O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Maîtresse (Larry) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Maîtresse (Larry) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Maîtresse (Larry) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Maîtresse (Larry) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Maîtresse (Larry) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Maîtresse (Larry) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Maîtresse (Larry) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Maîtresse (Larry) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Maîtresse (Larry) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maîtresse (Larry)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 9 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 09 Mar 2014, 3:05 pm

Happily. escribió:
Maîtresse (Larry) - Página 9 1926951358 Louis por favor no... sufro si Louis sufre y quedará en tu conciencia por el resto de tu vida. 

 :fosforitos: Algo así estarán Niall y Harry ¿no? ya no... ya no está ese nudo TAN grande pero aún esta :c y me mata x,x 

Y bueno, no sé, estoy odiando la situación Harry no se puede resistir y estoy dudando si Harry de verdad ama a Louis, o quizás es solo sexo lo que quiere de Niall, diablos me confundo.
Bueno, bueno, ¿como estás? espero que bien(: bueno creo que eso es todo, sigue cuando puedas sin presiones, feliz san valentin, nos vemos. 

:c ... todas, hasta yo sufro  si Lou sufre :C... yo creo que si u.u... xD
Más o menos xD...
Es para dudar, ojala si lo ame de verdad o Lou se esta martirizando por las puras ¬¬ 
Bien \(^o^)/ ¿y tu? :3
Gracias ^^
Disculpa mi demora exagerada xD
Gracias por comentar
bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 9 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 09 Mar 2014, 3:09 pm

Alexis4Life escribió:Hii Cherryyyy
Odio a Harry.
Le deseo que se quede con Niall. Siento que ese sera su peor castigo. Porque su relacion es solo sexo, y mientras la relacion del maricon de Styles y la Puta rubia se basa en eso la posible relacion de Lou y Liam se podria basar en amor.
Y quiero que Harry sufa por eso.
Ya no quiero Larry en tu fic Cherry.
Harry no se merece ninguna lagrima que Lou bota por el.
Amo la nobleza de Lou, porque en vez de aceptar que Harry es la peor mierda del mundo se culpa asi mismo. Y eso me lastima demaciado.
La escusa de Harry para follarse a la grotesca de Horan fue una completa estupides. Su de verdad amara a Louis le demostria que esta arrepentido de verdad, pero en vez de eso que hace. SE FOLLA A HORAN EN SU CASA. En la casa que era solo de el y Lou.
Y mientras el folla, siguiendo pasando a llevar su matrimonio que hace Lou... lo respeta.
Siguela pronto, Bye

Hey! Hola! :D
Jajajaj xD todas xD
De más, pues de ser así, yo creo que si… más o menos así quedarían las cosas.
Siempre quieres que sufra alguien xD
¿No quieres Larry? :O
Eso es muy cierto!
Lo sé :C… tan noble mi querido y amado Lou *^*
Muy pero muy cierto, eso no es ni un excusa siquiera y lo que va a hacer es horrible, la casa sólo de él y de Lou… aww… estúpido Hazz ¬¬
Lou es un amor *^*
Perdón la demora, sigo ahora ^^u
Bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 9 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 09 Mar 2014, 3:12 pm

Alice Carroll escribió:
Se me olvidó decir algo antes
nuestros ojos son como una huella digital, aunque se repitan los colores y las formas son nuestras miradas las que nos delatan quienes somos, pues se llenan a traves de la experiencia y los años
nuestra mirada muestra nuestra vida, por lo tanto hay tantas miradas como personas en el mundo
Te equivocaste Styles, te fijaste en la forma cuando lo que vale es el fondo, eres tan superficial como tu amante.
Louis simplemente te quedó grande
Feliz día amiga del alma

Awwww!!! Muy cierto Alice... que llegues a esa reflexión me deja por pagada, es exactamente cierto, lo acabas de ver todo tan claro como el cristal, no mencionaría tanto los ojos de no ser por eso, tal como dices nuestros ojos son como una marca propia, no importa que tan parecidos pueden ser a otros, son únicos por las vivencias, por la vida de cada persona, porque son la ventana al alma, no hay dos pares de ojos iguales... Harry es muy superficial...
Te amodoro amiga del alma :)
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 9 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 09 Mar 2014, 3:14 pm

Blue sky escribió:Ese dicho de que los ojos son la mirada al corazon, son ciertos, en serio no siente lo que le transmiten?
Si tanto lo amara, estaría luchando por el, no acostándose con otro, yo, no se si realmente tener algo contra Liam, no se que paso en el pasado, pero a veces necesitamos tiempo para darnos cuenta de nuestros sentimientos y si eso tarda 
en fin me gusto el capitulo
Abrazos 

Muy, pero que muy cierto, al parecer no.
Exacto, eso debería estar haciendo.
Pues estoy de acuerdo, Liam fue muy desubicado...
Yay! te gusto *^*
Abrazos ^^
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 9 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 09 Mar 2014, 3:27 pm

Dimples'sHarold escribió:Harry mal parido!! 

Quieres recuperar a Louis y te vas con el rubio y encima en su propia  casa ¡muy irrespetuoso! me frustro me puso de mal humor el capítulo

Harry estás muy equivocado los ojos no se parecen nunca hay un color igual siempre son diferentes por mas pequeña que sea esa diferencia y lo más importante las miradas cada persona es brillo es distinto (Mezclé algo poético con biología)

Pobre louis no hiciste mal fue el odioso de tu marido que por cierto no tiene fuerza de voluntad si estás estresado tómate una tila o un te caliente para relajarte. Con esto lo único que da a entender es que Louis fue algo que no importó en su vida (le quiere pero no es loque parece) lo vasa perder tonto, piensa con la cabeza fría y no con lo de mas abajo.

Louis es una gran persona y menos mal que tiene a zayn ahora lo que no tiene que automartilizarse y pensar que no vale porque nunca tienes que dejas que otra persona decida como eres o cuales son tus errores o lo que sea.
No sé ya ni lo que estoy diciendo.

Sobre lo del comentario, nunca te atacaría aunque no pensara igual. Porque una opinión sea distinta no quiere decir que sea mejor  o no o que sea cierta y la otra falsa. Depende la mente de cada uno.
Y sobre el comentario de aquí ¿solo fui yo? me puse en su lugar y no me hubiera gustado nada que lo hiciera si no supiera nada pero sabiéndolo si te quieres acercar pues hazlo pero para consolarlo o como amigo pero no ligándole.

Te amo Cherry que te vaya muy bien todo ♥♥♥

Jajajaj xD mal parido Jajaja xD amo cuando lo insultan xD

Exacto, eso no se hace ¬¬… oh! Perdón… yo no quería enojarte :C


Cierto! Totalmente cierto, no existen dos pares de ojos iguales en el mundo, cada cual tiene ese algo que le da la propia persona, Hazz es un torpe que no vio eso 88

Pero Louis no lo siente así, acaban de matarle su amor propio, de hacerle sentir lo peor de todo, que no merece la atención de nadie… cierto! Ese acto arruinara más a Lou si se entera… Jajaja exacto, con la cabeza fría…

Exacto, pero le va a costar, le acaban de hacer algo horrible que daño su autoestima… yo sí y me encanta, tienes mucha razón :)

jajajaj gracias *^*… exacto, lo mismo diga yo :)

Si no fuiste solo tú, fueron muy pocas… pues sí, nada que ver la actitud de Liam…

Yo a ti ^^… gracias *^*… a ti igual ^^
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 9 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 09 Mar 2014, 3:27 pm

inmaaamlg escribió:así que Harry sigue siendo un cabronazo? como que de qué sirve seguir siendo fiel capullo? si tú no has sido fiel!!!!! y además sigues casado con Louis tonto del culo le sigues siendo infiel pedazo de mierda, estabas empezando a ir por el buen camino y caíste maldito Harold...
Bueno ahora que me he desahogado te digo que me mataste con la espera!!!!!!!!!! por un momento creí que no volverías a escribir :( pero bueno ya estás de vuelta, no desaparezcas eeeeh  :bye:  :bye:

Así parece... cierto! nunca ¬¬... tonto imbécil Hazz ¬¬ 
jajja xD que amor, mas todo lo que dices es cierto
Lo sientooooooo >Y he vuelto a hacerlo creo xD
Lamento mucho esto... soy tan lenta :C pero es que no siempre puedo escribir :/
más estoy intentando ir más rápido ^^u
de verdad perdón por perderme tanto :C
Bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 9 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 09 Mar 2014, 3:29 pm

george_shelley escribió:siguela please maldito hazza ojala se quede con niall para que le quede el cargo de conciencia para siempre , pobre louis sufre por harry mientras que hazza y niall estan follando en su alcoba hdp  

pd : me mato la espera de tu otro capitulo

Ahora, lamento la demora ^^u
jajaja xD de verdad quieres eso? pues si sería un castigo si pasa :3
Ouch! suena cruel :C pobre Lou :C
Lamento eso... soy una vaga
intentare ir más rápido ^^
bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 9 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 09 Mar 2014, 3:33 pm

ale_babylou escribió:OKay respiro inhalo exhalo 
HARRY IDIOTA ESTUPIDO!! TE OIDOO HARRY DE LAS MIL PU*AS! ¡
NO SEAS MALA Y HAS QUE LOU YA NO SUFRA POR EL ESTUPIDO DE STYLES!!! 
QUE SEAA FELIZ CON LIAM HARRY NO VALE LA PENA 
LOU TAN BONITO Y SUFRIENDO POR UN BABOSO QUE NO LO SABE VALORAR!! 
OK DEBERIA CALMARME 
PERO ES QUE ME DA TENIA RABIA DEFINITIBAMENTE YO odio A HARRY EN TU NOVELA DEBERAS QUE ME CAE SUPE MALA COMO UNA PATADA EN ÉL ESTOMAGO (Y SI SE COMO ES QUE TE DEN UNA PATADA EN EL ESTOMAGO) 
ASÍ QUE LA VERDAD ME HICISTE LLORAR DE LA RABIA PORQUE DEFINITIBAMENTE ODIO A HARRY 
Y QUIERO QUE LOU LE DE UNA OPORTUNIDAD A LIAM QUE SEAA FELIZ Y QUE DEJE AL MALDITO
Siguela pronto Quiero saber que pasa besos y abrazos gigantes!!!

jajaaj xD tanto amor que le dan a Hazz xD
Pues eso haré, más tomara tiempo, eso debes tenerlo presente :/
Yay! Liam :3
Es cierto, Lou no es que no seas suficiente, eres suficiente y aún más de lo que Harry merece, es el estúpido rizado quien no sabe valorarte.
Auch! pues si es bien mal lo que te cae...
Lo lamento ^^u... en una de esas pasa... es un maldito, tienes toda la razón.
Ahora
lamento la demora ^^u
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 9 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 09 Mar 2014, 3:33 pm

Cecidedirectio escribió:Pinshi harry hijo de la put...refaccion me vas a escuchar eeee no que querias a louis
Nueva lectora :)
 
Bienvenida ^^
Odio para Hazz \(^o^)/
espero te guste la novela 
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 9 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 09 Mar 2014, 3:36 pm

—Harry, ¿a dónde vamos? No creo que para acá este tu alcoba, es más esta es la...
—Entrada, exacto —exclamó Harry y con un ágil movimiento empujo a Niall fuera de su casa y cerró la gran puerta de entrada — ¡ENTIENDE DE UNA VEZ, TE QUIERO FUERA DE MI VIDA! —gritó el rizado cerrando con llave.
— ¡Pero Hazz! —protesto Niall golpeando la puerta desde afuera.
—Fuiste un error Niall, un estúpido error que no cometeré dos veces, ándate y conserva la poca dignidad que te queda... Si es que te queda —respondió Harry alejándose de la puerta mientras Niall le gritaba de afuera.
—No quiero que le vuelvan a dejar entrar, él no es bienvenido en esta casa —dijo a sus sirvientes.
—Entendido señor —respondieron.
Harry hizo una reverencia y se fue a su cuarto.
Si no dejas de hacer escándalo Fuera de mi casa  Llamare a la policía Y como figura pública no Te conviene ser arrestado
Así que hasta nunca

Harry.
Niall leyó el mensaje apenas su celular sonó y bufó molesto, ¿por qué Harry lo evitaba? Pensaba que con Louis lejos Harry correría hacia él, pero aún no olvidaba al castaño. Le ardía la sangre de sólo pensar en Louis y en lo muy enganchado que tenía la rizado, debía encontrar la manea de sacarlo del camino, de demostrarle a Harry que Louis lo había olvidado y nunca más podría haber algo entre ellos.
Con eso en mente dio media vuelta y se alejó de la casa Styles, necesitaba hacer unas cuantas llamadas y arreglar ciertas cosas, fuera como fuera sacaría a Louis de su camino.
...
A la mañana siguiente Louis se arreglo y decido salir, le había dicho a Zayn que no aguantaba ni un día más encerrado en esa casa, que necesitaba aire y salir a despejarse, que por nada del mundo iba a seguir pareciendo de esas mujeres que se encierran en su cuarto a llorar, comer helado y ver películas románticas, él iba a seguir adelante aunque ahora lo viese difícil.
Salió del apartamento vestido con una camisa blanca con las mangas doblas hasta los codos, unos pantalones claros ajustados, llevaba unos lujosos lentes de sol y todo lo adornaba con su hechizante sonrisa, sentí el aire fresco y el sol sobre él le hacían sentirse feliz.
Subió a su auto y les ordenó a su tropa de guardaespaldas que no le siguiesen, con eso hecho se alejó en su deportivo.
Su primera parada fue un café de la ciudad al que antes iba con regularidad, en compañía de Harry, la verdad ahora notaba que nada de lo que hacía lo hacía sin Harry y que cada cosa que quería intentar la sentía incompleta por no tener a Harry con él, aquello lo hacía sentir impotente y dependiente, pero en parte era así, antes cada salida la hacía con su esposo, incluso cuando salía a otros lugares a hacer firmas de autógrafos o dar conferencias de prensas por sus libros iba con Harry, puesto que como gerente general a Styles no le costaba nada disponer cuando salía y cuando no. Mas ahora las cosas no serían así, debería acostumbrase a salir sólo y hacer sus viajes solos puesto que Zayn no podía acompañarlo siempre por su trabajo y mucho menos podía andar tomándose días para acompañarle a otros países o ciudades, "No todos somos los dueños en nuestros trabajos, algunos somos simples obreros, Lou" le había dicho Zayn cuando él le había planteado esa inquietud.
Comenzaba a analizar su vida y comenzaba a darse cuenta que había dedicado su vida a Harry, fuera de sus libros y Zayn sólo lo tenía a él, no tenía muchas amistades de esas con las que contabas siempre, más bien un montón de conocidos demasiado cordiales. Había estado siempre pendiente de su esposo, había orbitado alrededor de él y ahora que ya no tenía su centro se sentía a la deriva, mas no iba a dejar que eso lo detuviera, tenía que salir adelante, por él mismo.  
Llego al café y pidiendo una mesa en la terraza se sentó y espero que le llevaran la carta. Una joven y linda mesera lo atendió, la chica lo reconoció en el acto y por lo mismo, además de pasarle el menú, le pidió un autógrafo que con gusto él le dio.
Estaba decidiendo que podía pedir cuando alguien se acercó a su mesa y sin pedir permiso se sentó en la silla frente a él.
—Disculpe esta ocupad... Liam —dijo al ver quien acaba de sentar con él.
—Hola, Lou —dio por respuesta el recién llegado.
— ¿Qué haces aquí? No te invite a sentarte —dijo sonando un poco huraño.
—Es que te vi y vine a hablarte, te debo una disculpa. Fui muy atrevido el otro día y totalmente desconsiderado —respondió Liam luciendo realmente arrepentido.
Louis no dijo nada en lugar de eso se le quedo viendo con incredulidad.
—No debí tan precipitadamente hacerte todas esas proposiciones, que si bien siento realmente, debía ir diciéndote las  de a poco y tener en cuenta que estas pasando por un momento difícil, que vienes saliendo de una relación de años, que te encuentras herido, y que yo más que presionarte debería ayudarte a sobrellevar esto —dijo Liam y tomó cariñosamente una de las manos del escritor para luego agregar —Así que si puedes perdonar mi tonto actuar del otro día y dejarme ser tu amigo, estaré a tu lado para apoyarte en todo, lo prometo.
Louis miró su mano que era acurrucada por las de Liam y se quedo pensando en las palabras de su ex novio, era obvio que Liam seguía con sus mismas intenciones, pero al menos ahora estaba dispuesto a esperar que él sanara antes de proponerle iniciar, o reiniciar mejor dicho, algo romántico y si bien no estaba seguro que algún día le diese ese pase, no podía negar que tener otro amigo real en esos momentos le venía de maravillas.
— ¿Sólo amigos? —preguntó sin apartar la vista de sus manos.
—Sólo amigos —respondió Liam sonriéndole.
—Está bien —dijo Louis y sonrió también, haciendo que la sonrisa de Liam se ensanchara.
— ¿Qué harás después de esto? —preguntó Liam soltando la mano del escritor.
—Pensaba pasar por las tiendas  y luego almorzar con mis padres, no les veo hace tiempo, ¿por? —Louis volvió a tomar el menú, sin poder evitar sentir aún el hormigueo en la mano que Liam había tomado.
—Para acompañarte, tengo todo el día libre y realmente me gustaría ver a mis sue…  a tus padres —dijo Liam corrigiéndose antes de decir algo que molestase a Louis.
—Mmm… puede ser, no es divertido andar solo, además, estoy seguro que mis padres estarán encantados de verte, siempre te han tenido un especial cariño. Recuerdo que casi les da algo cuando les anuncie que habíamos terminado —Louis comentó aquello y Liam sonrió, ambos recordaban bien aquello, los padres del escritor habían intentado de todo porque ambos chicos volvieran, más no había vuelta atrás, Louis estaba enamorado de Harry y nada que Liam o sus padres hubiesen hecho le hubiese cambiado de opinión.
—Si lo recuerdo, me dieron su apoyo y estuvieron conmigo en ese tiempo, parecían más mis padres que los tuyos, y también recuerdo que mis padres te apoyaban a ti, fue algo extraño —dijo Liam riendo levemente y Louis le imitó —Fue todo tan inesperado.
—No lo fue Liam, no fue para nada inesperado a pesar que tu y mis padres se empeñen en decir que lo fue todos sabemos que eso no fue así —dijo Louis suspirando y vio como Liam le miraba neutral —Llevábamos tiempo con problemas y varios meses desde que nos habíamos dado un tiempo cuando termine contigo, así que era de esperarse que termináramos, las discusiones ya eran algo de todos los días y la relación se había deteriorado bastante por lo mismo—agregó Louis.
—Cierto… imbécil de mí que te deje ir… todas esas peleas eran por mi culpa, mas mírate ahora, todo un gran escritor, de fama a nivel mundial… debí creer más en ti en ese tiempo y no desalentar tus sueños —dijo Liam lamentándose.
—Todo pasa por algo, Liam —se limitó a decir Louis.
—Sí, incluso esto que ocurrió con Harry… todo tiene un por qué —Liam le dio una tímida sonrisa y Louis sólo movió la cabeza negando.
Justo en ese momento llegó la camarera a preguntar que querían, ellos ordenaron y luego de conversas sobre temas más triviales y comer lo pedido, siguieron con el panorama de Louis, y Louis dentro de todo se sintió feliz, cuando Liam no le discutía sobre lo poco acertada que era su decisión para  su futuro era muy agradable, razón por la que habían congeniado y llevado una relación hace años, realmente eran compatibles.
— ¿Puedes creer que tuvo el descaro de ir a mi casa? Es que ese tipo no entiende que todo acabo, que no me interesa  y que mi único deseo es recuperar a Louis —dijo Harry frustrado, se encontraba en su oficina con su mejor amigo.
—Te pasa por andar haciendo cosas indebidas —le dijo Marcos en tono de reprocho —si no hubieses empezado un amorío clandestino con él no tendrías todos estos problemas y en vez de estar preocupado por recuperar a Louis, estaría solo pensando en amarlo —agregó luego.
—Lo sé, no sé qué pensaba en ese entonces… creo que esto es parte del karma que me merezco por lo que le hice a Lou… oh mi dulce Lou —suspiró Harry.
¿Será posible que Louis Styles este por fin saliendo a flote luego de meses de duelo?...
De pronto escucharon aquello y desviaron su atención a la televisión que permanecía encendida, en ella se veía la presentadora de noticias y tras ella una foto de Louis.
— ¿Qué dice? —preguntó Harry alborotándose al escuchar el nombre de su esposo.
—Si hablas no lo puedo escuchar, súbele el volumen —le dijo su amigo y Harry obedeció.
… de Harry Styles. Ya se iban a cumplir los tres meses desde el terrible acontecimiento cuando Louis Styles, el joven escritor de 28 años, dejase al empresario al enterarse que este le engañaba hace ya bastante tiempo con un joven conocido como Niall Horan. Todos pudimos apreciar lo devastado que se veía el escritor los primeros días y como luego de eso, dejo de aparecer en público de seguro por el dolor que todo aquello le provocaba. Mas al parecer el  apuesto castaño a encontrado  consuelo y se está dejando animar por quien, según fuentes confiables, sería el ex novio del afamado escritor, Liam Payne.
Y en ese momento apareció un collage de fotos de Louis y Liam, en un café, de compras, se veían bastante a gusto y en la mayoría Louis salía sonriendo, más la que más afecto a Harry fue ver como en una Liam tenía una de las manos de su esposo entre las suyas, ese acto tan cercano le hervía la sangre, no debería estar tocando a su esposo, por nada del mundo debía estar cerca siquiera de su Louis.
Al parecer, Payne habría viajado de Australia justo después de enterase de la separación del matrimonio Styles con el claro objetivo de recuperar lo que había perdido.
Las imágenes que pueden ver ahora en pantalla son de esta mañana, y obviamente se les puede ver muy a gusto juntos, ¿acaso Louis encontrara el amor en quien antes fue su compañero? ¿Será que Payne lograra sanar al herido escritor? Pues al parecer, lo está logrando, porque Louis se ve muy…
— ¡¿PERO QUÉ SE CREE?! —gritó  Harry levantándose con ímpetu de su sillón, botando varías cosas a su paso.
—Vaya, si que ha llegado rápido, de seguro estaba esperando que algo así pasara —comentó Marcos y se apresuro a apagar la televisión antes que el rizado se alterase más.
— ¡Y Louis sale con él! ¡No llevamos ni medio año  separados y ya está saliendo con otros! ¿Cómo es posible que haga eso? —alegó Harry dejándose caer otra vez sobre su sillón girador.
—Cálmate, no parecía que fuese una cita, más bien era como una salida de amigos, además, Louis tiene todo el derecho de rehacer su vida, después de que tú se la destruyeras —respondió el otro hombre recogiendo las cosas que habían caído al suelo.
—No lo hice con querer, nunca quise dañarlo… yo lo amo, ¿acaso él no a mi? ¿Por eso se busca a alguien más? ¿Ya no me ama? —preguntó Harry llevándose ambas manos a la cabeza, le desesperaba esa situación, sentía que de no hacer algo perdería a Louis más rápido de lo que pensaba.
—Te ama, claro que lo hace y por lo mismo le duele tanto todo esto, porque te ama con todo su ser y se siente desechado y poca cosa. Es ese mismo amor que lo une a ti lo que le impide volver, esto no es fácil para ninguno de los dos, cometiste un error enorme que no siempre tiene arreglo, por lo mismo no esperes que él te perdone así como así, ya que, si es que llega a hacerlo no será hasta después de mucho esfuerzo de tu parte —le dijo su amigo y Harry simplemente le miró sin decir nada, puesto que había mucha razón en las palabras de Marcos, él había cometido un terrible error y no podía ser tan injusto de querer que Louis le perdonase tan rápido, antes debía ganar el perdón de Louis y volver a demostrarle lo mucho que le amaba y lo inmensamente importante y necesario que era para su vida, iba a hacerlo… realmente iba a hacerlo.
—Voy a recuperarlo, Liam no me ganara… Lou es mi esposo, le necesito conmigo, le amo tanto… no le perderé, haré lo que sea, pero le recuperare —dijo Harry y levantándose de su asiento salió de la oficina, necesitaba aire y pensar, tenía mucho, mucho que pensar.

Lamento con todo mi yo la demora :c... soy una horrible escritora y desastrosa lo sé u.u... perdón u.u... intentare no hacerlo más y subir más rápido... en serio estoy arrepentida u.u espero no me odien...
Aún así les amo :3
Bye bye 
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 9 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Alice Carroll Dom 09 Mar 2014, 5:00 pm

Gracias Harry por no hacerlo, uff fue un alivio xD
pero déjame decirte que eres un patudo de marca mayor, cuestionas el amor de Lou hacia ti porque salió con Liam jaajajajaja te juro que mi mandíbula cayó hasta el primer piso jajajajajajajajaj
No te imaginas la felicidad que me has dado, rulitos, al decir que lo recuperarás, veamos qué haces para ganar su confianza y aún más sabroso, quiero ver qué vas a hacer para sacarle a liam de encima, recuerda que Lou no te quiere cerca y Liam se la está jugando bien.
No te preocupes amiga, tienes muchos compromisos y muchas novelas xD no es que tardes tanto, es que la vuelta para llegar de nuevo al turno es larga xD


Te quiero mucho
mil millones de besitos
byyyyyeeeeeeee
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 9 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por inmaaamlg Dom 09 Mar 2014, 5:06 pm

DIOS menos mal que lo echó! jajajajjajjajjaja y yo ya lo había puesto a parir en mi otro comentario por seguir siendo infiel jajajajaj muy bien muy bien Harry ahora ponte las pilas que Liam se te va a adelantar!
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 9 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 09 Mar 2014, 5:19 pm

Hi Cherry!!
Soy nueva lectora!! Me llamo Paz, pero me puedes decir Pazza, soy de Mexico. 
Ahhh te juro que amo y odio tu novela, pero gana mas el amor! 
Osea es tan ASDFGHJKL!! Es increible, como su escritora. 
Pobre Lou, Harry lo lastimo mucho &' ahora que sale con su "amigo" Liam, Harry se enoja!! Enserio te juro que me dan ganas de rebanarle sus rulos!! 
Ahora esta la rubia teñida... En la vida real lo amo... Pero aqui es una maldita perra hueca!! (perdon por la expresion) yo creia que era falso eso de que las rubias eran huecas! Pero viendo a Niall todo se prueba!! Yo pense que el seria como "el mejor amigo" de Louis o Harry, pero no... Creo que este papel le queda Extrañanente-Bien!! Ya sabes... Es un poco raro ya que Niall es adorable en la vida real! 
Como sea, desde que vi tu novela pense que Liam iba a ser un problema, lo imagine hasta con la cancion de fondo de I Knew You Were Trouble de Taylor Swift!! 

Trouble Ahh....

Trouble Ahh....

Trouble, Trouble!! 
Okno... 
Aww ya quisiera yo un amigo como Zayn... Yo pense que el seria el amante... Pero como amigo esta mejor!!! Es bueno las cosas nuevas, ya que casi siempre en las novelas hay o Zouis o Zarry... 
Como sea... 
Siguela pronto!!
O si no me ahogare en alcohol okno... Ni siquiera tomo.... 
Whatever, SIGUELAAA 
Te amoadoro!! 
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 9 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por ale_babylou Dom 09 Mar 2014, 5:32 pm

No te preocupes esperare fielmente hasta que subas porque en realidad esta nove me gusta 
Se lo que es no poder subir un capítulo jeje te entiendo 
Bueno digo odiando a Harry sabes porque cherry bueno tengo lo voy a decir osea él maldito estoy cínico y todo osea lou no puede rehacer su vida. Ah pero el si lo engaño y supuestamente amaba a Lou osea eso no es amor desde mi punto de vista  si Harry hubiese amado a Louis como se debía jamás la hubiera engañado con la perra de niall
Así que prefiero que en tu nove Liam y Louis salgan y Harry sufra porque no supo aprovechar a semejante angelito que tenia como esposo!!!!! 
Sinceramente si lou perdona a Harry es que lo ama demasiado 
Prefiero Lilo!!!!!! 
HARRY no ama a Lou desde que lo engaño 
Perdón por repetir la mismo pero es que me da muchísima rabia con Harry porque de verdad no piensa y es muy egoísta 
Es todos se no creo que enloquecere 
Cuídate 
Hermosa cherry 
Bye bye cuídate mucho besos y abrazos gigantes
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 9 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Blue sky Dom 09 Mar 2014, 8:45 pm

Vamos que tuvo que necesitar un incentivo para poner su trasero en marcha para recuperar a Louis 
ojala que lo diga en serio, si no me va a dar algo, y Luis, bien a pesar de que lo quiero con Harry, esta bien que no se ahogue en la tristeza  
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Maîtresse (Larry) - Página 9 Empty Re: Maîtresse (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.