Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA
nombre: ¿Solo dos chicas en el instituto ?
autor: maridemi
genero: drama , romance , un poco de comedia , hot .
adaptacion: si , de la serie de starry sky y de el juego )
advertencia: contiene escenas de sexo , aquí todavía nadie se a graduado .
otras pag: no
autor: maridemi
genero: drama , romance , un poco de comedia , hot .
adaptacion: si , de la serie de starry sky y de el juego )
advertencia: contiene escenas de sexo , aquí todavía nadie se a graduado .
otras pag: no
- Spoiler:
- LA PROTAGONISTA
nombre : maria rodriguez
apariencia : [ https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/15zgif4.jpg
Prologo
Hola , mi nombre es Maria Rodriguez , llegue a japón hace mas u menos un mes , mis padres me han inscrito a un instituto , donde como me contaron antes solo era permitido que entraran chicos , hasta que decidieron hacerlo mixto , y pues , mañana es mi primer dia de clases y estoy un poco emocionada aun no se con lo que me voy a encontrar .
nota de a autora : es mi primer fic aqui , asi que no sean tan duras , sin embargo , si algo esta mal por favor haganmelo saber Última edición por maridemi el Sáb 16 Feb 2013, 2:31 pm, editado 12 veces
maridemi
Re: ¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA
Wow se ve que estara genial
Me llamo Anne Empiezale yaaaaa
Me llamo Anne Empiezale yaaaaa
Anne directioner walker
¿Solo dos chicas en el instituto ? capitulo 1
Capitulo 1 :
Mi primer dia de clases .
- María ya despierta - me decía mientras me sacudía mi hermana -
- 5 minutos mas - me arrope de pies a cabeza ignorándola -
- me tengo que ir a la universidad y no puedo por que te tengo que ir dejando a tu instituto - parecía frustrada -
- entonces vete
- mama me matara si no te llevo a tu primer día de clases
- no me importa
- pues a mi si , vamos levante o te vendré a tirar un vaso de agua , te quiero ver en 5 minutos abajo lista para ir - se escucho el cerrar de la puerta , me desarrope recibiendo los rayos de el sol directo a mi cara , me tape los ojos con el brazo , hasta que mis ojos se acostumbraron a la claridad , salí de la cama y me metí al baño , al salir me seque el cabello y me coloque el uniforme , baje y encontré a mi hermana parada con los brazos cruzados y con una cara de enojada - genial , gracias a ti llegaremos tarde
- te dije que te vayas , pero no me hiciste caso , así que no te quejes - dije saliendo y entrando a el auto de mi hermana en el asiento de el copiloto , seguido de esto entro y así arranco , llegamos al instituto , me despedí y baje , mientras entraba me quede observando lo bello que era , pero , enseguida me percate de algo , por que no había ninguna chica ? , me calme diciéndome que tal vez estén dentro , la campana toco y entre calmada , vi mi libreta la cual apuntaba que me tocaba en a clase 1-B , me encamine hasta allá , al entrar me encuentro con que todos mis compañeros son varones , los miro sorprendida y ellos igual a mi -
- tu debes ser la nueva estudiante , pasa no seas tímida - me decía un chico , bueno mas bien un hombre , que al parecer era el profesor -
- esta bien - camine y me senté al lado de un chico con cabello blanco , casi plateado -
- bien estudiantes , yo soy su profesor , naoshi haruki
- sensei ( significado : profesor ) nos dará el almuerzo ?? - pregunto un chico de la parte de atrás
- jaja , solo si me llegan a vencer - respondio el profesor con cara de ''jamas me vencerán '' , la verdad no entendí nada , el chico de mi lado no dejaba de verme y me paso una nota -
NOTA :
-'' soy kanata y tu ?? ''
- '' me llamo maría , mucho gusto kanata ''
-''el gusto es mio ''
FIN NOTA
- oigan ustedes dos , presten atención - nos reto el profesor , pero aunque sonó rudo su cara era todo lo contrario , kanata y yo decidimos prestar atención , al terminar esas aburridas clases toco recreo , kanata se fue con un chico mas y yo salí sola , pero me encontré con algo que no me esperaba , habia una chica mas en el instituto ....-
- Nombre : Naoshi Haruki
Historia : Él es el profesor del salón de maria y el asesor del club de tiro con arco. Él es enérgico y disfruta de la "juventud" de la escuela secundaria, ya que él pasó la escuela secundaria sobre todo estudiando, y por eso, muchos estudiantes no pueden tomarlo en serio y, a menudo juegan bromas a él
Apariencia :
___________________________________________-
Nombre : Kanata Nanami
Historia : Kanata sufre de una enfermedad terminal que lo deja en un estado letárgico, razón por la cual a menudo se salta las clases y se desmaya sin razón. Sin embargo, se niega a buscar ayuda médica y, a menudo se mete en peleas escolares que empeoran su salud para proteger a Maria .
Apariencia :
Apariencia :
- Spoiler:
- UNIFORME :
maridemi
x favor sigela esta muy bna
espero ke subas mas
Pd: Estos son cm los tipicos animes o algo asi?? o ke??
bno ñia xau cdt
y sigue cn la novela :P
espero ke subas mas
Pd: Estos son cm los tipicos animes o algo asi?? o ke??
bno ñia xau cdt
y sigue cn la novela :P
Invitado
Invitado
¿Solo dos chicas en el instituto ? capitulo 2
Capitulo 2 :
Conociendo a la otra chica
- me vio sorprendida y yo igual , sonrió y camino dirigiéndose a mi -
- hola , mi nombre haruka mucho gusto en conocerte - dijo haciendo una reverencia -
- oh , yo soy maría , el gusto es mio
- maría ?? , no eres de aquí ??
- no , vengo de (cualquier país de latinoamerica )
- oh , enserio ?? ,
- si - la campana nos interrumpió, o era mi parecer o el recreo se había pasado excesivamente rápido -
- bueno , fue un gusto conocerte maría
- el gusto fue mio , adiós haruka
- adiós maría - entre a mi aula donde recibí una mirada fría de parte de el profesor , si era otro , un chico de cabellos azules ondulados , por que aquí son tan jóvenes y apuestos los profesores ?? -
- tu , la chica nueva , toma asiento rápido - así lo hice , donde kanata se estaba aguantando la risa , lo pude notar -
- que te paso ?? , por que llegas tarde , agradece que esta de buen humor , el sensei ( profesor) es realmente indiferente - lo mire -
- su imagen me lo dice un poco pero , es joven verdad ?
- oh , si , tiene unos 26 o mas , realmente no lo se
- kanata , haz silencio , te retaran - le dijo un chico de cabellos castaños y este le levanto el pulgar , en modo de aprobación -
- el chico que me acaba de llamar la atención es suzuya - voltee a verlo y este giro la cara un poco sonrojado -
- jaja ^^
- bueno , como sabrán soy Iku Mizushina y soy su nuevo profesor , recién empiezo a trabajar en este instituto , así que espero llevarme bien con todos - dijo este viéndome con sus ojos penetrantes y un poco apagados , después de eso , el siguió con la clase -
- disculpe sensei - dijo un chico entrando , y recibiendo la mirada de todos -
- y tu quien eres ? - le pregunto intimidarte el profesor Iku -
- soy Henri Samuel Jean Aimeé. , pero pueden decirme Yoh Tomoe - toda la clase al compás empezó a reírse , yo no lo hice por que realmente no le vi gracia , el me vio sorprendido -
- eres nuevo ? - pregunto una vez mas -
- eh ? , si
- entonces toma asiento - el se sentó atrás mio junto Suzuya , así paso la clase con aquel profesor , toco la hora de salida y me quede sola recogiendo mis cosas , mietras se hacia tarde -
- TU ¡¡ - voltee y me encontré con un chico señalándome y con cara de enojado -
- eh ?? - dije pegándome tremendo susto , este relajo su cara y agacho la cabeza con la respiración agitada , parecía que había corrido -
- sabes cuanto llevo esperando a que salgas ? - dijo acercándose a mi , mientras yo retrocedía a paso que el se acercaba , hasta que choque con una mesa y el se alejo de inmediato - no creas que quiero hacer algo malo - negó con las manos - eh venido a informarte que eres parte de el consejo estudiantil
- que ?¡?? ..yo ??
- si , yo Kazuki Shiranui el presidente te eh elegido como secretaria
- estas bromeando ?? - dile alzando una ceja
- tengo pinta de estar bromeando ??
- pues ....
- OYE ¡¡ , lo digo muy enserio
- me niego - dije volviendo a mis cosas -
- eh ?? , no puedes negarte , yo soy el presidente y yo mando
- no
- que , si , te espero mañana en el aula de el consejo estudiantil , adiós - este salio de mi clase y yo solo chasquee mi lengua , quien se creía ?? , termine de recoger mis cosas y salí , para encontrarme la cara de psicópata que tenia mi hermana -
- que rayos hacías allá dentro ??
- pues yo ...- dije rascándome la cabeza - recogía y ordenaba mis cosas -
- ash , espero que mañana no demores tanto o te dejare botada
- ok - así entramos al auto y llegamos a casa , para ser mi primer día de clases , si que tuve muchas sorpresas -
___________________________________________-
PD: bienvenida a la nueva lectora , que bueno que te guste , pero , no entiendo tu pregunta
Personajes nuevos que aparecieron en este capitulo :
- Spoiler:
- Nombre : Haruka Takashi
Historia : se vera mas adelante
Apariencia :
PD : esta pertenece a chinomiko de el juego corazon de melon
Historia :Es el profesor y amigo del enfermero de la escuela, Kotarou, desde que eran niños. Iku y su hermana gemela Yui nacieron con mala salud, y Yui murió mientras estaban en la escuela secundaria. Anteriormente fue el cantante de una banda, pero destruyó su voz por sobrecarga de trabajo debido al dolor de la muerte de su hermana. Los miembros de la banda lo estaban utilizando para ganar dinero y lo despidieron cuando ya no podía cantar. Iku perdio la confianza en todo el mundo , el cree que el amor es un juego .
Apariencia :
____________________________________________________________---
Nombre : Suzuya Tohzuki
Historia : Es amigo de Kanata desde la infancia y hace como madre. Él es muy bueno cocinando y a menudo utiliza la cocina de la escuela para preparar comida para sus amigos. No se lleva muy bien con Kazuki.
Apariencia :
_______________________________________----
Nombre : Yoh Tomoe
Historia : u nombre en Francés es Henri Samuel Jean Aimeé. Por ser medio francés, se burlaban de él cuando era niño , les pidio a sus padres que lo dejen estudiar un año en japon y despues iria con ellos
Apariencia :
Historia : Sus padres murieron en un accidente cuando el era pequeño. Él es el presidente del consejo estudiantil Repitió un año ya que evitó que Ooshirou ( aparecera mas adelante ) tuviera un accidente, lastimándose él y por la recuperación no pudo terminar el año escolar. Le enseñó a Kanata Nanami a defenderse en las peleas. Está en segundo año Es arrogante y presumido por ser el presidente estudiantil
Apariencia :
- LAS BANCAS SON COMPARTIDAS , MAS U MENOS ASI :
maridemi
Enrealidad ñia no importa sigue cn tu
novela esta muy bna ;)
novela esta muy bna ;)
Invitado
Invitado
¿Solo dos chicas en el instituto ? capitulo 3
Capitulo 3
! NO VOY AL CONSEJO ESTUDIANTIL ¡
- desperté gracias a los rayos de el sol que me pegaban directo a la cara , me arrope , pero ya no pude dormir , salí de la cama y baje , aun era temprano -
- oh , tu despertando temprano ? - me preguntaba mi mama , mientras servia el desayuno -
- obvio , yo siempre lo hago - dije en forma de broma -
- jaja , vas a desayunar ? - me pregunto a lo que yo respondí afirmativamente , mi padre bajo listo para ir al trabajo , se sentó y así , la familia fue despertando poco a poco -
- maría pasame la mantequilla - me pedía mi hermano menor , así lo hice , minutos después , mis padres y mi hermano se despidieron y yo camine hasta el sillón donde agarro el control remoto y prendo la tv -
- DEJA HAY ¡¡¡ - decía mi hermana para saltar al sillón y quitarme el control remoto para volver al canal que había pasado -
- que te ocurre ?? - le pregunto extrañada -
- es starrish
- oh , tu grupo favorito
- si ,
-también me gustan como cantan
- si , cual es tu favorito ? , el mio es ren - decía mientras le salia un poco de baba -
- me gusta un poco syo , bueno me voy a arreglar deberías hacer lo mismo
- eso voy a hacer - me levante y subi , me acomode el uniforme , baje y al salir para subir al auto , vi que había carros de mudanza en la casa de al lado - OYE ¡¡ - me llamo la atención mi hermana , deje de ver los carros de mudanza y me apure en subir al auto , al llegar al instituto me despedí de denisse y entre , me senté junto a kanata , por lo visto aun no llegaba el profesor -
- oye kanata - dije llamándole la atención -
- si?
- kazuki ...le conoces ??
- eh ?? ....- desvió la mira y respondió - .. no lo conozco
- uhm ... - suspire dejando caer mi cabeza sobre la banca -
- lo único que se es que es presidente de el consejo estudiantil
- eso también lo se
- por que tan interesada en el ??
- eh ...por nada
- ALUM....- no pudo seguir hablando pues ya se encontraba en el suelo , los estudiantes en la parte de atrás se reían como locos , el profesor haruki se levanto y se sacudió , vi que en a puerta estaba amarrado un hilo con el cual se tropezó -
- sensei (profesor ) nos debe el almuerzo
- jajaja así parece , pero les venia a dar una noticia , ya se han abierto las solicitudes para los clubs , como ya saben soy el asesor de el club de tiro en arco , en el recreo pueden acercarse a ver las pancartas
- oh , kanata , tu a que club entraras ??
- no lo se , y no me tiene con cuidado
- suzuya y tu ?? - dije hablándole por primera vez a suzuya -
- pues , si hay de cocina entrare
- oh , yoh no ah llegado ??
- LO SIENTO ¡¡ - gire y era yoh que había llegado recién , se disculpo con una reverencia y entro tomando asiento , en las próximas horas solo entraban profesores de los mas aburridos , al tocar la sirena de recreo me alivie un poco-
- maría , vienes a comer con nosotros ?? - me pidio suzuya -
- a comer ?? , pero no eh traído nada
- no te preocupes , suzuya trae bastante comida hasta para 5 personas - explico riendo kanata -
- en ese caso esta bien - salimos al patio y nos dirigíamos al césped , hasta que vi sentado leyendo un libro un poco lejos a yoh - suzuya , como kanata dijo , tiene comida suficiente para 5 personas verdad ??
- pues si - me respondió un poco confundido-
- que te parece si invitamos a yoh ??
- eh ? , a ese creído ?? , claro que no - dijo de inmediato kanata-
- por que dices que es creído ?? - pregunte confundida -
- solo por que viene de otro país , y se cree único - dijo una vez mas kanata -
- aish , claro que no , yo vengo de otro país y no me creo única
- pues lo eres , acaso vez a otra mujer por aquí ? - dijo eso como excusa -
-no lo soy , hay otra llamada haruka
- enserio ?? - preguntaron suzuya y kanata sorprendidos -
- si , así que suzuya que dices invitamos a yoh ??
- pues a mi me parece bien - dijo este con una sonrisa -
- esta bien , pueden alistar todo , yo iré a hablar con el - me acerque lentamente y cuando estaba cerca me aclare la garganta obteniendo su atención -
- hola yoh , mi nombre es maría , y quería saber si quieres comer conmigo y unos amigos ??
- contigo ?? , claro - así caminamos hasta donde se encontraban kanata y suzuya -
- hola chicos ya llegamos
- como que a alguien le importa- susurro kanata , para obtener una mirada psicópata de parte mía -
- a mi me importa , tomen yoh y maría - dijo suzuya pasándonos los palillos , nosotros dos lo agarramos y empezamos a comer , de verdad que suzuya cocinaba delicioso -
- arigato (gracias ) suzuya estaba delicioso - le agradecí y suzuya sonrió mientras se sonrojaba -
- de nada - me respondió - puedo hacerlo todos los días , que les parece ? - nos pregunto a yoh y a mi -
- por mi no hay problema - respondió yoh
- pero .. no seria abusar ?? - dije
- claro que no , me gusta mucho cocinar - respondió de inmediato suzuya
- entonces si ^^
- no deberíamos ir a ver las pancartas ?? - pregunto yoh
- no iku sensei , le aviso a haruki sensei que después de recreo no tendriamos clases , por que tendríamos que visitar los clubes y apuntarnos a uno - explico suzuya
- oh - en ese instante suena la campana , ayude a recoger todo a suzuya y y los cuatro entramos a ver los clubs -
- oh iré a ver el club de cocina adiós - se despidio suzuya
- yo iré a el de literatura - se fue yoh
- un no decides a cual iras ?? - le pregunte a kanata
- no , iré por hay adiós
- bye bye - vi algunas pancartas y me llamo la atención una , la de tiro con arco , me apunte y me encamine a el aula donde era , pero - que ganas de ir al baño , por donde sera ?? , ash por que diablos tiene que ser tan grande este instituto ?? - me encontré con una puerta , pero por dentro se escuchaba mucho ruido , así que supuse que no era , pero de igual manera la abrí -
- dinos quien es nui nui
- por favor estoy ansioso
- les eh dicho que vendrá mas tarde ...oh , aquí esta - dijo kazuki al verme , estaba con dos chicos mas , el bien sentado como un rey - bienvenida secretaria , sabia que ibas a venir
- olvídalo , solo me equivoque de dirección - dije dándome media vuelta dispuesta a salir -
- eh ?? , vamos tienes que entrar , ya te eh dicho que es una orden
- y yo te eh dicho que no
- por que razón ?? , es por kazuki ?? - me pregunto un chico con el cabello rojo o , era mas bien medio rosado -
- claro que no , solo que nunca me ah agradado el consejo estudiantil
- vamos , no te preocupes , lo que pasa es que necesitamos una secretaria
- por que no se lo piden a haruka ??
- por que preferiríamos que fueras tu
- un momento ..yo te conozco , eres mi vecina - me señalo un chico de cabello morado y ojos azules -
- eh ? , acaso eres tu , el nuevo en el vecindario ?? - así que era el , el que se había mudado recién -
- exacto , soy tsubasa , el es hayato , y ya conoces a kazuki
- mucho gusto tsubasa , como decía , no entrare a el consejo estudiantil
- por que ?? , por favor , nui nui no te hará nada , no lo permitiremos - NOTA : tsubasa le dice nui nui a kazuki -
- oigan ¡¡ , no pienso hacerle nada a esa tabla de planchar - dijo este cruzándose de brazos -
- que has dicho ¡¡ ?? - le respondí indignada -
- aunque , nui nui tiene razón - hablo tsubasa viendo mi pecho , yo enseguida me tape con mis manos , claro no sin antes darle un zape -
- ya lo dije no estaré en el consejo estudiantil
- acaso tienes miedo de no ocupar bien el lugar ?? - dijo kazuki desafiante
- eh ? , claro que no
- entonces por que no quieres
- por que no
- es por que no puedes tener el lugar - este tomo el micrófono y empezó a hablar - escuchen alumnos , maria rodriguez de la clase 1-B , alias la tabla de planchar tiene miedo de ..
- PARA ¡¡ - grite tratando de quitarle el micrófono -
- aceptaras
- ash , esta bien
- bien entonces vendrás aquí , cada vez que se te llame , para tener juntas , dame tu numero de celular - se lo pase y este se los dio a tsubasa y hayato , estos también me dieron el suyo , empece a recorrer el lugar con la vista -
- sin embargo esto no parece la sala de un consejo estudiantil - dije para mi misma -
- pues , tenemos la esquina de el te , la verdad es que me encanta el te , así que lo hicimos , tenemos la sala para los inventos de tsubasa , ya que siempre terminaban por explotar y el escritorio los muebles , no le veo nada de raro - me explico kazuki -
- ya veo ... bueno me voy - dije saliendo de prisa , pues había recordado que tenia que ir al baño , corrí al terminar me lave las manos , y camine hasta que al fin encontré donde era el club de tiro al arco -
____________________________________________-
PD : ok , que bueno que te guste este intento de fic
Nuevos personajes que aparecieron en este episodio :
- Spoiler:
- Nombre : Hayato Aozora
Historia :Él es el vice-presidente del consejo estudiantil. Está en segundo año y además toca el piano. Durante la Navidad, se dice que odia la Navidad y no cree en santa o regalos ni nada de eso. Su gran complejo es que él quiere ser reconocido por su familia que no le hizo caso a tal punto que ni siquiera lo llaman por su nombre. La razón es porque su hermano y hermana mayores son todos los pianistas genio mientras que él nunca fue tan bueno como ellos y por lo tanto era el hijo bastardo de la familia.
Apariencia :
_____________________________________--
Nombre : Tsubasa Amaha
Historia : Él es un funcionario del consejo estudiantil. A menudo ilumina el ambiente en el consejo estudiantil. Sin embargo, es emocionalmente inestable. A una edad muy joven fue abandonado por sus padres que se divorciaron. Él fue recogido por sus abuelos por parte de su madre. Cuando Tsubasa era joven, pasó mucho tiempo con su abuelo que a menudo hacian invenciones juntos. Incluso ahora, Tsubasa todavía le gusta inventar cosas. El último deseo de su abuelo, que le hizo prometer a Tsubasa, es el cuidar de su abuela. La abuela de Tsubasa lo envió al colegio, y desde entonces a Tsubasa le gusta estar solo. Él piensa que estar solo es mejor que estar con la gente porque tiene miedo de perder las cosas que son importantes para él. Esta en primer año. Conocio a Azusa (saldra mas adelante ) cuando eran niños, y se convirtio en una persona importante para él porque Azusa era el único que decia que era unico
Apariencia :
- Spoiler:
- Esto es un bento pero claro el de suzuya es mas grande
Esta a escena donde maria entra a la sala de el consejo estudiantil asi los encontro
Ellos son starish ( tengo planeado un fic con ellos mas adelante cuando termine este )
maridemi
X favor sube mas capitulos
sii??? :roll:
O si no no se ke pasa :wut:
voyy a llorar
sii??? :roll:
O si no no se ke pasa :wut:
voyy a llorar
Invitado
Invitado
¿Solo dos chicas en el instituto ? capitulo 4
Capitulo 4
Conociendo el club
- estaba apunto de entrar pero alguien me agarra de el brazo -
- disculpa cual es tu nombre ? - me pregunto un chico de cabellos negros largos -
- eh? - dije sobresaltada -
- lo siento , soy azusa , mucho gusto , cual es tu nombre ?
- oh , soy maría
- entraras a el club de tiro con arco ??
- si , me llamo mucho la atención
- yo también entrare , vamos ??
- ok - entramos y nos recibió un chico de cabellos celestes -
- hola chicos , se vienen a inscribir a el club ?? - nos pregunto y nosotros asentamos con la cabeza afirmativamente - esta bien por hoy solo observaran a ver como se hace , esta bien ?
- ok - respondimos , unos minutos mas tarde otros chicos entraron , y nos sentamos en el suelo observando a el chico el cual se presento como Homare Kanakubo el presidente de el club , pude ver en su expresión que estaba bajo mucha presión , a lo que tiro la fecha esta no dio en el blanco , la sala quedo en silencio , homare se volteo y nos dijo -
- así lo tienen que hacer , pero claro darle en el blanco , mañana podrán practicar , por ahora pueden presentarse , un chico de cabello castaños oscuros y enrolado se levanto y se presento como Yahiko Shiratori , uno de cabellos verdes y anteojos era Takafumi Inukai
y otro bajito era Shinya koguma , luego se presento Azusa y luego yo , por ultimo fue un chico de cabellos castaños claros casi rubios , su nombre era Ryunosuke Miyaji , Homare nos explico que mañana nos entregarían los uniformes y unas flechas con nuestro arco , y que ya podíamos retirarnos -
- y en que clase estas ? - me pregunto asuza
- en 1-B y tu ?
- en 1-C
- oh , y tu Ryunosuke ??
- eh ? - pregunto sorprendido , parecía que estaba sumergido en sus pensamientos - en 2-A
- oh , bien chicos , ya me voy , adiós - me despedí y fui a recoger mis cosas , parecía que ya no había nadie , camine hasta la salida , pero escuche una explosión , y me di cuenta de que provenía de la sala de el consejo estudiantil fui allá y me encontré con que kazuki le gritaba a tsubasa mientras este reía nervioso -que ocurrió ?? - pregunte confundida -
- tsubasa probo unos de sus inventos , podrías ponerte estos por favor ?? - me explico hayato y me dio uno tapones de oído , me los puse y solo vi como rasgo con sus uñas una pizarra y kazuki y tsubasa se retorcían tapándose los oídos , gracias al sonido que provocaba , no aguante mas y me tire al suelo de la risa -
- DE QUE TE RÍES ¡¡¡ no tiene gracia - dijo kazuki mientras se me salían lagrimas de la cara -
- para mi si , aigo ( NOTA : aigo es una palabra coreana que quiere decir hay dios ) realmente ustedes , bueno , ya me voy adiós
- adiós - dijeron los tres juntos - salí y hay estaba denisse esperando -
_______________________________________---
PD : chicas encerio lo siento , hoy no ando con mucho autoestima , eh aqui el resultado de eso ..
Personajes nuevos que aparecieron en este capitulo :
- Spoiler:
- Nombre : Azusa Kinose
Historia : Él es arrogante y seguro de sí mismo, él es como un genio natural, que es en realidad la inseguridad de sus habilidades, ya que no puede poner su corazón en cualquier cosa. Azusa a menudo coquetea con Maria y sus acciones hacen molestar mucho a Ryunosuke.. esta en primer año
Apariencia :
Historia : Él es el capitán del club de tiro con arco. Él es abiertamente amistoso y con frecuencia soluciona discusiones entre Ryunosuke y Azusa, pero es propenso a sentirse presionado por el éxito del club de tiro con arco. Esta tercer año
Apariencia :
Apariencia :
_________________________________________-
Nombre : EL TRIO BAKA ( baka significa tonto , idiota )
Historia : estan en el club de tiro con arco
- Spoiler:
esta er la expresion de homare cuando iba a tirar la flecha ( expresion de estar bajo presion )
---
Esta eran tsubasa y Kazuki , cuando hayato rasgo con las uñas la pizarra
maridemi
x supuesto ke va acer de nuestro agrado
ojala ke ahora tengas el autoestima suficiente
(en realidad no se ke es) para ke sepas
ke eres una maravillosa escritora y muxas
cosas mas...
y ke tambien sepas ke espero cn ancias tu nevo
capitulo
ñia xau cdt muxo :P
ojala ke ahora tengas el autoestima suficiente
(en realidad no se ke es) para ke sepas
ke eres una maravillosa escritora y muxas
cosas mas...
y ke tambien sepas ke espero cn ancias tu nevo
capitulo
ñia xau cdt muxo :P
Invitado
Invitado
¿Solo dos chicas en el instituto ? capitulo 5
Capitulo 5
Un dia feliz
AL DIA SIGUIENTE
- oye maria , hoy no puedo llevarte a el instituto , me tengo que ir a la universidad temprano
- esta bien , pero déjame dormir - me arrope y quede profundamente dormida , escuche un picoteo , abrí los ojos y me encontré con que un pájaro estaba picoteando mi ventana , agarre mi celular vi la hora y ....ERA MUY TARDE ¡¡¡ - MALDICIÓN ¡¡ - grite para arreglarme lo mas rápido que pude , salí corriendo hasta mi instituto al llegar abrí la puerta de el aula , al dar un paso sentí como mi pie se enredo con algo y de pronto mi cara se encontró con el suelo -
- maria , estas bien ?? - me pregunto el profesor naoshi preocupado , me levante y le dije que estaba bien , pero el me miro aterrado - no lo creo , estas sangrando - dijo señalando mi nariz , la toque y comprobé lo que dijo , también vi que mi rodilla estaba en el mismo estado - ve a la enfermería , bien ?
- ok - camine hasta dicha enfermería , abrí la puerta y no había nadie , o al menos era lo que creía , entre y me encontré a el enfermero bien dormido - disculpe sensei - dije moviendo lo un poco , el sensei tenia un cabello verde largo , la verdad es que es muy apuesto -
- que ? - dijo restregándose los ojos y bostezando -
- yo .. me sale sangre de la nariz y de la rodilla
- entiendo- salio de la cama y agarro un pedazo de algodón , me lo dio y yo me lo puse en la nariz , mientras el empapaba de alcohol el otro y me lo pasaba por la rodilla -
- auch - dije por el ardor que me causaba , el enfermero , alzo la mirada para verme y sonrió , por un momento sentí una corriente pasar por mi cuerpo -
- ya esta , ahora puede volver a tu clase - me dijo ayudándome a levantar -
- arigato ... disculpe , cual es su nombre ?
- Kotarou Hoshizuki y el tuyo ?
- maria , bueno adiós - a el momento de abrir la puerta me encuentro cara a cara con Iku sensei , este me dio una media sonrisa , y se hizo a un lado , camine confundida hasta mi clase donde me senté , pero no estaba kanata - y kanata ? - le pregunte a suzuya
- volvió a escaparse de clases , kanata no entiende - dijo harto -
- no es la primera vez que lo hace ?? - pregunto yoh
- no , lo hace desde la escuela - explico suzuya , yo por mi parte solo tire un suspiro de preocupación , en las siguientes clases no hice mas que apuntar lo que decían los profesores, toco la sirena y salí junto a suzuya y yoh -
- donde crees que este ?? - le pregunte enseguida a suzuya -
- uhm .... no lo se , tal vez por hay ... que tal si nos separamos ? - nos pregunto viéndonos a yoh y a mi -
- no es mala idea , iré con maria - dijo yoh agarrando mi brazo -
- creo que sera mejor separarnos los 3 - hablo con una sonrisa suzuya , así lo hicimos , camine y camine hasta que al fin pude divisar a kanata , corrí y al llegar , me di cuenta que estaba acostado , me senté a su lado y le coloque una de mis manos en su cuerpo -
- kanata , estas bien ??
- si
- por que faltaste a clase ?
_ por que quise
- oh ... kanata..eso...-riiiiing , mi celular me interrumpió , era un mensaje de kazuki , -
MENSAJE :
KAZUKI : oye , te necesitamos en el consejo estudiantil
MARIA : ok mas luego voy
FIN MENSAJE -
- bueno como te decía , kanata , eso esta ...- y de nuevo un mensaje -
MENSAJE :
KAZUKI : APRESÚRATE ¡¡
MARIA : AHORA VOY ¡¡
FIN MENSAJE
- kazuki baka ( idiota )
- ve con el - dijo este sin cambiar de posición -
- pero ..kanata ... estarás bien ??
- si , iré a la próxima clase
- esta bien , nos vemos - me levante y fui a la sala de el consejo estudiantil - ahora que quieres ? - le pregunte a kazuki
- oh , así que esta es la secretaria - dijo acercando demasiado su cara a la mía un chico con una gafas y un cabello rojo con unas largas trenzas , di unos pasos atrás alejándome de el -
- y tu quien eres ? - le pregunte , el sonrió y se presento -
- soy Ooshirou Shirogane un placer , tu eres maria verdad
-s- iba a responder , pero el flash de la cámara de Ooshirou me desconcertó-]
- lo siento por tomarte una foto desprevenida - me dijo , yo asentí aun aturdida y camine hasta Kazuki -
- oye tu que querías conmigo ? - le pregunte sin rodeos -
- oh , toma - me paso un papel y un lápiz -
- y esto para que ? - pregunte con un signo de interrogación en mi frente -
- tienes que hacer el modelo de el uniforme de las chicas para la carrera de orientación - me explico hayato -
- carrera de orientación ?
- si ¡¡ , no es una gran idea ?? , nui nui , la dio en la junta - decía muy emocionado tsubasa -
- pero ya tienen el de los chicos ?? -pregunte y todas las miradas fueron a kazuki -
- ...que ? estaba a punto de hacerlo
- jaja no cambias kazuki , bueno me retiro , fue un gusto conocerte maria - se despidio Ooshirou-
- adiós ,el gusto fue mio ...kazuki , haz deprisa el uniforme de los chicos -
- por que no haces el de las chicas primero ??
- por que me basare en el que tu hagas
- no es justo esa era mi idea
- pues ahora es la mía , así que hazlo rápido - 5 minutos después , Hayato y yo organizábamos , kazuki hacia el modelo de los uniformes y ...tsubasa estaba apoyándolo ? -
- nui nui , eso esta mal
- ok ahora lo arreglo
- y ese color no me gusta
- esta bien lo cambiare
- el pantalón que sea mas largo
- tsubasa ...
- si ?
- vete..
-pero
- eh dicho que te vayas - hayato se acerco tranquilamente a ellos y les enseño la pizarra , tsubasa corrió y se escondió detrás de mi -
- sora sora da miedo ( tsubasa le dice sora sora a hayato )
- jajaja - empece a reírme , amaba estar en el consejo estudiantil-
- Termine ¡¡ - todos volteamos a verlo y nos acercamos a ver e uniforme , y se veia muy bien y comodo - que les parece ?
- esta bien - respondimos los 3
- que tal si te traigo el de las chicas el lunes ? - le pregunte y el asintió -
- esta bien pero no lo olvides
- ok , chicos tengo que volver a mi clase , adiós- salí dirigiéndome a mi aula . pero me detuve frente a la enfermería - estará dormido ? - me pregunte a mi misma , abrí lentamente la puerta y entre , como pensaba estaba dormido - otra vez dormido ...y- e-estaba llorando ?? - dije al ver sus ojos un poco hinchados - y este lugar es un desastre - recogí algunas cosas que estaban en el suelo y las puse en su lugar -
- que haces ? - me pregunto entre bostezo -
- arreglando un poco
- uhm ...parece que te gusto la enfermería - se levanto de la cama - sabes preparar te ?
- no mucho
- inténtalo - así lo hice , y el te tenia un buen aspecto , pero cuando el sensei lo probo - Que rayos ¡¡ - dijo tirando todo el te -
- le advertí que no sabia hacer te - el suspiro y se dirigió a la ventana -
- al menos me despierta con su mal sabor ..oye ..ya no estas en clases?? - dijo para que yo recordara que debía estar en matemáticas -
- cierto , me voy - salí pero antes de cerrar la puerta -
- OYE ¡¡ - gire y este se acerco a mi y me dijo - quieres ser mi asistente ?
- a-asistente ?
- si , no precisamente mía , de la enfermería ?
-e-esta bien
- bien ..ahora si regresa a tus clases - cerré la puerta y corrí a mis clases , pero al entrar a mi aula me encontré con que esta estaba vacía -
- eh ? ...- salí al patio y me encontré a mis compañeros de clases , avance hasta donde estaban mis 3 amigos - que ocurrió , por que no estamos en clases ?
- oh , el profesor de matemáticas tuvo un accidente y no vendrá darnos clases - explico suzuya -
- uhm ...kanata ¡¡¡ ..que te ocurrió ?¡? - me exalte al ver uno de los ojos de kanata morado -
- me lo hice , en una pelea - me dijo sin verme a la cara -
- a que es un baka (idiota) - hablo yoh levantándose y abrazándome -
- OYE ¡¡ - grito kanata para levantarse y alejarlo de mi , suzuya y yo sonreímos -
- esa es haruka ? - pregunto suzuya -
- oh ? - voltee y vi que esta estaba rodeada de chicos , al parecer era muy popular entre los chicos -
- para ser muy popular no la conocía - dijo yoh -
- aunque tiene un cuerpo muy proporcionado , no como otras - dijo kanata para que todas las miradas vayan a mi pecho , y enseguida me tape con mis manos , dándole un golpe en la cabeza a kanata , vi todas las expresiones , kanata estaba sobándose la cabeza , yoh estaba riéndose y suzuya estaba un poco sonrojado , así era mi vida en el instituto , aunque solo eramos dos chicas me gustaba estar junto a mis amigos varones .
- Spoiler:
- Nombre : Kotarou Hoshizuki
Historia : Él es el enfermero de la escuela quien tenía ambiciones para convertirse en médico. La hermana de Iku, Yui, sentía algo por él, pero después de su muerte Kotarou se culpaba por no ser capaz de salvarla. Su padre es el director de la escuela, pero después de la jubilación de su padre, la posición se la dio a la hermana de Kotarou, Koharu. Sin embargo, terminó la obtención de la posición debido a que Koharu quiso trabajar en el extranjero
Apariencia :
________________________________----
Nombre : Ooshirou Shirogane
Historia : Ooshirou es un conocido de Kazuki y de Homare, que lleva una cámara a todas partes debido a ser un periodista del periódico de la escuela. Él está en tercer año.
Apariencia :
PD : creo que eso son los unicos personajes hasta ahora , si que son muchos
EXTRAS :
- Spoiler:
- Como el enfermero desperto la primera vez que lo visito maria
esta es cuando maria encontro a kanata y se sento junto a el
cuando estaban en la sala de consejo estudiantil , Kazuki dibujando el modelo de el uniforme , y tsubasa ''apoyandolo''
PD : bueno creo que eso es todo , gracias por leer este horroroso fanfic y espero les guste , mi autoestima se encuentra mejor empezare a escribir el capi 6
maridemi
¿Solo dos chicas en el instituto ? capitulo 6
Capitulo 6
- se escucho la campana y volvimos al aula , nos tocaba con el profesor iku , nos sentamos y paso la clases , el menciono algo de un trabajo en grupo y que teniamos que estudiar las estrellas , realmente no preste mucha atencion , al fin escuchamos el timbre de salida , deje mis cosas y me dirigi a el club , donde ya estaban los demas chicos con su uniforme y limpiando el piso -
- lo siento por llegar tarde
- no te preocupes ... toma tu uniforme - me dirigi a otro lado y me cambie , luego homare me dio el trapo para pasarlo por el piso , empece a hacerlo no sin antes notar que asuza y ryunosuke estaban compitiendo por quien lo hacia mas rapido , suspire y segui haciendo mi trabajo hasta que me resbale , wa acaso sera el dia en que maria se resbala ? - estas bien ?? - me pregunto homare , abri lo ojos notando que me estaba tendiendo la mano , la agarre y me levante -
- si gracias
- bien , parece que el piso esta bie encerado ahora , agarren sus arcos y flechas , vamos a empezar – los aprendices agarramos los arcos y nos pusimo al frente de el blanco , era realmente dificil – lo estas asiendo mal – dijo homare agarrando mis dos manos y ayudandome a apuntar – asi , relajate – me decia eso cuando ni el mismo lo hace , apunte y solte y sorprendentemente di en el blanco -
- lo hice – dije emocionada -
- bien hecho – voltee a ver a asuza y este daba en el blanco cuantas veces el queria -
- wow , asuza lo haces bien – dije levantando mis pulgares y recibiendo una gran sonrisa de parte de este -
- tsk – ryunosuke chasqueo la lengua y tiro la flecha dando tambien en el blanco-
- bien hecho – le dije y este me observo y se fue a sentar –
- no le tomes en cuenta – me dijo asuza mientras me agarraba de el brazo , y asi estuvimos practicando hasta que se hizo un poco tarde , tendre que decirle a denisse sobre el club , me dirigi a mi aula y me encontre con iku sensei -
- tu , chica nueva – me llamo -
- por favor llameme maria
- bien , maria , ya se quienes seran tus compañeros para el trabajo
- ok , disculpe , me retiro – hice una reverencia y Sali de hay , agarre mu celular notando que tenia un mensaje de denisse diciendo que no podia venir a verme , Sali de elinstituto y me encontre a tsubasa – oh , que haces aun aquí ¿?
- oh…nada , solo estaba recibiendo un poco de aire fresco
- uhm … bueno me voy
- vas sola? – senti con la cabeza – quieres que volvamos juntos ¿?
- por mi esta bien – caminamos hablando de todo lo que se nos ocurria , al llegar nos despedimos y entre , a mi casa , encontrandola vacia , subi a mi habitacion y empece a sacarme la chaqueta -
- O-OYE ¡¡ - me gritaron , me asome a la ventana y era tsubasa que estaba mas rojo que un tomate-
- que haces pervertido – la ventana de la habitacion de tsubasa daba a la mia por lo que podia verme -
- no te desvistas sin cerrar las cortinas – me dijo con una sonrisa -
- ok – cerre las cortinas y me saque el uniforme , entre a darme un baño , al salir me encuentro a mi hermana acostada en mi cama – y ahora que te ocurre ¿?
- no quiero irme
- a donde ¿?
- volver a ( el pais de donde vienen )
- volver ¿? , por que volverias ¿?
- la venta de la casa de ( el pais ) no se pudo hacer , necesitamos dinero , escuchame , entre menos dinero le pidamos a nuestros padres menos posibilidades de regresar tenemos , asi que , que dices, buscamos trabajo ¿?
- t-trabajo ¿? – pregunte un poco agobiada -
- si , yo ya tengo uno , el padre de mi novio me lo puede dar en la tienda de comida rapida que tiene
- oh ..espera ..tienes novio ¿?
- si , de donde crees que vengo ¿ , de estar con el
- asi que me dejas votada por el
- no es eso , bueno , busca rapido un trabajo
- ok – se levanto de mi cama y salio , yo me termine de colocarla pijama y me sente en mi escritorio – tengo que hacer ese uniforme – agarre el lapiz y un papel , 6 minutos despues ya lo habia terminado – wow , que rapido
- MARIA , A CENAR ¡¡ - gritaba mama , baje y me sente en la mesa -
- tenemos algo que decirles – hablo muy serio nuestro padre , denisse y yo intercambiamos miradas – tu madre y yo junto a su hermano , regresaremos a (el pais ) , por mas u menos un mes -
- que ¿? Un mes ¿? – pregunte un poco exaltada -
- asi es , y denisse tu vendras con nosotros
- eh ¿? Yo ¿? , por que ¿? – pregunto un poco asustada -
- nos llamaron de tu antigua universidad , y tienes que ir tu misma para que dejen de descontarle a tu madre dinero de el banco
- ok , pero todo un mes ¿?
- si
- y que ocurre conmigo ¿? – pregunte y ellos me respondieron que ya estaba grandecita para cuidarme
MAS TARDE
.- oh?? , tengo un mensaje de hayato
MENSAJE
hi ^^ , te queria decir , que mañana nos reuniremos con tsubasa , ya que es el cumpleaños , te esperamos en la parada de tren
MARIA : oki , hay los veo
FIN MENSAJE
- asi que mañana es el cumpleaños de tsubasa , uhm … por ahora dormire , para tener muchas energias
- este es el uniforme de tiro con arco
Aqui fue cuando homare la ayuda a levantarse
maridemi
ñia po ya han pasado más ke un simple mañana
x ke no subes??
está muy bna enserio... :P
losiento x no escribirte antes... :/
x ke no subes??
está muy bna enserio... :P
losiento x no escribirte antes... :/
Invitado
Invitado
¿Solo dos chicas en el instituto ? capitulo 7
Capitulo 7
!!FELIZ CUMPLEAÑOS TSUBASA¡¡¡
- desperté por la alarma de el celular , salí encontrándome con unas maletas en la puerta de la habitación de mis padres -
- por que tan rápido las maletas ?? - pregunte preocupada -
- partimos esta misma tarde , tu padre ya compro los boletos - me dijo mi mama mientras me tocaba el hombro -
- hoy saldré , es el cumple de un amigo
- esta bien - entre una vez mas a mi habitación y me cambie , salí hasta la parada de tren , donde desde lejos divise a hayato -
- hola hayato
- hola
- donde esta kazuki ??
- entreteniendo a tsubasa , y nosotros haremos los preparativos -
- oh ...OK ¡
- por ahora debemos ir al centro comercial , hay nos esperaran kanata , yoh y suzuya
-ellos también vendrán ??
- si - tomamos el tren y luego un bus que nos dejo en el centro comercial , donde nos encontramos con los demás , entramos y compramos todo para los preparativos , al terminar nos dirigimos a mi casa ya que era la mas cercana a la de tsubasa -
- suzuya tu harás el pastel ? - le pregunte viendo como se ponía el delantal-
- si me ayudas ?
- ok - trate de ser util, aunque era casi imposible- te esta quedando muy bien ¡¡- obtuve una sonrisa y un leve sonrojo de parte de suzuya -
- y tus padres ??- me pregunto kanata
- ah , ellos regresaron a ( pais )
- y tu ? - interrogo esta vez hayato -
- los esperare , volverán en un mes
- kawaii - escuche el grito de yoh , y pude percatarme de que estaba viendo un álbum familiar -
- eh ¡¡ , devuélvemelo ¡
- ok , toma - me entrego el álbum y lo lleve conmigo donde suzuya -
- esta quedando bien adornado {- le dije mientras veia con delicia aquel pastel -
- JAJAJ era muy linda - fui donde kanata y vi que yoh había sacado una foto mía cuando estaba en kinder -
-U-USTEDES ¡¡ , quien les dio permiso ?? - dije un poco sonrojada -
- pero si eras tan tierna - hablo entre risas hayato , provocando que me pusiera mas roja -
- aun asi ¡¡
- BIEN ¡¡ , ya termine - dijo suzuya mostrando su obra maestra
- ok ¡¡ , ya llamo a kazuki - hayato llamo y quedaron en que kazuki sacaría a tsubasa de casa , ahora nosotros deberíamos ir a arreglar todo , salimos en direccion a esta y al entrar -
- AHHH ¡¡¡ ..asuza que haces aqui ? - dije mientras agarraba mi pecho , por el susto que me habia causado -
- venia a desearle a tsubasa feliz cumpleaños
- le conoces ?? - pregunto hayato -
- si , desde pequeño
- oh , entonces estas invitado , ayúdanos un poco con esto - le invite y el acepto , había quedado muy bien el lugar , con unos globos , el pastel , bocados , era perfecto -
- ya llamaste a kazuki ?? - pregunto yoh
- eso voy a hacer - hayato llamo , y esperábamos hasta que al fin apareció y así pasamos entre risas y demás , hasta que toco la hora de irse , me iba despidiendo ya que solo quedamos los integrantes de el consejo estudiantil , pero alguien me detuvo de la manga de la blusa -
- donde crees que vas ?? - me preguntaba kazuki
- a casa
- no puedes , esta es la parte importante de el cumpleaños de tsubasa , recorreremos japón los 4
- eh ?? , a estas horas ??
- si , tómalo como una junta de el consejo estudiantil - me respondió mientras me tiraba un abrigo , me lo coloque y así los 4 salimos -
- oh ¡¡ , comida coreana , quieren probar ?? - decía emocionado tsubasa -
- esta bien - respondimos los 3 , entramos y compramos , la verdad estaba deliciosa , al terminar , volvimos a caminar , hasta que se hizo muy tarde , ya casi no había gente , así que decidimos regresar , subimos a un bus , me senté junto a los demás y me quede dormida , al despertar , corrí a decirle a el chófer que pare , hasta que recordé que había venido con ellos al voltear me encuentro con una linda imagen así que aproveche y tome una foto , los levanto y salimos de el bus -
- una pregunta , donde estamos ?? - dije observando un paisaje que jamas en mi llegada a japon habia visto -
- no lo se - respondio kazuki
- eh ?? , como que no lo sabes ?? - pregunte alterada
- jaja nui nui , mari , cálmense , seguro encontraremos el camino - trato de calmarnos tsubasa
- eso si es que no empieza a llover antes - dijo hayato viendo al cielo y después de tales palabras empezaron a caer grandes gotas
- hayato , no vuelvas a hablar - le dije y el solo sonrió , caminamos pero no había ni una señal de vida , de pronto siento como algo cae sobre mis hombros - eh ?? , que hacen ?? - pregunte al ver que los 3 me habían dado sus abrigos -
- te podrías enfermar - me respondio tsubasa -
- claro que no , por favor tomen sus abrigos , yo ya tengo el mio
- pero las mujeres son mas debiles con los hombres
- claro que no ¡¡¡ - dije , al final despues de pelear con kazuki aceptaron coger sus abrigos , llegamos a un hotel gracias al cielo , y al entrar este no tenia muy buen aspecto -
- una habitacion para los 4 ?? - dijo el señor extrañado , y principalmente viendome raro -
- si , tiene algun problema ?? - pregunto kazuki
- cuantos años tienes ?? - le pregunto desafiante
- 18 , mira te pagaremos bien , así que danos la habitación - el cedió y nos entrego las llaves , al entrar fui corriendo al baño y me lave la cara , vi que habían unas ropas secas , así que les avise a los chicos y estos decidieron colocárselo , mientras yo me lo colocaba en el baño -
- es raro encontrar ropa en un hotel , pero bueno , suerte tal vez , es mejor que estar mojada - salí y me encontré con que todos estaban dormidos en el suelo , ya que la cama no se veía en muy buen estado , me tire al lado de tsubasa -
- tienes sueño ?? - me pregunto kazuki -
- no mucho , pero , aun sigo creyendo que es raro encontrar ropa en un hotel - de pronto se escucharon como golpeaban la pared y gemidos , también repeticiones con una voz femenina gritando que ''no pares '' o ''mas fuerte '' -
- kazuki ...
- no digas nada ...- dijo este con un poco de repulsión , de pronto me acorde a el acontecimiento con el que tenia las llaves , el dueño de el hotel , ya se porque me veía extraño , pensaba que iba a pasar la noche con estos tres chiflados ... DONDE RAYOS NOS VINIMOS A METER??¡¡?? -
- Spoiler:
- LA ROPA QUE USO MARIA :
PD : asi es chicas , a maria le gusta usar ropa de estilo masculina
ESCENA :
cuando fueron de compra
ESCENA :
cuando suzuya hacia el pastel
PD: borren de la foto a los de club de tiro con arco xD
ESCENA :
cuando los vio dormido en el bus y les tomo la foto
ESCENA :
PD : cuando maria salio de cambiarse de ropa y los encontro dormidos en el suelo
PD : vuelvo a perdir disculpas , este capi era un especial para el cumple el tsubasa amaha que fue el 3 de febrero , bueno tal ve mañana les suba un capitulo , pero tal vez no aseguro nada ^^
maridemi
¿Solo dos chicas en el instituto ? capitulo 8 FINAL
Capitulo 8 : FINAL
PD : ADVERTENCIA : lo siento por terminar así el fic , es que últimamente eh tenido problemas y pues .... no quería dejar inconcluso el fic así que lo siento si no es de su agrado el fic
- al día siguiente -
- desperté y junto con esto sacudí a los demás , así me metí al baño y me cambie con mi ropa que ya estaba mas seca al salir me encuentro con los chicos sin camisa -
- AHH ¡¡¡
- oye tu enana pervertida ¡¡¡ - me gritaba kazuki -
- n-no se preocupen , ya salgo – dije mientras corrí a la salida y me arrimaba a la puerta- creo que salir no fue una buena idea – baje la cara notando que personas que salían de las demás habitaciones me veían raro -
- ya estamos listos – me anuncio hayato , así salimos de ese Motel y ….-
- sora sora , al menos sabes donde ir ¿?? – pregunto viendo a todos lados tsubasa -
- la verdad …..- dijo un poco perdido -
- hayato , tsubasa , regresaremos a casa , no se preocupen – los calmaba kazuki
- tsk , lo mismo dijiste ayer , y mira donde fuimos a dar – le restregue en la cara mientras me encogía de hombros -
- eh ¿? , mari , el hotel no estaba tan mal
- tsubasa , el ‘’Hotel’’ no era ‘’HOTEL’’
- eh ¿? Que quieres decir ¿? - pregunto intrigado hayato , iba a responder pero kazuki corrio y me tapo la boca -
- no le hagan caso , esta loca – me revolvi para que me soltara y por ultimo tuve que morderlo -
- baka (idiota) , hay que decirles …. Ademas , ni que fuera tan … fuerte – kazuki me vio confuso -
- no es tan fuerte ¿? , ir a un motel con 3 hombres no te parece fuerte ¿? – me grito , y yo roja lo golpee , pues su grito hizo que todo el mundo volteara a verme -
- BAKA (idiota) , acaso quieres que todos piensen que soy una cualquiera ¿
-m-momento … ya me perdí , como que a un motel ¿? , maria ..has ido a un motel con 3 chicos ¿?
- agh , hayato … enserio ¿? , que despistado …. – le hable mientras me golpeaba en la cara con mi mano -
- lo que kazuki quiere decir , es que ayer pensamos que el motel , era un hotel y el dueño penso que ibamos a hacer cositas malas con maria ¿? – explico tsubasa mirando al cielo -
- eh ¿? , acaso estaremos en un mundo paralelo ¿? – pregunte mientras observaba a todos lados -
- jajaja , tsubasa , exactamente asi es – le dijo kazuki-
- eh ¿? – decia hayato un poco sonrojado -
- oye , que andas pensando ¿? – le pregunte a hayato -
-b-b-bueno , la v-verdad …e-esque , t-tuve pensamientos obcenos , losiento – me respondio tornandose mas rojo que un tomate -
-eh ¿? , que tipo de pensamientos , vamos dime sora sora – le preguntaba tsubasa y este se lo dijo en el oido , tsubasa se sonrojo mientras sonreia ¿? -
- oye tu , degenerado , deja de hacerle pensar lo mismo a tsubasa – le grite -
- quieres que te diga lo que sora sora penso ¿? – me pregunto mientras se me acercaba , la verdad es que me picaba un poco la curiosidad -
-s-si – se me acerco y me dijo ‘’ un cuarteto’’
- lo siento , pero eres menor de edad , asi que no puedo darte detalles – cuando reaccione , pude sentir como los colores se me subieron a la cara , yo tambien me lo imagine -
- pero quien habla de degenerados , siendo ella otra – me dijo kazuki picandome con su dedo los cachetes -
- EH ¿? , t-tenemos que regresar a casa , especialmente ustedes , sus padres deben estar preocupados – ellos voltearon un poco … agobiados ¿? -
- bien , pero , como volvemos ¿? – pregunto hayato -
- uhm , en un bus , si llegamos aquí en bus , supongo que volveremos de la misma manera ¿? , no?? – recomende , y los chicos lo aceptaron , asi mientras preguntabamos a los de el bus donde era su parada , localizamos a uno que iba por nuestra calle , fue asi como llegamos a mi casa -
- adios chicos ¡¡- dije moviendo mis manos y entrando a mi casa -
- TOC-TOC – abri la puerta y me encontre a un kanata muy golpeado
- K-kanata – el me abrazo y susurro algo que me dejo impresionada , mientras sentia como se desmallaba , como pude lo lleve a mi habitacion donde lo acoste y vigile – a-asi que estas enamorado de mi …. *suspiro* … c-creo que yo tambien ..
-e-encerio ¿? – pregunto adormilado -
- kanata ..estabas escuchando ¿?- pregunte sorprendida y sonrojada -
- si ..pero de verdad me amas ¿? – asenti con la cabeza y este se acerco a mi y junto sus labios con los mios – te amo
-- yo tambien
FIN
maridemi
Página 1 de 2. • 1, 2