O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Maîtresse (Larry) - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Maîtresse (Larry) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Maîtresse (Larry) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Maîtresse (Larry) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Maîtresse (Larry) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Maîtresse (Larry) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Maîtresse (Larry) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Maîtresse (Larry) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Maîtresse (Larry) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maîtresse (Larry)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 4 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 18 Ene 2014, 11:57 am

Alice Carroll escribió:
QUE PERFECTO SERÍA EL MUNDO SI APENAS NOS DIÉRAMOS CUENTA DE LOS ERRORES QUE ESTAMOS COMETIENDO, ESTOS SE BORRARAN
PERO NO ES ASÍ
TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HACEMOS EN ESTE MUNDO DEJA HUELLA Y POR MÁS QUE TRATEMOS DE BORRARLA, NO SE PUEDE Y DIOS NOS LIBRE SI ESA MARCA DECIDE PERSEGUIRNOS, PUES SOMOS PRESA FÁCIL PARA ESOS CAZADORES
ES POR ESO QUE DEBEMOS TRATAR DE ANDAR POR BUENOS PASOS, PARA QUE SOLO LA BUENA FORTUNA NOS PERSIGA
ME ENCANTA LEERTE, PORQUE ME HACES ANALIZAR Y ME DEJAS PENSANDO
JAJAJJAJAJAJAJJAA
LEERTE ME HACE INTELIGENTE
BROMA
LOUIS ES UN HOMBRE MARAVILLOSO, PERO NO ES TONTO
ESTABA TRATANDO DE SORPRENDER A SU ESPOSO PORQUE CREÍA QUE LO ESTABA PERDIENDO
PERO LO QUE NO SABÍA ES QUE HICIERA LO QUE HICERA, LA CULPA NO ERA DE ÉL, ERA EL MOMENTO DE HARRY DE CAER, Y LO HIZO HASTA EL FONDO
SUPONGO QUE MÁS ADELANTE VEREMOS CUÁL ES LA RESPONSABILIDAD DE LOUIS EN ESTA INFIDELIDAD
EL AMOR ES COSA DE DOS
MIL BESITOS

TE ADORO AMIGA GEMELA
XXXXXX

Sería muy perfecto, nos ahorraríamos tantos malos ratos, tantas perdidas, tantas cosas… pero la vida no es así, porque entonces no aprenderíamos de los errores  y es necesario hacerlo, porque sino ¿cómo valoraríamos las cosas? Es sabido que cuando perdemos algo lo valoramos más, cuando algo está por írsenos es cuando despertamos y logramos cambiar, tal vez no sea lo más idóneo, pero así aprendemos nosotros los seres humanos y la vida es así, porque no existe forma más perfecta para ser…
 
Todo deja huella… una huella que se graba a fuego, una que… que… perdí la onda Glo, me siento atontada xD… bien continuando ahora que estoy menos atontada… nah! Estoy igual que ayer xD ya me tomé la otra pastilla así que estoy tonta igual xD… pero en que estaba? Ah sí! La huella… claro que todo lo que hacemos deja su marca y esa marca no sigue por siempre, no hay como esquivarla u olvidarla esta siempre ahí y sin importa cuánto la ocultemos saldrá a la luz tarde o temprano, porque en esta vida todo se sabe…
 
Me alegra que te encante leerme :3 me hace feliz saberlo y me honra bastante… jajajaja más inteligente Jajaja xD loca xD
 
Lou *-*… pobre Lou, no sabe que ya lo perdió u.u …xD
Harry es un estúpido… creo que sí, habrá que saber que hizo (o lo que no hizo) Lou para que esto pasara… cosa de dos… sí, y siempre uno de los dos amas más y entra más…
 
Besos, millones y millones de besos :3
Yo te amodoro amiga gemela :3
Bye bye 
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 4 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 18 Ene 2014, 11:59 am

Alexis4Life escribió:Hooola
...
Cada vez mas puto Styles...
Que te den...
Creo que Niall ys hizo eso
Muero de pena por Louis
Siguela pronto
Bye Bye
 :rene: 
 
Hola :D
jajajaj tu no quieres mucho a Harry, cierto? xD
jajaja al parecer es cierto, Niall lo hizo(? xD
Pobre Lou u.u
La sigo ahora :D
Bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 4 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 18 Ene 2014, 12:02 pm

larryforever escribió:Espero que Harry siga así de bueno mas tiempo.
¡Tienes que ponerle nombre a tu novela Nouis y subirla!
Por mi (? (?(?((?
Te amodoro! Sin signo obviamente, la otra vez se me coló y soy demasiado vaga como para quitarlo hahaha.
¡Yo tengo que estudiar! Porque tu no(? No es justo :c
¡Síguela cuando puedas bb! <3

Hola Lily :3
Ojalá, porque ha sido muy malo este último tiempo ¬¬
Lo sé ><, pero no se me ocurre nada :C 
Yo a ti también... jajaaj no te preocupes estaba jugando xD
Nah! yo igual, me queda última semana y esta llena de pruebas, pero es que en ese momento había estudiaod mucho y no tenía ganas de seguir estudiando, sólo quería que me hicieran la prueba, en la que gracias a Dios saque un 5.8 (créeme que eso es bueno xD) y fui la mejor nota *-*
Sigo ahora :D
Bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 4 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 18 Ene 2014, 12:05 pm

xInadaptadax escribió:Hola! Nueva lectora, me encanta la novela, Harry es un HDP por engañar a Louis :c Pero lo ama, así que lo perdono xD Espero que Louis tenga algo con Zayn, para que le regrese el favor a Harry JAJAJAJAJA xDDD Espero que actualices pronto, cuídate! :) 

Hola :D
Bienvenida :3
Me alegra que te encante :3
Sí, lo es... yo dudaría de su amor, pero se nota que en realidad lo hace :3
jajaja podría ser, en una de esas hay Zouis(? o algo más e.e
Subo ahora
Gracias, tu igual :3
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 4 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 18 Ene 2014, 12:07 pm

A la mañana siguiente Louis despertó por el sonido del celular de Harry, sonrió feliz al notar que Harry seguía junto a él y su felicidad fue aun más grande al recordar lo pasado la noche anterior. No deseaba separarse de Harry y mucho menos que el rizado contestase esa obvia llamada del trabajo y se fuese. Intentó ignorar el celular, como el propio dueño lo hacía al dormir, pero no le era posible, por lo que separándose un poco de Harry, lo suficiente para alcanzar el molesto celular lo tomó para ver quien llamaba, en la pantalla se leí el nombre “Amor” Louis enarcó una ceja confundido ante aquello, ¿Qué significaba eso? Por un momento dudó en si contestar o no, pero termino haciéndolo igual.
— ¿Aló? ¿Harry? Amor soy yo, Niall. ¿Sigues enojado por lo de ayer? Oh vamos, lo siento ¿está bien? No volveré a hablar de Louis cuando tu y yo estemos en “eso” sé lo difícil que debe ser para ti hablar de él estando conmigo, pero no te preocupes no me enoje a pesar de lo que dijiste, te amo bebé, ¿por qué no nos vemos hoy? Hazz… ¿Harry?...
Louis dejó caer el celular en la cama, sus ojos estaban muy abiertos y su cara había perdido todo color, Harry…. Su Harry… él… él tenía…. Harry tenía un amante.
Todo… todo era verdad, todas esas fotos, los rumores… eran verdad y él era el único que no lo había visto. Ahora entendía porque Harry siempre llegaba tarde o cansado, claro si se pasaba las tardes con su amante… ¡oh cielos! Todas esas “reuniones” no eran más que farsas para ocultar sus escapadas con ese otro… ¿cómo había sido tan tonto? ¿Cómo había creído todas las mentiras que Harry le había dicho? Claro, y ayer había peleado con su amante y por eso había llegado tan cariñoso con él, estaba usándolo, nada más que usándolo, pero ya no más. Esa era la última vez que Harry Styles le veía la cara de tonto… la ultima.
Se levantó con brusquedad y sin rastro de la antaña felicidad y ternura en su mirada observó al rizado, que dormía, con odio y se alejó con una sólo idea en mente, se iría de ahí, se iría inmediatamente.
Harry despertó sintiéndose en plena paz, los recuerdos de la noche con Louis viajaron a su mente  y sonrió como un tonto, había sido la mejor noche en meses. Abrió los ojos esperando encontrar a Louis acurrucado en él, había decidió no ir a trabajar ese día  y quedarse con su esposo, pero al ver que Louis no estaba en la cama se preocupo, ¿Dónde estaba?
Se sentó sobre la cama y miró alrededor, no había rastro de Louis, hizo ademan de levantarse cuando notó su celular entre las sabanas, ¿qué hacía ahí? Lo tomó y vio que tenía muchas llamadas perdidas de un contacto que rezaba como “Amor” palideció en el acto, ese no podía ser otro que Niall, ¿pero en qué momento había cambiado su nombre de contacto? ¿Y si Louis lo había visto? ¿Y si por eso no estaba? Tenía que encontrarlo y explicarle antes de que algo malo pasase.
Se levantó rápidamente  y corrió a su armario en busca de una bata para poder buscar a Louis por la casa y al abrir las puertas casi cayó al suelo, todo el lado de Louis estaba vació.
No, no… no podía ser… corrió por el resto de la habitación abriendo puertas, cajones, muebles, todas… todas las cosas de Louis habían desaparecido, no quedaba ninguna…
— ¡LOUIS! ¡¿LOU AMOR DONDE ESTAS?! ¡LOU! —gritaba Harry por toda la casa, se negaba a pensar que se había ido, que le había dejado.
—Señor Harry, cálmese por favor, señor… el señor Louis se ha ido, señor cálmese —le rogaba el ama de llaves siguiéndole. Todos los sirvientes le miraban con compasión, se veía tan destrozado gritando el nombre de su esposo.
—No… él no… él no puede dejarme, no es verdad, ¡DIME QUE NO ES VERDAD HELENA! ¡DIME QUE NO ME DEJO! Dime… dime que no… que no lo hizo… Lou —dijo Harry cayendo de rodillas en la sala, Louis no estaba, definitivamente no estaba.
—Lo siento tanto Señor Harry, el joven Louis se fue en la mañana, como a las nueve, tomó todas sus cosas, las metió en su auto y sin dar explicaciones se fue. Iba muy afectado, lloraba y no quiso decirme que pasaba —respondió Helena levantando a su amo.
—Tiene que haber hablado con él, de seguro habló con él… por eso se fue, él debe haberle dicho algo… debo encontrarle, debo traerle de vuelta, no puedo… no puedo vivir sin él… no puedo vivir sin Louis —murmuró Harry atropelladamente.
— ¿Quién es él? ¿Qué le paso al joven Louis? —preguntó la ama de llaves extrañada.
—Niall… él debe haber hablado con Louis… ¡oh Louis! Vuelve —dijo Harry comenzando a llorar.
— ¿Niall, señor? Él… ¿le hizo daño al joven Louis? —la mujer se sentía aun más confundida.
—Niall es mi amante —respondió Harry y la mujer ahogó un grito —pero fue un error, yo sólo amo a Louis… Niall fue un error, debo recuperar a Louis, debo hacerlo ahora —exclamó Harry corrió a bañarse y ponerse ropa, debía salir lo antes posible y encontrar a su Louis.
— ¡Cielos! Era verdad entonces… —murmuró la mujer quedándose de pie donde estaba.
El resto de los sirvientes comenzaron a murmurar entre ellos, ahora entendían la apresurada salida de Louis, y ya no le condenaban por haber dejado destrozado a su amo, sino que ahora le justificaban y le encontraban justa razón.
— ¡Ustedes! Dejen de secretearse y vuelvan a sus labores —les regañó Helena y todos rápidamente fueron a hacer sus labores. La mujer por su parte miró con preocupación hacia donde su amo se había ido, había servido en la familia Styles desde que Harry era un bebé y lo veía como un hijo y a Louis lo adoraba, era un muchacho encantador, pensar que eso les estaba pasando. Lo peor es que nunca lo había esperado de Harry, se veía tan enamorado y Louis, ¡oh! había salido tan destrozado… ojala todo resultase lo mejor posible para ambos jóvenes… ojala.
—Era verdad Zayn… era verdad… Harry tiene un amante —lloraba desconsoladamente Louis.
Había tomado todas sus cosas y partido hacia la casa de su mejor amigo, no sabía a dónde más ir, sus padres estaban de viaje y sus hermanas estaban estudiando, sólo le quedaba Zayn, pues era de sus amigos, con el cual tenía más confianza, si eran como hermanos.
— ¿Estás seguro Louis? ¿No estarás sacando conclusiones equivocadas? —le preguntó su amigo mientras le abrazaba para consolarlo.
—Lo llamó, escuché como le decía cosas, lo llamaba “amor” y “bebé”… Harry me engañaba por eso el cambio estos últimos meses—respondió Louis llorando más fuerte.
—Tal vez alguien lo llamó actuando —dijo Zayn.
— ¿Actuando? —preguntó Louis dejando sus sollozos para mirar interrogante a Zayn.
—Sí, tal vez alguien aprovechando lo de las noticias decidió hacer una broma cruel —explicó Zayn.
—En su celular lo tenía como “Amor” y no sólo eso, tenía muchas más llamadas de él y mensajes… ¡oh! Eso mensajes… se burló de mi, Harry se burló de mi, todo este tiempo no hizo más que jugar conmigo, tenía un amante y yo creí todas sus farsas y excusas de que eran clientes… me mintió Zayn me mintió descaradamente —lloró nuevamente Louis.
—Ya Louis… ese maldito… lo veo y lo mato, ¿cómo osó hacerte eso? —dijo Zayn dándose por vencido, si era como Louis decía no había otra explicación más de que el rizado había engañado a su amigo, el muy bastardo, lo mataría, enserio veía a Styles y lo mataba.
—No quiero volver a verle Zayn, no quiero volver a verlo nunca más —dijo Louis llorando sobre el hombro del morocho.

—Y no tienes que hacerlo, no tienes porque hacerlo. No dejare que se te acerque de nuevo, pero las pagara, ese bastardo pagara haberte hecho esto Lou, lo juro —respondió Zayn abrazándole más fuerte, nadie jugaba con sus amigos y mucho menos con Louis.


Hola... ya subí, perdón la demora
Igual estoy un poco triste porque parece que no estoy teniendo mucha aceptación :C hay pocos comentarios u.u pero saben qué? son pocos, pero valiosos :) así que no tengo, porque desanimarme :)
Les amodoro mucho
Gracias por leer
Espero les guste ^^
Bye bye 
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 4 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 18 Ene 2014, 12:16 pm

Ya se enteró!

Ahora a Harry le toca sufrir por sus errores 
zayn lo mata mejor que no se crucen hahha pobre babe lou :(
no debería estar aquí pero es que no me viene la inspiración para escribir asqueroso Descartes 
te quiero ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 4 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 18 Ene 2014, 12:21 pm

Hola
....
¡Que te jodan Styles!
Aunque ya lo hizieron.
Tu y la puta de Niall la tienen diminuta...
Lo siento Cherry pero nesecito insultarlos.
Creo que si Lou tiene sexo con Zayn se dara cuenta de que Harry la tiene enana en comparacion con el negro...
Siguela pronto
Bye Bye
 Maîtresse (Larry) - Página 4 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 4 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por ale_babylou Sáb 18 Ene 2014, 12:33 pm

hola nueva y fiel lectora  ,bueno m,e eh pasado por tu nove y esta maravillosa , es muy hermosa y unica y odio a harry  que tonto es hay me dan unas ganas de matarlo ok no pero encerio como le hace eso a mi lou bebe no puedo creer lo maldito que es.
si se equivoco pero la "equivocacion le duro mese"al maldito ah que ya me dio rabia con el tonto de harry
que lou se divrosie y empieze algo con zayn ahq ok no me desubique pero una pregunta
habra zouis?seria genial es mi bromance favorito lo admiro
tu nove es genial muy bonita e amo por crear algo asi
 siguelaa pronto cuidate besos y abrazo gigantes solo para ti !!
pasate por mi novela te lo agradeceria montones 
no olvides seguirla creo que acabo de crear una obsecion hacia tu novela
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 4 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por LidiaStyles Sáb 18 Ene 2014, 1:39 pm

Pobre Louis, odio cuando se encuentra así.
Una vez me dijiste que no importa el número de comentarios sino la cálida y fue uno de los mejores consejos que me diste :)
Zayn gusta de Louis o algo (? Dónde anda Liam!! (?
¡Síguela se puso muy buena! Niall es un idiota.
Pero Harry lo es más. ¡Me encanto el capítulo! Te amodoro :3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 4 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Blue sky Dom 19 Ene 2014, 8:19 am

Hey Hola, bueno que te digo, en serio quiero gritarle a Harry 
no es verdad, si enverdad lo amaba, no se sentiría bien haciendo eso...con el rubio 
Me alregro que Louis lo dejara, y a la vez no, 
aqui me tendrás comentando 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 4 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 2:30 pm

Ay no mames, pobre Louis :'c Pinche Harry cabron ahora si recapacitas, ah xD Que Zayn consuele a Louis :333 *sabes últimamente me gusta mucho Zouis, así que si la historia llegara a tener un poquito la amaría más* kajskajska me encantó el cap, espero que actualices pronto, cuídate! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 4 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Jue 23 Ene 2014, 5:40 pm

Dimples'sHarold escribió:Ya se enteró!

Ahora a Harry le toca sufrir por sus errores 
zayn lo mata mejor que no se crucen hahha pobre babe lou :(
no debería estar aquí pero es que no me viene la inspiración para escribir asqueroso Descartes 
te quiero ♥️

Sí! D:
Exacto, sufre rizos sufre ¬¬
jajajaja Zayn va a defender a su amigo con todo :3... sí, pobre Lou u.u no se merece aquello :C
Descartes? Rene Descartes? El filosofo? es genialoso, igual que todos los filosofos estaba loco xD
tantas preguntas raras que se hacían, pero tenían grandes frases... pienso luego existo... loquisimo xD
También te quiero Alba :3
Bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 4 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Jue 23 Ene 2014, 5:49 pm

Alexis4Life escribió:Hola
....
¡Que te jodan Styles!
Aunque ya lo hizieron.
Tu y la puta de Niall la tienen diminuta...
Lo siento Cherry pero nesecito insultarlos.
Creo que si Lou tiene sexo con Zayn se dara cuenta de que Harry la tiene enana en comparacion con el negro...
Siguela pronto
Bye Bye
 Maîtresse (Larry) - Página 4 961472736

Hey! :D
jajajaj seee que lo jodan  :twisted: 
Bueno sí, algo así  :¬¬: 
jajajaj xD oka xD jajaja
Nah! no te preocupes, tu desahógate no más xD
Lou, con Zayn? jajajaj puede ser jajajaj loca xD
Ahora ;)
Bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 4 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Jue 23 Ene 2014, 5:55 pm

aleja123 escribió:hola nueva y fiel lectora  ,bueno m,e eh pasado por tu nove y esta maravillosa , es muy hermosa y unica y odio a harry  que tonto es hay me dan unas ganas de matarlo ok no pero encerio como le hace eso a mi lou bebe no puedo creer lo maldito que es.
si se equivoco pero la "equivocacion le duro mese"al maldito ah que ya me dio rabia con el tonto de harry
que lou se divrosie y empieze algo con zayn ahq ok no me desubique pero una pregunta
habra zouis?seria genial es mi bromance favorito lo admiro
tu nove es genial muy bonita e amo por crear algo asi
 siguelaa pronto cuidate besos y abrazo gigantes solo para ti !!
pasate por mi novela te lo agradeceria montones 
no olvides seguirla creo que acabo de crear una obsecion hacia tu novela

Hola :D
Bienvenida ^^
Gracias por decir eso
Sí, muchos odian a Harry, lo que hizo no tiene explicación factible, es un idiota y mucho mas que eso...
Exacto, meses! maldito 
jajaja algo con Zi... no lo sé, me lo pensare... te gusta zouis? ~tengo otra novela donde hay Zouis lalalala~por si te interesa ~lalalala~ 
Gracias *-*
Lo haré pronto, voy a salir de vacaciones y leeré hasta reventar xD 
la sigo ahora
gracias por comentar
bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 4 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Jue 23 Ene 2014, 5:59 pm

larryforever escribió:Pobre Louis, odio cuando se encuentra así.
Una vez me dijiste que no importa el número de comentarios sino la cálida y fue uno de los mejores consejos que me diste :)
Zayn gusta de Louis o algo (? Dónde anda Liam!! (?
¡Síguela se puso muy buena! Niall es un idiota.
Pero Harry lo es más. ¡Me encanto el capítulo! Te amodoro :3

Yo igual, pero amo escribirlo xD
Exacto, me alegra que te sirviese, es muy cierto y por eso luego se  me pasó la tristeza :)
Puede... quien sabe e.e... por ahí, por ahí
La sigo ;)... bastante
Claro, Hazz le gana a todos xD me alegra que te encantase, te amodoro más :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 4 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.