O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Dom 12 Ene 2014, 3:39 pm

es que Eleanor lo vigila, jahwkshsjhsj
Es una acosadora en realidad, bueno na ni idea pero como que ahí otra cosa
Ok ya me voy
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por Lupjs. Dom 12 Ene 2014, 5:11 pm

Daniela Sanchez Ch escribió:jnlhgjlnvbolfgjlvndiohflgoudhgvokdhnviopdhgduigh,bjdghkldgjlhjfoohl.......me encantoo el capitulo , jajaja muero por saber quien es el mesero jaja okno .. siguela pronto porfa  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 3 961472736  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 3 961472736  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 3 961472736
¡Muchas gracias linda! JAJAJA, pronto sabrás su identidad... *risa macabra*  :twisted: 
Sure, subo pronto xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Dom 12 Ene 2014, 5:12 pm

airam16 1D escribió:Oh God
el capitulo fue tan lahsdkahsldhk
hay Eleanor le dejo sin palabras a Louis, un buen comienzo c:
será espía? jaja no creo
SIGUELA
¡Muchas gracias linda! Creo que si lo es (: JAJAJA, por el momento no lo es xd
Subo pronto xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Dom 12 Ene 2014, 5:13 pm

Alexis4Life escribió:Hola
Me quede Ooooops
Lo ame, ya quiero que Darcy le presente a su novio ;P
Siguela pronto
Bye Bye
 El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 3 961472736
JAJAJA, presentía que te quedarías así, ah. Eso va a pasar muy pronto y morirás  :twisted: 
Subo pronto. Chao xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Dom 12 Ene 2014, 5:15 pm

alep1Dforever escribió:
Hola hola
Pero que tiene de malo, no tener amm esposa? Novia?
Ya no esta tan chiquita, además se lleva bien con su padre
Hlabakshjs ok ya, esta bien
Me encanto el capítulo!
Síguela pronto
Hellou! (:
Bueno, lo que pasa es que Lou esta depre y su corazón no puede amar a nadie más porque solo amo a su esposa. Algo complicado xd. ¡Gracias linda!
Subo pronto xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Dom 12 Ene 2014, 5:16 pm

alep1Dforever escribió:
es que Eleanor lo vigila, jahwkshsjhsj
Es una acosadora en realidad, bueno na ni idea pero como que ahí otra cosa
Ok ya me voy  
Eleanor le paga a tipos para que lo espíen... eso podría ser...
Soon verás lo que pasa y todo se irá entendiendo (:
Gracias por pasar linda xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por ValeKuong Dom 12 Ene 2014, 6:14 pm

Siguela  :banana: 
ValeKuong
ValeKuong

Mensaje por larrypsp Dom 12 Ene 2014, 9:38 pm

Hi!!! nueva lectora encerio? xd 
aaaaah me encanto la historia, esto de que se fije en el novio de su hija xd jajajajaj xd 
nucna he leido algo parecido y me llamo mucha la atención xd 
me dejaste con ganas de mas xd el primer capitulo aparece de una la barba xd 
yapues encuéntrense lou y hazza xd quiero larry 
haste presente larry yo te invoco xd 
jajajaj xd 
ya me despido bye bye bye 
PD: no me presente jjijiji se me fue xd 
soy de chile y puedes decirme cota :D
bye  besos ya abrazos xd 
larrypsp
larrypsp

Mensaje por ~Megan~ Dom 12 Ene 2014, 11:34 pm

Hi!!
Entonces ellos ya se conocian :-)
Eleanor le deja mudo a Louis XD
Siguela
~Megan~
~Megan~

Mensaje por Lupjs. Lun 13 Ene 2014, 7:23 pm

ValeKuong escribió:
Siguela  :banana: 
Subo pronto. Gracias por pasar xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Lun 13 Ene 2014, 7:24 pm

larrypsp escribió:
Hi!!! nueva lectora encerio? xd 
aaaaah me encanto la historia, esto de que se fije en el novio de su hija xd jajajajaj xd 
nucna he leido algo parecido y me llamo mucha la atención xd 
me dejaste con ganas de mas xd el primer capitulo aparece de una la barba xd 
yapues encuéntrense lou y hazza xd quiero larry 
haste presente larry yo te invoco xd 
jajajaj xd 
ya me despido bye bye bye 
PD: no me presente jjijiji se me fue xd 
soy de chile y puedes decirme cota :D
bye  besos ya abrazos xd 
JAJA, bienvenida Cota, gracias por pasar. Hey, eso es bueno :o JAJAJA, en el cap 3 o 4 ya abra Larry (don't worry)
Besos y abrazos también xx
PD: Amo Chile  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 3 1857533193
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Mar 14 Ene 2014, 4:50 pm

~Megan~ escribió:Hi!!
Entonces ellos ya se conocian :-)
Eleanor le deja mudo a Louis XD
Siguela
Hellou linda :D
En sí, Eleanor lo había visto, Lou nop. 
Subo pronto xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Miér 15 Ene 2014, 5:19 pm

capítulo dos

Nunca quise otra mujer como mi compañera. Elizabeth era y siempre sería la única. Ella ya no estaba, no volvería jamás y lo entendía. Pero Darcy necesita una figura materna; alguien con ir de compras, alguien con quien platicar hasta altas horas de la noche acerca del chico más guapo del colegio, alguien que le diera consejos y la entendiera… Y yo no era el indicado para ello.

Extraño sentir un cuerpo al lado mio todas las mañanas, la cama se siente vacía y fría. Anhelo esa dulce voz que me alegraba las mañanas con tan solo decir ‘buenos días’… Pero lo que más falta me hace es sentir la sensación de escuchar un sincero ‘Te amo’. Ella se fue, y se llevó todo eso también.

— Buenos días al mejor padre del mundo. —la dulce y aguda voz de Darcy me despertó. Definitivamente era mucho mejor que el molesto sonido de la alarma.

— Hola cariño. — esbocé una sonrisa y el último bostezo salió. — ¿Qué es lo que traes ahí?

— Un regalo por haberse portado bien ayer. —depositó en mis muslos la bandeja llena de apetitosos bocadillos.

Solté una carcajada.

— Vaya, ¡están mis favoritos! —la receta de waffles de Elizabeth. Recuerdo perfectamente ese día; Darcy acababa de cumplir los doce años, y ambas pasaron todo el día preparando cientos y cientos, cuando regresé del trabajo, mi escritorio estaba repleto de ellos. Más tarde, los tres nos encargamos de dejar la cocina impecable, estaba hecha un desastre.

— También hice jugo con las naranjas de la Sra. Green. —tomó asiento y depositó un sorbete en el vaso. — Así es más cómodo. —sonrió.

— No me importaría tener esto todos los días.

Probé el primer bocado. Siempre he dicho que si no disfrutas ese no lo harás con los demás. Una de mis tantas leyes sobre como disfrutar la comida.

— Sal con Eleanor y ten por seguro que tendrás esto todas las mañanas. —su táctica; chantajearme, y siempre  me hacía ceder. Pero nunca pasó por mi cabeza otra cita con Eleanor.

— No creo que sea su tipo. Mis observaciones de su comportamiento dicen otra cosa.

En realidad daba a entender todo lo contrario, pero ese sentimiento no era recíproco.

— Vamos papá, ¡mírate! No pasas de los cuarenta, te ves genial con traje y tienes ojos azules. Eso es lo que les gusta a las mujeres actualmente y a Eleanor le encantas, créeme.

— Darcy, te recuerdo que estoy en pijama, con el cabello alborotado y con un aliento desagradable.

Hace tiempo que no reíamos así. Alegría y risas era lo que le hacía falta a nuestras vidas. Desde la partida de Elizabeth el viento se los llevó, los alejó, y ahora es muy difícil traerlos de vuelta.

Daría todo por poder retroceder el tiempo al nacimiento de Darcy, y pararlo dos años atrás, en el 24 de diciembre.

(…)

— ¿Qué te parece si vamos al cine? Escuché que hay una película muy buena. —me paré en la puerta de su habitación.

Ella negó. Sacaba y sacaba ropa, veía en el espejo como le quedaban y hacia muecas muy graciosas.

— No puedo papá, voy a salir.

— ¿Con quién? —nunca me lo decía, tenía que preguntar y esperar una respuesta creíble… y a veces solían ser mentiras.

— Amber me invitó al centro comercial desde la semana pasada… —se giró hacia mí pidiéndome perdón con esos ojos de cachorro. — … podríamos ir al cine otro día, ¿sí?

Ese era el problema; ya no quería pasar tiempo conmigo. Era comprensible, ¿quién querría estar con un profesor deprimido que se la pasa todo el tiempo lamentando?

Es joven. El tiempo en donde prácticamente no estás en casa, estás en las de tus amigos y en la de tu pareja. Cuando crees que todo es fácil, que puedes hacer lo que sea porque confías en ti mismo y sabes que podrás.

Duele admitir que ya esté en esa etapa, aunque para mí siga siendo la misma niña de cabellos dorados que se ponía una corona y decía que era la princesa Rapunzel de los cuentos.

— No hay problema. Diviértete bebé. —me acerqué y besé su frente. Saqué unos cuantos billetes y los puse en su mano. — Comprate algo lindo.

Sonrió y las pocas pecas de sus mejillas tomaron vida. Siempre las detestó y trató de ocultarlas con todo, pero siempre estuve ahí para decirle que lucía hermosa.

(…)

Un silencio invadió la casa. Veía el reloj y era como sino pasara el tiempo. Hacía una hora de la salida de Darcy y parecían siglos. Estaba metido en el sofá y la inmensa oscuridad era mi única compañía. Cerré los ojos y visualicé a Elizabeth sentada en el extremo opuesto. Llevaba el vestido que le compré en una humilde tienda y una flor sacada del jardín adornaba su sedoso cabello. Se veía tan hermosa, tan feliz y junto a ella estaba yo. Si, era yo. Me senté en el brazo del sofá, con cuidado tomé sus suaves manos y las besé. Ella, con la costumbre, hizo el nudo de la corbata. Le dí un último beso en sus labios rojos y me puse de pie. Me encaminé a la salida pero su mano en mi hombro me detuvo.

“Querido Louis. La vida hace que al amor parezca difícil, pero no por ello tienes que renunciar a el. Tu corazón necesita abrirse de nuevo, no tengas miedo y ama.  Abre los ojos y verás que hay una persona que ha estado esperando por ti, que te necesita. Atrévete. No dejes que se vaya, nunca lo permitas. No preocupes a tu hermosa mente Louis, y déjate llevar… Sólo quiero verte feliz de nuevo.”

Regresé a la realidad exaltado. Las manos me temblaban, de mi frente caían gotas de sudor y varias veces parpadeé a causa del impacto. Su voz sonaba tan segura, y nunca la escuché hablar de ese modo.

No comprendía. Era como un rompecabezas, las piezas no encajaban. Todo en mi cabeza daba vueltas y al mismo tiempo varias preguntas se formulaban. ¿Por qué? ¿Quién era la persona de la que hablaba? ¿Alguien estaba apunto de llegar a mi vida? No sabía las respuestas, pero algo me decía que estaban muy cerca.

Antes de que sucediera esto, dejaba en claro que mi corazón no podía amar a nadie más… Después, sólo pensé en intentarlo…

— Gracias Eli. —dije mientras una lágrima se resbalaba por mi mejilla. Prometí que sería la última.

Última edición por Harold. el Miér 15 Ene 2014, 5:39 pm, editado 1 vez
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Miér 15 Ene 2014, 5:38 pm

Bueno hermosos, les dejo el segundo cap. Sé que es algo corto y no se porque ya que en word eran como 5 hojas... En fin, disfrútenlo y sus comentarios son bienvenidos.
Se preguntaran en que cap sale Haz, bueno, saldrá en el siguiente  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 3 1857533193 

Saludos linduras xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por AlexaSwag. Miér 15 Ene 2014, 5:41 pm

Hola :)
Que bien que Lou lo intente, pero no con Harry
Creo -Y tu puedes confirmar lo -que Harry tiene un gran pene...Dime cuanto le mide...pero se sincera.
Y tambien creo que Darcy le mintio...saldra con Harry
Y seria demasiado tonta si se lo presenta, es decir, tener un novio con un pene y ganas del sexo enorme y un papa con culo morvido...es claro q tu novio quedara prendado
Siela pronto
Bye Bye
 El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 3 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba