O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Maîtresse (Larry) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Maîtresse (Larry) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Maîtresse (Larry) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Maîtresse (Larry) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Maîtresse (Larry) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Maîtresse (Larry) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Maîtresse (Larry) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Maîtresse (Larry) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Maîtresse (Larry) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maîtresse (Larry)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 10 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 11 Mar 2014, 11:39 am

No digas tonterias nunca podría odiarte :( 
Liam recapacitó y aunque sigue con las mismas intenciones al menos es considerado
Harry no tiene motivo en enfadarse ¿al final no hicieron nada?¿ lo mando a tomar viento y ya? ese inicio me hizo gracia 

No perdí la ezperanza en hazz ¡tu puedes!
Te amo cherry te mando mil y un abrazos ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 10 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por #BANGERZ Dom 16 Mar 2014, 1:17 pm

Vaya, hasta que toma buenas decisiones Harry, ya era hora que lo echara de su vida. Pero pensándolo así Niall hará cualquier cosa por regresar y hacer entender que estuvo muy equivocado en echarlo de su vida. Así que pienso que lo hará sufrir o le complicara la meta que se propuso de recuperar a Louis. Eso me pareció bien, que vaya en busca de su amor, que no se rinda y que luche cueste lo que cueste por él. 

Mierda, Liam. Ese mono otra vez en busca de su presa, no hace más que complicar las cosas con Louis. Primero le provoca un cosquilleo en su mano y en la hora de comprar le agarra de la mano... Es imparable, pero hace bien... Él también busca la felicidad, pero dudo que Louis de la de :)

Yay! Marcos le hizo entender que todo este tiempo hizo cosas estúpidas, me siento orgulloso por el personaje :') 

El capítulo es muy bueno Cherry, no te preocupes que todos tenemos cosas por hacer que nos mantienen ocupados así que toma todo el tiempo que quieras :3 

Te amodoro muchos, pero muchos infinitos y nos vemos en la próxima. 


                                               Te ama, 








        





        





                                                                 #BANGERZ.
#BANGERZ
#BANGERZ


Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 10 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 03 Mayo 2014, 9:59 pm

Alice Carroll escribió:
Gracias Harry por no hacerlo, uff fue un alivio xD
pero déjame decirte que eres un patudo de marca mayor, cuestionas el amor de Lou hacia ti porque salió con Liam jaajajajaja te juro que mi mandíbula cayó hasta el primer piso jajajajajajajajaj
No te imaginas la felicidad que me has dado, rulitos, al decir que lo recuperarás, veamos qué haces para ganar su confianza y aún más sabroso, quiero ver qué vas a hacer para sacarle a liam de encima, recuerda que Lou no te quiere cerca y Liam se la está jugando bien.
No te preocupes amiga, tienes muchos compromisos y muchas novelas xD no es que tardes tanto, es que la vuelta para llegar de nuevo al turno es larga xD


Te quiero mucho
mil millones de besitos
byyyyyeeeeeeee

Sip, Gracias Hazz, igual menos mal por él, porque sino lo hubiesen despellejado vivo xD
Todo un cara dura, ¿cómo cuestiona el amor de Lou habiendo hecho lo que hizo? Es que no podi'
Veamos que se trae rulitos entre manos
Es cierto, Liam tiene la ventaja que Lou no lo aleja 
jajaa la vuelta
bueno me demore y no fue por la vuelta :S
Te quiero aun más
muchos besos 
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 10 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 03 Mayo 2014, 10:00 pm

inmaaamlg escribió:DIOS menos mal que lo echó! jajajajjajjajjaja y yo ya lo había puesto a parir en mi otro comentario por seguir siendo infiel jajajajaj muy bien muy bien Harry ahora ponte las pilas que Liam se te va a adelantar!

Sip, menos mal :B
jajajjaa en todo caso xD
Cierto, o Hazz se avispa o le quitaran a Lou
gracias por comentar :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 10 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 03 Mayo 2014, 10:07 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Hi Cherry!!
Soy nueva lectora!! Me llamo Paz, pero me puedes decir Pazza, soy de Mexico. 
Ahhh te juro que amo y odio tu novela, pero gana mas el amor! 
Osea es tan ASDFGHJKL!! Es increible, como su escritora. 
Pobre Lou, Harry lo lastimo mucho &' ahora que sale con su "amigo" Liam, Harry se enoja!! Enserio te juro que me dan ganas de rebanarle sus rulos!! 
Ahora esta la rubia teñida... En la vida real lo amo... Pero aqui es una maldita perra hueca!! (perdon por la expresion) yo creia que era falso eso de que las rubias eran huecas! Pero viendo a Niall todo se prueba!! Yo pense que el seria como "el mejor amigo" de Louis o Harry, pero no... Creo que este papel le queda Extrañanente-Bien!! Ya sabes... Es un poco raro ya que Niall es adorable en la vida real! 
Como sea, desde que vi tu novela pense que Liam iba a ser un problema, lo imagine hasta con la cancion de fondo de I Knew You Were Trouble de Taylor Swift!! 

Trouble Ahh....

Trouble Ahh....

Trouble, Trouble!! 
Okno... 
Aww ya quisiera yo un amigo como Zayn... Yo pense que el seria el amante... Pero como amigo esta mejor!!! Es bueno las cosas nuevas, ya que casi siempre en las novelas hay o Zouis o Zarry... 
Como sea... 
Siguela pronto!!
O si no me ahogare en alcohol okno... Ni siquiera tomo.... 
Whatever, SIGUELAAA 
Te amoadoro!! 

Hola Pazza :D
Yay! El amor es más fuerte *^*
Gracias :3
Es un cara dura, se merece que Lou le haga eso al salir con Liam, además, el hermoso Louis no hace nada malo al salir con su amigo
Jajaja no te preocupes, no pidas perdón por eso, es la verdad después de todo, Jajaja rubias huecas xD no todas, pero si varias xD y Niall es una Jajaja xD
Seee pero Cherry le gusta innovar xD por eso le dio el papel de malo xD
Jajaja la canción jaaja bueno si, Liam es un problema para Hazza
Shiii Zayn *-*… pues hubiese sido lo más esperado, pero nahh
Mucho mejor
:3 así soy yo
Perdón, ese pronto se demoro meses en cumplirse :C
Jaajjaa mas te vale ¬¬ el alcohol hace mal ¬¬
Te amodoro más
Bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 10 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 03 Mayo 2014, 10:18 pm

ale_babylou escribió:No te preocupes esperare fielmente hasta que subas porque en realidad esta nove me gusta 
Se lo que es no poder subir un capítulo jeje te entiendo 
Bueno digo odiando a Harry sabes porque cherry bueno tengo lo voy a decir osea él maldito estoy cínico y todo osea lou no puede rehacer su vida. Ah pero el si lo engaño y supuestamente amaba a Lou osea eso no es amor desde mi punto de vista  si Harry hubiese amado a Louis como se debía jamás la hubiera engañado con la perra de niall
Así que prefiero que en tu nove Liam y Louis salgan y Harry sufra porque no supo aprovechar a semejante angelito que tenia como esposo!!!!! 
Sinceramente si lou perdona a Harry es que lo ama demasiado 
Prefiero Lilo!!!!!! 
HARRY no ama a Lou desde que lo engaño 
Perdón por repetir la mismo pero es que me da muchísima rabia con Harry porque de verdad no piensa y es muy egoísta 
Es todos se no creo que enloquecere 
Cuídate 
Hermosa cherry 
Bye bye cuídate mucho besos y abrazos gigantes

Oh gracias por eso, espero que aún estes, porque realmente deseo que no se hayan ido :C
Es lo peor :C gracias por entenderme *^*
Sip, aun se merece todo el odio del mundo
Exacto, eso es lo peor, Lou puede hacerlo, tiene todo el derecho, Hazz no debería enojarse, cara dura ¬¬ aparte que Lou ni siquiera lo ha hecho
Muy cierto, estúpido Hazz, cambiar a Lou por Niall pfff
Awww angelito *-*… lo tomare en cuenta, eso de Lilo
Cierto
Lilo!!!
Ouch! Como que duele leer eso
Te entiendo, no pidas perdón, te encuentro la razón aparte :B
Jajajaj xD
Tu igual
Gracias :3
Bye bye
Besos y abrazos también para ti :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 10 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 03 Mayo 2014, 10:27 pm

Blue sky escribió:
Vamos que tuvo que necesitar un incentivo para poner su trasero en marcha para recuperar a Louis 
ojala que lo diga en serio, si no me va a dar algo, y Luis, bien a pesar de que lo quiero con Harry, esta bien que no se ahogue en la tristeza  

Así es, este Harry deja mucho que desear  :roll: 
Esperemos que sea en serio :B
Todos lo queremos con Hazz, bueno casi siempre xD
Es cierto que no debe ahogarse en la tristeza, pero del dicho al hecho...
Gracias por comentar
Bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 10 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 03 Mayo 2014, 10:38 pm

Dimples'sHarold escribió:No digas tonterias nunca podría odiarte :( 
Liam recapacitó y aunque sigue con las mismas intenciones al menos es considerado
Harry no tiene motivo en enfadarse ¿al final no hicieron nada?¿ lo mando a tomar viento y ya? ese inicio me hizo gracia 

No perdí la ezperanza en hazz ¡tu puedes!
Te amo cherry te mando mil y un abrazos ♥

Awww gracias linda :)
Es cierto, algo es algo, hay que reconocérselo al tipo xD 
Muy cierto, él hizo cosas peores 
Sip eso hizo xD
Yay! animo Hazz!!! 
Te amo más
abrazos para ti linda :)
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 10 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 03 Mayo 2014, 10:42 pm

#BANGERZ escribió:Vaya, hasta que toma buenas decisiones Harry, ya era hora que lo echara de su vida. Pero pensándolo así Niall hará cualquier cosa por regresar y hacer entender que estuvo muy equivocado en echarlo de su vida. Así que pienso que lo hará sufrir o le complicara la meta que se propuso de recuperar a Louis. Eso me pareció bien, que vaya en busca de su amor, que no se rinda y que luche cueste lo que cueste por él. 

Mierda, Liam. Ese mono otra vez en busca de su presa, no hace más que complicar las cosas con Louis. Primero le provoca un cosquilleo en su mano y en la hora de comprar le agarra de la mano... Es imparable, pero hace bien... Él también busca la felicidad, pero dudo que Louis de la de :)

Yay! Marcos le hizo entender que todo este tiempo hizo cosas estúpidas, me siento orgulloso por el personaje :') 

El capítulo es muy bueno Cherry, no te preocupes que todos tenemos cosas por hacer que nos mantienen ocupados así que toma todo el tiempo que quieras :3 

Te amodoro muchos, pero muchos infinitos y nos vemos en la próxima. 


                                               Te ama, 








        





        





                                                                 #BANGERZ.

Pues sí, Hazz no es tan tonto, también sabe pensar y tomar decisiones correctas, lo mejor es que Niall no se meta, pero no sería una novela mía sin drama, así que probablemente se seguirá apareciendo.
Hazz debe luchar por Lou, porque lo ama y eso es lo que debe hacer si lo ama de verdad.
Liam esta en su derecho de hacer lo que quiera, tal vez en una de esas es el indicado para Lou, quien sabe
Gracias por la comprensión, que era mucho más comprensible en es tiempo
Adiós y gracias
bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 10 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 03 Mayo 2014, 10:44 pm

Los días comenzaban a avanzar y cada vez Louis pasaba menos tiempo encerrado en el departamento de Zayn, había comenzado a salir más y por lo general iba en compañía de Liam, aun cuando Zayn le reprochaba a veces por eso, pero le gustaba salir con Payne, sin mencionar que sus propios padres estaban más que encantados de ver que Louis y Liam de nuevo pasaban tiempo juntos. Mas a pesar que todo indicaba que las cosas comenzaban a  mejorar no era tan así.
Si bien durante el día Louis parecía mucho mejor, en la noche apenas dormía pensando en todo y recriminándose cosas, buscando en que se había equivocado, tratando de entender el por qué de Harry para engañarlo, mas simplemente terminaba agotado y se dormía rendido por el llanto.
Y hablando de Harry, ese último tiempo había recibido muchas llamadas del rizado, más de las normales, pero como era de esperarse no había respondido ninguna, no quería hablar con Harry, aun no podía hacerlo, no estaba listo para aquello, sentía que se rompería al instante de ver al rizado o escuchar su voz y que sin pensarlo se tiraría a sus pies pidiendo explicación, algo  que le mostrase su error y como lograr enmendarlo, como hacer que lo amase de nuevo, pero él no quería eso,  no quería arrastrase tras su esposo, debía respetarse, tener orgullo y no romperse de esa forma y por lo mismo, no quería saber nada del rizado hasta poder hablar seriamente con él y entonces… pedirle el divorcio.
— ¡Louis! Ven por favor —escuchó que le llamaba Zayn. Era día sábado y el moreno no trabajaba, por lo que ese día iban a salir juntos y en eso estaba Louis, arreglándose para salir cuando escuchó que su amigo lo llamaba.
— ¿Qué sucede, Zayn? —preguntó llegando al living, iba con la camisa abierta, puesto que apenas había alcanzado a ponérsela cuando había acudido al llamado de Malik.
Zayn miró atentamente por unos instantes el descubierto torso de Louis antes de subir su mirada hasta chocar con los ojos del castaño que le miraban extrañado, aclaro su garganta y dijo algo incomodo — ¿Puedes explicarme a que se debe todo eso? —señalo la televisión y agradeció mentalmente cuando Louis apartó sus ojos de él.
Louis fijó su vista en el televisor y se encontró con un programa donde había varios comentaristas que hablaban de distintos reportajes donde salían él y Liam juntos. Rodó los ojos  y suspirando con hastió se volvió hacía su amigo para responderle.
—Ellos hacen de todo un acontecimiento, sólo he salido con Liam, porque es mi amigo —Louis terminó de vestirse y se sentó junto al morocho.
—Lo hacen parecer como si tu… hubieses vuelto con él —comentó Zayn mirando de reojo a su amigo mientras aun miraba hacia la pantalla  las múltiples imágenes de Louis y Liam.
— ¿Y si lo hubiese hecho qué? A nadie le importa lo que hago o dejo de hacer… o al menos a nadie debería importarle —dijo Louis con ímpetu, le enfurecía que siempre anduviesen buscado chismes que hablar de él.
—Nada, no tiene nada… no te pongas así conmigo, es solo que… igual no estaría bien que volvieras con Liam —Zayn se movió algo incomodo en el sofá.
— ¿Por qué? —preguntó Louis mirándolo con interés.
—Porque… porque es un oportunista, por eso… oye y dime… todo esto no ha hecho que… ya sabes quién, ¿se pronuncie? —el moreno evadió el tema sacando otro a relucir.
—Pues si —respondió Louis suspirando a la vez que se dejaba caer en el respaldo del sofá —vieras la cantidad de llamadas perdidas que tengo de él, parece que no durmiera ni nada, que solo estuviera ahí llamándome… no entiende la indirecta que no quiero saber nada de él.
—Es que tal vez de verdad está arrepentido  y de verdad te ama —Zayn se levantó a la vez que apagaba la televisión y dejaba caer el control junto a Louis.
—Aja… cuanto me ama —dijo Louis con sarcasmo y también se levantó para ir a terminar de arreglarse.
Zayn solo suspiró e intentó mentalizarse para evitar todo tema referente al amor con Louis, desde que todo había pasado que el castaño se erizaba como gato cuando se mencionaba la palabra con “a”.
—Esto está mal, muy mal —exclamó Harry jalando sus rizos.
Estaba en su estudio, sentado en su gran sillón mientras recargaba sus codos en su escritorio, llevaba un buen rato quejándose y lamentándose, su amigo Dallas, lo observaba compasivamente desde el otro lado del escritorio.
Dallas era otro de los amigos de Harry, su relación se debía a las tantas amistades del padre de Harry debido a la empresa, se habían conocido hace años y mantenían una gran relación, aunque por trabajo se mantenían algo separados.
—Amigo, vine a verte porque hace tiempo que no nos juntábamos, pero llevo alrededor de dos horas y más que tu distante saludo no he conseguido que me digas nada más que todo ese balbuceo que dices más para ti que otra cosa, ¿qué tienes? —dijo Dallas, era de piel tostada, ojos color aceituna, pelo cobrizo. Tenía rasgos atractivos, era alto, de cuerpo tonificado.
—Lo siento, Dallas… es que todo esto que está pasando me tiene mal —suspiró Harry levantando su vista del escritorio, donde varias revistas con reportajes sobre Louis y su “novio” descansaban.
—Eso lo noto, ¡ay Hazz!, ¿cómo fuiste a perder a ese pedazo de hombre?
—Dallas —dijo Harry con voz de advertencia a la vez que le daba una fría mirada a su amigo.
—Lo siento, es que no puedes negar que tu esposo se pasa de sexy —comentó el cobrizo.
—Podrías ahorrarte esos comentarios sobre mi esposo, por favor —dijo Harry entre dientes.
—Está bien, está bien. Es solo que aun recuerdo la primera vez que lo llevaste a una junta de la empresa, ¡rayos! Todos quedamos con la boca abierta, si hasta el “súper mega macho” de James que alardeaba de su masculinidad y heterosexualidad se babeó con la imagen de, en ese entonces, tu novio —comentó Dallas recordando aquella vez —yo sólo no me explico cómo fue posible que con ese hombre a tu lado, buscases sexo en otra cama —agregó suspirando a la vez que posaba sus ojos sobre su amigo.
—Yo tampoco sé en que estaba pensando cuando lo hice… perder a Louis es lo peor que me puede haber pasado en mi vida… sin él no soy nada —se lamentó Harry —y más encima justo ahora se le ocurre aparecer a este imbécil —exclamó con enojo golpeando una foto de Liam —Me lo quiere quitar, eso es lo que quiere  y ¡maldita sea! Parece que lo está logrando —el rizado aventó con furia todas las revistas, llevándose por medio las demás cosas que habían en su escritorio.
—Cálmate Harold, no culpes al tipo, cualquiera con dos dedos de frente que ha perdido a alguien como Louis, no duda en tirarse de cabeza en recuperarlo si tiene la oportunidad —dijo el cobrizo levantando una de las revistas para observar mejor las fotografías que en ella salían.
— ¿Sabes? Para estas cosas prefiero la compañía de Marcos, tú no me haces sentir mejor, al contrario pareces estar disfrutando todo esto —siseó Harry mirando con enojo a su amigo.
—No, lo que pasa es que ese tipo siempre ha sido condescendiente contigo, yo te digo las cosas como son, sin suavizante ni filtro. Por cierto, ¿Dónde está? Se me hace raro que ahora que estas en crisis no esté contigo.
—Está de viaje en Australia, por asuntos de negocios —respondió Harry suspirando, lo único que había quedado sobre su escritorio era una foto de Louis, la tomó y acaricio con delicadeza la imagen de su esposo, se veía tan feliz.
—Ah que bueno, porque pienso quedarme un tiempo contigo y no quería a ese tipo cerca, nunca me ha agradado —dijo Dallas con total tranquilidad.
— ¿Por cuánto te quedaras? —preguntó el rizado apartando su vista de la fotografía de Louis.
—Un mes al menos, mí padre quiere que vea como van las cosas en las sucursales acá en Inglaterra, y como tú eres mi gran amigo debo suponer que me invitaras a quedarme en tu casa para que no tenga que estar en un hotel.
Harry sólo asintió, no le molestaba que su amigo se quedase en su casa, de hecho hasta le agradaba la idea, pues desde que Louis se había ido que esa casa se le hacía demasiado grande.
—Bien, porque ya hice a tus sirvientes acomodar mis cosas —respondió el cobrizo sonriendo.
—Eres un caso —suspiró Harry negando con la cabeza —bueno, si ya estas instalado, no hay nada que hacer… bienvenido a la residencia Styles.
—Gracias —dijo Dallas riendo burlonamente.
Harry sonrió apenas y volvió a suspirar con pesar.
— ¡Oh vamos, cambia esa cara! No es como que alguno se murió o algo —exclamó Dallas ante la expresión de Harry.
— ¡Pero lo perdí! Es casi lo mismo —respondió el rizado desesperándose.
— ¡Entonces haz algo! No te quedes aquí lamentándote porque lo perdiste.
— ¿Crees que no lo he intentado?
— ¿Si quedarte en tu escritorio y lamentarte de tu perdida e intentar llamarlo es para ti intentarlo? Pues sí, creo que no lo has intentado.
— ¿Qué más puedo hacer? No quiere verme, no quiere responder mis llamadas… ¡no sé cómo llegar a él!
—Es tu esposo, tú lo conoces mejor que nadie, deberías saber cómo hacer para llegar a él.
Harry iba a responder cuando las palabras de su amigo lo dejaron sin habla, era cierto, él debía saber que era lo que tenía que hacer para lograr hablar con Louis, mas estaba tan centrado en intentar hablarle antes que Liam llegase más lejos que había olvidado detalles importantes.
Durante sus ocho años de matrimonio no habían tenido muchas peleas, pero como en cualquier pareja normal habían tenido sus diferencias y por lo mismo él sabía cómo lograr que Louis dejase de estar enfadado, mas ¿le serviría esta vez? El error era más grave y bien podía ser que no lograse nada, pero nada perdía en intentarlo.
— ¿Sabes Dallas? Tienes razón, Lou es mi esposo y si alguien sabe cómo tratarlo, ese soy yo —y sonriendo esperanzado sacó su celular, tenía ciertas llamadas que hacer.

—No tienes idea de la millonada que te va a salir en todas estas cosas. Podrías comprar más aún por menor precio y no se notaría la diferencia —comentó Zayn fuera del probador donde Louis estaba.
Se encontraban en una de las tiendas más caras de la ciudad, comprando ropa “Como si no tuvieras suficiente ya”  había alegado el morocho cuando Louis había anunciado que comprarían ropa. Zayn no entendía, porque Louis se la pasaba comprando ahora, gastaba millones en cosas que realmente no le hacían falta y llenaba su, pequeño, departamento con todas su nuevas adquisiciones.
—Es mi dinero y puedo hacer con él lo que yo quiera —argumentó Louis desde dentro del probador.
—Sí, pero no ponerte a despilfarrarlo. Antes no eras así, tan vanidoso, te bastaba con que fuera ropa que te quedara bien, no te ponías a comparar marcas y cuál era la de renombre… el dinero y la fama realmente te cambiaron —soltó el morocho con nostalgia mientras miraba la cantidad de bolsas con ropa que el cuidaba, también habían cosas suyas no iba a negar que Louis le había insistido en comprarle cosas, pero no se sentía cómodo con todo eso, ese no era su mundo y sobre todo tampoco el de Louis, aun cuando ahora el castaño parecía querer pertenecer a él.
—Fueron muchos años de restricciones, Zayn. No tiene nada de malo que ahora me de los gustos que antes no podía —respondió Louis saliendo del probador — ¿Cómo me veo? —preguntó mostrándole a su amigo la ropa que llevaba puesta.
Zayn lo miró atentamente y luego de que Louis girara unas veces dijo —Arrebatador como siempre.
Louis le sonrió y volvió a entrar al probador diciendo —me la llevo.
— ¿Realmente no extrañas tu antigua vida? —preguntó Zayn mirando la puerta que escondía a Louis tras ella.
—No —respondió Louis, más por su voz Zayn supo que no era del todo sincero.
— ¿Te gusta toda esta fama y el glamur? ¿Te gusta lo superficial que todo esto es? ¿La gente falsa que te rodea? ¿Los chismes que todos se inventan de ti? ¿Prefieres todo esto antes de la sencillez y tranquilidad de tu anterior vida? —insistió el morocho.
—Aquello no era sencillez, era pobreza —Louis salió una vez más del probador llevando la ropa que iba a comprar en sus manos —Mas no, no me gusta todo eso que dijiste, no me gusta para nada. Cuando soñaba con ser escritor famoso no me imaginaba este tipo de fama, pensé que era solo para las estrellas de cine y los cantantes, creí que mi fama sería diferente, más discreta y no este mundo superfluo y hueco en el que me vi envuelto y del que ahora no sé cómo salir —el castaño miró con vació todas las bolsas que se exhibían a los pies de su amigo —pero compro para no sentirme tan vacio, mas termino sintiéndome así igual —suspiró y  dejo las prendas en donde correspondían —vámonos Zayn, se terminaron las compras —agregó tomando algunas bolsas y comenzó a salir del lugar.
—Lou yo no quería… —comenzó a disculparse el morocho, pero su amigo simplemente se alejo de ahí. Suspirando tomó las bolsas que faltaban y lo siguió.

—Louis, hace un rato en la tienda… yo… —Ahora iban en el auto de Louis, habían salido de la tienda y sin hablar se habían dirigido hasta el estacionamiento, donde Louis había guardado todas las compras con ayuda de Zayn y luego se habían subido al vehículo.
— ¿No hay momentos de tu vida donde desearías volver al pasado, Zayn? —preguntó Louis con tono distante, ignorando por completo lo que su amigo quería decirle.
—Ehhh… sí… ¿a qué viene eso?
—Con todo eso de cuestionar mis acciones me hiciste recordar mi vida anterior, no fue fácil… éramos pobres y pasamos muchas penurias, hubo días en los que no teníamos para comer y tuve que esforzarme el doble o hasta el triple que el resto de mis compañeros para mantenerme en el instituto que estaba y ganarme la beca a la universidad; y dentro de todo eso, siempre teniendo presente mi sueño de ser escritor… aquello tampoco fue fácil, mis padres querían otra profesión para mi, ellos nunca me apoyaron con ese sueño, mis amigos y mi novio tampoco, sólo tú me alentaste en ese tiempo a que siguiera lo que yo quería y te agradezco mucho aquello,  si bien no creo que me hubiese rendido aun teniendo a todos en mi contra, si era bueno saber que tenía alguien con quien contar —Louis dobló en una esquina y Zayn supo entonces a donde iban —Y mírame ahora, con dinero para tirar al cielo, les di a mis padres la casa de sus sueños, viven cómodamente y le conseguí a mi padre un trabajo con un suelo espectacular, les pago la mejor educación a mis hermanas y aún tengo para gastar en cachivaches. Ni cercano a lo que fue antes mi vida, pero… con todas las dificultades del pasado, hay cosas que el dinero no remplaza —Louis aparcó el auto afueras de una pequeña y raída casita  —Las relaciones de ese entonces eran sinceras, ser feliz era algo que se conseguía con los más pequeños detalles, caminar hasta la parada del autobús era un momento sagrado, y así tantas otras cosas simples, pero importantes… Creo que si, Zayn… creo que si extraño mi vida de antes, pero no para volver a ella por completo, sino más bien para mezclar ambas y hacer una nueva… —Louis suspiró y sonrió sin apartar la vista de la que había sido su casa hasta hace 10 años. Él venía de ese barrio pobre, el se había levantado desde los escombros de la sociedad y con un montón de optimismo y sueños en su maleta había recorrido día tras día de su vida en pos de su ideal, hasta conseguirlo.
—Eso es bueno, no se te habían subido los humos a la cabeza en estos ocho años, no me agradaría la idea de que ahora lo hicieran —Zayn miró la casita, aún era increíble para él que en ese pequeño lugar hubiesen vivido 7 personas —Lo mejor de tus dos vidas, es que me tienes a mí en ambas, siempre he estado ahí, por eso es que son tan perfectas —agregó mirando a su amigo.
—De seguro es eso —rió Louis más su rostro enseguida se volvió melancólico —la mayoría de los jóvenes de mi edad que fueron mis vecinos hoy o están muertos o presos, no sé porque la pobreza debe ser sinónimo de delincuencia, eso me pone  triste, porque ni los ricos hacen algo por cambiar esto debió a los prejuicios y ni los pobres tratan de cambiar, pues prefieren continuar alimentando aquellos prejuicios… al menos gracias a Dios yo pude dejar este lugar sin desviarme nunca y logre sacar a mis hermanas antes que algo les pasase —Louis dejo de mirar la casa para observar el resto de la calle y solo vio más casas iguales a la que había sido la suya, todas sucias, todas pobres, era un escenario desolador, ni parecido al que veía todos los días al salir de su casa con Harry, o del departamento de Zayn… que distintas podían ser la realidades con un poco más de  dinero.
— ¿Y si vamos a comer? —preguntó Zayn luego de unos instantes.
—Sí, sería genial —respondió Louis poniendo en marcha el auto.
—Yo elijo donde —exclamó el morocho y por toda respuesta Louis le sonrió.

—Estoy cansadísimo, salir contigo es agotador —comentó Zayn dejándose caer en el sofá.
—No exageres, ayúdame con las compras mejor —rió Louis entrando con todas las bolsas y las dejó caer a los pies de su amigo.
—Tú lo compraste, tú lo guardas —respondió Zayn mirando con sorna al castaño.
—De eso nada, también hay cosas tuyas debes ayudarme… ¡ayúdame! —reclamó Louis haciendo pucheros cosa que lo hizo parecer muy infantil.
—Está bien —respondió Zayn suspirando y sonrió al ver los ojos de Louis brillar —pero primero déjame descansar —agregó, su amigo a veces podía parecer un niño pequeño, desde que vivía con él que a veces sentía que más tenía un hijo que un amigo, pero aún así amaba que él castaño estuviese con él y secretamente deseaba que nunca se fuera.
—Bueno, gracias —exclamó Louis feliz y entonces viendo algo exclamó nuevamente — ¡Oh mira! —apuntó hacía la puerta — ¡Una carta! Menos mal no la pisamos al entrar, ¿qué hará aquí? —dijo el castaño caminando hasta ella para recogerla.
— ¿Por qué está allí? Se supone que se dejan en recepción y de ahí se recogen allá —señaló Zayn mirando con curiosidad a su amigo que ya tenía la carta en sus manos.
—No sé, pero por alguna razón la dejaron por debajo de la puerta —respondió el castaño con la carta ya en sus manos, iba a pasársela a Zayn hasta que notó que el remitente era él, y deteniéndose a mitad de camino la abrió.
— ¿Es para ti? —consultó el morocho despreocupadamente como su amigo leía el contenido de dicha carta.
—No para nada, sólo leo tu correspondencia en tu cara —ironizó el castaño y agregó —Es para mí, una invitación.
— ¿Invitación? ¿A dónde? —preguntó Zayn sintiendo curiosidad.
—A uno de esos típicos eventos donde reúne gente rica e importante, es para hoy en la noche, a las diez —dijo Louis volviendo a leer la invitación.
—Mmm... Son las seis, ¿por qué no vas? En cuatro horas de más que estás listo, no eres mujer para demorarte más, incluso creo que ni una mujer necesita más de 4 horas para arreglarse. Ve a distraerte Lou —propuso Zayn.
—No lo sé... No me parece buena idea —respondió Louis algo compungido —habrá gente que...
— ¿Amigos? Vamos, te hará bien... Anda Lou —insistió Zayn.
—Mmm... Está bien, ¡pero tú vienes conmigo! —Exclamó Louis emocionándose — ¡Te encantara, conocerás a Amanda y a...
— ¡¿Qué?! ¡No espérate! Esa no es la idea... Se supone que tu vayas, solo —se apresuró a intervenir Zayn.
—No iré solo, vamos Zayn acompáñame, no quiero ir solo... Conocerás a mis demás amigos, será divertido —rogó Louis sentándose junto a su amigo en el sofá.
—No Louis, eso no es para mí, yo deje ese mundo hace tiempo, no me hallo entre esa gente, y... Y... ¡No me mires así! —el morocho intentó apartar a Louis de él que se apoyaba en él y le hacía pucheros.
—Vamos Zayn, di que si, acompáñame —Louis casi estaba por completo sobre su amigo intentando hacer que le mirase y se rindiera antes sus ojos de cachorro.
—No conozco a nadie, y no tengo ropa, es una invitación muy encima, debería ser con tiempo... Lou por favor, apártate —pidió Zayn sin animarse a apartar con fuerza a su amigo.
—Hoy compramos un montón de ropa, usa un traje de esos, da igual si es muy encima igual alcanzamos a ir, por favor Zayn, por favor —el castaño seguía insistiendo, porque realmente creía que era una gran idea ir a esa fiesta y por fin ir recuperando su vida y dejar tanto dolor de lado, más aún no podía hacerlo del todo solo, necesitaba apoyo moral, necesitaba a Zayn con él.
—No Lou, ya bájate —el morocho intentó sonar serio.
—No hasta que digas que si —chantajeó el de ojos azules.
—Lou por favor, por favor apártate —rogó Zayn, ya estaba molestándose más no quería ser brusco, que dilema.
— ¿Por? ¿Te pongo nervioso? —Louis habló pícaramente haciendo que Zayn saltara y la mirara asombrado.
—No digas tonterías, sólo pesas mucho —se defendió el morocho sonrojándose.
— ¿Peso mucho? ¿Estoy gordo? —de la nada Louis cambio y su expresión fue de angustia total.
— ¡Dios no Lou! Este perfecto así como estas —se apresuró el moreno a arreglar lo dicho, por alguna extraña razón Louis era demasiado vulnerable a decaer si se hablaba de su peso.
— ¡Oh, gracias! —el castaño volvió a sonreír aunque una sombra de duda  y angustia se quedo en el fondo de sus ojos.
—Ahora bájate —suspiró su amigo, ahora el castaño era más cambiante que antes y eso era aún más cansador que cuando eran jóvenes, antes era solo molestar y jugar, pero ahora eran cosas que realmente parecían afectar a Louis, aquel engaño de Harry había golpeado con todo el autoestima y el amor propio del castaño, quitándole gran parte de su fortaleza.
—Sólo si vas conmigo, Zi —insistió otra vez Louis, no se iba a rendir o iba con Zayn o iba con Zayn, no había otra opción.
—Es queeee... Esa gente... —comenzó a alegar el morocho.
— ¿Qué hay con ellos? ¿Tienes algo en contra de ellos? —Louis se levantó algo molesto.
—No, no es no, pero... Tú tampoco estabas entusiasmado con verlos —se defendió Malik, los cambios de Louis lo iban a matar, ¿cómo hablarle sin alterarlo?
—Bueno eso se debe, porque harán muchas preguntas sobre lo que pasó con Harry y por eso también te necesito, como apoyo moral —dijo Louis haciendo un mohín.
—No lo sé... No me gustan, crean ambientes incómodos, todos esos ricos... No quiero estar con ellos —declaró Zayn cruzándose de brazos con molestia.
— ¿Por qué? ¿Acaso eres muy bueno para ellos? —cuestionó Louis con desafió adornando su voz.
— ¿Qué? No, nada de eso... Yo no dije eso… —respondió el moreno, mas no alcanzó a terminar.

—Pues eso parece por como hablas, no te voy a negar que hay algunos que sacan de quicio, que se pasan de falsos, pero otros son grandiosos, algunos tan simpáticos y si bien muchos son superficiales y sólo les importan la moda llegan a ser tiernos e infantiles con sus maneras tan felices de ver las cosas, ellos no son mejores o peores que tu por ser así, simplemente tienen otra forma de ver la vida y eso no te da derecho a juzgarlos como no les da derecho a ellos  juzgarte a ti. La gente debería aprender a que no por tener otro estilo de vida puedes pensar que es errada o está mal, tú elegiste dejar lujos y todas esas reuniones falsas y huecas como las llamas y eso es totalmente aceptable y nadie puede decir algo de lo que hiciste, así mismo tu deberías pensar sobre ellos, ¿por qué no deben ser como son? ¿Por qué deberían cambiar? ¿Por qué tú lo dices? Si no te gusta como son no seas como ellos, así de simple, si están mal, si se siente mal con eso, si no encajan al igual que tu saldrán, pero no dejaran de ser quienes son solo porque tu lo dices. No te estoy pidiendo que vayas y los ames, seas su mejor amigo, solo acompáñame y dales una oportunidad, no tienes que volver a verlos luego, pero no te cierres de una —dijo Louis con calma y comenzó a tomar las bolsas —Tal vez  tus “amistades” de antes que dejases todo lo impuesto por tus padres no eran las mejores, pero yo no creo que por eso creas lo mismo de esta gente, no te digo que sean diferentes, solo que todos, sin importar nuestro estatus social, merecemos la oportunidad de que nos conozcan, solo eso —Louis termino de tomar todo y se alejo hacía su cuarto.
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 10 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 03 Mayo 2014, 10:48 pm

Zayn se quedó en el sofá sin saber que decir, hace tiempo él había participado de demasiados eventos sociales de millonarios, gente falsa, estirada, traidora que solo pensaban en el dinero y en triunfar haciendo caer a otros. Odiaba ese mundo y esa gente y por lo mismo se había desligado de todo eso cuando había cumplido la edad suficiente para decirles a sus padres que ya no seguiría con eso y ahora ahí estaba sentado en el sofá que él mismo había comprado, en el apartamento que él había decidido, siendo cuestionado por su amigo por una actitud que él no quería aceptar estaba mal. Simplemente no quería ir ahí, sabía cómo era esa gente y no entendía porque Louis los defendía, como si nos los conociera, como si… no, era él quien no los conocía, él conocía a la gente de su pasado, pero no conocía estos amigos de Louis, y si el castaño decía que no eran tan malos, tal vez sería verdad, después de todo el Tomlinson sabía elegir sus amistades, tal vez debería ir…
—Louis —dijo Zayn caminando hasta la habitación de su amigo, al entrar lo vio sentado en su cama con la cabeza gacha. Apenas él entró el castaño se levantó de una y se pasó las manos por la cara, estaba llorando.
— ¿Sí? —preguntó Louis sonriendo.
— ¿Por qué llorabas? —Zayn se acercó a él y lo abrazó.
—Nada… no es nada, es solo que… —suspiró el castaño —Todo esto me hizo pensar en Harry, en lo emocionados que estaríamos ahora y las estupideces que estaríamos haciendo y las locuras que diríamos antes de ir a la fiesta —respondió Louis dejándose acurrucar por el morocho.
— ¿De verdad te gusta ir ahí? —preguntó Malik con dulzura.
—Sí, porque no siempre veo a Amanda o al resto y que realmente los extraño —respondió Louis.
—Entonces vamos a ir a ver a tus amigos, Lou —Zayn abrazó aun más a su amigo y le acarició el cabello con ternura.
— ¿De verdad? —los ojos de Louis brillaron con ilusión.                                    
—Sí, así de paso me presentas a esa gente que quiere ganarse mi lugar, para demostrarles que están lejos de ser tu mejor amigo, solo yo tengo ese puesto —respondió el morocho y Louis rió.
—Gracias y lamento haberme deprimido… parezco una nena, pero es que… él aún está muy vivo en mis recuerdos —Louis se soltó de Zayn sonriendo.
—Lo sé, no te disculpes… ya llegara el día en que puedas dejarlo ir y por lo mismo está salida te hará bien, vamos, diviértete, despéjate, embriágate y deja que el alcohol haga el resto —Zayn animó a su amigo mientras buscaba las bolsas con su ropa.
—Haré todo eso, menos embriagarme, no quiero acabar en la cama de sepa Dios quien —rió Louis.
—No sería tan malo —comentó Zayn —voy a cambiarme —agregó saliendo con sus bolsas.
Louis solo negó con la cabeza mientras volvía a sentarse en su cama, aún debía bañarse y arreglarse, pero ese día había sido un día de recordar y reflexionar y aun cuando todos esos temas no se habían relacionado con Harry, o nadie que lo escuchara lo relacionaría, él no podía evitarlo, Harry era parte de todo lo suyo, su pasado, presente y aún su futuro, necesitaba sacarlo de su vida, pero aun no podía… simplemente aun no podía.

— ¿Aló?... Hola… bien, ¿y tú?... Lo supuse… iremos a una fiesta,  no he visto la invitación, pero podría… ok, te mando la información por mensaje… sí, ira conmigo… no, no lo dudes, te aseguro que va conmigo… sí… aja… ok, nos vemos —Zayn colgó su celular y salió de su habitación asegurándose que Louis no estuviese cerca para verlo, caminó hasta la sala y encontró en el sofá la invitación. La tomó y se la llevó a su cuarto, debía avisarle donde estarían.

Llegaron al lugar y al instante Zayn se sintió algo mareado, demasiado color, brillo y aromas, era el exceso en persona.
— ¿Estos son los eventos que frecuentas? —Preguntó asombrado.
—Sí, algo estrafalarios, pero amaras a mis amigos, son geniales —respondió Louis emocionado.
Zayn no hizo comentario alguno y se dejo guiar por Louis, bien esto no era parecido a las reuniones de ricos que él conocía, pero podía ser porque estas personas además de ser millonarias eran artistas, y como todo artista tenía sus ideas originales de moda y lujos.
— ¡¿Pero quién es aquel a quien mis ojos ven?! ¡Lou cariño, viniste! —gritó una mujer abalanzándose sobre el castaño para primero casi asfixiarlo con una abrazo  y después "besar" ambas mejillas del joven.
— ¡Amanda, cuánto tiempo! —exclamó Louis con alegría.
— ¡Demasiado! Extrañaba poder recrear mi vista con tu hermosa persona, bombón —comentó ella y entonces sus ojos excesivamente maquillados se posaron sobre Zayn.
— ¿Y este morenazo quien es, Lou? ¿Pretendiente nuevo? —preguntó comiéndose a Zayn con la mirada, logrando poner al morocho incómodo.
—Nada de eso, Mandy, es mi amigo —respondió Louis sonriendo y le dio un codazo a Zayn para que se presentara.
—Zayn Malik, mucho gusto —dijo el moreno  algo cortado y extendió su mano para saludar a la mujer.
—Amanda, el gusto es mío... Dulzura —respondió ella con picardía y le cerró un ojo. Zayn trago seco.
— ¿Y tienes pareja? ¿Casado? ¿Comprometido? —le preguntó volviendo a observarlo.
—No, estoy soltero y sin compromisos —respondió Zayn sonriendo incómodo y miró a Louis quien les observaba con una tierna sonrisa, quiso sonreírle igual cuando algo hizo que sus facciones se llenaran de asombro e incredulidad, la amiga de Louis acaba de agarrarle el trasero. Dio un salto y se ubicó detrás del castaño mientras la mujer reía.
—Lo siento, cariño es que se veían tan atractivas, necesitaba saber si eran reales —dijo ella aún riendo.
—Pues si lo son, ya lo sabes —respondió Zayn avergonzado e irritado.
— ¿Qué cosa? ¿De qué hablan? —preguntó Louis con inocencia viéndolos ambos.
—Nada mi amor —le respondió ella apretándole una mejilla — ¿Y si voy a buscar a los demás? Espérenme aquí, no tardo —dijo ella y se fue caminando lo más rápido que sus altos tacones y su apretado vestido le permitió.
—No me digas que todos tus amigos están tan locos como ella —comentó Zayn mirando a la mujer alejarse.
—Mandy no está loca, sólo es un tanto especial —respondió Louis sonriendo con tranquilidad —Mis amigos son todos distintos, cada quien tiene algo que lo hace especial, incluso hay algunos tan serios como tú con los que podrás hablar de la bolsa de valores y el estado de la economía en los países vecinos —agregó tranquilizando al morocho.
—Bueno eso me alivia, esa Amanda es muy atrevida —carraspeó Zayn.
—Es un sol —dijo Louis riendo.
— ¿Y qué hace? ¿Por qué pertenece a este círculo?
— ¿Te acuerdas de ese pintor famoso por retratar las situaciones más extrañas u absurdas y darles un toque de realismo y extravagancia a la vez? —preguntó Louis con normalidad.
—Si —respondió Zayn, conocía al tipo o más bien había oído de él.
—Es Amanda —Louis dijo aquello con tanta tranquilidad que afectó a aún más al moreno.
— ¡¿Qué?! ¿Ella no es... —Zayn tenía los ojos muy abiertos y casi había perdido todo color.
—A estas alturas es totalmente una mujer —aclaró Louis entendiendo lo que su amigo quería decir.
— ¡Cielos! —Zayn exclamó algo pálido y miró la gente a su alrededor — ¿No todas las mujeres aquí fueron hombres antes, cierto?
—Si lo que te preocupa es poder ligarte a una, tranquilízate... La mayoría son mujeres de nacimiento y las que no, créeme que te lo dirán antes que te entusiasme demasiado, algunas están muy orgullosas de haber logrado el cambio y lo cuentan como el mayor de sus logros así que por favor, no vuelvas a poner esa cara si alguien te dice que cambio de sexo, estarías ofendiéndole —le regañó Louis y luego lo guió por el lugar.
—Tu amigo... amiga dijo que la esperáramos —dijo Zayn aun sin salir del todo de su asombro.
—Sí, pero no me quedaré ahí en la puerta, entremos, busquemos algo de beber  y divirtámonos. Amanda ya nos encontrara y traerá a los chicos con ella —dio por respuesta el castaño.
Comenzaron a acostumbrarse a la música y Louis a cada paso le presentaba gente a Zayn, desde escritores, actores, cantantes, empresarios, diseñadores, pintores, poetas, todo tipo de persona se hallaba ahí, eran amistades de Louis tanto por su profesión como por la de su esposo y eso llegaba a ser hasta cierto punto sospechoso.
—No me llego hasta esta mañana la invitación, estuve a punto de no venir, pero ¿cómo me iba a perder yo una fiesta? —decía en ese instante una mujer de la cual Zayn no recordaba el nombre a pesar que lo había dicho varías veces.
—Sí, a nosotros igual, pero decidimos venir, ya era tiempo de divertirse —respondió Louis con entusiasmo.
—Cierto, llevabas mucho tiempo encerrado, ya te extrañábamos, ¿y él? ¿Es tu nuevo novio? —preguntó la chica, era rubia y muy atractiva.
—No, es mi mejor amigo, desde que estaba en preparatoria —respondió Louis abrazando al morocho por los hombros.
— ¡Oh eso es bueno! Es atractivo —dijo ella sonriéndole a Zayn con coquetería, el morocho respondió al gesto al tiempo que sacaba otra copa de una de las bandejas que uno de los tantos meseros llevaba mientras se paseaba por el salón.
— ¡Pero si es Louis Tomlinson! ¡Qué suerte la mía! —exclamó una voz ronca y seductora y al girarse Zayn vio lo que las mujeres calificarían como todo un semental.
— ¿Quién es ese? —preguntó Zayn al ver al hombre acercarse con decisión mientras no apartaba sus ojos de Louis.
— ¡Oh  no, Scott! —exclamó el castaño con pesar.
— ¿No te agrada? —preguntó el moreno poniéndose ligeramente por delante de Louis, buscando protegerlo, aunque el tipo le sacaba varias cabezas y era al menos el doble de corpulento que él.
—Es un antipático, cree que todos deben adorarlo y desde que me conoce que tiene una fijación conmigo —respondió Louis suspirando.
— ¿Por qué? —quiso saber el morocho, el grandulón ya casi estaba junto a ellos.
—Quiso que me acostara con él, yo le dije que no, me insistió le dije que tenía novio, me ofreció dinero y me indigne y lo mande a la mierda, entonces él le gritó a  Harry a viva voz: “¡Hey Styles! Les pago 300.000 millones a ti y  tu noviecito si me dejas acostarme con él!” te juro que quise matarlo, salí de ahí hecho una furia y Harry tuvo que seguirme, no sin antes mandarle un golpe a Scott que lo mando de espaladas al suelo y le fracturo la mano, fue un momento épico, según todos. Por lo general lo recuerdan en la mayoría de las reuniones, nunca nadie antes se había negado  a Scott y mucho menos nunca antes alguien lo había golpeado, y por lo mismo que ese tipo insiste conmigo, no quiere que yo sea la primera persona en decirle que no, no es más que un loco resentido —respondió Louis mirando, al hombre que se acercaba, con rencor.
—Louis Tomlinson, que grato es tenerte aquí, junto con tu...
—Zayn Malik, su mejor amigo y te recuerdo que es Louis Styles, el chico está casado —intervino el morocho con seriedad mientras miraba amenazadoramente al recién llegado.
—No por mucho, luego del desliz de Styles, no hará falta mucho para que Louis vuelva a usar su nombre de soltero, ¿No es así, Louis?  —Scott casi ronroneó el nombre del castaño mientras lo miraba con todo descaro.
—No lo sé, pero Tomlinson o Styles aún así tú no tienes oportunidad conmigo, así que no molestes, Scott —siseó Louis con tono de advertencia.
—No te pongas intenso Louis, eso guárdalo para la cama —el hombre sonrió con lascivia.
— ¡Serás un... —Zayn se abalanzó sobre Scott más Louis lo detuvo, su amigo no saldría bien parado si iniciaba una pelea con ese grandulón.
—Nos vemos luego, Louis... Cuando tu amigo este más relajado —el hombre se alejó riendo.
—Imbécil —dijo Louis mirado al grandulón alejarse y suspiró soltando a Zayn.
— ¡Ese tipo no puede tratarte así! ¡¿Por qué no me dejaste hacer algo?! —exclamó Zayn totalmente enfurecido.
—No sacas nada, hablar con ese tipo es como hablar con una pared —Louis volvió a suspirar.
—No puedo creer que haya gente tan...
— ¡Louis, cariño! ¿Cómo has podido irte? ¡Llevamos buscándote un rato! —chilló Amanda llegando junto a ellos con otras personas.
Todos saludaron a Louis con entusiasmo y el castaño les respondió con la misma intensidad. Eran alrededor de 6 personas las que integraban el círculo cercano de Louis. Zayn les saludo, no estaba seguro de acordarse de los nombres de todos,  y tuvo que volver a explicar que no era ni novio ni el nuevo pretendiente de Louis, ya se estaba cansando de eso.
—Louis cuéntanos, ¿es cierto que ese Liam Payne fue tu novio antes? —preguntó una chica, que era una actriz si es que Zayn no se confundía.
— ¡Si cuéntanos Lou! ¿Es verdad lo que dicen? —apoyó Amanda tomada del brazo de la chica.
—Pues si... Liam es mi ex novio, pero no estoy seguro que todo lo que dicen sea verdad, ni siquiera sé que es lo que dicen y cuanto sea verdad —respondió Louis incómodo.
Las dos mujeres se pusieron a hacer un resumen de todo, ambas muy exaltadas. Zayn bufó molesto ante eso, le molestaba en sobremanera el tema del ex novio de su mejor amigo, nunca le había agradado Liam y nunca lo haría, estaba seguro de eso.
— ¿Celoso? —le preguntó un hombre a su lado, Louis lo había presentado como un famoso productor de películas, pero el morocho tampoco recordaba su nombre.
— ¿Cómo? —Zayn le miró dudoso, ¿de qué hablaba ese tipo?
—Te has puesto muy raro cuando las chicas han comenzado a hablar del ex novio de Louis y tampoco pareces muy feliz de presentarse como sólo su mejor amigo, ¿acaso quisieras ser algo más y eso te provoca disconformidad?
—Nada de eso, es sólo que me molesta que, porque Louis es gay automáticamente al verlo con un hombre este sea su pareja y por lo de Liam, ese tipo nunca me ha agradado —aclaró el morocho.
— ¿Entonces no te gusta Louis? —insistió el hombre. Ambos miraron al castaño quien trataba de calmar los ánimos de sus amigas.
—Louis es un hombre maravilloso, tiene una personalidad de oro y es atractivo en demasía, mas no, no me gusta, le tengo un cariño enorme lo cual es normal por nuestra relación de mejores amigos, pero no me gusta, además, soy heterosexual, aún menos posibilidad de gustarme —respondió Zayn con calma.
—Hubieras partido por eso, yo creo que es lo único que Louis no se gane el corazón de todos, aunque hay algunos que ni su heterosexualidad los deja inmune, tan sólo piensa en Styles, de los que lo conocían nunca pensaron que terminaría casándose con un hombre —comentó el hombre y Zayn hizo una mueca.
—Podría haberse mantenido en sus tendencias, antes de jugar con Lou —bufó el morocho.
— Bueno eso... —comenzó a decir el productor cuando fue interrumpido por una serie de chillidos emocionados.
— ¡Styles está aquí!
— ¿Estás segura?
— ¡Sí! ¡Es él!
— ¡Y Louis esta aquí!
— ¡Oh Dios! ¿Qué va a pasar?
—No sé, pero lo mejor es que ¡estamos aquí para verlo!
Varias mujeres chillaban  y hacían comentarios como esos mientras que Zayn, los amigos de Louis y el mismo castaño simplemente miraban hacía las puertas por donde efectivamente Harry Styles y otro tipo acaban de entrar.
— Lou —dijo Amanda tomando el brazo del castaño.
De pronto todos en el lugar se habían callado y miraban alternadamente al rizado y Louis. La tensión se paseaba en el aire.
Harry miró a Louis y Louis le sostuvo la mirada. El rizado comenzó a avanzar hacia su esposo y el castaño se tensó.
— ¿Él no va a venir hasta acá, cierto? —preguntó uno de los amigos de Louis y el castaño no dijo nada.
— ¿Ese qué viene con él es Dallas? —preguntó Zayn notando quien acompañaba al rizado.
—Sí, de seguro  motivos de trabajo lo trajeron de visita —respondió Louis.
—Al menos tuvo la decencia de no traer a ese rubio —comentó Amanda con despecho.
—Niall Horan —dijo Louis apenas.
— ¿Quien? —preguntó otro amigo del castaño.
—C'est ce qu'on appelle la maîtresse de Styles—respondió el amigo francés de Louis.
El resto de la gente le abría paso a Styles, la mayoría estaba quieta, ansiosa de ver qué pasaba, pocos murmuraban entre ellos.
—Louis —saludó Harry al llegar junto al castaño.
—Harold —respondió Louis con una inclinación de cabeza.
Se miraron intensamente y muchos esperaron algún otro movimiento.
— ¿Qué haces aquí, Styles? Y sobre todo ¿qué haces hablándole a Louis? —siseó Amanda.
—Guarda tus garras Amanda no voy a hacerle nada a Louis, sólo quiero hablar con él, y el motivo por el que estoy aquí yo creo que es el mismo por el que están ustedes, recibí una invitación —respondió Harry calmado.
—No tienes derecho a hablarle, no eres nadie para hacerlo —le encaró la otra chica.
—Te recuerdo que aún es mi esposo —siseó Harry con enojo.
—Gran cosa esa, ¿no? Soy tu esposo, eso para ti significa que tienes todo derecho sobre mí, como un objeto más al que puedes tanto respetar como no, ¿cierto? —comentó Louis con ironía mientras sus ojos brillaban de rencor al ver al rizado.
—No Lou, no es tan así… cometí una estupidez lo sé, pero quiero arreglarlo, yo…
— ¡¿Arreglarlo?! ¿Y tú crees que tiene arreglo? —Le increpó Amanda soltando una risa incrédula —Lo que hiciste, cariño no tiene arreglo —dijo sardónicamente.
— ¿Louis podemos hablar a solas? —preguntó el rizado ignorando a la amiga del castaño.
—No lo creo —respondió Louis y girándose dijo —Vamos Zayn, pongámonos ebrios y olvidémonos de los problemas por esta noche.
— ¡Así se habla, amigo! —Exclamó Zayn y antes de irse agregó —con permiso, pero la fiesta está por comenzar. 
Harry vio como Louis se alejaba y pronto quedo solo en compañía de Dallas, pues lo amigos de Louis se dispersaron dejándolo solo.
—Él realmente está enojado —comentó Dallas.
—Sí, pero no voy  a rendirme —respondió Harry, decidió a seguir a Louis.
—Cuidado, si lo sacas de quicio puedes terminar o golpeado o empapado en champagne por cortesía de Louis —comentó el cobrizo.
—No creo que me tiraría una copa de champagne encima o que me golpease, Louis no es así, tal vez sus amigos lo harían, no lo dudo de Zayn o de Amanda, pero Lou no es así, él a lo más me gritaría y se iría de aquí indignado —aseguró el rizado comenzando a caminar en busca de su esposo.
—Eso era antes, ahora al parecer está algo más impulsivo, no puedes saber cuál sería su reacción —dijo Dallas tomando una copa al pasar.
—Conozco a Lou, sé como reaccionaria, no haría nunca lo que dices —insistió Harry.
—Bueno, y entonces, ¿lo molestaras hasta que o te perdone o se largue? —preguntó el amigo de Styles siguiéndole a la vez que trataba de ubicar a Louis entre tanta gente.
—Sí, aunque si pasa lo segundo lo seguiré y rogare de rodillas que me escuche y le comprare algo bonito para convencerlo de mi arrepentimiento y le diré de corazón lo mucho que me hace falta —respondió Harry sin dudar.
— ¿Te humillarías por Louis? —preguntó Dallas asombrado e incrédulo.
—Por Louis hasta moriría —dijo Harry y sus ojos brillaron de convicción, porque era cierto, daba todo por su castaño, hasta la vida.
—Entonces, vamos a por él —Dallas le palmoteó el hombro y sonrió, su amigo estaba decidido y eso era algo extremadamente bueno.

Un rayo de luz le daba en la cara molestándole hasta el punto de sacarlo de su estado de sueño, se removió incomodo tratando de ignorarlo sin éxito. Abrió con pesar los ojos, le dolía la cabeza, tenía los ojos irritados, un leve mareo  y sentía la boca seca, no estaba seguro donde se encontraba y poco recordaba de lo último que había pasado.
Comenzó a hacerse más consciente de su entorno, estaba en una cama, por lo que notaba estaba con alguien más, estaba desnudo, no había que ser genio para saber que había pasado la noche anterior. Notar aquello le hizo recordar su última decisión consciente, se iba a embriagar hasta el límite y se metería con el primero que encontrara en despecho por lo que Harry le había hecho y también para darse un gusto y olvidarse un poco de todo el mal rato que estaba viviendo. Ahora en retrospectiva encontraba aquella decisión la más estúpida de toda su vida, ¿cómo se había acostado con alguien así? ¿Dónde estaba Zayn que no lo había detenido? De seguro follando con alguna chica por ahí, ¡Dios santo! Lo mejor sería que saliera de ahí antes que su acompañante despertara, ojala aquello no se descubriese y le formase un escándalo.
Se levantó con pesar, sintiéndose mal por la resaca y buscó su ropa. Comenzó a vestirse con torpeza y caminó hacia la puerta. La fiesta había sido en un prestigioso hotel y agradecía eso, porque despertar en la casa de un desconocido no era algo agradable, menos luego de haber estado ebrio.
Abrió la puerta despacio cuando escucho un murmullo.
— ¿Lou? —aquella voz venia desde la cama y Louis se paralizó al escucharla, se volteó levemente hacía donde estaba su “acompañante” y maldigo mentalmente por dos cosas, una se había despertado y dos sabia su nombre.
Se quedó quieto y espero que dijese algo más; si lo pensaba bien, obvio que sabía su nombre, en esa fiesta la mayoría eran amistades, peor aún, acostarse con un conocido traía más problemas que hacerlo con un desconocido.
— ¿Louis? Ahí estás, ¿ya te vas? —preguntó la persona sentándose en la cama y mirándole fijamente, al parecer él no estaba tan ebrio.
— ¡Tú! —exclamó Louis asustado al reconocerlo.
— ¿Pasa algo? —preguntó el hombre levantándose.
—Harry —susurró Louis apenas sintiendo que el mundo se le venía abajo, acaba de follar con su esposo, él mismo del cual se había pseudoseparado por engañarlo con otro, ¿es que la vida no podía ser más irónica?

Estoy intentando ponerme al día... se puede decir que he vuelto, y realmente espero que sigan ahí, porque moriré de pena si me abandonaron, aunque lo entendería, he sido muy negligente y lo lamento mucho... no tengo mucho más que decir, además, de que les amodoro y de antemano gracias por leer :)
bye bye 
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 10 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por inmaaamlg Dom 04 Mayo 2014, 5:55 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw me mueroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo la dejaste ahí!! soscorrro menos mal que has vueltoooo pero síguela por dios síguela síguela síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 10 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Miér 07 Mayo 2014, 2:06 pm

Oh Cherry! Fue tan asdfghjkl! Lo ame! 
A mi nunca me ha gustado vivir en este tipo de sociedad, digo, hay mucha gente hipócrita, se alegran por cosas buenas que te pasan cuando en el fondo te envidian y te desean lo peor. 
Louis era pobre... Nunca lo imagine! Pero, los padres de Lou no quieren a Hazza? O no les cae bien? Esque se ve que prefieren a Liam. 
Zayn es hetero? Es que empiezo a tener dudas de eso ya que, siento que le gusta un poco Louis. Puede que no y solo sea yo la que piense eso. 
Odio a Scott, se me hace un patan con ganas de sexo, que solo le interesan el dinero y que tan grande la tiene! Lo odio! 
Jajaja esa Amanda es una loquilla, dicen que es dolorosa la operacion de hombre a mujer. 
Bueno, al principio, pense que Louis habia cometido la idiotez de acostarse con Scott pero cuando vi que era Harry, oh por dios, casi escupo mi Coca Cola! Que habra pasado Cherry? Yo digo que a pesar de que se hayan acostado, Louis no perdona tan facil a Harry puesto que lo que Harry hizo fue una traición ademas de que Louis se ha de haber sentido remplazado, y el remplazo es un sentimiento horrible ya que piensas que no fuiste lo suficientemente buena para que te remplazaran. Aun asi lo llegara a perdonar ojala vuelva con él, ya que perdonar no es olvidar...
Tienes que seguirla! 
Por favor! La amo! 
Ahhh! 
Te quiero Cherry! 
Besos
Pazza xD
P.D: me enamore a "primera leida" de Dallas! Ahh! Lo ame!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 10 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.