O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Maîtresse (Larry) - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Maîtresse (Larry) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Maîtresse (Larry) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Maîtresse (Larry) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Maîtresse (Larry) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Maîtresse (Larry) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Maîtresse (Larry) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Maîtresse (Larry) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Maîtresse (Larry) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maîtresse (Larry)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 3 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por PanquesitoSexy Dom 12 Ene 2014, 9:36 pm

#OMIDIOS! Me quede sin palabras! No puede creer que exista una novela asi de P-E-R-F-E-C-T-A como la tuya. Enserio.
PD: Por favor siguela!:) La espero con ansias...! baba  :jojojo:
PanquesitoSexy
PanquesitoSexy


Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 3 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 13 Ene 2014, 11:30 am

MajooSancheezz escribió:OMG, HARRY IDIOTA LO ODIO!
New reader!! *-*
Como seguia, MALDITO INFIEL, SI CLARO LO AMAS, ENTONCES PORQUE HACES EL AMOR CON NIALL? PINCHE PERRA NIALL.
POBRE LOUIS CUANDO SE ENTERE. LOUIS SI DEBERIAS PREOCUPARTE. HARRY MALDITO, PORQUE ES INFIEL? LO ARRUINO TODO.   :quemierda: 
SIGUELA.!  Maîtresse (Larry) - Página 3 477734387

Hola
Si es un idiota ¬¬ pero un idiota sexy(? xD
Bienvenida :3
No lo sé, es contradictorio... en resumen es un maldito bastardo xD
Si lo arruino todo :C
La sigo ahora
Gracias por comentar
bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 3 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 13 Ene 2014, 11:32 am

Dimples'sHarold escribió:Pobre Lou en todas tus novelas le ponen los cuernos
Narry ewwwwwwwwwww muy mal Harry pobre lou tiene una pequeña esperanza de que fuera louis el que los pusieran pero obviamente no te voy a dejar de leer por eso sería una chorrada 

Louis pasándolo mal mientras el otro se revuelca muy mal 

Te quiero Cherry ♥

Tengo  6 novelas y de ellas solo en 2 le ponen los cuernos (esta y RAMST) 
Sip, quiero ver que tal es Narry xD
Moriría su me dejasen :C
Un asco, pero así es la vida(?
Te quiero también ^^
Bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 3 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 13 Ene 2014, 11:35 am

larryforever escribió:Pienso lo mismo que Alba, siempre es a Lou quien engañan. Aggg, sigo odiando Narry pero espero que en vedad haya acabado. JAJAJA Imagino que ahora Niall ira a vengarse con Lou(? Pobre, sufrirá doblemente las consecuencias de algo que no hizo. ¡Síguela pronto! Y yo que pensaba que harías más Nouis del tuyo... Ains... ¡Por cierto! Tienes que subir la novela de Nouis plis, al menos hazme feliz con esa. Te amodoro? Bye :hug:

No siempre, como le dije a Alba tengo 6 novelas y de las 6 sólo en dos lo engañan :C
Yo sólo quería probar algo nuevo, y decidí hacer Narry, pero lo odio tanto como tu :S
De seguro se vengara del castaño, maldito rubio ¬¬ 
La sigo ahora
Ya habrá Nouis... en mi novela Nouis xD estoy buscándole nombre aún :C 
Te amodoro, si así sin signo... yo no dudo(? xD
Bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 3 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 13 Ene 2014, 11:38 am

Alice Carroll escribió:
¿SABES QUÉ ES LO MEJOR DE SER HUMANOS?
ES QUE ESTUPIDECES COMO LA QUE ACABA DE COMETER HARRY
PUEDEN LLEGAR A SER LA RAÍZ DE UNA GRAN HISTORIA DE AMOR
LO SÉ, LO SÉ
SUENA CRUEL, SOBRETODO PORQUE LOU VA A SUFRIR SI SE LLEGA A ENTERAR Y DE SEGURO LO HARÁ O DE LO CONTRARIO NO HAY DRAMA Y NO DEBEMOS OLVIDAR QUIÉN ES LA AUTORA DE ESTE FIC
CADA UNO DE ESTOS PERSONAJES PROMETE MUCHO, YA ESTAN BIEN DEFINIDOS Y CREO QUE NO NOS DARÁS RESPIROS CON LO QUE SE VIENE
NIALL, SI VAS A HACER ENREDOS, MÁS TE VALE QUE DES TODO DE TI, PARA QUE TARDE O TEMPRANO NUESTROS PROTAGONISTAS APRENDAN LAS LECCIONES QUE CHERRY QUIERE QUE APRENDAN
AMO LEERTE
AMO LO QUE SE PRESENTA EN ESTA HISTORIA
YA NO PUEDO MÁS DE LA ANSIEDAD POR EL PRÓXIMO
TU FAN #1
G

Hola Glo... eso creo, y es muy cierto, nah! no suena cruel... bueno si xD, tiene que serlo, porque como dices esto tiene que tener drama, porque yo soy la escritora y amo el drama *-*
Ojala las mantenga al filo del asiento e.e ... me jugare todas mis cartas como siempre ^^
Je... más enredos de los necesarios... créeme e.e
Lecciones *-*... en todo siempre hay una lección :3
Yo amo leerte  a ti y leer tus comentarios xD
Ahora viene Glo, no desesperes xD
Aww!!! mi fan número uno *-*
Bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 3 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 13 Ene 2014, 11:43 am

Alexis4Life escribió:Hooolaaaa :)
Alexis esta feliz (Asi es...Alexis habla en tercera perona y es adicta a los puntitos suspensivos.... :jojojo:)
No es mentira...estoy utriste, lei el capitulo y quede llorando.
Si hiciste lo que te pedi...pero fue tan triste que, es decir.
No entiendo como Harry Puto Styles teniendo a Louis William Tomlinson, que mientras el le ponia los cuernos Durante 3 Meses a mi Lou...el se encontraba feo y roto y...
Que se muera Styles!!
Ojalas que uno de los chicos, ya sabes, Zayn o Liam(Al cualno eh Visto...hasta ahora) sean los que traten de enamorar a Louis...
Niall es feo (Solo cuando esta con Harry, cuando esta con los otros chico es hermoso, y es aun mas hermoso cuando esta con Lou) Loo odioooo en tu novela.
y pensar que habia desmentido los rumores...
¡3 Meses! poniendo le los cuernos a Lou
Siiiiguelaaa pronto XD
Bye Bye 
Pd: Soy Swiftie  Maîtresse (Larry) - Página 3 35511020....solo queria decirlo
Amooo a Reneeee
 Maîtresse (Larry) - Página 3 961472736 

Hola :3
Sip... desde un principio tuve claro que quien iba  a ser engañado sería Lou :3
Tres meses... Styles es un descarado...Y claro que Lou iba  a sufrir xD porque así es más interesante e.e
Tal vez... y se lo quiten a Hazz  :twisted: 
jajaja Nouis es tan *¬*
Es un maldito mentiroso... la sigo ahora
Bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 3 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 13 Ene 2014, 11:43 am

moonstone escribió:¿Odia? ¿Qué es eso? ¿Se come? Dios yo nunca lo odiaría! Me encanta Narry e.e haha me da risa a decir verdad... Pero me encanta! :o
:c Louis.... ¿Por qué el siempre tiene que sufrir? :c Enserio me hacen sufrir! :c Matare a Harry... Y a Niall, y a Zayn, y a todos :c (Menos a ti claro) (quizá hasta me mate a mi :o) bueno no, :c
Síguela! Muero por saber que pasa! >.<

jajaja es como parecido al amor, pero mejor xD
Narry no me gusta, ni un poco, lo detesto, pero quería probar algo nuevo xD
Porque Lou es sufrible(? xD ok... matalos a todos, menos a ti xd
Sigo ahora
Bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 3 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 13 Ene 2014, 11:45 am

PanquesitoSexy escribió:#OMIDIOS! Me quede sin palabras! No puede creer que exista una novela asi de P-E-R-F-E-C-T-A como la tuya. Enserio.
PD: Por favor siguela!:) La espero con ansias...! baba  :jojojo:

Hola
Genial xD
Gracias por decir eso :3
Sigo ahora
Bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 3 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 13 Ene 2014, 11:47 am

Harry llegó a su casa más temprano de lo que usualmente llegaba cuando tenía “reuniones de último momento”, por lo general pasaba más tiempo con Niall, ya sea hablando o a veces hasta repetían, pero ya no más, ahora sólo se preocuparía de Louis y de él.
A pesar de que había llegado más temprano iban a ser la una de la madrugada y de seguro Louis dormía, hace tiempo que no pasaba tiempo con Louis, ¿Cuándo había sido la última vez que había hecho el amor con su esposo? No podía recordar y eso le hacía sentir aún peor. En ese último tiempo había recibido varias llamadas de Zayn, el mejor amigo de Louis, diciéndole que Louis estaba preocupado, que pensaba que él ya no lo amaba y que lo iba a dejar y el morocho le había pedido que pasase más tiempo con Louis, que tuviese detalles para con el castaño, para que se tranquilizase y a raíz de eso había comenzado a mandarle regalos casi todos los días, pero no bastaba, porque Louis seguía raro según Zayn y Harry se odiaba por eso, porque su amado esposo sufría por su culpa.
Su dulce Louis, aun recordaba sus mejillas tiernamente sonrojadas la primera vez que le dijo te amo, y la emoción que sintió cuando Louis le respondió que él también le amaba, desde entonces habían comenzado un grandioso noviazgo y a pesar de que Louis no cedía para casarse diciendo que eran muy jóvenes al fin cedió cuando Harry le dijo una vez: “Nunca se es demasiado joven para amar” y Louis había sonreído de esa forma que encantaba a Harry y había terminado aceptando, el beso que había seguido aquello aún le sabía a gloria.
Ocho años iban desde eso y su amor por Louis creía cada día más, se sentía desvanecer cada vez que estaba frente al castaño, tan perfecto, tan brillante, tan suyo, era el cielo bajado a la tierra, y él lo ensuciaba todo teniendo un amante, pero eso ya no sería así. Niall pasaría a ser parte del pasado y él y Louis seguirían juntos amándose como la primera vez, incluso podrían adoptar un niño como Louis quería. El sueño de Louis era ser padre, y lo hacía muy bien, cuando cuidaba los hijos de la hermana de Harry, el rizado veía la dedicación y amor con que lo hacía, definitivamente Louis sería un gran padre.
Entró en su enorme mansión y la criada le recibió, él apenas la tomó en cuenta al pasarle su chaqueta y se dirigió al segundo piso en busca de su Louis.
Cuando llegó a la segunda planta, por alguna extraña razón, pasó primero al comedor y se encontró un una hermosa mesa decorada y un plato de su comida favorita servido y olvidado.
—Helena —llamó a la ama de llaves.
— ¿Si señor Styles? —preguntó la mujer llegando en el acto.
— ¿Qué significa esté plato aquí? —preguntó intrigado.
—Oh eso, el señor Louis lo dejo ahí, como él preparó todo esto no supe si retirarlo o no, ya que, no dio ninguna orden antes de abandonar el comedor —respondió la ama de llaves.
Harry sintió que algo dentro de él se rompía, Louis había cocinado para él, Louis había hecho su comida favorita para él, le había estado esperando a él; de seguro cuando lo llamaba era para saber si iría pronto a cenar, había sido un tonto, prefiriendo ir con Niall en vez de ir a su casa con Louis.
— ¿Dónde está ahora? —preguntó Harry.
—De seguro en sus habitaciones, ¿desea que le mande a buscar? —preguntó la mujer.
—No, yo voy —dijo Harry.
— ¿Retiro esto? —dijo apuntando la mesa.
—No es necesario, pienso comerlo —respondió el rizado rápidamente.
—En ese caso, lo calentare, ya está frío —dijo la mujer.
—No se preocupe, puede retirarse, yo hago el resto —dijo Harry sonriéndole, la mujer le agradeció tal gesto y deseándole buenas noches se marchó a sus aposentos.
Harry  se encaminó hacia su habitación que compartía con Louis. Deseaba verle, ansiaba tener a Louis frente a él y poder abrazarle y decirle cuanto le amaba y asegurarle que era así. Entró en la gran habitación y vio como el lugar que Louis ocupaba en la cama estaba vació, se notaba que había habido alguien acostado ahí, pero se había levantado, seguramente el castaño no podía dormir.
— ¿Boo? —preguntó Harry acercándose a la cama, ¿Dónde estaba su boo bear?
— ¿Amor? —dijo más alto mirando en todas direcciones y cuando se disponía a casi gritar el nombre de su amado castaño, giró hacia el balcón y lo vio ahí, de pie mirando el mar. Su casa quedaba en la bahía y desde el balcón de su habitación podía verse un gran patio y el inicio de un muelle que daba al mar.
Louis estaba de pie ahí en ese balcón, llevaba apenas puesta su bata y el pantalón corto de pijama, hacía calor, pero la brisa fresca del mar refrescaba, y no sólo eso sino que levantaba la ligera bata de satín que usaba el castaño y aquello junto con la luz de la luna le daba un aspecto etéreo.
Harry le contempló embobado por unos instantes y luego sonriendo caminó con pasos imperceptibles hacia su amado y  abrazó con sus fuertes brazos la perfecta cintura que Louis tenía y depositó un dulce beso en la mejilla de Louis.
—Hola Hazz —le saludó Louis con un tono de voz que Harry no pudo identificar, pero que si notó no era la siempre alegre voz de su esposo.
Louis volteo su cabeza hacia donde estaba la de Harry y le besó en los labios con tortuosa lentitud, de a poco se giró para quedar de frente al rizado y pronto se encontró entre su esposo y la baranda, siendo besado con ímpetu y deseo.
—Llegaste temprano —dijo Louis cuando el beso terminó.
—Quise apurarme para ver si te encontraba despierto —respondió Harry.
Louis no dijo nada y por un instante le miró con una expresión neutral que incomodo a Harry, pero luego la encantadora sonrisa del castaño se dibujo en su rostro y Harry volvió a besarle.
—Vi que preparaste la cena, perdóname por no llegar —se disculpó Harry separando unos centímetros su rostro del de Louis.
—No te preocupes, yo sólo quería darte un sorpresa, pero entiendo que estes ocupado —le dijo el castaño intentado calmar su angustia.
— ¿Sorpresa? ¿Estamos de aniversario? —se alarmó Harry, no, no podía ser, él no hubiese olvidado su aniversario. Eso sí que no, nada sería peor que dejar plantado a tu esposo por tu amante en tu aniversario de bodas.
—No tontito, era una sorpresa porque te amo simplemente —le respondió Louis riendo y le besó la punta de la nariz con ese aire infantil que tenía.
—Yo también te amo, ¿Qué te parece si me acompañas a cenar? Sé que es tarde, pero al menos… de alguna forma lo compensó, ¿o no? —le invitó Harry.
—Si en parte —respondió Louis sonriendo y tomando la mano de Harry se dirigieron al comedor.
Una vez allá Harry calentó su cena y mientras comía conversó con Louis sobre su día y como le había ido con su editora, Louis empezó a contarle lo que había hecho con su forma tan característica de narrar las cosas haciéndole reír más de una vez, realmente amaba a ese hombre.
Una vez que terminó y con ayuda de Louis limpió todo comenzaron a caminar por el pasillo para irse acostar cuando dijo:
—Estaba todo delicioso, pero aún me queda espacio para comer algo más.
Louis le miró divertido y preguntó:
— ¿Ah sí? ¿Y que sería eso?
—A ti —respondió Harry y sin previo aviso acorraló a Louis contra la pared y le besó con ímpetu.
Louis rió y le abrazó el cuello para hacer más profundo el beso.
El resto del camino hacia su habitación lo hicieron entre besos, risas y empujones, volvían a ser ese par de adolecentes enamorados de antaño que se perseguían y jugueteaban por la casa para al final siempre terminar uniendo sus labios en busca de un poco más del otro.

Cuando entraron al cuarto Harry llevaba en brazos a Louis al estilo recién casados, ambos reían enfebrecidos, el rizado depositó con cuidado al menor sobre la cama  y posándose sobre él, con cuidado de no aplastarle, le besó con pasión. Esa noche hicieron el amor como la primera vez que lo hicieron, se amaron como sólo ellos podían hacerlo y se susurraron entre gemidos  y palabras jadeantes lo mucho que se amaban.


Hola
Nuevo cap.
Estoy de ociosa por eso subo, todas estudian menos yo xD
ya me sature... espero les guste el cap.
Espero sus comentarios :3
Bye bye
Les amodoro ^^
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 3 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 13 Ene 2014, 11:57 am

awwwwwwwwwwwwwwww que tierno que fue
 no debería estar leyéndote pero bueno como lo de mañana lo tengo hecho no me siento tan culpable haha

son  muy tiernos aunque harry cometa errores pero eso no quita lo otro. Ya aprenderá su elección 

Te quiero cerezita ♥♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 3 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Alice Carroll Lun 13 Ene 2014, 12:53 pm

QUE PERFECTO SERÍA EL MUNDO SI APENAS NOS DIÉRAMOS CUENTA DE LOS ERRORES QUE ESTAMOS COMETIENDO, ESTOS SE BORRARAN
PERO NO ES ASÍ
TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HACEMOS EN ESTE MUNDO DEJA HUELLA Y POR MÁS QUE TRATEMOS DE BORRARLA, NO SE PUEDE Y DIOS NOS LIBRE SI ESA MARCA DECIDE PERSEGUIRNOS, PUES SOMOS PRESA FÁCIL PARA ESOS CAZADORES
ES POR ESO QUE DEBEMOS TRATAR DE ANDAR POR BUENOS PASOS, PARA QUE SOLO LA BUENA FORTUNA NOS PERSIGA
ME ENCANTA LEERTE, PORQUE ME HACES ANALIZAR Y ME DEJAS PENSANDO
JAJAJJAJAJAJAJJAA
LEERTE ME HACE INTELIGENTE
BROMA
LOUIS ES UN HOMBRE MARAVILLOSO, PERO NO ES TONTO
ESTABA TRATANDO DE SORPRENDER A SU ESPOSO PORQUE CREÍA QUE LO ESTABA PERDIENDO
PERO LO QUE NO SABÍA ES QUE HICIERA LO QUE HICERA, LA CULPA NO ERA DE ÉL, ERA EL MOMENTO DE HARRY DE CAER, Y LO HIZO HASTA EL FONDO
SUPONGO QUE MÁS ADELANTE VEREMOS CUÁL ES LA RESPONSABILIDAD DE LOUIS EN ESTA INFIDELIDAD
EL AMOR ES COSA DE DOS
MIL BESITOS

TE ADORO AMIGA GEMELA
XXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 3 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por AlexaSwag. Lun 13 Ene 2014, 1:28 pm

Hooola
...
Cada vez mas puto Styles...
Que te den...
Creo que Niall ys hizo eso
Muero de pena por Louis
Siguela pronto
Bye Bye
 Maîtresse (Larry) - Página 3 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 3 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por LidiaStyles Mar 14 Ene 2014, 8:15 am

Espero que Harry siga así de bueno mas tiempo.
¡Tienes que ponerle nombre a tu novela Nouis y subirla!
Por mi (? (?(?((?
Te amodoro! Sin signo obviamente, la otra vez se me coló y soy demasiado vaga como para quitarlo hahaha.
¡Yo tengo que estudiar! Porque tu no(? No es justo :c
¡Síguela cuando puedas bb! <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 3 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 4:29 pm

Hola! Nueva lectora, me encanta la novela, Harry es un HDP por engañar a Louis :c Pero lo ama, así que lo perdono xD Espero que Louis tenga algo con Zayn, para que le regrese el favor a Harry JAJAJAJAJA xDDD Espero que actualices pronto, cuídate! :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 3 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 17 Ene 2014, 6:54 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwwwwwwwwwwwwww que tierno que fue
 no debería estar leyéndote pero bueno como lo de mañana lo tengo hecho no me siento tan culpable haha

son  muy tiernos aunque harry cometa errores pero eso no quita lo otro. Ya aprenderá su elección 

Te quiero cerezita ♥♥

Hola Alba :D
Sí, creo que fue muy tierno xD
Y yo no debería haber subido, pero lo hice igual xD somos un par de rebeldes(?
Creo que todo me sale tierno siempre xD... es verdad, Harry no puede pensar que eso arreglara todo, debe tener un escarmiento
Yo te quiero a ti Alba
Gracias por comentar
Bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 3 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.