos harán ((: Exacto, por siempre y para siempre. Subo ahora mismo. Besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Vie 14 Feb 2014, 10:58 am

MyKryptonitLarry escribió:No que no se entere, muajajajaja...
Esta bien, me calmo :3
Que bonito capítulo; Lou es muy tierno akdhakdhakd, y Harry me confunde D:
Tiene problemas?!, Que feo...

Siguela,
Gracias por el capítulo...
JAJAJA, ese es el plan de Lou. Muchas gracias :3 Pronto sabrás lo que Harry esconde y ya no estarás confundida ((: Subo ahora. Gracias a ti por leer y comentar. Besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Vie 14 Feb 2014, 11:02 am

Gaby_PaylikHST escribió:OMGOSH siguela pronto, me encanto el cap. Y me muero por saber que sucede, digo en 4 dias puede pasar cualquier cosa.

PD: me muero por leer cuando la perra (osea Darcy) se entere de que harry anda? Ama?? A su papi hahaha ya quiero ver que cara pone El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 17 961472736

Bye honey
Gabriela
Muchas gracias linda, subo ahora mismo ((:
JAJAJAJA, igual me muero por leer sus reacciones cuando eso pase xd. Bye bye Gaby. Besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Vie 14 Feb 2014, 11:04 am

SmilingGirl escribió:Que cap mas tierno.
Pobre Harry (aun estoy confundida con respecto a su actitud cambiante).
Hmm solos ese par... No es bueno.
Eso es un poco raro, salir con el novio de tu hija.
(es LouisTops verdad?)
siguela
atte
andrea
Gracias Andy :3
Pronto sabrás porqué es así. JAJA, no, no lo es. Demasiado raro. Um... en el sig cap será Harry tops (srry) pero en los sigs será Lou :3
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Vie 14 Feb 2014, 11:06 am

alep1Dforever escribió:no te preocupes por eso, se entiende perfectamente. mm tengo mis siertas dudas y sospechas, pero no se, creo que serian un poco descabelladas, mm que sera lo que tiene a Harry asi?
Gracias :) Creo que por ahora nadie sabe a ciencia cierta de lo que se trata, creo que les daré una gran sorpresa, I think... Besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Vie 14 Feb 2014, 11:07 am

MySweetMelody escribió:Fue un capítulo increíblemente logrado y de la manera más tierna y delicada posible!! No paraba de sonreír como idiota!  :aah: Por fin mando todo a la mierd@, siguiendo lo que ÉL quería :D LO AMÉ  :(L): Gracias por otro capítulo genial, saludos!!
¡Muchísimas gracias linda! Me haces sentir muy bien :33 Awwwww <333 Ese fue el punto ((: Gracias a ti por leer y comentar :D. Saludos y besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Vie 14 Feb 2014, 11:08 am

Mariian aguiilar escribió:*0*  amee el capitulo ...mori de ternura .. tommo es un tierno .. ojala sigan asi y no se enojen ..  :) sigua porfa .. que pasara con ellos jaja jckhkhkgkvjjj :))
Muchas gracias babe cc: Pronto lo sabrás. Subo ahora :D
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba