Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El novio de Darcy (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 22. • Comparte
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)
Su hija lo chantajea
Bueno soolo quiere lo mejor para el, en todo caso, su espoza lo amaba demasiado y como ella luzo solo quiere que sea feliz
Me encanto el cap!
Bueno soolo quiere lo mejor para el, en todo caso, su espoza lo amaba demasiado y como ella luzo solo quiere que sea feliz
Me encanto el cap!
Blue sky
Hi!!!
Me encanta estooo xd aaaaay yo quiero mas mas xd
Yupiiii aparecera hazza xd
Estoy muy emocionada xd quiero saber como se conocen y el impacto q tendran
Aaaah sube el prox pliis
Besos y abrazos
Bye bye
larrypsp
JAJAJA, creo que es inmenso pero no dime una medida xd. JAJAJA, muero, me gusta y asusta a la vez como piensas (?Alexis4Life escribió:Hola :)
Que bien que Lou lo intente, pero no con Harry
Creo -Y tu puedes confirmar lo -que Harry tiene un gran pene...Dime cuanto le mide...pero se sincera.
Y tambien creo que Darcy le mintio...saldra con Harry
Y seria demasiado tonta si se lo presenta, es decir, tener un novio con un pene y ganas del sexo enorme y un papa con culo morvido...es claro q tu novio quedara prendado
Siela pronto
Bye Bye
Subo pronto. Bye xx
Lupjs.
Muchas gracias linda, así es, tienes toda la razón.alep1Dforever escribió:Su hija lo chantajea
Me encanto el cap!
Besos xx
Lupjs.
Hellou! (:larrypsp escribió:Hi!!!Me encanta estooo xd aaaaay yo quiero mas mas xdYupiiii aparecera hazza xdEstoy muy emocionada xd quiero saber como se conocen y el impacto q tendranAaaah sube el prox pliisBesos y abrazosBye bye
En el siguiente es seguro que aparece, será un encuentro algo normal (? Subo pronto linda.
Besos y abrazos too xx
Lupjs.
Hola nueva lectora y nueva en el foro :3 Mi nombre es Abi y soy de Argentina.Linda tenes que seguirla no puedo esperar mas!!!! me parece super original y nunca habia leido algo asi LA ADORO *_* arre adios nena :)
un kiss :*
Mothertruker
¡Hola Abi y bienvenida! Que genial que hayas encontrado el foro. Amo Argentina, algún día iré. ¡Muchas gracias! JAJA, no desesperes, subiré pronto. Adiós lindaMothertruker escribió:Hola nueva lectora y nueva en el foro :3 Mi nombre es Abi y soy de Argentina.Linda tenes que seguirla no puedo esperar mas!!!! me parece super original y nunca habia leido algo asi LA ADORO *_* arre adios nena :)
Besos también xx
Lupjs.
Harold. escribió:¡Hola Abi y bienvenida! Que genial que hayas encontrado el foro. Amo Argentina, algún día iré. ¡Muchas gracias! JAJA, no desesperes, subiré pronto. Adiós lindaMothertruker escribió:Hola nueva lectora y nueva en el foro :3 Mi nombre es Abi y soy de Argentina.Linda tenes que seguirla no puedo esperar mas!!!! me parece super original y nunca habia leido algo asi LA ADORO *_* arre adios nena :)
Besos también xx
Gracias :3 Sisisi ya habia leido muuuchas novelas aqui y me dije ¿Por que no hacerme una cuenta? y wee aqui estoy :aah: De verdad la amas?? Awwww es muy dulce de tu parte,Si veni! Te recibimos con los brazos abiertos,de paso De donde sos?
Tratare :sad:
Mothertruker
Es genial que hayas pensado eso, espero que te esté gustando el foro :D Por mi parte, ya llevo un año siete meses ajshhsagga.Mothertruker escribió:Harold. escribió:¡Hola Abi y bienvenida! Que genial que hayas encontrado el foro. Amo Argentina, algún día iré. ¡Muchas gracias! JAJA, no desesperes, subiré pronto. Adiós lindaMothertruker escribió:Hola nueva lectora y nueva en el foro :3 Mi nombre es Abi y soy de Argentina.Linda tenes que seguirla no puedo esperar mas!!!! me parece super original y nunca habia leido algo asi LA ADORO *_* arre adios nena :)
Besos también xx
Gracias :3 Sisisi ya habia leido muuuchas novelas aqui y me dije ¿Por que no hacerme una cuenta? y wee aqui estoy :aah: De verdad la amas?? Awwww es muy dulce de tu parte,Si veni! Te recibimos con los brazos abiertos,de paso De donde sos?
Me gusta mucho Argentina, al igual que su acento. ¡Gracias! Algún día iré. Soy de México
Besos también xx
Lupjs.
Harold. escribió:Es genial que hayas pensado eso, espero que te esté gustando el foro :D Por mi parte, ya llevo un año siete meses ajshhsagga.Mothertruker escribió:Harold. escribió:¡Hola Abi y bienvenida! Que genial que hayas encontrado el foro. Amo Argentina, algún día iré. ¡Muchas gracias! JAJA, no desesperes, subiré pronto. Adiós lindaMothertruker escribió:Hola nueva lectora y nueva en el foro :3 Mi nombre es Abi y soy de Argentina.Linda tenes que seguirla no puedo esperar mas!!!! me parece super original y nunca habia leido algo asi LA ADORO *_* arre adios nena :)
Besos también xx
Me gusta mucho Argentina, al igual que su acento. ¡Gracias! Algún día iré. Soy de México
Besos también xx
Si me encanta! Ademas tambien lo hice para comentar asi las siguen jajajajajaajaj WOW :quee: mucho tiempo.Nuestro acento es sexi ah no mentira.Meeeeeeexiiiiico :aah:
Otro kiss :*
Mothertruker
OOhh!!
Darcy pequeña manipuladora :3, pero se que ella quiere ver feliz a su Papá de nuevo :3.
Eli ya le dio permiso a Lou *-* y se que ella se refería a Harold!!
Siguela por favor; necesito saber como sigue :)
Saludos ;) xx.
Darcy pequeña manipuladora :3, pero se que ella quiere ver feliz a su Papá de nuevo :3.
Saludos ;) xx.
MyKryptonitLarry
JAJA, de hecho xd. Sip, y sigo entrando como hace un año; todos los días y me sigue gustando como en esos tiempos. Es muuuy sexi, me gusta. ¡VIVA MEXICO! AJUA!Mothertruker escribió:Harold. escribió:Es genial que hayas pensado eso, espero que te esté gustando el foro :D Por mi parte, ya llevo un año siete meses ajshhsagga.Mothertruker escribió:Harold. escribió:¡Hola Abi y bienvenida! Que genial que hayas encontrado el foro. Amo Argentina, algún día iré. ¡Muchas gracias! JAJA, no desesperes, subiré pronto. Adiós lindaMothertruker escribió:Hola nueva lectora y nueva en el foro :3 Mi nombre es Abi y soy de Argentina.Linda tenes que seguirla no puedo esperar mas!!!! me parece super original y nunca habia leido algo asi LA ADORO *_* arre adios nena :)
Besos también xx
Besos también xx
Si me encanta! Ademas tambien lo hice para comentar asi las siguen jajajajajaajaj WOW :quee: mucho tiempo.Nuestro acento es sexi ah no mentira.Meeeeeeexiiiiico :aah:
Otro kiss :*
Otros besos xx
Lupjs.
Lo es, pero lo hace solo por verlo feliz :3 Estás en lo correcto pero aún Lou no lo sabe, pronto se dará cuenta y se sentirá diferente.MyKryptonitLarry escribió:OOhh!!
Saludos ;)xx.
Subo pronto babe, gracias por pasar (:
Besos y saludos xx
Lupjs.
OMG, OMG. ¡Hola! Nueva lectora, soy Liz & soy de Argentina. El nombre del fic me confundió, pensaba que sería otro tipo de historia, pero cuándo leí el prólogo me quedé con esa curiosidad e impresionada, es totalmente diferente a como pensé que sería. Es muy interesante, no creí que leería un fic así. ¡Me encanta! Louis se va a enamorar del novio de... ¡su hija!
Elizabeth le anunció de su llegada, le advirtió que abra los ojos para poder verlo y amarlo. Al principio costará, pero esperemos que todo resulte bien y que vuelva el amor y paz a la familia Tomlinson :')).
Espero la sigas pronto, está muy bueno.
Cuídate, nos leemos :hug: .
Smile♡.
¡Bienvenida Liz! Gracias por pasar xxSmile♡. escribió:
OMG, OMG. ¡Hola! Nueva lectora, soy Liz & soy de Argentina. El nombre del fic me confundió, pensaba que sería otro tipo de historia, pero cuándo leí el prólogo me quedé con esa curiosidad e impresionada, es totalmente diferente a como pensé que sería. Es muy interesante, no creí que leería un fic así. ¡Me encanta! Louis se va a enamorar del novio de... ¡su hija!
Elizabeth le anunció de su llegada, le advirtió que abra los ojos para poder verlo y amarlo. Al principio costará, pero esperemos que todo resulte bien y que vuelva el amor y paz a la familia Tomlinson :')).
Espero la sigas pronto, está muy bueno.
Cuídate, nos leemos :hug: .
Todas pensaron lo mismo y ahora se dan golpes en la cabeza después de ver de lo que se trataba xd. Así es, le quitará al novio :o
Así será, todo volverá a ser feliz en la vida de Louis, pero quizá en la de su hija no tanto... se verá (:
Besos y gracias de nuevo xx
Lupjs.
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22