O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Miér 15 Ene 2014, 5:55 pm

Su hija lo chantajea
Bueno soolo quiere lo mejor para el, en todo caso, su espoza lo amaba demasiado y como ella luzo solo quiere que sea feliz
Me encanto el cap!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por larrypsp Jue 16 Ene 2014, 3:22 am

Hi!!!
Me encanta estooo xd aaaaay yo quiero mas mas xd 
Yupiiii aparecera hazza xd 
Estoy muy emocionada xd quiero saber como se conocen y el impacto q tendran
Aaaah sube el prox pliis 
Besos y abrazos 
Bye bye
larrypsp
larrypsp

Mensaje por Lupjs. Jue 16 Ene 2014, 5:23 pm

Alexis4Life escribió:Hola :)
Que bien que Lou lo intente, pero no con Harry
Creo -Y tu puedes confirmar lo -que Harry tiene un gran pene...Dime cuanto le mide...pero se sincera.
Y tambien creo que Darcy le mintio...saldra con Harry
Y seria demasiado tonta si se lo presenta, es decir, tener un novio con un pene y ganas del sexo enorme y un papa con culo morvido...es claro q tu novio quedara prendado
Siela pronto
Bye Bye
 El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 4 961472736 
JAJAJA, creo que es inmenso pero no dime una medida xd. JAJAJA, muero, me gusta y asusta a la vez como piensas (?
Subo pronto. Bye xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Jue 16 Ene 2014, 5:24 pm

alep1Dforever escribió:Su hija lo chantajea
Bueno soolo quiere lo mejor para el, en todo caso, su espoza lo amaba demasiado y como ella luzo solo quiere que sea feliz
Me encanto el cap!
Muchas gracias linda, así es, tienes toda la razón.
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Jue 16 Ene 2014, 5:25 pm

larrypsp escribió:
Hi!!!
Me encanta estooo xd aaaaay yo quiero mas mas xd 
Yupiiii aparecera hazza xd 
Estoy muy emocionada xd quiero saber como se conocen y el impacto q tendran
Aaaah sube el prox pliis 
Besos y abrazos 
Bye bye
Hellou! (:
En el siguiente es seguro que aparece, será un encuentro algo normal (? Subo pronto linda.
Besos y abrazos too xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Mothertruker Jue 16 Ene 2014, 11:56 pm

Hola nueva lectora y nueva en el foro :3 Mi nombre es Abi y soy de Argentina.Linda tenes que seguirla no puedo esperar mas!!!! me parece super original y nunca habia leido algo asi LA ADORO *_* arre adios nena :) 
un kiss :*
Mothertruker
Mothertruker

Mensaje por Lupjs. Vie 17 Ene 2014, 1:42 pm

Mothertruker escribió:Hola nueva lectora y nueva en el foro :3 Mi nombre es Abi y soy de Argentina.Linda tenes que seguirla no puedo esperar mas!!!! me parece super original y nunca habia leido algo asi LA ADORO *_* arre adios nena :) 
¡Hola Abi y bienvenida! Que genial que hayas encontrado el foro. Amo Argentina, algún día iré. ¡Muchas gracias! JAJA, no desesperes, subiré pronto. Adiós linda  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 4 1857533193 
Besos también xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Mothertruker Vie 17 Ene 2014, 5:42 pm

Harold. escribió:
Mothertruker escribió:Hola nueva lectora y nueva en el foro :3 Mi nombre es Abi y soy de Argentina.Linda tenes que seguirla no puedo esperar mas!!!! me parece super original y nunca habia leido algo asi LA ADORO *_* arre adios nena :) 
¡Hola Abi y bienvenida! Que genial que hayas encontrado el foro. Amo Argentina, algún día iré. ¡Muchas gracias! JAJA, no desesperes, subiré pronto. Adiós linda  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 4 1857533193 
Besos también xx

Gracias :3 Sisisi ya habia leido muuuchas novelas aqui y me dije ¿Por que no hacerme una cuenta? y wee aqui estoy  :aah:  De verdad la amas?? Awwww es muy dulce de tu parte,Si veni!   baba  Te recibimos con los brazos abiertos,de paso De donde sos?
Tratare  :sad: 
Mothertruker
Mothertruker

Mensaje por Lupjs. Sáb 18 Ene 2014, 3:15 pm

Mothertruker escribió:
Harold. escribió:
Besos también xx

Gracias :3 Sisisi ya habia leido muuuchas novelas aqui y me dije ¿Por que no hacerme una cuenta? y wee aqui estoy  :aah:  De verdad la amas?? Awwww es muy dulce de tu parte,Si veni!   baba  Te recibimos con los brazos abiertos,de paso De donde sos?
Es genial que hayas pensado eso, espero que te esté gustando el foro :D Por mi parte, ya llevo un año siete meses ajshhsagga.
Me gusta mucho Argentina, al igual que su acento. ¡Gracias! Algún día iré. Soy de México  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 4 1857533193 
Besos también xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Mothertruker Sáb 18 Ene 2014, 6:32 pm

Harold. escribió:
Mothertruker escribió:
Harold. escribió:
Besos también xx

Es genial que hayas pensado eso, espero que te esté gustando el foro :D Por mi parte, ya llevo un año siete meses ajshhsagga.
Me gusta mucho Argentina, al igual que su acento. ¡Gracias! Algún día iré. Soy de México  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 4 1857533193 
Besos también xx

Si me encanta! Ademas tambien lo hice para comentar asi las siguen jajajajajaajaj WOW  :quee:  mucho tiempo.Nuestro acento es sexi  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 4 4222964207  ah no mentira.Meeeeeeexiiiiico  :aah: 
Otro kiss :*
Mothertruker
Mothertruker

Mensaje por MyKryptonitLarry Dom 19 Ene 2014, 7:24 am

OOhh!!
Darcy pequeña manipuladora :3, pero se que ella quiere ver feliz a su Papá de nuevo :3.

Eli ya le dio permiso a Lou *-* y se que ella se refería a Harold!! 

Siguela por favor; necesito saber como sigue :) 
Saludos ;) xx.
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry

Mensaje por Lupjs. Dom 19 Ene 2014, 6:01 pm

Mothertruker escribió:
Harold. escribió:
Mothertruker escribió:
Harold. escribió:
Besos también xx

Besos también xx

Si me encanta! Ademas tambien lo hice para comentar asi las siguen jajajajajaajaj WOW  :quee:  mucho tiempo.Nuestro acento es sexi  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 4 4222964207  ah no mentira.Meeeeeeexiiiiico  :aah: 
Otro kiss :*
JAJA, de hecho xd. Sip, y sigo entrando como hace un año; todos los días y me sigue gustando como en esos tiempos. Es muuuy sexi, me gusta. ¡VIVA MEXICO! AJUA!  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 4 1857533193 
Otros besos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Dom 19 Ene 2014, 6:03 pm

MyKryptonitLarry escribió:OOhh!!
Darcy pequeña manipuladora :3, pero se que ella quiere ver feliz a su Papá de nuevo :3.

Eli ya le dio permiso a Lou *-* y se que ella se refería a Harold!! 

Siguela por favor; necesito saber como sigue :) 
Saludos ;)xx.
Lo es, pero lo hace solo por verlo feliz :3 Estás en lo correcto pero aún Lou no lo sabe, pronto se dará cuenta y se sentirá diferente.
Subo pronto babe, gracias por pasar (:
Besos y saludos xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Smile♡. Dom 19 Ene 2014, 6:33 pm

OMG, OMG. ¡Hola! Nueva lectora, soy Liz & soy de Argentina. El nombre del fic me confundió, pensaba que sería otro tipo de historia, pero cuándo leí el prólogo me quedé con esa curiosidad e impresionada, es totalmente diferente a como pensé que sería. Es muy interesante, no creí que leería un fic así. ¡Me encanta! Louis se va a enamorar del novio de... ¡su hija! 
Elizabeth le anunció de su llegada, le advirtió que abra los ojos para poder verlo y amarlo. Al principio costará, pero esperemos que todo resulte bien y que vuelva el amor y paz a la familia Tomlinson :')).
Espero la sigas pronto, está muy bueno. 
Cuídate, nos leemos  :hug: . 

Smile♡.
Smile♡.

https://www.facebook.com/OopsLarry

Mensaje por Lupjs. Dom 19 Ene 2014, 6:58 pm

Smile♡. escribió:
OMG, OMG. ¡Hola! Nueva lectora, soy Liz & soy de Argentina. El nombre del fic me confundió, pensaba que sería otro tipo de historia, pero cuándo leí el prólogo me quedé con esa curiosidad e impresionada, es totalmente diferente a como pensé que sería. Es muy interesante, no creí que leería un fic así. ¡Me encanta! Louis se va a enamorar del novio de... ¡su hija! 
Elizabeth le anunció de su llegada, le advirtió que abra los ojos para poder verlo y amarlo. Al principio costará, pero esperemos que todo resulte bien y que vuelva el amor y paz a la familia Tomlinson :')).
Espero la sigas pronto, está muy bueno. 
Cuídate, nos leemos  :hug: . 

¡Bienvenida Liz! Gracias por pasar xx
Todas pensaron lo mismo y ahora se dan golpes en la cabeza después de ver de lo que se trataba xd. Así es, le quitará al novio :o
Así será, todo volverá a ser feliz en la vida de Louis, pero quizá en la de su hija no tanto... se verá (:
Besos y gracias de nuevo xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba