O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por Lupjs. Sáb 08 Feb 2014, 4:48 pm

Alexis4Life escribió:Hii
La verdad no se que sentir por Harry.
Por un pequeño momento senti pena por el. Pero luego me acorde que fue el mismo que con sus actos se gano la fama de "Demonio".
Harry en la ultima parte hablo mucho. Hablo cosas de verdad. Pero si lo piensas bien esas palabran  no tienen significado alguno. Por el simple hecho de que aunque trate de ganarse a Lou nunca sera mas que un juego. Y todo debido a la perra de darcy.
Ame el capitulo ;)
Siguela pronto
Que se muera darcy 
Bye
Así es. Harry actúa de esa manera y muy pronto sabrás la causa. JAJAJA, pobre darcy xd. ya la quieres matar xd. subo pronto. besos xx
Lupjs.
Lupjs.

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 13 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por Lupjs. Sáb 08 Feb 2014, 4:51 pm

Smile♡. escribió:
Sabes, desde un principio y hasta ahora mantengo mis sospechas de que Harry se está saliendo con las suyas, que él quería que pasara toooodo esto. Sospecho que él salió con la hija de Louis... para llamar la atención de Louis, y luego estar con él. A Harry no le gusta Darcy, sin embargo su padre siempre le gustó y por eso hizo todo ese plan e.e.e.e But, quiero saber en dónde lo vió Harry... 
Anyway, ¡ME ENCANTA! No sé, te aplaudo, te hago un monumento(?.
Es cómo que Louis es tan iluso y Harold todo un descarada y Darcy. Darcy no hace nada, ah.
HARRY LE DIJO PERFECTO A LOUIS. BASTA. 
Pleaaaaaaaaase, haz una maratón o algo, ¡este fic es tan original y perfecto! TE AMO! asdasd.
Síguela pronto, cuídate :hug:  . 
Eres muy buena en esto de adivinar babe, y muy pronto sabrás si tus sospechas son ciertas. Gracias linda c: Un monumento no estaría mal (? Quizá suba cap ahora mismo, supongo que eso te hará feliz c: Aw, gracias una vez más babe, eres muy tierna :3
besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 08 Feb 2014, 4:54 pm

Paola De Horastypaylikson escribió:
HOLOWONGAS!! SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO PAOLA Y TENGO 15 AÑOS :DD

OMG!! EN EL CAPITULO DE QUE HARRY Y LOUIS ESTABAN PELEANDO EN SU CUARTO Y GRITANDO ME ESTUVE RIENDO POR COMO HARRY LE HABLABA A LOUIS xDD
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 13 Tumblr_inline_mhh1rvl1RK1qz4rgp

NO PUEDO CREER QUE DE UNA VEZ SE ESTUVIERAN BESANDO xDD Y POR DISCUTIR LOL, CREO QUE GEMMA ESTABA SORDA POR NO HABER ESCUCHADO ESO xDD 

ME SIENTO MAL POR DARCY, DEBERIA DE DISCULPARSE CON LOUIS :/ NO SE MERECE ESO, LOUIS ESTA UN POCO MAL DE SALUD PERO ELLA DEBE DE ENTENDER ESO 

YA QUIERO QUE LLEGUE EL DIA DEL CAMPAMENTO e_e HHAHAHAHAHAHAHA NO AGUANTO A SABER QUE PASARA *----* SIGUELAAAAA PRONTO!
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 13 Tumblr_mwdykb9gxR1r5pm10o1_500
¡Hola Pao! Muchas gracias por leer y comentar, un gusto tenerte de lectora :D
Muero con tus gifs, me hicieron el día :3
Muchas gracias linda, pronto verás lo que pasará.
besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 08 Feb 2014, 4:56 pm

SmilingGirl escribió:Harry me confunde, no se si eso fue parte de su plan (lo mas probable)
Ellos dos, solos, en medio del bosque... Eso creo que no es una muy buena combinacion.
Darcy es astuta pero creo que Louis mas.
Siguela
atte
andrea
Pronto tu confusión se irá c: jaja, no,definitivamente no lo es. Buena observación *se para y aplaude*
Subo pronto Andy. besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 08 Feb 2014, 4:58 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! me llamo patricia pero dime patty :DD, tengo 15 años :DD ah y mi hermana e-e me recomendo la nove es"Paola De Horastypaylikson" la de mas arriba xdd y vaya que tenia razon la nove esta PASADA :DD me encanto y he reido mucho, ese harold e-e es un pillo xdd y pobre del lucho , esa darcy es una condena xdd lo metio en el campamento ese xdd, y ese harold cuando se subio el sueter para enseñarle los tattoos xdd, y cuando beso al lucho en el estacionamiento y dijo que marcaba su territorio yo como *O* serio? O_O ahahhahahahha, y gemma es tan tierna :3, y mori de la risa cuando lucho y harry estaban discutiendo en el cuarto de lucho xdd, disk cuando lo dices se escucha sexy xdd, ese harold e-e, y en verdad lloro? o fue un truquito? ñ.ñ e-e, y fue tierna la conversacion que tuvieron :3, y mori de la risa cuando lucho vio que este le habia mandado 60 mensajes xdd tenia mucha plata en el celular harold xdd, bueh byeee cuidateee y siguela pronto :DD
¡Hola Paty! :D
Tu hermana hizo muy bien afshafsgahag (un saludo para ella y dile que gracias). Muchas gracias linda, en serio :3
jajaja, buen punto y sí, tenía mucho dinero en el cel xd. Besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 08 Feb 2014, 4:59 pm

KarenLS escribió:adoro esta novelaaaaaa!!!
deverdad!!!
osea amo como es Harry!!!saca lo peor y lo mejor de Lou♥️
Los amo tanto♥️
por favor seguila pronto!!
besote  :bye:
¡Muchas gracias linda! Significa mucho :3 Así es, eso quise dar a notar y tu lo viste c: Subo pronto cielo. 
Un besote también xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 08 Feb 2014, 5:00 pm

alep1Dforever escribió:tal vez, no son tan diferentes después de todo, no lo se, la novela apenas va empezando y se nota que ahi bastantes cosas atrás, es inevitable no sacar miles de conclusiones
me encanta
Eso quería que vieran. Y pronto verás más y sacarás tus propias conclusiones c: Todo se dará a su tiempo. Gracias y besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 08 Feb 2014, 5:01 pm

larrypsp escribió:
Aaaaaaah esq amo esta novela 
Se iran d campamento oh por diios
Hay pasaran muchas cosas xd 
Ojala darcy no sufra mcho xd 
Hazza oculta algo y lou tiene que averiguarlo 
Siguela siguela pliis
Besos y a brazos
Bye bye
Gracias babe, yo a mo tus comentarios <3 JAJA, pasarán muchas cosas *risa malvada* Y te enterarás de muchas cosas c:
besos y abrazos también xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Sáb 08 Feb 2014, 5:23 pm

Harold. escribió:

OMG!! EN EL CAPITULO DE QUE HARRY Y LOUIS ESTABAN PELEANDO EN SU CUARTO Y GRITANDO ME ESTUVE RIENDO POR COMO HARRY LE HABLABA A LOUIS xDD

NO PUEDO CREER QUE DE UNA VEZ SE ESTUVIERAN BESANDO xDD Y POR DISCUTIR LOL, CREO QUE GEMMA ESTABA SORDA POR NO HABER ESCUCHADO ESO xDD 

ME SIENTO MAL POR DARCY, DEBERIA DE DISCULPARSE CON LOUIS :/ NO SE MERECE ESO, LOUIS ESTA UN POCO MAL DE SALUD PERO ELLA DEBE DE ENTENDER ESO 

YA QUIERO QUE LLEGUE EL DIA DEL CAMPAMENTO e_e HHAHAHAHAHAHAHA NO AGUANTO A SABER QUE PASARA *----* SIGUELAAAAA PRONTO!
besos xx
holiss de nada, para mi es un gusto tenerte de escritora :D 
oklas espero y la sigas pronto *--*
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 13 Ixx
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson

Mensaje por Lupjs. Dom 09 Feb 2014, 8:17 am

Harold. escribió:

besos xx
holiss de nada, para mi es un gusto tenerte de escritora :D 
oklas espero y la sigas pronto *--*
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 13 Ixx
Aw, que linda, en serio :3
Subo hoy hermosa xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Dom 09 Feb 2014, 1:29 pm

capítulo ocho

Guardo la mayoría de mis cosas. Parezco una mujer eligiendo las mejores cosas a llevar. Guardo algo y al segundo lo saco. Ahora veo porqué luego ellas de quejan. Lo estoy experimentando en carne propia.

Me espera una larga semana llena de problemas, desde el más diminuto hasta el que lleva por nombre Harry. Para él, el campamento será su sueño convertido en realidad, para mi será toda una pesadilla. Mucho peor que las historias que le cuentan a los niños para que duerman.

Por millonésima vez Darcy se saldrá con la suya, al igual que su novio. Bien, ¿pero acaso yo no cuento? ¿lo que siento no tiene importancia?

Siempre soy víctima de todos sus caprichos. Me dejan en un hueco de mucha profundidad, luego me sacan, me utilizan y después me vuelven a dejar olvidado. Soy su marioneta. Pero es mi culpa por dejarme. Si quisiera ya los hubiera mandado por un tubo, pero se trata de mi hija, de mi sangre... y de su maléficamente encantador novio.

Suspiro y guardo una botella de vino. Prometí que trataría dejar de beber, pero este es un caso extremo y necesito algo que me tranquilice. ¿Qué no es suficiente con la adolescente que tengo en casa?

Darcy me llama por quinta ocasión. E igualmente miro el reloj esa misma cantidad de veces. Tomo un gran respiro y bajo las escaleras lo más relajado posible.

— Se te hace tarde. —me repite.

— Hija por favor no me presiones más. —hablo cansado. Alza las manos en sentido de disculpa.

Toma mis maletas y las lleva al jardín. Bufo al darme cuenta de que da a entender que quiere que me largue. Salgo de la casa a medio paso y miro una sonrisa en su rostro.

— Mira Darcy...

— Tranquilo pa. Prometo no destruir la casa, no haré ninguna fiesta y me comportaré. —me lo dice tan natural que hasta merezco aplaudirle por una gran actuación.

La miro con las cejas levantadas y ella sigue sonriéndome. La gente puede cambiar, ¿no es así? Además sabe perfectamente que si hace algo que yo no permito tendrá más meses de castigo, y no creo que quiera más de eso.

— Correcto, —hablo no del todo convencido. — ahora quiero que sigas estás simples reglas, ¿okay?

Asiente. Definitivamente está tramando algo, ya que no suele obedecer a la primera.

— Número uno; no habrás la puerta a extraños. Dos; no juegues con fuego. Y tres; no hagas bromas telefónicas.

— Hecho. —toma las llaves de mi mano y las guarda en su bolsillo. Se para de puntitas y besa mi mejilla.— No me extrañes. 

Camino hacia la acera algo abrumado por su comportamiento. ¿Eso quiere decir que ya me perdonó? Mientras llego a la parada del transporte pienso en ello y me siento vivo de nuevo. Una oleada de felicidad golpea mi rostro y algo en el cielo cambia de color haciéndolo lucir más hermoso. El día está mejorando.

Doy las gracias al chofer y bajo con dificultad. Una maleta se cae y esa mano enorme la recoge del suelo.

— Hola Lou. -sonrié y sus hoyuelos aparecen. 

— Hola y gracias. —voy a tomar la maleta pero él retira la mano.

— Te ayudo. -se ofrece. Asiento dándole las gracias.

— ¿Estás emocionado por el campamento? -pregunto tratando de quitar el molesto silencio que se había formado.

— En esta ocasión sí, ya que tu irás. —lo miro de reojo y sonrío. Sé que está haciendo lo suyo para llamar mi atención, pero esta vez no diré nada negativo y simplemente dejaré que las cosas fluyan a ver que crean después.

Llegamos al punto donde profesores, padres de familia y alumnos se encuentran. Después de ver varias caras en la multitud encuentro al Sr. Kook y camino hacia él.

— ¿Llego a tiempo? —le pregunto al ver como algunos se muestran desesperados.

Asiente.

— Estamos esperando el autobús donde se irán. ¿Me permite? -su teléfono vibra y asiento volviendo al lado de Harry.

Un padre de familia se acerca y me entrega una hoja con nombres anotados en ella. Mi trabajo es pasar lista todos los días empezando ahora. Soy uno de los más importantes, ya que si alguien de los alumnos llegase a perderse me comerían vivo.

Me paro en el centro y les ordeno que formen un circulo. Saco un bolígrafo y comienzo con el primer nombre. Después de cinco llego al de Harry y una sonrisa involuntaria invade mi rostro.

— Harry Edward Cox. —titubeo un poco. 

— Aquí. —levanta la mano y me hace un pequeño guiño. El calor sube hasta mis mejillas y mejor decido darle la espalda.

— David Zoc. —termino. Guardo la hoja en el portafolio y lo meto a mi maleta.

El claxon del autobús anuncia su llegada y les ordeno que suban en fila. Nosotros somos los últimos en subir. Paso junto a Harry quien tomó asiento del lado del pasillo y me hace una seña diciendo que me siente a su lado. Niego con la cabeza y llego hasta la parte del vehículo. Acomodo las maletas en los estantes específicos y miro hacía atrás. 

— Esta será una larga y pesada semana. —susurro.

Pregunto a la señora que comparte asiento conmigo cuando durará el viaje y me responde que no más de hora y media. Acomodo mi espalda en el asiento y me cruzo de brazos. Me dispongo a cerrar los ojos cuando unos gritos llegan hasta mis oídos. Papeles vuelan de un asiento a otro, las risas no cesan y las bromas tampoco. Me doy cuenta que estoy viajando con adolescentes con las hormonas alborotadas y no con ancianos con asma.

Busco con la mirada a Harry pero un tipo alto y musculoso lo tapa. Después de varios intentos de lograr aunque sea ver sus rizos, me doy por vencido y vuelvo a mi posición original.

A mitad del camino me comunico con Darcy preguntando si todo está en orden y obtengo un sí de respuesta. Me deja más tranquilo.

El chofer anuncia la llegada y todos bajan como gatos siendo perseguidos por perros, excepto Harry. Él me espera y ambos bajamos juntos. 

El encargado de la organización anuncia que tendrán media hora para armar las tiendas de campaña para después buscar ramas para hacer una buena fogata. 

Llegamos al espacio de acampar y todos comienzan a hacer lo suyo presionados por el tiempo. Quito la mochila de mis hombros y saco las cosas correspondientes para hacer mi tienda. He hecho esto varias veces, así que no presento ningún problema. Termino en los primeros cinco minutos. Mi mirada se dirige a Harry quien pelea con el palo tratando de conectarlo con otro. Me encamino hacia allá y suelto una risa cuando lo veo hacer pucheros.

— Creí que eras experto. —hablo cruzándome de brazos.

Da media vuelta y esboza media sonrisa.

— No entiendo como soportan esto. —patea el palo que segundos antes lo habia dejado caer. 

— Porque algunos contamos con paciencia. —me acerco más y observo los materiales que hay para después comenzar a armar.— Es fácil, sólo es cuestión de practicar. 

— ¿Y como sabe tanto el Señor 'se todo y tengo paciencia'? —replica bromeando. Tomo una roca del suelo y la acerco a su cabeza fingiendo golpearla. Hace una mueca muy graciosa y suelto una carcajada.

— Soy experto en campamentos. He ido a demasiados, muchos más de los que tu harás en toda tu vida. —le saco la lengua como todo un niño y regreso con la tienda. De reojo lo veo cargar una gran roca y ponerla justo en frente de mí para luego sentarse en ella. Sus ojos recorren mi rostro y las partes de mi cuerpo que dejo ver. 

— ¡Tiempo récord! -anuncio aplaudiendo. 

— ¡Vaya! ¡Lo anotaré en mi diario para que no lo olvide jamás! -grita como toda una niñita y golpeo suavemente su hombro.

— Eres un tonto. —rodo los ojos y quito la tierra de mis rodillas. 

El Sr. Meyer anuncia que todos se dirijan a buscar ramas porque ya va a oscurecer y necesitamos del fuego o moriremos congelados.

Ya está algo oscuro así que saco mi linterna. Es especial, me ha acompañado a todos los campamentos desde que era novio de Elizabeth.

— Venimos a un bosque solamente, no a la guerra. —habla. Y sí, sigue pegado a mí... ¿O yo sigo pegado a él?

— Calla Harry. —se gana otro golpe.— Cuando necesites luz ni creas que te la voy a prestar.

Imita mi voz y me adelanto dejándolo atrás. Llego hasta un enorme árbol y salto de emoción cuando veo una gran cantidad de ramas. Dejo la linterna en mi bolsillo trasero, recogo todas las que mis manos pueden soportar y doy media vuelta.

— ¡Joder! —grito cuando me choco con algo masizo y enseguida siento un fuerte ardor en mi frente. Escucho pasos y retrocedo asustado. 

— ¿Lou que haces? —su profunda voz calma mis nervios.— ¿Qué te paso cariño? 

Frunzo el ceño, pero lo dejo pasar.

— Ese tonto árbol. —lo señalo y le advierto que después cobraré venganza. 

— Dame eso. —con cuidado toma las ramas y me sorprendo al notar que las puede cargar con una sola mano. Que denigrante saber que yo necesito ambas manos para esa misma cantidad. — Toma mi mano.

— ¿Qué? —alzo las cejas.

— Está oscuro y te puedes golpear de nuevo. —declara.

Me ofrece su mano. La miro por unos segundos y gracias a una vocesita de mi cabeza la tomo. Se siente cálida y me transmite tranquilidad. Con la otra mano sujeto la linterna que ilumina nuestro camino. Nos guiamos por las voces de los demás para llegar hasta donde se encuentran. Al llegar me suelto rápidamente del agarre, Harry se gira a verme y esboza una sonrisa.

— ¡Muy bien Harry! Trajiste muchas ramas. —dice el Sr. Meyer con orgullo.

"¡Hey, esas son mías!" replico en mi mente.

Todos ayudan en algo para lograr hacer fuego. Es increíble que todos hayan olvidado sus encendedores. No dudo que la mayoría sean fumadores.

Mientras tratan, me paro unos cuantos centímetros detrás de ellos y me abrazo a mí mismo. No puedo creer que esté sacando humo de la boca por el frío. Nunca había experimentado tanto, y no creo que estemos en una zona donde la temperatura baje exageradamente. 

Corro hasta mi tienda de campaña y abro la maleta desesperadamente. Me pongo el único suéter que traje y siento como mi cuerpo vuelve a su temperatura normal. Regreso a donde el Sr. Meyer está dando vueltas nervioso.

— ¿Aún no? —le pregunto.

— Nada. Me parece increíble. —está encargado de la organización y hasta el momento le está saliendo mal.— Iré al autobús por si encuentro algo útil.

Camina a medio paso con las manos metidas a las aberturas de su abrigo. Todos se están muriendo de frío y nadie puede hacer nada. Gran inicio de campamento. 

Me encamino a la casa de Harry para poner sentarme en la gran roca, pero veo que él ya ganó el lugar.

— Hey, hay espacio para dos. —es como si leyera mi mente.

Sonrío y me paro a su lado.

— Es muy pequeña. Con trabajo tu entras. —declaro.

Piensa por unos segundos y luego se pone de pie.

— Ahora es tu turno. —golpea la roca.

Niego sonriendo. 

— Encontraré otro lugar... —sujeta mi mano y me sienta a la fuerza. 

— ¿Cómo va tu frente? 

Vaya, lo había olvidado. Me alzo de hombros.

Abre su tienda de campaña y saca un botiquín. 

— La seguridad primero. —habla antes de que pudiera decir algo.

Se pone de cuclillas, toma un algodón y lo pasa por la herida bruscamente.

— Auch. —gruño como Gus cuando Darcy le quiere dar un baño.

— Lo lamento. —me sonríe. 

— ¿Cómo se ve? —pregunto con los ojos cerrados.

— No es grave. Sólo es un pequeño raspón. 

Sus rodillas chocan con las mías y me trasmite calor al instante. Es una especie de choque eléctrico, pero se siente muy bien.

— Listo. En unos minutos la herida se cerrará. —echa los algodónes sucios a una pequeña bolsita y la cierra.

— ¿Cómo sabes tanto?

— Mi mamá es enfermera. —me sonríe.— Y por voluntad propia he querido que me enseñe. Ya sabes, por si se necesita. 

No sé en que momento cambié de parecer. Dracy tiene razón. Tal vez sí es diferente con algunos, y ella quiera que lo vea. Es imposible e increíble como pasó de un chico chantajista a un chico que brinda ayuda a sus prójimos. Definitivamente Harry tiene dos facetas, pero no le gusta mucho mostrar la buena... por algo siempre enseña la mala. 

En esta semana que estaré prácticamente junto a él todo el tiempo la averiguaré, y sacaré mis conclusiones.

"Harry Edward Cox prepárate" pensé una vez que me despedí de él y llegué a mi tienda con una enorme sonrisa que seguramente no se quitaría por lo menos en esta noche.
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Dom 09 Feb 2014, 1:41 pm

Capitulo ocho listo. Espero sus comentarios (entre más allá más rápido subo) y veo que hay muchos lectores fantasmas, así que les pido que comenten, aunque sea sólo un 'síguela' con eso hacen mi día, en serio :))
Lupita off xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Justrunfromthem Dom 09 Feb 2014, 2:03 pm

siguela(:
Justrunfromthem
Justrunfromthem

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 09 Feb 2014, 2:37 pm

hii
Harry es muy cute y vaya hostia que se pegó Louis haahah

me llamo Alba y soy nueva lectora :)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Trouble. Dom 09 Feb 2014, 3:09 pm

WOW estuvo genial 
y Darcy seguro trama algo no?
Louis va a estar mas tiempo con Harry siiii
SIGUELA
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba