O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por Lupjs. Sáb 11 Ene 2014, 8:39 pm

~Megan~ escribió:
Hola me llamo Megan
soy nueva y fiel lectora
El prólogo fue genial
jajaja Harry va a pervertir a Louis (LO AMO)
ya me los puedo imaginar a los dos XD
SIGUELA
Hola Megan; ese nombre es kul. Bienvenida linda. Muchas gracias :)
Jajaja, yep... Y demasiado LOL 
Prometo subir mañana xx
Lupjs.
Lupjs.

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 11 Ene 2014, 8:40 pm

Harold. escribió:
Alexis4Life escribió:Hooola
Lo ame, me llamo Alexis y soy de Chile
Me imagino a harry teniendo sueños eroticos follando el gran culo del padre de su novia XD
Ojalas que Harry le de duro a Lou.
Lo ame, lo de arriba es broma, como lo hagas queda genial
Bye Bye
 El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 2 961472736 
Hola Alexis (me gusta tu name)
Jajajajajaja, Harry tendrá muchos sueños de ese tipo adgdhdgsghg. Hey, gracias por ello
Bye xx
PD: ¿te gusta Taylor rubia Swift? OMG voy a morir :3

Siiii Yo la amo, soy Swiftie.
A ti tambien te gusta?
AlexaSwag.
AlexaSwag.

Mensaje por Blue sky Sáb 11 Ene 2014, 8:41 pm

Hey hola hola, nueva lectora here
si, me llamo mucho la atención, es..diferente
asi que aqui me tendrás molestando 
Abrazos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Lupjs. Sáb 11 Ene 2014, 8:45 pm

Alexis4Life escribió:
Harold. escribió:
Alexis4Life escribió:Hooola
Lo ame, me llamo Alexis y soy de Chile
Me imagino a harry teniendo sueños eroticos follando el gran culo del padre de su novia XD
Ojalas que Harry le de duro a Lou.
Lo ame, lo de arriba es broma, como lo hagas queda genial
Bye Bye
Hola Alexis (me gusta tu name)
Jajajajajaja, Harry tendrá muchos sueños de ese tipo adgdhdgsghg. Hey, gracias por ello
Bye xx
PD: ¿te gusta Taylor rubia Swift? OMG voy a morir :3

Siiii Yo la amo, soy Swiftie.
A ti tambien te gusta?
OMG, la amo, es tan perfecta. Me alegra encontrar a otra hermana :3
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Sáb 11 Ene 2014, 8:46 pm

alep1Dforever escribió:
Hey hola hola, nueva lectora here
si, me llamo mucho la atención, es..diferente
asi que aqui me tendrás molestando 
Abrazos
Hellou y bienvenida. Muchas gracias por eso, me gusta ser molestada :D
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por ~Megan~ Sáb 11 Ene 2014, 9:03 pm

Harold. escribió:
~Megan~ escribió:
Hola me llamo Megan
soy nueva y fiel lectora
El prólogo fue genial
SIGUELA
Prometo subir mañana xx
Hay gracias c:
es muy LOL  :D
Okey te estaré vigilando hasta que la sigas
 El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 2 4229596405
bye bye...
 El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 2 Star3
~Megan~
~Megan~

Mensaje por Trouble. Sáb 11 Ene 2014, 10:07 pm

Harold. escribió:
airam16 1D escribió:Oh God
Hoolaa Guadalupe!!! nueva y fiel lectora, AME EL PROLOGO!!!
fue tan alsdhkahsjdakg
hay ya me emocione, quiero que comience, quiero saber que más pasa.
SIGUELAAA...
xxAiramxx
¡Hellou Airam! Wow, me alegra leer eso :D Jajaja, suponía que iba a pasar eso, ah.
Prometo subir mañana o quizá hoy pero más tarde xx
Si, okey entonces esperaré con ansias a que subas capis
Y si no subes capis, voy con todo mi ejército de ponis a tu casa  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 2 1466735912 
XD...
bye kisses
xxAiramxx
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Lupjs. Dom 12 Ene 2014, 2:40 pm

~Megan~ escribió:
Harold. escribió:
~Megan~ escribió:
Hola me llamo Megan
soy nueva y fiel lectora
El prólogo fue genial
SIGUELA
Prometo subir mañana xx
Hay gracias c:
es muy LOL  :D
Okey te estaré vigilando hasta que la sigas
 El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 2 4229596405
bye bye...
 El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 2 Star3
JAJAJA, ame el gif de Lou (así si quiero ser vigilada xd)
Subo ahora :D
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Dom 12 Ene 2014, 2:40 pm

airam16 1D escribió:
Harold. escribió:
airam16 1D escribió:Oh God
Hoolaa Guadalupe!!! nueva y fiel lectora, AME EL PROLOGO!!!
fue tan alsdhkahsjdakg
hay ya me emocione, quiero que comience, quiero saber que más pasa.
SIGUELAAA...
xxAiramxx
¡Hellou Airam! Wow, me alegra leer eso :D Jajaja, suponía que iba a pasar eso, ah.
Prometo subir mañana o quizá hoy pero más tarde xx
Si, okey entonces esperaré con ansias a que subas capis
Y si no subes capis, voy con todo mi ejército de ponis a tu casa  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 2 1466735912 
XD...
bye kisses
xxAiramxx
JAJAJA, me encantaría que vinieran. Les prepararía galletas con chispas de chocolate o lo que normalmnete comen los ponis xd
Subo ahora :D
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Dom 12 Ene 2014, 2:56 pm

capítulo uno

Ha sido un día difícil, y lo que estoy por hacer no lo mejora en nada; 'Una cita', dos palabras que a la mayoría les causa una sensación parecida a miles de mariposas revoloteando en el estómago. Bueno, creo que dejé de sentir eso hace mucho tiempo.

Darcy consiguió lugar en un restaurante elegante afuera de la ciudad, no sé como diablos le hizo pero ya me encuentro en camino y contra mi voluntad.

Es la tercera cita que tengo este mes, mi hija insiste en que es por mi bien y el suyo, y que si funciona y quedamos en algo más que amistad estaría muy contenta. Sólo por eso lo hago, quiero verla feliz.

La fachada del lugar valía más que yo. Las luces que anunciaban el nombre eran la cosa más brillante que jamás haya visto; como un árbol de navidad gigante.

Me ajusté la corbata y di tres pasos entrando completamente.

— ¿Puedo ayudarlo? —la señorita detrás del mostrador preguntó.

— Mi hija… —me aclaré la garganta. — Yo hice una reservación para dos. —por alguna razón enfatice ‘yo hice’. La chica me sonrió.

— Su apellido por favor.

— Tomlinson. —mientras ella hacía su trabajo en el computador, miré el resto del lugar. Personas charlando y comiendo, y claro, vestidos como si fueran a la fiesta de la Reina. Por intuición miré mi reflejo en un pequeño espejo y me sentí estúpido. ¿Cuánto me costó el traje? ¿Cuánto les costó a ellos?

— Aquí está. Mesa para dos en el piso superior sobre la terraza. —regresé la mirada a la chica que me atendía. — Buena elección, muy romántico. —me dedicó otra sonrisa y… ¿acaso eso era un guiño?

Le di las gracias y un chico me llevó hasta la mesa. Supuse que sería nuestro mesero.

— ¿Gusta empezar con algo de beber? —sacó su libreta de notas y tomó el bolígrafo que llevaba sobre la oreja. Nunca entendí la necesidad de hacer eso.

— Gracias, pero estoy esperando a alguien.

— Estaré cerca para cuando vaya a ordenar. —diciendo esto se retiró. Lo vi posarse detrás de una pequeña barra de bebidas y enseguida tomó una copa y con una servilleta que sacó de su ¿trasero? limpió las orillas. El chico tenía la costumbre rara de poner las cosas en lugares no muy higiénicos.

Regresé la mirada al centro de la mesa y negué varias veces con una pequeña risa. Quizá lo estaba juzgando, quizá no, pero en definitiva debo dejar de hacer eso.

El lugar no estaba mal. Darcy eligió bien. Seguramente la mujer que conoció es mejor que las demás y esta vez va en serio.

El común sonido de mi celular me sacó de aquellos pensamientos que hacían que por un momento me desconectara del mundo.

¿Cómo va todo? ¿Qué tal Eleanor? Si estás en el restaurante, ¿verdad? ¿¡verdad!?

Reí al leer eso. Lo sacó de su madre; Elizabeth solía ser así todo el tiempo.

Hija, nunca dudes de tu padre. Prometí que vendría y lo hice. Eleanor no ha llegado, ¿estás segura de que vendrá? (:

Respondí tratando de contestar todas sus preguntas. Solía poner caritas al final de cada mensaje, sabía que eso la tranquilizaba; esta vez ella sacó eso de mí.

Gracias a Dios que estás allí. Segurísima. Lo que sucede es que llegaste temprano y las mujeres siempre nos demoramos; la belleza lleva tiempo (:

Ahí esta la carita tranquilizadora. Suspiré y envié el último mensaje.

Los hombres somos más prácticos, por eso siempre nos toca esperarlas a ustedes :D Cuídate y mantén la puerta principal cerrada.

Divisé a una linda chica con unos tacones altos que me miraba con una dulce sonrisa, y también me señalaba. ¿O había alguien detrás de mí? Giré la cabeza solo para asegurarme.

Mis ojos se centraron en el movimiento que sus caderas hacían cada vez que daba un paso, eran exagerados, pero debo admitir que llamaban la atención.

Me levanté algo apresurado para recorrer la silla donde se sentaría. Si quería impresionarla debería ser amable y caballeroso. ¿Estaba tomando esto en serio esta vez?

— Luces muy hermosa Eleanor. —tomó asiento y me dirigí al mío.

— Gracias… —soltó una risita y se sonrojó. “Primer paso listo”, pensé. — Es un lugar muy lindo, gracias también por eso. —le sonreí como respuesta.

Le hice una seña con la mano al mesero y enseguida llegó.

— ¿Qué van a ordenar? —en esta ocasión tenía el bolígrafo en la boca; una costumbre bastante rara.

Eleanor dijo su orden primero; costillas en salsa y ensalada. Tiene buen gusto.

— ¿Qué nos recomienda de bebida? —pregunté mirando la lista de estas, pero ninguna me apetecía en ese momento.

— Le recomiendo el vino especial de la casa. Un exquisito sabor. —asentí dándole la afirmación y miré a Eleanor preguntando por su opinión.

— Me parece bien. Suena delicioso. —le sonrió al mesero quién se fue satisfecho con ambas respuestas.

Era la primera vez en tantos años que no sabía cómo iniciar una conversación. Darcy decía todo el tiempo que era una máquina de palabras; que hablaba y hablaba y era difícil que dejara a la otra persona hacerlo. Había algo en Eleanor que me dejaba sin palabras… Y no era su belleza.

— Creo que ya te había visto Louis, ¿no nos conocemos ya?

— No lo creo… —moví la cabeza en sentido de negación y en ese momento llegó una de las tantas frases que solía usar para coquetear cuando era adolescente. En esos tiempos me ayudó, espero que no haya perdido mi toque especial. — Si nos hubiéramos visto antes créeme que no olvidaría a una chica tan guapa.

¡Otro punto para Tomlinson!

(…)

La cena transcurrió con normalidad. Me sentí extrañamente cómodo, era como si nos conociéramos desde años. Supe que teníamos gustos parecidos; le encantaban los gatos, el futbol, la lectura y salir de día de campo. Cuando llegara a casa me aseguraría de darle a Darcy una gran felicitación, eligió a la mujer ‘perfecta’ en cierto modo. Trabajaba en la florería que queda justo en frente de la escuela donde doy clases. Ahí fue donde me vio por primera vez, y por alguna rara razón, yo jamás noté de ella.

El mesero me entregó la cuenta; la cuál no sobrepasaba la cantidad que llevaba, ya que Darcy me obligó a cargar con más dinero por si se ofrecía otra cosa.

Salimos del restaurante y me ofrecí a llevarla a su casa a pesar de que dijera ‘no’ unas diez veces.

— Me saludas a Darcy, es una niña muy especial. Veo como se preocupa por ti —estacioné el auto en el aparcamiento de su pequeña pero linda casa. Se acomodó en su asiento para quedar recargada hacía mi lado.

— Es lo más importante y haría lo que fuera por ella. Se que no le puedo dar lo que una madre le daría… Yo… —me quedé callado recordando la realidad. Pasé una linda noche en donde mis problemas se esfumaron, pero de nuevo caigo en que así no es mi vida. Quizá podría serlo si doy el siguiente paso…

— Tranquilo Louis. —puso su mano en mi hombro. — Has hecho un gran trabajo en estos últimos años, lo sé. He visto como ambos han mejorado desde… —se aclaró la garganta antes de continuar.— el incidente.

Iba a decir algo pero nada logró salir. Lo último que dijo me puso a pensar, ¿es un tipo de espía? ¿o por qué sabe lo que he estado haciendo junto con Darcy desde la muerte de Elizabeth? Como dije, Eleanor me deja sin palabras.

— No te preocupes Louis, todo va a mejorar, ya lo verás. —despositó un beso en mi mejilla derecha y salió del auto.

Claro que iba a mejorar. Le pediría a Eleanor ser mi novia, Darcy volvería a ver la felicidad y quizá, solo quizá… yo también la encontraría.
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Dom 12 Ene 2014, 3:03 pm

¡HOLA A TODOS!  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 2 1857533193 
Como verán ya subi el primer cap no me digas y espero que sea de su agrado. Comenten mucho porque me gusta y me da ánimos para seguir.
Cuídense y nos vemos pronto xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 3:10 pm

jnlhgjlnvbolfgjlvndiohflgoudhgvokdhnviopdhgduigh,bjdghkldgjlhjfoohl.......me encantoo el capitulo , jajaja muero por saber quien es el mesero jaja okno .. siguela pronto porfa  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 2 961472736  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 2 961472736  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 2 961472736
Invitado

Invitado

Mensaje por Trouble. Dom 12 Ene 2014, 3:15 pm

Oh God
el capitulo fue tan lahsdkahsldhk
hay Eleanor le dejo sin palabras a Louis, un buen comienzo c:
será espía? jaja no creo
SIGUELA
Trouble.
Trouble.

Mensaje por AlexaSwag. Dom 12 Ene 2014, 3:28 pm

Hola
Me quede Ooooops
Lo ame, ya quiero que Darcy le presente a su novio ;P
Siguela pronto
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.

Mensaje por Blue sky Dom 12 Ene 2014, 3:37 pm

Hola hola
Pero que tiene de malo, no tener amm esposa? Novia?
Ya no esta tan chiquita, además se lleva bien con su padre
Hlabakshjs ok ya, esta bien
Me encanto el capítulo!
Síguela pronto
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba