O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Lulajonatica Lun 05 Dic 2011, 1:04 pm

AAAAAAAAAAAA!
Que lindo ♥
Se van a casar!
Joe es un amor ♥
seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por aranzhitha Lun 05 Dic 2011, 5:36 pm

awww me encanto Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 450641 y como que ya termina noooo :( espero con ganas tu nueva nove y tambien el epilogo de esta :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Ciin :) Mar 06 Dic 2011, 6:29 am

omg .. el ultimo cap u.u
ya terminooo !
amee la nove ..
fue tan tierna ...
y tan romantica ...
espero que subas pronto el epilogoo :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Mar 06 Dic 2011, 2:48 pm

Bien a mis fieles lectoras, les dejo el epílogo y mañana aquí mismo les dejo el link de la proxima novela....
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Mar 06 Dic 2011, 2:57 pm

Epílogo

Dos años y seis meses más tarde...
___________ y Joe llegaron precipitadamente a la enorme mesa donde todos sus amigos, incluso Jane y Charley, y tres tronas para los bebés, los estaban esperando.
—Ya iba siendo hora de que llegarais –dijo Peter.
—Nos hemos retrasado un poco –comentó Joe, mientras le sujetaba la silla a su esposa.
—Nosotros ya hemos pedido —los informó Lee.
—No importa —respondió ___________, con una sonrisa.
—Al menos, os hemos pedido café –indicó Trevor, acercándoles la cafetera.
—Gracias, pero no.
—¿Hablas en serio, ___________? ¿De verdad no vas a tomar café? ¿Es que te encuentras mal?
—No.
—¡Oh, Dios mío! —exclamó Lee, poniéndose de pie.
___________ y Joe sonreían.
—¡No me lo creo! –exclamó Jane.
Katy también se puso de pie. Todas las mujeres se abrazaron entre ellas, obligando a la camarera a volver a la cocina. Ben miró a Trevor, que a su vez miró a Charley, que se dirigió por último a Peter y a Andy.
—¿Se lo digo yo o lo haces tú? —preguntó Peter.
—Yo haré los honores —anunció Joe—. Señoras, caballeros... Estamos embarazados.
Todos comenzaron a aplaudir y Joe besó emocionado a su esposa. Sin embargo, una ligera tosecilla los hizo a todos mirar a Katy.
—No es que quiera robaros el protagonismo, pero...
—¿De verdad? —preguntó ___________, encantada.
—Sí. Estábamos esperándolos a vosotros para dar la noticia.
—Por cierto...
Aquella vez, todas las miradas se volvieron a Lee.
—Todavía no tengo confirmación oficial, pero el punto rosa parecía bastante convincente...
Como si estuvieran en un partido de tenis, todos se volvieron a mirar a Jane.
—No, no, yo no. Al menos, no lo creo...
___________ miró a Joe mientras sus amigas se felicitaban las unas a las otras. Pensaba en el día de su boda, tan sencilla y tan íntima. Solo había habido amor y una promesa. En los meses posteriores, su vida había cambiado por completo. Joe no era solo el hombre de sus fantasías, sino un hombre en el que podía apoyarse, el hombre que compartía sus secretos... No sabía cómo le habían salido las cosas a Scherezade. Tal vez se casó con el rey... Eso esperaba.
De lo único que estaba segura era de que, en su caso, el cuento de hadas se había hecho realidad. No solo durante las veladas de los miércoles, sino durante todas las noches de su vida.

FIN

Muchas Gracias mis hermosas lectoras, son lo mejor.
Gracias por el apoyo, por la paciencia, espero me vuelvan a acompañar en la proxima
luego les dejo el link...
LAS AMO

Niinny Jonas

NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por next to you Mar 06 Dic 2011, 3:31 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantoooooooooooo
estuvo hermosaaaaaaa
gracias por haberla subidooo
esta geniallll
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Lulajonatica Mar 06 Dic 2011, 6:09 pm

AAAAAAAAAAAAAAAA!
Se termino? O.O
Que lindoooo
Se casaron, y la rayis esta embarazada! :D
Awww, mori ♥️
Tenes que subir otra nove!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Ciin :) Mar 06 Dic 2011, 8:00 pm

aaaiii nooo
me encantoooo ! ♥️
fue muy tiernooo
la rayis espera un bebe ...
y ya estan casados ...
y de paso katy y lee tambien :P
jajajajaja
amee esta nove muchisiimoo
muchismas gracias por subirla
y por haberla compartido con nosotras :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por aranzhitha Miér 07 Dic 2011, 2:46 pm

awww que lindo♥️

estan embarazados ☻

y ya se termino ah Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 3619577255

pero subiras otra vdd :)

nos dejas el link para leerla :bounce:

gracias por subir la nove Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 675497
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por DaaiJb Miér 07 Dic 2011, 5:17 pm

AWWW.. ES FANTASTICA LA NOVELA ♥️.♥️
LA AME DE PRINCIPIO A FIN... :D
DaaiJb
DaaiJb


http://twitter.com/#!/MyLoveSlayerJJ

Volver arriba Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Jue 08 Dic 2011, 7:07 pm

Ya mis hermosas aqui les traigo el link de mi nueva nolela se llama

"Las edades de ______" es Nick y Tu


https://onlywn.activoforo.com/t8387-las-edades-de-_________-nick-y-tu-adaptacion#629281
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.