O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 15 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por Lupjs. Lun 10 Feb 2014, 4:49 pm

memiabril escribió:Oh, Harry, tan dulce. <3. Yo que Louis mando todo a la mierda y me quedo con este Harry. Fuira Darcy, fuira. 
Aunque, ¿qué planerá esa nenita caprichosa, ¬¬? Si llega a ser algo con Eleanor me mato. Así, de una. Ah,qué. 
En fin, me alegra que recibas muchos comentarios así actualizas más rápido, :D-¡Me encanta el ritmo del fic! 
Te dejo muchos besotes con amor.
JAJAJA, yo igual haría eso. JAJAJA, pues pronto sabrás lo que esa niñita trae entre manos... Gracias linda :3 Así subo más rápido. Besos también para ti xx
Lupjs.
Lupjs.

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 15 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por Lupjs. Lun 10 Feb 2014, 4:51 pm

MyKryptonitLarry escribió:Tienes que seguirlaaaaaa!!!
Kahddkahdkagd Massssssss!! *-*
Subo quizá mañana linda :3 Besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Lun 10 Feb 2014, 4:55 pm

SmilingGirl escribió:Awww Harry tan lindo.
Si, seguro fue el arbol que se atrabeso 7.7
Mmmm que planeara Darcy? Esa niña me da mala espina.
Harry Cox? Y el Styles?
Siguela
atte
andrea
JAJAJA, pero si lo fue xd. Planea algo y pronto lo sabrás *risa malvada* 
Eso me falto decirles y me falta corregir los capítulos anteriores. Lo que pasa es que Lou no sabe que su apellido es Styles, ya que solo tiene uno (Cox), pero pronto le preguntará acerca de ello y cosas pasarán. Eso fue mi culpa y me disculpo. Subo pronto :)
besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Lun 10 Feb 2014, 4:56 pm

XitlalideHoran escribió:Estuvo hermoso el capitulo me encantó sigue me encanta Harry me gusta esa faceta de el es tan jaksjaks
Muchas gracias cielo :3 agsgsfaga, igual amo a ese Haz. besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Lun 10 Feb 2014, 4:57 pm

alep1Dforever escribió:Que se prepare Louis, no sabe bien con que se está metiendo
Uwgqkgsiahe
Pero me canta como se va desarrollando la novela
Espero el siguiente ansiosa
Muchas gracias linda :) Subiré pronto xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Lun 10 Feb 2014, 4:59 pm

Paola De Horastypaylikson escribió:OMG! QUE DULCE ES HARRY :3 
ME ENCANTO CUANDO SE AGARRARON LAS MANOS *--*
 :aah:  :aah:  :corre:  :corre:
ESPERO Y VUELVA A PASAR DE NUEVO 
OJALA Y LOUIS CAMBIE DE PARECER RESPECTO A HAROLDO EL ES DULCE POR DENTRO COMO LO ES POR FUERA

:DD SIGUELAA PRONTOO 
BYEEE
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 15 Tumblr_morc540smQ1rwxf6ro1_500
Gracias cielo :3 Me alegra que te haya gustado. Pronto cambiará de opinión (:
besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Lun 10 Feb 2014, 5:01 pm

larrypsp escribió:
Hi xd 
Aaaaaw hazza lo siguiiio a todos lados. Aaaw 
Que liindoo 
Por cuanto tiempo es el campamento ??? 
Pasara larry ?? En el campamento?? 
Aaaaw quiero larry xd 
Bueno me despido bye bye 
Besos y abrazos
Holu :)
El campamento es de una semana y sí, si pasará Larry ((: 
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Lun 10 Feb 2014, 5:03 pm

pattyguzman escribió:Wassaap lupi!! :DD.estoy desde el cel so :c no puedo poner mi color de letra :c bueh Algo trama la darcy e-e hehehe OMG harold es tan tierno y servicial :3 yo que el lucho me hubiera sentado con el harold e-e y OMG cuando lucho se golpeo la frente :3 y harold le curo y cuando lucha le saco la lengua awww que infantil :3 son tan tiernos :3 bueh byee cuidatee y siguela pronto :DD
¡Holis Paty! :D
no hay problema c: Esa niña si trama algo y pronto lo sabrás. JAJAJA, yo también hubiera hecho lo mismo xd. Quise hacerlo así de tierno y creo que si me salió *baila* :3 Subo pronto :)
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Lun 10 Feb 2014, 5:04 pm

Gaby_PaylikHST escribió:siguela linda El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 15 1857533193 El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 15 2841648573  
para mi que hazza le hara algo a louis, seguro y se le mete a la tienda en la noche El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 15 1857533193

bye
Gabriela
Subo quizá mañana hermosa :3 
JAJA, creo que quizá estás en lo correcto (:
Besos Gaby xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Lun 10 Feb 2014, 5:05 pm

airam16 1D escribió:SIGUELA por favor
Quizá mañana ((:
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Mar 11 Feb 2014, 7:43 am

¿Quién quiere cap? :DD
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por AlexaSwag. Mar 11 Feb 2014, 7:50 am

Ohhhhh Yooooo
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.

Mensaje por XitlalideHoran Mar 11 Feb 2014, 10:01 am

Yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoy aaa si y YO :P
XitlalideHoran
XitlalideHoran

Mensaje por Lupjs. Mar 11 Feb 2014, 5:42 pm

Alexis4Life escribió:Ohhhhh Yooooo
:3
será mañanita ((:
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Mar 11 Feb 2014, 5:45 pm

XitlalideHoran escribió:Yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoy aaa si y YO :P
jajajaja, será mañanita linda cc:
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba