O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Maîtresse (Larry) - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Maîtresse (Larry) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Maîtresse (Larry) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Maîtresse (Larry) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Maîtresse (Larry) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Maîtresse (Larry) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Maîtresse (Larry) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Maîtresse (Larry) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Maîtresse (Larry) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maîtresse (Larry)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 6 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por #BANGERZ Sáb 25 Ene 2014, 9:25 pm

¡COÑO! Perdona la expresión, pero creo haber pasado de página. :( 















Con esto si paso..... Ignora si hago cosas sin sentido, pero quiero que llegue a la página 6. ¿ES MUCHO PEDIR ONLYWN.ACTIVOFORO? ¿Acaso me odias? 






Silencio.





Creo que si lo hace, ay :(  

















Wrecking Ball — Miley Cyrus. 








Wrecking Ball.


 


We clawed, we chained our hearts in vain
We jumped, never asking why
We kissed, I fell under your spell
A love no one could deny


Don?t you ever say I just walked away
I will always want you
I can?t live a lie, running for my life
I will always want you


I came in like a wrecking ball
I never hit so hard in love
All I wanted was to break your walls
All you ever did was wreck me
Yeah, you wreck me


I put you high up in the sky
And now, you?re not coming down
It slowly turned, you let me burn
And now, we?re ashes on the ground


Don?t you ever say I just walked away
I will always want you
I can?t live a lie, running for my life
I will always want you


I came in like a wrecking ball
I never hit so hard in love
All I wanted was to break your walls
All you ever did was wreck me
I came in like a wrecking ball
Yeah, I just closed my eyes and swung
Left me crouching in a blaze and fall
All you ever did was wreck me
Yeah, you wreck me


I never meant to start a war
I just wanted you to let me in
And instead of using force
I guess I should?ve let you in
I never meant to start a war
I just wanted you to let me in
I guess I should?ve let you in


Don?t you ever say I just walked away
I will always want you?


I came in like a wrecking ball
I never hit so hard in love
All I wanted was to break your walls
All you ever did was wreck me
I came in like a wrecking ball
Yeah, I just closed my eyes and swung
Left me crouching in a blaze and fall
All you ever did was wreck me

Yeah, you wreck me.
#BANGERZ
#BANGERZ


Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 6 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 27 Ene 2014, 2:52 pm

Alexis4Life escribió:Applauses for you
Lo ame
Liam entro y por Louis Fuck!
Toma Styles, Liam tiene todo TODO  Maîtresse (Larry) - Página 6 35511020 mas grande que tu!!
Puto Niall
Y puto Styles
Sigula Pronto,
Ahora voy a ver a mi adelesita jr. en mi nombre es  :omg: 
Ojalas que gane...ella y one direction
Bye Bye
 Maîtresse (Larry) - Página 6 961472736 

Gracias por los aplausos xD
jajajaj todo más grande xD 
Tú si que amas a Hazz y a Ni xD
Subo ahora
Tengo una pregunta... De que país eres?
Bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 6 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 27 Ene 2014, 2:55 pm

alep1Dforever escribió:
Aprendemos de Zayn, a oeste de que odia a Harru por lo que le hizo a Lucho. Sabe que estará mejor con el ir con liam el enemigo de mi enemigo es mi amigo
Creo que ese frase queda perfecta para esta situación

Saliendo del tema:
Lo se, fue el primer anime que vi y el primer maga que leí
Vskvgskagsiga


Muy cierto, aquella frase aplica a la situación
Ahora hay que ver que sucede...
Awww!!! es que a mi me encanto *-*
No he podido leer el manga, pero me vi la serie completa *-*
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 6 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 27 Ene 2014, 3:18 pm

Alice Carroll escribió:
PODRÍA ENOJARME Y DECIRTE QUE LIAM ES UN MALDITO OPORTUNISTA, QUE ES UN TIPO QUE SE APROVECHA DEL MOMENTO DÉBIL DE LOU PARA ENTROMETERSE, PERO… QUÉ PASA SI NOS PONEMOS EN LOS ZAPATOS DE ESTE TIPO?
ANALICEMOS UN POCO
EL AMOR DE HARRY MOSTRÓ EL PEOR LADO DE LA FRAGILIDAD
CAYÓ POR POCA COSA
VENDIÓ BARATA SU RELACIÓN, TRAICIONÓ, MINTIÓ Y DAÑÓ AL "AMOR DE SU VIDA" AÚN TENIEDO LA FELICIDAD LITERALMENTE EN LAS MANOS (AHÍ DESCANSA EL ANILLO QUE SIMBOLIZA LA ENTREGA ETERNA DE LOUIS HACIA ÉL)
SIN EMBARGO, NO MIDIÓ LAS CONSECUENCIAS HASTA QUE ESTAS LO GOLPEARON EN LA CARA, AMA A LOUIS, DE ESO NO HAY DUDA, PERO QUE HAY DEL AMOR DE LIAM?
LOUIS DEJÓ A LIAM HACE AÑOS Y CUANDO ENTRELAZÓ SU VIDA CON HARRY, FUE TANTO EL DOLOR DE LIAM QUE DEJÓ TODO PARA MUDARSE A OTRO PAÍS, ¿SABES LO QUE ESO SIGNIFICA? DEJAR A TU FAMILIA, A TUS AMIGOS, TU HOGAR Y EL ENTORNO QUE TE HA VISTO CRECER… ES DEJAR TU VIDA… ESO DEJÓ LIAM POR LOU, SIN EMBARGO, AHORA VUELVE Y SE TRAGA EL ORGULLO DE HABER SIDO LASTIMADO POR TAMAÑA TRAICIÓN
EN CONCLUSIÓN
LIAM LE ENTREGÓ SU VIDA A LOU Y LA DEJÓ TIRADA CUANDO NO TUVO MÁS SENTIDO SIN SU AMOR
SIGUIÓ AMÁNDOLO EN EL SILENCIO Y LA DISTANCIA, LO SUFICIENTE PARA MANTENERSE INFORMADO SIN QUE EL AHORA TRAICIONADO SE ENTERASE, TODO ESTO, PARA AHORA VOLVER DEJANDO ATRÁS SU NUEVA VIDA Y DÁNDOLE UN BESO DE DESPEDIDA A SU ORGULLO CON TAL DE RECUPERAR A QUIEN JAMÁS DEJÓ DE AMAR…
LIAM AMA MÁS A LOU QUE A SÍ MISMO
LIAM AMA MÁS A LOU QUE A LA VIDA QUE ESTÉ LLEVANDO
LIAM… HA AMADO A LOU POR MÁS TIEMPO QUE HARRY Y POR SOBRETODO, LIAM HA AMADO A LOUIS INCONDICIONALMENTE, PERDONANDO INCLUSO SU TRAICIÓN
HARRY SE ACOSTÓ CON EL PRIMERO QUE LE RECORDÓ LA MAGIA DE LA JUVENTUD QUE LOU HABÍA ESCASAMENTE PERDIDO
AHORA ¿QUIÉN AMA MÁS A LOUIS?
ESTO TIENE SENTIDO SI LAS RAZONES DEL RETORNO DE LIAM SON LIMPIAS Y SINCERAS
AUNQUE EL ESCRITOR SE VERÁ ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
PUES EL AMOR NO NOS HACE SABIOS, PUES EL CORAZÓN NO NOS PREGUNTA A QUIEN DEBEMOS AMAR O A QUIEN NOS CONVIENE AMAR
SOLO NOS DEJA SENTIR
Y AUNQUE PENSEMOS QUE LA FLECHA DE CUPIDO SE EQUIVOCÓ
ESTOY SEGURA DE QUE HARRY CON TRAICIÓN Y TODO HA ELEVADO MÁS LA FELICIDAD DE LOUIS DE LO QUE NINGUNA OTRA PERSONA EN EL MUNDO LO HABRÍA PODIDO LOGRAR, POR LÁSTIMA ASÍ MISMO FUE COMO LA HUNDIÓ
NO ME PIENSO PREGUNTAR QUIÉN DEBERÍA O MERECERÍA GANAR, PUES ESTOY DEL LADO DEL CORAZÓN DE LOU Y SÉ QUE LA RESPUESTA NO ME GUSTARÍA, POR ESO MEJOR ME PREGUNTO ¿CÓMO DIABLOS LO VAS A HACER AHORA HARRY?
¿TIENES GANAS DE VOLVER A TRAICIONAR?
PERDÓN POR LO ENREDADO Y LATERO QUE QUIZÁS HA SIDO EL COMENTARIO
PERO ES QUE PARA MÍ ESTE VIAJE SE INICIA AHORA Y YA NO AGUANTO ESPERAR POR EL PRÓXIMO CAP
EXCELENTE TRABAJO HERMOSA AMIGA GEMELA
TE AMO INFINITO

Ciertamente podrías, pues a primera vista es lo que parece, pero como bien dices hay que detenerse un minuto y ver todo desde la perspectiva de Liam.

Harry no pudo encontrar peor motivo para tirar toda una vida que prometía felicidad por la borda, que un amante. Me gusta la analogía del anillo, es muy cierta… por lo general no nos damos cuenta de las cosas hasta que ya es demasiado tarde.

Claro, Harry ama a Louis más que a su vida misma, pero es factible preguntarse qué ocurre con Liam, ¿qué tanto ama el a Louis?

Hace un poco más de ocho años cuando se dio cuenta que con Harry quería pasar el resto de su vida. Me encanta leer tus análisis, me dejas ver que lo que intento demostrar con detalles que parecen tan ínfimos tienen un gran trasfondo detrás, pues ciertamente que Liam se fuese a otro país significa que realmente amaba a Louis y le dolió demasiado su perdida. ¿Qué traición? ¿Qué Louis se enamorara de alguien más? No lo veo como una traición, pero puede que lo sea… 

Suena tan romántico aquello *-*…  y le sigue amando, más que a nada, más que a todo, le sigue amando y no duda en dejar todo lo nuevo que consiguió por volver a tener lo único que le interesa en esta vida, Louis *-* awww! Algo tan romántico salió de mi? 

Así como lo pintas, parece que Liam merece quedarse con Louis, porque ha demostrado ser mejor que Harry, pero… ¿tal como dices quien ama más Louis? ¿O por qué las cosas con Liam no funcionaron? ¿O a quien ama Louis? ¿O con quien se quedara? ¿Quién ganara al final? 

Las razones van a irse dando, y Louis tendrá que verse envuelto en un vórtice de emociones y situaciones donde deberá tarde o temprano tomar la decisión correcta.

¿Así ves a Harry? Puede ser, puede que para Louis sea su todo, pero la traición cometida será un gran impedimento, porque así como le ama tanto así mismo le duele todo esto.

Es lo mejor, al final simplemente Louis será quien escoja… Harry tendrá que jugarse el todo por el todo y aún más… ojalá no las tenga, o creo que él sería eliminado sin más.

No ha sido ni enredado ni latero, me ha encantado, siempre disfruto los comentarios de mis lector@s y los tuyos aún más, parece que siempre sabes que decir, justo eso que quiero leer :)

Y así es, comienza el viaje, ahora solo hay que dejarse llevar y esperar que el destino no sea demasiado duro al llegar.

Con usted querida Alice, el próximo capítulo… ¡Ya llega!

Muchas gracias por eso, querida amiga :)

Te amodoro gemela ^^

Bye bye 
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 6 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 27 Ene 2014, 3:27 pm

xInadaptadax escribió:Watafuck?! Lilo??? LILO??? Hooo nunca había leído una historia que tuviera Lilo! Admito que yo quería Zouis, pero Lilo se mira tan interesante! Haber uqe hace Liam para recuperar a Louis *--* Harry me sigue pareciendo un HDP, es bueno que se arrepienta y admita que hizo mal, pero si yo fuera Louis no lo perdonaría así como así, que el wey sufra un rato por lo que le hizo y que mejor forma que con unos malditos y enfermizos celos *me encanta Harry celoso, ah* xDDD Me encantó el capitulo, actualiza pronto, cuídate! :)

Hola
Primero que todo, me quede viendo tu firma como por 15 minutos... es tan adorable el giff  :ilusion: 
Ahora si... 
jajaja xd sip habrá Lilo :3
Esperemos a ver cuales son las cartas que trae este castaño bajo la manga, perdió una vez a Louis, no creo que se resigne a una segunda...
Estoy segura que Louis no va a perdonarlo tan fácilmente, lo que le hizo fue muy feo..
jjaja si lo mejor son los celos y aún más si son los celos de Harry, yo también amo verlo celoso
me alegra que te encantasé
ahora
bye
también tu cuídate :)
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 6 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 27 Ene 2014, 3:33 pm

george_shelley escribió:fuck muero siguela  :imdead:  :omg:  :omg:  :omg:  :enamorado:  :enamorado:

Ahora ;)
Gracias por comentar :3
bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 6 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 27 Ene 2014, 3:47 pm

harrystlouis escribió:Oh bueno... no sé como empezar, presentación quizás(? Sea lo más probable, bueno soy yay y soy de Chile un gusto, he tratado de leer tus fics, pero siempre me pierdo realmente, y una vez que logre ver tu galería esta fic llamó toda mi atención, completamente.
Solo diré una cosa, leo esto con un nudo constante en la garganta y con la sensación de querer llorar, esto es... raro, pero me gusta, de verdad que lo hace. 
Mucho de todo, amor, engaño, es bueno, de verdad espero la sigas pronto y que estés bien, adiós.  :hug: 

Hola :)
yei!!! Chile!!! El país mas bonito del mundo *-* 
jajajaj que no se note que soy chilena también xD
Me alegra que te llamase la atención y tenerte aquí *-*
Oww!!! bueno creo que eso es bueno *-* o sea quiere decir que conectas con la novela :3
la sigo ahora
gracias, lo estoy, espero que tu también :)
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 6 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 27 Ene 2014, 3:50 pm

MajooSancheezz escribió:SIGUELA ME ENCANTA MUCHO, HARRY PAGA LAS CONSECUENCIAS, NIALL RINDETE EL NO TE QUERRA JAMAS, NO SE COMO HIZO HARRY PARA ENREDARSE CON EL DE VERDAD. LILO Y LARRY JMMM.... ME GUSTA. JAJAJA SIGUELA PRONTO!

La sigo ;)
Yei! Harry tienes que pagar  :twisted: 
jajjaa exacto Niall, pierdes tu tiempo(?
Ya veras, ya veras :3
me alegra que te guste :3
ahora ;)
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 6 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 27 Ene 2014, 4:05 pm

Dimples'sHarold escribió:Chan chan aparece un nuevo individuo !! la batalla empieza! parece que esté anunciando los juegos de hambre 

muy buen capítulo!

si era el filósofo descartes hahah es de mis fav porque su obra es  muy loca y en verdad te llena de paranoias, gracias a él conseguí  un 7 en los deberes yaaaaaaaaas

cuídate bby te amo ♥♥

Sii :3 apareció por fin Liam
ajajajaj Los juego del Hambre *-*... En Llamas fue de las mejores pelis que he visto *-*
Gracias :D
Sí, si sé que era filosofo xD ¿de tus favoritos? Si, era bien interesante lo que planteaba :3
Un siete es bueno o malo? para mi es la mejor nota xD
Cuídate :)
Te amo también *-*
Bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 6 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 27 Ene 2014, 4:09 pm

aleja123 escribió:Hola cherry amo leer lo que tu escribes
Te digo un secreto creo que ya me obcecione con tus novelas y creeme q no suelo obcecionarme y además amo como escribes es muy lindo créeme ya leí tu galería y es realmente emocionante
Si amo zouis definitivamente si leí la novela que también contiene zouis y es tan fabulosa y tu también eres fabulosa
Definitivamente eres mi escritora favorita
Créeme ya tienes una fan jeje
Bueno en realidad sigo odiando a Harry por ser tan imbecil nadie le quita eso
Lilo!!!! Va a ver Lilo!!! Es increíble
Awww cherry encerio que novela más perfecta
Bueno espero el siguiente anciosa
Siguela pronto
Bye bye cuídate mucho hermosa cherry!!!!
TE quiero mucho

Hola :D me hace feliz saber eso *-*
jajajajaj xD me halagas enserio :)
Muchas gracias :)
Aww gracias *-*
Yei!!!! es un honor para mi que digas eso :)
Yei!!!
Es que es imposible no odiarlo ¬¬
Sip... Lilo para variar un poquito ;)
Me alegra que creas eso *-*
Ahora viene ;) 
By bye, tu igual cuídate :3 
Me too *-*
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 6 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 27 Ene 2014, 4:18 pm

#BANGERZ escribió:¡Aquí termina el día especial dedicado a leer toda y cada una de las maravillas de Cherry! En serió que fue un gran día. Lo repetiré muchas veces. 
¡Sensual y jodidamente perfecta historia! 
Que más que un amor quebrantado por el desliz de su marido. 
Yo me leí una historia así, pero ellos no regresaron ya que el encontró el amor en su mejor amigo, quizá nunca hubo amor en ellos. Pues la historia narraba que él cuando cometió ese error creyó que era lo correcto, más no sentía ya nada por su pareja. Así que su pareja se refugia con su mejor amigo y ahora son felices y comen perdices. Espero me entiendas, sino te lo explico con mas detalle :)

Pero tu novela sobre pasa esa historia. Harry tiene que pagar por eso, que la vida lo joda y que así aprenda una buena lección. Y que Louis no caiga en las redes del Payne, que no lo haga caer en tentación. Lo mato si lo hace, ja ok no. 

Cherry es una gran historia, es muy buena y tiene mucho drama. Perfecta. Así como dije, ¡tu haces maravillas! Brillantes las ideas que vienen a ti, enserio. Te admiro mucho Cherry. 

Me lleve una gran sorpresa, pues el mejor amigo de Harry se llama igual que yo \o/ *perrea all day all Night* Jajajajajaja me sentí asdfghjklqldjb cuando leí mi nombre. 

Nos leemos luego Cherry, cuando subas capítulo me leerás de nuevo. 
Repito.

Aquí termina? Creo que entonces no te fui respondiendo en el orden correcto jajajajaja xD bueno, pero la intención es lo que cuenta(? xD

Ten sensual y jodidamente perfecta como su escritora jajajaj ok no eso no jajajaj xD ando mal… dormí poco anoche xD

Es super triste igual, porque te casas creyendo que es para siempre, amas con toda tu vida a esa persona, confías ciegamente en su palabra y bam! Te engaño… debe ser uno de los peores golpes que te puede dar la vida…

Ñeee pero mi novela será mucho mejor que esa 88 ok no xD… pero la mía ya no empieza igual, pues Harry se desvive por Louis, aun cuando lo engaño con Niall :S

Gracias por decir eso :3 Claro, no se puede quedar así como así, si lo que hizo estuvo mal. Todo en esta vida pasa para enseñarnos algo nuevo y esto no es distinto. Louis puede caer, es su ex después de todo, aún pueden pasarle cosas con Liam, más si el otro volvió todo sensualote a buscarlo xD

Me alegro saber que ponías eso :)… aww! Eres muy tierno, gracias por decirlo :)

De verdad? Pues coincidencia xD jajajaj xD loco xD

Claro, siempre… lo que más amo es leer ;) así que realmente espero leerte pronto por aquí :3


Bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 6 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 27 Ene 2014, 4:23 pm

#BANGERZ escribió:PD: Ya entendí lo que significaba el título, perdona mi ignorancia. 

Tendré que estudiar más. Bueno, será un día de estos. Pero si lo haré. :)


Te quieroooooooo infinito Cherry y como dije nos leemos luego. ¡Que sea pronto por favor! Que tengas un bien dia. 




                         Hasta pronto. 












                                                             Tú lector.  :cherry:

Significa Amante
No te disculpes, no es como que esperara que lo supieras, a menos que fueses francés xD
Yo también te quiero :3
Ahora subo así que ahí me lees ;) gracias tu igual :3
Bye bye :3
una cereza :D !
 :cherry:
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 6 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 27 Ene 2014, 4:25 pm

#BANGERZ escribió:Lalalalalalalalalala heme aquí haciéndote pasar de página porque YOLO. 
















¡Si se puede! ¡TODO EN ESTA VIDA SE PUEDE CON ESFUERZO!














I'm a warriooooooooooooooooor....









I came in like a wrecking ball.......










When you say you love me
Know, I love you more........












Don't you ever say, I Just walked way, I will Always want you.....










Amo a Miley Cyrus. Wuwuwuwuwuwuwuwuwu. 












                              Ahora si, hasta pronto Cherry.










                     



                                                                       Tú lector. 







Espero que haya cumplido mi cometido. 










Para pasar publicare mi canción favorita:


Demons — Imagine Dragons. 




When the days are cold
And the cards all fold
And the saints we see
Are all made of gold

When your dreams all fail
And the ones we hail
Are the worst of all
And the blood's run stale

I want to hide the truth
I want to shelter you
But with the beast inside
There's nowhere we can hide

No matter what we breed
We still are made of greed
This is my kingdom come
This is my kingdom come

When you feel my heat
Look into my eyes
It's where my demons hide
It's where my demons hide

Don't get to close
It's dark inside
It's where my demons hide
It's where my demons hide

When the curtain's call
Is the last of all
When the lights fade out
All the sinners crawl

So they dug your grave
And the masquerade
Will come calling out
At the mess you made

Don't want to let you down
But i am hell bound
Though this is all for you
Don't want to hide the truth

No matter what we breed
We still are made of greed
This is my kingdom come
This is my kingdom come

When you feel my heat
Look into my eyes
It's where my demons hide
It's where my demons hide

Don't get to close
It's dark inside
It's where my demons hide
It's where my demons hide

They say it's what you may
'cause say it's up to fade
It's volve in my in my soul
I need to let you go

You eyes they shine so bright
I wanna see that light
I can't scape this now
Unless you show me how

When you feel my heat
Look into my eyes
It's where my demons hide
It's where my demons hide

Don't get to close
It's dark inside
It's where my demons hide
It's where my demons hide

jajajaja xD
Estabas de ocioso o que? xD
No conozco la canción... tal vez la escuche luego ;)
Gracias por comentar :3
Bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 6 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 27 Ene 2014, 4:28 pm

#BANGERZ escribió:¡COÑO! Perdona la expresión, pero creo haber pasado de página. :( 















Con esto si paso..... Ignora si hago cosas sin sentido, pero quiero que llegue a la página 6. ¿ES MUCHO PEDIR ONLYWN.ACTIVOFORO? ¿Acaso me odias? 






Silencio.





Creo que si lo hace, ay :(  

















Wrecking Ball — Miley Cyrus. 








Wrecking Ball.


 


We clawed, we chained our hearts in vain
We jumped, never asking why
We kissed, I fell under your spell
A love no one could deny


Don?t you ever say I just walked away
I will always want you
I can?t live a lie, running for my life
I will always want you


I came in like a wrecking ball
I never hit so hard in love
All I wanted was to break your walls
All you ever did was wreck me
Yeah, you wreck me


I put you high up in the sky
And now, you?re not coming down
It slowly turned, you let me burn
And now, we?re ashes on the ground


Don?t you ever say I just walked away
I will always want you
I can?t live a lie, running for my life
I will always want you


I came in like a wrecking ball
I never hit so hard in love
All I wanted was to break your walls
All you ever did was wreck me
I came in like a wrecking ball
Yeah, I just closed my eyes and swung
Left me crouching in a blaze and fall
All you ever did was wreck me
Yeah, you wreck me


I never meant to start a war
I just wanted you to let me in
And instead of using force
I guess I should?ve let you in
I never meant to start a war
I just wanted you to let me in
I guess I should?ve let you in


Don?t you ever say I just walked away
I will always want you?


I came in like a wrecking ball
I never hit so hard in love
All I wanted was to break your walls
All you ever did was wreck me
I came in like a wrecking ball
Yeah, I just closed my eyes and swung
Left me crouching in a blaze and fall
All you ever did was wreck me

Yeah, you wreck me.

Eres un grosero ><
Te acusare con mi abuelita xD
Al parecer si, el foro te odia... nos odia a todos D:
Wuo! amo ese canción *^*
Es hermosa *^*
Ahora si que si subo xD
Gracias por todos tu comentarios ^^
Bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 6 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 27 Ene 2014, 4:31 pm

— ¿Qué te sucede Louis? Te ves muy nervioso —dijo Liam sonriéndole seductoramente al castaño de ojos azules.
—No es nada… es sólo que… ¿qué te trae de vuelta? Pensé que te gustaba Australia —dijo Louis cambiando rápidamente de tema, la verdad es que estaba nervioso de tener a su ex novio en frente totalmente cambiado y mil veces más atractivo de lo que lo recordaba.
—Extrañaba Londres —respondió Liam sonriéndole y bajando un poco le tono de su voz para volverla más grave y obligar a Louis a acercarse más para escucharle, dijo —más bien extrañaba a alguien aquí en Londres.
— ¿A quién? —preguntó Louis con inocencia.
—A ti, bebé —respondió Liam mirándole con intensidad.
—Liam… —dijo Louis con un hilito de voz, ¿por qué la hacía esto? ¿Por qué volvía luego de años tan atractivo y seductor a buscarle justo cuando estaba peleado con su esposo?
—Te amo Louis, nunca he dejado de hacerlo. Dame otra oportunidad, sé que tú y Harry no están en el mejor momento de su matrimonio, no me mires así, esta por todas partes, en todos los noticieros y programas se habla de ustedes dos y su separación; pero ese no es el punto, lo que intento decirte es que nunca quise perderte, que fui un tonto al pedirte un tiempo y que quiero recuperarte, por eso estoy aquí, he vuelto por ti Louis, sólo por ti —dijo Liam tomando las manos de Louis y al terminar de hablar las llevo hacia su pecho.
—Yo… yo no sé qué decir… Li-a…
—Louis, por favor ¿sientes mi corazón? Late así de desbocado por ti, porque estás aquí cerca de mí, vuelve conmigo por favor y te juro que nunca más te dejare ir, que te cuidaré y no volverás a sufrir otra vez, por favor Louis —siguió diciendo Liam a la vez que cortaba más distancia entre ambos.
Louis podía sentir el acelerado palpitar del corazón de Liam  y a la vez sentía su propio pulso agitado, no iba  a mentir diciendo que el hombre frente  a él no despertaba viejos sentimientos que creía muertos, porque si lo hacía, pero de ahí a volver con él era otra cosa.
—Liam por favor compórtate. Ya no somos dos adolescentes atolondrados como antes, no puedes venir aquí y pretender que vuelva contigo como si nada, pasaron ocho años —dijo Louis soltándose del agarre de Payne. Había adoptado una postura sería y madura, no permitiría que Liam le viese como una colegiala con las hormonas alborotadas y sin poder hablar por la emoción.
—Lo sé Louis, sé todo el tiempo que ha pasado y por lo mismo, somos más grandes ahora, maduramos no volveremos a cometer los mismo errores de antes —insistió Liam.
—No, creo que no… lo mejor es que te vayas. A sido genial verte otra vez, me alegro que todo te este yendo de maravillas, pero ahora si me haces el favor de retirarte… —dijo Louis levantándose, y caminó hasta la puerta para abrirla.
Liam por su parte aun desde él sofá, le miraba con ojos suplicantes pidiéndole la segunda oportunidad que tanto anhelaba, más Louis sin dejarse ablandar, mantenía la puerta de entrada abierta indicando que Liam debía irse.
—Vamos Louis, sé que no me has olvidado, sé que aun sientes algo por mí, tal vez no como lo que sientes por Harry, pero en tu corazón aun despierto algo, porque no puedo creer que lo que sentiste por mi murió así sin más…
—Liam hablo enserio, vete de mi casa por favor —repitió Louis intentando no perder la cortesía.
—Es la casa de Zayn —indicó Payne con una sonrisa socarrona.
—Lo que sea, retírate de una vez, no es el mejor momento para empezar a hablar de segundas oportunidades ni nada, no estoy para eso. Tengo mucho trabajo, debo entregar un manuscrito en dos días  y no llevo ni la mitad, así que… —Louis hizo una leve reverencia indicándole a Liam que saliese de una vez.
— ¿Y cuándo va a ser el momento? Porque estoy dispuesto a esperarte toda la vida, Lou —dijo Liam mirándole con ojos de enamorado.
— ¡Basta! ¡Sal ya! —exclamó Louis enojándose y caminando hacia su ex novio lo tomo del brazo y lo jaló hasta la puerta.
—Lou estoy hablando enserio, ¿por qué no me crees? o mejor dicho ¿por qué no aceptas que también sientes esto que yo siento? Ya no estás con Harry, no tienes que mantenerte fiel a él, él no lo hizo contigo —dijo Liam metiendo el dedo en la herida.
—No sé de qué estás hablando, yo no siento nada por ti, más que alegría de verte y saber que estas bien, además, sigo casado con Harry aún si ya no estamos juntos… sigo siendo un hombre casado, así que respétame como tal — respondió Louis con seriedad, aunque no pudo evitar que le temblase el labio al hablar de Harry.
—Es cosa de firmar unos papeles para que seas libre, vamos Louis, no hay nadie en este mundo que pueda amar más que tú, no me niegues nuevamente tu amor… te necesito, fui un torpe antes, era un mocoso que no sabía lo que tenía, pero ahora no, ahora sé la maravilla de hombre que tenía a mi lado, vamos déjame entrar una vez más a tu vida y sanarte las heridas que Styles dejo —Liam acorraló a Louis contra la puerta  y apoyo ambas manos a cada lado de la cabeza del escritor para que éste no tuviese otra opción que mirarle.
Louis se inquieto por la posición, pero pudo notar que Liam decía la verdad, o al menos sus ojos denotaban que así era, pero aun con eso no podía hacer lo que Liam le pedía, lo mejor era que Payne se fuera, que se fuera y le dejase en paz.
—Adiós Liam —dijo Louis con pose implacable y apartó a Liam de él.
—Está bien, pero no me voy a rendir, volveré Lou, volví por ti, estuve esperando todo este tiempo una oportunidad para volver a tenerte y no voy a desaprovecharla. Adiós y cuídate… nos vemos —terminó aceptando Liam y se despidió del escritor dándole una sonrisa seductora antes de abandonar el apartamento.

Louis cerró la puerta con un poco más de fuerza de la necesaria y luego se dejo caer en el sillón suspirando, ¿es qué su vida cada vez empeoraba más? No sólo descubría que su esposo llevaba tiempo engañándolo, sino que ahora debía lidiar con su ex al cual no veía desde que se había casado, ¿por qué no le dejaban en paz? ¿Qué no entendían que él ya no quería nada con nadie? Liam no era el primero que venía a ofrecerle “la tierra y el cielo” pues apenas se había confirmado que él y Harry ya no estaban juntos, un montón de hombres de su edad o mayores le habían caído encima con el deseo de tener algo con él, la gente era insensible, sólo buscaba su propia satisfacción sin detenerse a pensar lo mucho que aquello le había afectado, es decir, que tu esposo se buscase un amante sólo quería decir que tu ya no era suficiente para él, que no valías la pena… todo lo que él había pensado en esos últimos meses antes de alejarse de Harry había sido verdad, él era el problema, él no era suficiente para Harry, él no merecía a Harry… él problema había sido y siempre sería él.
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 6 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.